Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 SISTEMA DE ADJUDICACION SOLICITAMOS MODIFICACIÓN DEL SISTEMA DE ADJUDICACIÓN PARA OFERTAR POR ÍTEM. ACTUALMENTE EL SISTEMA DE ADJUDICACIÓN ES POR GRUPO. 11-10-2024 27-11-2024
2 Precios de Referencia ITEM 1 Observamos que los precios referenciales unitarios para el Ítem 1 en la última adjudicación de la licitación del IPS fue de Gs. 1.735.500 solicitamos a la Convocante que el precio referencial se pueda mantener según el precio del mercado. 17-10-2024 27-11-2024
3 Precios de Referencia ITEM 2 Observamos que los precios referenciales para el Ítem 2 están por debajo del precio del mercado solicitamos a la Convocante poder alzar el precio referencial a 2.050.000gs 17-10-2024 27-11-2024
4 DETALLE DE LOS BIENES Y SERVICIOS Favor aclarar en este punto el plazo de entrega con orden de entrega indica 10 días y al lado esta la cantidad total, eso implica que la cantidad total necesitan en 10 días a partir del retiro de la orden de entrega?. En caso de ser así necesitamos mínimamente el tiempo de 150 días aproximadamente según disponibilidad del fabricante 17-10-2024 27-11-2024
5 Plan de entrega de los bienes Favor aclarar la forma que se enviaría las ordenes de compra ya que en este apartado habla de entrega 1 al 24 y tiene un plazo de 720 días, pero no figuran las cantidades, favor aclarar las cantidades de esta forma podemos visualizar las cantidades y tener una provisión ordenada tanto para el oferente, distribuidor y proveedor 17-10-2024 27-11-2024
6 ADJUDICACION Y CONTRATO Observamos que el sistema de adjudicación es por el total del grupo, solicitamos a la convocante que el sistema de adjudicación sea por ítems. 08-11-2024 17-12-2024
7 DETALLE DE LOS BIENES Y SERVICIOS Favor aclarar en este punto el plazo de entrega con orden de entrega indica 10 días y al lado esta la cantidad total, eso implica que la cantidad total necesitan en 10 días a partir del retiro de la orden de entrega?. En caso de ser así necesitamos mínimamente el tiempo de 150 días aproximadamente según disponibilidad del fabricante 08-11-2024 17-12-2024
8 Plan de Entrega de los bienes Dentro de la provisión de insumos y accesorios se observa que las entregas se realizaran a demanda mediante orden de entrega, en el departamento de Electromedicina del instituto de Previsión Social o donde esta disponga. Solicitamos a la convocante que esto se mantenga de la misma forma eliminando el cronograma y el calendario de la firma de contrato, así se evitara confusión ya que no figura las cantidades y como las ordenes de entrega saldrían desde Electromedicina, que mejor que ellos, para poder evaluar y sacar dichas ordenes según la necesidad de los servicios ya que ellos están siempre pendientes de la mejor atención a los equipos de la institución 08-11-2024 17-12-2024
9 Sistema de adjudicación Observamos que el sistema de adjudicación es por el total del grupo, solicitamos a la convocante que el sistema de adjudicación sea por ítems. 10-11-2024 17-12-2024
10 DETALLE DE LOS BIENES Y SERVICIOS Favor aclarar en este punto el plazo de entrega con orden de entrega indica 10 días y al lado esta la cantidad total, eso implica que la cantidad total necesitan en 10 días a partir del retiro de la orden de entrega?. En caso de ser así necesitamos mínimamente el tiempo de 150 días aproximadamente según disponibilidad del fabricante 10-11-2024 17-12-2024
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF
Se muestran del 1 al 10 de 11 resultados
  • 1 (current)
  • 2