Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Lic. Gustavo López, Director de la Dirección de Sistema informático.

Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

La necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a la de mantener operativa las impresoras y fotocopiadoras de las dependencias del MADES.

Justificar la planificación (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)

La planificación del llamado corresponde a una necesidad periódica, la cual será satisfecha con la realización de este proceso licitatorio.

Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

Las especificaciones técnicas establecidas por el MADES, fueron determinadas de tal modo a brindar todas las garantías de un correcto trabajado de mantenimiento y reparación de los bines objeto de la presente licitación.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Ítem

Descripción del Servicio

Especificaciones Técnicas

1

Servicio de Soporte técnico para impresoras y multifuncionales Kyocera

Servicio de mantenimiento preventivo y reparativo de 60 (Sesenta) Impresoras Monocromática y Multifuncionales de la marca KYOCERA modelos:
-Multifuncional M 2640 idn: 23 unid.
-Multifuncional Km 2810: 5 unid.
-Multifuncional M 2035: 18 unid.
-Multifuncional M 4125: 1 unid.
-Impresora P 2135: 2 unid.
-Impresora FS 1370: 9 unid.
-Impresora Color P 5026ci: 2 unid.
El precio mensual deberá incluir mano de obra por mantenimiento preventivo, correctivo, repuestos e insumos necesarios.

Todos los repuestos a ser proveídos deberán ser originales de la misma marca de los equipos objeto del presente llamado y contar con garantía escrita de 6 meses como mínimo.

El servicio debe incluir el mantenimiento preventivo en forma mensual, con la finalidad de mantener las maquinas en condiciones normales de funcionamiento, y consiste en: limpieza, lubricación y mantenimiento de alimentador de papel, circuitos de transferencias de papel, área de tintas/tóner superior, depósito de residuo de tinta/tóner. El programa de mantenimiento de las maquinas, se basará en las necesidades específicas de las mismas, de acuerdo a lo recomendado por el fabricante y será determinado por el Contratista previo acuerdo con la Contratante.

Las reparaciones mayores, cambio de repuestos, insumos y accesorios correrán por cuenta de la firma adjudicada.

El precio por el servicio de mantenimiento abarca exclusivamente de la mano de obra, las piezas, insumos y repuestos necesarios para el correcto funcionamiento de los equipos en función a la cantidad de copias e impresiones mensuales pactadas.

El Contratista deberá contar con las herramientas necesarias para la atención de los bienes objeto de este llamado. Se hace constar que el contratista no se hace responsable de los problemas ocasionados por la falla de suministro de energía(fluctuaciones) o por la mala condición en que se encuentren las instalaciones, como pueden ser falla de tierra, mal estado de los tableros de mando, llaves, cables y/o artefactos eléctricos en general.

La Contratante se compromete a mantener las maquinas en las condiciones ambientales recomendadas por el fabricante y/o el Contratista y a operar las mismas de acuerdo a las normas establecidas por el fabricante y/o el contratista.

El Contratista se compromete a atender los pedidos de subsanado de fallas, hechos por la Contratante en la brevedad posible, en un plazo no mayor a 8 (ocho) horas hábiles a partir de la notificación de la Contratante y dentro del horario establecido para la prestación del servicio por medios de comunicación remota (llamadas, whatsapp y correo). Y asistencia técnica en sitio hasta dentro de las 24 Hs. Posteriores a la recepción del reclamo por fallas técnicas in-solucionables por medios remotos. Los reclamos existentes serán canalizados a través del Departamento de Informática: Área Soporte técnico.

La asistencia técnica se realizará según necesidad de la Contratante, para lo cual el Contratista deberá designar un personal de contacto, facilitando sus datos personales, correo electrónico y teléfono directo para una rápida comunicación en casos de requerimiento. El Contratista deberá proveer técnicos calificados, certificados por el fabricante de los equipos, utilizando las herramientas adecuadas para el mantenimiento dentro de las instalaciones de la Contratante, que contenga algún distintivo de la referida Firma y con los equipos de protección personal acordes a las necesidades de cada trabajo (guantes, zapatones, gafas antiparras, etc.).

La Contratante deberá designar por escrito, a los responsables de acompañar el desenvolvimiento del personal acreditado por el Contratista para la prestación del servicio, los mismos seguirán las instrucciones recibidas de los responsables autorizados por la Contratante.

En cada servicio, el Contratista informara a la Contratante el inicio del servicio requerido. Así como la conclusión del mismo, debiendo además llevar un historial dé cada máquina objeto para la Contratante.

El Contratista confeccionara un informe técnico relacionado con el servicio, debiendo la persona responsable, autorizada por la Contratante, firmar la conformidad por los trabajos realizados de acuerdo al detalle escrito en dicho documento, asentado cualquier observación que crea necesaria. Estos documentos deberán ser entregados sin requerimiento alguno para la Contratante.

El Contratista garantiza la ejecución calificada de los servicios solicitados. El mismo responderá por la garantía del servicio prestado y los repuestos sin cargo alguno a la Contratante.

La Contratante se mantiene el derecho de rechazar los servicios mal ejecutados por el Contratista y exigir el re ejecución de los mismos hasta la entrega del servicio en las condiciones acordadas y a su entera satisfacción.

La contratación del personal afectado al servicio y el cumplimiento de las leyes, reglamentos laborales y sociales vigentes correrán por cuenta exclusiva del Contratista, no existiendo en consecuencia vínculos de naturaleza alguna entre dicho personal y la contratante. El Contratista asume todo el riesgo de la prestación del servicio.

Cualquier equipo o accesorio adicionales a los bienes objeto de este llamado y que directamente estén vinculados con los mismos, estarán obligatoriamente sujetos a mantenimiento por el Contratista.

La Contratante deberá permitir la manipulación de las maquinas al personal autorizado del Contratista, cuando este último lo requiera. Durante la vigencia del contrato, el servicio de mantenimiento preventivo y reparativo de las maquinas, estará a cargo exclusivo del personal calificado del Contratista, y no podrán ser manipulados por parte de terceros, aunque fueren técnicos calificados, sin la autorización escrita de la Contratante.

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Descripción del Servicio

  Cantidad     Unidad de Medida    Presentación 

Servicio de Soporte técnico para impresoras y multifuncionales Kyocera

36 MESES EVENTO

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Ítem

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de Medida

 

Lugar donde los servicios serán prestados Fecha final de Ejecución de los
Servicios

1

Servicio de Soporte técnico para impresoras y multifuncionales Kyocera

36

Meses

MADES Sede Central: Madame Lynch N° 3500 y Reservista de la Guerra del Chaco - Asunción

1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado

La prestación del servicio se efectuará de lunes a viernes de 08:00 a 17:30 horas. Este horario puede estar sujeto a modificaciones bajo previo acuerdo entre las partes. Para los cambios de repuestos o insumos, el servicio se hará conforme a necesidad o solicitud de la Contratante y conforme con la cantidad de copias e impresiones mensuales establecidas por cada ítem. El servicio de mantenimiento de las máquinas se realizará en las instalaciones de la convocante.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

  • Informe Técnico
  • Acta de Recepción y Conformidad

Frecuencia: Dentro del plazo de vigencia establecido en la Orden de Servicio

Planificación de indicadores de cumplimiento:

MES

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

1

Informe Técnico

Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada

Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado.

Acta de Recepción y Conformidad

Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
2 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
3 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
4 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
5 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
6 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
7 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
8 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
9 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
10 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
11 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
12 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
13 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
14 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
15 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
16 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
17 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
18 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
19 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
20 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
21 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
22 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
23 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
24 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
25 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
26 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
27 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
28 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
29 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área

30

Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
31 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
32 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
33 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
34 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
35 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área
36 Informe Técnico Informe Técnico firmado por un responsable de la firma adjudicada Entrega de los insumos y servicios será de 1 (uno) mes calendario posterior a la fecha de recepción efectiva de la orden de servicio por parte del proveedor adjudicado
Acta de Recepción y Conformidad Acta de Recepción y Conformidad firmada por el responsable del Área