Dirección Nacional de Contrataciones Públicas - Política de privacidad

Su cuenta constará de un nombre único de identificación – "Usuario", una "Contraseña" personal empleada para la identificación y una dirección de email personal válida.

La información de su cuenta en el "Foro" está protegida por las leyes de protección de datos aplicables en el país. Cualquier información más allá de su nombre de usuario, su contraseña y su dirección de e-mail requerida por el "Foro" durante el proceso de registro será obligatoria u opcional, según el criterio.

En cualquier caso, usted tiene la opción de qué información en su cuenta será públicamente exhibida. Además, en su cuenta, usted tiene la opción de activar o desactivar los emails generados automáticamente por el sistema. Su contraseña está encriptada por lo tanto está segura. Su contraseña garantiza el acceso a su cuenta, por favor guárdela cuidadosamente desde la DNCP bajo ninguna circunstancia legítimamente le preguntará su contraseña. Si olvidó la contraseña de su cuenta, puede usar el servicio "Olvidé mi contraseña" provisto por el sistema.

Este proceso le solicitará ingresar su nombre de usuario y su email, luego el sistema generará una nueva contraseña para recuperar su cuenta.