Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
  • Nombre y apellido: Miguel Calderón

    Cargo: Coordinador

    Dependencia: Dirección de TICs MOPC

     

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
  • Con este llamado lo que se pretende es la renovación de los switches que se encuentran en los distintos pisos del Edificio Central y Dependencias remotas, esto teniendo en cuenta que, la institución actualmente cuenta con equipos activos obsoletos y dañados, los cuales deben ser reemplazados para contar con óptimas conexiones en lo que respecta a internet y red del Ministerio. Del mismo modo, con la adquisición de los firewalls se desea mejorar la seguridad de las redes de las distintas dependencias remotas con la que cuenta la institución.

  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)
  • El presente llamado responde a una necesidad temporal, debido a que con la provisión de estos bienes se pretende cubrir las necesidades de contar con mejor conectividad y seguridad en el Edificio Central y dependencias remotas.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas
  • La convocante informa que las especificaciones técnicas que se encuentran incluidas en el PBC del llamado de referencia, fueron elaboradas en base a las necesidades existentes con las que cuenta actualmente la Institución y el principal objetivo del proyecto es cubrir dichas necesidades

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Adquisición de Relojes Biométricos y Equipos Activos

Especificaciones Técnicas

  1. ALCANCE

Los equipos a ser adquiridos deberán ser entregados, instalados y debidamente configurados.

La comunicación deberá realizarse a través de cables TCP/IP debidamente instalados y certificados, considerando todo lo necesario como canaletas, tarugos, tornillos y demás insumos.

Se incluirá u entrenamiento general sobre los equipos y funcionamiento.

El oferente realizara las instalaciones desde el tablero eléctrico con llave independiente para el funcionamiento de los equipos solicitados considerando todo lo necesario como llaves, cables, canaletas, tarugos, tornillos y demás insumos.

Los lectores faciales deberán ser compatibles con el Software SyServe de Administración de Múltiples Lectores utilizado actualmente por el MOPC.

Los equipos deben ser compatibles con el sistema de control de entrada/salida de personal realizado a través de la herramienta Genexus, actualmente utilizado en la institución.

Garantía de buen funcionamiento de 1 año para los equipos ofertados con provisión de partes originales y servicio técnico autorizado del equipo ofertado, sin cargo alguno para la institución. En forma preventiva, al menos dos veces al año y correctiva cuando sea necesario.

 

    1. AREAS DE COBERTURA

Los sitios de provisión y adecuación se encuentran enlistados a continuación:

Edificio Central (Asunción)

Cantidad

Reloj Biométrico

5

Reloj Biométrico (Discapacitado)

1

Switch de 24 puertos

1

UPS

1

Rack

1

Oficina de Gobierno (Asunción)

Cantidad

Reloj Biométrico

2

Switch de 8 puertos

1

UPS

1

Rack

1

Edificio Imperial (Asunción)

Cantidad

Reloj Biométrico

1

Switch de 8 puertos

1

UPS

1

Rack

1

Ex ATE (Asunción)

Cantidad

Reloj Biométrico

1

Switch de 8 puertos

1

UPS

1

Rack

1

Ex ATE (VMT) (Asunción)

Cantidad

Reloj Biométrico

1

Switch de 8 puertos

1

UPS

1

Rack

1

Edificio La Encarnación (Asunción)

Cantidad

Reloj Biométrico

1

Switch de 8 puertos

1

UPS

1

Rack

1

Edificio Cardinal (Asunción)

Cantidad

Reloj Biométrico

1

Switch de 8 puertos

1

UPS

1

Rack

1

Dirección General de la Marina Mercante (Asunción)

Cantidad

Reloj Biométrico

1

Switch de 8 puertos

1

UPS

1

Rack

1

Parque Ñu Guazú (Asunción)

Cantidad

Reloj Biométrico

1

Switch de 8 puertos

1

UPS

1

Rack

1

Parque Guazú (Asunción)

Cantidad

Reloj Biométrico

1

Switch de 8 puertos

1

UPS

1

Rack

1

Viceministerio de Minas y Energías (San Lorenzo)

Cantidad

Reloj Biométrico

1

Switch de 8 puertos

1

UPS

1

Rack

1

Departamento de Talleres (San Lorenzo)

Cantidad

Reloj Biométrico

2

Switch de 8 puertos

1

UPS

1

Rack

1

Dirección Nacional de la Patrulla Caminera (San Lorenzo)

Cantidad

Reloj Biométrico

2

Switch de 8 puertos

1

UPS

1

Rack

1

Dpto. de Puentes (San Lorenzo)

Cantidad

Reloj Biométrico

2

Switch de 8 puertos

1

UPS

1

Rack

1

Distrito 11 (Itauguá)

Cantidad

Reloj Biométrico

1

Switch de 8 puertos

1

UPS

1

Rack

1

Div. De Pavimentación (Itauguá)

Cantidad

Reloj Biométrico

1

Switch de 8 puertos

1

UPS

1

Rack

1

 

  1. SUMINISTROS REQUERIDOS

La adecuación del Centro de Datos e infraestructura tecnológica deberá incluir los siguientes materiales y servicios:

Ítem

Descripción de Bien/Servicio

UNIDAD DE MEDIDA

Cantidad

1

Reloj Biométrico

Unidad

24

2

Reloj Biométrico (Discapacitado)

Unidad

1

3

Switch de 24 puertos

Unidad

1

4

Switch de 8 puertos

Unidad

15

5

UPS

Unidad

16

6

Rack

Unidad

16

  1. REQUISITOS FUNCIONALES Y TÉCNICOS DE LOS BIENES

La Convocante establece en esta sección los requisitos funcionales y técnicos mínimos requeridos. Todos los equipos a ser adquiridos deberán contemplar instalación, cableado eléctrico y de red; como también todo lo necesario para el óptimo funcionamiento de los equipos, sin costo adicional para la convocante (Solución llave en Mano).

 

    1. RELOJ BIOMETRICO

Los Relojes biométricos a ser instalados en todos los sitios designados como puntos de marcación.

Ítem 1 - Reloj Biométrico

Especificaciones Requeridas

Cumple Si/No

Marca

Especificar

 

Modelo

Especificar

 

Tipo

Facial

 

Capacidad de Usuarios (Rostros)

2.000 rostros

 

Capacidad de Registros

200.000 transacciones

 

Método de Comunicación

TCP/IP, USB Host

 

Velocidad de Verificación

Menos de 01 segundos

 

Sensor

Doble especializado TM V2.0

 

Teclado

Táctil de 4x4

 

Pantalla

TFT de 3.5"

 

Software

SyBridge, para la administración de lectores faciales (La institución cuenta con dependencia tecnológica)

 

Instalación

Se deberán incluir los accesorios, cables, drivers, interfaces, manuales y conectores necesarios para el óptimo funcionamiento del equipo, por más que estos no sean explícitamente pedidos.

 

Asistencia Técnica

Se deberá incluir el soporte presencial como así también remoto para el chequeo y configuraciones del sistema.

 

Garantía mínima

1 año, deberá contar con representación en el país, soporte técnico autorizado

 

 

    1. RELOJ BIOMETRICO (DISCAPACITADOS)

Los Relojes biométricos a ser instalados en todos los sitios designados como puntos de marcación para personas con Discapacidades.

 

Ítem 2 - Reloj Biométrico (Discapacitados)

Especificaciones Requeridas

Cumple Si/No

Marca

Especificar

 

Modelo

Especificar

 

Tipo

Facial

 

Capacidad de Usuarios (Rostros)

2.000 rostros

 

Capacidad de Registros

200.000 transacciones

 

Método de Comunicación

TCP/IP, USB Host

 

Velocidad de Verificación

Menos de 01 segundos

 

Sensor

Doble especializado TM V2.0

 

Teclado

Táctil de 4x4

 

Pantalla

TFT de 3.5"

 

Software

SyBridge, para la administración de lectores faciales (La institución cuenta con dependencia tecnológica)

 

Instalación

Se deberán incluir los accesorios, cables, drivers, interfaces, manuales y conectores necesarios para el óptimo funcionamiento del equipo, por más que estos no sean explícitamente pedidos.

La instalación deberá permitir el fácil acceso para la marcación de las personas discapacitadas

 

Asistencia Técnica

Se deberá incluir el soporte presencial como así también remoto para el chequeo y configuraciones del sistema.

 

Garantía mínima

1 año, deberá contar con representación en el país, soporte técnico autorizado

 

    1. SWITCH DE 24 PUERTOS

Los sistemas de conmutación de acceso servirán como puntos de acceso a la red para los usuarios de los sitios designados.

 

Ítem 3 - Switch de 24 Puertos

Especificaciones Requeridas

Cumple Si/No

Marca

Especificar

Exigido

 

Modelo

Especificar

Exigido

 

Características de funcionamiento

Puertos SFP+ 1G/10G

4

 

Puertos RJ45 10/100/1000Base-T

24

 

La capacidad del switch deberá ser mayor o igual a 120 Gbps

Exigido

 

Deberá soportar la agregación de interfaces para formar un único link, esta función es conocida como LAG (Link Aggregation Group) bajo la norma 802.3ad

Exigido

 

Cantidad mínima de puertos pertenecientes a grupos LAG - 8

Exigido

 

Deberá soportar Jumbo frames de 9K bytes

Exigido

 

Funcionalidad de Cliente DHCP

Exigido

 

Funcionalidad de DHCP Relay

Exigido

 

Soporte de Rutas estáticas

Exigido

 

Direcciones MAC en hardware: 16.000 como mínimo

Exigido

 

VLAN simultaneas - 256 como mínimo

Exigido

 

Rango extendido de VLAN ID 1 - 4000 como mínimo

Exigido

 

IEEE 802.1q Vlan Tagging

Exigido

 

IGMP Snooping

Exigido

 

Administración

Admite el registro fácil de dispositivos en plataforma de gestión centralizada

Exigido

 

Los Switchs deberán estar visibles en la consola de administración y deberán indicar su estado en línea.

Exigido

 

RFC 854 Telnet client and server

Exigido

 

RFC 2865 RADIUS

Exigido

 

RFC 1643 Ethernet-like Interface MIB

Exigido

 

RFC 1213 MIB-II

Exigido

 

RFC 1157 SNMPv1/v2c

Exigido

 

RFC 1493 Bridge MIB

Exigido

 

RFC 2618 RADIUS Authentication Client MIB

Exigido

 

IEEE 802.3ad Link Aggregation with LACP

Exigido

 

IEEE  802.3x flow control

Exigido

 

IEEE 802.3z 1000Base-SX/LX

Exigido

 

IEEE 802.3ab 1000Base-T

Exigido

 

IEEE 802.1D MAC Bridging/STP

Exigido

 

IEEE 802.1w Rapid Spanning Tree Protocol (RSTP)

Exigido

 

IEEE 802.1s Multiple Spanning Tree Protocol (MSTP)

Exigido

 

802.1x Authentication

Exigido

 

Certificaciones

CB, UL, CE, FCC, ISED, RCM, VCCI, BSMI, NOM
Post GA: Anatel, KC

Exigido

 

Garantía

12 meses como mínimo

Exigido

 

Instalación

El oferente deberá entregar, instalar y configurar el equipo de acuerdo con las indicaciones y a lo definido en el Plan de Trabajo aprobado.

Exigido

 

    1. SWITCH DE 8 PUERTOS

Los sistemas de conmutación de acceso servirán como puntos de acceso a la red para los usuarios de los sitios designados.

Ítem 4 - Switch de 8 Puertos

Especificaciones Requeridas

Cumple Si/No

Marca

Especificar

Exigido

 

Modelo

Especificar

Exigido

 

Características generales y administración

Puertos SFP 1G

2

 

Puertos RJ45 10/100/1000Base-T

8

 

La capacidad del switch deberá ser mayor o igual a 20 Gbps

Exigido

 

Funcionalidad de Cliente DHCP

Exigido

 

Funcionalidad de DHCP Relay

Exigido

 

Soporte de Rutas estáticas

Exigido

 

Direcciones MAC en hardware: 8.000 como mínimo

Exigido

 

VLAN simultaneas: 256 como mínimo

Exigido

 

Rango extendido de VLAN ID: 1 - 4000 como mínimo

Exigido

 

IGMP Snooping

Exigido

 

Admite el registro fácil de dispositivos en plataforma de gestión centralizada

Exigido

 

Los Switchs deberán estar visibles en la consola de administración y deberán indicar su estado en línea.

Exigido

 

RFC 854 Telnet client and server

Exigido

 

RFC 2865 RADIUS

Exigido

 

RFC 1643 Ethernet-like Interface MIB

Exigido

 

RFC 1213 MIB-II

Exigido

 

RFC 1157 SNMPv1/v2c

Exigido

 

RFC 1493 Bridge MIB

Exigido

 

RFC 2618 RADIUS Authentication Client MIB

Exigido

 

IEEE 802.3ad Link Aggregation with LACP

Exigido

 

IEEE  802.3x flow control

Exigido

 

IEEE 802.3z 1000Base-SX/LX

Exigido

 

IEEE 802.3ab 1000Base-T

Exigido

 

IEEE 802.1D MAC Bridging/STP

Exigido

 

IEEE 802.1w Rapid Spanning Tree Protocol (RSTP)

Exigido

 

IEEE 802.1s Multiple Spanning Tree Protocol (MSTP)

Exigido

 

802.1x Authentication

Exigido

 

Certificaciones y Normativas de Seguridad

CB, UL, CE, FCC, ISED, RCM, VCCI, BSMI, NOM
Post GA: Anatel, KC

Exigido

 

Garantía

12 meses como mínimo

Exigido

 

Instalación

El oferente deberá entregar, instalar y configurar el equipo de acuerdo con las indicaciones y a lo definido en el Plan de Trabajo aprobado.

Exigido

 

    1. UPS

Se deberá disponer de un sistema de alimentación ininterrumpida que respalde la energización de este, en caso de cortes energéticos.

Ítem 5 - UPS

Especificaciones Requeridas

Cumple Si/No

Marca

Especificar

 

Modelo

Especificar

 

Procedencia

Especificar

 

Potencia

1000 VA / 700 W

 

Tecnología

On Line de doble conversión

 

Formato

Rackeable

 

Entrada

 

 

Tensión de entrada nominal

220V

 

Frecuencia

50 Hz

 

Rango de tensión:

160 - 276 VAC

 

Factor potencia

≥0.97

 

Conector de entrada

1 x IEC C19

 

Salida

 

 

Tensión

220V +/-1%

 

Frecuencia

50 Hz

 

Onda

Senoidal pura

 

Eficiencia a plena carga

>85%

 

Capacidad de sobrecarga en modo inversor

De 105% a 130% en 60 segundos

 

Distorsión armónica de salida

<2% para carga lineal

 

Factor de cresta

 3:1

 

Factor de potencia

0,7

 

Conectores de salida

3 x IEC C14

 

Batería

 

 

Tipo

3 unidades de 12 V 7 Ah instalada internamente dentro de la UPS

 

Voltaje de batería

36VDC

 

Comunicación / Administración

 

Interfaces de comunicación

RS232, RJ45 vía tarjeta de monitoreo

 

Monitoreo remoto

SNMP

 

Otros

 

 

Interfaz de operación

Luces LED

 

EPO (Emergency Power Off)

Opcional

 

Protección de red

RJ45 (Fax/Modem/Red)

 

Certificados

 

 

ISO 9001

Exigido

 

ISO 14001

Exigido

 

EN62040-2:2006

Exigido

 

EN62040-1:2013

Exigido

 

Instalación

 

 

Instalación

Deberá comprender todos los servicios y requerimientos de instalación de lo solicitado en este ítem

 

Garantía

 

 

Garantía mínima

12 meses, con el respaldo de servicio técnico y partes originales (baterías) sin cargo alguno durante el periodo de garantía, el proveedor deberá proporcionar un equipo de reemplazo en caso de que la reparación implique más de 5 días hábiles

 

    1. RACK

El rack de acceso a ser instalados en todos los sitios designados que alojará los componentes de puntos de acceso.

Ítem 6 - Rack

Especificaciones Requeridas

Cumple Si/No

Marca

Especificar

 

Modelo

Especificar

 

Color requerido

Negro

 

Tamaño

12U

 

Tipo

Pivotante

 

Alto exterior

63cm.

 

Profundidad exterior

550mm.

 

Profundidad interna útil

520mm.

 

Carga estática mínima requerida

30KG, con capacidad de soportar mayor carga, dependiendo de las dimensiones del tarugo que sostiene el rack.

 

Material

Acero laminado en frio SPCC. Acabado en pintura electroestática de superficie texturado.

 

Grado de protección

IP20

 

Puerta frontal

Vidrio templado de 5MM, con cerradura y llave, con laterales enmarcados en estructura de lámina de acero SPCC t1.2. Desmontable e intercambiable sin el uso de herramientas

 

Puertas laterales

Hoja de acero laminado en frio SPCC t1.0. Con cerradura y llave. Desmontable sin el uso de herramientas

 

Ángulo de giro de la puerta de entrada

180 grados

 

Ángulo de giro de la puerta trasera

90 grados

 

Aperturas para ventilación forzada

Micro cortes frontal y laterales en techo. Micro cortes frontal y lateral en base.

 

Riel vertical

4 riel vertical de fijación regulable en profundidad. Rieles frontales con marcación de U. Construido en acero laminado SPCC t1.5mm.

 

Líneas de corte para ventilador de extracción de aire en techo

2 líneas de corte

 

Línea de corte para entrada de cables en techo y base

4 líneas de corte circular en techo.  4 líneas de corte circular en base

 

Instalación

Deberá comprender todos los servicios y requerimientos de instalación de lo solicitado en este ítem

 

Garantía

Mínima de 1 año

 

Catálogo descriptivo

Exigido

 

 

 

LOS SIGUIENTES PUNTOS SE AGREGAN MEMAREMENTE PARA COMPLEMENTAR LO ESTABLECIDO EN LAS CONDICIONES CONTRACTUALES ATENDIENDO QUE EN LA MISMA SOLO SE PUEDE AGREGAR VALORES NUMÉRICOS, NO ASÍ, LETRAS

 

                  4. Porcentaje de Multa

 El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la entrega de los bienes, prestación de servicios será de: El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la entrega de los bienes, prestación de servicios será de: 0,5% por cada día corrido de atraso hasta la culminación de los servicios requeridos. Cuando el valor de las multas supere el monto de la garantía de fiel cumplimiento del contrato (10%), la Contratante podrá iniciar el procedimiento de rescisión del contrato por causas imputable al Contratista. En caso de no rescindir el contrato, se seguirán aplicando las multas sobre el valor de los servicios que se encuentren en mora. La contratante podrá rescindir administrativamente el contrato cuando el valor de las multas supere el monto de la Garantía de Cumplimiento de Contrato.

La contratante podrá deducir en concepto de multas una suma equivalente al porcentaje del precio de entrega de los bienes atrasados, por cada día de atraso indicado en este apartado.

La aplicación de multas no libera al proveedor del cumplimiento de sus obligaciones contractuales.

 

                  5. Tasa de Interés por mora

 En caso de que la contratante incurriera en mora en los pagos, se aplicará una tasa de interés por cada día de atraso, del: 0,01 % por cada día de atraso hasta que haya efectuado el pago completo.

La mora será computada a partir del día siguiente del vencimiento del pago y no incluye el día en el que la contratante realiza el pago.

Si la contratante no efectuara cualquiera de los pagos al proveedor en las fechas de vencimiento correspondiente o dentro del plazo establecido en la presente cláusula, la contratante pagará al proveedor interés sobre los montos de los pagos morosos a la tasa establecida en este apartado, por el período de la demora hasta que haya efectuado el pago completo, ya sea antes o después de cualquier juicio.

Si la mora fuera superior a 60 días, el proveedor, consultor o contratista tendrá derecho a la suspensión del contrato, por motivos que no le serán imputables, previa comunicación a la contratante, de acuerdo a lo establecido en el artículo 66 de la Ley N° 7021/22.

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

N°. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

1

Relojes Biométricos Facial

 Máquinas y accesorios de registrar la hora para la oficina

2

Reloj Biométricos (Discapacitado)

 Máquinas y accesorios de registrar la hora para la oficina

3

Switch de 24 puertos

Conmutadores y accesorios

4

Switch de 8 puertos

Conmutadores y accesorios

5

UPS Rackeable 1KVA

Equipamiento para distribución y conversión de alimentación

6

Rack de Pared

Conmutadores y accesorios

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

ítems

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Reloj Biométrico

24

Unidad

Acorde a lo indicado en las Especificaciones técnicas

45 días desde la emisión de la orden de provisión

2

Reloj Biométrico (Discapacitado)

1

Unidad

3

Switch de 24 puertos

1

Unidad

4

Switch de 8 puertos

15

Unidad

5

UPS

16

Unidad

6

Rack

16

Unidad

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

En un plazo de sesenta (45) días corridos contados a partir de la recepción de la orden de provisión.