Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Vehículos del Ministerio de Desarrollo Social
Periodo |
Monto Mínimo |
Monto Máximo |
Año 2024 |
500.000.000 |
1.000.000.000 |
Año 2025 |
579.112.423 |
1.158.224.846 |
TOTALES |
1.079.112.423 |
2.158.224.846 |
El Sistema de Adjudicación de la presente contratación es: POR EL TOTAL. La contratación se plantea plurianual en la modalidad de contrato abierto por montos mínimos y máximos. Por tanto, la validez o continuidad de la contratación quedará supeditada a la disponibilidad de créditos presupuestarios aprobados y asignación del Plan Financiero en los Ejercicios Fiscales siguientes.
Generalidades
CONCEPTO: La presente contratación tiene por objeto contratar los servicios de Mantenimiento y Reparación de Vehículos con provisión de repuestos para el Ministerio de Desarrollo Social.
Este servicio contemplará el servicio de talleres mecánicos que se encargaran del mantenimiento preventivo cada 5.000 km. y reparación (mantenimiento correctivo) de los vehículos del Ministerio de Desarrollo Social, o cuando así lo precisen durante la vigencia del contrato.
Parque Automotor a ser atendido en la presente contratación
Nº |
DETALLE DEL VEHÍCULOS |
AÑO |
CHAPA |
CHASIS Nº |
Motor N° |
N° de HABILITACIÓN N° RASP |
1 |
CAMION MERCEDES BENZ 710 - BLANCO |
2000 |
AKL 991 |
9BM688156YB237501 |
374 953 10471320 |
A-0000509 |
2 |
CAMIONETA FORD RANGER - PLATA |
2004 |
BEJ 083 |
8AFDR13F44J366288 |
C20160098 |
A-0000306 |
3 |
CAMIONETA KIA PREGGIO MINIBUS - BLANCA |
2005 |
EAD 270 |
KNHTR731257197671 |
J2413366 |
A-0000253 |
4 |
CAMIONETA MAHINDRA PICK UP - BLANCA |
2008 |
OAK 585 |
MA1TZ4BKL92063707 |
BK84G69543 |
A-0000301 |
5 |
CAMIONETA MAHINDRA PICK UP - BLANCA |
2008 |
OAK 584 |
MA1TZ4BKL92063742 |
BK84G69564 |
A-0000299 |
6 |
CAMIONETA FORD RANGER - BLANCA |
2008 |
EAE 570 |
8AFER13P88J157848 |
C34251609 |
A-0000272 |
7 |
CAMIONETA FORD RANGER - BLANCA |
2008 |
EAE 564 |
8AFER13P78J157842 |
C34251699 |
A-0000270 |
8 |
CAMIONETA SSANG YONG REXTON - BLANCA |
2008 |
BEF 047 |
KPTGOC1FS8P266803 |
6,65935E +13 |
A-0000309 |
9 |
CAMIONETA FORD RANGER - BLANCA |
2010 |
EAF 272 |
8AFER13P5AJ279346 |
D56283852 |
A-0000303 |
10 |
CAMION ISUZU NPR 71 K22 - BLANCO |
2012 |
BHY 563 |
JAANPR71KC7100052 |
929742 |
A-0000510 |
11 |
CAMIONETA NISSAN PATROL - BLANCO |
2014 |
BPF 549 |
JN1TESY61Z0567190 |
ZD30(DEDT) |
A-0000398 |
12 |
CAMIONETA NISSAN FRONTIER - BLANCA |
2014 |
BPF 908 |
3N6PD23Y5ZK934836 |
YD25608559P |
A-0000399 |
13 |
CAMIONETA NISSAN FRONTIER - BLANCA |
2014 |
BSK 024 |
3N6PD23Y2ZK936530 |
YD25610708P |
A-0000402 |
14 |
CAMIONETA NiSSAN NAVARA - PLATA |
2015 |
BUF 906 |
MNTVCUD40Z0611525 |
YD25DD |
A-0000442 |
15 |
CAMIONETA NISSAN FRONTIER - PLATA |
2015 |
BUG 158 |
3N6PD23Y8ZK945023 |
YD25624099P |
A-0000443 |
16 |
CAMIONETA NISSAN FRONTIER -PLATA |
2015 |
BUG 165 |
3N6PD23YXZK944973 |
YD2562014P |
A-0000444 |
17 |
CAMIONETA MITSUBISHI L200 TRITON - PLATA |
2016 |
EAJ 554 |
93XLNKB8TGCF20253 |
4M41U-CBG0417 |
A-0000539 |
18 |
CAMIONETA MITSUBISHI L200 TRITON - PLATA |
2016 |
EAJ 556 |
93XLNKB8TGCF20259 |
4M41U-CBG0419 |
A-0000537 |
19 |
