Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

REF.: MCN N° 07/2024 ADQUISICION DE EQUIPOS DE OFICINA E INFORMATICOS AD REFERENDUM, ID N° 443.340.-

Puerto Casado, 13 de agosto de 2024.

Se remite la correspondiente Adenda al pliego de bases y condiciones, teniendo en cuenta las modificaciones realizadas a las EETT, quedando redactada de la siguiente manera:

ESPECIFICACIONES TECNICAS Y NORMAS

Los bienes a ser requeridos deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Ítem

Descripción del Bien

U.M.

Cantidad

Especificaciones Técnicas (EETT)

3

UPS 6 KVA

Unidad

3

Marca: indicar en la oferta.

Modelo: indicar en la oferta.

Cables de conexión: BORNERA Fase Neutro + Tierra.

Potencia de salida: 6000VA.

Tensión de red en línea: 220V como mínimo.

Frecuencia de línea: 50Hz nominal como mínimo.

Tensión de salida: 220V a 240Vcomo máximo.

Línea: Online doble conversión.

Tipo de batería: Plomo ácido 192V Baterías internas.

Tomas de salida: Salida bornera. 2 salidas C13 y 1 salida C19.

Alarma: audible de batería baja y de sobre carga.

Protección: contra picos de corrientes: sobretensión- subtension.

Accesorios: Incluir 1 PDU rackeable de 8 salidas universales compatible con la conexión de salida de la UPS.

Garantía (escrita): Mínimo de 36 meses.

Incluye: soporte de atención de Hardware, mano de obra y repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución.

Respaldo técnico: asistencia técnica especializada y repuestos originales de la marca.

Todos los equipos deben de ser nuevos, de fabricación reciente y encontrarse en comercialización en el mercado local.

Certificación y documentaciones requeridas: los equipos ofertados deberán contar con Certificación tipo ISO9001: 2015 o similar en desarrollo y/o fabricación de los equipos ofertados. El certificado de calidad deberá ser para todo el equipo en conjunto, no serán aceptadas certificaciones que cubran solo ensamblado. Carta de autorización de ser representante, distribuidor autorizado y/o sub distribuidor.

4

RELOJ BIOMETRICO

Unidad

7

Marca: indicar en la oferta.

Modelo: indicar en la oferta.

Capacidad de huellas: 3000 o superior, con LECTOR DE HUELLA VIVA O LECTOR ÓPTICO CON ALGORITMO ZK FINGER 10.0.

Capacidad de tarjetas: OPCIONAL: RFID / MIFARE.

Capacidad de eventos: 100.000 como mínimo.

PANTALLA TFT Y TOUCH DE 2.8 PULGADAS como mínimo.

Comunicación TCP/IP, USB-Host, Wi-Fi INTEGRADAS e INSTALADAS para utilizarse.

Funciones Estándar Código de Trabajo, SMS, Horario de Verano, Timbre Programado, Búsqueda SelfService.

Cambio Automático de Estado, Foto ID, Entrada T9, Cámara, ID de 9 Dígitos, Wifi como mínimo.

Para casos de corte de energía: Batería Incorporada para casos de corte de energía eléctrica autonomía 3 horas y lector incorporado de memoria extraíble tipo Disco Estándar de capacidad de 1 GB como mínimo.

Fuente de Alimentación DC 12V 1.5A. Requisito mínimo.

Temperatura de Operación 0°c a 45°c

Humedad de Operación 20% - 80%.

Software de administración del equipo debe estar desarrollado para trabajar bajo Windows y debe ser capaz de emitir reportes.

Garantía mínima: 1 (un) año, configuración, capacitación técnica por hasta 6 meses de ser necesario, instalación con todos los materiales a ser utilizados, cable UTP Cat 6, cajas, canaletas, fichas.

La empresa debe contar con técnicos para brindar asistencia técnica especializada a la institución ante eventuales inconvenientes.