Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado: Prof. Luis Carlos Ledezma Aguero - Intendente Municipal
  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Pretende adquirir un Sistema que ayude a la modernización de la
    administración financiera y contable de la Municipalidad, y debe abarcar las áreas contabilidad y de los estados de ejecución presupuestaria de ingresos y gastos de
    la Municipalidad
  • Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal: Se trata de un llamado temporal de los bienes requeridos
  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: Las Especificaciones Técnicas solicitados en el Pliego de Bases y Condiciones fueron elaborados en el
    Departamento de Tesoreria teniendo en cuenta las necesidades que se pretende satisfacer con este llamado para mejorar el servicio misional en la Institución Municipal

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

MODULO REGISTRO DE CONTRIBUYENTE

Tipificación de Contribuyentes por Tipo de Personas: Ej. Física, Jurídica y Otras Entidades.

Registro Centralizado de Contribuyentes por Cedula de Identidad o RUC; para Contribuyentes Extranjeros, por Pasaportes u otro

Documento de Identidad.

Categorización de Contribuyentes: Ej. Pequeño, Mediano y Gran Contribuyente.

Validación de la Carga de Nuevos Contribuyentes obligando al operador a ingresar de manera completa los datos que previamente serán definidas como mínimos.

Posibilidad de asignar distintos estados al Contribuyente o Bloquear al mismo para evitar cobros no autorizados, con mensajes de avisos informando tal situación.

Un sólo registro por Contribuyente.

Posibilidad de cambiar RMC en Forma Individual o Masiva, con actualización automática a los Tributos afectados, para actualización de datos del Contribuyente.

Opción de Consolidación de Cuentas, para los casos donde el Contribuyente posea varios registros informáticos (obtenidos del sistema anterior) y unificarlos en el RMC correcto.

Opción de registrar un Archivo Digital, a fin de guardar documentos previamente escaneados (Imágenes o PDF), así como archivo en formato WORD, EXCEL, etc. Y que queden enlazados al Contribuyente. Todos los archivos digitales (Imágenes, Documentos, Planilla Electrónica, etc.), deben ser guardados en la Base de Datos.

Opción para visualizar la Cuenta Corriente del Contribuyente, ya sea por pantalla o por impresora (con opción a exportar), donde constará todos los impuestos, tasas, cánones y otros impuestos con que cuenta el Contribuyente en el Municipio, así como todos los expedientes presentados.

Se debe poder filtrar los datos de acuerdo a la necesidad del Usuario.

Opción para Desbloquear Contribuyentes Bloqueados, asignados por permisos especiales a usuarios autorizados.

IMPRESIÓN DE LA FICHA DEL CONTRIBUYENTE.

Opciones de Consultas

Contribuyentes

Ciudades

Barrios

Nacionalidades

Opciones de Actualización

Cambio de RMC

Cambio de RMC de Varias Cuentas

Opciones de Reportes

Ficha de Datos de un Contribuyente o Contribuyentes por Apellido o Razón Social

Contribuyentes por Tipo

Contribuyentes por Categoría o Contribuyentes por Estados

Ciudades

Nacionalidades

Barrios por Ciudades

Estado de Cuentas consolidado por Rango de Deuda

 

MODULO CATASTRO

Registro del Catastro Municipal por Cta. Cte. Ctral. O Padrón.

Registro de las Imágenes Satelitales, Fotografías Digitales, o archivos en cualquier formato enlazadas a sus Inmuebles, los cuales se guardan en la Base de Datos como históricos.

Emisión de Notificaciones de Deuda por Impuesto Inmobiliario según Formato a ser proveído, en forma individual, por Rango de Cuentas o por RMC.

Emisión de Presupuestos de Deuda por Impuesto Inmobiliario según Formato a ser proveído.

Emisión de Intimaciones Pre-Judiciales por Deuda por Impuesto Inmobiliario según formato a ser proveído Individual y por Rangos de Cta. Cte. Ctral. O Padrón.

Emisión de Certificados de Deuda por Impuesto Inmobiliario según Formato a ser proveído en forma Individual y por Rangos de Cta. Cte. Ctral. O Padrón

Comisiones a Notificadores.

Validación de los Datos que hacen al Cálculo del Impuesto Inmobiliario y sus Adicionales.

Cuentas de pagos del Inmueble por Años con Estado de la misma (Ej. Pendiente, Facturado, Pagado, Prescripto, Financiado, Judicializado, Sin Datos, etc.)

Panel Centralizado de Valores y Parámetros para el cálculo del Impuesto Inmobiliario y sus Adicionales, para ajustes de valores por Cambio de Leyes, Decretos, Ordenanzas o Inicio de un nuevo ejercicio

Cobro de Fondo Especial para Pavimentación, Construcción de Alcantarillado y cloaca.

Generación Automática de Cuentas por Años

Esta opción es a los efectos de poner tener controlado las recategorizaciones que realiza la Dirección de Catastro y realizar una correcta aplicación y cobro del Impuesto Inmobiliario y a sus adicionales.

Impresión de la Ficha del Inmueble.

Opciones de Consultas

Adicional Urbano

Adicional por Edificación

MODULO TRANSITO

Registro de los Rodados a través de su Chapa expedida por la DNA.

Registro de los Rodados por su Procedencia, Marca, Modelo y Año.

Opción de Cancelación y Activación de Patentes.

Generación Automática de Cuentas por Años.

Cuentas de pagos del Rodado por Años con Estado de la misma (Ej. Pendiente, Facturado, Pagado, Prescripto, Financiado, Judicializado, Sin Datos, etc.).

Panel Centralizado de Valores y Parámetros para el cálculo de la Patente a los Rodados, para ajustes de valores por Cambio de Leyes, Decretos, Ordenanzas o Inicio de un nuevo ejercicio.

Validación de Datos que hacen al Cálculo del Impuesto de Patente.

Impresión Integrada de Carnet de Habilitación, conforme al formato de la Institución en impresoras Láser, Chorro de Tinta o Impresoras PVC, con validación de Pagos previo a su emisión.

Opción para la Liquidación de la Patente ya sea por Valor Aforo o por Monto Fijo.

Cobro de Fondo Especial para Pavimentación, Construcción de Alcantarillado y cloaca.

Permitir guardar las imágenes o fotos del Rodado para su impresión en la Habilitación correspondiente.

Opción para Bloquear Rodados para evitar cobros no autorizados.

Opción para Desbloquear Rodados Bloqueados, asignados por permisos especiales a usuarios autorizados.

Tener la opción de registrar como mínimo 5(Cinco) Otros Titulares de la Patente, con su correspondiente emisión de la Habilitación correspondiente.

Impresión de la Ficha del Rodado.

Impresión de la Solicitud de Patente a los Rodados (Nuevo, Cancelación, Duplicado).

Opción de Registrar Parada, Nro. de Coche de para Taxi y Empresas de Transporte.

Opciones de Consultas

Aseguradoras

Clases de Vehículos

Color de Vehículos

Conceptos de Cobro

Conceptos de Exoneraciones

Estacionamiento

Exoneración Recargo

Formularios y Papelería

Habilitación

Inspección

Línea o Parada

Marca de Vehículos

Modelo de Vehículos

Otros Valores Municipales

Porcentaje por Cancelación de Patente

Precintas

Procedencia

Recargos por Mora

Rodados

Tasas por Conservación de Pavimento

Tipo de Combustibles

Tipo de Uso del Vehículo

Tonelaje

Transporte de Pasajeros

Valor Aforo de Vehículos

Valores para Motocicletas

Vencimientos Anuales

Opciones de Reportes

Aseguradoras

Clase de Vehículo

Color de Vehículos

Conceptos de Exoneraciones

Datos Estadísticos por Rango de Fechas

Descuentos de Impuestos y Tasas

Estacionamiento

Exoneración Recargo

Ficha de Rodados por Nro. de Chapa

Ficha de Habilitación

Formularios y Papelería

Grupo de Vehículos

Habilitación

Impresión de Habilitaciones

Impresión de Habilitaciones Manual

Inspección de Auto vehículos

Inspección Técnica Vehicular por Taller y Fecha

Marca de Vehículos

Modelo de Vehículos

Otros Valores Municipales

Parada de Taxi o Líneas de Transporte

Procedencia de Vehículos

Provisión de distintivos

Recargos por Mora

Resumen de Rodados por Clase y Tipo de Uso

Resultado de ITV

Recolección de Basuras

Rodados por Nro. de Chapa

Rodados por Nro. de Chapa y Estados

Rodados por Propietarios

Rodados por Tipo de Vehículos

Rodados por Tipo de Uso Consolidado

Rodados por Marca

Rodados por Numero de Parada

Rodados por Marca y Modelo

Rubros Cobrados

Tasas por Conservación de Pavimento

Taller Habilitado ITV

Tasas de ITV

Taxímetros

Tipo Uso de Vehículo

Tipo de Combustibles

Transporte de Pasajeros

Valor Aforo de Vehículos

Valor Aforo por Procedencias

Valor Aforo por Procedencias y Marcas

Valores para Motocicletas

Vencimientos Anuales.

MODULO REGISTRO DE CONDUCIR Y HABILITACIONES VEHICULAR

Registro de la Fotos del Contribuyente enlazado por su RMC el cual se guarda en la Base de Datos

Generación Automática de Cuentas por Años

Cuentas de pagos del Registro por Años con Estado de la misma (Ej. Pendiente, Facturado, Pagado, Prescripto, Financiado, Judicializado, Sin Datos, etc.).

Panel Centralizado de Valores y Parámetros para el cálculo del Registro de Conducir, para ajustes de valores por Cambio de Leyes, Decretos, Ordenanzas o Inicio de un nuevo ejercicio.

Validación de Datos que hacen al Cálculo

Impresión Integrada de Carnet de Registro de Conducir conforme al formato de la Institución en impresoras Láser, Chorro de Tinta e Impresora PVC.

Registración del Registro de Conducir por medio de la Cedula de Identidad del Contribuyente.

Impresión de la Ficha del Registro de Conducir.

Impresión de la Solicitud del Registro de Conducir.

Opción para Bloquear Registro de Conducir para evitar cobros no autorizados.

Opción para Desbloquear Registro de Conducir Bloqueados, asignados por permisos especiales a usuarios autorizados.

Opciones de Consultas

Ficha de Registro de Conducir

Recargos por Mora

Registro de Conducir Por Número de Registro

Registro de Conducir por Apellido y Nombre

Registro de Conducir por Categorías

Rubros Cobrados

Valores de Registro de Conducir

Vencimientos Anuales.

Las Boletas por las Infracciones de Tránsito pueden ser escaneadas y guardadas en la Base de Datos.

Registro del PMT que confecciona la Boleta.

Comisiones para los PMT.

Integración completa con el Módulo de Patente a los Rodados Rodado y Registro de Conducir del Contribuyente a los efectos del

control en el pago de los demás tributos.

Opción para Desbloquear Registro de Conducir Bloqueados, asignados por permisos especiales a usuarios autorizados.

