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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 10 julio de 2024

ADENDA N° 01

En referencia al Llamado con ID Nº 440698, Licitación Menor Cuantía Nacional Nº 05/2024 ADQUISICIÓN DE ÚTILES DE OFICINA, PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTÓN, con el objeto de poner a conocimiento lo siguiente:

                  Se ha modificado en el Pliego Electrónico

                               Requisitos de participación y criterios de evaluación:

                                    Capacidad Financiera

                                         Experiencia Requerida

 

    Atentamente

 

                                                                       Lic. DAMARIS OCAMPO BYKOV

                                                                    Directora Operativa de Contrataciones

                                                                    SENACSA

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/440698-adquisicion-utiles-oficina-productos-papel-carton/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 18 de julio de 2024.

ADENDA 02

En referencia al Llamado con ID Nº 440.698, Licitación de Menor Cuantía Nacional Nº 05/2024, ADQUISICIÓN DE ÚTILES DE OFICINA, PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTÓN, con el objeto de poner a conocimiento lo siguiente:

Modificaciones en el SICP:

  • ETAPAS Y PLAZOS: Fecha tope de Consultas, Entrega y Apertura de Ofertas

Atentamente,

 

LIC. DAMARIS BEATRIZ OCAMPO BYKOV

Directora Operativa de Contrataciones

SENACSA

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 1018 de julio de 2024.

ADENDA N° 0102

En referencia al Llamado con ID Nº 440698440.698, Licitación Menor Cuantía Nacional Nº 05/2024 ADQUISICIÓN DE ÚTILES DE OFICINA, PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTÓN, Licitación de Menor Cuantía Nacional Nº 05/2024, ADQUISICIÓN DE ÚTILES DE OFICINA, PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTÓN, con el objeto de poner a conocimiento lo siguiente:

Modificaciones en el SICP:Se ha modificado en el Pliego Electrónico

  • ETAPAS Y PLAZOS: Fecha tope de Consultas, Entrega y Apertura de Ofertas

Requisitos de participación y criterios de evaluación:

Capacidad Financiera

Experiencia RequeridaAtentamente,

LIC. DAMARIS BEATRIZ OCAMPO BYKOVAtentamente

Directora Operativa de Contrataciones

Lic. DAMARIS OCAMPO BYKOVSENACSA

Directora Operativa de Contrataciones

SENACSA

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/440698-adquisicion-utiles-oficina-productos-papel-carton/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda