Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 1

Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones, en las siguientes secciones:

- Sección Datos de la convocatoria: Autorización del Fabricante: El oferente deberá presentar Autorización del Fabricante, Representante o Distribuidor con una antigüedad mínima de 6 meses, acompañado del documento que acredite la cadena de representación invocada.

- Sección Datos de la convocatoria: Periodo de validez de la Garantía de los bienes: deberán tener garantía de al menos 6 meses en caso de desperfecto y deberán ser cambiadas sin costo alguno para la Institución en caso de problemas de fábrica.

- Sección Suministros requeridos - Especificaciones Técnicas: los cartuchos y tóner deberán ser de la misma marca que el equipo, originales del fabricante de la impresora, no se aceptarán tóner y cartuchos compatibles o recargados. Deberán tener garantía de al menos 6 meses en caso de desperfecto y deberán ser cambiadas sin costo alguno para la Institución en caso de problemas de fábrica.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Autorización del Fabricante
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/447836-adquisicion-utiles-tintas-e-insumos/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda