Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se realizan las siguientes modificaciones:

  1. DATOS DE LA CONVOCATORIA; Tiempo de funcionamiento de los bienes.
  2. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia.
  3. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, Capacidad Técnica.
  4. SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS; Especificaciones técnicas CPS.
  5. SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS; Plan de prestación de los servicios:
  6. CONDICIONES CONTRACTUALES; Formas y condiciones de pago:
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Tiempo de funcionamiento de los bienes
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de prestación de los servicios
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/446779-contratacion-servicios-mantenimiento-preventivo-correctivo-provision-repuestos-neces/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda