Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Unidad Solicitante de los insumos a ser adquiridos:
Lic Eva Maria Vera Directora de Educacion Cultura y Turismo
- Justificación del llamado:
El presente llamado se realiza para proveer mobiliarios escolares a las instituciones educativas a fin de brindar mayor comodidad y condiciones mas optimas a los alumnos/as a ser beneficiados
- Justificación de la planificación:
El presente proceso responde a una necesidad periódica.
-Especificaciones técnicas establecidas:
En las especificaciones técnicas establecidas fueron elaborados conforme a los estándares , requerimientos y diseños aprobados por la Direccion de Insfraestructura del MEC.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS ACTULIZADAS SE ENCUENTRAN EN UN ARCHIVO ADJUNTO A LOS DOCUMENTOS DEL LLAMADO.
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Item | Descripción | Especificaciones Tecnicas | Cant. |
1 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial ( Pre Escolar ) ESC. BAS. 5504 SAN FRANCISCO DE ASIS | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 16 |
2 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial ( Pre Escolar ) ESC. BAS. 4025 ACOSTA ÑU | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 15 |
3 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial ( Pre Escolar ) ESC. BAS. 6007 SAN JUAN BOSCO | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 26 |
4 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial ( Pre Escolar )ESC. BAS. 4643 SAN MIGUEL ARCANGEL | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 30 |
5 | Mesa de clase/aula Educacion inicial ( Pre Escolar ) ESC. BAS. 6007 SAN JUAN BOSCO | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 26 |
6 | Mesa de clase/aula Educacion inicial ( Pre Escolar ) ESC. BAS. 5504 SAN FRANCISCO DE ASIS | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 16 |
7 | Mesa de clase/aula Educacion inicial ( Pre Escolar ) ESC. BAS. 6668 SAN MIGUEL | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 25 |
8 | Mesa de clase/aula Educacion inicial ( Pre Escolar ) ESC. BAS. 5495 PADRE GUIDO CORONEL | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 35 |
9 | Mesa de clase/aula Educacion inicial ( Pre Escolar ) ESC. BAS. 4025 ACOSTA ÑU | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 15 |
10 | Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo ESC. BAS. 6008 SOR SERAFINA RODRIGUEZ | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 20 |
11 | Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo ESC. BAS. 1524 ELOISA DUARTE | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 10 |
12 | Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo ESC. BAS. 6256 FABIO JESUS ROMERO DEL PUERTO | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 25 |
13 | Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo ESC. BAS. 6265 CRISTO REY | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 20 |
14 | Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo ESCUELA BÁSICA N° 4089 ESPÍRITU SANTO | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 90 |
15 | Mesa de clase/aula Primer ciclo ESC. BAS. 6219 SANTA CECILIA | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 30 |
16 | Mesa de clase/aula Primer ciclo ESC. BAS. 6008 SOR SERAFINA RODRIGUEZ | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 20 |
17 | Mesa de clase/aula Primer ciclo ESC. BAS. 6008 ESC. BAS. 6256 FABIO JESUS ROMERO DEL PUERTO | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 25 |
18 | Sillas de aula -sin pupitre Segundo ciclo ESC. BAS. 6219 SANTA CECILIA | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 30 |
19 | Sillas de aula -sin pupitre Segundo ciclo ESC. BAS. 1524 ELOISA DUARTE | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 9 |
20 | Sillas de aula -sin pupitre Segundo ciclo ESC. BAS. 6265 CRISTO REY | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 15 |
21 | Sillas de aula -sin pupitre Segundo ciclo ESC. BAS. 6487 JARDIN DEL ORIENTE | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 110 |
22 | Sillas de aula -sin pupitre Segundo ciclo ESC. BAS. 5498 DR. MANUEL DOMINGUEZ | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 80 |
23 | Sillas de aula -sin pupitre Segundo ciclo ESC. BAS. 3542 JUANA MARIA DE LARA | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 100 |
24 | Sillas de aula -sin pupitre Tercer ciclo ESC. BAS. N°1525 VIRGEN DE CAACUPE | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 70 |
25 | Sillas de aula -sin pupitre Tercer ciclo ESC. BAS. N°2968 SAN JUAN BAUSTISTA DE LA SALLE | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 150 |
26 | Sillas de aula -sin pupitre Tercer ciclo ESCUELA BÁSICA N° 4089 ESPÍRITU SANTO | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 50 |
27 | Sillas de aula -sin pupitre Tercer ciclo ESC. BAS. 6073 SANTA MONICA | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 100 |
28 | Sillas de aula -sin pupitre Tercer ciclo ESC. BAS. 3861 SAN CARLOS | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 100 |
29 | Mesa de clase/aula Tercer ciclo ESCUELA BÁSICA N° 4089 ESPÍRITU SANTO | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 50 |
30 | Mesa de clase/aula Tercer ciclo ESC. BAS. 3542 JUANA MARIA DE LARA | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 3 |
31 | Mesa de clase/aula Tercer cicloESC. BAS. 3861 SAN CARLOS | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 100 |
32 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COLEGIO NACIONAL VIRGEN DE LAS MERCEDES | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 32 |
33 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COLEGIO NACIONAL JUANA MARIA DE LARA | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 45 |
34 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COL. NAC. GRAL. BERNARDINO CABALLERO | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 90 |
35 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COLEGIO NACIONAL ESPIRITU SANTO | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 100 |
36 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COL. NAC. SANTO DOMINGO SAVIO | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 80 |
37 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COLEGIO NACIONAL SANTA MONICA | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 100 |
38 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COLEGIO NACIONAL SAN CARLOS | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 120 |
39 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COLEGIO NACIONAL SAN ROQUE GONZÁLEZ DE SANTACRUZ | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 30 |
40 | Mesa de clase/aula Educacion media COL. NAC. FABIO JESUS ROMERO DEL PUERTO | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 15 |
41 | Mesa de clase/aula Educacion media Colegio Nacional Profesora Maria Bertilda Mesa | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 45 |
42 | Mesa de clase/aula Educacion media COLEGIO NACIONAL ESPIRITU SANTO | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 100 |
43 | Mesa de clase/aula Educacion media COLEGIO NACIONAL PADRE GUIDO CORONEL | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 50 |
44 | Mesa de clase/aula Educacion media COLEGIO NACIONAL SAN CARLOS | ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO | 120 |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial ( Pre Escolar ) ESC. BAS. 5504 SAN FRANCISCO DE ASIS | 16 |
Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa: ESC. BAS. 5504 SAN FRANCISCO DE ASIS |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
2 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial ( Pre Escolar ) ESC. BAS. 4025 ACOSTA ÑU | 15 | Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 4025 ACOSTA ÑU |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
3 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial ( Pre Escolar ) ESC. BAS. 6007 SAN JUAN BOSCO | 26 |
Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 6007 SAN JUAN BOSCO |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
4 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial ( Pre Escolar )ESC. BAS. 4643 SAN MIGUEL ARCANGEL | 30 | Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 4643 SAN MIGUEL ARCANGEL |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
5 | Mesa de clase/aula Educacion inicial ( Pre Escolar ) ESC. BAS. 6007 SAN JUAN BOSCO | 26 |
Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 6007 SAN JUAN BOSCO |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
6 | Mesa de clase/aula Educacion inicial ( Pre Escolar ) ESC. BAS. 5504 SAN FRANCISCO DE ASIS | 16 | Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 5504 SAN FRANCISCO DE ASIS |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
7 | Mesa de clase/aula Educacion inicial ( Pre Escolar ) ESC. BAS. 6668 SAN MIGUEL | 25 |
Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa: ESC. BAS. 6668 SAN MIGUEL |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
8 | Mesa de clase/aula Educacion inicial ( Pre Escolar ) ESC. BAS. 5495 PADRE GUIDO CORONEL | 35 | Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa: ESC. BAS. 5495 PADRE GUIDO CORONEL |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
9 | Mesa de clase/aula Educacion inicial ( Pre Escolar ) ESC. BAS. 4025 ACOSTA ÑU | 15 |
Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 4025 ACOSTA ÑU |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
10 | Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo ESC. BAS. 6008 SOR SERAFINA RODRIGUEZ | 20 | Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 6008 SOR SERAFINA RODRIGUEZ |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
11 | Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo ESC. BAS. 1524 ELOISA DUARTE | 10 |
Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 1524 ELOISA DUARTE |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
12 | Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo ESC. BAS. 6256 FABIO JESUS ROMERO DEL PUERTO | 25 | Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 6256 FABIO JESUS ROMERO DEL PUERTO |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
13 | Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo ESC. BAS. 6265 CRISTO REY | 20 |
Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 6265 CRISTO REY |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
14 | Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo ESCUELA BÁSICA N° 4089 ESPÍRITU SANTO | 90 | Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESCUELA BÁSICA N° 4089 ESPÍRITU SANTO |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
15 | Mesa de clase/aula Primer ciclo ESC. BAS. 6219 SANTA CECILIA | 30 |
Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 6219 SANTA CECILIA |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
16 | Mesa de clase/aula Primer ciclo ESC. BAS. 6008 SOR SERAFINA RODRIGUEZ | 20 |
Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 6008 SOR SERAFINA RODRIGUEZ |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
17 | Mesa de clase/aula Primer ciclo ESC. BAS. 6256 FABIO JESUS ROMERO DEL PUERTO | 25 | Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 6256 FABIO JESUS ROMERO DEL PUERTO |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
18 | Sillas de aula -sin pupitre Segundo ciclo ESC. BAS. 6219 SANTA CECILIA | 30 |
Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 6219 SANTA CECILIA |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
19 | Sillas de aula -sin pupitre Segundo ciclo ESC. BAS. 1524 ELOISA DUARTE | 9 | Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 1524 ELOISA DUARTE |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
20 | Sillas de aula -sin pupitre Segundo ciclo ESC. BAS. 6265 CRISTO REY | 15 |
Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 6265 CRISTO REY |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
21 | Sillas de aula -sin pupitre Segundo ciclo ESC. BAS. 6487 JARDIN DEL ORIENTE | 110 | Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 6487 JARDIN DEL ORIENTE |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
22 | Sillas de aula -sin pupitre Segundo ciclo ESC. BAS. 5498 DR. MANUEL DOMINGUEZ | 80 |
Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 5498 DR. MANUEL DOMINGUEZ |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
23 | Sillas de aula -sin pupitre Segundo ciclo ESC. BAS. 3542 JUANA MARIA DE LARA | 100 |
Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 3542 JUANA MARIA DE LARA |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
24 | Sillas de aula -sin pupitre Tercer ciclo ESC. BAS. N°1525 VIRGEN DE CAACUPE | 70 | Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. N°1525 VIRGEN DE CAACUPE |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
25 | Sillas de aula -sin pupitre Tercer ciclo ESC. BAS. N°2968 SAN JUAN BAUSTISTA DE LA SALLE | 150 |
Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. N°2968 SAN JUAN BAUSTISTA DE LA SALLE |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
26 | Sillas de aula -sin pupitre Tercer ciclo ESCUELA BÁSICA N° 4089 ESPÍRITU SANTO | 50 | Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESCUELA BÁSICA N° 4089 ESPÍRITU SANTO |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
27 | Sillas de aula -sin pupitre Tercer ciclo ESC. BAS. 6073 SANTA MONICA | 100 |
Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 6073 SANTA MONICA |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
28 | Sillas de aula -sin pupitre Tercer ciclo ESC. BAS. 3861 SAN CARLOS | 100 | Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 3861 SAN CARLOS |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
29 | Mesa de clase/aula Tercer ciclo ESCUELA BÁSICA N° 4089 ESPÍRITU SANTO | 50 |
Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESCUELA BÁSICA N° 4089 ESPÍRITU SANTO |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
30 | Mesa de clase/aula Tercer ciclo ESC. BAS. 3542 JUANA MARIA DE LARA | 3 | Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 3542 JUANA MARIA DE LARA |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
31 | Mesa de clase/aula Tercer ciclo ESC. BAS. 3861 SAN CARLOS | 100 |
Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa: ESC. BAS. 3861 SAN CARLOS |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
32 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COLEGIO NACIONAL VIRGEN DE LAS MERCEDES | 32 | Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa: COLEGIO NACIONAL VIRGEN DE LAS MERCEDES |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
33 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COLEGIO NACIONAL JUANA MARIA DE LARA | 45 |
Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:COLEGIO NACIONAL JUANA MARIA DE LARA |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
34 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COL. NAC. GRAL. BERNARDINO CABALLERO | 90 | Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:COL. NAC. GRAL. BERNARDINO CABALLERO |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
35 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COLEGIO NACIONAL ESPIRITU SANTO | 100 |
Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:COLEGIO NACIONAL ESPIRITU SANTO |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
36 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COL. NAC. SANTO DOMINGO SAVIO | 80 | Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:COL. NAC. SANTO DOMINGO SAVIO |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
37 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COLEGIO NACIONAL SANTA MONICA | 100 |
Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:COLEGIO NACIONAL SANTA MONICA |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
38 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COLEGIO NACIONAL SAN CARLOS | 120 | Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:COLEGIO NACIONAL SAN CARLOS |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
39 | Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COLEGIO NACIONAL SAN ROQUE GONZÁLEZ DE SANTACRUZ | 30 |
Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:COLEGIO NACIONAL SAN ROQUE GONZÁLEZ DE SANTACRUZ |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
40 | Mesa de clase/aula Educacion media COL. NAC. FABIO JESUS ROMERO DEL PUERTO | 15 | Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:COL. NAC. FABIO JESUS ROMERO DEL PUERTO |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
41 | Mesa de clase/aula Educacion media Colegio Nacional Profesora Maria Bertilda Mesa | 45 |
Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa: Profesora Maria Bertilda Mesa |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
42 | Mesa de clase/aula Educacion media COLEGIO NACIONAL ESPIRITU SANTO | 100 | Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:COLEGIO NACIONAL ESPIRITU SANTO |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
43 | Mesa de clase/aula Educacion media COLEGIO NACIONAL PADRE GUIDO CORONEL | 50 |
Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:COLEGIO NACIONAL PADRE GUIDO CORONEL |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
44 | Mesa de clase/aula Educacion media COLEGIO NACIONAL SAN CARLOS | 120 | Unidad |
En la Institución Municipal lunes a viernes de En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:COLEGIO NACIONAL SAN CARLOS |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles de la recepción de la orden de compra. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
ACTA DE RECEPCION TOTAL 1 |
ACTA DE RECEPCION TOTAL 1 |
AGOSTO 2024 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.