CAMIONETA MITSUBISHI L200 TRITON - PLATA |
2016 |
EAJ 552 |
93XLNKB8TGCF20257 |
4M41U-CBG0484 |
A-0000538 |
20 |
CAMIONETA MITSUBISHI L200 TRITON - PLATA |
2016 |
EAJ 553 |
93XLNKB8TGCF20260 |
4M41U-CBG0415 |
A-0000540 |
21 |
CAMIONETA MITSUBISHI L200 TRITON - PLATA |
2017 |
EAJ 875 |
93XXNKB8THC-G28956 |
4M41U-CBG8531 |
A-0000564 |
22 |
CAMIONETA MITSUBISHI L200 TRITON - PLATA |
2017 |
EAJ 878 |
93XXNKB8THC-G28953 |
4M41U-CBG8530 |
A-0000570 |
23 |
CAMIONETA MITSUBISHI L200 TRITON - PLATA |
2017 |
EAJ 871 |
93XXNKB8THC-G28971 |
4M41U-CBG8502 |
A-0000567 |
24 |
CAMIONETA MITSUBISHI L200 TRITON - PLATA |
2017 |
EAJ 876 |
93XXNKB8THC-G28968 |
4M41U-CBG8517 |
A-0000565 |
25 |
CAMIONETA MITSUBISHI L200 TRITON - PLATA |
2017 |
EAJ 873 |
93XXNKB8THC-G28959 |
4M41U-CBG8508 |
A-0000568 |
26 |
CAMIONETA MITSUBISHI L200 TRITON - PLATA |
2017 |
EAJ 874 |
93XXNKB8THC-G28962 |
4M41U-CBG8520 |
A-0000569 |
27 |
CAMIONETA MITSUBISHI L200 TRITON - PLATA |
2017 |
EAJ 872 |
93XXNKB8THC-G28974 |
4M41U-CBG8498 |
A-0000566 |
28 |
MINIBUS HYUNDAI H1 - BLANCO |
2015 |
HAO 641 |
KMJWA37KAFU698426 |
D4CBE638946 |
A-0000556 |
29 |
MINIBUS HYUNDAI H1 - BLANCO |
2015 |
HAO 640 |
KMJWA37KAFU698029 |
D4CBE637401 |
A-0000555 |
30 |
AUTOMOVIL HYUNDAI ACCENT - PLATA |
2016 |
HAO 642 |
KMHCT41BAGU907451 |
G4LCFU390754 |
A-0000554 |
31 |
CAMIONETA MITSUBISHI L200 TRITON - PLATA |
2017 |
EAK 073 |
93XXNKB8TJC-H33322 |
4M41U-CBH3080 |
A-0000641 |
32 |
CAMIONETA MITSUBISHI L200 TRITON - PLATA |
2017 |
EAK 074 |
93XXNKB8TJC-H33327 |
4M41U-CBH3403 |
A-0000642 |
33 |
CAMIONETA MITSUBISHI L200 TRITON - PLATA |
2017 |
EAK 075 |
93XXNKB8TJC-H33294 |
4M41U-CBH3155 |
A-0000638 |
34 |
CAMIONETA MITSUBISHI L200 TRITON - PLATA |
2017 |
EAK 076 |
93XXNKB8TJC-H33319 |
4M41U-CBH3406 |
A-0000643 |
35 |
CAMIONETA MITSUBISHI L200 TRITON - PLATA |
2017 |
EAK 077 |
93XXNKB8TJC-H33320 |
4M41U-CBH3432 |
A-0000639 |
36 |
CAMIONETA MITSUBISHI L200 TRITON - PLATA |
2017 |
EAK 078 |
93XXNKB8TJC-H33321 |
4M41U-CBH3084 |
A-0000640 |
37 |
CAMION HINO - TIPO CAMION 1017 P(8,5TON) |
2018 |
EAK 146 |
JHDFC4JJUJXX19187 |
J05CTF-25325 |
A-0000678 |
38 |
CAMION HINO - TIPO CAMION 1017 P(8,5TON) |
2018 |
EAK 165 |
JHDFC4JJUJXX19177 |
J05CTF-25315 |
A-0000679 |
39 |
CAMIONETA-TOYOTA HILUX - PLATA |
2011 |
EAF 706 |
MROFZ29G001604574 |
901443 |
C-0011368 |
40 |
CAMIONETA -CHEVROLET S10 - PLATA |
2013 |
BKP 364 |
MMM148MHODH641227 |
G122741065 |
C-0011369 |
41 |
CHEVROLET CAPTIVA - BLANCO |
2013 |
BNB 983 |
KL1FC6E63DB041841 |
25183241 |
C-0011370 |
42 |
CAMION - AGRALE 14000S - BLANCO |
2022 |
AAMO 953 |
9BYC78A2APC000576 |
No se visualiza |
C-0012478 |
43 |
MONTACARGA- YAMMAR |
2022 |
TBBF 775 |
04P110062M0006809 |
03932A |
No se visualiza |
44 |
CAMIONETA TOYOTA 4RUNNER - (NAFTERO) AUTOMATICO |
2014 |
BVR 225 |
JTEBU5JR3E5184928 |
No se visualiza |
No se visualiza |
45 |
CAMIONETA TOYOTA FORTUNER SRV 2.8 (NAFTERO) AUTOMATICO |
2019 |
AAAA 039 |
8AJHA3FS000513659 |
No se visualiza |
No se visualiza |
46 |
SUV - MERCEDES BENZ - GLS350D (DIESEL) |
2017 |
WBZP 516 |
WDCDF2DEXHA842314 |
No se visualiza |
No se visualiza |
Los Trabajos a ser realizados se detallan en la Planilla de Lista Precios.
