Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Punto 1:
Punto 2:
La Universidad Nacional de Itapúa (UNI) necesita contar con un servicio de hospedaje para recibir a invitados, como docentes, alumnos, autoridades y personal institucional, que son enviados a representar a la institución en diferentes eventos a nivel nacional e internacional. Esto permite a la UNI garantizar las condiciones de alojamiento adecuadas para que sus representantes puedan cumplir sus funciones de manera óptima durante los eventos. El hospedaje de estos invitados es fundamental para la participación efectiva de la UNI en congresos, talleres, seminarios y reuniones, tanto a nivel nacional como internacional, de las cuales la universidad es anfitriona. Además, el servicio de hospedaje es necesario para los actos de graduación y reconocimiento que organiza la UNI a lo largo del año.
La adquisición de un servicio de catering se justifica como una opción racional y eficiente dentro del contexto de la racionalización de gastos. Contar con un servicio de catering es fundamental para que la Universidad Nacional de Itapúa a fin de ofrecer eventos de calidad, satisfacer a su comunidad, proyectar una imagen institucional adecuada y optimizar sus recursos, contribuyendo así al cumplimiento de sus objetivos académicos, su la importancia este servicio en la universidad radica en su apoyo a las actividades académicas y de investigación, el fortalecimiento de las relaciones institucionales, la atracción y retención de talento, la mejora de la experiencia de la comunidad universitaria y el cumplimiento de requisitos legales y normativos.
Teniendo en cuenta la MISIÓN de la institución, que expresa Somos una universidad que promueve la formación integral de profesionales de calidad mediante la docencia, la generación y transferencia del conocimiento científico tecnológico con compromiso social para el desarrollo sostenible, preservando la identidad nacional y fortaleciendo los procesos de internacionalización. Todo esto aspectos también contribuyen al logro de los objetivos estratégicos de la universidad.
La compra de obsequios para la universidad, en el contexto de eventos con disertantes internacionales y estudiantes de intercambio, se justifica al alinearse con prácticas protocolares y de promoción institucional. Cumpliendo con las normativas vigentes y priorizando la procedencia nacional, estos obsequios no solo mejoran la experiencia de los participantes, sino que también refuerzan la imagen y los lazos de la universidad en el ámbito internacional. Por otra parte, las medallas son un elemento importante para reconocer y destacar los logros académicos de los estudiantes universitarios de la UNI, considerando que son Eje Central de la Misión Educativa, por otra parte, su importancia fomenta la motivación, la cultura de la excelencia, la atracción y retención de talento, la proyección del prestigio de la institución y la generación de oportunidades adicionales para los estudiantes destacados. Estos beneficios contribuyen al fortalecimiento de la calidad académica y el liderazgo de la universidad.
Punto 3: La planificación corresponde a las necesidades surgidas, siendo así el presente pedido Plurianual 2024-2025-2026 con la finalidad de poder asegurar el servicio para el desarrollo de las actividades administrativas y académicas de la Universidad Nacional de Itapúa.
Punto 4: Las especificaciones solicitadas fueron propuestas teniendo en cuenta las necesidades surgidas en la Universidad de contar con servicios que le permitan organizar y participar en eventos de manera adecuada, reconocer los logros de sus estudiantes y llevar a cabo actos protocolares eficientemente, lo cual es esencial para el cumplimiento de la misión y objetivos de la Universidad.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Lote I - Rectorado - Servicio de Hotelería Mínimo: ₲ 30.000.000 Máximo: ₲ 60.000.000 |
||
Ítems |
Código de Catálogo |
Descripción |
1 |
90111501-001 |
Servicios de hospedajes. Hoteles 3 estrellas para autoridades, docentes, funcionarios e invitados nacionales en hoteles céntricos de las ciudades de Encarnación, Asunción, Ciudad del Este, Pilar, Canindeyú y Concepción, con servicios de alimentación y condiciones aclimatadas. (Habitación simple o estándar) |
2 |
90111501-001 |
Servicios de hospedajes. Hoteles 3 estrellas para autoridades, docentes, funcionarios e invitados nacionales en hoteles céntricos de las ciudades de Encarnación, Asunción, Ciudad del Este, Pilar, Canindeyú y Concepción, con servicios de alimentación y Condiciones aclimatadas. (Habitación suite- sencilla) |
3 |
90111501-001 |
Servicios de hospedajes. Hoteles 3 estrellas para autoridades, docentes, funcionarios e invitados nacionales en hoteles céntricos de las ciudades de Encarnación, Asunción, Ciudad del Este, Pilar, Canindeyú y Concepción, con servicios de alimentación y condiciones aclimatadas. (Habitación suite-doble) |
4 |
90111501-001 |
Servicios de hospedajes. Hoteles 4 y 5 estrellas para autoridades, docentes, funcionarios e invitados nacionales en hoteles céntricos de las ciudades de Encarnación, Asunción, Ciudad del Este, Pilar, Canindeyú y Concepción, con servicios de alimentación y condiciones aclimatadas. (Habitación suite-triple) |
5 |
90111501-001 |
Servicios de hospedajes. Hoteles 4 y 5 estrellas para autoridades, docentes, funcionarios e invitados nacionales en hoteles céntricos de las ciudades de Encarnación, Asunción, Ciudad del Este, Pilar, Canindeyú y Concepción, con servicios de alimentación y condiciones aclimatadas. (Habitación suite-ejecutiva) |
Lote II - Rectorado - Servicio de Salones de Hoteles Mínimo: ₲ 30.000.000 Máximo: ₲ 60.000.000 |
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Ítems |
Código de Catálogo |
Descripción |
1 |
90111603-001 |
Servicio de sala de juntas para eventos en hotel: capacidad mínima de 50 personas. |
2 |
90111603-001 |
Servicio de sala de juntas para eventos en hotel: capacidad mínima de 10 personas. |
Lote III - Rectorado - Adquisición de obsequios protocolares Mínimo: ₲ 30.000.000 Máximo: ₲ 60.000.000 |
||
Ítems |
Código de Catálogo |
Descripción |
1 |
49101602-9995 |
Maletín - Souvenirs |
2 |
49101602-993 |
Llaveros - Souvenirs |
3 |
49101602-9975 |
Carpeta de cuero oficio |
4 |
49101602-992 |
Pines - Souvenirs |
5 |
49101602-990 |
Prendedores - Souvenirs |
6 |
49101602-9998 |
Tarjeteros de metal |
7 |
49101701-001 |
Plaquetas recordatorias con caja |
8 |
49101602-9995 |
Portafolio de cuero |
Lote IV - Rectorado - Servicio de Catering - Mínimo: ₲ 22.500.000 Máximo: ₲ 45.000.000 |
||
Ítems |
Código de Catálogo |
Descripción |
1 |
90101603-023 |
Provisión de café con leche |
2 |
90101603-022 |
Provisión de café negro |
3 |
90101603-019 |
Provisión de cocido con leche |
4 |
90101603-018 |
Provisión de cocido negro |
5 |
90101603-008 |
Provisión de jugos naturales |
6 |
90101603-025 |
Provisión de agua mineral s/gas |
7 |
90101603-006 |
Provisión de bebidas gaseosas: gaseosa de 2 litros |
8 |
90101603-028 |
Provisión de chipita: bandeja de 50 unidades. |
9 |
90101603-003 |
Provisión de bocaditos salados en bandeja 7 x 7 |
10 |
90101603-004 |
Provisión de bocaditos dulces de un kilo (surtidos) |
Lote V - Rectorado - Servicio de Ceremonial Mínimo: ₲ 52.500.000 Máximo: ₲ 105.000.000 |
||
Ítems |
Código de Catálogo |
Descripción |
1 |
90151802-006 |
Provisión de sillas o sillones: sillas plásticas |
2 |
90151802-006 |
Provisión de sillas o sillones: sillas forradas |
3 |
90151802-006 |
Provisión de sillas o sillones: sillas plegadizas, de caño galvanizado, tapizado en color blanco |
4 |
90151802-006 |
Provisión de sillas o sillones: sillas tifany |
5 |
90151802-020 |
Provisión de tablones con caballete (para 10 personas) |
6 |
90151802-004 |
Provisión de manteles para tablones para 10 personas (diversos tonos) |
7 |
90151802-004 |
Provisión de manteles extra largo para tablones para 10 personas (diversos tonos) |
8 |
90151802-004 |
Faldones (diversos tonos) |
9 |
90151802-004 |
Provisión de cubre manteles para tablones para 10 personas (diversos tonos) |
10 |
90151802-056 |
Provisión y colocación de alfombra para eventos |
11 |
90151802-035 |
Servicio de decoración. |
12 |
90151802-002 |
Provisión de toldos 6 x 6 mts. |
13 |
90151802-001 |
Servicio de audio |
14 |
90151802-9972 |
Servicio de proyección de video |
15 |
90151802-055 |
Servicio de iluminación |
16 |
90151802-032 |
Escenario |
Lote VI - Facultad de Humanidades C. S y C. G. Rectorado - Medallas - Mínimo: ₲ 5.775.000 Máximo: ₲ 11.550.000 |
||
Ítems |
Código de Catálogo |
Descripción |
1 |
49101701-002 |
Medalla de oro con logotipo en frente y con inscripción al dorso de 0,7 gramo de 18 kilates, diseño a ser proveído por el Dpto. Administrativo de cada Facultad. En caja de pana y cinta tricolor. |
Lote VII - Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales - Medallas - Mínimo: ₲ 14.804.250 Máximo: ₲ 29.608.500 |
||
Ítems |
Código de Catálogo |
Descripción |
1 |
49101701-002 |
Medalla de oro con logotipo en frente y con inscripción al dorso de 1 gramo de 18 kilates, diseño a ser proveído por el Dpto. Administrativo de cada Facultad. En caja de pana y cinta tricolor. |
Lote VIII - Facultad de Ciencias y Tecnología - Medallas - Mínimo: ₲ 7.830.000 Máximo: ₲ 15.660.000 |
||
Ítems |
Código de Catálogo |
Descripción |
1 |
49101701-002 |
Medalla de oro con logotipo en frente y con inscripción al dorso de 0,7 gramo de 18 kilates, diseño a ser proveído por el Dpto. Administrativo de cada Facultad. En caja de pana y cinta tricolor. |
Lote IX - Escuela de Postgrado - Servicio de Catering - Mínimo: ₲ 15.000.000 Máximo: ₲ 30.000.000 |
||
Ítems |
Código de Catálogo |
Descripción |
1 |
90101603-023 |
Provisión de café con leche |
2 |
90101603-022 |
Provisión de café negro |
3 |
90101603-019 |
Provisión de cocido con leche |
4 |
90101603-018 |
Provisión de cocido negro |
5 |
90101603-008 |
Provisión de jugos naturales |
6 |
90101603-025 |
Provisión de agua mineral s/gas |
7 |
90101603-006 |
Provisión de bebidas gaseosas: gaseosa de 2 litros |
8 |
90101603-028 |
Provisión de chipita bandeja de 50 unidades |
9 |
90101603-003 |
Provisión bocaditos salados en bandeja 7x7 |
10 |
90101603-004 |
Provisión de bocaditos dulces de un kilo(surtidos) |
Lote X - Escuela de Postgrado - Servicio de Ceremonial - Mínimo: ₲ 27.000.000 Máximo: ₲ 54.000.000 |
||
Ítems |
Código de Catálogo |
Descripción |
1 |
90151802-006 |
Provisión de sillas o sillones: sillas plásticas. |
2 |
90151802-006 |
Provisión de sillas o sillones: sillas forradas. |
3 |
90151802-006 |
Provisión de sillas o sillones: sillas plegadizas de caño galvanizado tapizado en color blanco. |
4 |
90151802-006 |
Provisión de sillas o sillones: sillas tifany. |
5 |
90151802-020 |
Provisión de tablones con caballete (para 10 personas) |
6 |
90151802-004 |
Provisión de manteles para tablones para 10 personas (diversos tonos) |
7 |
90151802-004 |
Provisión de manteles extra largos para tablones para 10 personas (diversos tonos) |
8 |
90151802-004 |
Faldones (diversos tonos) |
9 |
90151802-004 |
Provisión de cubre manteles para tablones para 10 personas (diversos tonos) |
10 |
90151802-056 |
Provisión y colocación de alfombra para eventos. |
11 |
90151802-035 |
Servicio de decoración: Decoración de salón de actos con telas varios colores, flores naturales artificiales, pedestal de acuerdo al evento a realizar. |
12 |
90151802-002 |
Provisión de toldos 6x6 mts. |
13 |
90151802-001 |
Servicio de Audio sistema de audio, parlante consola digital, sonido, micrófono acorde a las necesidades de la actividad y/ evento. |
14 |
90151802-9970 |
Servicio de proyección de video: proyector o pantalla led acorde a las necesidades de la actividad y/o evento. |
15 |
90151802-055 |
Servicio de iluminación: iluminación para escenarios, iluminación para zona de ingreso y localización de actividad o evento acorde a las necesidades. |
16 |
90151802-9974 |
Servicio de filmación y fotografía: cobertura fotográfica y audiovisual para eventos, montaje de set para fotografía con fondo blanco. |
17 |
90151802-031 |
Escenario: montaje de escenario con set de luces. |
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Lote I - Rectorado - Servicio de Hotelería Mínimo: ₲ 30.000.000 Máximo: ₲ 60.000.000 |
||
Ítems |
Código de Catálogo |
Descripción |
1 |
90111501-001 |
Servicios de hospedajes. Hoteles 3 estrellas para autoridades, docentes, funcionarios e invitados nacionales en hoteles céntricos de las ciudades de Encarnación, Asunción, Ciudad del Este, Pilar, Canindeyú y Concepción, con servicios de alimentación y condiciones aclimatadas. (Habitación simple o estándar) |
2 |
90111501-001 |
Servicios de hospedajes. Hoteles 3 estrellas para autoridades, docentes, funcionarios e invitados nacionales en hoteles céntricos de las ciudades de Encarnación, Asunción, Ciudad del Este, Pilar, Canindeyú y Concepción, con servicios de alimentación y Condiciones aclimatadas. (Habitación suite- sencilla) |
3 |
90111501-001 |
Servicios de hospedajes. Hoteles 3 estrellas para autoridades, docentes, funcionarios e invitados nacionales en hoteles céntricos de las ciudades de Encarnación, Asunción, Ciudad del Este, Pilar, Canindeyú y Concepción, con servicios de alimentación y condiciones aclimatadas. (Habitación suite-doble) |
4 |
90111501-001 |
Servicios de hospedajes. Hoteles 4 y 5 estrellas para autoridades, docentes, funcionarios e invitados nacionales en hoteles céntricos de las ciudades de Encarnación, Asunción, Ciudad del Este, Pilar, Canindeyú y Concepción, con servicios de alimentación y condiciones aclimatadas. (Habitación suite-triple) |
5 |
90111501-001 |
Servicios de hospedajes. Hoteles 4 y 5 estrellas para autoridades, docentes, funcionarios e invitados nacionales en hoteles céntricos de las ciudades de Encarnación, Asunción, Ciudad del Este, Pilar, Canindeyú y Concepción, con servicios de alimentación y condiciones aclimatadas. (Habitación suite-ejecutiva) |
Lote II - Rectorado - Servicio de Salones de Hoteles Mínimo: ₲ 30.000.000 Máximo: ₲ 60.000.000 |
||
Ítems |
Código de Catálogo |
Descripción |
1 |
90111603-001 |
Servicio de sala de juntas para eventos en hotel: capacidad mínima de 50 personas. |
2 |
90111603-001 |
Servicio de sala de juntas para eventos en hotel: capacidad mínima de 10 personas. |
Lote III - Rectorado - Adquisición de obsequios protocolares Mínimo: ₲ 30.000.000 Máximo: ₲ 60.000.000 |
||
Ítems |
Código de Catálogo |
Descripción |
1 |
49101602-9995 |
Maletín - Souvenirs |
2 |
49101602-993 |
Llaveros - Souvenirs |
3 |
49101602-9975 |
Carpeta de cuero oficio |
4 |
49101602-992 |
Pines - Souvenirs |
5 |
49101602-990 |
Prendedores - Souvenirs |
6 |
49101602-9998 |
Tarjeteros de metal |
7 |
49101701-001 |
Plaquetas recordatorias con caja |
8 |
49101602-9995 |
Portafolio de cuero |
Lote IV - Rectorado - Servicio de Catering - Mínimo: ₲ 22.500.000 Máximo: ₲ 45.000.000 |
||
Ítems |
Código de Catálogo |
Descripción |
1 |
90101603-023 |
Provisión de café con leche |
2 |
90101603-022 |
Provisión de café negro |
3 |
90101603-019 |
Provisión de cocido con leche |
4 |
90101603-018 |
Provisión de cocido negro |
5 |
90101603-008 |
Provisión de jugos naturales |
6 |
90101603-025 |
Provisión de agua mineral s/gas |
7 |
90101603-006 |
Provisión de bebidas gaseosas: gaseosa de 2 litros |
8 |
90101603-028 |
Provisión de chipita: bandeja de 50 unidades. |
9 |
90101603-003 |
Provisión de bocaditos salados en bandeja 7 x 7 |
10 |
90101603-004 |
Provisión de bocaditos dulces de un kilo (surtidos) |
Lote V - Rectorado - Servicio de Ceremonial Mínimo: ₲ 52.500.000 Máximo: ₲ 105.000.000 |
||
Ítems |
Código de Catálogo |
Descripción |
1 |
90151802-006 |
Provisión de sillas o sillones: sillas plásticas |
2 |
90151802-006 |
Provisión de sillas o sillones: sillas forradas |
3 |
90151802-006 |
Provisión de sillas o sillones: sillas plegadizas, de caño galvanizado, tapizado en color blanco |
4 |
90151802-006 |
Provisión de sillas o sillones: sillas tifany |
5 |
90151802-020 |
Provisión de tablones con caballete (para 10 personas) |
6 |
90151802-004 |
Provisión de manteles para tablones para 10 personas (diversos tonos) |
7 |
90151802-004 |
Provisión de manteles extra largo para tablones para 10 personas (diversos tonos) |
8 |
90151802-004 |
Faldones (diversos tonos) |
9 |
90151802-004 |
Provisión de cubre manteles para tablones para 10 personas (diversos tonos) |
10 |
90151802-056 |
Provisión y colocación de alfombra para eventos |
11 |
90151802-035 |
Servicio de decoración. |
12 |
90151802-002 |
Provisión de toldos 6 x 6 mts. |
13 |
90151802-001 |
Servicio de audio |
14 |
90151802-9972 |
Servicio de proyección de video |
15 |
90151802-055 |
Servicio de iluminación |
16 |
90151802-032 |
Escenario |
Lote VI - Facultad de Humanidades C. S y C. G. Rectorado - Medallas - Mínimo: ₲ 5.775.000 Máximo: ₲ 11.550.000 |
||
Ítems |
Código de Catálogo |
Descripción |
1 |
49101701-002 |
Medalla de oro con logotipo en frente y con inscripción al dorso de 0,7 gramo de 18 kilates, diseño a ser proveído por el Dpto. Administrativo de cada Facultad. En caja de pana y cinta tricolor. |
Lote VII - Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales - Medallas - Mínimo: ₲ 14.804.250 Máximo: ₲ 29.608.500 |
||
Ítems |
Código de Catálogo |
Descripción |
1 |
49101701-002 |
Medalla de oro con logotipo en frente y con inscripción al dorso de 1 gramo de 18 kilates, diseño a ser proveído por el Dpto. Administrativo de cada Facultad. En caja de pana y cinta tricolor. |
Lote VIII - Facultad de Ciencias y Tecnología - Medallas - Mínimo: ₲ 7.830.000 Máximo: ₲ 15.660.000 |
||
Ítems |
Código de Catálogo |
Descripción |
1 |
49101701-002 |
Medalla de oro con logotipo en frente y con inscripción al dorso de 0,7 gramo de 18 kilates, diseño a ser proveído por el Dpto. Administrativo de cada Facultad. En caja de pana y cinta tricolor. |
Lote IX - Escuela de Postgrado - Servicio de Catering - Mínimo: ₲ 15.000.000 Máximo: ₲ 30.000.000 |
||
Ítems |
Código de Catálogo |
Descripción |
1 |
90101603-023 |
Provisión de café con leche |
2 |
90101603-022 |
Provisión de café negro |
3 |
90101603-019 |
Provisión de cocido con leche |
4 |
90101603-018 |
Provisión de cocido negro |
5 |
90101603-008 |
Provisión de jugos naturales |
6 |
90101603-025 |
Provisión de agua mineral s/gas |
7 |
90101603-006 |
Provisión de bebidas gaseosas: gaseosa de 2 litros |
8 |
90101603-028 |
Provisión de chipita bandeja de 50 unidades |
9 |
90101603-003 |
Provisión bocaditos salados en bandeja 7x7 |
10 |
90101603-004 |
Provisión de bocaditos dulces de un kilo(surtidos) |
Lote X - Escuela de Postgrado - Servicio de Ceremonial - Mínimo: ₲ 27.000.000 Máximo: ₲ 54.000.000 |
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Ítems |
Código de Catálogo |
Descripción |
1 |
90151802-006 |
Provisión de sillas o sillones: sillas plásticas. |
2 |
90151802-006 |
Provisión de sillas o sillones: sillas forradas. |
3 |
90151802-006 |
Provisión de sillas o sillones: sillas plegadizas de caño galvanizado tapizado en color blanco. |
4 |
90151802-006 |
Provisión de sillas o sillones: sillas tifany. |
5 |
90151802-020 |
Provisión de tablones con caballete (para 10 personas) |
6 |
90151802-004 |
Provisión de manteles para tablones para 10 personas (diversos tonos) |
7 |
90151802-004 |
Provisión de manteles extra largos para tablones para 10 personas (diversos tonos) |
8 |
90151802-004 |
Faldones (diversos tonos) |
9 |
90151802-004 |
Provisión de cubre manteles para tablones para 10 personas (diversos tonos) |
10 |
90151802-056 |
Provisión y colocación de alfombra para eventos. |
11 |
90151802-035 |
Servicio de decoración: Decoración de salón de actos con telas varios colores, flores naturales artificiales, pedestal de acuerdo al evento a realizar. |
12 |
90151802-002 |
Provisión de toldos 6x6 mts. |
13 |
90151802-001 |
Servicio de Audio sistema de audio, parlante consola digital, sonido, micrófono acorde a las necesidades de la actividad y/ evento. |
14 |
90151802-9970 |
Servicio de proyección de video: proyector o pantalla led acorde a las necesidades de la actividad y/o evento. |
15 |
90151802-055 |
Servicio de iluminación: iluminación para escenarios, iluminación para zona de ingreso y localización de actividad o evento acorde a las necesidades. |
16 |
90151802-9974 |
Servicio de filmación y fotografía: cobertura fotográfica y audiovisual para eventos, montaje de set para fotografía con fondo blanco. |
17 |
90151802-031 |
Escenario: montaje de escenario con set de luces. |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem | Descripción del Bienes | Cantidad | Unidad de medida de los servicios | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
Lote III | Rectorado - Adquisición de obsequios protocolares | S/ carga en el SICP | S/ carga en el SICP | Dirección Administrativa de la Universidad Nacional de Itapúa. | 15 días corridos a partir de la emisión de la orden de compra emitida por la convocante. |
Lote VI | Facultad de Humanidades C. S y C. G. Rectorado - Medallas | S/ carga en el SICP | S/ carga en el SICP | Departamento Administrativo de la Facultad de Humanidades C. S y C. G. de la Universidad Nacional de Itapúa. | 5 días hábiles a partir de la emisión de la orden de compra emitida por la convocante. |
Lote VII | Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales - Medallas | S/ carga en el SICP | S/ carga en el SICP | Departamento Administrativo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la Universidad Nacional de Itapúa. | 5 días hábiles a partir de la emisión de la orden de compra emitida por la convocante. |
Lote VIII | Facultad de Ciencias y Tecnología - Medallas | S/ carga en el SICP | S/ carga en el SICP | Departamento Administrativo de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Universidad Nacional de Itapúa. | 5 días hábiles a partir de la emisión de la orden de compra emitida por la convocante. |
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem | Descripción del servicio | Cantidad | Unidad de medida de los servicios | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
Lote I | Rectorado - Servicio de Hotelería. | S/ carga en el SICP | S/ carga en el SICP | Dirección Administrativa de la Universidad Nacional de Itapúa. | 10 días hábiles a partir de la emisión de la orden de servicio emitida por la convocante. |
Lote II | Rectorado - Servicio de Salones de Hoteles | S/ carga en el SICP | S/ carga en el SICP | Dirección Administrativa de la Universidad Nacional de Itapúa. | Inmediatamente a partir de la emisión de la orden de compra emitida por la convocante. |
Lote IV | Rectorado - Servicio de Catering | S/ carga en el SICP | S/ carga en el SICP | Dirección Administrativa de la Universidad Nacional de Itapúa. | 24 horas a partir de la emisión de la orden de compra emitida por la convocante. |
Lote V | Rectorado - Servicio de Ceremonial | S/ carga en el SICP | S/ carga en el SICP | Dirección Administrativa de la Universidad Nacional de Itapúa. | 24 horas a partir de la emisión de la orden de compra emitida por la convocante. |
Lote IX | Escuela de Postgrado - Servicio de Catering | S/ carga en el SICP | S/ carga en el SICP | Departamento Administrativo de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa. | 24 horas a partir de la emisión de la orden de compra emitida por la convocante. |
Lote X | Escuela de Postgrado - Servicio de Ceremonial | S/ carga en el SICP | S/ carga en el SICP | Departamento Administrativo de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa. | 24 horas a partir de la emisión de la orden de compra emitida por la convocante. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe |
Informe |
Conforme al plan de Entrega. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.