FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.

FORMULARIO Nº 1

AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR

ID No.: [indicar el número del proceso de contratación]

A: [indicar el nombre completo del Convocante]

POR CUANTO

Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa/pais de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del Oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.

Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del Oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.

Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.

Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]

Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]

Cargo: [indicar cargo]

Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]

Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]

FORMULARIO DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

FORMULARIO Nº 2

ID No.:_______________________

 

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

 

POR LA PRESENTE dejamos constancia que  [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:

    1. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
    2. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
    3. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
    4. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
      1. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
      2. Firmar el contrato; o
      3. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.
    5. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
    6. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases de la contratación, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

 

FORMULARIO DE GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

FORMULARIO Nº 3

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominado "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

FORMULARIO Nº 4

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

En nombre y representación del titular de la cuenta del Registro de Proveedores del Estado, conociendo y aceptando lo dispuesto por la Ley 7021/22, el Decreto Reglamentario N° 9823/23 y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la carga del presente documento en el Registro de Proveedores del Estado, declaro bajo fe de juramento que:

1. El titular ni sus miembros, conforme el tipo de vinculación citada más abajo, no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas y contratar establecidas en el artículo 21 de la Ley N° 7021/22.

2.Certifico que la información proveída en el listado, corresponde a los datos actualizados y vigentes, los cuales condicen con exactitud con la documentación obrante en mi poder y la declarada ante los registros públicos oficiales respectivos. Confirmo que toda la documentación que acredita el tipo de vinculación aquí declarado obra en el Registro de Personas y estructuras jurídicas y beneficiarios finales de la Abogacía del Tesoro y en el Registro de Proveedores del Estado.

3.Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos aquí consignados o de los sujetos citados, comprometiéndome a  la presentación del formulario de declaración de personas actualizado en el Registro de Proveedores del Estado.

4.Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones normativas vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.

5.Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.

6.El listado presentado comprende de forma íntegra a los siguientes sujetos:

a) Las personas físicas que tienen participación en el capital social, en un porcentaje o valor superior al indicado en el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.

b) Los beneficiarios finales en los términos del artículo 3° inc. e) de la Ley 7021/22.

c) Las personas físicas propietarias de la empresa titular.

d) Las personas físicas que ejercen cargos de dirección, de administración o de fiscalización.

e) Las personas físicas que han ejercido la representación legal o como apoderados en coordinación con el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

TIPO DE VINCULACIÓN

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Completar la casilla de TIPO DE VINCULACIÓN indicando el carácter de representante legal o miembro del órgano de Administración (aclarar cargo o denominación correspondiente) o  miembro del órgano de Dirección (aclarar si fuera Director Presidente, Director Vicepresidente, Miembro del directorio, Gerente u otro cargo/denominación si lo hubiere), o miembro del órgano de fiscalización (aclarar cargo o denominación correspondiente), o de socio, o de propietario, o de apoderados o de beneficiario final.

 

 

 

 

Firma: ____________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

 

FORMULARIO Nº 5

FORMULARIO DE ÍNDICES DE CAPACIDAD FINANCIERA

 

Fecha: _______________________

ID N°: _______________________

 

Para contribuyentes de IRE GENERAL

 

OFERENTE:

 

Balance General

2020

2021

2022

PROMEDIO

PARÁMETRO A CUMPLIR

Activo Corriente

 

 

 

 

 

Pasivo Corriente

 

 

 

 

Activo Total

 

 

 

 

Pasivo Total

 

 

 

 

Utilidad Neta

 

 

 

 

Capital

 

 

 

 

Índices Financieros

Ratio de Liquidez

 

 

 

 

> = 1

Endeudamiento

 

 

 

 

< = 0,80

Rentabilidad

 

 

 

 

No deberá ser Negativo

 

Nombre ___________________________En calidad de _________________________

Firma _________________________

 

Para contribuyentes de IRE SIMPLE/IRE RESIMPLE

 

OFERENTE:

 

DD.JJ 501 /

DD.JJ. 502

2020

2021

2022

PROMEDIO

PARÁMETRO A CUMPLIR

Ingreso

 

 

 

 

 

Egreso

 

 

 

 

Índice Financiero

Eficiencia

 

 

 

 

> = 1

 

Nombre_________________________   En calidad de _________________________

Firma _________________________

OBSERVACIÓN:

El Oferente deberá completar este formulario de acuerdo con las instrucciones indicadas por esta Convocante. No se permitirán alteraciones al presente formulario, en cuanto al contenido, ni se aceptarán sustituciones o modificaciones al formato del mismo.

 

 

FORMULARIO Nº 6

FORMULARIO DE REFERENCIAS COMERCIALES CLIENTES PÚBLICOS O PRIVADOS

 

   Fecha: ______________________

  ID N°: ______________________

 

1

2

3

4

NOMBRE DE LA EMPRESA

ACTIVIDAD

AÑO

PERSONA ENCARGADA & TELÉFONO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL OFERENTE AUTORIZA A LA CONVOCANTE A PEDIR REFERENCIAS COMERCIALES A ESTAS EMPRESAS

 

 

Nombre __________________________ En calidad de _________________________

Firma ________________________

OBSERVACIÓN:

El Oferente deberá completar este formulario de acuerdo con las instrucciones indicadas por esta Convocante. No se permitirán alteraciones al presente formulario, en cuanto al contenido, ni se aceptarán sustituciones o modificaciones al formato del mismo.

 

FORMULARIO Nº 7

PLANILLA DE VALIDACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES

Fecha: _______________________

ID N°: _______________________

Ítem N° 1 - Impresora Monocromática Multifuncional

Descripción

Características mínimas

Cumple

No Cumple

Marca (detallar):

Exigido.

 

 

Modelo (detallar):

Exigido.

 

 

Funcionalidades:

Copiado, Impresión y Escaneo. Exigido.

 

 

Velocidad de impresión en Carta:

45 páginas por minuto o superior. Exigido.

 

 

Resolución de Impresión:

600 ppp o superior. Exigido.

 

 

Panel:

táctil color de 5" o superior. Exigido.

 

 

Alimentador Automático de Documentos:

50 hojas o superior. Exigido.

 

 

Bandeja estándar de Entrada:

1 (una) bandeja de 530 hojas tamaño hasta oficio o superior. Exigido.

 

 

1 (una) bandeja para 100 hojas o superior. Exigido.

 

 

Bandeja de salida:

1 (una) bandeja de 150 hojas tamaño hasta oficio o superior. Exigido.

 

 

Interfaces estándares:

1 Ethernet Gigabit, 2 USB y LAN inalámbrico (Estándar o por medio de adicional). Exigido.

 

 

Dúplex:

Automático. Exigido.

 

 

Tiempo de salida de la primera página/impresión:

5.8 segundos o menos. Exigido.

 

 

Tiempo de calentamiento:

20 segundos o menos. Exigido.

 

 

Memoria:

1 GB o superior. Exigido.

 

 

Procesador:

800 MHz o superior. Exigido.

 

 

Multicopias:

de 1 a 999 o superior. Exigido.

 

 

Funciones mínimas de Copia:

Rango de zoom 25 a 400%. Exigido.

 

 

Impresión directa desde memoria USB:

Formatos TIFF, JPEG, PDF como mínimo. Exigido.

 

 

Lenguaje de impresión:

PCL, PostScript 3 o superior. Exigido.

 

 

Velocidad de Escaneo en negro a una cara o doble cara (300ppp):

53 imágenes por minuto o superior (Doble cara). Exigido.

 

 

Funciones del Escaneo:

Digitalización a correo electrónico, Servidor de archivos FTP, Carpeta compartida en Red y dispositivos de almacenamiento USB. Exigido.

 

 

Formato de Archivo generados en la función de escaneo:

TIFF, JPEG, PDF (con compresión), PDF (con OCR). Exigido.

 

 

Ciclo de trabajo mensual máximo:

140.000 impresiones/paginas. Exigido.

 

 

Tóner:

Incluir 1 (Un) tóner con el equipo: con rendimiento 19.500 páginas con cobertura al 5% o superior.