La prestación de los servicios se llevará a cabo de la siguiente manera:
A) Mantenimiento Preventivo: el Ministerio de Desarrollo Social derivará al taller adjudicado, los vehículos, cuando cuenten con cinco mil (5.000) km. de recorrido, para el mantenimiento preventivo correspondiente, una vez aprobado el presupuesto (el trabajo deberá ser realizado y entregado en el día).
B) Reparación (Mantenimiento Correctivo): Los pasos a seguir para la prestación de este servicio, son los siguientes:
*- El Ministerio de Desarrollo Social mediante el Departamento de Transporte de la Dirección Administrativa, se comunicará con el taller adjudicado a los efectos de informar de la existencia de un problema mecánico.
*- Luego de la verificación del vehículo afectado, el taller adjudicado presentará un presupuesto con repuestos incluidos, si corresponde, en un plazo no mayor a 24 hs; cuyos precios deberán estar de acuerdo con su oferta, una ves verificado y aprobado el presupuesto se dará inicio al servicio.
*- El taller adjudicado deberá entregar el vehículo, una vez finalizado el trabajo en el predio del Ministerio de Desarrollo Social, o comunicar al responsable de transporte para verificar y retirar.
*- El servicio de reparaciones comprende la reparación y/o cambio de piezas de cualquier desperfecto del vehículo, en su planta motriz, caja, diferencial, sistemas de dirección, freno, suspensión, hidráulico, eléctrico, de enfriamiento y climatización, así como cualquier otro desperfecto.
*- Para las reparaciones mecánicas se utilizará el siguiente procedimiento:
- El proveedor correrá con el costo del traslado de los vehículos hasta el local del taller adjudicado, servicio de grúa y/o remolque.
- Al concluir los trabajos, el Proveedor deberá probar el vehículo y someter a la fiscalización de la Convocante para su recepción. ‐
- Los vehículos deben entregarse lavados y se deben devolver la totalidad de las piezas que fueran reemplazadas.
- Luego de la entrega de las unidades, los trabajos realizados contarán con una garantía de 3
(tres) meses. Si dentro de este período surgieran desperfectos en las tareas realizadas, las reparaciones realizadas en consecuencia, no serán facturadas a la Institución.
- Las reparaciones deben poseer garantía de 3 (tres) meses como mínimo contados a partir de
la recepción del vehículo por parte del Ministerio de Desarrollo Social.
- El Proveedor podrá realizar todos los trabajos y proveer todos los repuestos y servicios necesarios no incluidos expresamente en la Planilla de Ofertas, previa autorización y aprobación de presupuesto por la Dirección Administrativa del Ministerio de Desarrollo Social.
Servicio de Grúa y Auxilio.
Deberá contar con servicio grúa nacional, para el traslado de móviles al taller, las veces que la convocante lo requiera, y auxilio mecánico básico del mismo (acople de batería, gomería).
Obligaciones del Proveedor del Servicio
Fiscalización Técnica del Servicio
El Proveedor, ante requerimiento de la Convocante, mediante autorización escrita de la Dirección
Administrativa del MDS, permitirá sin restricciones el acceso de Personal del Ministerio de Desarrollo Social a los talleres durante las reparaciones, de manera a supervisar y revisar los trabajos realizados, así como la colocación adecuada de los repuestos.
La fiscalización descrita en el párrafo anterior, ni ningún otro tipo de control o verificación realizada por el Ministerio de Desarrollo Social, eximen al Proveedor de su responsabilidad respecto de la calidad de los trabajos y por tanto no garantiza el pago de los servicios ejecutados con defectos de materiales, piezas, repuestos o de la mano de obra proveídas por el contratista.
Procesos Administrativos CONTRATANTE PROVEEDOR / Ejecución de los Servicios.
El Ministerio de Desarrollo Social utilizará un formulario de requerimientos o nota de pedido de la realización del trabajo, en el cual se hará constar la fecha de emisión del mismo, el listado de los trabajos solicitados y la fecha de inicio y culminación que se pretende de los mismos, documento que estará suscrito por los representantes del Proveedor y la Dirección Administrativa del MDS. En el mismo formulario o nota, la Contratante señalará ya al momento de su emisión si se trata de un servicio de carácter urgente o un servicio planificado.
Cuando se traten de trabajos de reparación o mantenimiento de carácter urgente, el Proveedor deberá iniciar los mismos dentro de las cuatro (4) horas posteriores a la recepción del formulario de requerimientos, el cual será remitido por la Contratante a través de correo electrónico o vía Fax, señalado por la Contratante en la nota de designación del funcionario responsable, sirviendo de suficiente recibo el informe emitido por correo electrónico o vía Fax.
El Proveedor emitirá un presupuesto por el servicio solicitado dentro de las veinticuatro (24) horas de haber recibido la petición de trabajo, debiendo la Contratante emitir su aceptación para el inicio del trabajo, mediante la Emisión de Órdenes de Servicio.
La Contratante emitirá a través de su Dirección Administrativa, las correspondientes Órdenes de Servicio, por cada grupo o partida de trabajo, en la que se detallarán los trabajos a ser efectuados y el plazo de ejecución de dichos trabajos.
El plazo máximo de ejecución será de cinco (5) días hábiles para los servicios que no revistan
complejidad, siendo establecido como plazo máximo de ejecución de quince (15) días hábiles para los servicios, En ambos casos los trabajos que puedan efectuarse en menor plazo deberán hacerse en ese tiempo. de alta complejidad, computados a partir de la conformidad de la Orden de Servicio.
El Proveedor presentará a la Dirección Administrativa, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas, la Orden de Servicio firmada en señal de Conformidad.
En el caso de que el PROVEEDOR se encuentre incapacitado a presentar los servicios en el plazo establecido, deberá presentar justificativo y solicitud de extensión de plazo de prestación del servicio en particular, por escrito a la Dirección Administrativa del MDS, aportando la documentación que respalde esta situación. La Dirección Administrativa valorará el pedido, y determinará si la CONTRATANTE aprueba o no la solicitud realizada por el PROVEEDOR, mediante la remisión escrita de dicha Aprobación, o en su defecto de Negación.
Esta respuesta de la CONTRATANTE deberá realizarse dentro de los dos (2) días hábiles de haber recibido la solicitud que nos ocupa por parte PROVEEDOR.
Se utilizarán solamente repuestos originales del vehículo sometido a reparación. En aquellos casos en que no se consigan en plaza, previa autorización escrita de la Dirección Administrativa, se podrá adaptar y utilizar aquel que más se aproxime a las prestaciones del repuesto original.
Repuestos/Servicios no contemplados: Si después de la cotización por los servicios de mantenimiento y/o reparación de/los vehículo/s a reparar surgiera la necesidad extraordinaria o imperiosa de alguna reparación que sea indispensable/s para completar la reparación y no este contemplada en los ítems licitados del contrato y con ello se pueda garantizar el óptimo y correcto funcionamiento del vehículo, el oferente adjudicado deberá presentar la cotización mediante nota de Presupuesto y podrá realizar totalmente la reparación previa autorización y fiscalización por parte del MDS.
Todos aquellos elementos sustituidos serán devueltos a la Contratante, debiendo el Proveedor exigir una Constancia de Devolución.
Obs: Se requiere a los oferentes la presentación de la Planilla de Precio en forma digital (pendrive o CD) con la oferta.
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
El plazo de entrega de los trabajos terminados a partir de la recepción del vehículo en el taller y/o aprobación del trabajo a realizar será de:
PLAZOS PARA MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES MENORES: Tendrán un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles, a partir de la recepción efectiva de la Orden de Servicio. Los trabajos que puedan efectuarse en menor plazo deberán hacerse en ese tiempo.
PLAZOS PARA MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES MAYORES: Tendrán un plazo máximo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la recepción efectiva de la Orden de Servicio. Los trabajos que puedan efectuarse en menor plazo deberán hacerse en ese tiempo.
ENTREGA DE TRABAJOS: Las Entregas serán Coordinadas por el Administrador del contrato, en forma conjunta con el taller adjudicado.
LUGAR DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DE TRABAJOS: El lugar de entrega y recepción de los trabajos será en el predio o taller del Proveedor.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Ordenes de Servicio / Actas de recepción |
Ordenes de Servicio / Actas de recepción |
Conforme a la necesidad Institucional para el periodo. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.