Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 10 julio de 2024
ADENDA N° 01
En referencia al Llamado con ID Nº 440698, Licitación Menor Cuantía Nacional Nº 05/2024 ADQUISICIÓN DE ÚTILES DE OFICINA, PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTÓN, con el objeto de poner a conocimiento lo siguiente:
Se ha modificado en el Pliego Electrónico
Requisitos de participación y criterios de evaluación:
Capacidad Financiera
Experiencia Requerida
Atentamente
Lic. DAMARIS OCAMPO BYKOV
Directora Operativa de Contrataciones
SENACSA
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/440698-adquisicion-utiles-oficina-productos-papel-carton/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 18 de julio de 2024.
ADENDA 02
En referencia al Llamado con ID Nº 440.698, Licitación de Menor Cuantía Nacional Nº 05/2024, ADQUISICIÓN DE ÚTILES DE OFICINA, PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTÓN, con el objeto de poner a conocimiento lo siguiente:
Modificaciones en el SICP:
- ETAPAS Y PLAZOS: Fecha tope de Consultas, Entrega y Apertura de Ofertas
Atentamente,
LIC. DAMARIS BEATRIZ OCAMPO BYKOV
Directora Operativa de Contrataciones
SENACSA
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 1018 de julio de 2024.
ADENDA N° 0102
En referencia al Llamado con ID Nº 440698440.698, Licitación Menor Cuantía Nacional Nº 05/2024 ADQUISICIÓN DE ÚTILES DE OFICINA, PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTÓN, Licitación de Menor Cuantía Nacional Nº 05/2024, ADQUISICIÓN DE ÚTILES DE OFICINA, PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTÓN, con el objeto de poner a conocimiento lo siguiente:
Modificaciones en el SICP:Se ha modificado en el Pliego Electrónico
- ETAPAS Y PLAZOS: Fecha tope de Consultas, Entrega y Apertura de Ofertas
Requisitos de participación y criterios de evaluación:
Capacidad Financiera
Experiencia RequeridaAtentamente,
LIC. DAMARIS BEATRIZ OCAMPO BYKOVAtentamente
Directora Operativa de Contrataciones
Lic. DAMARIS OCAMPO BYKOVSENACSA
Directora Operativa de Contrataciones
SENACSA
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
Capacidad FinancieraRequisitos documentales para la evaluación de la capacidad financieraExperiencia requeridaRequisitos documentales para la evaluación de la experienciaRequisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/440698-adquisicion-utiles-oficina-productos-papel-carton/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
