Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Porcentanje de Multas El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la entrega de los bienes, prestación de servicios será de: 0.10%. Solicitamos a la Convocante que el porcentaje de multa en la entrega de los bienes, prestación de servicios sea de 0.01%. Pedimos equidad y que el porcentaje sea el mismo al que es aplicado como se indica en caso de que la contratante incurriera en mora en los pagos. 11-09-2024 10-10-2024
2 TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO DE LOS BIENES El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de: 30 (treinta) días desde la puesta en funcionamiento del equipo reparado. Solicitamos a la convocante modificar de la siguiente manera: 30 (treinta) días desde la puesta en funcionamiento del equipo reparado y por el mismo defecto identificado en el evento de la asistencia técnica. 11-09-2024 10-10-2024
3 EXPERIENCIA REQUERIDA Solicitamos unificar el criterio de requisito documental para la evaluación de la experiencia requerida al criterio de la experiencia requerida de la siguiente manera: 1. Copia de facturaciones y/o recepciones finales y/o Contratos que avalen la experiencia requerida. 11-09-2024 10-10-2024
4 CAPACIDAD TECNICA • El punto e la convocante solicita lo siguiente: Habilitación vigente como Importador de Dispositivos Médicos emitida por la Dirección de Control de Profesiones y Establecimientos de Salud, del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social vigente. Al respecto solicitamos que este requerimiento sea modificado de la siguiente manera: Autorización de apertura y funcionamiento vigente emitido por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria, teniendo en cuenta que la DINAVISA es el ente encargado de emitir dicha documentación 11-09-2024 10-10-2024
5 CAPACIDAD TECNICA • En el punto donde se solicita la Planilla de Precios en planilla Excel en medios magnéticos, versión 2003 o posterior. Solicitamos a la convocante si este requerimiento puede ser remitido vía correo electrónico o bien aclarar que el mismo deba ser presentado en CD. 11-09-2024 10-10-2024
6 ESPECIFICACIONES TECNICAS En el punto donde se requiere lo siguiente: Requerimientos para el inicio del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo • El oferente deberá presentar los siguientes documentos al momento de la entrega Sugerimos que la entrega de los documentos mencionados abajo, sean realizadas posterior a la firma del contrato o 1 Fotocopia de Resolución de Adjudicación. o 1 Fotocopia de Contrato. o Bibliorato conteniendo el listado de equipos separados por tipo , Nº de serie y Nº de patrimonio o Protocolo de mantenimiento de los equipos listados en el PBC y que forman parte de la oferta, deberán ser entregados al Administrador del contrato. 11-09-2024 10-10-2024
7 MANTENIMIENTO PREVENTIVO - INFORME DEL SERVICIO TECNICO Solicitamos unificar el pedido la elaboración del informe de mantenimiento preventivo a cuadriplicado, tal como se solicita en el protocolo de mantenimiento preventivo y no así en triplicado. 11-09-2024 10-10-2024
8 ACTA DE CONFORMIDAD - MANTENIMIENTO PREVENTIVO • En el PBC se solicita : Acta de Conformidad: se confecciona una única vez por cada evento, donde se deja constancia que el servicio ha sido concluido satisfactoriamente. Al respecto solicitamos que la emisión del acta de conformidad sea emitida en un plazo no mayor a 5 días calendarios, firmadas por el jefes/s de sección de soporte tecnico de equipos biomendicos y el Director de la Dirección de recursos tecnológicos de salud, atendiendo que en el punto de inspección y pruebas se observa un periodo de tiempo prudente de 15 (quince) días para la inspección y prueba 11-09-2024 10-10-2024
9 GENERALIDADES DE LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS En el punto donde se solicita que las asistencias deben realizarse de lunes a domingo, incluyendo los feriados Solicitamos a la convocante la corrección del horario en las asistencias y que estas sean de lunes a viernes de 8 a 17 hs excluyendo feriados, en caso de que la convocante se mantenga en lo establecido en el pliego los precios de servicios indefectiblemente tendrán variación pues esta condición difiere al precio referencial. 11-09-2024 10-10-2024
10 GENERALIDADES DE LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS En el punto donde se solicita que las asistencias deben realizarse de lunes a domingo, incluyendo los feriados Al respecto solicitamos excluir este requisito y el mismo sea de la siguiente manera: Los plazos de asistencia serán los mismos tanto en preventivo, correctivo con provisión de repuestos y sin provisión de repuestos en horarios de Lunes a viernes de 8 a 17 hs excluyendo feriados 11-09-2024 10-10-2024
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF
Se muestran del 1 al 10 de 20 resultados
  • 1 (current)
  • 2