Modelo de Contrato

Entre__________________________________________, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con cédula de identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente "Contrato de _______________________________", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto establecer las obligaciones que asumen LAS PARTES, en relación a la adjudicación de la convocatoria: 

SERVICIO DE CARTELERÍA, PLOTEADO Y SERIGRAFÍA PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN.

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales, que forman parte integral del contrato, además de los documentos contractuales firmados por las partes, son los siguientes:

  1. Contrato y sus adendas o modificaciones;
  2. El Pliego de Bases y Condiciones y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor;
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

 

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°:445527.

 

Procedimiento de contratación

El presente Contrato es el resultado del procedimiento de _______________  N° ___________, convocado por la ________________________. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

                   

Nro. De Orden

Nro. De Ítem/Lote

Descripción del Servicio

 

Marca

 

Proce

dencia

Unidad de Medida

Cantidad

Presen

tación

Precio Unitario

(IVA incluido)

 

Monto total

1

1

Credenciales Impresos

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

2

2

Banderas

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

3

3

Banderas

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

4

4

Pasacalles en tela de algodón

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

5

5

Columnero de doble faz con soporte

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

6

6

Columnero de doble faz con soporte

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

7

7

Banner roll-up

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

8

8

Plotter con adhesivo

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

9

9

Pantallas carteles móvil

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

10

10

Pantallas carteles móvil

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

11

11

Calcos adhesivos

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

12

12

Calcos adhesivos

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

13

13

Bolsas ecológicas  

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

14

14

Banderines triangulares

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

15

15

Kepis

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

16

16

Kepis

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

17

17

Remeras tipo polo

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

18

18

Franelas

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

19

19

Basurerito en TNT

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

20

20

Globos personalizados

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

21

21

Toallas de Mano

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

22

22

Impresión de credenciales PVC

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

23

23

Impresión de credenciales PVC

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

24

24

Impresión de credenciales PVC

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

25

25

Impresión de credenciales

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

26

26

Calcomanías ploteadas

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

27

27

Calcomanías ploteadas

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

28

28

Producción de parasoles

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

El monto  mínimo del presente contrato asciende a la suma de Gs. 225.000.000 (guaraníes doscientos veinte y cinco millones y el monto máximo es de Gs. 450.000.000 (guaraníes cuatrocientos cincuenta millones).

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y/o servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en estas bases y condiciones. Se retendrá el equivalente a cero punto cinco por ciento (0.5%) sobre el importe de la factura, deducidos los impuestos correspondientes, conforme lo establecido en el Art. 277 de la Ley 7228/23.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

DESDE LA FIRMA DE LA MISMA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2024.

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Plan de Entregas y/o prestación de servicios del pliego de bases.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

La administración del contrato estará a cargo de: El Administrador del Contrato será designado por acto administrativo a ser emitida por el Director General de Administración y Finanzas, el cual será comunicado por la UOC a las partes involucradas en el proceso.

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en el pliego de bases y condiciones. Superado el monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 97 del Decreto N° 9823/23 POR LA CUAL SE REGLAMENTA LA LEY N° 7021/2022 "DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS”, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 144 de la Ley N° 7021/22.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 7021/22, y en las Condiciones Contractuales de este pliego de bases y condiciones.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los contratos se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las Condiciones Contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

IDIOMA DEL CONTRATO

El contrato, así como toda la correspondencia y documentos relativos al contrato, deberán ser escritos en idioma castellano. Los documentos de sustento y material impreso que formen parte del contrato, pueden estar redactados en otro idioma siempre que estén acompañados de una traducción realizada por traductor matriculado en la República del Paraguay, en sus partes pertinentes al idioma castellano y, en tal caso, dicha traducción prevalecerá para efectos de interpretación del contrato.

El proveedor correrá con todos los costos relativos a las traducciones, así como todos los riesgos derivados de la exactitud de dicha traducción.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.