Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
LIC DELIA BENEGAS, JEFA DEL DPTO. DE SERVICIOS GENERALES, DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA, DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
La Contraloría cuenta con una importante área destinada a jardines y paisajismo en el predio de la institución, así como una gran variedad de plantas ornamentales acomodadas en macetas o planteras que están ubicadas principalmente en una galería interior y en otras dependencias, lo que hace necesario su mantenimiento y cuidado permanente
La planificación de este llamado es periódica y responde a una necesidad permanente de mantenimiento de los jardines de la CGR.
El propósito de las especificaciones técnicas establecidas, es definir las características técnicas de los servicios que se requieren, tratando que sean lo suficientemente amplias para evitar restricción en la participación de las empresas.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM 1 - MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA JARDINERÍA
Será obligación del Contratista la presentación de muestras de todos los elementos que se deban incorporar a la provisión, para su aprobación.
La fiscalización de lo proveído estará a cargo de funcionarios del Departamento de Servicios Generales de la Contraloría General de la República.
Todas las variedades de plantas a ser proveídas, deberán estar en óptimo estado de sanitación y así también deberán estar arraigadas en las macetas.
El trabajo de mantenimiento integral de jardinería incluye los siguientes trabajos:
Provisión de plantas ornamentales.
La reposición de las plantas será realizada a pedido de la convocante; el costo de la mano de obra por el cultivo de las mismas será sin costo para la misma.
Para la reposición de plantas ornamentales, césped, abonos y planteras, la empresa adjudicada presentará a la Contraloría General el presupuesto correspondiente de acuerdo con el informe técnico pertinente, conforme a la lista de precios unitarios de plantas, piedras, abonos, planteras y otros presentados en la oferta, a fin de ser aprobados por la CGR.
La empresa deberá prever en sus costos 2 (dos) empleados: profesional jardinero, capacitado e idóneo para los trabajos de mantenimiento de la jardinería. Con experiencia en el rubro, de por lo menos 2 (dos) años, y un ayudante de jardinero.
El oferente deberá contar con un profesional a fin de fiscalizar los trabajos (Ing. Agrónomo o profesional del ramo) con experiencia mínima de 2 (dos) años en mantenimiento de jardines. En caso de no ser Ing. Agrónomo el profesional que estará a cargo de los trabajos, se deberá aclarar su especialización.
El personal (un profesional jardinero y ayudante/s) deberán presentarse en la Contraloría General, para cada evento y a pedido del Administrador de Contrato, a través de la emisión de la correspondiente Orden de Servicio, en el horario de 07:00 a 13:00 hs. (horario a ser extendido por pedido al administrador de contrato y con la autorización respectiva de este), con atuendos acordes para el servicio (uniforme de la empresa o en su defecto pantalón jeans, remera con cuello color oscuro y/o chaqueta, zapatones y guantes). Además, deberá contar con todas las máquinas, herramientas y equipos necesarios y con los medios de transporte para el traslado de los mismos, para la eficiente y correcta ejecución de los trabajos.
El servicio estará permanentemente fiscalizado y coordinado por un funcionario del Departamento de Servicios Generales (área de mantenimiento), dependiente de la Dirección de Logística de la Contraloría General de la República.
Los sectores a cubrir (jardines interiores y exteriores) son:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Nº de Orden |
Código de catálogo |
Descripción del servicio |
Unidad de medida |
Imagen meramente ilustrativa |
1 |
70111703-001 |
Servicio de mantenimiento integral de jardinería. Costo por día del profesional jardinero. |
Día |
|
2 |
70111703-001 |
Servicio de mantenimiento integral de jardinería. Costo por día del ayudante del jardinero. |
Día |
|
3 |
70111703-001 |
Servicio de mantenimiento integral de la jardinería. Costo por día del Ing. Agrónomo o profesional del ramo. |
Día |
|
4 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Tagete (antigua), de diferentes colores. Tamaño: 10 cm., como mínimo. Costo por docena. |
Unidad |
|
5 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Coralito de diferentes colores. Tamaño: 10 cm. como mínimo. Costo por docena. |
Unidad |
|
6 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Impatiens Valeriana. Tamaño: 10 cm., como mínimo. Costo por docena. |
Unidad |
|
7 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Petunia. Tamaño: 10 cm., como mínimo. Costo por docena. |
Unidad |
|
8 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Zinnia Maguelland. Tamaño: 10 cm., como mínimo. Costo por docena. |
Unidad |
|
9 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Zinnia Profusión. Tamaño: 10 cm., como mínimo. Costo por docena. |
Unidad |
|
10 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Vinca Pacific. Tamaño: 10 cm., como mínimo. Costo por docena. |
Unidad |
|
11 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de rosas de la especie Rosa Híbrido de Té. Tamaño: 30 cm., como mínimo. Costo por unidad. |
Unidad |
|
12 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Cala o Lirio de Agua. Tamaño: 20 cm., como mínimo. Costo por unidad. |
Unidad |
|
13 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Cala o Lirio de Agua (hojas grandes). Tamaño: 50 cm., como mínimo. Costo por unidad. |
Unidad |
|
14 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Ciclamen. Tamaño: 10 cm., como mínimo. Costo por unidad. |
Unidad |
|
15 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Jazmín de Madagascar. Tamaño: 70 cm., como mínimo. Costo por unidad. |
Unidad |
|
16 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Violeta Africana. Tamaño: 10 cm., como mínimo. Costo por unidad. |
Unidad |
|
17 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Calita colorida. Tamaño: 30 cm. de altura, como mínimo. Costo por unidad. |
Unidad |
|
18 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Crisantemos. Tamaño: 30 cm. de altura, como mínimo. Costo por docena. |
Unidad |
|
19 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Copa de Vino. Tamaño: 30 cm. de altura, como mínimo. Costo por unidad. |
Unidad |
|
20 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Anturios. Tamaño: 30 cm. de altura, como mínimo. Costo por unidad. |
Unidad |
|
21 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Begonia. Tamaño: 30 cm. de altura, como mínimo. Costo por unidad. |
Unidad |
|
22 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Gardenia Jasminoide con flores de color blanco. Tamaño: 30 cm. de altura como mínimo. Costo por unidad. |
Unidad |
|
23 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Cineraria Marítima. Tamaño: 10 cm., como mínimo. Costo por unidad. |
Unidad |
|
24 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Peperonia magnoliaefolia, colgante. Tamaño: 30 cm. de largo, como mínimo. Costo por unidad. |
Unidad |
|
25 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Bromelia Imperial de color verde. Tamaño: 30 cm. de altura, como mínimo. Costo por unidad. |
Unidad |
|
26 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Bromelia Imperial de color verde. Tamaño: 50 cm. de altura, como mínimo. Costo por unidad. |
Unidad |
|
27 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición Senecio Rowleyanus de color verde. Tamaño: 30 cm. de largo, como mínimo. Costo por unidad. |
Unidad |
|
28 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición Senecio Rowleyanus de color verde. Tamaño: 70 cm. de largo, como mínimo. Costo por unidad. |
Unidad |
|
29 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Banano Hindú. Tamaño: 30 cm. de altura, como mínimo. Costo por unidad. |
Unidad |
|
30 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Banano Hindú. Tamaño: 50 cm. de altura, como mínimo. Costo por unidad. |
Unidad |
|
31 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Cocos Nucífera. Tamaño: 30 cm. de altura, como mínimo. Costo por unidad. |
Unidad |
|
32 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Palmera Coco Rafi. Tamaño: 70 cm., como mínimo. Costo por unidad. |
Unidad |
|
33 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de palmera para interior Phoenix Dactylifera. Tamaño: 70 cm. de altura, como mínimo. Costo por unidad. |
Unidad |
|
34 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de palmera para interior Phoenix Dactylifera. Tamaño: 120 cm. de altura, como mínimo. Costo por unidad. |
Unidad |
|
35 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Hiedra Potos (solterona). Tamaño: 70 cm., como mínimo. Costo por unidad. |
Unidad |
|
36 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Palmera Chamaedorea. Tamaño: 70 cm., como mínimo. Costo por unidad. |
Unidad |
|
37 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Iris Brasilero. Planta perenne provista de bulbo ovoide, tallo de 60cm., como mínimo, con varias hojas. Flores de color (amarillo, lila, blanco). Costo por unidad. |
Unidad |
|
38 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Buxus Bushinho. Altura: 30 cm., como mínimo. Costo por unidad. |
Unidad |
|
39 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de pasto de borde tipo inglés. Costo por docena |
Unidad |
|
40 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Canto Rodado de tamaño pequeño. Bolsas de 10 kg. |
Unidad |
|
41 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Canto Rodado de tamaño mediano. Bolsas de 10 kg. |
Unidad |
|
42 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Canto Rodado de tamaño grande. Bolsas de 10 kg. |
Unidad |
|
43 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Reposición de Piedra Grava. Bolsa de 30 kg. |
Unidad |
|
44 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Piedritas blancas Nº 1. Bolsas de 5 kg. |
Unidad |
|
45 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Bolsa de piedras blancas tamaño mediano. Bolsas de 10 kg. |
Unidad |
|
46 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Bolsa de piedras blancas tamaño grande. Bolsas de 30 kg. |
Unidad |
|
47 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Tierra abonada para relleno de jardines. En bolsas de 25 Kg. |
Unidad |
|
48 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Abono ecológico de humus de lombriz para pasto y plantas. En bolsas de 25 Kg. |
Unidad |
|
49 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Abono foliar con adherente para hojas. Costo por litro. |
Litro |
|
50 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Abono ecológico mantillo. En bolsas de 25 kg. |
Unidad |
|
51 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Corteza de pino con tratamiento fitosanitario. Bolsas de 25 kg. |
Unidad |
|
52 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Pasto en panes, tipo grama brasilera, en metros cuadrados. Césped de la especie perteneciente a la familia de las gramíneas. Los panes de césped tendrán una dimensión aproximada de 40x40cm., y contarán con una base de tierra abonada, bien firme. Costo por m2. |
M2 |
|
53 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Planteras de cerámica del tipo cuadrangular, con las siguientes dimensiones, como mínimo: alto de 40-50 cm. y base de 40-45 cm. (sección cuadrada). Costo por unidad. |
Unidad |
|
54 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Planteras de cerámica del tipo circular, con las siguientes dimensiones, como mínimo: alto de 40 50 cm. y diámetro de 40 - 45 cm. (sección circular). Costo por unidad. |
Unidad |
|
55 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Planteras tipo plástico, circulares, de 50 cm. de alto, con las siguientes dimensiones: alto de 40 - 50 cm. como mínimo y diámetro de 40 - 45 cm., como mínimo. Costo por unidad. |
Unidad |
|
56 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Plantera tipo plástico, circulares de 25 cm. de diámetro y con las siguientes dimensiones, como mínimo: alto de 35 cm. y base de 30 cm. Costo por unidad. |
Unidad |
|
57 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Planteras tipo plástico, cuadrangulares de 50 cm. de alto, con las siguientes dimensiones, como mínimo: alto de 40 - 50 cm. y base de 40 - 45 cm. Costo por unidad. |
Unidad |
|
58 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Platos para planteras, circulares, de plástico, medianos. Estas bases porta planteras de plástico deberán ser acordes a las medidas de las planteras de plástico solicitadas. Costo por unidad. |
Unidad |
|
59 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Platos para planteras, cuadrangulares, de plástico, medianos. Estas bases porta planteras de plástico deberán ser acordes a las medidas de las planteras de plástico solicitadas. Costo por unidad. |
Unidad |
|
60 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Planteras de cemento tipo cono, color gris. Altura de 40 cm. y diámetro de 35 cm. en la abertura (boca). Costo por unidad. |
Unidad |
|
61 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Planteras de cemento tipo cono, color gris. Altura de 70 cm. y diámetro de 40 cm. en la abertura (boca). Costo por unidad. |
Unidad |
|
62 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Plantera de cemento, tipo maceta, color gris. Altura de 20 cm., ancho de 50 cm. y largo 20 cm. Costo por unidad. |
Unidad |
|
63 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Plantera de cerámica tipo cono, barnizado. Altura: 60 cm. Diámetro: 35 cm. en la abertura (boca). |
Unidad |
|
64 |
70111703-001 |
Servicio de jardinería. Plantera de cerámica tipo cono, barnizado. Altura: 60 cm. Diámetro: 45 cm. en la abertura (boca). |
Unidad |
El área encargada de la administración del Contrato es la Dirección General de Administración y Finanzas/Dirección de Logística/Departamento de Servicios Generales, por tanto, todas las comunicaciones serán a través de la mencionada Dirección.
ÍTEM 1 - MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA JARDINERÍA
Será obligación del Contratista la presentación de muestras de todos los elementos que se deban incorporar a la provisión, para su aprobación.
La fiscalización de lo proveído estará a cargo de funcionarios del Departamento de Servicios Generales de la Contraloría General de la República.
Todas las variedades de plantas a ser proveídas, deberán estar en óptimo estado de sanitación y así también deberán estar arraigadas en las macetas.
El trabajo de mantenimiento integral de jardinería incluye los siguientes trabajos:
Provisión de plantas ornamentales.
La reposición de las plantas será realizada a pedido de la convocante; el costo de la mano de obra por el cultivo de las mismas será sin costo para la misma.
Para la reposición de plantas ornamentales, césped, abonos y planteras, la empresa adjudicada presentará a la Contraloría General el presupuesto correspondiente de acuerdo con el informe técnico pertinente, conforme a la lista de precios unitarios de plantas, piedras, abonos, planteras y otros presentados en la oferta, a fin de ser aprobados por la CGR.
La empresa deberá prever en sus costos 2 (dos) empleados: profesional jardinero, capacitado e idóneo para los trabajos de mantenimiento de la jardinería. Con experiencia en el rubro, de por lo menos 2 (dos) años, y un ayudante de jardinero.
El oferente deberá contar con un profesional a fin de fiscalizar los trabajos (Ing. Agrónomo o profesional del ramo) con experiencia mínima de 2 (dos) años en mantenimiento de jardines. En caso de no ser Ing. Agrónomo el profesional que estará a cargo de los trabajos, se deberá aclarar su especialización.
El personal (un profesional jardinero y ayudante/s) deberán presentarse en la Contraloría General, para cada evento y a pedido del Administrador de Contrato, a través de la emisión de la correspondiente Orden de Servicio, en el horario de 07:00 a 13:00 hs. (horario a ser extendido por pedido al administrador de contrato y con la autorización respectiva de este), con atuendos acordes para el servicio (uniforme de la empresa o en su defecto pantalón jeans, remera con cuello color oscuro y/o chaqueta, zapatones y guantes). Además, deberá contar con todas las máquinas, herramientas y equipos necesarios y con los medios de transporte para el traslado de los mismos, para la eficiente y correcta ejecución de los trabajos.
El servicio estará permanentemente fiscalizado y coordinado por un funcionario del Departamento de Servicios Generales (área de mantenimiento), dependiente de la Dirección de Logística de la Contraloría General de la República.
Los sectores a cubrir (jardines interiores y exteriores) son:
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1
|
MANTENIMIENTO DE JARDIN
|
1 |
UNIDAD |
OFICINAS DE LA CGR Y OFICINAS DEPENDIENTES |
A pedido del Administrador de Contrato, con la correspondiente emisión de la Nota de Pedido, deberá presentarse hasta 2 días hábiles posteriores a la recepción de la misma, el personal (un jardinero y un ayudante), en el horario de 07:00 hs. a 13:00 hs., con atuendos acordes para el servicio (uniforme de la empresa o en su defecto pantalón jeans, remera con cuello color oscuro y/o chaqueta, zapatones y guantes). El profesional Ing. Agrónomo o profesional del ramo deberá presentarse solo a requerimiento del administrador de contrato. En caso de presentarse la necesidad de extender el servicio, fuera de dicho horario, la empresa adjudicada solicitará previamente la autorización correspondiente, para que la Dirección General de Administración y Finanzas, como administrador de contrato, proceda a su vez a requerir el permiso ante las instancias respectivas. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Nota de pedido de servicio/Informe técnico del trabajo realizado/Nota de aceptación del servicio.
Frecuencia: Evento
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de pedido de servicio/Informe técnico del trabajo realizado/Nota de aceptación del servicio
|
Nota de pedido de servicio/Informe técnico del trabajo realizado/Nota de aceptación del servicio
|
abril/2025 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.