Ingreso de Proveedores y entidades

Si no recuerda su contraseña, ingrese aquí.

Notificaciones

Usted tiene 3 notificaciones

  • Título de notificación principal
    Hace 5 minutos
  • Título de notificación más largo que el principal
    Hace 3 horas
  • Título de notif. corta
    Hace 8 horas
  • Ver todas las notificaciones

¿En qué consiste la Tienda Virtual?

La Tienda Virtual es una plataforma en donde se exhiben productos disponibles para su compra, las entidades compradoras indican los bienes que desean adquirir según sus necesidades y solicitan cotización a las empresas incorporadas en la Tienda Virtual.

La DNCP es la encargada de administrar la Tienda Virtual, en donde se realizan las transacciones entre compradores y vendedores. Esto evita que las entidades realicen procedimientos licitatorios independientes para la compra de un mismo bien. Con esto se ahorra tiempo y costos administrativos, además se transparenta el proceso.

Acceder aquí a la Tienda Virtual

Incorporación de nuevos oferentes a la Tienda Virtual

Estas son las próximas aperturas de ofertas, para la incorporación de nuevos oferentes a la tienda virtual:


Nombre del Llamado Fecha de Recepción y Apertura de Ofertas Hora Tope de Recepción de Ofertas Horario de Apertura de Ofertas Resolución de Aprobación de Apertura Observaciones Enlace a la Convocatoria Original
ID Nº 382392 – Adquisición de productos de contingencia del COVID-19 15/7/2020 10:00 h 10:20 h Res. DNCP Nº 2820/20 Los ítems 14, 17, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 y 31 fueron cancelados.

ID Nº 370374 – Adquisición de resmas de papel con criterios de sustentabilidad 17/7/2020 10:00 h 10:10 h Res. DNCP Nº 2373/20

ID Nº 373491 – Adquisición de útiles de oficina 24/7/2020 10:00 h 10:10 h Res. DNCP Nº 2788/20

Información para Proveedores

¿Cómo participar?

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas efectúa licitaciones públicas de Convenio Marco, las que se definen de acuerdo a los productos de uso más frecuente por parte de los entes Públicos.

El proponente interesado deberá bajar el pliego de bases y condiciones, asistir a las convocatorias y cumplir con todos los requisitos mínimos establecidos en él.

Todas las empresas y proveedores del estado, pueden participar en la licitación de convenio marco, dado que éstos pueden ser seleccionados a varios proveedores para un mismo producto.

Chequear los rubros en que está inscripto y los llamados en el SICP de las licitaciones publicadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, y en prensa escrita nacional.

Estar correctamente inscripto y al día en las documentaciones en el SIPE.

¿Cuáles son los beneficios directos para un proveedor en un Convenio Marco?

  • La participación en una sola licitación a nivel Nacional para todo el Estado, en la cual pueda ofrecer los productos con los que cuenta su empresa.
  • Acceso directo a un mercado potencial.
  • Permite la competencia justa por medio de la actualización de precios en el sistema.
  • Se crea competencia justa.
  • Evita la realización de trámites de forma constante para diferentes llamados en un mismo periodo.