 

 

Seguridad:

Comunicación encriptada. Exigido.

 

 

Sistema Operativo (Compatibilidad):

Windows 10/8.1, Windows Server 2019/2016, MAC y Linux. Exigido.

 

 

Alimentación eléctrica:

220 volts de fábrica. Exigido.

 

 

Año de lanzamiento:

2018 o superior. Exigido.

 

 

Garantía:

1 año contra defectos de fábrica. Exigido.

 

 

 

Ítem N° 2 - Impresora Láser Monocromática

Descripción

Características mínimas

Cumple

No Cumple

Marca (detallar):

Exigido.

 

 

Modelo (detallar):

Exigido.

 

 

Velocidad de Impresión:

42 ppm en tamaño carta o superior. Exigido.

 

 

Memoria RAM:

512MB o superior. Exigido.

 

 

Procesador:

1.2 GHz o superior. Exigido.

 

 

Resolución máxima de Impresión:

1200x1200 dpi o superior. Exigido.

 

 

Interfaces:

USB 2.0, LAN 10/100/1000 Base-Tx, WiFi (2.4G/5G) 802.11 a/b/g/n. Exigido.

 

 

Bandeja estándar de Entrada:

1 (una) bandeja de 250 hojas o superior. Exigido.

 

 

Soporte de bandeja adicional:

Escalable bandeja de 550 hojas. Opcional

 

 

Dúplex:

Automático. Exigido.

 

 

Bandeja multiusos:

60 hojas o superior. Exigido.

 

 

Bandeja de salida:

De 150 hojas o superior. Exigido.

 

 

Tipos de papel soportado:

Papel (normal, grueso, fino, reciclado), transparencias, cartulina, etiquetas, sobres como mínimo. Exigido.

 

 

Tamaños soportados: 

A4, A5, JIS B5, IS0 B5, A6, Carta, Legal, Oficio. Exigido.

 

 

Sistema de suministros de insumos:

Cartucho de tóner y unidad de tambor por separado. Exigido.

 

 

Ciclo mensual:

80.000 páginas o superior. Exigido.

 

 

Otras funcionalidades:

Impresión de folletos, soporte para AirPrint, aplicación móvil (iOS/Android). Exigido.

 

 

Lenguaje de impresión:

PCL5e, PCL6, PS como mínimo. Exigido.

 

 

Tiempo de primera impresión:

7 segundos o menos. Exigido.

 

 

Características del Tóner:

Rendimiento del tóner inicial: 3.000 páginas o superior. Exigido.

 

 

Incluir Tóner Adicional con rendimiento de 14.500 páginas o superior. No serán aceptados rendimientos menores. Exigido.

 

 

Garantía:

1 año contra defectos de fábrica. Exigido.

 

 

 

 

Ítem N° 3 - Impresora Láser Color

Descripción

Características mínimas

Cumple

No Cumple

Marca (detallar):

Exigido.

 

 

Modelo (detallar):

Exigido.

 

 

Velocidad de Impresión:

24 ppm en tamaño carta o superior. Exigido.

 

 

Memoria RAM:

512MB o superior. Exigido.

 

 

Procesador:

1.0 GHz o superior. Exigido.

 

 

Resolución máxima de Impresión:

600x600 dpi o superior. Exigido.

 

 

Interfaces:

USB 2.0, LAN 10/100/1000 Base-Tx y conexión inalámbrica. Exigido.

 

 

Bandeja estándar de Entrada:

1 (una) bandeja de 250 hojas o superior. Exigido.

 

 

Bandeja de salida:

De 100 hojas o superior. Exigido.

 

 

Volumen mensual recomendado:

2.200 paginas o superior. Exigido.

 

 

Ciclo mensual máximo:

49.000 páginas o superior. Exigido.

 

 

Lenguaje de impresión:

PCL5e, PCL6, PS como mínimo. Exigido.

 

 

Tiempo de primera impresión color:

11 segundos o menos. Exigido.

 

 

Características del Tóner:

Rendimiento del tóner inicial negro: 750 páginas o superior. Exigido.

Rendimiento del tóner inicial color (CMY): 500 páginas o superior. Exigido

 

 

Garantía:

1 año contra defectos de fábrica. Exigido.

 

 

 

Ítem N° 4 - Impresora Matricial

Descripción

Características mínimas

Cumple

No Cumple

Marca (detallar):

Exigido.

 

 

Modelo (detallar):

Exigido.

 

 

Método de impresión:

Matricial de 9 pines. Exigido.

 

 

Velocidad de impresión:

737 cps como mínimo. Exigido.

 

 

Dirección de impresión:

Bidireccional y Unidireccional. Exigido.

 

 

Columnas imprimibles:

136 como mínimo. Exigido.

 

 

Interfaz :

Bidireccional paralela, USB 2.0, LAN. Exigido.

 

 

Tipo de papel (medio):

Individual, continuo, multiparte, sobre No. 6, sobre No. 10,

etiquetas, tarjetas y rollo de papel. Exigido.

 

 

Grosor máximo de papel:

0,018" (0,4572 mm). Exigido.

 

 

Nivel de ruido:

Ruido 55 dBA como máximo. Exigido.

 

 

Dimensiones:

612 mm x 176,5 mm x 375 mm (ancho x alto x profundidad). Exigido.

 

 

Peso:

9,5 kg como máximo. Exigido.

 

 

Sistema operativo soportado:

Microsoft®, Windows® XP/VistaTM/7/8/10. Exigido.

 

 

Garantía:

Se solicita garantía del equipo por el periodo de 12 meses. Exigido.

 

 

 

Los oferentes deberán indicar claramente el LINK a la página Web del Fabricante para corroborar las especificaciones técnicas del equipo cotizado. Exigido.

(Indicar link de la página web oficial del Fabricante)

 

FORMULARIO Nº 8

DECLARACIÓN JURADA DE ESTAR O NO ESTAR INCURSO/A EN CAUSALES DE LOS DEBERES DE ABSTENCIÓN EN CASO DE CONFLICTOS DE INTERESES EN RELACIÓN A FUNCIONARIOS PÚBLICOS.

Proceso de Contratación: (nombre del llamado)

ID N˚: (número de identificación del llamado en el SICP)

Señores (especificar nombre de la Convocante)

Quien suscribe, ___________________ en calidad de representante de la firma______________con RUC Nº ______________ declara bajo fe de juramento que mi representada    SÍ NO se en encuentra incursa en las causales de deberes de abstención previstas en el artículo 17 de la Ley 7021/22 DE SUMINISTROS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS y 20 de la Ley 7089/2023 QUE ESTABLECE EL RÉGIMEN DE PREVENCIÓN, CORRECIÓN Y SANCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERESES EN LA FUNCIÓN PÚBLICA modificado por la Ley 7236/2024.

Nota: deberá marcar la respuesta en el cuadro que corresponda a su declaración. Si la respuesta es SÍ, complete el cuadro siguiente:

Nombre/s y apellido/s y cargo del funcionario afectado por el deber de abstención.

Supuesto de deber de abstención en el que se encuentra el funcionario conforme a las disposiciones de las leyes 7021/22, 7089/23, modificada por la Ley 7236/2024.

Especificar vínculo dentro del supuesto individualizado

 

 

 

 

 

 

 

RECONOCEMOS que de comprobarse la falsedad de esta declaración, el hecho facultará a la Convocante a descalificarnos durante la etapa de evaluación de ofertas y/o rescindir el contrato respectivo cualquiera sea su etapa de ejecución, de conformidad a la forma establecida en la Ley de Suministros y Contrataciones Públicas. En estos casos reconozco que no tendré derecho a reembolso de gastos ni a indemnización alguna y seré pasible de la aplicación del procedimiento para imposición de sanciones previsto la normativa referida, independientemente de las demás responsabilidades que me pudieran generar.

Firma: ___________________________

C. I. Nº: __________________________

Aclaración de firma: _______________

Fecha: _________________________