El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo
POR NOTA
Se deberá incluir en este apartado, el suministro requerido y deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los servicios a ser contratados, así como un plan de prestación de servicios, garantías requeridas, entre otros. El programa de prestación de servicios tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión, particularmente el Formulario de Oferta. La fecha o el plazo de prestación de servicios deberá ser establecido cuidadosamente, teniendo en cuenta: (a) las implicaciones de los términos de la prestación y (b) la fecha establecida aquí a partir de la cual empiezan las obligaciones del proveedor relacionadas con la prestación del servicio (es decir, la notificación de adjudicación, la firma del contrato, la apertura o confirmación de la carta de crédito.
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Ítem |
Código de Catálogo |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
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1 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza de Oficinas y Dependencias de la Oficina Central, San Lorenzo - IPTA |
MES |
24 |
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2 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza de Oficinas y Dependencias de la Oficina de Gestion, Asunción - IPTA |
MES |
24 |
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
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Item |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de prestación de los servicios |
Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios |
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1 |
Servicio de Limpieza de Oficinas y Dependencias de la Oficina Central, San Lorenzo - IPTA |
24 |
MES |
San Lorenzo |
24 meses contados desde la fecha indicada en la Orden de Inicio de los servicios, diarios, semanales y mensuales conforme a las Especificaciones Técnicas |
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2 |
Servicio de Limpieza de Oficinas y Dependencias de la Oficina de Gestión Asunción - IPTA |
24 |
MES |
Asuncion |
24 meses contados desde la fecha indicada en la Orden de Inicio de los servicios, diarios, semanales y mensuales conforme a las Especificaciones Técnicas |
El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta mínimamente lo considerado en las condiciones contractuales y en este apartado:
1- La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.
2- Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.
3- El proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.
Además, deberá considerar:
Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes a ser utilizados por el personal durante el tiempo de servicios.
(b) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(c) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
Se deberán especificar los horarios y puestos a ser cubiertos horario de permanencia en el servicio, debidamente uniformados, si el contratista se obligará a destinar en exclusividad un supervisor para el control y fiscalización y la frecuencia de la inspección.
La contratante determinará los equipos de radio comunicación que el proveedor deberá poseer a su cargo y costa; el tipo de uniforme, insumos, elementos y porta nombre correspondiente del personal y otros equipos de limpieza a su cargo y costa, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Especificaciones Técnicas
El alcance de estas especificaciones tiene como objetivo ilustrar a todos los Oferentes sobre los criterios que deberán ser respetados para la cotización y posterior realización del proyecto de referencia, para los SERVICIOS DE LIMPIEZA DE INSTALACIONES DEL IPTA.
Dentro de los servicios deben estar incluidos los insumos, como ser: papel higiénico, jabón líquido, papel toalla, bolsa para desperdicio de 40 y 100 litros, detergente líquido y esponja para limpieza, desodorantes de ambiente en aerosol y líquido, lavandinas, lustra muebles, trapos de pisos, franelas, limpia vidrios y todo lo necesario para realizarlos en cantidad y calidad suficientes.
SERVICIOS DE LIMPIEZA DE OFICINAS Y DEPENDENCIAS DE LA OFICINA CENTRAL (SAN LORENZO) Y DE GESTION (ASUNCIÓN)
LIMPIEZA DIARIA:
✔ Barrido y repasado de pisos
✔ Limpieza, desinfección de sanitarios, las veces que sean necesarias.
✔ Descarga, limpieza de cestos de basura
✔ Limpieza de mobiliarios.
✔ Reposición de papel higiénico, jabón líquido, toallas de papel para manos, y otros insumos.
✔ Aplicación de desodorantes de ambiente.
✔ Limpieza de espejos.
✔ Recolección de basuras y desalijo de las bolsas.
✔ Embolse de residuos con bolsas que proveerá la empresa adjudicada.
✔ Limpieza de accesos. (OFICINA CENTRAL)
✔ Limpieza de patio conexión entre bloques con pisos. (OFICINA CENTRAL)
✔ Limpieza de galerías y pasillos en las adyacencias de las oficinas (OFICINA CENTRAL)
✔ Limpieza y esterilización de Equipos de Oficina (Teléfonos, calculadoras, computadoras, fotocopiadoras, etc.).
LIMPIEZA SEMANAL:
✔ Limpieza profunda de pisos duros con máquinas (esquinas y zócalos).
✔ Limpieza profunda de escaleras y barandas. (0FICINA CENTRAL)
✔ Limpieza general de paredes y techos.
✔ Limpieza de mobiliario y equipos de oficina.
✔Limpieza y esterilización de Equipos de Oficina (Teléfonos, calculadoras, computadoras, fotocopiadoras etc.).
✔ Limpieza profunda de azulejos, mesadas.
✔ Limpieza profunda y desinfección de servicios sanitarios.
✔ Limpieza de equipos de iluminación.
✔ Limpieza profunda de vidrios internos en la OFICINA DE GESTIÓN y vidrios internos y externos en la OFICINA CENTRAL.
✔ Limpieza de accesorios metálicos.
✔ Limpieza de puertas, mamparas, ventanas.
✔ Limpieza de accesos y estacionamientos. (OFICINA CENTRAL)
LIMPIEZA MENSUAL:
✔ Encerado de pisos duros.
✔ Lavado de vidrios.
✔ Limpieza profunda de mamparas (sin deteriorar).
FUMIGACION SEMESTRAL:
✔ Aplicación de insecticidas en aerosol permitidos, para combatir cucarachas, moscas, termitas y todos tipos de insectos. A modo de respetar el medio ambiente, la empresa utilizará productos no contaminantes para la fumigación, se solicita que la empresa de limpieza está habilitada por el Mades y poseer el certificado de IMPACTO AMBIENTAL VIGENTE, como así también sus operarios fumigadores deberán estar habilitados por DIGESA.
El producto para la fumigación debe cumplir con las regulaciones nacionales para el uso de insecticidas y que no tengan impacto ambiental y no ser nocivos para seres humanos. Los productos a utilizarse para la fumigación deben ser los autorizados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social a través de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DINAVISA) y/o por el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE), según corresponda de PIRETROIDE, IMIDACLOPRID, RATICIDA; y Registro sanitario vigente y autorización del fabricante o representante del INSECTICIDA (Alfacipermetrina al 0,3%, D-aletrina al 0.3%, Piriproxifen al 0,063%, insecticida de baja toxicidad, para controlar todo tipo antropodos y plagas)..
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OFICINAS DIRECCION EJECUTIVA Y SALA DE REUNION |
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OFICINAS |
5 |
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SALA DE REUNION |
1 |
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KITCHINRTE |
1 |
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BAÑOS |
5 |
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GALERIA AMPLIA |
1 |
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PATIO DE CONEXIO ENTRE BLOQUES CON PISO |
1 |
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OFICINAS DE DIRECCIONES VARIAS (COOPERACION, PECUARIA, AGROINDUSTRIA, ETC.) |
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OFICINAS |
8 |
|
LABORATORIOS |
2 |
|
GALERIA AMPLIA |
4 |
|
MBOPIKUA |
|
|
OFICINAS |
8 |
|
BAÑO |
1 |
|
GALERIA |
1 |
|
ESCALERA |
1 |
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BLOQUE SERVICIOS GRLES, MECIP, TRANSPORTE, PATRIMONIO |
|
|
OFICINAS |
4 |
|
GALERIA |
1 |
|
TALLER |
1 |
|
DEPOSITO DE TALERES |
2 |
|
BLOQUE DPTO. DE ALMACENES Y SUMINISTROS |
|
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OFICINAS |
2 |
|
HALL |
1 |
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BLOQUE DGDP |
|
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OFICINAS |
3 |
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KITCHINETTE |
1 |
|
BAÑOS |
2 |
|
HALL |
1 |
|
BLOQUE TINGLADO ESTACIONAMIENTO |
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TINGLADO GALERIA |
1 |
|
KITCHINETE |
1 |
|
ESTACIONAMIENTO |
1 |
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SERVICIO DE LIMPIEZA OFICINA DE GESTION ASUNCION |
|
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PISO 1 |
TOTAL |
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Oficinas |
6 |
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Baños |
2 |
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Sala |
2 |
|
Hall |
1 |
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PISO 2 |
TOTAL |
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Oficinas |
9 |
|
kitchenette |
1 |
|
Sala de reunión |
1 |
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Baños |
3 |
|
Pasillos |
2 |
|
Hall |
1 |
|
PISO 3 |
TOTAL |
|
Oficinas |
12 |
|
Kitchenette |
1 |
|
Sala de espera |
1 |
|
Baños |
3 |
|
Pasillos |
2 |
|
Hall |
1 |
Las descripciones son meramente enunciativas y no taxativas a los efectos de realizar una cotización; no pudiendo el oferente alegar desconocimiento de cualquier área no descrita aquí, pues para ello queda fijada la visita técnica.
La empresa contratada se responsabilizará por roturas o daños causados por el personal asignado para la prestación del servicio, a los mobiliarios, vidrios, paredes, equipos, accesorios y demás de propiedad del IPTA o de sus funcionarios.
PERSONAL, DIAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO:
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera: cantidad mínima de 2 (dos) personales para la sede del Edificio de la Oficina de Gestión, Asunción y 2 (dos) personales para la Sede Central de San Lorenzo, en un horario comprendido entre las 07:00 a 15:00 hs., de Lunes a Viernes (excepto feriados) y según necesidad del IPTA.
Además, deberán observarse las normas de salubridad, seguridad e higiene en el trabajo (sobre todo para los trabajos de altura), conforme lo exige el Código Laboral Ley N° 496/1995.
El personal deberá estar debidamente uniformado e identificado, contando con carnet identificatorio, contar con la vestimenta adecuada, calzados y guantes; todos ellos en buenas condiciones. Los cuáles serán proveídos por la empresa adjudicada y sin costo para el personal. Sus equipamientos, materiales y elementos deben estar correctamente identificados para evitar pérdidas y confusión con los elementos de propiedad de la institución.
INSUMOS HIGIENICOS.
EQUIPOS DE LIMPIEZA
Debido a las grandes superficies y áreas a limpiar, al tipo de pisos y terminaciones de los edificios, el oferente deberá contar como mínimo con los siguientes tipos de máquinas y equipos para la ejecución correcta de las tareas como mínimo dos (2) equipos para el edificio. Todos estos equipos podrán ser verificados in situ en la dirección declarada por el oferente.
RESPONSABILIDADES:
Será por cuenta del oferente todos los gastos ocasionados por la compra de detergentes, desinfectantes, alcohol en gel, lavandina, desodorante de ambiente en aerosol, jabón líquido, herramientas y maquinarias necesarias, así como reparaciones, reposición y mantenimiento que requieran las mismas.
Será responsabilidad del oferente la solución de cualquier problema que se suscite con la Municipio de la Sede del IPTA donde se preste el Servicio para el retiro de las basuras resultantes de la limpieza de los diferentes edificios.
La convocante designará un COORDINADOR GENERAL DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA, quién será responsable de dirigir y orientar al personal de la firma adjudicada, conforme a las necesidades de la institución.
Se requerirá la participación de un Encargado de Limpieza que programe, coordine y acompañe los trabajos realizados por la empresa adjudicada y sirva de nexo con el personal designado por la convocante como
COORDINADOR GENERAL DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA.
Limpieza profunda de las diferentes áreas: Al empezar la jornada diaria se presentarán los/as limpiadores/as correspondientes de la planta al encargado de área, a fin de realizar el mantenimiento correspondiente y según lo considere necesario se realizará la limpieza profunda en el momento o cuando sea más oportuno a fin de no entorpecer el ritmo de las actividades, quedando la coordinación y dirección a cargo del COORDINADOR GENERAL DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA.
Informes sobre el desenvolvimiento de los trabajos: La empresa adjudicada deberá informar por escrito a la encargada cualquier novedad, inconveniente, desperfecto perjuicio que sufran las instalaciones o los
equipamientos y/o elementos utilizados en el desenvolvimiento de las tareas.
Los horarios de mantenimiento y limpieza profunda, así como cambios de personal entre servicios, podrán ser modificados y/o adaptados conforme a la necesidad institucional, en coordinación con la firma adjudicada, manteniendo la franja horaria especificada y la cantidad total de personales solicitados.
A solicitud de la contratante la empresa adjudicada deberá clasificar los residuos recolectados, de manera a proteger el medio ambiente, la empresa adjudicada deberá acreditar su experiencia en Programas de Gestión de Residuos reciclables con alguna Organización o Empresas con o sin fines de lucro debidamente inscripta / registrada en el Ministerio del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA), a través de contrato vigente con la misma, cuyo sitio de disposición de residuos cuente con la Declaración de Impacto Ambiental emitida por el MADES. No se aceptará contratos que indiquen un sitio diferente al estipulado en la Declaración de Impacto Ambiental.
La empresa adjudicada deberá contar con señalizadores (por ejemplo piso mojado).
EN TODOS LOS CASOS LA EMPRESA CONTRATADA DEBERÁ PROVEER:
Personal capacitado en el rubro de limpieza para la realización óptima del servicio. Los mismos serán los propuestos por la empresa adjudicada, la cual presentará la lista del personal siendo aprobada por el COORDINADOR GENERAL DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA.
Deberá contar con un Encargado de Limpieza, responsable de coordinar las tareas de limpieza, siendo el nexo entre empresa, el personal de limpieza y la administración del COORDINADOR GENERAL DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA.
El COORDINADOR GENERAL DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA, será quien dirigirá y orientará al personal de la firma adjudicada, conforme a las directivas de la Autoridad Institucional competente.
Insumos, elementos, herramientas y maquinarias para el fiel cumplimiento de las tareas asignadas. (ej: escobillón, escobas, palo para repasar, baldes, trapos).
Será obligatoria la utilización de trapos/paños de colores diferentes para los diversos usos de limpieza, a objeto de evitar que un trapo sea utilizado en varias funciones.
Si fuesen requeridos otros: insumos, elementos, herramientas y/o maquinarias de alta capacidad para la realización óptima de servicio de limpieza, la empresa adjudicada deberá proveerlos en tiempo y forma.
EXIGENCIAS EN CUANTO AL PERSONAL:
El personal asignado para la prestación del servicio deberá estar debidamente uniformado e identificado, contando con (carnet identificatorio, uniformes con logotipos, etc.) los cuales serán proveídos por la empresa adjudicada, deberá contar con los mínimos requisitos de seguridad. Los uniformes utilizados deberán ser nuevos y no ajados. Cantidad de personal, Días y Horario de prestación del servicio: el servicio será prestado por Sujeto a ajustes entre franja horaria establecida, según necesidad institucional.
Registro de asistencia: en todos los casos el personal deberá registrar indefectiblemente su entrada y salida a través de un sistema de control de asistencia que será establecido por la convocante, como también por la empresa adjudicada.
En caso de registrarse ausencia de personal por motivos ajenos al COORDINADOR GENERAL DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA, el Encargado comunicará éste hecho en forma inmediata al COORDINADOR GENERAL DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA y a la empresa, la cual deberá enviar el remplazo necesario para realizar las tareas designadas.
Inscripción en el Seguro Social: El personal de limpieza en su totalidad deberá estar inscripto en el Instituto de Previsión Social, para lo cual las empresas oferentes deberán presentar copia autenticada de la planilla de aportes al Instituto de Previsión Social actualizado.
SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA
El cumplimiento del servicio de limpieza será evaluado mensualmente por la administración, desde el inicio hasta el final del contrato, a través de la Dirección Administrativa y sus divisiones competentes, utilizando los informes elevados por el COORDINADOR GENERAL DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA.
La empresa adjudicada deberá cumplir con todas las obligaciones tributarias, municipales, sociales y laborales; las que deben presentar con datos actuales, al pedido de la convocante. El incumplimiento de uno o más puntos exigidos, dará potestad a la contratante a comunicar a la D.N.C.P., si así lo
considere necesario.
PENAS PECUNIARIAS SOBRE: EL CONTROL DE ASISTENCIA DEL PERSONAL DE LIMPIEZA:
En cuanto al control de asistencia del personal de limpieza: mensualmente se contabilizará las ausencias del personal no remplazado por la empresa adjudicada y al respecto se elevará un informe, a fin de contar con la aprobación de la Dirección Administrativa, para autorizar a proceder a aplicar una multa de 1 (un) jornal diario vigente en el mes respectivo, por cada personal ausente en planilla que no haya sido remplazado por la empresa adjudicada, la multa será descontada del monto total a ser abonado mensualmente por el servicio de limpieza prestado por la empresa adjudicada, considerando que dichas ausencias afectan a la calidad del servicio.
FALTA DE INSUMOS Y SERVICIOS.
Por la no provisión, provisión insuficiente o de mala calidad de insumos o elementos, la CONTRATANTE podrá aplicar hasta el 0,25 % (cero coma veinte y cinco por ciento), del valor total mensual del servicio de la provisión de insumos o elementos de cada edificio en cuestión.
Igualmente, la contratante podrá aplicar hasta el 0,25 % (cero coma veinte y cinco por ciento), del valor total mensual del servicio, por los servicios solicitados y no cumplidos.
Observación: La convocante, podrá variar las cantidades de pisos a ser aseados, como también podrá solicitar variación de las cantidades del personal afectados a la limpieza y podrá: como mínimo con 15 (quince) días de anticipación.
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
En forma mensual, por la administración, desde el inicio hasta el final del contrato, a través de la Dirección Administrativa, utilizando los informes elevados por el COORDINADOR GENERAL DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA, y notificando cualquier incumplimiento a la Unidad de Verificación y Ejecución, quien aplicará las multas estipuladas, si corresponde
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
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INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
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Informe 1 |
Informe |
noviembre-2024 |
|
Informe 2 |
Informe |
diciembre-2024 |
|
Informe 3 |
Informe |
enero-2025 |
|
Informe 4 |
Informe |
febrero-2025 |
|
Informe 5 |
Informe |
marzo-2025 |
|
Informe 6 |
Informe |
abril-2025 |
|
Informe 7 |
Informe |
mayo-2025 |
|
Informe 8 |
Informe |
junio-2025 |
|
Informe 9 |
Informe |
julio-2025 |
|
Informe 10 |
Informe |
agosto-2025 |
|
Informe 11 |
Informe |
septiembre-2025 |
|
Informe 12 |
Informe |
octubre-2025 |
|
Informe 13 |
Informe |
noviembre-2025 |
|
Informe 14 |
Informe |
diciembre-2025 |
|
Informe 15 |
Informe |
enero-2026 |
|
Informe 16 |
Informe |
febrero-2026 |
|
Informe 17 |
Informe |
marzo-2026 |
|
Informe 18 |
Informe |
abril-2026 |
|
Informe 19 |
Informe |
mayo-2026 |
|
Informe 20 |
Informe |
junio-2026 |
|
Informe 21 |
Informe |
julio-2026 |
|
Informe 22 |
Informe |
agosto-2026 |
|
Informe 23 |
Informe |
setiembre-2026 |
|
Informe 24 |
Informe |
octubre-2026 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.