Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01/2024

 

Asunción, 13 de setiembre de 2024

 

 

 

Ref.: Licitación Pública Nacional N° 03/2024, SERVICIOS DE LIMPIEZA INTEGRAL DE PARA OFICINAS DEL IPTA. - CONTRATO PLURIANUAL - ID Nº 451822

 

 

 

Señores

OFERENTES                                    

Presente

           

La Dirección de Contrataciones del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA), comunica a través de la presente Adenda, la modificación parcial a las Especificaciones técnicas cargadas en el SICP del llamado de referencia, la cual queda redactada y detallada en los siguientes términos:

 

 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION

Capacidad Técnica

a) Declaración jurada del oferente que declare contar con la capacidad de provisión de los servicios requeridos.

b) Declaración jurada que el oferente cumplirá con las especificaciones técnicas y con los plazos de entrega de los servicios.

c) Ensayos practicados por el INTN de los siguientes productos: detergente, lavandina, desodorante, jabón espuma y alcohol en gel. 

d) PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL según formulario que se adjunta en la Sección "Formularios".

e) Declaración Jurada que mencione que el personal propuesto tiene la experiencia suficiente para llevar adelante el trabajo a ser desarrollado.

f) Croquis de la ubicación del local del oferente en carácter de Declaración Jurada.

OBSERVACION: La convocante se reserva el derecho de verificar in situ durante la etapa de evaluación de las ofertas el cumplimiento de las Condiciones Establecidas.

3.  La empresa oferente deberá presentar un listado de personales técnicos (fumigadores) con que cuenta para la realización del servicio, acompañado de la habilitación vigente expedida por la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA), dependiente del MSP y BS, los mismos deberán estar inscriptos en el IPS, con una antigüedad mínima de 1 año comprobables con planillas de aporte obrero patronal o constancia de entrada en el IPS.

4. Registros Sanitarios vigentes expedidos por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DINAVISA) y/o por el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE), según corresponda de: PIRETROIDE, IMIDACLOPRID, RATICIDA.

5. Registro sanitario vigente a fin de garantizar su debida provisión durante la ejecución del contrato del INSECTICIDA (Alfacipermetrina al 0,3%, D-aletrina al 0.3%, Piriproxifen al 0,063%, insecticida de baja toxicidad, para controlar todo tipo antropodos y plagas).

6. Declaración Jurada del Oferente, donde manifieste contar con equipos y maquinarias suficientes y apropiadas, uniformes acordes y materiales para el cumplimiento de los servicios. Se deberán listar los equipos o maquinarias (sean propias o arrendadas) según lo requerido en las especificaciones técnicas El oferente deberá contar como mínimo con los siguientes tipos de máquinas y equipos para la ejecución correcta de las tareas:

  • 2 (dos) Mantenedoras tipo industrial que limpia, pule, encera y lava pisos, con cepillos de cerda, nylon y paños sintéticos.
  • 2  (dos) Aspiradoras de polvo tipo vertical, con una capacidad mínima de 200 m2/hora, una unidad por piso.
  • 2 (dos) Hidrolavadoras a presión para el lavado de los pisos.
  • 1 (una) Enceradora.
  • 2 (dos) Escaleras extensibles de aluminios (dobles y triples)
  • 2 (dos) Baras telescópicas para limpieza de vidrios.
  • 4 (cuatro) Carros de servicio, carros con prensamopas simples y dobles
  • 1 tijera podadora, 1 manguera para regado (mínimo 15 mts. De alcance)

 

Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

 

Declaración jurada del oferente que declare contar con la capacidad de provisión de los servicios requeridos

Declaración jurada que el oferente cumplirá con las especificaciones técnicas y con los plazos de entrega de los servicios

Ensayos practicados por el INTN de los siguientes productos: detergente, lavandina, desodorante, jabón espuma y alcohol en gel.

Formulario de Planilla de Pago al Personal.

Declaración Jurada que mencione que el personal propuesto tiene la experiencia suficiente para llevar adelante el trabajo a ser desarrollado

Croquis de la ubicación del local del oferente en carácter de Declaración Jurada.

 

 

 

 

Listado de personales técnicos (fumigadores) con que cuenta para la realización del servicio, acompañado de la habilitación vigente expedida por la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA), dependiente del MSP y BS

Registros Sanitarios vigentes expedidos por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DINAVISA) y/o por el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE) de los productos a ser utilizados para la fumigación, según corresponda. 

Declaración Jurada del Oferente, donde manifieste contar con equipos y maquinarias suficientes y apropiadas, uniformes acordes y materiales para el cumplimiento de los servicios. Se deberán listar los equipos o maquinarias (sean propias o arrendadas) según lo requerido en las especificaciones técnicas.

 

Se han modificado la fecha tope de Consultas y entrega y apertura de ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Publicas 

 

 

 

 

Abg. Sergio Gómez Amarilla

Director

Dirección de Contrataciones - IPTA

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/451822-servicios-limpieza-integral-oficinas-ipta/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda