Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

  • Lic. Juan Carlos Frutos, Director, Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones.

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

  • Actualmente se presentan las siguientes dificultades con la interconectividad de varias dependencias el Instituto de Previsión Social. El ancho de banda disponible en las localidades, especialmente del interior del país, no son adecuadas para atender la demanda de los servicios para los diferentes sistemas, por citar imágenes médicas y el sistema hospitalario. Cortes de conexión, que dependiendo de la zona llevan mucho tiempo para ser solucionados y durante este tiempo la dependencia afectada queda fuera de servicio. Con este llamado se lograría aumentar la disponibilidad de recursos, contando con conexiones de respaldo y así también mayor ancho de banda para los servicios de cada localidad..- También tendríamos varios puntos de acceso a Internet descentralizando el acceso a este servicio que al día de hoy se encuentra en la Caja Central, de esta manera se distribuiría mejor el ancho de banda entre los usuarios.

  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)

  • El proyecto obedece a una necesidad de crecimiento inherente a los servicios.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas]

  • Las especificaciones fueron realizadas en base al relevamiento de las necesidades de cada localidad y de la disponibilidad de proveedores en la zona.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Servicio de Conexión VPN

 

Características

Mínimo exigido

Descripción

Instalación/Mantenimiento Servicio de Conexión VPN por fibra Óptica.

Cantidad de enlaces

112

Medio

Fibra óptica para todos los sitios solicitados

Ancho de Banda - CIR

Especificado detalladamente para cada localidad en la descripción.

Reporte de utilización de ancho de banda

Sí. Mensualmente o según necesidad.

Instalación y Configuración

 

Sí, en coordinación con el administrador del contrato para cada una de las localidades.

El oferente debe incluir todos los materiales, accesorios y equipamientos para el correcto funcionamiento del enlace.

Certificación de Ancho de Banda Asignado

Sí. Podrá ser realizado en cualquier momento que el Instituto lo requiera, siendo obligatorio realización por primera vez para la aceptación de entrega del servicio.

Capacidad de Crecimiento en el Ancho de Banda

En los enlaces de 15 Mbps hasta 20 Mbps según necesidad.

En los enlaces de 10 Mbps a 15 Mbps según necesidad.

Firewall / Filtros de Seguridad / Concentrador VPN

En cada una de las localidades para las que se pide el servicio existe un router con Túneles IPSEC, la oferta debe contemplar el acompañamiento para la configuración de estos equipos. Estos equipos son administrados por Personal Técnico del Dpto. de Tecnología del IPS.

Los oferentes pueden ofrecer una solución alternativa que debe estar incluida en la oferta.

Encriptación

Especificar

Monitoreo Permanente de Enlace 

El oferente debe asegurar una disponibilidad del 99% del enlace.

En caso de caída del enlace, el oferente deberá informar inmediatamente al Instituto, vía mail o teléfono, al contacto técnico principal designado por la previsional; y re-establecerla en un tiempo máximo de 8 horas dependiendo del lugar.           El oferente deberá detallar en su oferta este tiempo para cada localidad.

De no poder re-establecerse el enlace en el tiempo especificado, el oferente deberá contemplar un enlace auxiliar o de respaldo, mientras el enlace principal presente problemas. El oferente deberá detallar este esquema de solución auxiliar a implementar dentro de la oferta.

Cualquier tiempo fuera del servicio que supere las 8 horas será penalizado como día completo.

Garantía del Servicio y Equipamientos proveídos

Periodo: 24 Meses

Tipo de Garantía: Instalación y mantenimiento de conexión Vpn por fibra Óptica y la Provisión del Servicio, por el periodo y cobertura de la garantía.

 

El proveedor deberá designar a una persona que será el contacto con el IPS para brindar soporte integral durante la ejecución del contrato.

DETALLE DE PUNTOS A SER HABILITADOS

SERVICIO VPN ÁREA CENTRAL (METROPOLITANA)

UBICACIÓN GEOREFERENCIADOS

Cant.

LOCALIDADES

ANCHO (Mbps)

LATITUD

LONGITUD

1

EDIFICIO CAJA CENTRAL

1000

-25.291479°

-57.625391°

2

HOSPITAL CENTRAL IPS

200

-25.272036°

-57.580416°

3

HOSPITAL INGAVI

100

-25.332876°

-57.532742°

4

EDIFICIO RENTA PALMA

10

-25.278525°

-57.640746°

5

C.P. CAMPO VIA (CAPIATA)

10

-25.366147°

-57.421132°

6

C.P. YRENDAGUE

10

-25.200361°

-57.528437°

7

C.P. ISLA PO'I (ZEBALLOS CUE)

10

-25.231175°

-57.564368°

8

DIRECCIÓN AREA CENTRAL

10

-25.283519°

-57.585294°

9

HOSPITAL LUQUE

10

-25.282449°

-57.484009°

10

P.S. GUARAMBARE

10

-25.490759°

-57.457201°

11

P.S. ITAUGUA

10

-25.393579°

-57.352895°

12

P.S. PIQUETE CUE

10

-25.102374°

-57.489443°

13

POLICLINICO MCAL. LOPEZ

10

-25.316676°

-57.525545°

14

U.S. SAN ANTONIO

10

-25.422463°

-57.563063°

15

U.S. VILLETA

10

-25.506925°

-57.560288°

16

U.S. YPACARAI

10

-25.404365°

-57.289178°

17

U.S. ITA

10

-25.508128°

-57.358167°

 

SERVICIO VPN ÁREA INTERIOR

UBICACIÓN GEOREFERENCIADOS

Cant.

LOCALIDADES

ANCHO (Mbps)

LATITUD

LONGITUD

1

H.R. CONCEPCION

10

-23.408981°

-57.443347°

2

U.S. VALLEMI

10

-22.163072°

-57.948344°

3

U.S. HORQUETA

10

-23.346612°

-57.060496°

4

H.R. SAN PEDRO

10

-24.084136°

-57.070903°

5

U.S. SAN ESTANISLAO

10

-24.665033°

-56.430847°

6

U.S. CHORE

10

-24.189386°

-56.578716°

7

U.S. PUERTO ROSARIO

10

-24.440294°

-57.144508°

8

P.S ITACURUBI DEL ROSARIO

10

-24.532721°

-56.822417°

9

P.S. PUERTO ANTEQUERA

10

-24.084703°

-57.205589°

10

P.S. SANTA ROSA DEL AGUARAY

10

-23.827208°

-56.519144°

11

P.S. CAPIÍBARY

10

-24.532721°

-56.017047°

12

U.S. CAACUPE

10

-25.383528°

-57.136867°

13

HOGAR DE ADULTOS MAYORES CREAM

10

-25.324638°

-57.284700°

14

P.S. SAN BERNARDINO

10

-25.306408°

-57.301397°

15

P.S. EUSEBIO AYALA

10

-25.381963°

-56.959033°

16

P.S. ISLA PUCÚ

10

-25.313033°

-56.901411°

17

P.S. TOBATÍ

10

-25.262751°

-57.079063°

18

P.S. ARROYOS Y ESTEROS

10

-25.530733°

-56.730953°

19

P.S. CARAGUATAY

10

-25.243694°

-56.825247°

20

P.S. PIRIBEBUY

10

-25.468347°

-57.037016°

21

H.R. VILLARRICA

100

-25.777439°

-56.450594°

22

U.S. TEBICUARY

10

-25.774275°

-56.647658°

23

U.S. ITURBE

10

-26.056519°

-56.489089°

24

U.S COLONIA INDEPENDENCIA

10

-25.711481°

-56.181336°

25

P.S. PASO YOBAI

10

-25.717275°

-56.001547°

26

P.S. JOSE FASARDI

10

-25.981275°

-56.121925°

27

P.S. MAURICIO J. TROCHE

10

-25.628153°

-56.278341°

28

H.R.  CORONEL OVIEDO

10

-25.466084°

-56.444407°

29

U.S. CAAGUAZU

10

-25.465348°

-56.009915°

30

P.S. DR. JUAN MANUEL FRUTOS

10

-25.385017°

-55.827848°

31

P.S. SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS

10

-25.527159°

-56.721140°

32

P.S. YHÚ

10

-25.058709°

-55.923544°

33

U.S. CAAZAPA

10

-26.196296°

-56.368795°

34

P.S. SAN JUAN NEPOMUCENO

10

-26.110808°

-55.936003°

35

P.S. YUTY

10

-26.613736°

-56.249219°

36

P.S. YEGROS

10

-26.455169°

-56.404364°

37

H.R. ENCARNACION

100

-27.323985°

-55.860595°

38

U.S. HOHENAU

10

-27.082623°

-55.647319°

39

P.S. CNEL. BOGADO

10

-27.169995°

-56.232591°

40

P.S. FRAM

10

-27.098867°

-56.019644°

41

P.S. SAN COSME Y DAMIAN

10

-27.313831°

-56.329217°

42

P.S. EDELIRA KM. 28

10

-26.768681°

-55.279881°

43

P.S. NATALIO

10

-26.756844°

-55.137558°

44

P.S. MAYOR OTAÑO

10

-26.350075°

-54.725297°

45

P.S CARLOS A. LOPEZ

10

-26.401252°

-54.754833°

46

P.S MARIA AUXILIADORA

10

-26.535366°

-55.251429°

47

P.S SAN PEDRO DEL PARANA

10

-26.835194°

-56.207289°

48

P.S ARTIGAS

10

-26.933842°

-56.222133°

49

P.S. KRESSBURGO

10

-26.317084°

-55.038192°

50

P.S CAPITAN MEZA

10

-26.831364°

-55.339186°

51

P.S CAPITAN MIRANDA

10

-26.401252°

-54.754833°

52

P.S PIRAPO

10

-26.866072°

-55.557717°

53

P.S. YATYTAY

10

-26.674056°

-55.087453°

54

P.S ITAPUA POTY

10

-26.630786°

-55.521347°

55

P.S BELLA VISTA SUR

10

-27.046636°

-55.574275°

56

P.S CARMEN DEL PARANA

10

-27.223764°

-56.156772°

57

U.S. SAN JUAN BAUTISTA

15

-26.670342°

-57.137885°

58

U.S. SAN IGNACIO

10

-26.889239°

-57.032856°

59

U.S. AYOLAS

15

-27.387132°

-56.819270°

60

P.S. SANTA ROSA

10

-26.888706°

-56.846144°

61

P.S. VILLA FLORIDA

10

-26.407933°

-57.128781°

62

P.S. SANTA MARÍA DE FE

10

-26.781419°

-56.941499°

63

P.S. YABEBYRY

10

-27.381231°

-57.165146°

64

P.S. SANTIAGO

10

-27.142120°

-56.770208°

65

U.S. PARAGUARI

10

-25.634160°

-57.147954°

66

P.S. CARAPEGUÁ

10

-25.767386°

-57.247142°

67

P.S. QUINDY

10

-25.977390°

-57.233623°

68

P.S. LA COLMENA

10

-25.888469°

-56.839978°

69

P.S. YBYCUÍ

10

-26.018888°

-57.025058°

70

P.S. CAAPUCÚ

10

-26.229541°

-57.183902°

71

P.S ACAHAY

10

-25.912446°

-57.083469°

72

P.S. QUYQUYHO

10

-26.227280°

-56.990144°

73

P.S. MBUYAPEY

10

-26.218257°

-56.755134°

74

H.R. CIUDAD DEL ESTE

100

-25.511608°

-54.623714°

75

U.S. HERNANDARIAS

10

-25.408313°

-54.637261°

76

U.S. PTO. PTE FRANCO

10

-25.558045°

-54.601491°

77

P.S. MINGA GUAZU

10

-25.484575°

-54.763503°

78

U.S SANTA RITA

10

-25.801495°

-55.092455°

79

P.S ITAKYRY

10

-24.980562°

-55.129076°

80

H.R. PILAR

10

-26.853166°

-58.307695°

81

P.S. ALBERDI

10

-26.185067°

-58.144492°

82

H.R. PEDRO JUAN CABALLERO

10

-22.560892°

-55.718532°

83

U.S. CAPITAN BADO

10

-23.270792°

-55.545550°

84

P.S. BELLA VISTA NORTE

10

-22.119012°

-56.518707°

85

U.S. SALTO DEL GUAIRA

10

-24.084722°

-54.330638°

86

U.S. CURUGUATY

10

-24.478936°

-55.687922°

87

U.S. PUENTE KYJHA

10

-24.158894°

-54.670292°

88

P.S. VILLA HAYES

10

-25.095825°

-57.521676°

89

H.R. BENJAMIN ACEVAL

10

-24.992721°

-57.556543°

90

P.S. PUERTO PINAZCO

10

-22.647775°

-57.841378°

91

P.S. VILLA CHOFERES

10

-22.470495°

-60.055557°

92

P.S TENIENTE IRALA FERNÁNDEZ

10

-22.810300°

-59.589174°

93

U.S. BAHÍA NEGRA

10

-20.231817°

-58.167747°

94

P.S FUERTE OLIMPO

10

-21.038297°

-57.869281°

95

U.S. PUERTO CASADO

10

-22.283383°

-57.941117°

 

 

Servicio de Conexión Internet

 

Características

Mínimo exigido

Cantidad

6 (seis).

Descripción

Instalación/Mantenimiento Servicio de conexión a internet.

Medio

Fibra óptica.

Ancho de Banda Nacional

60 Mbps a 250 Mbps dedicado o superior.

Ancho de Banda Internacional

60 Mbps a 250 Mbps dedicado o superior.

Canal limpio / CIR (Commited Information Rate)

Ancho de banda certificado, canal limpio sin proxy.

Reporte de utilización de ancho de banda

Si

Reportes de Navegación

Si

Direcciones IP válidas

6 (seis) como mínimo.

Instalación y Configuración

Sí.

Incluye materiales para instalación

Sí.

Priorización y control de tráfico

Sí.

Capacidad de Crecimiento en el Ancho de Banda

Sí.

Monitoreo Permanente de Enlace

El oferente debe asegurar una disponibilidad del 99% del enlace.

En caso de caída del enlace, el oferente deberá informar inmediatamente al Instituto, vía mail o teléfono, al contacto técnico principal designado por la previsional; y re-establecerla en un tiempo máximo de 8 horas.

De no poder re-establecerse el enlace en el tiempo especificado, el oferente deberá contemplar un enlace auxiliar o de respaldo, mientras el enlace principal presente problemas. El oferente deberá detallar este esquema de solución auxiliar a implementar dentro de la oferta a presentar.

Cualquier tiempo fuera del servicio que supere las 8 horas será penalizado como día completo.

Garantía del Servicio y Equipamientos proveídos

Periodo: 24 Meses.

Tipo de Garantía: Instalación y mantenimiento de conexión a Internet y la Provisión del Servicio, por el periodo y cobertura de la garantía.

 

 

 

DETALLE DE PUNTOS A SER HABILITADOS

 

SERVICIO DE INTERNET

Cant.

LOCALIDADES

ANCHO (Mbps)

1

EDIFICIO CAJA CENTRAL

250

2

HOSPITAL CENTRAL IPS

150

3

HOSPITAL INGAVI

100

4

HOSPITAL CIUDAD DEL ESTE

100

5

HOSPITAL ENCARNACIÓN

60

6

HOSPITAL VILLARRICA

60

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Segun lo Establecido en el apartado de EETT CPS.

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

La Orden de Servicio se emitirá dentro de los 15 días, posterior a la firma de contrato. El servicio deberá iniciarse el día hábil siguiente a la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor, y tendrá una duración de 24 meses desde la emisión de la Orden. El plazo máximo para la entrega de los bienes instalados, configurados y operativos será de 60 (sesenta) días corridos, contados a partir de la recepción por parte del proveedor de la Orden de Servicio.

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Consiste en el correcto funcionamiento del servicio según los criterios exigidos en las especificaciones técnicas y el PBC.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:  Acta de Conformidad de Instalación y posteriormente 24 Actas de Conformidad Mensual
Será presentado 25 (veinticinco) Actas
Frecuencia: mensual

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

 Actas de Conformidad de Instalación

 Actas de Conformidad de Instalación

Según plan de entregas

 Acta de Conformidad Mes N° 1

 Acta de Conformidad Mes N° 1

Según plan de entregas

 Acta de Conformidad Mes N° 2

 Acta de Conformidad Mes N° 2

Según plan de entregas

 Acta de Conformidad Mes N° 3

 Acta de Conformidad Mes N° 3

Según plan de entregas

 Acta de Conformidad Mes N° 4

 Acta de Conformidad Mes N° 4

Según plan de entregas

 Acta de Conformidad Mes N° 5

 Acta de Conformidad Mes N° 5

Según plan de entregas

 Acta de Conformidad Mes N° 6

 Acta de Conformidad Mes N° 6

Según plan de entregas

 Acta de Conformidad Mes N° 7

 Acta de Conformidad Mes N° 7

Según plan de entregas

 Acta de Conformidad Mes N° 8

 Acta de Conformidad Mes N° 8

Según plan de entregas

 Acta de Conformidad Mes N° 9

 Acta de Conformidad Mes N° 9

Según plan de entregas

 Acta de Conformidad Mes N° 10

 Acta de Conformidad Mes N° 10

Según plan de entregas

 Acta de Conformidad Mes N° 11

 Acta de Conformidad Mes N° 11

Según plan de entregas

 Acta de Conformidad Mes N° 12

 Acta de Conformidad Mes N° 12

Según plan de entregas

 Acta de Conformidad Mes N° 13

 Acta de Conformidad Mes N° 13

Según plan de entregas

 Acta de Conformidad Mes N° 14

 Acta de Conformidad Mes N° 14

Según plan de entregas

 Acta de Conformidad Mes N° 15

 Acta de Conformidad Mes N° 15

Según plan de entregas

 Acta de Conformidad Mes N° 16

 Acta de Conformidad Mes N° 16

Según plan de entregas

 Acta de Conformidad Mes N° 17

 Acta de Conformidad Mes N° 17

Según plan de entregas

 Acta de Conformidad Mes N° 18

 Acta de Conformidad Mes N° 18

Según plan de entregas

 Acta de Conformidad Mes N° 19

 Acta de Conformidad Mes N° 19

Según plan de entregas

 Acta de Conformidad Mes N° 20

 Acta de Conformidad Mes N° 20

Según plan de entregas

 Acta de Conformidad Mes N° 21

 Acta de Conformidad Mes N° 21

Según plan de entregas

 Acta de Conformidad Mes N° 22

 Acta de Conformidad Mes N° 22

Según plan de entregas

 Acta de Conformidad Mes N° 23

 Acta de Conformidad Mes N° 23

Según plan de entregas

 Acta de Conformidad Mes N° 24

 Acta de Conformidad Mes N° 24

Según plan de entregas