Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
RENOVACION Y AMPLIACION DE LICENCIAS, ACTUALIZACION DE UPS Y ADQUISICION DE EQUIPOS INFORMATICOS PARA LA DIRECCION NACIONAL DE INGRESOS TRIBUTARIOS
LOTE 1: AMPLIACIÓN DE LICENCIAS RED HAT
ITEM 1: AMPLIACIÓN DE RED HAT ENTERPRISE LINUX FOR VIRTUAL DATACENTERS WITH SATELLITE - PREMIUM. |
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Cantidad |
11 (once) licencias Red Hat Enterprise Linux for Virtual Datacenters with Satellite con Soporte Premium, con vigencia desde el 28/12/24 al 27/12/25.- |
Software |
Red Hat Enterprise Linux for Virtual Datacenters with Satellite. |
Soporte Premium |
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Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante (Red Hat) a distribuir y brindar soporte local en la herramienta. |
Experiencia |
El Oferente deberá acreditar una experiencia de al menos 3 (tres) provisiones y/o actualizaciones y/o soporte de suscripciones de Red Hat Enterprise Linux ofertadas en cualquiera de los últimos 3 (tres) años 2021, 2022 y 2023, demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 30% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. |
Soporte Local |
Al menos 200 (doscientas) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la DNIT, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 2 (dos) técnicos con la certificación Red Hat Certified Engineer (RHCE), vigentes a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura Tecnológica y Operaciones de la DGTIC. |
ITEM 2: AMPLIACIÓN DE RED HAT ENTERPRISE LINUX FOR VIRTUAL DATACENTERS WITH SATELLITE STANDARD |
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Cantidad |
19 (diecinueve) licencias Red Hat Enterprise Linux for Virtual Datacenters with Satellite con Soporte Standard, con vigencia desde el 28/12/24 al 27/12/25.- |
Software |
Red Hat Enterprise Linux for Virtual Datacenters with Satellite. |
Soporte Standard |
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Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante (Red Hat) a distribuir y brindar soporte local en la herramienta. |
Experiencia |
El Oferente deberá acreditar una experiencia de al menos 3 (tres) provisiones y/o actualizaciones y/o soporte de suscripciones de Red Hat Enterprise Linux ofertadas en cualquiera de los últimos 3 (tres) años 2021, 2022 y 2023, demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 30% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. |
Soporte Local |
Al menos 200 (doscientas) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la DNIT, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 2 (dos) técnicos con la certificación Red Hat Certified Engineer (RHCE), vigentes a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) hábiles días posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura Tecnológica y Operaciones de la DGTIC. |
ITEM 3: RENOVACIÓN DE RED HAT ENTERPRISE LINUX FOR VIRTUAL DATACENTERS PREMIUM |
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Cantidad |
7 (siete) licencias Red Hat Enterprise Linux for Virtual Datacenters con Soporte Premium, con vigencia desde el 28/12/24 al 27/12/25.- |
Software |
Red Hat Enterprise Linux for Virtual Datacenters. |
Soporte Premium |
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Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante (Red Hat) a distribuir y brindar soporte local en la herramienta. |
Experiencia |
El Oferente deberá acreditar una experiencia de al menos 3 (tres) provisiones y/o actualizaciones y/o soporte de suscripciones de Red Hat Enterprise Linux ofertadas en cualquiera de los últimos 3 (tres) años 2021, 2022 y 2023, demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 30% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. |
Soporte Local |
Al menos 200 (doscientas) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la DNIT, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 2 (dos) técnicos con la certificación Red Hat Certified Engineer (RHCE), vigentes a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) hábiles días posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura Tecnológica y Operaciones de la DGTIC. |
LOTE 2: RENOVACION DE LICENCIAS JBOSS RUNTIMES
ITEM 1: RENOVACIÓN DE LICENCIAS JBOSS RUNTIMES - STANDARD |
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Cantidad |
1 (una) Licencia Red Hat JBoss Runtimes Suscripción Standard (Hasta 64 cores) con vigencia desde el 28/12/24 al 27/12/25.- |
Software |
Red Hat JBoss Runtimes, 64-Cores Standard incluyendo:
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Soporte Standard |
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Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante (Red Hat) a distribuir y brindar soporte local en la herramienta. |
Experiencia |
El Oferente deberá acreditar una experiencia de al menos 3 (tres) provisiones y/o actualizaciones y/o soporte de suscripciones de Red Hat JBoss Enterprise ofertadas en cualquiera de los últimos 3 (tres) años 2021, 2022 y 2023, demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 30% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. |
Soporte Local |
Al menos 27 (veintisiete) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la DNIT, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat Certified Jboss Administrator (RHCJA) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura Tecnológica y Operaciones de la DGTIC. |
ITEM 2: RENOVACION DE LICENCIAS JBOSS RUNTIMES PREMIUM |
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Cantidad |
3 (tres) Licencia Red Hat JBoss Runtimes Suscripción Premium (Hasta 64 cores) con vigencia desde el 28/12/24 al 27/12/25.- |
Software |
Red Hat JBoss Runtimes, 64-Cores Premium incluyendo:
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Soporte Premium |
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Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante (Red Hat) a distribuir y brindar soporte local en la herramienta. |
Experiencia |
El Oferente deberá acreditar una experiencia de al menos 3 (tres) provisiones y/o actualizaciones y/o soporte de suscripciones de Red Hat JBoss Enterprise ofertadas en cualquiera de los últimos 3 (tres) años 2021, 2022 y 2023, demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 30% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. |
Soporte Local |
Al menos 81 (ochenta y un) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la DNIT, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat Certified Jboss Administrator (RHCJA) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura Tecnológica y Operaciones de la DGTIC. |
LOTE 3: RENOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LICENCIAS OPENSHIFT
ITEM 1: RENOVACION Y ACTUALIZACIÓN DE LICENCIAS OPENSHIFT PLATFORM PLUS PREMIUM |
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Cantidad |
9 (nueve) licencias Red Hat OpenShift Platform Plus (Bare Metal Node). Suscripción Premium (1-2 sockets up to 64 cores). Con vigencia desde el 28/12/24 al 27/12/25. |
Software |
Red Hat OpenShift Platform Plus (Bare Metal Node), Premium (1-2 sockets up to 64 cores) |
Soporte Premium |
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Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante (Red Hat) a distribuir y brindar soporte local en la herramienta. |
Experiencia |
El Oferente deberá acreditar una experiencia de al menos 3 (tres) provisiones y/o actualizaciones y/o soporte de suscripciones de Red Hat OpenShift ofertadas en cualquiera de los últimos 3 (tres) años 2021, 2022 y 2023, demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 30% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. |
Soporte Local |
Al menos 240 (doscientos cuarenta) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la DNIT, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat OpenShift Container Platform (Red Hat Certificate of Expertise in Platform as a service) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura Tecnológica y Operaciones de la DGTIC. |
ITEM 2: RENOVACION Y ACTUALIZACIÓN DE LICENCIAS OPENSHIFT PLATFORM PLUS STANDARD |
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Cantidad |
9 (nueve) licencias Red Hat OpenShift Platform Plus (Bare Metal Node). Suscripción Standard (1-2 sockets up to 64 cores). Con vigencia desde el 28/12/24 al 27/12/25. |
Software |
Red Hat OpenShift Platform Plus (Bare Metal Node), Standard (1-2 sockets up to 64 cores) |
Soporte Standard |
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Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante (Red Hat) a distribuir y brindar soporte local en la herramienta. |
Experiencia |
El Oferente deberá acreditar una experiencia de al menos 3 (tres) provisiones y/o actualizaciones y/o soporte de suscripciones de Red Hat OpenShift ofertadas en cualquiera de los últimos 3 (tres) años 2021, 2022 y 2023, demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 30% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. |
Soporte Local |
Al menos 240 (doscientos cuarenta) horas durante la vigencia de las licencias, conforme requerimiento de la DNIT, para lo cual el oferente deberá contar mínimamente con 1 (un) Técnico con la certificación Red Hat OpenShift Container Platform (Red Hat Certificate of Expertise in Platform as a service) vigente a la fecha de presentación de ofertas. |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura Tecnológica y Operaciones de la DGTIC. |
LOTE 4: RENOVACIÓN Y AMPLIACION DE SOFTWARE DPM (DYNATRACE)
ITEM 1: RENOVACION DE LICENCIAS DYNATRACE MANAGED HOST UNITS (60 HOST) DEM UNITS (1.500.000) |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Cumple/no cumple |
Cantidad |
1 |
Exigido |
|
Marca |
DYNATRACE |
Exigido |
|
Licencia |
ID 201811201029 |
Exigido |
|
Tecnologías a monitorear |
Jboss EAP 7: el monitoreo debe llegar a nivel de código JAVA |
Exigido |
|
Oracle 12c: deben monitorear todas las consultas realizadas desde las aplicaciones registrando el SQL (Select, Update, Delete) en su totalidad (sin límite de caracteres y con los datos de los parámetros ofuscados) |
|||
La actualización incluye |
Actualización de la herramienta a la última versión estable |
Exigido |
|
Soporte técnico del fabricante por contacto vía telefónica o web |
Exigido |
|
|
Debe contemplar el Monitoreo (DPM), cubriendo al menos 60 Hosts o Nodos por 1 año. |
|||
Debe contemplar el monitoreo de sesiones de usuario, cubriendo al menos 1.5 millones de sesiones de usuarios al año (DEM’s) y contemplar el monitoreo de logs con 3 millones de DDU’s. |
Exigido |
|
|
Debe otorgar el derecho a actualizaciones de software |
Exigido |
|
|
Experiencia |
El Oferente deberá acreditar una experiencia de al menos 3 (tres) provisiones y/o actualizaciones y/o soporte de herramienta DPM ofertada en cualquiera de los últimos 3(tres) años 2021, 2022 y 2023, demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 30% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. |
Exigido |
|
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante a distribuir la herramienta en el territorio paraguayo. |
Exigido |
|
Garantía (Escrita) |
Soporte de atención local y posibilidad de escalar el soporte al fabricante conforme se requiera, el soporte de atención debe ser 7x24 por un plazo de 1 año |
12 meses |
|
Plazo de Entrega e instalación |
20 (veinte) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
|
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura Tecnológica y Operaciones de la DGTIC. |
Exigido |
|
ITEM 2: AMPLIACION DE LICENCIAS DYNATRACE MANAGED |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Cumple/no cumple |
Cantidad |
1 |
Exigido |
|
Marca |
DYNATRACE |
Exigido |
|
Tecnologías a monitorear |
Jboss EAP 7: el monitoreo debe llegar a nivel de código JAVA |
Exigido |
|
Oracle 12c: deben monitorear todas las consultas realizadas desde las aplicaciones registrando el SQL (Select, Update, Delete) en su totalidad (sin límite de caracteres y con los datos de los parámetros ofuscados) |
|||
La actualización incluye |
Actualización de la herramienta a la última versión estable |
Exigido |
|
Soporte técnico del fabricante por contacto vía telefónica o web |
Exigido |
|
|
Debe contemplar el Monitoreo (DPM), cubriendo al menos 68 Hosts o Nodos por 1 año adicionales. |
|||
Debe contemplar el monitoreo de sesiones de usuario, cubriendo al menos 3.5 millones de sesiones de usuarios al año (DEM’s) y contemplar el monitoreo de logs con 3 millones de DDU’s adicionales. |
|||
Debe otorgar el derecho a actualizaciones de software |
Exigido |
|
|
Experiencia |
El Oferente deberá acreditar una experiencia de al menos 3 (tres) provisiones y/o actualizaciones y/o soporte de la herramienta DPM ofertada en cualquiera de los últimos 3 (tres) años 2021, 2022 y 2023, demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 30% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. |
Exigido |
|
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante a distribuir la herramienta en el territorio paraguayo. |
Exigido |
|
Garantía (Escrita) |
Soporte de atención local y posibilidad de escalar el soporte al fabricante conforme se requiera, el soporte de atención debe ser 7x24 por un plazo de 1 año |
12 meses |
|
Plazo de Entrega e instalación |
20 (veinte) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
|
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura Tecnológica y Operaciones de la DGTIC. |
Exigido |
|
LOTE 5: RENOVACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE DE BACKUP
ITEM 1: RENOVACIÓN DE LICENCIA DE SOFTWARE DE BACKUP |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Cumple/no cumple |
Marca |
IBM |
Exigido |
|
Modelo |
Spectrum Protect Suite |
Exigido |
|
Cantidad |
15 TB con una vigencia 1/12/2024 al 30/11/2025 |
Exigido |
|
Suscripción y Soporte |
Las licencias de uso deberán ser del tipo permanente, con Suscripción y soporte por un año para permitir descarga de actualizaciones, versiones, fix, etc y soporte remoto ante fallas del producto durante la cobertura. |
Exigido |
|
Certificaciones |
Personal técnico: El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la herramienta. |
Exigido |
|
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable presentar documentación, emitida por el propio fabricante o su representante local, comprobando que el oferente se encuentra autorizado a comercializar el software dentro del territorio de la República del Paraguay. |
Exigido |
|
Plazo de Entrega e instalación |
30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
|
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura Tecnológica y Operaciones de la DGTIC. |
Exigido |
|
LOTE 6: RENOVACIÓN DE LICENCIAS SIEM
ITEM 1: RENOVACIÓN DE LICENCIAS SIEM |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Cumple/no cumple |
Cantidad |
1 con una vigencia desde el 02/01/2025 al 1/01/2026 |
Exigido |
|
Modelo |
SKU - FC4-10-FSM97-248-02-12 |
Exigido |
|
Número de Serie |
FSMP000000003805 |
Exigido |
|
La actualización incluye |
Actualización de la herramienta a la última versión estable |
Exigido |
|
Soporte técnico del fabricante por contacto vía telefónica o web |
Exigido |
|
|
Debe permitir apertura de Casos de Soporte para resolución de problemas de FortiSIEM |
Exigido |
|
|
Debe contemplar 250 dispositivos conectados |
Exigido |
|
|
Debe contemplar 1500 Eventos por Segundo |
Exigido |
|
|
Soporte en modalidad 24X7 |
Exigido |
|
|
Debe otorgar el derecho a actualizaciones de software |
Exigido |
|
|
Experiencia |
El Oferente debe acreditar una experiencia de al menos 3 (tres) renovaciones y/o actualizaciones y/o soporte de herramienta FortiSIEM en cualquiera de los últimos 3 (tres) años 2021, 2022, 2023, demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas. |
Exigido |
|
El Oferente debe demostrar experiencia en renovaciones y/o actualizaciones y/o soporte de herramienta FortiSIEM en cualquiera de los últimos 3 (tres) años 2021, 2022, 2023, demostrado de la siguiente manera: Copias de Facturaciones y/o contratos de haber proveído a Entidades Públicas y/o Privadas por lo menos el 30% (treinta por ciento) del monto de la oferta presentada. |
Exigido |
|
|
Soporte |
Soporte de la herramienta actualizada en la modalidad 7x24, incluyendo la puesta a punto de la última versión del software. |
12 meses |
|
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante a prestar el servicio técnico del software proveído. Es también aceptable para la institución que el oferente esté debidamente autorizado y respaldado, por escrito, por la empresa prestadora de servicios y asistencia técnica de la marca ofertada en nuestro país (C.A.S. de la marca en Paraguay) |
Exigido |
|
El oferente deberá contar con al menos 2 (dos) técnicos certificados por el fabricante, las certificaciones requeridas son: 1 (un) técnico con certificación NSE 5 y 1 (un) técnico con certificación NSE 7, estas certificaciones deberán estar vigentes al inicio de la etapa competitiva. Los técnicos propuestos deben residir en el territorio nacional, y formar parte de la planilla de personal del oferente con al menos 1 (un) año de antigüedad, demostrado dicha antigüedad con la presentación de planilla de IPS y/o contratos acompañados de las correspondientes facturas. |
Exigido |
|
|
Plazo de Entrega |
10 (diez) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
|
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura Tecnológica y Operaciones de la DGTIC. |
Exigido |
|
LOTE 7: RENOVACION Y AMPLIACIÓN DE LICENCIAS DE SOFTWARE DE INVENTARIO Y MESA DE AYUDA
ITEM 1: RENOVACIÓN DE LICENCIAS PARA SOFTWARE INVGATE ASSETS |
||
ITEM |
DESCRIPCION |
CUMPLIMIENTO |
Cantidad |
1098 (mil noventa y ocho) licencias Invgate Assets con vigencia de doce meses desde el 17/10/2024. |
Exigido |
Software |
Deberá incluir la renovación de la suscripción de la licencia, la provisión de las últimas actualizaciones, el acceso a parches y fixes disponibles. |
Exigido |
Carta de Fabricante |
El oferente deberá presentar una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde se lo acredite como su representante oficial en nuestro país y que se encuentra en condiciones para proveer, instalar, configurar y soportar posteriormente y directamente con la ayuda del fabricante el software ofrecido en caso de ser adjudicatarios de esta Licitación. |
Exigido |
Servicio Técnico y Experiencia |
Presentar respaldado por escrito del fabricante a la empresa oferente, autorizándola a prestar el servicio técnico en la herramienta ofrecida. El oferente deberá haber proveído la instalación, implementación y soporte de este tipo de software en por lo menos 3(tres) empresas nacionales. Para dicho efecto se considerará Facturaciones de ventas en Instituciones Públicas y/o Privadas, en volúmenes iguales o superiores al 50% del monto de su oferta dentro de cualquiera de los últimos tres años (2021, 2022 y 2023). |
Exigido |
Soporte Técnico |
Soporte local y del fabricante por 12 meses. |
Exigido |
Antigüedad |
Acreditar una antigüedad no menor de 3 años en el mercado del Paraguay en actividades relativas al software a ser adquirido |
Exigido |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura Tecnológica y Operaciones de la DGTIC. |
Exigido |
ITEM 2: AMPLIACIÓN DE LICENCIAS PARA SOFTWARE INVGATE ASSETS |
||
ITEM |
DESCRIPCION |
CUMPLIMIENTO |
Cantidad |
1502 (mil quinientos dos) licencias Invgate Assets. |
Exigido |
Software |
Deberá incluir la renovación de la suscripción de la licencia, la provisión de las últimas actualizaciones, el acceso a parches y fixes disponibles. |
Exigido |
Carta de Fabricante |
El oferente deberá presentar una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde se lo acredite como su representante oficial en nuestro país y que se encuentra en condiciones para proveer, instalar, configurar y soportar posteriormente y directamente con la ayuda del fabricante el software ofrecido en caso de ser adjudicatarios de esta Licitación. |
Exigido |
Servicio Técnico y Experiencia |
Presentar respaldado por escrito del fabricante a la empresa oferente, autorizándola a prestar el servicio técnico en la herramienta ofrecida. El oferente deberá haber proveído la instalación, implementación y soporte de este tipo de software en por lo menos 3(tres) empresas nacionales. Para dicho efecto se considerará Facturaciones de ventas en Instituciones Públicas y/o Privadas, en volúmenes iguales o superiores al 50% del monto de su oferta dentro de cualquiera de los últimos tres años (2021, 2022 y 2023). |
Exigido |
Soporte Técnico |
Soporte local y del fabricante por 12 meses. |
Exigido |
Antigüedad |
Acreditar una antigüedad no menor de 3 años en el mercado del Paraguay en actividades relativas al software a ser adquirido |
Exigido |
Plazo de Entrega |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura Tecnológica y Operaciones de la DGTIC. |
Exigido |
ITEM 3: RENOVACIÓN LICENCIAS Y SOPORTE INVGATE SERVICE DESK |
||
ITEM |
DESCRIPCION |
CUMPLIMIENTO |
Cantidad |
88 (ochenta y ocho) licencias INVGATE SERVICE DESK de 12 (doce)meses de duración distribuidas de la siguiente manera: -76 (setenta y seis) con vigencia desde el 17/10/2024 hasta 16/10/2025. -12 (doce) con vigencias desde el 05/08/2024 hasta 16/10/2025. |
Exigido |
Software |
Deberá incluir la renovación de la suscripción de la licencia, la provisión de las últimas actualizaciones, el acceso a parches y fixes disponibles. |
Exigido |
Carta de Fabricante |
El oferente deberá presentar una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde se lo acredite como su representante oficial en nuestro país y que se encuentra en condiciones para proveer, instalar, configurar y soportar posteriormente y directamente con la ayuda del fabricante el software ofrecido en caso de ser adjudicatarios de esta Licitación. |
Exigido |
Servicio Técnico y Experiencia |
Presentar respaldado por escrito del fabricante a la empresa oferente, autorizándola a prestar el servicio técnico en la herramienta ofrecida. El oferente deberá haber proveído la instalación, implementación y soporte de este tipo de software en por lo menos 3(tres) empresas nacionales. Para dicho efecto se considerará Facturaciones de ventas en Instituciones Públicas y/o Privadas, en volúmenes iguales o superiores al 50% del monto de su oferta dentro de cualquiera de los últimos tres años (2021, 2022 y 2023). |
Exigido |
Soporte Técnico |
Soporte local y del fabricante por 12 meses. |
Exigido |
Antigüedad |
Acreditar una antigüedad no menor de 3 años en el mercado del Paraguay en actividades relativas al software a ser adquirido. |
Exigido |
Plazo de Entrega |
Dentro de los 15 (quince) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
Exigido |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura Tecnológica y Operaciones de la DGTIC. |
Exigido |
LOTE 8: ADQUISICION DE EQUIPOS INFORMATICOS
ITEM 1: COMPUTADORAS DE ESCRITORIO TIPO 1 - AVANZADA |
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Especificaciones Técnicas |
Características |
Mínimo Exigido |
Marca |
(Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante |
Exigido |
Modelo |
(Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante |
Exigido |
Numero de Parte del fabricante del Equipo. |
(Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante |
Exigido |
Origen / Procedencia |
Indicar |
Exigido |
Cantidad |
55 |
Exigido |
Chasis |
Torre, Media torre o Small Form Factor (SFF). |
Exigido |
BIOS del Sistema |
Debe ser actualizable desde la web del Fabricante. |
Exigido |
Procesador |
8 (ocho) núcleos físicos como minimo (en el caso que se ofrezcan procesadores que informen núcleos tipo Eficiencia "E-core" y performance "P-core", este requisito mínimo debe ser cumplido con los núcleos del tipo performance "P-core") |
Velocidad 4.0 GHz como minimo |
La velocidad puede ser alcanzada con frecuencia Turbo o similar |
Exigido |
|
Memoria Cache. |
8 MB mínimo |
|
Soporte de Virtualización de Hardware |
Exigido |
|
Sin importar la marca o modelo ofertado, el Procesador tendrá una antigüedad de lanzamiento al mercado internacional no mayor a 24 meses. La misma deber ser verificable en la web del fabricante. |
Exigido |
|
Puertos / Ranuras |
Dos puertos USB 2.0. mínimo |
Exigido |
Dos puertos USB 3.0 y/o Tipo C como mínimo. |
Exigido |
|
Una ranura PCI-EX como mínimo, libre luego de expansiones. |
Exigido |
|
Un puerto VGA o DVI o DisplayPort o HDMI. (compatible con el monitor ofertado) |
Exigido |
|
Debe contar con controlador SATA como mínimo. |
Exigido |
|
Memoria RAM |
Memoria RAM Tipo DDR4 2400 MHz o superior |
16 GB como mínimo |
Debe quedar al menos 1 (un) banco de memoria vacío para futuras expansiones. |
Exigido |
|
Capacidad para ampliación de memoria RAM reconocida por el BIOS de la placa madre. |
32 GB mínimo. |
|
Grabador de DVD |
Tipo SATA. |
Opcional |
Velocidad de Grabación de DVD soportada (8X mínimo) |
||
Velocidad de Grabación de CD soportada (16X mínimo) |
||
Almacenamiento |
Disco Duro de 256GB SSD para el Sistema Operativo, además se debe incluir un Disco Duro SATA III de 7200 rpm, 1TB mínimo para almacenamiento de datos. |
Exigido |
Tarjeta de Sonido |
Incorporado, Salidas para Auriculares o Parlantes y entrada Micrófono |
Exigido |
Parlantes |
Integrados e Internos |
Opcional |
Tarjeta de video dedicada |
Tipo PCI EXPRESS |
2048 MB GDDR5 mínimo. |
Deberá soportar dos monitores simultáneos con diferente resolución. |
||
Deberá soportar la resolución 1920 x 1080 en 60Hz o superior, ya sea en una pantalla o en dos. Deberá tener dos salidas de video tipo VGA o DVI o |
||
DisplayPort más una HDMI. (Se aceptan adaptadores en caso de necesidad). La tarjeta deberá ser la recomendada por el Fabricante para este tipo de equipo. |
||
Monitores |
De la misma marca que el gabinete, con conexión VGA o DVI o HDMI o DisplayPort, Pantalla Plana, Voltaje requerido 220v de 50Hz (No se aceptaran monitores con fuente externa). |
1 monitor exigido |
Monitor tipo LED no menor a 19 y no superior a 24", Resolución 1920x1080 o superior |
Exigido. |
|
Teclado |
Standard para Windows, español, conexión USB. La marca deberá ser igual al gabinete y Monitor. |
Exigido |
No se aceptará PS2, tampoco adaptador PS2 a USB. No se aceptaran teclados inalámbricos. |
Exigido |
|
Mismo color que el gabinete y monitor |
||
Mouse / Ratón |
Mouse óptico con rueda de scroll, conexión USB, la marca deberá ser igual al gabinete y Monitor. No se aceptará PS2, tampoco adaptador PS2 a USB. |
Mínimo con 2 botones y scroll |
Tampoco Mouses Inalámbricos. Mismo color que el Gabinete y el teclado. Con mousepad. |
||
Comunicaciones |
Tarjeta de Red 10/100/1000 full dúplex |
Exigido |
Tarjeta de red inalámbrica 802.11ac o superior |
Exigido |
|
Fuente de Alimentación |
Voltaje 100-240 Voltios a 50-60 Hertz, La fuente deberá soportar la carga de todos los componentes del equipo. |
Exigido |
Un supresor de picos compatible, esta debe poseer un cable de conexión de 1,5 mts como mínimo. |
Exigido |
|
Seguridad |
Gabinete con sistema de seguridad por medio de candado pequeño de acero y llaves. |
Exigido |
Integridad de la Plataforma TPM v1.2 o superior |
Exigido |
|
Licencias |
Licencia de Windows Pro 64 Bits OEM en Español última versión, pre instalado y configurado con todas las actualizaciones y activaciones necesarias, con posibilidad de Downgrade. |
Exigido |
Instaladores |
Instalador original del sistema operativo en pendrive y/o de la página web del fabricante. |
Exigido |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura Tecnológica y Operaciones de la DGTIC. |
Exigido |
ITEM 2: COMPUTADORAS PORTÁTILES TIPO 1 - AVANZADA |
||
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
CARACTERÍSTICAS |
MÍNIMO EXIGIDO |
Marca |
(Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante |
Exigido |
Modelo |
(Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante |
Exigido |
Numero de Parte del fabricante del Equipo. |
(Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante |
Exigido |
Color |
Blanco, negro o escala de grises |
Exigido |
Origen / Procedencia |
Indicar |
Exigido |
Cantidad |
110 |
Exigido |
BIOS del Sistema |
Debe ser actualizable desde la web del Fabricante. |
Exigido |
Procesador |
6 (seis) núcleos físicos como minimo (en el caso que se ofrezcan procesadores que informen núcleos tipo Eficiencia "E-core" y performance "P-core", este requisito mínimo debe ser cumplido con los núcleos del tipo performance "P-core") |
Velocidad 4.0 GHz o superior. |
La velocidad puede ser alcanzada con frecuencia Turbo o similar |
Exigido |
|
Memoria Cache. |
6 MB mínimo |
|
Soporte de Virtualización de Hardware |
Exigido |
|
Sin importar la marca o modelo ofertado, el Procesador tendrá una antigüedad de lanzamiento al mercado internacional no mayor a 24 meses. La misma deber ser verificable en la web del fabricante. |
Exigido |
|
Memoria RAM |
Memoria RAM Tipo DDR4 2666 MHz o superior |
16 GB como mínimo |
Grabador de DVD |
Tipo SATA. |
Opcional |
Velocidad de Grabación de DVD soportada (8X mínimo) |
||
Velocidad de Grabación de CD soportada (16X mínimo) |
||
Almacenamiento |
Tipo SATA-3 o M2 o similar de 512 GB SSD como mínimo. |
Exigido |
Tarjeta de Sonido |
Incorporado, puerto jack para auriculares o parlantes y entrada Micrófono de 3,5 mm. |
Exigido |
Parlantes |
Integrados e Internos |
Exigido |
Tarjeta de Video Integrada |
Deberá soportar la resolución 1920 x 1080. Deberá tener al menos una salida de video tipo HDMI o DVI o DisplayPort. La tarjeta deberá ser la recomendada por el Fabricante para este tipo de equipo. |
2GB GDDR5 o superior |
Pantalla integrada |
HD no menor a 15,6 y no superior a 17" pulgadas, con antirreflejo, Resolución 1920×1080 o superior. |
Exigido. |
Webcam |
Incorporada de fábrica 720p HD como mínimo. |
Exigido |
Teclado |
Standard para Windows en español |
Exigido |
Touchpad |
Touch Pad multitáctil con 2 botones como minimo |
Exigido |
Comunicaciones |
Tarjeta de Red 10/100/1000 full dúplex con puerto RJ-45 integrado e interno |
Exigido |
Tarjeta de red inalámbrica 802.11ac o superior |
Exigido |
|
Tarjeta bluetooth 4.0 integrada a la placa |
Exigido |
|
Puertos / Ranuras |
Minimamente deberá poseer los siguientes puertos: 2 USB Tipo 3.0 y/o Tipo C. |
Exigido |
Fuente de Alimentación |
Voltaje 100-240 Voltios a 50-60 Hertz. |
Exigido |
Baterìa |
3 celdas de Ion-Litio como mínimo |
Exigido |
Seguridad |
TPM v1.2 o superior |
Exigido |
Accesorios |
Mouse Óptico Retráctil |
Exigido |
Mouse PAD |
Exigido |
|
Mochila o maletín color negro o gris, y compatible con el equipo |
Exigido |
|
Supresor de picos compatible con 1,5 mts de cable como mínimo. |
Exigido |
|
Licencias |
Licencia de Windows Pro 64 Bits OEM en Español última versión, pre instalado y configurado con todas las actualizaciones y activaciones necesarias, con posibilidad de Downgrade. |
Exigido |
Instaladores |
Instalador original del sistema operativo en pendrive y/o de la página web del fabricante. |
Exigido |
Drivers de equipo (red, video, sonido, etc) en Pendrive y/o de la página web del fabricante. |
||
Garantía (escrita) |
Mínimo de 36 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución. |
Exigido |
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la garantía pueda ser ejecutada en cualquiera de los CAS del país. El oferente deberá indicar cuales son los CAS que existen en el país. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del Oferente, corriendo en su caso, por cuenta del Oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución. |
Exigido |
Certificación y documentaciones requeridas |
Deberá contar con certificación EPEAT comprobable desde el sitio web del mismo |
Exigido |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura Tecnológica y Operaciones de la DGTIC. |
Exigido |
LOTE 9: ACTUALIZACIÓN DE UPS APM 150K
OBJETIVOS ESPECIFICO
Actualización de (2) UPS APM 150k marca Liebert de 90kva del Data Center Principal de la DNIT.
