Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

Unidad Solicitante de los insumos a ser adquiridos:
Lic Eva Maria Vera Directora de Educacion Cultura y Turismo 

- Justificación del llamado:
El presente llamado se realiza para proveer mobiliarios escolares a las instituciones  educativas a fin de brindar mayor comodidad y condiciones mas  optimas a los alumnos/as a ser beneficiados 
- Justificación de la planificación:
El presente proceso responde a una necesidad periódica.
-Especificaciones técnicas establecidas:
En las especificaciones técnicas establecidas fueron elaborados conforme a los estándares , requerimientos y diseños aprobados por la Direccion de Insfraestructura del MEC.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS  ACTULIZADAS SE ENCUENTRAN EN UN ARCHIVO ADJUNTO A LOS DOCUMENTOS DEL LLAMADO.

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Item Descripción Especificaciones Tecnicas  Cant.
1 Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial ( Pre Escolar ) ESC. BAS. 5504 SAN FRANCISCO DE ASIS  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  16
2 Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial ( Pre Escolar ) ESC. BAS. 4025 ACOSTA ÑU  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  15
3 Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial ( Pre Escolar ) ESC. BAS. 6007 SAN JUAN BOSCO  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  26
4 Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial ( Pre Escolar )ESC. BAS. 4643 SAN MIGUEL ARCANGEL ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  30
5 Mesa de clase/aula Educacion inicial ( Pre  Escolar ) ESC. BAS. 6007 SAN JUAN BOSCO ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  26
6 Mesa de clase/aula Educacion inicial ( Pre  Escolar ) ESC. BAS. 5504 SAN FRANCISCO DE ASIS ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  16
7 Mesa de clase/aula Educacion inicial ( Pre  Escolar ) ESC. BAS. 6668 SAN MIGUEL ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  25
8 Mesa de clase/aula Educacion inicial ( Pre  Escolar ) ESC. BAS. 5495 PADRE GUIDO CORONEL ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  35
9 Mesa de clase/aula Educacion inicial ( Pre  Escolar ) ESC. BAS. 4025 ACOSTA ÑU ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  15
10 Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo ESC. BAS. 6008 SOR SERAFINA RODRIGUEZ  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  20
11 Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo ESC. BAS. 1524 ELOISA DUARTE ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  10
12 Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo ESC. BAS. 6256 FABIO JESUS ROMERO DEL PUERTO   ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  25
13 Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo  ESC. BAS. 6265 CRISTO REY  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  20
14 Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo  ESCUELA BÁSICA N° 4089 ESPÍRITU SANTO ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  90
15 Mesa de clase/aula Primer ciclo  ESC. BAS. 6219 SANTA CECILIA ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  30
16 Mesa de clase/aula Primer ciclo ESC. BAS. 6008 SOR SERAFINA RODRIGUEZ ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  20
17 Mesa de clase/aula Primer ciclo ESC. BAS. 6008 ESC. BAS. 6256 FABIO JESUS ROMERO DEL PUERTO ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  25
18 Sillas de aula -sin pupitre Segundo  ciclo ESC. BAS. 6219 SANTA CECILIA  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  30
19 Sillas de aula -sin pupitre Segundo  ciclo ESC. BAS. 1524 ELOISA DUARTE ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  9
20 Sillas de aula -sin pupitre Segundo  ciclo ESC. BAS. 6265 CRISTO REY ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  15
21 Sillas de aula -sin pupitre Segundo  ciclo ESC. BAS. 6487 JARDIN DEL ORIENTE ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  110
22 Sillas de aula -sin pupitre Segundo  ciclo ESC. BAS. 5498 DR. MANUEL DOMINGUEZ ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  80
23 Sillas de aula -sin pupitre Segundo  ciclo ESC. BAS. 3542 JUANA MARIA DE LARA  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  100
24 Sillas de aula -sin pupitre  Tercer ciclo  ESC. BAS. N°1525 VIRGEN DE CAACUPE  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  70
25 Sillas de aula -sin pupitre  Tercer ciclo  ESC. BAS. N°2968 SAN JUAN BAUSTISTA DE LA SALLE  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  150
26 Sillas de aula -sin pupitre  Tercer ciclo  ESCUELA BÁSICA N° 4089 ESPÍRITU SANTO ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  50
27 Sillas de aula -sin pupitre  Tercer ciclo  ESC. BAS. 6073 SANTA MONICA ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  100
28 Sillas de aula -sin pupitre  Tercer ciclo  ESC. BAS. 3861 SAN CARLOS ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  100
29 Mesa de clase/aula Tercer ciclo  ESCUELA BÁSICA N° 4089 ESPÍRITU SANTO ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  50
30 Mesa de clase/aula Tercer ciclo  ESC. BAS. 3542 JUANA MARIA DE LARA ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  3
31 Mesa de clase/aula Tercer cicloESC. BAS. 3861 SAN CARLOS    ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  100
32 Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COLEGIO NACIONAL VIRGEN DE LAS MERCEDES ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  32
33 Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COLEGIO NACIONAL JUANA MARIA DE LARA ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  45
34 Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COL. NAC. GRAL. BERNARDINO CABALLERO  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  90
35 Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COLEGIO NACIONAL ESPIRITU SANTO  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  100
36 Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COL. NAC. SANTO DOMINGO SAVIO   ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  80
37 Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COLEGIO NACIONAL SANTA MONICA   ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  100
38 Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COLEGIO NACIONAL SAN CARLOS   ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  120
39 Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COLEGIO NACIONAL SAN ROQUE GONZÁLEZ DE SANTACRUZ   ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  30
40 Mesa de clase/aula Educacion media COL. NAC. FABIO JESUS ROMERO DEL PUERTO ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  15
41 Mesa de clase/aula Educacion media Colegio Nacional Profesora Maria Bertilda Mesa ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  45
42 Mesa de clase/aula Educacion media COLEGIO NACIONAL ESPIRITU SANTO ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  100
43 Mesa de clase/aula Educacion media COLEGIO NACIONAL PADRE GUIDO CORONEL   ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  50
44 Mesa de clase/aula Educacion media COLEGIO NACIONAL SAN CARLOS  ANEXO ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTÁNDAR DEL MEC ACTUALIZADO  120

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

 

Item

 

Descripción del Bien

 

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1 Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial ( Pre Escolar ) ESC. BAS. 5504 SAN FRANCISCO DE ASIS  16

 

 

Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa: ESC. BAS. 5504 SAN FRANCISCO DE ASIS 

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.

2 Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial ( Pre Escolar ) ESC. BAS. 4025 ACOSTA ÑU  15 Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 4025 ACOSTA ÑU

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.
3 Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial ( Pre Escolar ) ESC. BAS. 6007 SAN JUAN BOSCO  26

 

 

Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 6007 SAN JUAN BOSCO

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.
4 Sillas de aula -sin pupitre Educacion inicial ( Pre Escolar )ESC. BAS. 4643 SAN MIGUEL ARCANGEL 30 Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 4643 SAN MIGUEL ARCANGEL

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.

5 Mesa de clase/aula Educacion inicial ( Pre  Escolar ) ESC. BAS. 6007 SAN JUAN BOSCO 26

 

 

Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 6007 SAN JUAN BOSCO

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.
6 Mesa de clase/aula Educacion inicial ( Pre  Escolar ) ESC. BAS. 5504 SAN FRANCISCO DE ASIS 16 Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 5504 SAN FRANCISCO DE ASIS

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.
7 Mesa de clase/aula Educacion inicial ( Pre  Escolar ) ESC. BAS. 6668 SAN MIGUEL 25

 

 

Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa: ESC. BAS. 6668 SAN MIGUEL

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.

8 Mesa de clase/aula Educacion inicial ( Pre  Escolar ) ESC. BAS. 5495 PADRE GUIDO CORONEL 35 Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa: ESC. BAS. 5495 PADRE GUIDO CORONEL

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.
9 Mesa de clase/aula Educacion inicial ( Pre  Escolar ) ESC. BAS. 4025 ACOSTA ÑU 15

 

 

Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 4025 ACOSTA ÑU

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.
10 Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo ESC. BAS. 6008 SOR SERAFINA RODRIGUEZ  20 Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 6008 SOR SERAFINA RODRIGUEZ 

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.

11 Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo ESC. BAS. 1524 ELOISA DUARTE 10

 

 

Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 1524 ELOISA DUARTE

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.
12 Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo ESC. BAS. 6256 FABIO JESUS ROMERO DEL PUERTO   25 Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 6256 FABIO JESUS ROMERO DEL PUERTO  

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.
13 Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo  ESC. BAS. 6265 CRISTO REY  20

 

 

Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 6265 CRISTO REY 

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.

14 Sillas de aula -sin pupitre Primer ciclo  ESCUELA BÁSICA N° 4089 ESPÍRITU SANTO 90 Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESCUELA BÁSICA N° 4089 ESPÍRITU SANTO

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.
15 Mesa de clase/aula Primer ciclo  ESC. BAS. 6219 SANTA CECILIA 30

 

 

Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 6219 SANTA CECILIA

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.
16 Mesa de clase/aula Primer ciclo ESC. BAS. 6008 SOR SERAFINA RODRIGUEZ 20

 

 

Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 6008 SOR SERAFINA RODRIGUEZ

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.

17 Mesa de clase/aula Primer ciclo ESC. BAS. 6256 FABIO JESUS ROMERO DEL PUERTO 25 Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 6256 FABIO JESUS ROMERO DEL PUERTO

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.
18 Sillas de aula -sin pupitre Segundo  ciclo ESC. BAS. 6219 SANTA CECILIA  30

 

 

Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 6219 SANTA CECILIA 

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.
19 Sillas de aula -sin pupitre Segundo  ciclo ESC. BAS. 1524 ELOISA DUARTE 9 Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 1524 ELOISA DUARTE

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.

20 Sillas de aula -sin pupitre Segundo  ciclo ESC. BAS. 6265 CRISTO REY 15

 

 

Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 6265 CRISTO REY

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.
21 Sillas de aula -sin pupitre Segundo  ciclo ESC. BAS. 6487 JARDIN DEL ORIENTE 110 Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 6487 JARDIN DEL ORIENTE

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.
22 Sillas de aula -sin pupitre Segundo  ciclo ESC. BAS. 5498 DR. MANUEL DOMINGUEZ 80

 

 

Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 5498 DR. MANUEL DOMINGUEZ

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.

23 Sillas de aula -sin pupitre Segundo  ciclo ESC. BAS. 3542 JUANA MARIA DE LARA  100

 

 

Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 3542 JUANA MARIA DE LARA 

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.
24 Sillas de aula -sin pupitre  Tercer ciclo  ESC. BAS. N°1525 VIRGEN DE CAACUPE  70 Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. N°1525 VIRGEN DE CAACUPE 

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.
25 Sillas de aula -sin pupitre  Tercer ciclo  ESC. BAS. N°2968 SAN JUAN BAUSTISTA DE LA SALLE  150

 

 

Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. N°2968 SAN JUAN BAUSTISTA DE LA SALLE 

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.

26 Sillas de aula -sin pupitre  Tercer ciclo  ESCUELA BÁSICA N° 4089 ESPÍRITU SANTO 50 Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESCUELA BÁSICA N° 4089 ESPÍRITU SANTO

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.
27 Sillas de aula -sin pupitre  Tercer ciclo  ESC. BAS. 6073 SANTA MONICA 100

 

 

Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 6073 SANTA MONICA

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.
28 Sillas de aula -sin pupitre  Tercer ciclo  ESC. BAS. 3861 SAN CARLOS 100 Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 3861 SAN CARLOS

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.

29 Mesa de clase/aula Tercer ciclo  ESCUELA BÁSICA N° 4089 ESPÍRITU SANTO 50

 

 

Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESCUELA BÁSICA N° 4089 ESPÍRITU SANTO

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.
30 Mesa de clase/aula Tercer ciclo  ESC. BAS. 3542 JUANA MARIA DE LARA 3 Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:ESC. BAS. 3542 JUANA MARIA DE LARA

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.
31 Mesa de clase/aula Tercer ciclo ESC. BAS. 3861 SAN CARLOS    100

 

 

Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa: ESC. BAS. 3861 SAN CARLOS   

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.

32 Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COLEGIO NACIONAL VIRGEN DE LAS MERCEDES 32 Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa: COLEGIO NACIONAL VIRGEN DE LAS MERCEDES

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.
33 Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COLEGIO NACIONAL JUANA MARIA DE LARA 45

 

 

Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:COLEGIO NACIONAL JUANA MARIA DE LARA

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.
34 Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COL. NAC. GRAL. BERNARDINO CABALLERO  90 Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:COL. NAC. GRAL. BERNARDINO CABALLERO 

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.

35 Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COLEGIO NACIONAL ESPIRITU SANTO  100

 

 

Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:COLEGIO NACIONAL ESPIRITU SANTO 

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.
36 Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COL. NAC. SANTO DOMINGO SAVIO   80 Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:COL. NAC. SANTO DOMINGO SAVIO  

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.
37 Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COLEGIO NACIONAL SANTA MONICA   100

 

 

Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:COLEGIO NACIONAL SANTA MONICA  

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.

38 Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COLEGIO NACIONAL SAN CARLOS   120 Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:COLEGIO NACIONAL SAN CARLOS  

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.
39 Sillas de aula -sin pupitre Educacion media COLEGIO NACIONAL SAN ROQUE GONZÁLEZ DE SANTACRUZ   30

 

 

Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:COLEGIO NACIONAL SAN ROQUE GONZÁLEZ DE SANTACRUZ 

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.
40 Mesa de clase/aula Educacion media COL. NAC. FABIO JESUS ROMERO DEL PUERTO 15 Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:COL. NAC. FABIO JESUS ROMERO DEL PUERTO

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.

41 Mesa de clase/aula Educacion media Colegio Nacional Profesora Maria Bertilda Mesa 45

 

 

Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa: Profesora Maria Bertilda Mesa

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.
42 Mesa de clase/aula Educacion media COLEGIO NACIONAL ESPIRITU SANTO 100 Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:COLEGIO NACIONAL ESPIRITU SANTO

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.
43 Mesa de clase/aula Educacion media COLEGIO NACIONAL PADRE GUIDO CORONEL   50

 

 

Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:COLEGIO NACIONAL PADRE GUIDO CORONEL  

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.

44 Mesa de clase/aula Educacion media COLEGIO NACIONAL SAN CARLOS  120 Unidad

En la Institución Municipal lunes a viernes de
07:00 a 13:00 hs. 

En las que se realizara las verificaciones correspondiente para que posteriormente el proveedor adjudicado pueda distribuir en la institución Educativa:COLEGIO NACIONAL SAN CARLOS 

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 días habiles  de la recepción de la orden de compra.

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

ACTA DE RECEPCION TOTAL  1

ACTA DE RECEPCION  TOTAL  1

AGOSTO   2024