Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
LIC DELIA BENEGAS, JEFA DEL DPTO. DE SERVICIOS GENERALES, DIRECCION DE LOGISTICA, DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS.
LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA CUENTA CON UN EDIFICIO CENTRAL, UN EDIFICIO CENTRO DE CAPACITACION, UN LOCAL PROPIO ANEXO A LA SEDE CENTRAL y CUATRO (4) CASAS ALQUILADAS, CON MAS DE 7.000 M2 DE SUPERFICIE CUBIERTA Y MAS DE 2.000 M2 DE ÁREA LIBRE.
EL USO FRECUENTRE DE ESTOS ESPACIOS, POR MAS DE 1.000 FUNCIONARIOS Y PERSONAS EXTERNAS QUE VIENEN A REALIZAR GESTIONES EN LA CGR, HACEN QUE SEAN NECESARIAS LIMPIEZA Y FUMIGACION CONSTANTES, DE TODOS LOS ESPACIOS, DE FORMA A MANTENER EN OPTIMAS CONDICIONES DE SANITACION EN TODOS LOS SECTORES.
LA FUMIGACIÓN DE TODOS LOS SECTORES ES INDISPENSABLE, PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS QUE ASISTEN A LA CGR, TANTO FUNCIONARIOS COMO PERSONAS EXTERNAS, POR LO QUE LOS LLAMADOS SE REALIZAN EN FORMA PERIODICA.
EL PROPÓSITO DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS, ES EL DE DEFINIR LOS REQUERIMIENTOS TECNICOS DE LOS SERVICIOS A CONTRATAR, TRATANDO QUE DICHAS EETT SEAN LO SUFICIENTEMENTE AMPLIAS PARA EVITAR RESTRICCION EN LA PARTICIPACION DE LAS EMPRESAS.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Servicio de Fumigación
TIPO DE SERVICIO REQUERIDO:
SE UTILIZARÁ PARA EL CONTROL DE PLAGAS:
EL SERVICIO SERÁ REALIZADO A REQUERIMIENTO DE LA INSTITUCIÓN, MEDIANTE ORDEN DE SERVICIO Y DEBERÁ INCLUIR LO SIGUIENTE:
PRODUCTOS A UTILIZAR:
El producto para la fumigación debe cumplir con las regulaciones nacionales para el uso de insecticidas y que no tengan impacto ambiental y no ser nocivos para los seres humanos. Deben ser utilizados para la fumigación no deben ocasionar manchas, debe ser incoloro, de amplio espectro y poder residual.
Los productos utilizados deberán ser de última generación, que contengan piretroide (Cipermetrina); Insecticida Lamdaciolotrina: a ser utilizadas en depósitos, estacionamientos y patios; Imidacloprid: para barrera química y control de termitas; Insecticidas en forma de gel (hidrametilona) para control de cucarachas; y, raticida con principio activo, que puede ser: Bromadiolone, Brodifacoum y Flocoumafen para exterminio de ratas, ratones y lauchas.
En caso de resistencia a los productos por las plagas, se debe variar las formulaciones a emplear por cada aplicación, a fin de la eliminación TOTAL de las plagas.
Los productos deben estar habilitados por la DINAVISA o SENAVE y el oferente debe estar registrado como empresa de fumigación, en los órganos competentes.
EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE FUMIGACIÓN:
1. PLAGAS A SER TRATADAS.
Se controlarán los insectos rastreros y voladores, entre ellos las cucarachas de varias especies, grillos, ácaros, mosquitos, arácnidos, polillas, hormigas, moscas, termitas y roedores.
El trabajo de fumigación deberá ejecutarse por personal idóneo, dirigido por el asesor técnico de la empresa.
2. EQUIPAMIENTO.
3. Deberá contar con equipos pulverizadores: cuatro (04) fumigadoras tipo mochila (como mínimo), con motor naftero, con capacidad mínima de 20 lts.; cuatro (04) fumigadoras manuales (demostrado a través de factura de compras); dos (02) vehículos propios y/o arrendados (demostrado a través de cédula verde); equipos de protección para realizar el servicio (botas, chaquetas, máscaras protectoras, anteojos, guantes)
4. Además, debe contar con los siguientes equipos de protección individual (EPls): mascarillas, anti inhalantes, guantes, guardapolvos, botas, cascos.
El Oferente deberá proveer al personal encargado de la fumigación, maquinarias, equipos y materiales necesarios para brindar el servicio; el plantel del personal encargado de la fumigación, deberá estar capacitado para las tareas y deberá contar con uniformes que los identifiquen.
3. MÉTODO DE APLICACIÓN.
Todas las aplicaciones serán realizadas en los lugares donde habitan las plagas, utilizando productos que no produzcan manchas y olores desagradables.
4. DÍA Y HORA DE APLICACIÓN.
En todos los casos, el día y el horario de aplicación serán previamente coordinado entre el representante designado por la Contraloría General de la República y el personal técnico de la empresa adjudicada y la misma será determinada mediante Orden de Servicio, emitida por el Departamento de Servicios Generales de la Dirección de Logística de la Dirección General de Administración y Finanzas de la Contraloría General de la República.
5. GARANTÍA DE TRABAJO
La empresa garantizará la calidad y la especificidad de los productos, la profesionalidad con que se realizarán los trabajos, por los meses que dure la prestación del servicio a partir de la fecha en que se efectúe el primer tratamiento. Los productos a utilizarse deben ser autorizados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
El oferente adjudicado asumirá total responsabilidad por los daños que puedan ocasionar los productos utilizados para la fumigación a los muebles, equipos de oficina y equipos informáticos en general.
6. MÉTODO DE TRABAJO
a. FUMIGACIÓN:
Para el tratamiento efectivo de insectos se deben hacer pulverizaciones con productos específicos de alta tecnología de formulación que brinden buen seguimiento, excelente poder residual y aseguren mínimo olor y baja toxicidad.
Se realizará en los sectores críticos como ser: oficinas en las partes internas de los muebles y escritorio, de igual manera los que cuentan con equipamiento informático y telefonía, así como en lugares donde se expenden comidas o se almacenan alimentos, se deben realizar tareas más minuciosas y se usará Gel Insecticida (hidrametilnona).
Las fumigaciones se deben realizar principalmente en las zonas de entradas (ventanas, puertas, umbrales, aleros, plomerías, puntos eléctricos de ingreso, respiraderos, albañales) y en el interior de las oficinas (gavetas, escritorios, armarios, rejillas de los sanitarios).
b. LAS CLASES DE INSECTICIDAS A UTILIZAR:
Los productos deben ser no sistemáticos, atrayentes, desecantes sólidos, reguladores de crecimiento, feromonas, insecticidas repelentes, químicos inorgánicos o similares. En el caso de los roedores se debe utilizar rodenticidas que actúan como anticoagulantes para que los mismos se deshidraten y no produzcan olores desagradables.
c. DESRATIZACIÓN:
Los trabajos se realizarán conforme al Sistema Manejo Integrado de plagas (MIP), interviniendo directamente en los factores de vida de los roedores: agua, alimento y refugio.
Eliminación y control directo de roedores (rata común, lauchas u otras especies) por métodos de saneamiento básico, físico o químicos (cebos, gases, polvos raticidas, jaulas, líquidos raticidas, trampas y otros).
Colocar los portacebos/comederos en lugares donde se observen signos de presencia de roedores, como: excrementos, manchas grasosas, pelos, pisadas o en vecindad de sus madrigueras.
Colocar los portacebos/comederos a una distancia de entre 5 y 15 metros una de otra. Esta distancia dependerá del grado de infestación del lugar.
Colocar en los portacebos/comederos una cantidad de cebos entre 25 y 200 gramos, dependiendo del tipo de roedor a eliminar.
No contaminar cursos de agua.
Mantener en forma continua la cantidad de cebos limpios y frescos hasta que no se evidencie signos de presencia de roedores.
No tocar los cebos con las manos, pues los roedores rechazan el olor humano. Disponer de un mapa señalando la ubicación del portacebos/comedero.
Siempre que se pueda, colocar los cebos directamente dentro del refugio de los roedores y luego, taponarlos.
Eliminar todos los refugios de roedores encontrados, en especial, las madrigueras en la tierra.
Los raticidas (rodenticidas) utilizados serán del TIPO ANTICUAGULANTE SANGUINEO, conocidos como raticidas de Segunda Generación, con principio activo BROMADIOLONA, grupo de las Cumarinas y de Clasificación Toxicológica ll.
Todos los raticidas colocados en porta en porta cebos o comederos de uso profesional y a prueba de manipulaciones. No se permitirán la utilización de cebos o cualquier producto químico a cielo descubierto.
PROHIBICIÓN ABSOLUTA
Está absolutamente prohibida la utilización de RATICIDAS DEL TIPO AGUDO, con formulaciones como: Arsénico,
Estriquinina, Fluoracetato de Sodio (compuesto 1080), Fluoracetemida (1081), Fosfato.
OTROS REQUISITOS ESENCIALES
Junto con la factura de pago para cada servicio, además de los documentos obligatorios exigidos, se deberá presentar lo siguiente:
DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS A SER UTILIZADOS |
|||||
Plaga |
Denominación comercial del producto |
Grupo |
Clasificación |
Composición y |
Dosificación / Cantidad Cc |
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Ítem | Codigo de catalogo | Descripción | Presentación | Unidad de medida | Cantidad |
1 | 72102103-001 | Servicio de fumigación | Evento | Unidad | 1 |
Edificios que comprenden la Contraloría General de la República
Casa alquilada N°1 Residencia García Sienra. Auditoría Forense. DGAJ |
1(un) |
Casa alquilada N° 2 Residencia Vázquez Espínola. Dirección General de Talento Humano |
1(un) |
Casa alquilada N° 3 Inmobiliaria del Sol. Dirección Gral. De Transparencia |
1(un) |
Casa. Dirección General de Declaraciones Juradas de Bienes y Rentas. |
1 (un) |
Casa alquilada N° 4 Residencia Wasmosy. Dirección General de Control de Cuentas y viáticos |
1 (un) |
Casa alquilada N° 5 Residencia Alfieri. Dirección General de Control Gubernamental. |
1(un) |
Edificio central lado Austria, comprende los (tres) 3 pisos espacios entre techos de chapa y cielo raso, planta baja, estacionamiento, planta baja y subsuelo. |
1 (un) |
Residencia central lado Bruselas, incluye planta baja y planta alta, subsuelo, jardines interior y exterior, techo azotea, chimeneas. |
1(un) |
Edificio lado Austria - Centro de Capacitación. Comprende: 3 pisos, planta baja, patio. CEDEFO |
1(un) |
Casa de las oficinas del Departamento de Transporte. |
1(un) |
Terreno del estacionamiento de la CGR. |
1(un) |
Equipos eléctricos y electrónicos. |
Global (todos los que se encuentran en los edificios y casas anexas) |
Muebles de oficinas. |
Global (todos los que se encuentran en los edificios y casas anexas) |
TIPO DE SERVICIO REQUERIDO:
SE UTILIZARÁ PARA EL CONTROL DE PLAGAS:
EL SERVICIO SERÁ REALIZADO A REQUERIMIENTO DE LA INSTITUCIÓN, MEDIANTE ORDEN DE SERVICIO Y DEBERÁ INCLUIR LO SIGUIENTE:
PRODUCTOS A UTILIZAR:
El producto para la fumigación debe cumplir con las regulaciones nacionales para el uso de insecticidas y que no tengan impacto ambiental y no ser nocivos para los seres humanos. Deben ser utilizados para la fumigación no deben ocasionar manchas, debe ser incoloro, de amplio espectro y poder residual.
Los productos utilizados deberán ser de última generación, que contengan piretroide (Cipermetrina); Insecticidas Lamdaciolotrina: a ser utilizadas en depósitos, estacionamientos y patios; Imidacloprid: para barrera química y control de termitas; Insecticidas en forma de gel (hidrametilona) para control de cucarachas; y, raticida con principio activo, que puede ser: Bromadiolone, Brodifacoum y Flocoumafen para exterminio de ratas, ratones y lauchas.
En caso de resistencia a los productos por las plagas, se debe variar las formulaciones a emplear por cada aplicación, a fin de la eliminación TOTAL de las plagas.
Los productos deben estar habilitados por la DINAVISA o SENAVE y el oferente debe estar registrado como empresa de fumigación, en los órganos competentes.
EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE FUMIGACIÓN:
1. PLAGAS A SER TRATADAS.
Se controlarán los insectos rastreros y voladores, entre ellos las cucarachas de varias especies, grillos, ácaros, mosquitos, arácnidos, polillas, hormigas, moscas, termitas y roedores.
El trabajo de fumigación deberá ejecutarse por personal idóneo, dirigido por el asesor técnico de la empresa.
2. EQUIPAMIENTO.
3. Deberá contar con equipos pulverizadores: cuatro (04) fumigadoras tipo mochila (como mínimo), con motor naftero, con capacidad mínima de 20 lts.; cuatro (04) fumigadoras manuales (demostrado a través de factura de compras); dos (02) vehículos propios y/o arrendados (demostrado a través de cédula verde); equipos de protección para realizar el servicio (botas, chaquetas, máscaras protectoras, anteojos, guantes)
4. Además, debe contar con los siguientes equipos de protección individual (EPls): mascarillas, anti inhalantes, guantes, guardapolvos, botas, cascos.
3. MÉTODO DE APLICACIÓN.
Todas las aplicaciones serán realizadas en los lugares donde habitan las plagas, utilizando productos que no produzcan manchas y olores desagradables.
4. DÍA Y HORA DE APLICACIÓN.
En todos los casos, el día y el horario de aplicación serán previamente coordinado entre el representante designado por la Contraloría General de la República y el personal técnico de la empresa adjudicada y la misma será determinada mediante Orden de Servicio, emitida por el Departamento de Servicios Generales de la Dirección de Logística de la Dirección General de Administración y Finanzas de la Contraloría General de la República.
5. GARANTÍA DE TRABAJO
La empresa garantizará la calidad y la especificidad de los productos, la profesionalidad con que se realizarán los trabajos, por los meses que dure la prestación del servicio a partir de la fecha en que se efectúe el primer tratamiento. Los productos a utilizarse deben ser autorizados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
El oferente adjudicado asumirá total responsabilidad por los daños que puedan ocasionar los productos utilizados para la fumigación a los muebles, equipos de oficina y equipos informáticos en general.
6. MÉTODO DE TRABAJO
a. FUMIGACIÓN:
Para el tratamiento efectivo de insectos se deben hacer pulverizaciones con productos específicos de alta tecnología de formulación que brinden buen seguimiento, excelente poder residual y aseguren mínimo olor y baja toxicidad.
Se realizará en los sectores críticos como ser: oficinas en las partes internas de los muebles y escritorio, de igual manera los que cuentan con equipamiento informático y telefonía, así como en lugares donde se expenden comidas o se almacenan alimentos, se deben realizar tareas más minuciosas y se usará Gel Insecticida (hidrametilnona).
Las fumigaciones se deben realizar principalmente en las zonas de entradas (ventanas, puertas, umbrales, aleros, plomerías, puntos eléctricos de ingreso, respiraderos, albañales) y en el interior de las oficinas (gavetas, escritorios, armarios, rejillas de los sanitarios).
b. LAS CLASES DE INSECTICIDAS A UTILIZAR:
Los productos deben ser no sistemáticos, atrayentes, desecantes sólidos, reguladores de crecimiento, feromonas, insecticidas repelentes, químicos inorgánicos o similares. En el caso de los roedores se debe utilizar rodenticidas que actúan como anticoagulantes para que los mismos se deshidraten y no produzcan olores desagradables.
c. DESRATIZACIÓN:
Los trabajos se realizarán conforme al Sistema Manejo Integrado de plagas (MIP), interviniendo directamente en los factores de vida de los roedores: agua, alimento y refugio.
Eliminación y control directo de roedores (rata común, lauchas u otras especies) por métodos de saneamiento básico, físico o químicos (cebos, gases, polvos raticidas, jaulas, líquidos raticidas, trampas y otros).
Colocar los portacebos/comederos en lugares donde se observen signos de presencia de roedores, como: excrementos, manchas grasosas, pelos, pisadas o en vecindad de sus madrigueras.
Colocar los portacebos/comederos a una distancia de entre 5 y 15 metros una de otra. Esta distancia dependerá del grado de infestación del lugar.
Colocar en los portacebos/comederos una cantidad de cebos entre 25 y 200 gramos, dependiendo del tipo de roedor a eliminar.
No contaminar cursos de agua.
Mantener en forma continua la cantidad de cebos limpios y frescos hasta que no se evidencie signos de presencia de roedores.
No tocar los cebos con las manos, pues los roedores rechazan el olor humano. Disponer de un mapa señalando la ubicación del portacebos/comedero.
Siempre que se pueda, colocar los cebos directamente dentro del refugio de los roedores y luego, taponarlos.
Eliminar todos los refugios de roedores encontrados, en especial, las madrigueras en la tierra.
Los raticidas (rodenticidas) utilizados serán del TIPO ANTICUAGULANTE SANGUINEO, conocidos como raticidas de Segunda Generación, con principio activo BROMADIOLONA, grupo de las Cumarinas y de Clasificación Toxicológica ll.
Todos los raticidas colocados en porta en porta cebos o comederos de uso profesional y a prueba de manipulaciones. No se permitirán la utilización de cebos o cualquier producto químico a cielo descubierto.
PROHIBICIÓN ABSOLUTA
Está absolutamente prohibida la utilización de RATICIDAS DEL TIPO AGUDO, con formulaciones como: Arsénico, Estriquinina, Fluoracetato de Sodio (compuesto 1080), Fluoracetemida (1081), Fosfato.
OTROS REQUISITOS ESENCIALES
Junto con la factura de pago para cada servicio, además de los documentos obligatorios exigidos, se deberá presentar lo siguiente:
DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS A SER UTILIZADOS |
|||||
Plaga |
Denominación comercial del producto |
Grupo |
Clasificación |
Composición y |
Dosificación / Cantidad Cc |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1
|
SERVICIO DE FUMIGACIÓN
|
EVENTO |
UNIDAD |
OFICINAS DE LA CGR Y OFICINAS DEPENDIENTES |
El inicio de realización del servicio objeto de la presente licitación, será en un plazo que no deberá exceder los 2 (dos) días corridos, posteriores a la recepción de la Nota de solicitud de Servicio, expedida por el Dpto. de Servicios Generales/Dirección de Logística y la culminación de dichos trabajos deberá ser, en el mismo día del inicio de los trabajos, con la emisión del informe correspondiente.
La solicitud podrá ser remitida a través del correo del administrador de Contrato de la Contraloría General al correo del proveedor adjudicado, declarado en su oferta.
La Nota de conformidad por los trabajos realizados será emitida por el Administrador de Contrato, en un plazo máximo de 2(dos) días corridos, posteriores a la recepción del informe de realización de los trabajos.
El plazo de ejecución será de 23 meses, contados desde la recepción por parte de la empresa adjudicada del contrato firmado por ambas partes. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Contrato/Nota de solicitud de servicio/Informe de realización de servicio/Acta de recepción.
Frecuencia: Evento
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Contrato
|
Contrato
|
Junio/2025 |
Nota de solicitud de servicio
|
Nota |
A requerimiento |
Informe de realización de servicio
|
Informe |
2 (dos) días corridos posteriores a la recepción de la nota de solicitud de servicio. |
Acta de recepción de los trabajos |
Acta |
2(dos) días corridos, posteriores a la recepción del informe de realización de los trabajos. |
|
|
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.