Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones.

  • Nombre: Lic. Gladys Rojas
  • Cargo: Directora interina
  • Dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Departamento de Logística Administrativa.

Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:

  • La presente licitación es a los efectos de contratar los servicios de empresas que provean Servicios de Mantenimiento

Justificación de la Planificación: (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)

  • El presente llamado a realizarse responde a un llamado sucesivo, atendiendo a la necesidad y conforme a lo previsto en el Programa Anual de Contrataciones (PAC) de la Institución.

Justificación de las Especificaciones Técnicas establecidas:

  • Las mismas fueron solicitadas conforme a las necesidades anuales que se requiere en cuanto al Servicio de reparación y mantenimiento de equipo.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS BIENES O SERVICIOS A SER ADQUIRIDOS

    1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El mantenimiento preventivo tiene por finalidad prevenir fallas en los equipos y solucionar desperfectos menores que no requieren la provisión de partes o repuestos, a los efectos de mantener los equipos objeto de la contratación en buenas condiciones de operación y funcionamiento.

EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEBERÁ INCLUIR COMO MININO LO SIGUIENTE:

  • Limpieza interna/externa de la carcasa.
  • Limpieza de piezas ópticas en general.
  • Lubricación de los elementos móviles.
  • Limpieza de los bujes. (excepto escáneres)
  • Verificación y limpieza de la unidad de revelado
  • Limpieza y verificación de los dispositivos de arrastre del papel.
  • Verificación de la unidad de fusor. (excepto escáneres)
  • Verificación de los diferentes terminales.
  • Limpieza y verificación de los dispositivos sensores
  • Limpieza del colector de residuos. (excepto escáneres)
  • Limpieza y verificación de alimentador de arrastre automático del papel.
  • Prueba de impresión/escaneo: de ser necesario, reinstalación de los equipos y prueba de los mismos
    1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

El mantenimiento correctivo o reparación tiene por finalidad la corrección de eventuales fallas, reparación y sustitución de piezas y componentes defectuosos que pasarán a ser propiedad de la convocante, en los equipos de esta contratación.

Los presupuestos pueden ser rechazados por el Administrador del Contrato, por insuficiencia presupuestaria o si los mismos no van de acuerdo con los intereses de la convocante, ya sea por costo alto en relación al costo original del equipo o no estar conforme con la lista de mantenimiento correctivo presupuestado.

Otras observaciones

La empresa debe brindar los servicios objeto del presente contrato en el Poder Judicial (Palacio de Justicia de Asunción, Dirección General de los Registros Públicos y Dirección del Registro de Automotores y oficinas externas que se encuentra dentro de la ciudad de Asunción, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 Hs. con personal técnico especializado, los mismos deberán hacerse presente en el local de la Convocante como máximo en dos días hábiles de haber recibido la orden de inspección en forma correo electrónico o por WhatsApp.

La empresa deberá sustituir a sus técnicos a solicitud del Administrador del Contrato, cuando a juicio de estos, los técnicos de la empresa contratada no cumplan con los estándares técnicos de calidad del servicio contratado y manifiesten conductas que no condicen con la ley y las buenas costumbres

Lote 1: DIRECCION GENERAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS

ÍTEM Nº

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO MARCA CANON MODELO DR - 6010 C

Unidad

Evento

1

1.1

 Mantenimiento Preventivo

Unidad

Evento

1

2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO MARCA CANON MODELO DR - 6010 C

Unidad

Evento

1

2.1

Provisión de Kit de rodillo de intercambio

Unidad

Evento

1

2.2

Provisión de Bandeja de recolección

Unidad

Evento

1

2.3

Provisión de Guía de expulsión

Unidad

Evento

1

2.4

Provisión de Placa de fuente de alimentación

Unidad

EVENTO

1

2.5

Provisión de Placa de control principal

Unidad

EVENTO

1

2.6

Provisión de Unidad de lectura

Unidad

EVENTO

1

2.7

Provisión de unidad de vidrio de lectura

Unidad

EVENTO

1

2.8

Mano de obra por evento

Unidad

EVENTO

1

3

MANTENIMIENTO PREVENTIVO MARCA CANON MODELO IR ADV 400i

Unidad

Evento

1

3.1

Mantenimiento preventivo

Unidad

EVENTO

1

4

MANTENIMIENTO CORRECTIVO MARCA CANON MODELO IR ADV 400i

Unidad

Evento

1

4.1

Provisión de Unidad de cilindro

Unidad

EVENTO

1

4.2

Provisión de Recipiente de tóner de desperdicio

Unidad

EVENTO

1

4.3

Provisión de Rodillo de transferencia

Unidad

EVENTO

1

4.4

Provisión de Unidad de fusor

Unidad

EVENTO

1

4.5

Provisión de Repuesto Rodillo de alimentación del cassette

Unidad

EVENTO

1

4.6

Provisión de Rodillo de separación del cassette

Unidad

EVENTO

1

4.7

Rodillo de recolección del bypass

Unidad

EVENTO

1

4.8

Almohadilla de separación del bypass

Unidad

EVENTO

1

4.9

Provisión de Unidad de rodillo de recolección del ADF

Unidad

EVENTO

1

4.10

Provisión de Almohadilla de separación del ADF

Unidad

EVENTO

1

4.11

Provisión de Unidad reveladora

Unidad

EVENTO

1

4.12

Provisión de Toner

Unidad

EVENTO

2

4.13

Mano de obra por evento

Unidad

EVENTO

1

5

MANTENIMIENTO PREVENTIVO MARCA CANON MODELO DR- M160II

Unidad

Evento

1

5.1

Mantenimiento preventivo

Unidad

EVENTO

1

6

MANTENIMIENTO CORRECTIVO MARCA CANON MODELO DR- M160II

Unidad

Evento

1

6.1

Provisión de Kit de rodillos de intercambio

Unidad

EVENTO

1

6.2

Provisión de Placa controladora principal

Unidad

EVENTO

1

6.3

Provisión de Placa controladora secundaria

Unidad

EVENTO

1

6.4

Provisión de Unidad de lectura

Unidad

EVENTO

1

6.5

Provisión de Motor de alimentación

Unidad

EVENTO

1

6.6

Provisión de Motor principal

Unidad

EVENTO

1

6.7

Provisión de Adaptador AC

Unidad

EVENTO

1

6.8

Provisión de Bandeja de recolección

Unidad

EVENTO

1

6.9

Provisión de Bandeja de entrega

Unidad

EVENTO

1

6.10

Mano de obra por evento

Unidad

EVENTO

1

7

MANTENIMIENTO PREVENTIVO MARCA CANON MODELO DR- C 240

Unidad

Evento

1

7.1

Mantenimiento preventivo

Unidad

EVENTO

1

8

MANTENIMIENTO CORRECTIVO MARCA CANON MODELO DR-C 240

Unidad

Evento

1

8.1

Provisión de Kit de rodillos de intercambio

Unidad

EVENTO

1

8.2

Provisión de Unidad de lectura

Unidad

EVENTO

1

8.3

Provisión de Fuente de alimentación

Unidad

EVENTO

1

8.4

Provisión de Placa controladora

Unidad

EVENTO

1

8.5

Provisión de Bandeja de salida

Unidad

EVENTO

1

8.6

Provisión de Bandeja de entrada

Unidad

EVENTO

1

8.7

Provisión de Motor principal

Unidad

EVENTO

1

8.8

Mano de obra por evento

Unidad

EVENTO

1

9

MANTENIMIENTO PREVENTIVO MARCA CANON MODELO IR ADV 500if

Unidad

Evento

1

9.1

Mantenimiento preventivo

Unidad

EVENTO

1

10

MANTENIMIENTO CORRECTIVO MARCA CANON MODELO IR ADV 500if

Unidad

Evento

1

10.1

Provisión de Unidad de cilindro

Unidad

EVENTO

1

10.2

Provisión de Recipiente de tóner de desperdicio

Unidad

EVENTO

1

10.3

Provisión de Rodillo de transferencia

Unidad

EVENTO

1

10.4

Provisión de Unidad de fusor

Unidad

EVENTO

1

10.5

Provisión de Rodillo de alimentación del cassette

Unidad

EVENTO

1

10.6

Provisión de Rodillo de separación del cassette

Unidad

EVENTO

1

10.7

Provisión de Rodillo de recolección del bypass

Unidad

EVENTO

1

10.8

Provisión de Almohadilla de separación del bypass

Unidad

EVENTO

1

10.9

Provisión de Unidad de rodillo de recolección del ADF

Unidad

EVENTO

1

10.10

Provisión de Almohadilla de separación del ADF

Unidad

EVENTO

1

10.11

Provisión de Unidad reveladora

Unidad

EVENTO

1

10.12

Mano de obra por evento

Unidad

EVENTO

1

lote 2 - DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES

ÍTEM Nº

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

 CANTIDAD

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO MARCA CANON MODELO DR G1130

Unidad

Evento

1

1.1

Mantenimiento Preventivo

Unidad

EVENTO

1

2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO MARCA CANON MODELO DR G1130

Unidad

Evento

1

2.1

PROVISIÓN DE KIT DE RODILLOS DE INTERCAMBIO.

Unidad

EVENTO

1

2.3

PROVISIÓN DE BANDEJA DE RECOLECCIÓN

Unidad

EVENTO

1

2.5

PROVISIÓN DE GUIA DE EXPULSION.

Unidad

EVENTO

1

2.4

PROVISIÓN DE PLACA DE FUENTE DE ALIMENTACION.

Unidad

EVENTO

1

2.5

PROVISIÓNDEPLACA DE CONTROL PRINCIPAL.

Unidad

EVENTO

1

2.6

PROVISIÓN DE VIDRIO DE LECTURA.

Unidad

EVENTO

1

2.7

PROVISIÓN DE UNIDAD DE LECTURA

Unidad

EVENTO

1

2.8

MANO DE OBRA POR EVENTO.

Unidad

EVENTO

1

 

LOTE 3 - PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN Y OFICINA EXTERNAS QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN.

ÍTEM Nº

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO MARCA LEXMARK MODELO MX710 DE

Unidad

Evento

1

1.1

Mantenimiento Preventivo

Unidad

EVENTO

1

2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO MARCA LEXMARK MODELO MX710 DE

Unidad

Evento

1

2.1

Provisión de Kit de Mantenimiento

Unidad

EVENTO

1

2.2

Provisión de Roller Kit

Unidad

EVENTO

1

2.3

Provisión de Kit Manten. ADF

Unidad

EVENTO

1

2.4

Provisión de Fusor 220V

Unidad

EVENTO

1

2.5

Provisión de Upper Redrive

Unidad

EVENTO

1

2.6

Provisión de Cabezal de impresión Laser

Unidad

EVENTO

1

2.7

Provisión de LVPS

Unidad

EVENTO

1

2.8

Provisión de Placa controladora

Unidad

EVENTO

1

2.9

Provisión de HVPS

Unidad

EVENTO

1

2.10

Provisión de Sensor de entrada de papel

Unidad

EVENTO

1

2.11

Provisión de Rodillo de Transferencia

Unidad

EVENTO

1

2.12

Provisión de Motor principal

Unidad

EVENTO

1

2.13

Provisión de Bandeja Duplex

Unidad

EVENTO

1

2.14

Provisión de Panel de control

Unidad

EVENTO

1

2.15

Provisión de Solenide MFP

Unidad

EVENTO

1

2.16

Provisión de Rodillo de alimentación MPF

Unidad

EVENTO

1

2.17

Provisión de Placa de elevación MPF

Unidad

EVENTO

1

2.18

Provisión de Rodillo de alimentación

Unidad

EVENTO

1

2.19

Provisión de Motor rodillo de alimentación

Unidad

EVENTO

1

2.20

Provisión de Rodillo de separación

Unidad

EVENTO

1

2.21

Provisión de Rodillo de separación ADF

Unidad

EVENTO

1

2.22

Provisión de Rodillo de Arrastre ADF

Unidad

EVENTO

1

2.23

Provisión de Feed Belt ADF

Unidad

EVENTO

1

2.24

Provisión de Media Turn Guide

Unidad

EVENTO

1

2.25

Provisión de Iner Guide Deflector

Unidad

EVENTO

1

2.26

Provisión de Sensor estándar bin full

Unidad

EVENTO

1

2.27

Provisión de Toner add motor with cable

Unidad

EVENTO

1

2.28

Provisión de Fuser Drive Motor

Unidad

EVENTO

1

2.29

Provisión de ADF Completo

Unidad

EVENTO

1

2.30

Mano de obra reparación por equipo

Unidad

EVENTO

1

LOTE 4 - PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN Y OFICINA EXTERNAS QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN.

ÍTEM Nº

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO MARCA   KYOCERA TASKALFA 5501 i

Unidad

Evento

1

1.1

Mantenimiento Preventivo

Unidad

EVENTO

1

2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO MARCA KYOCERA TASKALFA 5501 i

Unidad

Evento

1

2.1

Provisión de kit de mantenimiento

Unidad

EVENTO

1

2.2

Provisión de Kit de fusor

Unidad

EVENTO

1

2.3

Provisión de Pulley Separación

Unidad

EVENTO

1

2.4

Provisión de Pulley Paper Feed

Unidad

EVENTO

1

2.5

Provisión de Pulley Retard

Unidad

EVENTO

1

2.6

Provisión de WT-860 (Pote Residual)

Unidad

EVENTO

1

2.7

Provisión de Cargador MC-5705

Unidad

EVENTO

1

2.8

Provisión de Pulley LF DP

Unidad

EVENTO

1

2.9

Provisión de Pulley Separación DP

Unidad

EVENTO

1

2.10

Provisión de Belt PF DP

Unidad

EVENTO

1

2.11

Provisión de Torque Limiter 400 DP

Unidad

EVENTO

1

2.12

Provisión de Unidad Revelado DV-6305

Unidad

EVENTO

1

2.13

Mano de Obra reparación por equipo

Unidad

EVENTO

1

3

MANTENIMIENTO PREVENTIVO MARCA KYOCERA MODELO KM-2810/KM2820

Unidad

Evento

1

3.1

Mantenimiento Preventivo

Unidad

EVENTO

1

4

MANTENIMIENTO CORRECTIVO MARCA KYOCERA MODELO KM-2810/KM2820

Unidad

Evento

1

4.1

Provisión de KIT DE MANTENIMIENTO

Unidad

EVENTO

1

4.2

Provisión de UNIDAD DE CILINDRO

Unidad

EVENTO

1

4.3

Provisión de UNIDAD DE FUSOR

Unidad

EVENTO

1

4.4

Provisión de ACTUADOR MFP

Unidad

EVENTO

1

4.5

Provisión de RESORTE DE ACTUADOR

Unidad

EVENTO

1

4.6

Provisión de PARTS PWB MAIN ASSY (PLACA ORIGINAL)

Unidad

EVENTO

1

4.7

Provisión de PARTS ISU ASSY (LASER)

Unidad

EVENTO

1

4.8

Provisión de GOMA DE ARRASTRE DE BANDEJA 1

Unidad

EVENTO

1

4.9

Provisión de GOMA DE ARRASTRE DE BANDEJA 2

Unidad

EVENTO

1

4.10

Provisión de FRENO DE LA BANDEJA

Unidad

EVENTO

1

4.11

Provisión de BASE MPF

Unidad

EVENTO

1

4.12

Provisión de GUIDE TURN MPF (GUIA DE PASO DE PAPEL)

Unidad

EVENTO

1

4.13

Provisión de CONN. CORD ASSY (CABLE DE SCANNER)

Unidad

EVENTO

1

4.14

Provisión de BISAGRA L

Unidad

EVENTO

1

4.15

Provisión de BISAGRA R

Unidad

EVENTO

1

4.16

Provisión de PAD FRONT SEP (ALMOHADILLA FRONTAL DE SEPARACIÓN DEL DP)

Unidad

EVENTO

1

4.17

Provisión de FILM FRONT SEP (PELÍCULA FRONTAL DE SEPARACIÓN)

Unidad

EVENTO

1

4.18

Provisión de PULLEY LEADING FEED (POLEA DE ALIMENTACIÓN DE DP)

Unidad

EVENTO

1

4.19

Provisión de PULLEY PAPER FEED (POLEA DE ALIMENTACIÓN DE PAPEL DEL DP)

Unidad

EVENTO

1

4.20

Provisión de FUENTE REGULADORA (FUENTE DE ALIMENTACIÓN)

Unidad

EVENTO

1

4.21

Provisión de EMBRAGUE DE CASETERO

Unidad

EVENTO

1

4.22

Provisión de ROLLER MP ASSY (RODILLO DE BYPASS)

Unidad

EVENTO

1

4.23

Provisión de COVER FRAME FD (MARCO DE LA CUBIERTA)

Unidad

EVENTO

1

4.24

Provisión de COVER MPF (COBERTOR MPF)

Unidad

EVENTO

1

4.25

Provisión de PARTS HOLDER DU ASSY SP (PIEZA DE LA UNIDAD DÚPLEX)

Unidad

EVENTO

1

4.26

Provisión de GEAR Z44 (EMBRAGUE Z44)

Unidad

EVENTO

1

4.27

Provisión de CUCHILLA DE LIMPIEZA

Unidad

EVENTO

1

4.28

Mano de Obra reparación por equipo

Unidad

EVENTO

1

LOTE 5 PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN Y OFICINA EXTERNAS QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN.

ÍTEM Nº

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO MARCA KONICA MINOLTA MODELO BIZHUB 211

Unidad

Evento

1

1.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Unidad

EVENTO

1

2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO MARCA KONICA MINOLTA MODELO BIZHUB 211

Unidad

Evento

1

2.1

Provisión de CILINDRO

Unidad

EVENTO

1

2.2

Provisión de UNIDAD DE TONERA

Unidad

EVENTO

1

2.3

Provisión de CUCHILLA

Unidad

EVENTO

1

2.4

Provisión de RUEDAS DE SEPARACIÓN

Unidad

EVENTO

1

2.5

Provisión de REVELADOR

Unidad

EVENTO

1

2.6

Provisión de RODILLO DE FUSOR

Unidad

EVENTO

1

2.7

Provisión de RODILLO DE LIMPIEZA

Unidad

EVENTO

1

2.8

Provisión de UÑA DE SEPARACIÓN

Unidad

EVENTO

1

2.9

Provisión de TERMISTOR

Unidad

EVENTO

1

2.10

Provisión de   ENGRANAJE DE LA UNIDAD DE REVELADO

Unidad

EVENTO

1

2.11

Provisión de ENGRANAJES DE LA UNIDAD DE FUSOR

Unidad

EVENTO

1

2.12

Provisión de BUJES VARIOS

Unidad

EVENTO

1

2.13

Provisión de GOMAS DE ARRASTRE DE PAPEL

Unidad

EVENTO

1

2.14

Provisión de UNIDAD LASER

Unidad

Evento

1

2.15

Provisión de UNIDAD DE REVELADO

Unidad

EVENTO

1

2.16

Provisión de UNIDAD DE FUSOR

Unidad

Evento

1

2.17

Provisión de EMBRAGUE DE CASETERO

Unidad

EVENTO

1

2.18

Provisión de PLACA DE RED

Unidad

EVENTO

1

2.19

Provisión de PLACA FUENTE

Unidad

EVENTO

1

2.20

Provisión de PLACA PRINCIPAL

Unidad

EVENTO

1

2.21

Mano de Obra reparación por equipo

Unidad

EVENTO

1

3

MANTENIMIENTO PREVENTIVO MARCA KONICA MINOLTA MODELO BIZHUB 283

Unidad

EVENTO

1

3.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

 

EVENTO

1

4

MANTENIMIENTO CORRECTIVO MARCA KONICA MINOLTA MODELO BIZHUB 283

Unidad

EVENTO

1

4.1

Provisión de CILINDRO

Unidad

EVENTO

1

4.2

Provisión de UNIDAD DE TONERA

Unidad

EVENTO

1

4.3

Provisión de CUCHILLA

Unidad

EVENTO

1

4.4

Provisión de RUEDAS DE SEPARACIÓN

Unidad

EVENTO

1

4.5

Provisión de REVELADOR

Unidad

EVENTO

1

4.6

Provisión de RODILLO DE FUSOR

Unidad

EVENTO

1

4.7

Provisión de RODILLO DE LIMPIEZA

Unidad

EVENTO

1

4.8

Provisión de UÑA DE SEPARACIÓN

Unidad

EVENTO

1

4.9

Provisión de TERMISTOR

Unidad

EVENTO

1

4.10

Provisión de   ENGRANAJE DE LA UNIDAD DE REVELADO

Unidad

EVENTO

1

4.11

Provisión de ENGRANAJES DE LA UNIDAD DE FUSOR

Unidad

EVENTO

1

4.12

Provisión de BUJES VARIOS

Unidad

EVENTO

1

4.13

Provisión de GOMAS DE ARRASTRE DE PAPEL

Unidad

EVENTO

1

4.14

Provisión de UNIDAD LASER

Unidad

EVENTO

1

4.15

Provisión de UNIDAD DE REVELADO

Unidad

EVENTO

1

4.16

Provisión de UNIDAD DE FUSOR

Unidad

EVENTO

1

4.17

Provisión de PANEL TÁCTIL

Unidad

EVENTO

1

4.18

Provisión de EMBRAGUE DE CASETERO

Unidad

EVENTO

1

4.19

Provisión de PLACA DE RED

Unidad

EVENTO

1

4.20

Provisión de PLACA DE FUENTE

Unidad

EVENTO

1

4.21

Provisión de PLACA PRINCIPAL

Unidad

EVENTO

1

4.22

Mano de Obra reparación por equipo

Unidad

EVENTO

1

5

MANTENIMIENTO PREVENTIVO MARCA KONICA MINOLTA MODELO BIZHUB 360

Unidad

EVENTO

1

5.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Unidad

EVENTO

1

6

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE MODELO BIZHUB 360

Unidad

EVENTO

1

6.1

Provisión de CILINDRO

Unidad

EVENTO

1

6.2

Provisión de UNIDAD DE TONERA

Unidad

EVENTO

1

6.3

Provisión de CUCHILLA

Unidad

EVENTO

1

6.4

Provisión de RUEDAS DE SEPARACIÓN

Unidad

EVENTO

1

6.5

Provisión de REVELADOR

Unidad

EVENTO

1

6.6

Provisión de RODILLO DE FUSOR

Unidad

EVENTO

1

6.7

Provisión de RODILLO DE LIMPIEZA

Unidad

EVENTO

1

6.8

Provisión de UÑA DE SEPARACIÓN

Unidad

EVENTO

1

6.9

Provisión de TERMISTOR

Unidad

EVENTO

1

6.10

Provisión de   ENGRANAJE DE LA UNIDAD DE REVELADO

Unidad

EVENTO

1

6.11

Provisión de ENGRANAJES DE LA UNIDAD DE FUSOR

Unidad

EVENTO

1

6.12

Provisión de BUJES VARIOS

Unidad

EVENTO

1

6.13

Provisión de GOMAS DE ARRASTRE DE PAPEL

Unidad

EVENTO

1

6.14

Provisión de UNIDAD LASER

Unidad

EVENTO

1

6.15

Provisión de UNIDAD DE REVELADO

Unidad

EVENTO

1

6.16

Provisión de UNIDAD DE FUSOR

Unidad

EVENTO

1

6.17

Provisión de PANEL TÁCTIL

Unidad

EVENTO

1

6.18

Provisión de EMBRAGUE DE CASETERO

Unidad

EVENTO

1

6.19

Provisión de PLACA DE RED

Unidad

EVENTO

1

6.20

Provisión de PLACA DE FUENTE

Unidad

EVENTO

1

6,21

Provisión de PLACA PRINCIPAL

Unidad

EVENTO

1

6.22

Mano de Obra reparación por equipo

Unidad

EVENTO

1

CANTIDAD DE EQUIPOS POR LOTES

LOTE 1 - REGISTROS PUBLICOS

MARCA: CANON

Modelos

CANTIDAD DE EQUIPO

IR ADV 400i

2

DR 6010 C

14

DR M160 III

2

DRC 240

20

IR 500 IF

2

Totales

40

 

LOTE 2 - RGISTRO DEL AUTOMOTOR

MARCA: CANON

Modelos

CANTIDAD DE EQUIPO

DR - G1130

4

Totales

4

 

LOTE 3

Palacio de Justicia Sede central

MARCA: LEXMARK

Modelos

CANTIDAD DE EQUIPO

MX710DE

40

Totales

40

 

 

LOTE 4

Palacio de Justicia Sede central

MARCA: KYOCERA

Modelos

CANTIDAD DE EQUIPO

TASKALFA5501i

6

KM 2810/2820

11

Totales

17

 

LOTE 5

Palacio de Justicia Sede central

MARCA: KONICA MINOLTA

Modelos

CANTIDAD DE EQUIPO

BIZHUB 211

4

BIZHUB 283

11

BIZHUB 360

8

Totales

23

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

El detalle de los bienes se encuentra establecido en las especificaciones técnicas. 

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

LOTE N° 1 DIRECCION GENERAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS.

Ítem

Descripción del Servicio

Cantidad

mínima

 Cantidad máxima

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE FOTOCOPIADORAS, IMPRESORAS MULTIFUNCION Y ESCANER

NO APLICA

NO APLICA

Por eventos

Dirección General de los Registros Públicos, sito en la Avda. Eusebio Ayala entre de la Victoria y Cap. Román García, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00                           

 Durante 36 meses, con la emisión de la orden de servicio correspondiente.

LOTE N° 2 DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES

Ítem

Descripción del Servicio

Cantidad

mínima

 Cantidad máxima

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ESCANERES

NO APLICA

NO APLICA

Por eventos

Dirección del Registro de Automotores, sito en Oliva N° 299 esq. Chile Asunción. Román García, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00                           

 Durante 36 meses, con la emisión de la orden de servicio correspondiente.

LOTE N° 3, 4 Y 5 PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN Y OFICINA EXTERNAS QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN.

Ítem

Descripción del Servicio

Cantidad

mínima

 Cantidad máxima

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE FOTOCOPIADORAS, IMPRESORAS MULTIFUNCION Y ESCANER

NO APLICA

NO APLICA

Por eventos

Poder Judicial (palacio de Justicia de Asunción y oficina externas que se encuentra dentro de la ciudad de asunción, de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00                           

 Durante 36 meses, con la emisión de la orden de servicio correspondiente.

 

  • Mantenimiento preventivo:

La convocante emitirá la orden de servicio. Una vez recibida la misma, la empresa deberá realizar los trabajos en un plazo máximo de 2 (dos) días hábiles.

El servicio se considerará entregado cuando el equipo sea puesto en producción.

Plazo realización del trabajo: 2 días hábiles

  • Mantenimiento correctivo:

Se remitirá una orden de inspección por equipo en forma física, WhatsApp o vía electrónica y la empresa deberá emitir el presupuesto correspondiente conforme a los precios cotizados en su oferta, y presentarlo en un plazo de 2 (dos) días hábiles, a partir de la recepción de la orden de inspección.

La convocante remitirá la orden de servicio en forma física o vía electrónica. Una vez recibida la misma, la empresa deberá realizar los trabajos en un plazo máximo de 3 (tres) días hábiles.

 El servicio se considerará entregado cuando el equipo sea puesto en producción.

Plazo realización del trabajo: 3 días hábiles

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

 El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Informe del Administrador de Contrato.

- Serán presentados: se presentará 1 (UN) informe mensual por todas las órdenes de servicio emitida durante el mes de prestación de servicio.

- Frecuencia: Mensual.

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Informe del Administrador de Contrato.

INFORME

MENSUALMENTE