Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

 

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.-
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.-
  • Justificar la Planificación. (Si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).-
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas.-
  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:

CAP INT JOSE DOMINGO ARRUA; Intendente Girador DIGETIC.

CAP IINT KARINA ALEGRE; Intendente Girador de la DIGECOSO  

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:

Por medio del presente se pretende satisfacer el llamado a Contratación de: SERVICIO DE CATERING Y OBSEQUIOS PROTOCOLARES, dicha solicitud obedece a la adquisición de bocaditos salados, dulces, café con leche y cocido con leche por motivo la celebración del día de las unidades responsables se busca contar con bienes, que forman parte del Ceremonial y Protocolo establecido para los casos que sean necesario, en virtud de las atribuciones y obligaciones de los Comandantes, dentro de las normativas vigentes. -

  • Justificar la planificación:

El objeto del presente proyecto de llamado; se encuentra previsto dentro del  Programa Anual de Contrataciones del Comando en Jefe y  de las Fuerzas Militares; teniendo en cuenta que este tipo de llamados se viene realizado periódicamente, a fin de satisfacer una de las necesidades que serían de vital importancia para la realización de las diferentes misiones, con el fin de mantenerlos operativos, y seguir desarrollando las diferentes tareas.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas:

Las Especificaciones técnicas a ser establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones, fueron realizadas con el fin de que el potencial Oferente se ajuste a las necesidades establecidas por la Convocante rigiendo nos por los principios imperante en las normativas legales vigentes.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Lote Nº 1 - Dirección General de Tecnología de la Información y la Comunicación (DIGETIC) OBSEQUIOS PROTOCOLARES

ITEM

Descripción

Especificaciones Técnicas

1

Moneda - Souvenir

Moneda de intercambio color dorada de 55 mm: de diámetro,  Material: Metal Dorado,  espesor: 4  milímetros, Anverso: El Escudo de la Institución, Reverso: El Escudo de la Heráldica de la Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación (DIGETIC), condecoración de metal personalizado en alto y bajo relieve modelado en láser y confeccionado por micro fundición de alta definición, terminación electrolítica oro y plata natural con detalles esmaltado en colores al frio, aunque es posible realizar en tonos añejos (plata y bronce). Cotizar por unidad

Lote Nº 2 - Dirección General de Comunicación Social (DIGECOSO) OBSEQUIOS PROTOCOLARES

ITEM

Descripción

Especificaciones Técnicas

1

Medalla de metal de honor al merito

Caja forrada medalla de honor al mérito hecho en bronce estampado al relieve con el logotipo de la institución con inscripciones gravadas en el anverso y el reverso ovaladas de aproximadamente 3,3 cm de ancho po 3,7 cm de alto tipo brevet trabajado y accesorio ( barra roseta y gancho de sujecion en color a juego con medalla) la misma debera esta colocada en estuche rectangular de pana color a eleccion de la convocante. Presentación en caja

2

Carpeta Porta diploma

Carpeta de cuero trabajado con el logotipo de la institucion medidas de 25 x 35 cm con bordes de sujecion de diplomas color a pedido de la institucion entre la variedad de color presentación por unidad.

Lote Nº 3 - Dirección General de Comunicación Social (DIGECOSO) SERVICIO DE CATERING

ITEM

Descripción

Especificaciones Técnicas

1

Provisión de Bocaditos Salados

Provisión de Empanaditas: de carne, todos en tamaño y peso estándar. Presentación en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por unidad de bandeja de 100 unidades.

2

Provisión de Bocaditos Salados

Provisión de Empanaditas: de jamón y queso todos en tamaño y peso estándar. Presentación en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por unidad de bandeja de 100 unidades.

3

Provisión de Bocaditos Salados

Provisión de Empanaditas: de Pollo, todos en tamaño y peso estándar. Presentación en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por unidad de bandeja de 100 unidades.

4

Provisión de Bocaditos Salados

Provisión de Milanesitas: de carne, todos en tamaño y peso estandar. Presentación en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por unidad de bandeja de 100 unidades.

5

Provisión de Bocaditos Salados

Provisión de Milanesitas: de pollo, todos en tamaño y peso estandar. Presentación en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por unidad de bandeja de 100 unidades.

6

Provisión de Bocaditos Salados

Provisión de Croquetitas: de carne, todos en tamaño y peso estandar. Presentación en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por unidad de bandeja de 100 unidades.

7

Provisión de Bocaditos Salados

Provisión de Patitas de pollo: todos en tamaño y peso estandar. Presentación en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por unidad de bandeja de 100 unidades.

8

Provisión de Bocaditos Salados

Provisión de sandwichito: de jamón y queso, todos en tamaño y peso estandar. Presentación en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por unidad de bandeja de 100 unidades.

9

Provisión de Bocaditos Salados

Provisión de sandwichito: de verduras, todos en tamaño y peso estandar. Presentación en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por unidad de bandeja de 100 unidades.

10

Provisión de Bocaditos Salados

Provisión de sopa Paraguaya: cortados para bocaditos, todos en tamaño y peso estandar. Presentación en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por unidad de bandeja de 100 unidades.

11

Provisión de Chipitas

Bandejas de Chipitas de tamaño y peso estándar. La presentacion en  isopor con embalaje incluido. Cotizar por unidad de bandeja de 50 unidades.

12

Provisión de  Leche

Provisión de leche en termos: Entera o descremada, deben ser presentados en termos que permitan mantener el calor. La cotización será por Litro.

13

Provisión de Cocido Negro

Provisión de cocido negro tradicional en termos: debe ser presentado en termos que permitan mantener el calor, e incluir la provisión de azúcar en sobrecitos individuales. La cotización será por Litro.

14

Provisión de Café Negro

Provisión de café negro en termos: Negro sin azúcar, debe ser presentado en termos que permitan mantener el calor, e incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en sobrecitos individuales y los elementos para integrar los endulzantes con el líquido. La cotización será por Litro.

15

Provisión de Gaseosa

Gaseosas en Botellas descartables de 2 litros, de sabores varios (cola, naranja, pomelo, piña, limón, guaraná); incluyendo gaseosas de bajas calorías. Deben ser provehidos en conservadoras con hielo que permitan mantenerlos frescos. Cotizar por unidad.

16

Provisión de Gaseosa

Gaseosas en Botellas descartables de 500 cc, de sabores varios (cola, naranja, pomelo, piña, limón, guaraná); incluyendo gaseosas de bajas calorías. Deben ser provehidos en conservadoras con hielo que permitan mantenerlos frescos. Cotizar por unidad.

17

Provisión de agua Mineral

Provisión de botellas de Agua Mineral con tapa a rosca, sin gas de 2 litros no retornable. Deben ser provehidos en conservadoras con hielo que permitan mantenerlos frescos. Cotizar por unidad.

18

Provisión de agua Mineral

Provisión de botellas de Agua Mineral con tapa a rosca, con gas de 2 litros no retornable. Deben ser provehidos en conservadoras con hielo que permitan mantenerlos frescos. Cotizar por unidad.

19

Provisión de agua Mineral

Botellas de Agua Mineral sin gas con tapa a rosca de 500 cc no retornable. Deben ser presentados en conservadoras con hielo que permitan mantenerlos frescos. Cotizar por unidad.

20

Provisión de agua Mineral

Botellas de Agua Mineral con gas con tapa a rosca de 500 cc no retornable. Deben ser provehidos en conservadoras con hielo que permitan mantenerlos frescos. Cotizar por unidad.

21

Provisión de Alquiler De Vaso

 

Alquiler de vaso de vidrio. cotizar por unidad

22

Provisión de Alquiler De Mesa

Servicio de Mesa larga con mantel para 10 personas. Obs: color del mantel a eleccion de la contratante. Cotizar por Unidad.

23

Provisión de Decoración

Servicio de decoracion, con varias telas y adornos, incluye el montaje, desmontaje, traslados. El lugar para cumplir con el servicio a confirmacion de la contratante, en tres puntos diferentes dentro del local donde se raliza el evento (sector de la entrada, sector de la mesa de la torta y fondo de la mesa principal).

24

Provisión de Mozo

Servicio de Mozo: será solicitado de acuerdo a las necesidades, en un horario de servicio de seis (6) horas, como máximo. Los mozos deberan presentarse con el uniforme correspondiente para la ocacion. Para la manipulación de los alimentos contar con guantes para el efecto y para el servicio con bandeja de acero inoxidable correspondiente. Obs: cotizar por evento (mozada máxima de 6 (seis) horas).

 

 

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Lote Nº 1 - Dirección General de Tecnología de la Información y la Comunicación (DIGETIC) OBSEQUIOS PROTOCOLARES

ITEM

Descripción

Especificaciones Técnicas

1

Moneda - Souvenir

Moneda de intercambio color dorada de 55 mm: de diámetro,  Material: Metal Dorado,  espesor: 4  milímetros, Anverso: El Escudo de la Institución, Reverso: El Escudo de la Heráldica de la Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación (DIGETIC), condecoración de metal personalizado en alto y bajo relieve modelado en láser y confeccionado por micro fundición de alta definición, terminación electrolítica oro y plata natural con detalles esmaltado en colores al frio, aunque es posible realizar en tonos añejos (plata y bronce). Cotizar por unidad

Lote Nº 2 - Dirección General de Comunicación Social (DIGECOSO) OBSEQUIOS PROTOCOLARES

ITEM

Descripción

Especificaciones Técnicas

1

Medalla de metal de honor al merito

Caja forrada medalla de honor al mérito hecho en bronce estampado al relieve con el logotipo de la institución con inscripciones gravadas en el anverso y el reverso ovaladas de aproximadamente 3,3 cm de ancho po 3,7 cm de alto tipo brevet trabajado y accesorio ( barra roseta y gancho de sujecion en color a juego con medalla) la misma debera esta colocada en estuche rectangular de pana color a eleccion de la convocante. Presentación en caja

2

Carpeta Porta diploma

Carpeta de cuero trabajado con el logotipo de la institucion medidas de 25 x 35 cm con bordes de sujecion de diplomas color a pedido de la institucion entre la variedad de color presentación por unidad.

Lote Nº 3 - Dirección General de Comunicación Social (DIGECOSO) SERVICIO DE CATERING

ITEM

Descripción

Especificaciones Técnicas

1

Provisión de Bocaditos Salados

Provisión de Empanaditas: de carne, todos en tamaño y peso estándar. Presentación en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por unidad de bandeja de 100 unidades.

2

Provisión de Bocaditos Salados

Provisión de Empanaditas: de jamón y queso todos en tamaño y peso estándar. Presentación en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por unidad de bandeja de 100 unidades.

3

Provisión de Bocaditos Salados

Provisión de Empanaditas: de Pollo, todos en tamaño y peso estándar. Presentación en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por unidad de bandeja de 100 unidades.

4

Provisión de Bocaditos Salados

Provisión de Milanesitas: de carne, todos en tamaño y peso estandar. Presentación en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por unidad de bandeja de 100 unidades.

5

Provisión de Bocaditos Salados

Provisión de Milanesitas: de pollo, todos en tamaño y peso estandar. Presentación en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por unidad de bandeja de 100 unidades.

6

Provisión de Bocaditos Salados

Provisión de Croquetitas: de carne, todos en tamaño y peso estandar. Presentación en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por unidad de bandeja de 100 unidades.

7

Provisión de Bocaditos Salados

Provisión de Patitas de pollo: todos en tamaño y peso estandar. Presentación en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por unidad de bandeja de 100 unidades.

8

Provisión de Bocaditos Salados

Provisión de sandwichito: de jamón y queso, todos en tamaño y peso estandar. Presentación en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por unidad de bandeja de 100 unidades.

9

Provisión de Bocaditos Salados

Provisión de sandwichito: de verduras, todos en tamaño y peso estandar. Presentación en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por unidad de bandeja de 100 unidades.

10

Provisión de Bocaditos Salados

Provisión de sopa Paraguaya: cortados para bocaditos, todos en tamaño y peso estandar. Presentación en Bandejas de isopor con embalaje incluido. Cotizar por unidad de bandeja de 100 unidades.

11

Provisión de Chipitas

Bandejas de Chipitas de tamaño y peso estándar. La presentacion en  isopor con embalaje incluido. Cotizar por unidad de bandeja de 50 unidades.

12

Provisión de  Leche

Provisión de leche en termos: Entera o descremada, deben ser presentados en termos que permitan mantener el calor. La cotización será por Litro.

13

Provisión de Cocido Negro

Provisión de cocido negro tradicional en termos: debe ser presentado en termos que permitan mantener el calor, e incluir la provisión de azúcar en sobrecitos individuales. La cotización será por Litro.

14

Provisión de Café Negro

Provisión de café negro en termos: Negro sin azúcar, debe ser presentado en termos que permitan mantener el calor, e incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en sobrecitos individuales y los elementos para integrar los endulzantes con el líquido. La cotización será por Litro.

15

Provisión de Gaseosa

Gaseosas en Botellas descartables de 2 litros, de sabores varios (cola, naranja, pomelo, piña, limón, guaraná); incluyendo gaseosas de bajas calorías. Deben ser provehidos en conservadoras con hielo que permitan mantenerlos frescos. Cotizar por unidad.

16

Provisión de Gaseosa

Gaseosas en Botellas descartables de 500 cc, de sabores varios (cola, naranja, pomelo, piña, limón, guaraná); incluyendo gaseosas de bajas calorías. Deben ser provehidos en conservadoras con hielo que permitan mantenerlos frescos. Cotizar por unidad.

17

Provisión de agua Mineral

Provisión de botellas de Agua Mineral con tapa a rosca, sin gas de 2 litros no retornable. Deben ser provehidos en conservadoras con hielo que permitan mantenerlos frescos. Cotizar por unidad.

18

Provisión de agua Mineral

Provisión de botellas de Agua Mineral con tapa a rosca, con gas de 2 litros no retornable. Deben ser provehidos en conservadoras con hielo que permitan mantenerlos frescos. Cotizar por unidad.

19

Provisión de agua Mineral

Botellas de Agua Mineral sin gas con tapa a rosca de 500 cc no retornable. Deben ser presentados en conservadoras con hielo que permitan mantenerlos frescos. Cotizar por unidad.

20

Provisión de agua Mineral

Botellas de Agua Mineral con gas con tapa a rosca de 500 cc no retornable. Deben ser provehidos en conservadoras con hielo que permitan mantenerlos frescos. Cotizar por unidad.

21

Provisión de Alquiler De Vaso

 

Alquiler de vaso de vidrio. cotizar por unidad

22

Provisión de Alquiler De Mesa

Servicio de Mesa larga con mantel para 10 personas. Obs: color del mantel a eleccion de la contratante. Cotizar por Unidad.

23

Provisión de Decoración

Servicio de decoracion, con varias telas y adornos, incluye el montaje, desmontaje, traslados. El lugar para cumplir con el servicio a confirmacion de la contratante, en tres puntos diferentes dentro del local donde se raliza el evento (sector de la entrada, sector de la mesa de la torta y fondo de la mesa principal).

24

Provisión de Mozo

Servicio de Mozo: será solicitado de acuerdo a las necesidades, en un horario de servicio de seis (6) horas, como máximo. Los mozos deberan presentarse con el uniforme correspondiente para la ocacion. Para la manipulación de los alimentos contar con guantes para el efecto y para el servicio con bandeja de acero inoxidable correspondiente. Obs: cotizar por evento, mozada máxima de 6 (seis) horas.

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

 

(Programa 1.1.7) Dirección General de Tecnología de la Información y la Comunicación (DIGETIC)

Lote Nº 1 - Adquisición de Obsequios Protocolares

ITEM

Descripción

Unidad de Medida

Cantidad

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Moneda - Souvenir

Unidad

58

 Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio DIGETICS, (Asunción).

31/12/2024

(Programa 1.1.5) Direccion General de Comunicación Social (DIGECOSO)

Lote Nº 2 - Servicio de Ceremonial

ITEM

Descripción

Unidad de Medida

Cantidad

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Medalla de metal de honor al merito

Unidad

13

Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio de la DIGECOSO (Asunción).

31/12/2024

2

Carpeta Porta diploma

Unidad

11

Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio de la DIGECOSO (Asunción).

31/12/2024

Lote Nº 3 - Servicio de Catering

ITEM

Descripción

Unidad de Medida

Cantidad

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

PROVISION DE BOCADITOS SALADOS

Unidad

3

Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio de la DIGECOSO (Asunción).

31/12/2024

2

PROVISION DE BOCADITOS SALADOS

Unidad

3

Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio de la DIGECOSO (Asunción).

31/12/2024

3

PROVISION DE BOCADITOS SALADOS

Unidad

3

Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio de la DIGECOSO (Asunción).

31/12/2024

4

PROVISION DE BOCADITOS SALADOS

Unidad

4

Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio de la DIGECOSO (Asunción).

31/12/2024

5

PROVISION DE BOCADITOS SALADOS

Unidad

4

Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio de la DIGECOSO (Asunción).

31/12/2024

6

PROVISION DE BOCADITOS SALADOS

Unidad

3

Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio de la DIGECOSO (Asunción).

31/12/2024

7

PROVISION DE BOCADITOS SALADOS

Unidad

3

Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio de la DIGECOSO (Asunción).

31/12/2024

8

PROVISION DE BOCADITOS SALADOS

Unidad

3

Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio de la DIGECOSO (Asunción).

31/12/2024

9

PROVISION DE BOCADITOS SALADOS

Unidad

3

Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio de la DIGECOSO (Asunción).

31/12/2024

10

PROVISION DE BOCADITOS SALADOS

Unidad

2

Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio de la DIGECOSO (Asunción).

31/12/2024

11

PROVISION DE CHIPITAS

Unidad

3

Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio de la DIGECOSO (Asunción).

31/12/2024

12

PROVISION DE  LECHE

Unidad

4

Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio de la DIGECOSO (Asunción).

31/12/2024

13

PROVISION DE COCIDO NEGRO

Unidad

1

Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio de la DIGECOSO (Asunción).

31/12/2024

14

PROVISION DE CAFÉ NEGRO

Unidad

3

Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio de la DIGECOSO (Asunción).

31/12/2024

15

PROVISION DE GASEOSA

Unidad

6

Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio de la DIGECOSO (Asunción).

31/12/2024

16

PROVISION DE GASEOSA

Unidad

30

Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio de la DIGECOSO (Asunción).

31/12/2024

17

PROVISION DEAGUA MINERAL

Unidad

10

Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio de la DIGECOSO (Asunción).

31/12/2024

18

PROVISION DEAGUA MINERAL

Unidad

10

Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio de la DIGECOSO (Asunción).

31/12/2024

19

PROVISION DEAGUA MINERAL

Unidad

24

Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio de la DIGECOSO (Asunción).

31/12/2024

20

PROVISION DEAGUA MINERAL

Unidad

24

Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio de la DIGECOSO (Asunción).

31/12/2024

21

PROVISION DE ALQUILER DE VASO

Unidad

100

Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio de la DIGECOSO (Asunción).

31/12/2024

22

PROVISION DE ALQUILER DE MESA

Unidad

4

Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio de la DIGECOSO (Asunción).

31/12/2024

23

PROVISION DE DECORACION

Unidad

1

Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio de la DIGECOSO (Asunción).

31/12/2024

24

PROVISION DE MOSO

Unidad

3

Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio de la DIGECOSO (Asunción).

31/12/2024

 

    1. La entrega de los bienes y/o servicios podrá ser solicitada a la empresa adjudicada a partir de la firma del contrato, y de acuerdo a las necesidades de la Unidades Responsables de la ejecución presupuestaria.----------------------------------------------------------------------------------
    2. La solicitud de provisión de los bienes y/o servicios se hará efectiva a través de una orden de compra y/o servicio debidamente firmada por los responsables de la línea presupuestaria y enviada al Proveedor.--------------------------------------------------------------------------------------
    3. El plazo de entrega de los bienes y/o servicios será a más tardar dentro de los 01 (un) día corrido posterior a la fecha de recepción de la respectiva orden de compra y/o servicio por parte de la empresa adjudicada.--------------------------------------------------------------------------
    4. La entrega de los bienes y/o servicios deberá estar acompañada de la nota de remisión y la factura correspondiente, la cual deberá ser presentada en la Giraduria de la Respectiva Unidad Responsable, acompañado de la Copia del Acta de Recepción de Bienes y/o Servicios, para iniciar los trámites administrativos para el pago al Proveedor.--------------------
    5. Los bienes y/o servicios serán inspeccionados antes de su recepción en el lugar de destino convenido. La Contratante rechazará los bienes y/o servicios que no se ajusten a las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones, debiendo hacer constar en un acta el procedimiento realizado. El Proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes y/o servicios o hacer las modificaciones necesarias para la Contratante en un plazo no mayor a 01 (un) día corrido.--------------------------------------------
    6. De las entregas realizadas se labrará acta a fin de dejar constancia de los bienes y/o servicios proveídos y los no proveídos y el estado de los mismos al momento de la entrega. -------------
    7. Lugar de entrega: Previa coordinación con la Unidad responsable de la ejecución presupuestaria en la siguiente dirección y número telefónico:---------------------------------------
  • Dirección General de Tecnologia de la Información y Comunicación (DIGETIC): Avda. Gral. Santos y Avda. Mcal. Lopez, Edificio del Estado Mayor Conjunto 2do Piso, ciudad de Asunción. Teléfono: 021- 2498162.--------------------------------------------------
  • Direccion de Comunicacion Social de las Fuerzas Militares: Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Subsuelo, ciudad de Asunción. Teléf: 021- 2498250.---------------------------------------------------------

Los bienes y y/o servicios serán suministrados y recepcionados en días hábiles (lunes a viernes), de 07:00 a 12:00, y de 14:00 a 17:00 horas, salvo acuerdo previo con la Unidad Responsable

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

A partir de la firma del contrato y la efectiva emisión de la Orden de

Diciembre 2024