ALCANCE DEL SERVICIO
Descripción |
Mínimo Exigido |
Módulo de potencia para APM 150k |
|
Cantidad: |
2 UPS |
Marca: |
Liebert |
Potencia: |
30kVA/30kW |
Procedencia: |
Indicar |
Características físicas: |
6 módulos de potencia y 2(dos) módulos de bypass, Compatible con UPS APM 150k. |
Certificaciones |
|
Seguridad |
IEC 62040-1: 2008-06, 1st edition Uninterruptible Power Systems (UPS) - Part 1: General and safety requirements for UPS IEC 62040-1: 2013-01, 1st edition amendment 1 |
EMC/EMI/RFI |
IEC 62040-2: 2005-10, 2nd edition Uninterruptible Power Systems (UPS) - Part 2: Electromagnetic compatibility (EMC) requirements |
Performance |
IEC 62040-3: 2011-03, 2nd edition Uninterruptible Power Systems (UPS) - Part 3: Method of specifying the performance and test requirements |
Ambiental |
IEC 62040-4: 2013-04, 1st edition Uninterruptible Power Systems (UPS) - Part 4: Environmental aspects Requirements and reporting |
Marcado |
CE como mínimo |
Instalación |
|
Puesta en servicio |
El contratista deberá realizar la instalación, configuración y puesta en servicio del equipo UPS suministrado. |
Técnicos |
El oferente deberá contar en su staff permanente con al menos 2 (dos) técnicos certificados por el fabricante para instalaciones y start ups de UPSs, con al menos 3 (tres) años de antigüedad. (Presentar contratos del personal con la empresa que demuestren lo solicitado) |
Autorización |
El oferente deberá presentar una carta del fabricante que le autorice comercializar e instalar los equipamientos solicitados, así mismo, deberá confirmar a través de la misma nota, que el mismo cuenta efectivamente con los técnicos certificados, de manera a confirmar que el oferente cuente con los conocimientos necesarios para la instalación de las UPSs. |
Experiencia |
Demostrar la experiencia en Provisión e instalación de UPS con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al [50] % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los 3 (tres) últimos años |
Soporte |
|
Soporte |
El soporte técnico para los equipamientos deberá ser en modalidad 7x24x365 |
Monitoreo |
El oferente debe contar con un Centro de Monitoreo 7x24 para los casos en que la CONVOCANTE precise realizar reclamos urgentes y se debe prestar asistencia telefónica o presencial. |
Garantía de Fabrica |
Mínimo 3 años. Debe Cubrir partes |
Plazo |
|
Plazo de entrega |
180 (ciento ochenta) días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra. |
Lugar de Entrega |
Coordinación de Infraestructura Tecnológica y Operaciones de la DGTIC. |
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
LOTE 1: AMPLIACION Y RENOVACION DE LICENCIAS RED HAT |
|
1 |
AMPLIACIÓN DE RED HAT ENTERPRISE LINUX FOR VIRTUAL DATACENTERS WITH SATELLITE - PREMIUM. |
2 |
AMPLIACIÓN DE RED HAT ENTERPRISE LINUX FOR VIRTUAL DATACENTERS WITH SATELLITE STANDARD |
3 |
RENOVACIÓN DE RED HAT ENTERPRISE LINUX FOR VIRTUAL DATACENTERS PREMIUM |
LOTE 2: RENOVACION DE LICENCIAS JBOSS RUNTIMES |
|
1 |
LICENCIA JBOSS RUNTIMES STANDARD |
2 |
LICENCIA JBOSS RUNTIMES - PREMIUM |
LOTE 3: RENOVACIÓN Y ACTUALIZACION DE LICENCIAS OPENSHIFT |
|
1 |
RENOVACION Y ACTUALIZACIÓN DE LICENCIAS OPENSHIFT PLATFORM PLUS PREMIUM |
2 |
RENOVACION Y ACTUALIZACIÓN DE LICENCIAS OPENSHIFT PLATFORM PLUS STANDARD |
LOTE 4: RENOVACIÓN Y AMPLIACION DE LICENCIAS SOFTWARE DPM (DYNATRACE) |
|
1 |
RENOVACION DE LICENCIAS DYNATRACE MANAGED HOST UNITS (60 HOST) DEM UNITS (1.500.000) |
2 |
AMPLIACION DE LICENCIAS DYNATRACE MANAGED |
LOTE 5: RENOVACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE DE BACKUP |
|
1 |
RENOVACIÓN DE LICENCIA DE SOFTWARE DE BACKUP |
LOTE 6: RENOVACIÓN DE LICENCIAS SIEM |
|
1 |
RENOVACIÓN DE LICENCIAS SIEM |
LOTE 7: RENOVACION Y AMPLIACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE DE INVENTARIO Y MESA DE AYUDA |
|
1 |
RENOVACIÓN DE LICENCIAS PARA SOFTWARE INVGATE ASSETS |
2 |
AMPLIACIÓN DE LICENCIAS PARA SOFTWARE INVGATE ASSETS |
3 |
LICENCIAS PARA SOFTWARE SERVICE DESK |
LOTE 8: ADQUISICION DE EQUIPOS INFORMATICOS |
|
1 |
COMPUTADORAS DE ESCRITORIO TIPO 1 - AVANZADA |
2 |
COMPUTADORAS PORTÁTILES TIPO 1 - AVANZADA |
LOTE 9: ACTUALIZACIÓN DE UPS APM 150K |
|
1 |
ACTUALIZACIÓN DE UPS APM 150K |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
LOTE 1: AMPLIACION Y RENOVACION DE LICENCIAS RED HAT
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
AMPLIACIÓN DE RED HAT ENTERPRISE LINUX FOR VIRTUAL DATACENTERS WITH SATELLITE - PREMIUM. |
11 |
UNIDAD |
Coordinación de Infraestructura Tecnológica y Operaciones de la DGTIC. |
Hasta 15 (quince) hábiles días posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
2 |
AMPLIACIÓN DE RED HAT ENTERPRISE LINUX FOR VIRTUAL DATACENTERS WITH SATELLITE STANDARD |
19 |
|||
3 |
RENOVACIÓN DE RED HAT ENTERPRISE LINUX FOR VIRTUAL DATACENTERS PREMIUM |
7 |
LOTE 2: RENOVACION DE LICENCIAS JBOSS RUNTIMES
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
LICENCIA JBOSS RUNTIMES STANDARD |
1 |
UNIDAD |
Coordinación de Infraestructura Tecnológica y Operaciones de la DGTIC. |
Hasta 15 (quince) hábiles días posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
2 |
LICENCIA JBOSS RUNTIMES - PREMIUM |
3 |
LOTE 3: RENOVACIÓN Y ACTUALIZACION DE LICENCIAS OPENSHIFT
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
RENOVACION Y ACTUALIZACIÓN DE LICENCIAS OPENSHIFT PLATFORM PLUS PREMIUM |
9 |
UNIDAD |
Coordinación de Infraestructura Tecnológica y Operaciones de la DGTIC. |
Hasta 15 (quince) hábiles días posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
2 |
RENOVACION Y ACTUALIZACIÓN DE LICENCIAS OPENSHIFT PLATFORM PLUS STANDARD |
9 |
LOTE 4: RENOVACIÓN Y AMPLIACION DE LICENCIAS SOFTWARE DPM (DYNATRACE)
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
RENOVACION DE LICENCIAS DYNATRACE MANAGED HOST UNITS (60 HOST) DEM UNITS (1.500.000) |
1 |
UNIDAD |
Coordinación de Infraestructura Tecnológica y Operaciones de la DGTIC. |
20 (veinte) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
2 |
AMPLIACION DE LICENCIAS DYNATRACE MANAGED |
1 |
GARANTÍA
Soporte de atención local y posibilidad de escalar el soporte al fabricante conforme se requiera, el soporte de atención debe ser 7x24 por un plazo de 1 año
LOTE 5: RENOVACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE DE BACKUP
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
RENOVACIÓN DE LICENCIA DE SOFTWARE DE BACKUP |
1 |
GLOBAL |
Coordinación de Infraestructura Tecnológica y Operaciones de la DGTIC. |
30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
LOTE 6: RENOVACIÓN DE LICENCIAS SIEM
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
RENOVACIÓN DE LICENCIAS SIEM |
1 |
UNIDAD |
Coordinación de Infraestructura Tecnológica y Operaciones de la DGTIC. |
10 (diez) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
LOTE 7: RENOVACION Y AMPLIACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE DE INVENTARIO Y MESA DE AYUDA
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
RENOVACIÓN DE LICENCIAS PARA SOFTWARE INVGATE ASSETS |
1098 |
UNIDAD |
Coordinación de Infraestructura Tecnológica y Operaciones de la DGTIC. |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
2 |
AMPLIACIÓN DE LICENCIAS PARA SOFTWARE INVGATE ASSETS |
1502 |
|||
3 |
LICENCIAS PARA SOFTWARE SERVICE DESK |
88 |
LOTE 8: ADQUISICION DE EQUIPOS INFORMATICOS
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
COMPUTADORAS DE ESCRITORIO TIPO 1 - AVANZADA |
55 |
UNIDAD |
Coordinación de Infraestructura Tecnológica y Operaciones de la DGTIC. |
30 (treinta) días hábiles a partir de la notificación de la orden de compra correspondiente. |
2 |
COMPUTADORAS PORTÁTILES TIPO 1 - AVANZADA |
110 |
GARANTÍA- ITEM 2 COMPUTADORAS PORTÁTILES TIPO 1 - AVANZADA
Mínimo de 36 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución.
LOTE 9: ACTUALIZACIÓN DE UPS APM 150K
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
ACTUALIZACIÓN DE UPS APM 150K |
6 |
UNIDAD |
Coordinación de Infraestructura Tecnológica y Operaciones de la DGTIC. |
180 (ciento ochenta) días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
LOTE 1: AMPLIACION Y RENOVACION DE LICENCIAS RED HAT
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Compra |
Acta de recepción |
Hasta 15 (quince) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
LOTE 2: RENOVACION DE LICENCIAS JBOSS RUNTIMES
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Compra |
Acta de recepción |
Hasta 15 (quince) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
LOTE 3: RENOVACIÓN Y ACTUALIZACION DE LICENCIAS OPENSHIFT
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Compra |
Acta de recepción |
Hasta 15 (quince) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
LOTE 4: RENOVACIÓN Y AMPLIACION DE LICENCIAS SOFTWARE DPM (DYNATRACE)
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Compra |
Acta de recepción |
20 (veinte) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
LOTE 5: RENOVACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE DE BACKUP
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Compra |
Acta de recepción |
30 (treinta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
LOTE 6: RENOVACIÓN DE LICENCIAS SIEM
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Compra |
Acta de recepción |
10 (diez) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente |
LOTE 7: RENOVACION Y AMPLIACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE DE INVENTARIO Y MESA DE AYUDA
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Compra |
Acta de recepción |
Hasta 15 (quince) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. |
LOTE 8: ADQUISICION DE EQUIPOS INFORMATICOS
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Compra |
Acta de Conformidad |
30 (treinta) días hábiles a partir de la notificación de la orden de compra correspondiente. |
LOTE 9: ACTUALIZACIÓN DE UPS APM 150K
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Compra |
Acta de recepción |
180 (ciento ochenta) días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.