Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA.

Licitación Pública Nacional N° 04/2024 "Organización de la 19° Reunión del Comité Intergubernamental para salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de 2003 Ad Referéndum, ID N° 454.048.

Se comunica la modificación de los siguientes puntos del pliego de bases y condiciones:
a) Datos de la Convocatoria - Autorización del Fabricante.

b) Requisitos de participación y criterios de evaluación:

Capacidad Financiera - Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera.

Experiencia requerida - Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia.

Capacidad Técnica - Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica.

c) Suministros requeridos - especificaciones técnicas:

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones.

Detalle de los bienes y/o servicios.

Plan de entrega de los bienes.

Plan de prestación de los servicios.

d) Modelo de contrato:

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios.

Administración del Contrato.

e) Formularios: FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.

Los demás puntos del PBC permanecerán invariables.

- Se modificó además la lista de precios del SICP:

Lote 1: monto mínimo y máximo a contratar - los ítems permanecen invariables.

Lote 2, modificación de ítems, monto mínimo y máximo a contratar permanecen invariables.

Se incluyen los Lotes 3, 4 y 5.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de entrega de los bienes
  • Plan de prestación de los servicios
Sección: Modelo de contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
  • Administración del Contrato
Sección: Formularios
  • FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/454048-servicios-hoteleria-19-reunion-comite-intergubernamental-salvaguardia-patrimonio-cul/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda