Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones.
Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:
Justificación de la Planificación: (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)
Justificación de las Especificaciones Técnicas establecidas:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS BIENES O SERVICIOS A SER ADQUIRIDOS
El mantenimiento preventivo tiene por finalidad prevenir fallas en los equipos y solucionar desperfectos menores que no requieren la provisión de partes o repuestos, a los efectos de mantener los equipos objeto de la contratación en buenas condiciones de operación y funcionamiento.
EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEBERÁ INCLUIR COMO MININO LO SIGUIENTE:
El mantenimiento correctivo o reparación tiene por finalidad la corrección de eventuales fallas, reparación y sustitución de piezas y componentes defectuosos que pasarán a ser propiedad de la convocante, en los equipos de esta contratación.
Los presupuestos pueden ser rechazados por el Administrador del Contrato, por insuficiencia presupuestaria o si los mismos no van de acuerdo con los intereses de la convocante, ya sea por costo alto en relación al costo original del equipo o no estar conforme con la lista de mantenimiento correctivo presupuestado.
Otras observaciones
La empresa debe brindar los servicios objeto del presente contrato en el Poder Judicial (Palacio de Justicia de Asunción, Dirección General de los Registros Públicos y Dirección del Registro de Automotores y oficinas externas que se encuentra dentro de la ciudad de Asunción, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 Hs. con personal técnico especializado, los mismos deberán hacerse presente en el local de la Convocante como máximo en dos días hábiles de haber recibido la orden de inspección en forma correo electrónico o por WhatsApp.
La empresa deberá sustituir a sus técnicos a solicitud del Administrador del Contrato, cuando a juicio de estos, los técnicos de la empresa contratada no cumplan con los estándares técnicos de calidad del servicio contratado y manifiesten conductas que no condicen con la ley y las buenas costumbres
Lote 1: DIRECCION GENERAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS
ÍTEM Nº |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO MARCA CANON MODELO DR - 6010 C |
Unidad |
Evento |
1 |
1.1 |
Mantenimiento Preventivo |
Unidad |
Evento |
1 |
2 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO MARCA CANON MODELO DR - 6010 C |
Unidad |
Evento |
1 |
2.1 |
Provisión de Kit de rodillo de intercambio |
Unidad |
Evento |
1 |
2.2 |
Provisión de Bandeja de recolección |
Unidad |
Evento |
1 |
2.3 |
Provisión de Guía de expulsión |
Unidad |
Evento |
1 |
2.4 |
Provisión de Placa de fuente de alimentación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.5 |
Provisión de Placa de control principal |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.6 |
Provisión de Unidad de lectura |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.7 |
Provisión de unidad de vidrio de lectura |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.8 |
Mano de obra por evento |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO MARCA CANON MODELO IR ADV 400i |
Unidad |
Evento |
1 |
3.1 |
Mantenimiento preventivo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO MARCA CANON MODELO IR ADV 400i |
Unidad |
Evento |
1 |
4.1 |
Provisión de Unidad de cilindro |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.2 |
Provisión de Recipiente de tóner de desperdicio |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.3 |
Provisión de Rodillo de transferencia |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.4 |
Provisión de Unidad de fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.5 |
Provisión de Repuesto Rodillo de alimentación del cassette |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.6 |
Provisión de Rodillo de separación del cassette |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.7 |
Rodillo de recolección del bypass |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.8 |
Almohadilla de separación del bypass |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.9 |
Provisión de Unidad de rodillo de recolección del ADF |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.10 |
Provisión de Almohadilla de separación del ADF |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.11 |
Provisión de Unidad reveladora |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.12 |
Provisión de Toner |
Unidad |
EVENTO |
2 |
4.13 |
Mano de obra por evento |
Unidad |
EVENTO |
1 |
5 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO MARCA CANON MODELO DR- M160II |
Unidad |
Evento |
1 |
5.1 |
Mantenimiento preventivo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO MARCA CANON MODELO DR- M160II |
Unidad |
Evento |
1 |
6.1 |
Provisión de Kit de rodillos de intercambio |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.2 |
Provisión de Placa controladora principal |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.3 |
Provisión de Placa controladora secundaria |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.4 |
Provisión de Unidad de lectura |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.5 |
Provisión de Motor de alimentación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.6 |
Provisión de Motor principal |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.7 |
Provisión de Adaptador AC |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.8 |
Provisión de Bandeja de recolección |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.9 |
Provisión de Bandeja de entrega |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.10 |
Mano de obra por evento |
Unidad |
EVENTO |
1 |
7 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO MARCA CANON MODELO DR- C 240 |
Unidad |
Evento |
1 |
7.1 |
Mantenimiento preventivo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO MARCA CANON MODELO DR-C 240 |
Unidad |
Evento |
1 |
8.1 |
Provisión de Kit de rodillos de intercambio |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.2 |
Provisión de Unidad de lectura |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.3 |
Provisión de Fuente de alimentación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.4 |
Provisión de Placa controladora |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.5 |
Provisión de Bandeja de salida |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.6 |
Provisión de Bandeja de entrada |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.7 |
Provisión de Motor principal |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8.8 |
Mano de obra por evento |
Unidad |
EVENTO |
1 |
9 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO MARCA CANON MODELO IR ADV 500if |
Unidad |
Evento |
1 |
9.1 |
Mantenimiento preventivo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
10 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO MARCA CANON MODELO IR ADV 500if |
Unidad |
Evento |
1 |
10.1 |
Provisión de Unidad de cilindro |
Unidad |
EVENTO |
1 |
10.2 |
Provisión de Recipiente de tóner de desperdicio |
Unidad |
EVENTO |
1 |
10.3 |
Provisión de Rodillo de transferencia |
Unidad |
EVENTO |
1 |
10.4 |
Provisión de Unidad de fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
10.5 |
Provisión de Rodillo de alimentación del cassette |
Unidad |
EVENTO |
1 |
10.6 |
Provisión de Rodillo de separación del cassette |
Unidad |
EVENTO |
1 |
10.7 |
Provisión de Rodillo de recolección del bypass |
Unidad |
EVENTO |
1 |
10.8 |
Provisión de Almohadilla de separación del bypass |
Unidad |
EVENTO |
1 |
10.9 |
Provisión de Unidad de rodillo de recolección del ADF |
Unidad |
EVENTO |
1 |
10.10 |
Provisión de Almohadilla de separación del ADF |
Unidad |
EVENTO |
1 |
10.11 |
Provisión de Unidad reveladora |
Unidad |
EVENTO |
1 |
10.12 |
Mano de obra por evento |
Unidad |
EVENTO |
1 |
lote 2 - DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES
ÍTEM Nº |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO MARCA CANON MODELO DR G1130 |
Unidad |
Evento |
1 |
1.1 |
Mantenimiento Preventivo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO MARCA CANON MODELO DR G1130 |
Unidad |
Evento |
1 |
2.1 |
PROVISIÓN DE KIT DE RODILLOS DE INTERCAMBIO. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.3 |
PROVISIÓN DE BANDEJA DE RECOLECCIÓN |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.5 |
PROVISIÓN DE GUIA DE EXPULSION. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.4 |
PROVISIÓN DE PLACA DE FUENTE DE ALIMENTACION. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.5 |
PROVISIÓNDEPLACA DE CONTROL PRINCIPAL. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.6 |
PROVISIÓN DE VIDRIO DE LECTURA. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.7 |
PROVISIÓN DE UNIDAD DE LECTURA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.8 |
MANO DE OBRA POR EVENTO. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
LOTE 3 - PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN Y OFICINA EXTERNAS QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN.
ÍTEM Nº |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO MARCA LEXMARK MODELO MX710 DE |
Unidad |
Evento |
1 |
1.1 |
Mantenimiento Preventivo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO MARCA LEXMARK MODELO MX710 DE |
Unidad |
Evento |
1 |
2.1 |
Provisión de Kit de Mantenimiento |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.2 |
Provisión de Roller Kit |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.3 |
Provisión de Kit Manten. ADF |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.4 |
Provisión de Fusor 220V |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.5 |
Provisión de Upper Redrive |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.6 |
Provisión de Cabezal de impresión Laser |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.7 |
Provisión de LVPS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.8 |
Provisión de Placa controladora |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.9 |
Provisión de HVPS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.10 |
Provisión de Sensor de entrada de papel |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.11 |
Provisión de Rodillo de Transferencia |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.12 |
Provisión de Motor principal |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.13 |
Provisión de Bandeja Duplex |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.14 |
Provisión de Panel de control |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.15 |
Provisión de Solenide MFP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.16 |
Provisión de Rodillo de alimentación MPF |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.17 |
Provisión de Placa de elevación MPF |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.18 |
Provisión de Rodillo de alimentación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.19 |
Provisión de Motor rodillo de alimentación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.20 |
Provisión de Rodillo de separación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.21 |
Provisión de Rodillo de separación ADF |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.22 |
Provisión de Rodillo de Arrastre ADF |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.23 |
Provisión de Feed Belt ADF |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.24 |
Provisión de Media Turn Guide |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.25 |
Provisión de Iner Guide Deflector |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.26 |
Provisión de Sensor estándar bin full |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.27 |
Provisión de Toner add motor with cable |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.28 |
Provisión de Fuser Drive Motor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.29 |
Provisión de ADF Completo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.30 |
Mano de obra reparación por equipo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
LOTE 4 - PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN Y OFICINA EXTERNAS QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN.
ÍTEM Nº |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO MARCA KYOCERA TASKALFA 5501 i |
Unidad |
Evento |
1 |
1.1 |
Mantenimiento Preventivo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO MARCA KYOCERA TASKALFA 5501 i |
Unidad |
Evento |
1 |
2.1 |
Provisión de kit de mantenimiento |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.2 |
Provisión de Kit de fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.3 |
Provisión de Pulley Separación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.4 |
Provisión de Pulley Paper Feed |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.5 |
Provisión de Pulley Retard |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.6 |
Provisión de WT-860 (Pote Residual) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.7 |
Provisión de Cargador MC-5705 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.8 |
Provisión de Pulley LF DP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.9 |
Provisión de Pulley Separación DP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.10 |
Provisión de Belt PF DP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.11 |
Provisión de Torque Limiter 400 DP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.12 |
Provisión de Unidad Revelado DV-6305 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.13 |
Mano de Obra reparación por equipo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO MARCA KYOCERA MODELO KM-2810/KM2820 |
Unidad |
Evento |
1 |
3.1 |
Mantenimiento Preventivo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO MARCA KYOCERA MODELO KM-2810/KM2820 |
Unidad |
Evento |
1 |
4.1 |
Provisión de KIT DE MANTENIMIENTO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.2 |
Provisión de UNIDAD DE CILINDRO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.3 |
Provisión de UNIDAD DE FUSOR |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.4 |
Provisión de ACTUADOR MFP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.5 |
Provisión de RESORTE DE ACTUADOR |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.6 |
Provisión de PARTS PWB MAIN ASSY (PLACA ORIGINAL) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.7 |
Provisión de PARTS ISU ASSY (LASER) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.8 |
Provisión de GOMA DE ARRASTRE DE BANDEJA 1 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.9 |
Provisión de GOMA DE ARRASTRE DE BANDEJA 2 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.10 |
Provisión de FRENO DE LA BANDEJA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.11 |
Provisión de BASE MPF |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.12 |
Provisión de GUIDE TURN MPF (GUIA DE PASO DE PAPEL) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.13 |
Provisión de CONN. CORD ASSY (CABLE DE SCANNER) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.14 |
Provisión de BISAGRA L |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.15 |
Provisión de BISAGRA R |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.16 |
Provisión de PAD FRONT SEP (ALMOHADILLA FRONTAL DE SEPARACIÓN DEL DP) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.17 |
Provisión de FILM FRONT SEP (PELÍCULA FRONTAL DE SEPARACIÓN) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.18 |
Provisión de PULLEY LEADING FEED (POLEA DE ALIMENTACIÓN DE DP) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.19 |
Provisión de PULLEY PAPER FEED (POLEA DE ALIMENTACIÓN DE PAPEL DEL DP) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.20 |
Provisión de FUENTE REGULADORA (FUENTE DE ALIMENTACIÓN) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.21 |
Provisión de EMBRAGUE DE CASETERO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.22 |
Provisión de ROLLER MP ASSY (RODILLO DE BYPASS) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.23 |
Provisión de COVER FRAME FD (MARCO DE LA CUBIERTA) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.24 |
Provisión de COVER MPF (COBERTOR MPF) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.25 |
Provisión de PARTS HOLDER DU ASSY SP (PIEZA DE LA UNIDAD DÚPLEX) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.26 |
Provisión de GEAR Z44 (EMBRAGUE Z44) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.27 |
Provisión de CUCHILLA DE LIMPIEZA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.28 |
Mano de Obra reparación por equipo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
LOTE 5 PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN Y OFICINA EXTERNAS QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN.
ÍTEM Nº |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO MARCA KONICA MINOLTA MODELO BIZHUB 211 |
Unidad |
Evento |
1 |
1.1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO MARCA KONICA MINOLTA MODELO BIZHUB 211 |
Unidad |
Evento |
1 |
2.1 |
Provisión de CILINDRO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.2 |
Provisión de UNIDAD DE TONERA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.3 |
Provisión de CUCHILLA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.4 |
Provisión de RUEDAS DE SEPARACIÓN |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.5 |
Provisión de REVELADOR |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.6 |
Provisión de RODILLO DE FUSOR |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.7 |
Provisión de RODILLO DE LIMPIEZA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.8 |
Provisión de UÑA DE SEPARACIÓN |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.9 |
Provisión de TERMISTOR |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.10 |
Provisión de ENGRANAJE DE LA UNIDAD DE REVELADO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.11 |
Provisión de ENGRANAJES DE LA UNIDAD DE FUSOR |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.12 |
Provisión de BUJES VARIOS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.13 |
Provisión de GOMAS DE ARRASTRE DE PAPEL |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.14 |
Provisión de UNIDAD LASER |
Unidad |
Evento |
1 |
2.15 |
Provisión de UNIDAD DE REVELADO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.16 |
Provisión de UNIDAD DE FUSOR |
Unidad |
Evento |
1 |
2.17 |
Provisión de EMBRAGUE DE CASETERO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.18 |
Provisión de PLACA DE RED |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.19 |
Provisión de PLACA FUENTE |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.20 |
Provisión de PLACA PRINCIPAL |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2.21 |
Mano de Obra reparación por equipo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO MARCA KONICA MINOLTA MODELO BIZHUB 283 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3.1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
EVENTO |
1 |
|
4 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO MARCA KONICA MINOLTA MODELO BIZHUB 283 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.1 |
Provisión de CILINDRO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.2 |
Provisión de UNIDAD DE TONERA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.3 |
Provisión de CUCHILLA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.4 |
Provisión de RUEDAS DE SEPARACIÓN |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.5 |
Provisión de REVELADOR |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.6 |
Provisión de RODILLO DE FUSOR |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.7 |
Provisión de RODILLO DE LIMPIEZA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.8 |
Provisión de UÑA DE SEPARACIÓN |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.9 |
Provisión de TERMISTOR |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.10 |
Provisión de ENGRANAJE DE LA UNIDAD DE REVELADO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.11 |
Provisión de ENGRANAJES DE LA UNIDAD DE FUSOR |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.12 |
Provisión de BUJES VARIOS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.13 |
Provisión de GOMAS DE ARRASTRE DE PAPEL |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.14 |
Provisión de UNIDAD LASER |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.15 |
Provisión de UNIDAD DE REVELADO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.16 |
Provisión de UNIDAD DE FUSOR |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.17 |
Provisión de PANEL TÁCTIL |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.18 |
Provisión de EMBRAGUE DE CASETERO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.19 |
Provisión de PLACA DE RED |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.20 |
Provisión de PLACA DE FUENTE |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.21 |
Provisión de PLACA PRINCIPAL |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4.22 |
Mano de Obra reparación por equipo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
5 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO MARCA KONICA MINOLTA MODELO BIZHUB 360 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
5.1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE MODELO BIZHUB 360 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.1 |
Provisión de CILINDRO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.2 |
Provisión de UNIDAD DE TONERA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.3 |
Provisión de CUCHILLA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.4 |
Provisión de RUEDAS DE SEPARACIÓN |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.5 |
Provisión de REVELADOR |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.6 |
Provisión de RODILLO DE FUSOR |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.7 |
Provisión de RODILLO DE LIMPIEZA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.8 |
Provisión de UÑA DE SEPARACIÓN |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.9 |
Provisión de TERMISTOR |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.10 |
Provisión de ENGRANAJE DE LA UNIDAD DE REVELADO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.11 |
Provisión de ENGRANAJES DE LA UNIDAD DE FUSOR |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.12 |
Provisión de BUJES VARIOS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.13 |
Provisión de GOMAS DE ARRASTRE DE PAPEL |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.14 |
Provisión de UNIDAD LASER |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.15 |
Provisión de UNIDAD DE REVELADO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.16 |
Provisión de UNIDAD DE FUSOR |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.17 |
Provisión de PANEL TÁCTIL |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.18 |
Provisión de EMBRAGUE DE CASETERO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.19 |
Provisión de PLACA DE RED |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.20 |
Provisión de PLACA DE FUENTE |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6,21 |
Provisión de PLACA PRINCIPAL |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6.22 |
Mano de Obra reparación por equipo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
CANTIDAD DE EQUIPOS POR LOTES
LOTE 1 - REGISTROS PUBLICOS |
|
MARCA: CANON |
|
Modelos |
CANTIDAD DE EQUIPO |
IR ADV 400i |
2 |
DR 6010 C |
14 |
DR M160 III |
2 |
DRC 240 |
20 |
IR 500 IF |
2 |
Totales |
40 |
LOTE 2 - RGISTRO DEL AUTOMOTOR |
|
MARCA: CANON |
|
Modelos |
CANTIDAD DE EQUIPO |
DR - G1130 |
4 |
Totales |
4 |
LOTE 3 |
|
Palacio de Justicia Sede central |
|
MARCA: LEXMARK |
|
Modelos |
CANTIDAD DE EQUIPO |
MX710DE |
40 |
Totales |
40 |
LOTE 4 |
|
Palacio de Justicia Sede central |
|
MARCA: KYOCERA |
|
Modelos |
CANTIDAD DE EQUIPO |
TASKALFA5501i |
6 |
KM 2810/2820 |
11 |
Totales |
17 |
LOTE 5 |
|
Palacio de Justicia Sede central |
|
MARCA: KONICA MINOLTA |
|
Modelos |
CANTIDAD DE EQUIPO |
BIZHUB 211 |
4 |
BIZHUB 283 |
11 |
BIZHUB 360 |
8 |
Totales |
23 |
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
El detalle de los bienes se encuentra establecido en las especificaciones técnicas.
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
LOTE N° 1 DIRECCION GENERAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS.
Ítem |
Descripción del Servicio |
Cantidad mínima |
Cantidad máxima |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios |
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE FOTOCOPIADORAS, IMPRESORAS MULTIFUNCION Y ESCANER |
NO APLICA |
NO APLICA |
Por eventos |
Dirección General de los Registros Públicos, sito en la Avda. Eusebio Ayala entre de la Victoria y Cap. Román García, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 |
Durante 36 meses, con la emisión de la orden de servicio correspondiente. |
LOTE N° 2 DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES
Ítem |
Descripción del Servicio |
Cantidad mínima |
Cantidad máxima |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios |
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ESCANERES |
NO APLICA |
NO APLICA |
Por eventos |
Dirección del Registro de Automotores, sito en Oliva N° 299 esq. Chile Asunción. Román García, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 |
Durante 36 meses, con la emisión de la orden de servicio correspondiente. |
LOTE N° 3, 4 Y 5 PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN Y OFICINA EXTERNAS QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN.
Ítem |
Descripción del Servicio |
Cantidad mínima |
Cantidad máxima |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios |
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE FOTOCOPIADORAS, IMPRESORAS MULTIFUNCION Y ESCANER |
NO APLICA |
NO APLICA |
Por eventos |
Poder Judicial (palacio de Justicia de Asunción y oficina externas que se encuentra dentro de la ciudad de asunción, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 |
Durante 36 meses, con la emisión de la orden de servicio correspondiente. |
La convocante emitirá la orden de servicio. Una vez recibida la misma, la empresa deberá realizar los trabajos en un plazo máximo de 2 (dos) días hábiles.
El servicio se considerará entregado cuando el equipo sea puesto en producción.
Plazo realización del trabajo: 2 días hábiles
Se remitirá una orden de inspección por equipo en forma física, WhatsApp o vía electrónica y la empresa deberá emitir el presupuesto correspondiente conforme a los precios cotizados en su oferta, y presentarlo en un plazo de 2 (dos) días hábiles, a partir de la recepción de la orden de inspección.
La convocante remitirá la orden de servicio en forma física o vía electrónica. Una vez recibida la misma, la empresa deberá realizar los trabajos en un plazo máximo de 3 (tres) días hábiles.
El servicio se considerará entregado cuando el equipo sea puesto en producción.
Plazo realización del trabajo: 3 días hábiles
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Informe del Administrador de Contrato.
- Serán presentados: se presentará 1 (UN) informe mensual por todas las órdenes de servicio emitida durante el mes de prestación de servicio.
- Frecuencia: Mensual.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe del Administrador de Contrato. |
INFORME |
MENSUALMENTE |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.