Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado: El llamado a ser publicado, solicita el Lic. Carlos Villasboa, Director de la Dirección Administrativa.
  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: El presente llamado se justifica teniendo en cuenta que el Ministerio Publico cuenta en distintas Sedes de Asunción, Fiscalias Barriales y Fiscalias Zonales con bebederos eléctricos, los cuales precisan del Servicio de Mantenimiento tanto preventivo como correctivo para garantizar su buen funcionamiento y el consumo de agua potable; ya que es una necesidad básica el cambio de filtro y limpieza de los bebederos eléctricos a fin de proveer agua filtrada y purificada apta para el consumo de las personas.
  • Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal: Es un llamado periódico, con el fin de contar con su buen funcionamiento y seguro para los usuarios de los bebederos del Ministerio Publico.
  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas de los bienes a ser adquiridos se respaldan en las características presentadas por la dependencia solicitante.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

MANTENIMIENTO Y/O REPARACIÓN DE BEBEDEROS ELÉCTRICOS - CONTRATO ABIERTO - PLURIANUAL

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PROPUESTAS    
      Unidad de Medida Presentación
AREA DE COBERTURA:                                SEDES DE ASUNCIÓN, FISCALÍAS BARRIALES Y FISCALÍAS ZONALES   SERVICIO DE MANTENIMIENTO GENERAL (detalle de lo que incluye la Asistencia Técnica)
1 Sanitización (higienización y desinfección) de los equipos Unidad EVENTO
2 Limpieza de tanque Unidad EVENTO
3 Limpieza interna y externa del equipo Unidad EVENTO
4 Control de ductos Unidad EVENTO
5 Control de cañerías Unidad EVENTO
6 Control del sistema eléctrico Unidad EVENTO
7 Control de agua fria Unidad EVENTO
8 Control de agua caliente Unidad EVENTO
9 Control de llave de paso Unidad EVENTO
10 Control de grifo de agua fria Unidad EVENTO
11 Control de grifo de agua caliente o natural Unidad EVENTO
12 Control de filtros Unidad EVENTO
  SERVICIO DE REPARACIÓN Y/O CAMBIO (SUSTITUCIÓN) DE PARTES según NECESIDAD.    
13 Provisión de llave de paso SV1 o SV3 Unidad EVENTO
14 Mano de obra por cambio de llave de paso SV1 o SV3 Unidad EVENTO
15 Provisión de ductos Unidad EVENTO
16 Mano de obra por cambio de ductos Unidad EVENTO
17 Provisión de conector codo de ¼ para tipo cañería Unidad EVENTO
18 Mano de obra por cambio de conector codo de ¼ para tipo cañería  Unidad EVENTO
19 Provisión de unión conector Unidad EVENTO
20 Mano de obra por cambio de unión conector Unidad EVENTO
21 Provisión de manguera por metro Unidad EVENTO
22 Mano de obra por cambio de manguera por metro Unidad EVENTO
23 Provisión de flotador Unidad EVENTO
24 Mano de obra por cambio de flotador Unidad EVENTO
25 Provisión de grifo para agua fria Unidad EVENTO
26 Provisión de grifo para agua caliente o natural Unidad EVENTO
27 Mano de obra por cambio de grifo para agua fría, caliente o natural Unidad EVENTO
28 Provisión de niple de agua fria Unidad EVENTO
29 Mano de obra por cambio de niple de agua fría Unidad EVENTO
30 Provisión de niple de agua caliente Unidad EVENTO
31 Mano de obra por cambio de niple de agua caliente Unidad EVENTO
32 Provisión de termostato de frio Unidad EVENTO
33 Mano de obra por cambio de termostato de frío  Unidad EVENTO
34 Provisión de bimetalicos Unidad EVENTO
35 Mano de obra por cambio de bimetálicos Unidad EVENTO
36 Provisión de resistencia Unidad EVENTO
37 Mano de obra por cambio de resistencia  Unidad EVENTO
38 Provisión  de cañeria de cobre  de ¼  o 5/8 por metro  Unidad EVENTO
39 Mano de obra por cambio de cañería de cobre de ¼ o 5/8 por metro  Unidad EVENTO
40 Provisión de motor Unidad EVENTO
41 Mano de obra por cambio de motor Unidad EVENTO
42 Provisión del filtro con silica del gas refrigerante Unidad EVENTO
43 Mano de obra por cambio de filtro con sílica del gas refrigerante  Unidad EVENTO
44 Provisión de placa electronica Unidad EVENTO
45 Mano de obra por cambio de placa electrónica Unidad EVENTO
46 Provisión de pulsadores electronicos Unidad EVENTO
47 Mano de obra por cambio de pulsadores electrónicos  Unidad EVENTO
48 Provisión de pico pulsador Unidad EVENTO
49 Mano de obra por cambio de pico pulsador Unidad EVENTO
50 Provisión de filtro purificador: sedimento Unidad EVENTO
51 Mano de obra por cambio de filtro purificador: sedimento  Unidad EVENTO
52 Provisión de filtro purificador: pre-carbón Unidad EVENTO
53 Mano de obra por cambio de filtro purificador: pre-carbón  Unidad EVENTO
54 Provisión de filtro purificador: post-carbón Unidad EVENTO
55 Mano de obra por cambio de filtro purificador: post-carbón  Unidad EVENTO
56 Provisión de filtro purificador: membrana de ultrafiltración Unidad EVENTO
57 Mano de obra por cambio de filtro purificador: membrana de ultrafiltración  Unidad EVENTO
58 Provisión de transformador Unidad EVENTO
59 Mano de obra por cambio de transformador  Unidad EVENTO
60 Provisión de carcaza Unidad EVENTO
61 Mano de obra por cambio de carcaza Unidad EVENTO
AREA DE COBERTURA:                                SEDES DE ASUNCIÓN, FISCALÍAS BARRIALES Y FISCALÍAS ZONALES   SERVICIO DE REPARACIÓN Y/O CAMBIO (SUSTITUCIÓN) DE PARTES según NECESIDAD.    
62 Provision de porta vasos Unidad EVENTO
63 Mano de obra por cambio de porta vasos Unidad EVENTO
64 Provisión de rejillas y bandeja de goteo Unidad EVENTO
65 Mano de obra por cambio de rejillas y bandeja de goteo Unidad EVENTO
66 Provisión de tapon de desague del tanque Unidad EVENTO
67 Mano de obra por cambio de tapon de desague del tanque Unidad EVENTO
68 Provisión del motor del ventilador Unidad EVENTO
69 Mano de obra por cambio del motor del ventilador Unidad EVENTO
70 Provisión de sensor de temperatura Unidad EVENTO
71 Mano de obra por cambio de sensor de temperatura  Unidad EVENTO
72 Provisión de tanque de agua fría  Unidad EVENTO
73 Mano de obra por cambio de tanque de agua fría  Unidad EVENTO
74 Provisión de tanque de agua caliente o natural Unidad EVENTO
75 Mano de obra por cambio de tanque de agua caliente o natural Unidad EVENTO
76 Provisión de interruptor Unidad EVENTO
77 Mano de obra por cambio de interruptor  Unidad EVENTO
78 Provisión de gas refrigerante freon 134a. Unidad EVENTO
79 Mano de obra por carga de gas refrigerante freon 134a Unidad EVENTO
80 Mano de obra por cambio de lugar del equipo, reinstalación y puesta en marcha Unidad EVENTO
81 Mano de obra por cambio de domicilio, reinstalación y puesta en marcha Unidad EVENTO
82 Instalación de equipo y puesta en marcha. Unidad EVENTO
83 Provisión de Pintura para Bebedero Unidad EVENTO
84 Mano de obra por pintura completa de Bebedero Unidad EVENTO
85 Cambio de filtro PRE C + 3 Unidad EVENTO
86 Mano de obra por cambio de filtro PRE C + 3 Unidad EVENTO
87 Cambio de filtro C + 3 Unidad EVENTO
88 Mano de obra por cambio de filtro C + 3  Unidad EVENTO

 

 

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

MANTENIMIENTO Y/O REPARACIÓN DE BEBEDEROS ELÉCTRICOS - CONTRATO ABIERTO - PLURIANUAL

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PROPUESTAS    
      Unidad de Medida Presentación
AREA DE COBERTURA:                                SEDES DE ASUNCIÓN, FISCALÍAS BARRIALES Y FISCALÍAS ZONALES   SERVICIO DE MANTENIMIENTO GENERAL (detalle de lo que incluye la Asistencia Técnica)
1 Sanitización (higienización y desinfección) de los equipos Unidad EVENTO
2 Limpieza de tanque Unidad EVENTO
3 Limpieza interna y externa del equipo Unidad EVENTO
4 Control de ductos Unidad EVENTO
5 Control de cañerías Unidad EVENTO
6 Control del sistema eléctrico Unidad EVENTO
7 Control de agua fria Unidad EVENTO
8 Control de agua caliente Unidad EVENTO
9 Control de llave de paso Unidad EVENTO
10 Control de grifo de agua fria Unidad EVENTO
11 Control de grifo de agua caliente o natural Unidad EVENTO
12 Control de filtros Unidad EVENTO
  SERVICIO DE REPARACIÓN Y/O CAMBIO (SUSTITUCIÓN) DE PARTES según NECESIDAD.    
13 Provisión de llave de paso SV1 o SV3 Unidad EVENTO
14 Mano de obra por cambio de llave de paso SV1 o SV3 Unidad EVENTO
15 Provisión de ductos Unidad EVENTO
16 Mano de obra por cambio de ductos Unidad EVENTO
17 Provisión de conector codo de ¼ para tipo cañería Unidad EVENTO
18 Mano de obra por cambio de conector codo de ¼ para tipo cañería  Unidad EVENTO
19 Provisión de unión conector Unidad EVENTO
20 Mano de obra por cambio de unión conector Unidad EVENTO
21 Provisión de manguera por metro Unidad EVENTO
22 Mano de obra por cambio de manguera por metro Unidad EVENTO
23 Provisión de flotador Unidad EVENTO
24 Mano de obra por cambio de flotador Unidad EVENTO
25 Provisión de grifo para agua fria Unidad EVENTO
26 Provisión de grifo para agua caliente o natural Unidad EVENTO
27 Mano de obra por cambio de grifo para agua fría, caliente o natural Unidad EVENTO
28 Provisión de niple de agua fria Unidad EVENTO
29 Mano de obra por cambio de niple de agua fría Unidad EVENTO
30 Provisión de niple de agua caliente Unidad EVENTO
31 Mano de obra por cambio de niple de agua caliente Unidad EVENTO
32 Provisión de termostato de frio Unidad EVENTO
33 Mano de obra por cambio de termostato de frío  Unidad EVENTO
34 Provisión de bimetalicos Unidad EVENTO
35 Mano de obra por cambio de bimetálicos Unidad EVENTO
36 Provisión de resistencia Unidad EVENTO
37 Mano de obra por cambio de resistencia  Unidad EVENTO
38 Provisión  de cañeria de cobre  de ¼  o 5/8 por metro  Unidad EVENTO
39 Mano de obra por cambio de cañería de cobre de ¼ o 5/8 por metro  Unidad EVENTO
40 Provisión de motor Unidad EVENTO
41 Mano de obra por cambio de motor Unidad EVENTO
42 Provisión del filtro con silica del gas refrigerante Unidad EVENTO
43 Mano de obra por cambio de filtro con sílica del gas refrigerante  Unidad EVENTO
44 Provisión de placa electronica Unidad EVENTO
45 Mano de obra por cambio de placa electrónica Unidad EVENTO
46 Provisión de pulsadores electronicos Unidad EVENTO
47 Mano de obra por cambio de pulsadores electrónicos  Unidad EVENTO
48 Provisión de pico pulsador Unidad EVENTO
49 Mano de obra por cambio de pico pulsador Unidad EVENTO
50 Provisión de filtro purificador: sedimento Unidad EVENTO
51 Mano de obra por cambio de filtro purificador: sedimento  Unidad EVENTO
52 Provisión de filtro purificador: pre-carbón Unidad EVENTO
53 Mano de obra por cambio de filtro purificador: pre-carbón  Unidad EVENTO
54 Provisión de filtro purificador: post-carbón Unidad EVENTO
55 Mano de obra por cambio de filtro purificador: post-carbón  Unidad EVENTO
56 Provisión de filtro purificador: membrana de ultrafiltración Unidad EVENTO
57 Mano de obra por cambio de filtro purificador: membrana de ultrafiltración  Unidad EVENTO
58 Provisión de transformador Unidad EVENTO
59 Mano de obra por cambio de transformador  Unidad EVENTO
60 Provisión de carcaza Unidad EVENTO
61 Mano de obra por cambio de carcaza Unidad EVENTO
AREA DE COBERTURA:                                SEDES DE ASUNCIÓN, FISCALÍAS BARRIALES Y FISCALÍAS ZONALES   SERVICIO DE REPARACIÓN Y/O CAMBIO (SUSTITUCIÓN) DE PARTES según NECESIDAD.    
62 Provision de porta vasos Unidad EVENTO
63 Mano de obra por cambio de porta vasos Unidad EVENTO
64 Provisión de rejillas y bandeja de goteo Unidad EVENTO
65 Mano de obra por cambio de rejillas y bandeja de goteo Unidad EVENTO
66 Provisión de tapon de desague del tanque Unidad EVENTO
67 Mano de obra por cambio de tapon de desague del tanque Unidad EVENTO
68 Provisión del motor del ventilador Unidad EVENTO
69 Mano de obra por cambio del motor del ventilador Unidad EVENTO
70 Provisión de sensor de temperatura Unidad EVENTO
71 Mano de obra por cambio de sensor de temperatura  Unidad EVENTO
72 Provisión de tanque de agua fría  Unidad EVENTO
73 Mano de obra por cambio de tanque de agua fría  Unidad EVENTO
74 Provisión de tanque de agua caliente o natural Unidad EVENTO
75 Mano de obra por cambio de tanque de agua caliente o natural Unidad EVENTO
76 Provisión de interruptor Unidad EVENTO
77 Mano de obra por cambio de interruptor  Unidad EVENTO
78 Provisión de gas refrigerante freon 134a. Unidad EVENTO
79 Mano de obra por carga de gas refrigerante freon 134a Unidad EVENTO
80 Mano de obra por cambio de lugar del equipo, reinstalación y puesta en marcha Unidad EVENTO
81 Mano de obra por cambio de domicilio, reinstalación y puesta en marcha Unidad EVENTO
82 Instalación de equipo y puesta en marcha. Unidad EVENTO
83 Provisión de Pintura para Bebedero Unidad EVENTO
84 Mano de obra por pintura completa de Bebedero Unidad EVENTO
85 Cambio de filtro PRE C + 3 Unidad EVENTO
86 Mano de obra por cambio de filtro PRE C + 3 Unidad EVENTO
87 Cambio de filtro C + 3 Unidad EVENTO
88 Mano de obra por cambio de filtro C + 3  Unidad EVENTO

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

PLAN DE ENTREGA

Consideraciones Generales:

  • El plazo para la prestación de los servicios será de 15 días corridos a partir de la fecha de entrega de la orden de servicio y/o trabajo al proveedor adjudicado, durante la vigencia del contrato.
  • Los servicios realizados por la empresa contratada, sea tanto de mantenimiento como de reparación deberán estar garantizados por la misma. La asistencia técnica por cuenta de la garantía del servicio deberá realizarse en el plazo de 72 horas, contados desde la notificación correspondiente. La empresa contratada deberá utilizar siempre repuestos originales con garantía de buen funcionamiento.
  • Los servicios serán realizados en las distintas dependencias del Ministerio Publico, estarán incluidas todas las Sedes, Fiscalías Barriales, y Fiscalías Zonales, en el lugar de la dependencia solicitante o en el taller de la empresa adjudicada si el equipo lo requiere bajo acta de entrega.
  • Eventualmente si el equipo requiere de reparaciones mayores y debería ser trasladado al taller de la empresa adjudicada; el plazo de reposición del bebedero deberá realizarse en un plazo de 72 horas, contados desde la fecha del acta de entrega.

 

1. La Orden de Servicio emitida por la contratante deberá ser cumplida por el proveedor conforme a la descripción y al plazo estipulado en la misma. El plazo indicado en la orden inicia en la fecha y hora de recepción de la orden por parte del proveedor. Los plazos máximos de reparación se detallan en Consideraciones Generales.

2. El proveedor deberá hacer entrega de los bienes reparados en el lugar o lugares que la Convocante le indique, en presencia del Administrador del Contrato o un funcionario designado por éste, quien verificará el cumplimiento cabal del servicio.

3. Posteriormente, una vez realizado los trabajos, se emitirá para por la recepción una nota de remisión por los servicios, el cual será suscrita entre las partes; documento que acreditará el efectivo cumplimiento de los servicios realizados. Quedando el original en poder de la Convocante y una copia con el Oferente. Este documento deberá contener los siguientes detalles:

a. Fecha y lugar de entrega.

b. Detalle de los servicios realizados.

c. Firma y aclaración de firmas de los responsables de los servicios.

 

LISTADO DE POSIBLES SEDES

 

SEDES DE ASUNCION

 
 

SEDES

DIRECCION

 

1

CENTRAL- BLOQUE 1

Chile e/ Ygatimi

 

DIRECCION DE GESTION DEL TALENTO HUMANO BLOQUE 3

Ygatimi entre Chile y Alberdi

 

3

CENTRAL Bloque 8

Chile e/ Jejui

 

4

SEDE  Nº1

NSA N° 737 c/ Haedo

 

5

CENTRO ENTRENAMIENTO

Ygatimi esq. Alberdi

 

6

MORGUE JUDICIAL

Mayor Lagerenza y Guillermo Arias

 

7

U.E. EN DELITOS INTELÉCTUALES

Ayolas N° 1313 c/ Lugano

 

8

UNIDAD ESPECIALIZADA DE DDHH

Redentoristas del Py c/ 18 Proyectada

 

9

DIRECCION DE D.D.H.H.

Rpca. De Colombia 162 c/ Yegros

 

10

U.E. EN MEDIO AMBIENTE

O´leary N° 870 c/ Humaitá

 

11

U.E. EN DELITOS ECONÓMICOS

15 de Agosto e/ Haedo y Gral. Diaz - Edif. 15 de Agosto

 

12

DELITOS ECONOMICOS SEDE II

18 Proyectada c/ Misioneros Redentoristas

 

13

U.E. EN ANTISECUESTRO

Ita Yvate 1654 c/ Desiderio Villalon

 

14

CENTRO DE ATENCION A VICTIMAS

Herminio Giménez N° 3560 c/ Solar Guarani

 

15

DEPOSITO SUMINISTROS SAN LORENZO

Avda Avelino Martinez y Arenales

 

16

DEPÓSITO CENTRAL DE SUMINISTROS

Santa Monica e/ Enfermera Clarita

 

17

U.E. EN ANTINARCÓTICOS

Eligio Ayala N° 1016 c/ EEUU

 

18

DIRECCION DE DERECHOS ETNICOS

Avda. Rodriguez de Francia e/ Cap. Figari

 

19

DEPARTAMENTO DE CLINICA FORENSE

Herminio Gimenez c/ Kubischet

 

20

DPTO. PSIQUIATRIA Y PSICOLOGIA FORENSE - SALUD MENTAL

Campos Cervera 5932 entre RI Boqueron y RI 3 Corrales

 

21

LABORATORIO FORENSE

Jejui casi Chile

 

22

DEPOSITO DE EVIDENCIAS Nº 1 SAN LORENZO

Avda Avelino Martinez y Arenales

 

23

DEPOSITO DE EVIDENCIAS Nº 2 SAN LORENZO

Jose Cataldi c/ Avda. Avelino Martinez

 

24

DIRECCION  DE EVIDENCIAS - LA PIEDAD

Via Ferrea 1029 c/Tte del Pino Bº Trinidad

 

25

GUARDERIA  MINIPU

Alberdi e/ Ygatimi y Jejui

 

26

UNIDAD ESPECIALIZADA EN LA LUCHA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS Y EL ABUSO SEXUAL DE NIÑOS/AS Y ADOLESCENTES

Tte Rojas Silva Nº 1410 esq. Lomas Valentinas

 

27

UNIDAD ESPECIALIZADA EN HECHOS PUNIBLES CONTRA LA SEGURIDAD Y LA CONVIVENCIA DE LAS PERSONAS

Alejo García Nº 1375 e/ Mayor Martinez y Capitan Gwynn. Bº Carlos A Lopez

 

28

UNIDAD ESPECIALIZADA DE DELITOS INFORMATICOS

Ita Yvate 1654 c/ Jose Felix Bogado

 

29

SERVICIOS GENERALES

NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION Y 7ma

 

30

U.E. DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR

Caballero 1192 esq. Rodriguez de Grancia

 

31

U.E. DE LUCHA C/ EL CRIMEN ORGANIZADO

TTE. FARIÑA N°768 C/ TACUARY

 

32

U.E. DE LUCHA C/ EL CONTRABANDO

DE LA RESIDENTA N 1027 C/ WASHINGTON

 

33

UNIDAD PENAL DE EJECUCIÓN DE ASUNCIÓN

AVDA. PERU 1953 C/ TTE GARAY

 

34

HIGIENE, SALUD Y SEGURIDAD

   
       

BARRIALES

 

BARRIALES

DIRECCION

 

1

SECTOR 1

Avda.  Felix Bogado c/ 21ª Proyectadas

 

2

BARRIAL 1 - NAZARETH

Dr. Mario Mallorquin N°1860 c/ Nazareth

 

3

BARRIAL 2 - HERRERA

4 de julio 2740 c/ Denis Roa

 

4

BARRIAL 3 - SAJONIA

Avda. Carlos A. López N° 928

 

5

BARRIAL 5 - DE LAS RESIDENTAS

Claudio Acosta 6984 c/ Félix Trujillo

 

6

BARRIAL 6 - LOMA PYTA

Porta O´Higins c/ Transchaco

 

7

BARRIAL 7 - MBURUKUJÁ

Itapua Nº 282 c/Sacramento

 

8

BARRIAL 8 - CARMELITAS

Ntra Sra del Carmen 435 e/ Dr. Escobar y Soldado Desconocido

 

9

BARRIAL 9 - BELLA VISTA

Avda. Gral. Santos  Nº 1073 c/ Concordia

 

ZONALES

 
 

ZONALES

DIRECCION

 

1

LIMPIO

San José N° 686 c/ Colón

 

2

M. R. ALONSO

Yrendague c/ Pitiantuta

 

3

LUQUE SEDE 1

Claudio Arrua esq. Simon Bolivar - 4to. Barrio

 

4

LUQUE SEDE 2

Jardin de Oro casi Jose Concepcion Ortiz

 

5

SAN LORENZO SEDE 1

Gral. Genes y Julia Miranda Cueto

 

6

SAN LORENZO SEDE 2

 Porvenir Norte esq. Jardin Botanico

 

7

CAPIATÁ

Ruta Mariscal Estigarribia y Pbro. P.J Moreno

 

8

J. A. SALDÍVAR

Ruta I Mcal Lopez KM 24,5 c/ San Juan

 

9

FDO. DE LA MORA

Curupayty casi Campovia

 

10

LAMBARÉ

Bruno Guggiari c/ Las Palmas

 

11

ÑEMBY

Proceres de Mayo e/ Constitucion e Ytororo

 

12

VILLA ELISA

Americo Pico c/ Von poleski Nº 2850

 

13

ITA

Gral. Caballero c/ Ruta N°1

 

14

ITAUGUA

Francisco Caballero  y Defensores del Chaco

 

15

VILLETA

 Mcal. López c/ Amambay

 

16

SAN ANTONIO

Av. San Antonio e/Calle Primera y Rio Yhaguy

 

17

U.E de Lucha contra el Narcotrafico del Dpto. Central

Capitan Yahari y Capitan Emilio Ojeda

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Por Nota de remisión y/o ficha de servicio

Por Nota de remisión y/o ficha de servicio

El plazo para la entrega de los servicios requeridos  es: de 15 días corridos a partir de la fecha de entrega de la Orden de Servicio y/o Trabajo al proveedor adjudicado, durante la vigencia del contrato.