Opción para Desbloquear Rodados Bloqueados, asignados por permisos especiales a usuarios autorizados.

Impresión de Ficha de la Infracción.

Control de Entrada al Corralón Municipal con cálculo automático por días del usufructo del mismo.

Control de Uso de Grúa Municipal con cálculo automático del usufructo del mismo.

Opción de Cobros a Cuentas.

Opción de Cargar Infracciones y Cobrar en las Caja Móviles de las Barreras a través de la conexión VPN.

Opciones de Consultas

Conceptos de Cobros

Importe por Nivel de Infracción

Infracciones de Tránsito

Nivel de Infracción

Otros Valores Municipales

Policías de Transito

Opciones de Reportes

MODULO IMPUESTOS VARIOS

Registro de las Patentes a través de un Numero de Patente

Notificaciones a Profesionales, las cuales pueden ser escaneadas y guardadas en la Base de Datos.

Comisiones a Notificadores.

Generación Automática de Cuentas por Años.

Validación de los Datos que hacen al Cálculo de la Patente Profesional.

Cuentas de pagos del Profesional por Años con Estado de la misma (Ej. Pendiente, Facturado, Pagado, Prescripto, Financiado, Judicializado, Sin Datos, etc.).

Panel Centralizado de Valores y Parámetros para el cálculo de la Patente Profesional, para ajustes de valores por Cambio de Leyes, Decretos, Ordenanzas o Inicio de un nuevo ejercicio.

Opción para Bloquear Patente Profesional para evitar cobros no autorizados.

Opción para Desbloquear Patente Profesional Bloqueados, asignados por permisos especiales a usuarios autorizados.

Opción de Registrar las Medidas para la Liquidación de las Tasas por Recolección de Basura y Barrido de Calles.

Opción de poder identificar si la Patente Profesional posee Instalaciones (Oficina, Consultorio, u otro Tipo).

Profesiones o Rubros Cobrados o Títulos Obtenidos o Vencimiento

Financiaciones Individual y por Rangos del Impuesto Inmobiliario, Patente Comercial e Industrial.

Financiación Individual y por Rangos con Fecha Atrasada para Impuesto Inmobiliario, y Patente Comercial e

Industrial con emisión de Pagarés.

Confección de Compromisos de Pagos para pago de Impuestos.

Prescripciones de Deudas.

Exoneraciones de Deudas.

Facturaciones Individuales y por Rangos de Años, Semestres y/o Cuotas.

Anulaciones de: Prescripciones, Exoneraciones, Financiaciones, Compromiso de Pago.

Anulaciones de Notificaciones realizadas para permitir realizar prescripciones.

Anulación, Activación, Cambio de Número de Facturas.

Gestión de Pagares.

Impresión de Pagares.

Gestión de Cobro de Compromiso de Pagos.

Generaciones de Cuentas.

Recalculo de Intereses y Recargos.

Actualizaciones de Cuentas de Impuestos y Patentes permanentes.

Exoneración de Recargos Individual y por Rangos de Fechas y Porcentajes.

Descuento de Impuestos conforme al Art. 151 de la Ley 3966/2010.

MODULO EMISION DE INFORMES:

Impresión de Facturas Individuales o por Rango de Años, Semestres, Cuotas, etc.

Estado de Cuenta Consolidado del Contribuyente.

Cuenta Corriente del Contribuyente.

Estado de Cuenta Consolidado por Impuestos y Patentes Permanentes.

Prescripciones por Fechas.

Exoneraciones por Fechas.

Financiaciones por Fechas.

Estado de Financiaciones.

Estado de Compromiso de Pagos.

Estado de Cuotas de Financiaciones.

Estado de Cuentas de Impuestos Permanentes por Situación.

Estado de Cuentas de Impuestos Permanentes por Rango de Montos y Años.

Contribuyentes al día por hechos imponible.

Contribuyentes morosos por hechos imponibles.

Facturas emitidas y cobradas consolidada por Fechas.

Facturas emitidas y cobradas por Fechas, por Impuestos, Tasas y Cánones.

 

MODULO CAJA EGRESOS

Carga de Órdenes de Pago en base a las Obligaciones de Pagos. (con Orden a un Banco o Varios Bancos).

Carga de Órdenes de Pago sin movimiento de Fondos.

Impresión de Cheques en forma individual o por Rangos.

Afectación automática al Libro de Bancos la emisión de los cheques.

Anulación/Borrado de Ordenes de Pagos.

Anulación/Borrado de Cheques.

Conciliación Bancaria Anexo B-06-08.

Debe contemplar la aplicación de las Retenciones en las Ordenes de Pagos.

Opciones de Consultas

Cheques Emitidos

Cheques Emitidos por Orden de Pago

Orden de Pago Con Presupuesto por Numero

Libro de Bancos

Opciones de Reportes

Bancos

Cheques por Orden de Pago

Cuentas Bancarias

Emisión de Cheques

Emisión de Cheques de Órdenes de Pago

Emisión de Orden de Pago con Presupuesto

Emisión de Orden de Pago sin Presupuesto

Impresión Masiva de Cheques

Libro de Bancos

Orden de Pago

Por Concepto y/o Beneficiario

Pago Por Fecha

Rubros de Egresos

Carga del Clasificador Presupuestario de Ingresos y Egresos.

Carga de Ampliaciones/Modificaciones Presupuestarias.

Registro del Plan de Cajas.

Registro del Plan Financiero.

Carga de Certificación de Disponibilidad Presupuestaria.

Carga de Reposición de Fondo Fijo

Carga de Obligaciones de Pago.

Gestión de la Deuda Flotante.

Proceso de Cierre Mensual.

Las Ampliaciones/Modificaciones Presupuestarias no deben incide en los informes de Ejecución Presupuestarias de meses

anteriores.

Debe manejar los Tipos de Presupuestos: Programas de Actividades Centrales, Programas de Acción, Programas de Inversión,

Programas de la Deuda Pública.

Debe tener un control donde no permita el compromiso u obligación, cuando supere el Presupuesto disponible.

Opciones de Consultas

Orden de Obligación

Plan Financiero

Plan de Caja

Plan de Cuentas Presupuestario de Ingresos

Plan de Cuentas Presupuestario de Egresos

CLASIFICADOR PRESUPUESTARIO

Diario de Ejecución

Diario de Ejecución Meses Anteriores

Ejecución Presupuestaria Anual

Egresos Consolidado por Tipo de Presupuesto y General

Ingresos

Semestral

Ingresos

Egresos Consolidado por Tipo de Presupuesto y General

Ingresos por Organismo Financiador

Egresos por Organismo Financiador

Cuatrimestral

Ingresos y Egresos Detallado

Ingresos (Anexo B-06-03)

Ingresos (Anexo B-06-03) por Organismo Financiador

Ingresos (Anexo B-06-03.1)

Ingresos (Anexo B-06-04)

Ingresos (Anexo B-06-04) por Organismo Financiador

Egresos (Anexo B-06-03)

Ingresos (Anexo B-06-04) por Organismo Financiador

Egresos (Anexo B-06-04.1)

Egresos (Anexo B-06-05)

Egresos (Anexo B-06-05) por Organismo Financiador

Egresos Consolidado por Tipo de Presupuesto y General

Egresos por Programas

Egresos por Programas y SubProgramas

Trimestral

Ingresos y Egresos Detallado

Egresos Consolidado por Tipo de Presupuesto y General

Ingresos por Organismo Financiador

Egresos por Organismo Financiador

Bimestral

Egresos Consolidado por Tipo de Presupuesto y General

Egresos por Programas

Egresos por Programas y SubProgramas

Egresos por Organismo Financiador

Mensual

Ingresos y Egresos Detallado

Egresos por Tipo de Presupuesto y General

Egresos por Programas

Egresos por Programas y SubProgramas

Ingresos y Egresos (Anexo B-06-04)

Situación Presupuestaria por Tipo de Presupuesto y General (CDP, Orden de Obligación y Orden de Pago).

Situación Presupuestaria por Programas

Situación Presupuestaria por Programas y SubPrograma

Egresos (Anexo B-06-05) por Tipo de Presupuesto y General

Egresos (Anexo B-06-05) por Programas

Egresos (Anexo B-06-05) por Programas y SubProgramas

Diario

Ingresos y Egresos Detallado

Mayor de Presupuesto

Egresos Consolidado

Egresos Consolidado por Tipo Presupuesto y Programa

Egresos por Cuentas

Plan de Cuentas Presupuestario

Reprogramaciones/Ampliaciones Presupuestarias por Fechas

Verificación del Plan Financiero

Rendición y Resumen de Fondo Fijo

Certificado de Disponibilidad Presupuestaria

 

MODULO CONTABILIDAD

Plan de Cuentas adecuado al Sistema Integrado de Contabilidad (SICO) de Hacienda.

Permitir solo carga de Asientos de Ajustes.

Proceso de Generación de Asientos Automáticos por Fechas y por Rango de Fechas.

Enlace de las Cuentas Contables con el Clasificador Presupuestario de Ingresos y Egresos.

Proceso de Generación de Pre-Asientos.

Proceso de Generación de Asientos Definitivo.

Proceso de Cierre Diario, Mensual y Anual.

Opciones de Consultas

Balance General

Balance General - Anexo B-06-01

Balance de Sumas y Saldos

Balance de Sumas y Saldos de 8 Columnas

Estado de Resultados - Anexo B-06-02

Libro Mayor

Plan de Cuentas

MODULO PATRIMONIO

Ficha de Bienes

Movimiento de Bienes

Revaluó y Depreciación de Bienes

Inventarios

Opción para cambiar rotulados mal cargados.

Asignación de responsables de Bienes en forma masiva.

MODULO SUELDOS Y SALARIOS

Legajos del Personal

Reloj Marcador (Entrada y Salida del Personal)

Opciones de Consultas

Tipo Empleado

Tipo de Presupuesto

Tipo de Programa

Opciones de Reportes

Aguinaldos (Calculo Automático)

Empleados

Subsidio Familiar

Sueldos y Gastos de Representación - Intendente Municipal

Sueldos y Jornales - funcionarios Municipales

Generación Automática de Aguinaldos

Generación de Archivo para Pago de Sueldos Vía Tarjeta de Débito.

MODULO RECURSOS HUMANOS

Informes para la Función Pública y Contralora General de la Republica según formato oficial.

Administración de Parámetros Generales y Particulares del Sistema

Crear y modificar y eliminar perfiles (grupos de usuarios)

Crear, modificar, eliminar usuarios con asignación de permisos especiales

Asignar a los perfiles tareas que puede realizar dentro del sistema

Migración de valores tributarios para el nuevo ejercicio económico.

Opciones de Reportes

Perfiles

Permisos por Perfiles

Usuarios

Permisos por Usuarios

Usuarios por Perfiles

Acceso de Perfiles a Otros Ingresos

Opciones de Administración

Copia de Seguridad de Base de Datos

Opciones de Generaciones

Migración de Plan de Cuentas Presupuestario

Generación de Nuevos Valores Tributarios

Proceso de Cálculo Anual de Cuentas

Proceso de Recalculo General de Cuentas

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Ítem Código Catálogo Nombre de los Bienes o Servicios Unidad de Medida Presentación Especificaciones Tecnicas y Normas
1 43232804-001  Software de administracion municipal un unidad

MODULO REGISTRO DE CONTRIBUYENTE

Tipificación de Contribuyentes por Tipo de Personas: Ej. Física, Jurídica y Otras Entidades.

Registro Centralizado de Contribuyentes por Cedula de Identidad o RUC; para Contribuyentes Extranjeros, por Pasaportes u otro

Documento de Identidad.

Categorización de Contribuyentes: Ej. Pequeño, Mediano y Gran Contribuyente.

Validación de la Carga de Nuevos Contribuyentes obligando al operador a ingresar de manera completa los datos que previamente serán definidas como mínimos.

Posibilidad de asignar distintos estados al Contribuyente o Bloquear al mismo para evitar cobros no autorizados, con mensajes de avisos informando tal situación.

Un sólo registro por Contribuyente.

Posibilidad de cambiar RMC en Forma Individual o Masiva, con actualización automática a los Tributos afectados, para actualización de datos del Contribuyente.

Opción de Consolidación de Cuentas, para los casos donde el Contribuyente posea varios registros informáticos (obtenidos del sistema anterior) y unificarlos en el RMC correcto.

Opción de registrar un Archivo Digital, a fin de guardar documentos previamente escaneados (Imágenes o PDF), así como archivo en formato WORD, EXCEL, etc. Y que queden enlazados al Contribuyente. Todos los archivos digitales (Imágenes, Documentos, Planilla Electrónica, etc.), deben ser guardados en la Base de Datos.

Opción para visualizar la Cuenta Corriente del Contribuyente, ya sea por pantalla o por impresora (con opción a exportar), donde constará todos los impuestos, tasas, cánones y otros impuestos con que cuenta el Contribuyente en el Municipio, así como todos los expedientes presentados.

Se debe poder filtrar los datos de acuerdo a la necesidad del Usuario.

Opción para Desbloquear Contribuyentes Bloqueados, asignados por permisos especiales a usuarios autorizados.

IMPRESIÓN DE LA FICHA DEL CONTRIBUYENTE.

Opciones de Consultas

Contribuyentes

Ciudades

Barrios

Nacionalidades

Opciones de Actualización

Cambio de RMC

Cambio de RMC de Varias Cuentas

Opciones de Reportes

Ficha de Datos de un Contribuyente o Contribuyentes por Apellido o Razón Social

Contribuyentes por Tipo

Contribuyentes por Categoría o Contribuyentes por Estados

Ciudades

Nacionalidades

Barrios por Ciudades

Estado de Cuentas consolidado por Rango de Deuda

 

MODULO CATASTRO

Registro del Catastro Municipal por Cta. Cte. Ctral. O Padrón.

Registro de las Imágenes Satelitales, Fotografías Digitales, o archivos en cualquier formato enlazadas a sus Inmuebles, los cuales se guardan en la Base de Datos como históricos.

Emisión de Notificaciones de Deuda por Impuesto Inmobiliario según Formato a ser proveído, en forma individual, por Rango de Cuentas o por RMC.

Emisión de Presupuestos de Deuda por Impuesto Inmobiliario según Formato a ser proveído.

Emisión de Intimaciones Pre-Judiciales por Deuda por Impuesto Inmobiliario según formato a ser proveído Individual y por Rangos de Cta. Cte. Ctral. O Padrón.

Emisión de Certificados de Deuda por Impuesto Inmobiliario según Formato a ser proveído en forma Individual y por Rangos de Cta. Cte. Ctral. O Padrón

Comisiones a Notificadores.

Validación de los Datos que hacen al Cálculo del Impuesto Inmobiliario y sus Adicionales.

Cuentas de pagos del Inmueble por Años con Estado de la misma (Ej. Pendiente, Facturado, Pagado, Prescripto, Financiado, Judicializado, Sin Datos, etc.)

Panel Centralizado de Valores y Parámetros para el cálculo del Impuesto Inmobiliario y sus Adicionales, para ajustes de valores por Cambio de Leyes, Decretos, Ordenanzas o Inicio de un nuevo ejercicio

Cobro de Fondo Especial para Pavimentación, Construcción de Alcantarillado y cloaca.

Generación Automática de Cuentas por Años

Esta opción es a los efectos de poner tener controlado las recategorizaciones que realiza la Dirección de Catastro y realizar una correcta aplicación y cobro del Impuesto Inmobiliario y a sus adicionales.

Impresión de la Ficha del Inmueble.

Opciones de Consultas

Adicional Urbano

Adicional por Edificación

MODULO TRANSITO

Registro de los Rodados a través de su Chapa expedida por la DNA.

Registro de los Rodados por su Procedencia, Marca, Modelo y Año.

Opción de Cancelación y Activación de Patentes.

Generación Automática de Cuentas por Años.

Cuentas de pagos del Rodado por Años con Estado de la misma (Ej. Pendiente, Facturado, Pagado, Prescripto, Financiado, Judicializado, Sin Datos, etc.).

Panel Centralizado de Valores y Parámetros para el cálculo de la Patente a los Rodados, para ajustes de valores por Cambio de Leyes, Decretos, Ordenanzas o Inicio de un nuevo ejercicio.

Validación de Datos que hacen al Cálculo del Impuesto de Patente.

Impresión Integrada de Carnet de Habilitación, conforme al formato de la Institución en impresoras Láser, Chorro de Tinta o Impresoras PVC, con validación de Pagos previo a su emisión.

Opción para la Liquidación de la Patente ya sea por Valor Aforo o por Monto Fijo.

Cobro de Fondo Especial para Pavimentación, Construcción de Alcantarillado y cloaca.

Permitir guardar las imágenes o fotos del Rodado para su impresión en la Habilitación correspondiente.

Opción para Bloquear Rodados para evitar cobros no autorizados.

Opción para Desbloquear Rodados Bloqueados, asignados por permisos especiales a usuarios autorizados.

Tener la opción de registrar como mínimo 5(Cinco) Otros Titulares de la Patente, con su correspondiente emisión de la Habilitación correspondiente.

Impresión de la Ficha del Rodado.

Impresión de la Solicitud de Patente a los Rodados (Nuevo, Cancelación, Duplicado).

Opción de Registrar Parada, Nro. de Coche de para Taxi y Empresas de Transporte.

Opciones de Consultas

Aseguradoras

Clases de Vehículos

Color de Vehículos

Conceptos de Cobro

Conceptos de Exoneraciones

Estacionamiento

Exoneración Recargo

Formularios y Papelería

Habilitación

Inspección

Línea o Parada

Marca de Vehículos

Modelo de Vehículos

Otros Valores Municipales

Porcentaje por Cancelación de Patente

Precintas

Procedencia

Recargos por Mora

Rodados

Tasas por Conservación de Pavimento

Tipo de Combustibles

Tipo de Uso del Vehículo

Tonelaje

Transporte de Pasajeros

Valor Aforo de Vehículos

Valores para Motocicletas

Vencimientos Anuales

Opciones de Reportes

Aseguradoras

Clase de Vehículo

Color de Vehículos

Conceptos de Exoneraciones

Datos Estadísticos por Rango de Fechas

Descuentos de Impuestos y Tasas

Estacionamiento

Exoneración Recargo

Ficha de Rodados por Nro. de Chapa

Ficha de Habilitación

Formularios y Papelería

Grupo de Vehículos

Habilitación

Impresión de Habilitaciones

Impresión de Habilitaciones Manual

Inspección de Auto vehículos

Inspección Técnica Vehicular por Taller y Fecha

Marca de Vehículos

Modelo de Vehículos

Otros Valores Municipales

Parada de Taxi o Líneas de Transporte

Procedencia de Vehículos

Provisión de distintivos

Recargos por Mora

Resumen de Rodados por Clase y Tipo de Uso

Resultado de ITV

Recolección de Basuras

Rodados por Nro. de Chapa

Rodados por Nro. de Chapa y Estados

Rodados por Propietarios

Rodados por Tipo de Vehículos

Rodados por Tipo de Uso Consolidado

Rodados por Marca

Rodados por Numero de Parada

Rodados por Marca y Modelo

Rubros Cobrados

Tasas por Conservación de Pavimento

Taller Habilitado ITV

Tasas de ITV

Taxímetros

Tipo Uso de Vehículo

Tipo de Combustibles

Transporte de Pasajeros

Valor Aforo de Vehículos

Valor Aforo por Procedencias

Valor Aforo por Procedencias y Marcas

Valores para Motocicletas

Vencimientos Anuales.

MODULO REGISTRO DE CONDUCIR Y HABILITACIONES VEHICULAR

Registro de la Fotos del Contribuyente enlazado por su RMC el cual se guarda en la Base de Datos

Generación Automática de Cuentas por Años

Cuentas de pagos del Registro por Años con Estado de la misma (Ej. Pendiente, Facturado, Pagado, Prescripto, Financiado, Judicializado, Sin Datos, etc.).

Panel Centralizado de Valores y Parámetros para el cálculo del Registro de Conducir, para ajustes de valores por Cambio de Leyes, Decretos, Ordenanzas o Inicio de un nuevo ejercicio.

Validación de Datos que hacen al Cálculo

Impresión Integrada de Carnet de Registro de Conducir conforme al formato de la Institución en impresoras Láser, Chorro de Tinta e Impresora PVC.

Registración del Registro de Conducir por medio de la Cedula de Identidad del Contribuyente.

Impresión de la Ficha del Registro de Conducir.

Impresión de la Solicitud del Registro de Conducir.

Opción para Bloquear Registro de Conducir para evitar cobros no autorizados.

Opción para Desbloquear Registro de Conducir Bloqueados, asignados por permisos especiales a usuarios autorizados.

Opciones de Consultas

Ficha de Registro de Conducir

Recargos por Mora

Registro de Conducir Por Número de Registro

Registro de Conducir por Apellido y Nombre

Registro de Conducir por Categorías

Rubros Cobrados

Valores de Registro de Conducir

Vencimientos Anuales.

Las Boletas por las Infracciones de Tránsito pueden ser escaneadas y guardadas en la Base de Datos.

Registro del PMT que confecciona la Boleta.

Comisiones para los PMT.

Integración completa con el Módulo de Patente a los Rodados Rodado y Registro de Conducir del Contribuyente a los efectos del

control en el pago de los demás tributos.

Opción para Desbloquear Registro de Conducir Bloqueados, asignados por permisos especiales a usuarios autorizados.

Opción para Desbloquear Rodados Bloqueados, asignados por permisos especiales a usuarios autorizados.

Impresión de Ficha de la Infracción.

Control de Entrada al Corralón Municipal con cálculo automático por días del usufructo del mismo.

Control de Uso de Grúa Municipal con cálculo automático del usufructo del mismo.

Opción de Cobros a Cuentas.

Opción de Cargar Infracciones y Cobrar en las Caja Móviles de las Barreras a través de la conexión VPN.

Opciones de Consultas

Conceptos de Cobros

Importe por Nivel de Infracción

Infracciones de Tránsito

Nivel de Infracción

Otros Valores Municipales

Policías de Transito

Opciones de Reportes

MODULO IMPUESTOS VARIOS

Registro de las Patentes a través de un Numero de Patente

Notificaciones a Profesionales, las cuales pueden ser escaneadas y guardadas en la Base de Datos.

Comisiones a Notificadores.

Generación Automática de Cuentas por Años.

Validación de los Datos que hacen al Cálculo de la Patente Profesional.

Cuentas de pagos del Profesional por Años con Estado de la misma (Ej. Pendiente, Facturado, Pagado, Prescripto, Financiado, Judicializado, Sin Datos, etc.).

Panel Centralizado de Valores y Parámetros para el cálculo de la Patente Profesional, para ajustes de valores por Cambio de Leyes, Decretos, Ordenanzas o Inicio de un nuevo ejercicio.

Opción para Bloquear Patente Profesional para evitar cobros no autorizados.

Opción para Desbloquear Patente Profesional Bloqueados, asignados por permisos especiales a usuarios autorizados.

Opción de Registrar las Medidas para la Liquidación de las Tasas por Recolección de Basura y Barrido de Calles.

Opción de poder identificar si la Patente Profesional posee Instalaciones (Oficina, Consultorio, u otro Tipo).

Profesiones o Rubros Cobrados o Títulos Obtenidos o Vencimiento

Financiaciones Individual y por Rangos del Impuesto Inmobiliario, Patente Comercial e Industrial.

Financiación Individual y por Rangos con Fecha Atrasada para Impuesto Inmobiliario, y Patente Comercial e

Industrial con emisión de Pagarés.

Confección de Compromisos de Pagos para pago de Impuestos.

Prescripciones de Deudas.

Exoneraciones de Deudas.

Facturaciones Individuales y por Rangos de Años, Semestres y/o Cuotas.

Anulaciones de: Prescripciones, Exoneraciones, Financiaciones, Compromiso de Pago.

Anulaciones de Notificaciones realizadas para permitir realizar prescripciones.

Anulación, Activación, Cambio de Número de Facturas.

Gestión de Pagares.

Impresión de Pagares.

Gestión de Cobro de Compromiso de Pagos.

Generaciones de Cuentas.

Recalculo de Intereses y Recargos.

Actualizaciones de Cuentas de Impuestos y Patentes permanentes.

Exoneración de Recargos Individual y por Rangos de Fechas y Porcentajes.

Descuento de Impuestos conforme al Art. 151 de la Ley 3966/2010.

MODULO EMISION DE INFORMES:

Impresión de Facturas Individuales o por Rango de Años, Semestres, Cuotas, etc.

Estado de Cuenta Consolidado del Contribuyente.

Cuenta Corriente del Contribuyente.

Estado de Cuenta Consolidado por Impuestos y Patentes Permanentes.

Prescripciones por Fechas.

Exoneraciones por Fechas.

Financiaciones por Fechas.

Estado de Financiaciones.

Estado de Compromiso de Pagos.

Estado de Cuotas de Financiaciones.

Estado de Cuentas de Impuestos Permanentes por Situación.

Estado de Cuentas de Impuestos Permanentes por Rango de Montos y Años.

Contribuyentes al día por hechos imponible.

Contribuyentes morosos por hechos imponibles.

Facturas emitidas y cobradas consolidada por Fechas.

Facturas emitidas y cobradas por Fechas, por Impuestos, Tasas y Cánones.

 

MODULO CAJA EGRESOS

Carga de Órdenes de Pago en base a las Obligaciones de Pagos. (con Orden a un Banco o Varios Bancos).

Carga de Órdenes de Pago sin movimiento de Fondos.

Impresión de Cheques en forma individual o por Rangos.

Afectación automática al Libro de Bancos la emisión de los cheques.

Anulación/Borrado de Ordenes de Pagos.

Anulación/Borrado de Cheques.

Conciliación Bancaria Anexo B-06-08.

Debe contemplar la aplicación de las Retenciones en las Ordenes de Pagos.

Opciones de Consultas

Cheques Emitidos

Cheques Emitidos por Orden de Pago

Orden de Pago Con Presupuesto por Numero

Libro de Bancos

Opciones de Reportes

Bancos

Cheques por Orden de Pago

Cuentas Bancarias

Emisión de Cheques

Emisión de Cheques de Órdenes de Pago

Emisión de Orden de Pago con Presupuesto

Emisión de Orden de Pago sin Presupuesto

Impresión Masiva de Cheques

Libro de Bancos

Orden de Pago

Por Concepto y/o Beneficiario

Pago Por Fecha

Rubros de Egresos

Carga del Clasificador Presupuestario de Ingresos y Egresos.

Carga de Ampliaciones/Modificaciones Presupuestarias.

Registro del Plan de Cajas.

Registro del Plan Financiero.

Carga de Certificación de Disponibilidad Presupuestaria.

Carga de Reposición de Fondo Fijo

Carga de Obligaciones de Pago.

Gestión de la Deuda Flotante.

Proceso de Cierre Mensual.

Las Ampliaciones/Modificaciones Presupuestarias no deben incide en los informes de Ejecución Presupuestarias de meses

anteriores.

Debe manejar los Tipos de Presupuestos: Programas de Actividades Centrales, Programas de Acción, Programas de Inversión,

Programas de la Deuda Pública.

Debe tener un control donde no permita el compromiso u obligación, cuando supere el Presupuesto disponible.

Opciones de Consultas

Orden de Obligación

Plan Financiero

Plan de Caja

Plan de Cuentas Presupuestario de Ingresos

Plan de Cuentas Presupuestario de Egresos

CLASIFICADOR PRESUPUESTARIO

Diario de Ejecución

Diario de Ejecución Meses Anteriores

Ejecución Presupuestaria Anual

Egresos Consolidado por Tipo de Presupuesto y General

Ingresos

Semestral

Ingresos

Egresos Consolidado por Tipo de Presupuesto y General

Ingresos por Organismo Financiador

Egresos por Organismo Financiador

Cuatrimestral

Ingresos y Egresos Detallado

Ingresos (Anexo B-06-03)

Ingresos (Anexo B-06-03) por Organismo Financiador

Ingresos (Anexo B-06-03.1)

Ingresos (Anexo B-06-04)

Ingresos (Anexo B-06-04) por Organismo Financiador

Egresos (Anexo B-06-03)

Ingresos (Anexo B-06-04) por Organismo Financiador

Egresos (Anexo B-06-04.1)

Egresos (Anexo B-06-05)

Egresos (Anexo B-06-05) por Organismo Financiador

Egresos Consolidado por Tipo de Presupuesto y General

Egresos por Programas

Egresos por Programas y SubProgramas

Trimestral

Ingresos y Egresos Detallado

Egresos Consolidado por Tipo de Presupuesto y General

Ingresos por Organismo Financiador

Egresos por Organismo Financiador

Bimestral

Egresos Consolidado por Tipo de Presupuesto y General

Egresos por Programas

Egresos por Programas y SubProgramas

Egresos por Organismo Financiador

Mensual

Ingresos y Egresos Detallado

Egresos por Tipo de Presupuesto y General

Egresos por Programas

Egresos por Programas y SubProgramas

Ingresos y Egresos (Anexo B-06-04)

Situación Presupuestaria por Tipo de Presupuesto y General (CDP, Orden de Obligación y Orden de Pago).

Situación Presupuestaria por Programas

Situación Presupuestaria por Programas y SubPrograma

Egresos (Anexo B-06-05) por Tipo de Presupuesto y General

Egresos (Anexo B-06-05) por Programas

Egresos (Anexo B-06-05) por Programas y SubProgramas

Diario

Ingresos y Egresos Detallado

Mayor de Presupuesto

Egresos Consolidado

Egresos Consolidado por Tipo Presupuesto y Programa

Egresos por Cuentas

Plan de Cuentas Presupuestario

Reprogramaciones/Ampliaciones Presupuestarias por Fechas

Verificación del Plan Financiero

Rendición y Resumen de Fondo Fijo

Certificado de Disponibilidad Presupuestaria

 

MODULO CONTABILIDAD

Plan de Cuentas adecuado al Sistema Integrado de Contabilidad (SICO) de Hacienda.

Permitir solo carga de Asientos de Ajustes.

Proceso de Generación de Asientos Automáticos por Fechas y por Rango de Fechas.

Enlace de las Cuentas Contables con el Clasificador Presupuestario de Ingresos y Egresos.

Proceso de Generación de Pre-Asientos.

Proceso de Generación de Asientos Definitivo.

Proceso de Cierre Diario, Mensual y Anual.

Opciones de Consultas

Balance General

Balance General - Anexo B-06-01

Balance de Sumas y Saldos

Balance de Sumas y Saldos de 8 Columnas

Estado de Resultados - Anexo B-06-02

Libro Mayor

Plan de Cuentas

MODULO PATRIMONIO

Ficha de Bienes

Movimiento de Bienes

Revaluó y Depreciación de Bienes

Inventarios

Opción para cambiar rotulados mal cargados.

Asignación de responsables de Bienes en forma masiva.

MODULO SUELDOS Y SALARIOS

Legajos del Personal

Reloj Marcador (Entrada y Salida del Personal)

Opciones de Consultas

Tipo Empleado

Tipo de Presupuesto

Tipo de Programa

Opciones de Reportes

Aguinaldos (Calculo Automático)

Empleados

Subsidio Familiar

Sueldos y Gastos de Representación - Intendente Municipal

Sueldos y Jornales - funcionarios Municipales

Generación Automática de Aguinaldos

Generación de Archivo para Pago de Sueldos Vía Tarjeta de Débito.

MODULO RECURSOS HUMANOS

Informes para la Función Pública y Contralora General de la Republica según formato oficial.

Administración de Parámetros Generales y Particulares del Sistema

Crear y modificar y eliminar perfiles (grupos de usuarios)

Crear, modificar, eliminar usuarios con asignación de permisos especiales

Asignar a los perfiles tareas que puede realizar dentro del sistema

Migración de valores tributarios para el nuevo ejercicio económico.

Opciones de Reportes

Perfiles

Permisos por Perfiles

Usuarios

Permisos por Usuarios

Usuarios por Perfiles

Acceso de Perfiles a Otros Ingresos

Opciones de Administración

Copia de Seguridad de Base de Datos

Opciones de Generaciones

Migración de Plan de Cuentas Presupuestario

Generación de Nuevos Valores Tributarios

Proceso de Cálculo Anual de Cuentas

Proceso de Recalculo General de Cuentas

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida Cantidad Lugar de entrega de los bienes Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes
1 43232804-001  Software de administracion municipal un 1 Local de la Municipalidad
de Maria Antonia, sito en
la calle Hipodromo zona
urbana
El plazo máximo de entrega del software
será de 30 (treinta) días corridos
a ser computado a partir de la recepción de la
orden de compra interna por parte del proveedor

 

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Informe 1

Informe

agosto de 2024