Fecha |
Ítem N° |
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Obra |
Unidad : |
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Modelo de Equipo |
Horas de c/ equipo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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Cantidad de Trabajadores |
Horas de c/ Trabajador |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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Unidad |
Consumo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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C) Total Gs. |
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DMT KM |
Consumo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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C) Total Gs. |
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Costo Directo Total [D+E+F] |
Gs |
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Gastos Generales [% s/ (CDT)] (GG) |
Gs |
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Beneficio e Impuestos [% s/ (CDT)] (Bel) |
Gs |
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Costo Unitario [CDT + G.G. + BEL] (CU) |
Gs |
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IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (I.V.A.) |
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COSTO UNITARIO ADOPTADO [CU + IVA] |
Nombre legal del Oferente: ____________
Nombre legal del miembro del Consorcio: _____________
ID N°: ___________
Inicio |
Fin |
Años |
Identificación del contrato |
Función del Oferente |
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______ |
______ |
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Nombre del contrato: ID u otro código identificador del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
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___________
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______ |
______ |
|
Nombre del contrato: ID u otro código identificador del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
___________
|
|
______ |
______ |
|
Nombre del contrato: ID u otro código identificador del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
___________
|
|
______ |
______ |
|
Nombre del contrato: ID u otro código identificador del contrato Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
___________ |
Volumen Anual de Negocios
Nombre legal del Oferente: _____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: ________________
ID No.: _______________
Datos del f Volumen Anual de Negocios |
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Años |
Monto (Moneda de Origen) |
Tipo de Cambio |
Equivalente en Gs. |
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Total del Volumen Anual de Negocios |
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* Promedio del Volumen Anual de Negocios |
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Para demostrar el Volumen Anual de Negocios se tendrá en cuenta cuanto sigue:
El promedio del volumen anual de negocios se define como el total de los ingresos, los mismos podrán estar identificados y verificables en los Estados de Resultados y Notas a los Estados Financieros. Los Ingresos podrán corresponder a los trabajos realizados en su calidad de Contratista Principal, Sub Contratista o Integrante de un Consorcio, los mismos serán promediados y dividido el número de (5) años.
Las empresas deberán adjuntar y el Estado de Resultado y Nota a los Estados Contables de los mejores cinco (5) años de los últimos diez (10) años, conforme a lo declarado en el Formulario.
Los oferentes deberán presentar únicamente los Estados Financieros Individuales o Consolidados; no se podrán adjuntar ambos documentos, debiendo ir acompañado de la certificación por parte del profesional contable en la que manifiesta que las cifras corresponden a los Estados Financieros Individuales o Consolidados, dicha certificación deberá ser en carácter de declaración jurada.
Los oferentes que se presenten por medio de una sucursal Paraguaya, deberá presentar los Estados Financieros (Estados de Resultados y Notas a los Estados Contables) presentados ante la Subsecretaría de Tributación del Paraguay; no se aceptarán Estados Financieros de Casas Matrices.
FORMULARIO Nº 3.a
DETALLE DEL VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIO DEL AÑO:_____ (año que se considera)
Nombre legal del Oferente: ____________________ Fecha: _________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _________ ID No.: ____________
Llamado MOPC Nº: __________________
VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS (Individual) (a) |
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Nombre de la Empresa |
RUC de la Empresa |
Monto Total de Ingresos de la Empresa (Moneda de Origen) |
Página (2) |
Tipo de Cambio |
Monto Total de Ingresos de la Empresa en Gs. |
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Sub Total Volumen Anual de Negocio (Individual) (a) |
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VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS (Consorciado) (b) |
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Nombre del Consorcio |
RUC del Consorcio |
Empresas componentes del Consorcio |
Porcentajes de participación en el Consorcio (1) |
Monto Total de Ingresos del Consorcio (Moneda de Origen) |
Página (2) |
Tipo de Cambio |
Monto de Ingresos por el porcentaje de participación de la Empresa en Gs. |
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Sub Total Volumen Anual de Negocio (Consorciado) (b) |
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SUMA TOTAL VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS (c = a + b) |
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Para demostrar el Detalle del Volumen Anual de Negocios se tendrá en cuenta cuanto sigue:
Los Estados Financieros deben estar firmados por el representante legal y por un profesional contable.
Las empresas Nacionales se deberán adjuntar el Estado de Resultado y Nota a los Estados Contables del año indicado en el Formulario.
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
Número de contrato similar: |
Información |
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Identificación del contrato |
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ID del llamado/contrato |
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Fecha de suscripción Fecha de terminación |
_____________________________________ _____________________________________ |
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Función en el contrato |
Contratista |
|
Subcontratista
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Monto total del contrato |
_________________________ |
Gs.______ |
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Si es miembro de un Consorcio o subcontratista, especificar la participación en el monto total del contrato. |
____________% |
____________ |
Gs._______ |
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Nombre del Contratante: |
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Dirección: Números de teléfono/fax: Correo electrónico: |
_____________________________________ _____________________________________ _____________________________________ |
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Descripción de la similitud conforme a la Sección III. A.3: |
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Descripción de las actividades clave conforme al Subfactor A.3 de la Sección III: |
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[Usar el mismo formulario para Experiencia Específica en Actividades Claves de Construcción]
Situación Financiera
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del integrante del Consorcio: ______________
ID No.:______________
A completar por el Oferente y, en el caso de un Consorcio, por cada uno de los miembros integrantes.
Información Financiera |
Información histórica correspondiente a los Estados Financieros de lo 3 (tres) últimos años (2021, 2022, 2023)
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Año 1 |
Año 2 |
Año 3 |
PROMEDIO |
COEFICIENTE |
FORMULAS |
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Información del Balance |
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1. ActivoCorriente (AC) |
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Coeficiente de Liquidez: Activo Corriente / Pasivo Corriente debe ser = ó> 1,00 (igual o mayor a uno), en promedio. Esta información será extraída de los Balances Generales correspondientes a los 3 (tres) últimos ejercicios fiscales cerrados y presentados ante la respectiva autoridad tributaria (Años 2021, 2022 y 2023) |
2. PasivoCorriente (PC) |
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3. Pasivo Total (PT) |
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Coeficiente de Solvencia: Total Pasivo / Total Activo debe ser = ó< 0,85 (igual o menor a cero con ochenta y cinco) , en promedio. Esta información será extraída de los Balances Generales correspondientes a los 3 (tres) últimos ejercicios fiscales cerrados y presentados ante la respectiva autoridad tributaria (Años 2021, 2022 y 2023) (*). |
4. Activo Total (AT) |
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En el caso de Empresas Consorciadas, cada uno de los Integrantes del Consorcio debe cumplir con los Indicadores Financieros estipulados.
Se adjuntan copias de los Estados Financieros correspondientes a los ejercicios fiscales cerrados arriba requeridos, los cuales cumplen con las siguientes condiciones:
Los estados financieros deben corresponder a períodos contables ya completados (no se solicitarán ni aceptarán estados financieros de períodos parciales).
FORMULARIO Nº 5.a
Resumen de Recursos Financieros
Nombre legal del Oferente: ____________________ Fecha: _________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _________ ID No.: ____________
Llamado MOPC Nº: __________________
El suscrito _________________________, representante legal de la empresa ______________, declara formalmente en disponer como recurso financiero para la obra el siguiente monto:
Capital Operativo (individual) del último ejercicio fiscal año 2023 Gs. _______
Capital Operativo (consorciado) del último ejercicio fiscal año 2023 Gs. _______
Disponibilidad según Certificado Bancario Gs. _______
Total del Recurso Financiero Gs. _______
Esta disponibilidad no representará costo alguno al Contratante por concepto de intereses o gastos financieros.
________________________
Firma del Representante Legal
Obs.: El capital operativo podrá ser complementado con una Carta de Crédito emitida por una entidad bancaria y/o financiera debidamente reconocida y supervisada por el Banco Central del Paraguay, en la misma se debe indicar claramente que el oferente tiene Aprobada una línea de crédito para ser utilizada; con la siguiente descripción:
(a)- Entidad u organismo que otorga el financiamiento,
(b)- Monto Total y Moneda de la Línea de Crédito Aprobada, en caso que resulte ser adjudicada en el presente llamado,
(c)- La carta de la entidad bancaria y/o financiera debe estar dirigida al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),
(d)- Identificar el llamado para el cual emiten la línea de crédito,
(e)- Fecha de Emisión de la Línea de Crédito.
Observación sobre Línea de Crédito:
- La Línea de Crédito Aprobada debe estar vigente durante el proceso de evaluación y adjudicación.
- No serán consideradas aquellas líneas de créditos con fechas posteriores a la fecha de apertura.
- No serán consideradas Línea de Crédito No Comprometida y/o Líneas de Crédito que estén sujetas a condicionamientos para su aprobación.
- No serán tenidas en cuenta cartas de crédito emitidas por entidades que no estén debidamente reconocida y supervisada por el Banco Central del Paraguay, para lo que deberán indicar el link a fin de realizar la verificación.
- No serán consideradas aquellas cartas de créditos que no cumplan con las descripciones indicadas en los incisos (a), (b), (c), (d) y (e).
La Carta de Crédito del Banco y/o Financiera debe adjuntarse al presente formulario.
Los Estados Financieros deben estar firmados por el representante legal y por un profesional contable.
FORMULARIO Nº 5.b
Detalle de Recursos Financieros
Nombre legal del Oferente: ____________________ Fecha: _________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _________ ID No.: _______________
Llamado MOPC Nº: __________________
(A) CAPITAL OPERATIVO DE LA EMPRESA (INDIVIDUAL) |
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Nombre de la Empresa |
RUC de la empresa |
Activo Corriente (a) |
Pasivo Corriente (b) |
Capital Operativo (c) = a - b |
Tipo de Cambio Utilizado (d ) |
Monto equivalente en Gs. (e) = c/d |
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Sub total (A) |
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(B) CAPITAL OPERATIVO DE LA EMPRESA (COMO INTEGRANTE DE CONSORCIOS) |
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Nombre del Consorcio |
RUC del Consorcio |
Empresas componentes del Consorcio |
Porcentajes de participación (a) |
Activo Corriente (b) |
Pasivo Corriente (c) |
Capital Operativo |
Monto del Capital Operativo por el porcentaje de participación de la Empresa (e) = d * a |
Tipo de Cambio Utilizado (f) |
Monto equivalente en Gs. (g) = e/f |
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Sub total (B) |
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(C) Disponibilidad según Certificado Bancario |
Monto de Línea de Crédito Aprobada |
Tipo de Cambio Utilizado |
Monto equivalente en Gs. |
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Entidad Bancaria y/o Financiera: |
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Entidad Bancaria y/o Financiera: |
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Sub Total (C) |
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TOTAL RECURSOS FINANCIEROS (Sub total A) + (Sub total B) + (Sub total C ) |
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Para demostrar el Detalle del Capital Operativo se tendrá en cuenta cuanto sigue:
1- Para demostrar los porcentajes de participación deberán presentar el contrato de constitución del consorcio y/o documento similar en donde pueda ser verificado el porcentaje de participación.
2- Los Estados Financieros deben estar firmados por el representante legal y por un contador
3- Adjuntar Estados Financieros correspondientes al último Ejercicio Fiscal Cerrado (Año2.023).
4- Adjuntar en caso que se requiera a este formulario la Carta de Crédito emitida por una entidad bancaria y/o financiera debidamente reconocida por el Banco Central del Paraguay.
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
N° |
NOMBRE Y APELLIDO |
CARGO PROPUESTO EN LA OBRA |
AÑOS DE EXPERIENCIA |
DOMICILIO ACTUAL Y N° DE C.I. |
1 |
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2 |
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3 |
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4 |
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5 |
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6 |
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7 |
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8 |
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9 |
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10 |
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11 |
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12 |
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13 |
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14 |
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15 |
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16 |
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FORMULARIO Nº 6.A
Declaración Jurada
Currículum Vitae del Personal Asignado
Fecha: _________________
Llamado MOPC No.: /201_
Universidad: ______________________________________________________________
Institución: ________________ Tema: __________________ De (mes): _______ A (mes): _____
Institución: ________________ Tema: _________________ De (mes): _______ A (mes): _____
Institución: ________________ Tema: _________________ De (mes): _______ A (mes): _____
Desde mes/año: ______________
Hasta mes/año: ____________
Cada profesional propuesto deberá proporcionar información sobre sus compromisos contractuales actuales o asignaciones actuales en contratos en ejecución o que estén por finalizar, pero para los cuales aún no se haya emitido un certificado de terminación final sin salvedades.
Nombre del contrato |
Contratante, Dirección/ |
Asignación (hombre mes) |
Plazo de Afectación (meses) |
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de: (mes/año) |
a: (mes/año) |
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1. |
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2. |
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3. |
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4. |
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5. |
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|
etc. |
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_____________________ ________________________
Firma del Profesional Lugar y Fecha
(*) Repetir la información del numeral 10 para cada uno de los trabajos similares al asignado en la propuesta en los que hubiera participado.
Este documento deberá estar acompañado del Curriculum Vitae de cada uno de los profesionales propuestos y de una carta de los mismos en la que se comprometen a prestar servicios para la firma oferente en caso de resultar adjudicada.
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
N°
|
Descripción del equipo |
Características |
Año Fabricación |
N° de Chasis/Código de Identificación |
Propietario (P) Alquilado (A) |
Ubicación actual |
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Marca |
Modelo |
Capacidad |
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|
En mi/nuestra calidad de Oferente declaro/amos bajo fe de juramento que:
Igualmente, autorizo/amos al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a realizar los trabajos de verificación de la información aquí proporcionada.
[En caso de que los equipos, herramientas, maquinarias e implementos pertenezcan a terceros, el Oferente deberá presentar Declaración Jurada del propietario en la que manifieste:
i) Ser propietario de los mismos;
ii) Que tiene capacidad legal de comprometerse en alquiler libre de toda interdicción;
iii) Que asume el compromiso solidario con el Oferente para con la Contratante de que tales equipos o maquinarias permanecerán en la obra todo el tiempo que sea necesario cumplir con las tareas comprometidas en el contrato. El representante legal del Oferente será solidaria civil y penalmente responsable de la validez y la veracidad de los documentos y declaraciones propuestas por el Oferente.]
En mi/nuestra calidad de Oferente declaro/amos bajo fe de juramento que:
Igualmente, autorizo/amos al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a realizar los trabajos de verificación de la información aquí proporcionada.
[En caso de que los equipos, herramientas, maquinarias e implementos pertenezcan a terceros, el Oferente deberá presentar Declaración Jurada del propietario en la que manifieste:
i) Ser propietario de los mismos;
ii) Que tiene capacidad legal de comprometerse en alquiler libre de toda interdicción;
iii) Que asume el compromiso solidario con el Oferente para con la Contratante de que tales equipos o maquinarias permanecerán en la obra todo el tiempo que sea necesario cumplir con las tareas comprometidas en el contrato. El representante legal del Oferente será solidaria civil y penalmente responsable de la validez y la veracidad de los documentos y declaraciones propuestas por el Oferente.]
Oferente o Representante Legal: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N° _______________
Descripción del ítem |
Equipo a utilizar |
Afectación mensual |
||||
Mes 1 |
Mes 2 |
Mes 3 |
Mes 4 |
Mes |
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Ítem N° |
Equipo 1 |
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Equipo 2 |
||||||
Equipo 3 |
||||||
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FORMULARIO Nº 8A
Cronograma de utilización de equipos
Nombre legal del Oferente: ____________________ Fecha: ______________
Nombre legal del integrante del Consorcio: ______________
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Descripción del Equipo |
Código que identifica el equipo (1) |
Afectación Mensual (2) |
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Mes 1 |
Mes 2 |
Mes 3 |
. |
Mes n |
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Observaciones: |
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(1) Conforme a los Formularios Nº 7 y Nº 8. |
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(2) Equipo/mes |
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Los Oferentes y cada uno de los integrantes de Consorcios deberán proporcionar información sobre sus compromisos contractuales vigentes con el Estado, en los que hayan resultado adjudicados en forma individual o como integrantes de consorcios, sea como contratista principal o subcontratista, cuando en dichos contratos aún no haya sido emitido certificado de recepción definitiva.
ID N°_______
N° |
Contratante |
Descripción del Objeto del Contrato |
Valor de la Obra pendiente de ejecución |
Fecha de inicio o estimación del inicio |
Fecha estimada de terminación |
% de Avance Físico. |
Contratista |
||
Indiv. |
Cons.. |
Subcont. |
|||||||
1 |
|
|
|
|
|
|
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|
|
2 |
|
|
|
|
|
|
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3 |
|
|
|
|
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|
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4 |
|
|
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|
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|
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|
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5 |
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6 |
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|
|
|
|
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Nota: La Convocante podrá verificar la información contenida en el presente formulario, solicitar por escrito datos a las respectivas Contratantes.
Oferente o Representante Legal: ____________________
ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en ___________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
NO APLICA
ID.:_______________________
A: _______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]
Yo, quien suscribe, declaro bajo Fe de Juramento que he presentado oferta en representación de [nombre o razón social de la firma] para el procedimiento de contratación con número de ID___________, para el suministro de____________.
Asimismo, dejo constancia que con la presentación de mi oferta he contraído una obligación con (indicar la Convocante) por la suma de ______________________________, que pagaré a la misma en los siguientes casos:
Me obligo a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones en que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado en las bases de la contratación, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Nombre ________________________
En calidad de____________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ___________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases de la contratación, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
En nombre y representación del titular de la cuenta del Registro de Proveedores del Estado, conociendo y aceptando lo dispuesto por la Ley 7021/22, el Decreto Reglamentario N° 9823/23 y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la carga del presente documento en el Registro de Proveedores del Estado, declaro bajo fe de juramento que:
1. El titular ni sus miembros, conforme el tipo de vinculación citada más abajo, no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas y contratar establecidas en el artículo 21 de la Ley N° 7021/22.
2.Certifico que la información proveída en el listado, corresponde a los datos actualizados y vigentes, los cuales condicen con exactitud con la documentación obrante en mi poder y la declarada ante los registros públicos oficiales respectivos. Confirmo que toda la documentación que acredita el tipo de vinculación aquí declarado obra en el Registro de Personas y estructuras jurídicas y beneficiarios finales de la Abogacía del Tesoro y en el Registro de Proveedores del Estado.
3.Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos aquí consignados o de los sujetos citados, comprometiéndome a la presentación del formulario de declaración de personas actualizado en el Registro de Proveedores del Estado.
4.Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones normativas vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
5.Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
6.El listado presentado comprende de forma íntegra a los siguientes sujetos:
a) Las personas físicas que tienen participación en el capital social, en un porcentaje o valor superior al indicado en el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.
b) Los beneficiarios finales en los términos del artículo 3° inc. e) de la Ley 7021/22.
c) Las personas físicas propietarias de la empresa titular.
d) Las personas físicas que ejercen cargos de dirección, de administración o de fiscalización.
e) Las personas físicas que han ejercido la representación legal o como apoderados en coordinación con el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
TIPO DE VINCULACIÓN |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
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Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Completar la casilla de TIPO DE VINCULACIÓN indicando el carácter de representante legal o miembro del órgano de Administración (aclarar cargo o denominación correspondiente) o miembro del órgano de Dirección (aclarar si fuera Director Presidente, Director Vicepresidente, Miembro del directorio, Gerente u otro cargo/denominación si los hubiere), o miembro del órgano de fiscalización (aclarar cargo o denominación correspondiente), o de socio, o de propietario, o de apoderados o de beneficiario final.
Firma: ________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________
En calidad de: __________________________________________________________
ID N°:_________________
A: __________________________ (nombre completo de la Convocante)
De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, __________________________________________ (en lo sucesivo denominado el Contratista) suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de ____________________________________.
Nosotros los suscritos____________________________________, de_____________________________, con domicilio legal en ________________________________________________________(en lo sucesivo denominado el Garante), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Contratista, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar a la Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Contratista, una suma que no excederá de ________________________________________________________.
Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Contratista reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta el día ______ de __________ de _____.
Nombre_____________________________
En calidad de_________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ________________________________________
En nombre y representación de la Firma ______________, teniendo en cuenta el programa de trabajos, la obra tendrá la siguiente inversión del anticipo calculado con base a la programación y el plazo solicitados, discriminando por actividad y meses.
ID N°: [indicar Id del Portal]
Objeto del Contrato:[_____________________________________________________________]
Contratante: [indicar el nombre de la Institución Contratante]
Contratista: [Nombre del representante del Contratista]
Monto del Contrato: [indicar el monto total del contrato]
Valor del Anticipo: [indicar el valor a pagar]
Corresponde al: [indicar porcentaje del valor del contrato que corresponde al anticipo, no superior al indicado]
Plazo de ejecución de las obras: [indicar el plazo de ejecución establecido en el contrato]
DATOS ESPECÍFICOS |
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Valores en Guaraníes |
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ITEM |
DESCRIPCION |
MES 1 |
MES 2 |
MES 3 |
MES XX |
VALOR TOTAL Gs. |
VALOR TOTAL EN PORCENTAJE % |
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1 |
[MANO DE OBRA] |
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0,00% |
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2 |
[MATERIALES] |
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0,00% |
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Ej: Cemento |
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Ej: Acero |
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3 |
[ALQUILER DE EQUIPOS] |
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0,00% |
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Ej: Compactador a |
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4 |
[OTROS] |
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0,00% |
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TOTAL |
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100% |
Nota: Los porcentajes se toman sobre el 100% del valor del anticipo a ser recibido por el contratista.
El proponente colocará los gastos que considere más pertinente a financiar con el anticipo.
El manejo del anticipo se encuentra garantizado por la [Garantía Bancaria / Póliza de Seguro] N° [número], vigente desde el [__/__/__] hasta el [__/__/__] emitida por [Entidad Bancaria o Compañía de Seguros]
Elaboró |
Revisó |
Aprobó |
Firma y Aclaración Contratista o Representante Legal |
Firma y cargo Responsable Contratante |
Firma y cargo Responsable Contratante |
ID N°:_________________
A: ________________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR CUANTO ____________________ (en lo sucesivo denominado el Contratista) se ha obligado, en virtud del Contrato Nº _______ de fecha _____ de __________ de _______ a suministrar__________________________ (en lo sucesivo denominado el Contrato).
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Contratista le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Contratista de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.
Y POR CUANTO los suscritos________________________ de ______________________, con domicilio legal en______________________________________________________, (en lo sucesivo denominados el Garante), hemos convenido en proporcionar al Contratista una garantía en beneficio de la Contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Contratista y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _______________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Contratista no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el ________________del mes de ______________ de_____.
Nombre_____________________________
En calidad de_________________________
Firma _______________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de _______________________________
FORMULARIOS ADICIONALES
Modelo de Acta o Acuerdo de Intención de Constitución de Consorcio
En la ciudad de -, República del Paraguay, a los días del mes de ____________ del año dos mil _______ comparecen:
Cláusula Primera: El objeto de la firma del presente Acta o Acuerdo de Intención de Consorcio, es que las empresas citadas, se presenten en forma conjunta a fin de participar en el Llamado MOPC N° ____/, convocado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de la República del Paraguay (MOPC), para la realización de los trabajos en cuestión en caso de resultar adjudicadas.
Cláusula Segunda: Las Firmas citadas más arriba, en el presente Acuerdo asumen el compromiso, de que si resultan adjudicadas CONSTITUIRÁN UN CONSORCIO, que será formalizado de conformidad con las disposiciones legales vigentes (Decreto N° 2264/24. Art. 32.- Oferentes en consorcio, Ley 7021/22 Artículo 20.- Oferentes en consorcio), por Escrita Pública y con anterioridad a la firma del Contrato.
Cláusula Tercera: Las Firmas acuerdan que el CONSORCIO se constituirá con el nombre de (Nombre del Consorcio), estableciendo como DOMICILIO UNICO para todos los efectos de este Llamado y del Contrato, en caso de resultar adjudicadas, en (Domicilio del Consorcio, Ciudad, País). Así mismo, acuerdan que su duración será la necesaria para el cumplimiento de todas las obligaciones del Contrato, y concluirá con la completa terminación de los servicios que le correspondiere efectuar y la aceptación definitiva por parte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de la República del Paraguay.
Cláusula Cuarta: Queda establecido de común acuerdo, designar como GESTOR DEL CONSORCIO a la Firma (Nombre de la Empresa Líder), la que asumirá el liderazgo del mismo, y cuyo Representante Legal (Nombre del/los Representante/s Legal/es), será quien suscriba la oferta y todos los documentos relativos a la misma.
Cláusula Quinta: Las Empresas integrantes del Consorcio, solidaria y mancomunadamente, se obligan a cumplir con todos los compromisos y obligaciones emergentes DE LA PRESENTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA OFERTA y del contrato con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, en el caso de ser adjudicadas.
En prueba de conformidad y aceptación, firman las partes el presente Acuerdo, en ______ ejemplares, a un sólo efecto y en un mismo tenor, en el lugar y fecha arriba mencionados.
(Firmas y Aclaraciones de los Nombres y las Empresas correspondientes)
OBSERVACIÓN:
Habiendo comparecido todos los integrantes del Consorcio a este Acto, el
mismo será suficiente.