Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Ing. Verónica Alexandra Blanco Bogado, Directora de la Direccion de Mantenimiento
La necesidad de garantizar la calidad del agua para el robusto sistema de climatización del Hospital Ingavi y así poder mantener dicho sistema en condiciones adecuadas para su operatividad.
Es un llamado periódico.
Las especificaciones técnicas cubren de manera total los mantenimientos que deben ser realizados a la planta de ósmosis inversa para su correcto funcionamiento y evitar futuros desperfectos.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
GENERALIDADES
REQUERIMIENTOS GENERALES
- El servicio será realizado por el personal técnico de la firma prestadora del servicio, ante cualquier problema de calidad de agua en el equipo de la planta de tratamiento de agua del Hospital de Especialidades Quirúrgicas Ingavi, las 24 horas todos los días incluyendo los sábados, domingos y feriados
- En el costo mensual del servicio de tratamiento de agua para climatización incluyen el servicio de análisis de PH, Cloro, Conductividad, Dureza, insumos para desinfección, insumos para regeneración de resinas y análisis microbiológico mensual de recuento de aerobios mesófilos.
- El agua de alimentación de la planta deberá ser potable y será proveída por el I.P.S.
- La empresa adjudicada se encargará del aseo y limpieza de los equipos y accesorios.
- La empresa adjudicada se encargará de proveer de las herramientas necesarias para la realización de los trabajos de manutención de la planta de tratamiento.
- Las desinfecciones se realizaran de manera quincenal y serán coordinadas con el administrador del contrato.
- La empresa adjudicada deberá prever en el precio de cotización los repuestos a ser proveídos en el lugar donde se encuentra el equipo, traslado del personal, reparación del equipo y pruebas correspondientes a fin de garantizar que el equipo queda operativo.
- Debiendo ser los trabajos completos conforme a su fin, deberán considerarse incluidos todos los elementos, gastos de movilidad y trabajos necesarios para el correcto funcionamiento, aun cuando no se mencionen explícitamente en el pliego.
- Todo espacio de trabajo, donde se desarrolle la misma, debe quedar en óptimas condiciones, mantener el orden y la limpieza.
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
No. de Artículo |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
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1 |
Mantenimiento preventivo para el control de tratamiento de agua para la planta de climatización del Hospital Ingavi del IPS |
1. REQUERIMIENTOS DIARIOS DE CALIDAD DE AGUA TRATADA El agua tratada deberá cumplir estrictamente las siguientes características:
2. REQUERIMIENTOS DE INFORME DE ANALISIS DE AGUA TRATADA La empresa adjudicada deberá presentar todos los análisis e informe que demuestren el cumplimiento de las condiciones requeridas para el agua tratada. De acuerdo a la siguiente planilla de parámetros a medir.
Incluyen todos los materiales para la realización del mantenimiento preventivo como sea la desinfección del sistema, uso de reactivos, toma de muestras, análisis del agua y todo lo que conlleva la correcta realización del mantenimiento preventivo. |
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Mano de obra de Mantenimiento preventivo para el control de tratamiento de agua para la planta de climatización del Hospital Ingavi del IPS |
Mano de obra para la desinfección del sistema de acuerdo a lo requerido en las especificaciones técnicas, toma de muestra de acuerdo al periodo establecido, considerar en la mano de obra las mejores prácticas técnicas, sujeta a aprobación por parte del fiscal designado por el administrador de contrato. |
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3 |
Mantenimiento correctivo con provisión de membrana de osmosis inversa tipo 8040 |
Provisión e instalación.
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4 |
Mano de obra de mantenimiento correctivo con provisión de membrana de osmosis inversa tipo 8040 |
Considerar en la mano de obra las mejores prácticas técnicas, sujeta a aprobación por parte del fiscal designado por el administrador de contrato. |
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5 |
Mantenimiento correctivo con provisión de válvula de entrada de agua - valvula motorizada |
Provisión e instalación. |
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6 |
Mano de obra de mantenimiento correctivo con provisión de válvula de entrada de agua - valvula motorizada |
Considerar en la mano de obra las mejores prácticas técnicas, sujeta a aprobación por parte del fiscal designado por el administrador de contrato. |
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7 |
Mantenimiento correctivo con provisión de caudalimetro electrónico |
Provisión e instalación. |
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8 |
Mano de obra de mantenimiento correctivo con provisión de caudalimetro electrónico |
Considerar en la mano de obra las mejores prácticas técnicas, sujeta a aprobación por parte del fiscal designado por el administrador de contrato. |
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9 |
Mantenimiento correctivo con provisión de microfiltro de entrada de agua cruda |
Provisión e instalación.
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10 |
Mano de obra de mantenimiento correctivo con provisión de microfiltro de entrada de agua cruda |
Considerar en la mano de obra las mejores prácticas técnicas, sujeta a aprobación por parte del fiscal designado por el administrador de contrato. |
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11 |
Mantenimiento correctivo con provisión de pantalla HMI con software de control del sistema |
Provisión e instalación. |
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12 |
Mano de obra de mantenimiento correctivo con provisión de pantalla HMI con software de control del sistema |
Considerar en la mano de obra las mejores prácticas técnicas, sujeta a aprobación por parte del fiscal designado por el administrador de contrato. |
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13 |
Mantenimiento correctivo con provisión de PLC programado con software de control del sistema |
Provisión e instalación.
Compatible con el sistema de osmosis inversa modelo L-44A-335 L-SERIES APPLIED MEMBRANES |
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14 |
Mano de obra de mantenimiento correctivo con provisión de PLC programado con software de control del sistema |
Considerar en la mano de obra las mejores prácticas técnicas, sujeta a aprobación por parte del fiscal designado por el administrador de contrato. |
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15 |
Mantenimiento correctivo con provisión de bomba de agua de baja presión |
Provisión e instalación.
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16
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Mano de obra de mantenimiento correctivo con provisión de bomba de agua de baja presión |
Considerar en la mano de obra las mejores prácticas técnicas, sujeta a aprobación por parte del fiscal designado por el administrador de contrato. |
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17
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Mantenimiento correctivo con provisión de bomba de agua multietapa de alta presión |
Provisión e instalación. |
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18 |
Mano de obra de Mantenimiento correctivo con provisión de bomba de agua multietapa de alta presión |
Considerar en la mano de obra las mejores prácticas técnicas, sujeta a aprobación por parte del fiscal designado por el administrador de contrato. |
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19 |
Mantenimiento correctivo con provisión de lámpara UV |
Provisión e instalación.
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20 |
Mano de obra de mantenimiento correctivo con provisión de lámpara UV |
Considerar en la mano de obra las mejores prácticas técnicas, sujeta a aprobación por parte del fiscal designado por el administrador de contrato. |
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21
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Mantenimiento correctivo con provisión de ballastro para lámpara UV |
Provisión e instalación. |
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22 |
Mano de obra de mantenimiento correctivo con provisión de ballastro para lámpara UV |
Considerar en la mano de obra las mejores prácticas técnicas, sujeta a aprobación por parte del fiscal designado por el administrador de contrato. |
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23 |
Mantenimiento correctivo con provisión de tubo de cuarzo para lámparas UV |
Provisión e instalación. |
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24 |
Mano de obra de mantenimiento correctivo con provisión de tubo de cuarzo para lámparas UV |
Considerar en la mano de obra las mejores prácticas técnicas, sujeta a aprobación por parte del fiscal designado por el administrador de contrato. |
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25
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Mantenimiento correctivo con provisión de presostatos de baja presion |
Provisión e instalación. |
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26 |
Mano de obra de mantenimiento correctivo con provisión de presostatos de baja presion |
Considerar en la mano de obra las mejores prácticas técnicas, sujeta a aprobación por parte del fiscal designado por el administrador de contrato. |
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27 |
Mantenimiento correctivo con provisión de presostatos de alta presion |
Provisión e instalación.
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28 |
Mano de obra de mantenimiento correctivo con provisión de presostatos de alta presion |
Considerar en la mano de obra las mejores prácticas técnicas, sujeta a aprobación por parte del fiscal designado por el administrador de contrato. |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Los equipos deberán quedar en funcionamiento óptimo, con un período de inspección y prueba de 15 (quince) días desde la fecha de realización del servicio para la elaboración del acta de conformidad que emitirá el administrador de contrato, la que habilitará al contratista a solicitar el pago por el mantenimiento efectuado.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
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Acta de Inicio (por única vez a las 48Hs. De la firma del contrato) Hoja de Servicio (por equipo) |
Acta de Inicio (por única vez a las 48Hs. De la firma del contrato) Para servicios mantenimiento preventivo: Hoja de Servicio |
Certificación N°1 a las 48Hs. De la firma del contrato |
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Hoja de Servicio (por equipo) |
Para servicios mantenimiento preventivo: Hoja de Servicio |
Certificación N°2 a los 30 dias |
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Hoja de Servicio (por equipo) |
Para servicios mantenimiento preventivo: Hoja de Servicio |
Certificación N°3 a los 60 dias |
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Hoja de Servicio (por equipo) |
Para servicios mantenimiento preventivo: Hoja de Servicio |
Certificación N°4 a los 90 dias |
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Hoja de Servicio (por equipo) |
Para servicios mantenimiento preventivo: Hoja de Servicio |
Certificación N°5 a los 120 dias
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Hoja de Servicio (por equipo) |
Para servicios mantenimiento preventivo: Hoja de Servicio |
Certificación N°6 a los 150 dias |
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Hoja de Servicio (por equipo) |
Para servicios mantenimiento preventivo: Hoja de Servicio |
Certificación N°7 a los 180 dias |
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Hoja de Servicio (por equipo) |
Para servicios mantenimiento preventivo: Hoja de Servicio |
Certificación N°8 a los 210 dias |
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Hoja de Servicio (por equipo) |
Para servicios mantenimiento preventivo: Hoja de Servicio |
Certificación N°9 a los 240 dias |
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Hoja de Servicio (por equipo) |
Para servicios mantenimiento preventivo: Hoja de Servicio |
Certificación N°10 a los 270 dias
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Hoja de Servicio (por equipo) |
Para servicios mantenimiento preventivo: Hoja de Servicio |
Certificación N°11 a los 300 dias |
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Hoja de Servicio (por equipo) |
Para servicios mantenimiento preventivo: Hoja de Servicio |
Certificación N°12 a los 330 dias |
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Hoja de Servicio (por equipo) |
Para servicios mantenimiento preventivo: Hoja de Servicio |
Certificación N°13 a los 360 dias |
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Hoja de Servicio (por equipo) |
Para servicios mantenimiento preventivo: Hoja de Servicio |
Certificación N°14 a los 390 dias |
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Hoja de Servicio (por equipo) |
Para servicios mantenimiento preventivo: Hoja de Servicio |
Certificación N°15 a los 420 dias |
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Hoja de Servicio (por equipo) |
Para servicios mantenimiento preventivo: Hoja de Servicio |
Certificación N°16 a los 450 dias |
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Hoja de Servicio (por equipo) |
Para servicios mantenimiento preventivo: Hoja de Servicio |
Certificación N°17 a los 480 dias |
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Hoja de Servicio (por equipo) |
Para servicios mantenimiento preventivo: Hoja de Servicio |
Certificación N°18 a los 510 dias |
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Hoja de Servicio (por equipo) |
Para servicios mantenimiento preventivo: Hoja de Servicio |
Certificación N°19 a los 540 dias |
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Hoja de Servicio (por equipo) |
Para servicios mantenimiento preventivo: Hoja de Servicio |
Certificación N°20 a los 570 dias |
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Hoja de Servicio (por equipo) |
Para servicios mantenimiento preventivo: Hoja de Servicio |
Certificación N°21 a los 600 dias |
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Hoja de Servicio (por equipo) |
Para servicios mantenimiento preventivo: Hoja de Servicio |
Certificación N°22 a los 630 dias |
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Hoja de Servicio (por equipo) |
Para servicios mantenimiento preventivo: Hoja de Servicio |
Certificación N°23 a los 660 dias |
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Hoja de Servicio (por equipo) Acta de recepción final Acta de Conformidad |
Para servicios mantenimiento preventivo: Hoja de Servicio Acta de recepción final Acta de Conformidad |
Certificación N°24 a los 690 dias |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.