Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 18 de julio de 2024

ADENDA 01/2024

La Adenda corresponde a la modificación del PBC vinculado al llamado LPN 01/2024 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS Y AMBULANCIAS DEL SEME PLURIANUAL ID 450362 en ese sentido se comunica a los potenciales oferentes las modificaciones que quedaran en el siguiente orden:

 

Capacidad técnica:

  • Donde dice:
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica: Copia autenticada de la licencia comercial vigente de la municipalidad donde registra domicilio, correspondiente al semestre del acto de apertura en el cual tributa o fija domicilio comercial.

 

Capacidad técnica

Debe decir:

  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica:

 

  • Para los oferentes ubicados en Asunción: Copia autenticada de la Licencia Comercial vigente correspondiente al semestre del acto de apertura, emitida por la municipalidad donde registra su domicilio, tributa o fija domicilio comercial.

 

 

  • Para oferentes ubicados en otros municipios: Copia autenticada de la Patente Municipal, correspondiente al semestre del acto de apertura, de aquellos  municipios donde no emite la Licencia Comercial.

 

Carga en el SICP relacionados a datos del grupo/lote:

 

  • Donde dice

Lote 7 monto mínimo 100.000.000

Lote 7 monto máximo 282.659.052

 

  • Debe decir

Lote 7 monto mínimo 105.000.000

Lote 7 monto máximo 345.000.000

Experiencia requerida

 

  • Donde dice:

Demostrar la experiencia en Servicios de Mantenimiento y Reparaciones de Vehículos y Ambulancias en General, con facturaciones y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50%  sobre el monto máximo de cada lote ofertado en la presente licitación, de los años. (2020-2021-2022)

  • Debe decir:

Demostrar la experiencia en Servicios de Mantenimiento y/o Reparaciones de Vehículos  y/o Ambulancias en Generalcon facturaciones y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50%  sobre el monto máximo de cada lote ofertado en la presente licitación, de los años. (2020-2021-2022)

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

  • Donde dice:

1.Copia de Contratos, facturaciones y/o recepciones finales en Servicio de Mantenimiento y Reparación de Vehículos y Ambulancias correspondientes a los años 2020-2021-2022, suscritos con empresas privadas y/o entidades públicas y que en su conjunto obtengan el 50% del valor sobre el monto máximo de la oferta.

2.Certificado de buen cumplimiento de contratos en Servicio de Mantenimiento y Reparación Menores de Vehículos formalizadas con empresas privadas y/o públicas de los años 2020-2021-2022.

  • Debe decir:
  • 1.Copia de Contratos, facturaciones y/o recepciones finales en Servicio de Mantenimiento y Reparación de Vehículos y/o Ambulancias correspondientes a los años 2020-2021-2022, suscritos con empresas privadas y/o entidades públicas y que en su conjunto obtengan el 50% del valor sobre el monto máximo de la oferta.
  • 2.Certificado de buen cumplimiento de contratos en Servicio de Mantenimiento y Reparación Menores de Vehículos y/o ambulancias formalizadas con empresas privadas y/o públicas de los años 2020-2021-2022.

    Capacidad Técnica

  • Donde dice:
  • 18. Debe contar con equipo  de reparación y soldadura de radiador.
  • Debe decir:
  • 18. Debe contar con equipo  de reparación y soldadura de radiador (tercerizado)

 Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

  • Donde dice:
  1. Declaración Jurada por la cual se manifiesta poseer infraestructura adecuada para el resguardo de los vehículos.
  1. Durante la etapa de evaluación la convocante se constituirá en los locales de los oferentes al efecto de comprobar los puntos 2,3,4,5,10,11,12,13,14,15,16,17,18,23 y labrara Acta de visita técnica dejando constancia de los puntos observados.
  1. Ubicación del taller (croquis), dirección y su respectivo número telefónico.
  1. Declaración jurada de contar servicio de tornería (tercerizado) dentro del radio establecido por el pbc.
  1. Declaración jurada de contar servicio de gomería (tercerizado) dentro del radio establecido por el pbc.
  1. Declaración Jurada de contar con servicio de Grúa (tercerizado) para el transporte de vehículos dentro del Territorio Nacional.
  1. Para los oferentes ubicados en Asunción: Copia autenticada de la Licencia Comercial vigente correspondiente al semestre del acto de apertura, emitida por la municipalidad donde registra su domicilio, tributa o fija domicilio comercial.Para oferentes ubicados en otros municipios: Copia autenticada de la Patente Municipal, correspondiente al semestre del acto de apertura, de aquellos  municipios donde no emite la Licencia Comercial.
  1. Declaración Jurada de poseer Recursos Humanos calificado y Copia de certificados que acrediten el punto H.

       9.Presentación de la Licencia Ambiental, emitido por el MADES vigente.

 

  • Debe decir:

 

  1. Declaración Jurada por la cual se manifiesta poseer infraestructura adecuada para el resguardo de los vehículos.
  1. Durante la etapa de evaluación la convocante se constituirá en los locales de los oferentes al efecto de comprobar los puntos 2,3,4,5,10,11,12,13,14,15,16,17,23 y labrara Acta de visita técnica dejando constancia de los puntos observados.
  1. Ubicación del taller (croquis), dirección y su respectivo número telefónico.
  1. Declaración jurada de contar servicio de tornería (tercerizado) dentro del radio establecido por el pbc.
  1. Declaración jurada de contar servicio de gomería (tercerizado) dentro del radio establecido por el pbc.
  1. Declaración Jurada de contar con servicio de Grúa (tercerizado) para el transporte de vehículos dentro del Territorio Nacional.
  1. Declaración jurada de contar servicio de reparación y soldadura de radiador (tercerizado) dentro del radio establecido por el pbc.
  1. Para los oferentes ubicados en Asunción: Copia autenticada de la Licencia Comercial vigente correspondiente al semestre del acto de apertura, emitida por la municipalidad donde registra su domicilio, tributa o fija domicilio comercial.Para oferentes ubicados en otros municipios: Copia autenticada de la Patente Municipal, correspondiente al semestre del acto de apertura, de aquellos  municipios donde no emite la Licencia Comercial.

        9.Declaración Jurada de poseer Recursos Humanos calificado y Copia de certificados que acrediten el punto 19.

       10. Presentación de la Licencia Ambiental, emitido por el MADES vigente.

Asunción, 27 de agosto de 2024

ADENDA 02/2024

 

La Adenda corresponde a las modificaciones del PBC vinculado al llamado LPN 01/2024 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS Y AMBULANCIAS DEL SEME PLURIANUAL ID 450362, las modificaciones del PBC quedaran redactadas en el siguiente orden:

Experiencia requerida

  • DONDE DICE:

Demostrar la experiencia en Servicios de Mantenimiento y Reparaciones de Vehículos y/o Ambulancias en General, con facturaciones y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50%  sobre el monto máximo de cada lote ofertado en la presente licitación, de los años. (2020-2021-2022)

  • DEBE DECIR:

Demostrar la experiencia en Servicios de Mantenimiento y Reparaciones de Vehículos y/o Ambulancias en General, con contratos, facturaciones y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50%  sobre el monto máximo de cada lote ofertado en la presente licitación, de los años. (2020-2021-2022)

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

  • DONDE DICE:

1. Copia de Contratos, facturaciones y/o recepciones finales en Servicio de Mantenimiento y Reparación de Vehículos y/o Ambulancias correspondientes a los años 2020-2021-2022, suscritos con empresas privadas y/o entidades públicas y que en su conjunto obtengan el 50% del valor sobre el monto máximo de la oferta.

2. Certificado de buen cumplimiento de contratos en Servicio de Mantenimiento y Reparación Menores de Vehículos y/o Ambulancias  formalizadas con empresas privadas y/o públicas de los años 2020-2021-2022.

  • DEBE DECIR:

1. Copia de Contratos y/o certificados de buen cumplimiento de contratos, facturaciones y/o recepciones finales en Servicio de Mantenimiento y Reparación de Vehículos y/o Ambulancias correspondientes a los años 2020-2021-2022, suscritos con empresas privadas y/o entidades públicas y que en su conjunto obtengan el 50% del valor sobre el monto máximo de cada lote ofertado en la presente licitación.

 

Visita al sitio de ejecución del contrato

  • DONDE DICE:
  • Lugar: El Potencial Oferente deberá comunicarse con el SEME, como mínimo 24 horas antes, previo a la visita técnica, con el objeto de realizar las coordinaciones pertinentes con el responsable Jefe de Transporte del SEME, a el teléfono 0971-651-510 Dirección: Avda. Fernando de la Mora y Dr Benza
  • Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: Lic. David Miño, Encargado Dpto. de Transporte

 

  • DEBE DECIR:
  • Lugar: El Potencial Oferente deberá comunicarse con el SEME, con el objeto de realizar las coordinaciones pertinentes con el responsable Jefe de Transporte del SEME, a el teléfono 0972-402-863 Dirección: Avda. Fernando de la Mora y Dr Benza
  • Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: Lic. Jorge Alviso, Encargado interino Dpto. de Transporte

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/450362-mantenimiento-reparacion-vehiculos-ambulancias-seme/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda