Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Sistema de adjudicación Se solicita amablemente a la convocante cambiar el sistema de adjudicación (por lotes) a adjudicación por ítems, atendiendo a que, en un mismo lote, se encuentran productos que no corresponden para un solo proveedor, y de esta forma dar oportunidades a otros oferentes dedicados 18-09-2024 25-09-2024
2 Sistema de adjudicación Podría la convocante cambiar el Sistema de adjudicación a "Por item", de modo a que mas oferentes puedan realizar sus respectivas propuestas y la convocante pueda tener mayor opciones. 18-09-2024 25-09-2024
3 Sistema de adjudicación Se solicita la modificación del sistema de adjudicación. El sistema de adjudicación por ítem favorecerá la mayor participación, con lo cual la convocante podrá seleccionar los mejores productos a los mejores precios. 19-09-2024 25-09-2024
4 Sistema de adjudicación por lote Establece el PBC- Adjudicación por lote. El sistema por lote establecido entre ítems que no tienen, en su mayoría, relación de dependencia y probablemente solo para asegurar ofertas con todos los ítems, no justifica someter al ente a costos altos con solo uno o dos oferentes. Solicitamos amablemente modificar el sistema de adjudicación- POR ITEM 19-09-2024 25-09-2024
5 LOTE 1 ITEM 20 Lote 1 Ítem 20: SPE Kit de cartuchos con gradilla de extracción en fase sólida. Favor indicar el tipo de fase, el tamaño de la partícula, el tamaño del poro, el volumen de la masa absorbente, el volumen de la unidad y si se refiere con gradilla a microplacas de 96 pozos. 19-09-2024 26-09-2024
6 LOTE 1 ITEM 11 LOTE 1 ITEM 11 Filtro de 0,45 um x 100 unidades. Favor indicar si serian filtros de jeringa o de membrana. El material del mismo y las medidas del diámetro. 19-09-2024 26-09-2024
7 solicitud Por medio de la presente solicitamos tengan a bien realizar las siguientes modificaciones con el fin de dar mayor participación a las empresas MIPYMES, así como lo establece el artículo 34 de la LEY 7021 que dice cuanto sigue; Artículo 34.- Procedimientos convencionales de contratación. Con base a las estimaciones de costos, las convocantes realizarán las contrataciones a través de procesos competitivos, mediante alguno de los siguientes procedimientos convencionales. a) Licitación Pública: aplicable a los procedimientos de contratación que superen el monto equivalente a 5000 (cinco mil) jornales mínimos. b) Licitación de Menor Cuantía: aplicable a los procedimientos de contratación bienes y servicios que sean inferiores al monto equivalente a 5000 (cinco mil) jornales mínimos. Este procedimiento estará reservado preferentemente para las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), previstas por Ley N° 4457/2012 “PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS (MIPYMES)”. Así también podemos leer en la guía de la DNCP las herramientas que podemos utilizar para promover la participación de las MIPYMES; https://www.contrataciones.gov.py/dncp/guia-basica-de-recomendaciones-para-el-fomento-de-la-contratacion-a-mipymes/ teniendo en cuenta esto solicitamos tengan a bien modificar los siguientes puntos en EXPERIENCIA REQUERIDA: 1. Antigüedad general: Para evaluar la antigüedad, el oferente deberá presentar Constancia de Inscripción en el RUC y fotocopia simple de Estatuto o Acta de Constitución para sociedades mínima de 3 (TRES) años. Solicitamos que en vez de 3 años se solicite como mínimo 1 año de CONSTITUCIÓN. 2. Experiencia Se analizará la experiencia de la empresa para la ejecución del contrato, para lo cual se tendrán en cuenta los contratos ejecutados y/o facturaciones de insumos y/o reactivos solicitados en la presente licitación, acompañado de sus recepciones definitivas o nota de remisión satisfactoria. Solicitamos tener en cuenta la venta de productos para laboratorios, sean estos equipos o insumos o materiales de laboratorio 24-09-2024 26-09-2024
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF