Reconsideraciones Electrónicas

El Módulo de Reconsideraciones correspondiente al Sistema de Trámites Jurídico Electrónico específicamente consiste en la herramienta a través de la cual, las partes en un procedimiento electrónico podrán interponer recurso de reconsideración, así como contestar el recurso interpuesto, realizar las presentaciones adicionales que consideren pertinentes y realizar el seguimiento de sus procedimientos jurídicos electrónicos sustanciados ante la Dirección Jurídica de la DNCP, a través del link proporcionado, sin necesidad de realizar sus presentaciones a través de mesa de entrada física, lo que implica un ahorro de tiempo, dinero y mayores facilidades para el usuario.



Formulario de Cambio de Correo de Contacto


Formulario de Aceptación para Reconsideraciones

Si usted tiene algún inconveniente con el uso del sistema de trámite jurídico electrónico de Reconsideraciones por favor deje sus comentarios aquí, realice una descripción detallada del problema y agregue el print de pantalla correspondiente.

Mesa de Ayuda – Reclamos sobre el uso del Sistema de Reconsideraciones

Normas Vinculadas

Descripción Descarga
RESOLUCIÓN DNCP 3503/16 POR LA CUAL SE APRUEBA EL MÓDULO DE RECONSIDERACIONES ELECTRÓNICAS Y EL MANUAL DEL USUARIO.




Manuales de Uso

Descripción Descarga
No existen datos para esta lista


Avisos

El que se encuentra publicado a la fecha corresponde al área de reconsideraciones.

Los formularios de “cambio de correo electrónico” y “aceptación del uso del sistema” no constituyen la vía idónea para la presentación del recurso de reconsideración de forma electrónica.
La misma debe ser presentada conforme lo establecido en el art. 4 de la Resolución DNCP N° 1403/18, y conforme a las indicaciones contenidas en el Manual del Usuario, aprobado a través de la citada resolución.

Ante errores del sistema, favor utilizar el mecanismo de “mesa de ayuda”. Para acceder a “mesa de ayuda”, debe ingresar primeramente al sitio web www.contrataciones.gov.py, luego dar clic a la pestaña “servicio”.
El sistema desplegará una lista de opciones, debiéndose seleccionar la pestaña “mesa de ayuda”. Una vez seleccionada la opción “mesa de ayuda”, se desplegará el formulario correspondiente, cargue correctamente todos los datos.
En el campo “Destino” debe seleccionar la opción “reclamos sobre el uso del sistema de reconsideraciones”. En el campo “consulta/sugerencia” debe realizar una descripción detallada del problema.
También encontrará un acceso directo en esta página, en el formulario descrito como: “Mesa de Ayuda – Reclamos sobre el uso del Sistema de Reconsideraciones”.