Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 02/2024

REF.: Convocatoria de la Licitación de Menor Cuantía Nacional ID. 442630 - ADQUISICION DE EQUIPOS DE COMPUTADORAS

La Dirección de Contrataciones del Instituto Paraguayo de Artesanía, en el marco de la convocatoria de referencia emite la siguiente Adenda:

MODIFICACION 1  

SECCION REQUISITOS DE PARTICIPACIION Y CRITERIOS DE EVALUACION

Experiencia Requerida

Demostrar la experiencia en PROVISION DE EQUIPOS INFORMATICOS  en instituciones públicas y/o privadas, con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los últimos 2 años. (Años: 2022, 2023). . Se considerara la suma de las facturas de los años mencionados de manera a alcanzar el porcentaje requerido.

MODIFICACION 2

SECCION SUMINISTROS REQUERIDOS

Plan de Entrega de Bienes

ITEM

DESCRIPCION

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

LUGAR DE ENTRGA DE BIENES

FECHA DE ENTREGA

FECHA FINAL DE ENTREGA DE BIENES

1

COMPUTADORAS PORTATILES- AVANZADAS, CON ADAPTADOR DE RED EXTERNOS

3

UNIDAD

INSTITUTO PARAGUAYO DE ARTESANIA - SEDE CENTRAL - ASUNCION - DIRECCION ADMINISTRATIVA

15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

2

COMPUTADORAS PORTATILES- INTERMEDIAS CON ADAPTADOR DE RED EXTERNOS USB

2

UNIDAD

INSTITUTO PARAGUAYO DE ARTESANIA - SEDE CENTRAL - ASUNCION - DIRECCION ADMINISTRATIVA

15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

3

COMPUTADORAS DE ESCRITORIOS INTERMEDIAS

5

UNIDAD

INSTITUTO PARAGUAYO DE ARTESANIA - SEDE CENTRAL - ASUNCION - DIRECCION ADMINISTRATIVA

15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

15 (QUINCE) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442630-adquisicion-equipos-computadoras/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda