Alcance y descripción de las obras

LOTE Nº1

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 

REVITALIZACION DE LA PLAZA 17 DE DICIEMBRE

CONSIDERACIONES GENERALES.

 

  • EL CONTRATISTA ofertará Todos los rubros detallados en las planillas de cómputo que correspondan a este llamado. Queda expresamente aclarado que EL CONTRATISTA está obligado a considerar y ejecutar todos los rubros que se encuentran en los planos por más que no figure en la planilla o aquellos que figuren en la planilla y no en los planos y no podrá reclamar pago adicional por los mismos.
  • Todos los materiales de obra se ajustarán estrictamente a estas Especificaciones Técnicas, y deberán ser previamente aprobados por el FISCAL DE OBRAS antes de su uso.
  • Para la ejecución de los trabajos a construir, EL CONTRATISTA proveerá la totalidad de los materiales, mano de obra, equipos, coordinación y tecnología necesarios para ejecutar las obras que se describen en los planos, planilla de obra, Especificaciones Técnicas y documentos contractuales.
  • EL CONTRATISTA está obligado a emplear mano de obra calificada, métodos y elementos de trabajos que aseguren la correcta ejecución de la obra.
  • EL CONTRATISTA tiene el deber de presentar los planos y planillas de la obra a realizar en la municipalidad afectada por dicho trabajo y los trámites de exoneración de los impuestos correspondientes correrán por cuenta del mismo.
  • EL CONTRATISTA se encargará de la provisión de la totalidad de los materiales a ser utilizados en la obra, como así también los planos, las especificaciones técnicas, planillas de obras y documentos contractuales.

LIBRO DE OBRAS.

A los efectos del control de la obra, EL CONTRATISTA proveerá un LIBRO DE OBRAS, cuyas páginas serán foliadas en un original y dos copias. El original y la copia corresponderán al contratista, por lo que su custodia queda a su entera responsabilidad, debiendo este permanecer en el lugar de obras de manera que el fiscal tenga acceso a la misma. En dicho libro de obras, EL CONTRATISTA Y EL FISCAL dejarán constancia del control de todos los trabajos desde la preparación de la obra hasta la recepción definitiva.

 

VALLADO DE OBRA.

EL CONTRATISTA tendrá la obligación de cerrar el perímetro de la obra con un cerco (madera, chapa o tejido malla de sombra) de alambre de 2.00 m. de altura. Se aclara que los cercos a colocar en el perímetro que circunda la obra y obrador, serán con portones y puertas de entrada suficientemente resistentes de manera a garantizar la seguridad del cerramiento. El cerco se colocará dentro de los 10 días contados a partir de la firma del contrato, las mismas deberán estar incluidas dentro de la oferta.

OBRADOR:

Necesario para la construcción de las obras, El CONTRATISTA presentará el diseño y características con planos en escala 1:100 para la construcción del Obrador con techo de chapa galvanizada. y estará incluida dentro de la oferta. Se exigirá un área mínima de 20 m2, el mismo deberá contar con un espacio destinado a Deposito de materiales y Herramientas y contar con una pequeña oficina para la revisión de planos, E.T., planillas de obras, libro de obras y elementos de medición, con buena iluminación y ventilación y su ubicación será aprobada por el FISCAL DE OBRAS.

PREPARACION DE LA OBRA.

 

  1. Banco de madera.

El espaldero y asiento de cada banco se harán de madera (Tajy), sobre estructura metálica reforzada (ángulo de 2 pulgadas). Cada madera se asegurará por la estructura metálica con bulones de 5/16 y también irán enterrados con hormigón.

Cada banco contara con un contrapiso de hormigón de 7cm.

  1. Provisión y colocación de basurero

Serán de estructura de soporte planchuelas y caños galvanizado, el contenedor será circular con chapa metálica acero galvanizado de 2mm de espesor con doble recipiente. Tratamiento con antióxido y pintura sintética (color a elegir por el fiscal de obras)

Cada recipiente tendrá un sistema de giro con pernos metálicos de alta dureza anti vandalismo.

La estructura de cada basurero irá enterrada con hormigón.

  1. Sube y baja doble

Su proceso constructivo será con estructura metálica, caño de 3 pulgadas reforzadas ancladas al suelo natural con hormigón y los asientos serán de madera con dos módulos de (tajy) para todo tiempo. Trados y pintados.

  1. Provisión y colocación de parque infantil

En este ítem incluyen hamaca, tobogán, torres, escalera y rampa.

Características: Playground ecológico de madera y plástico KMP 0305 de tres torres.

El área requerida para la instalación de este parque infantil es de 13,5 x 9 m                                         

  1. Alumbrado

El alumbrado será con brazo corto con sombrero y protector transparente que irán sujetos a las columnas de hormigón existentes. Estos alumbrados serán fijados con tirafondo y tarugos. Contara con foco bajo consumo LED de 60w.

  1. Provisión e instalación de fotocelula

Cada alumbrado contara con una fotocélula. Las mismas permitirán la activación o desactivación de una señal, según la intensidad de luz recibida.

  1. Limpieza periódica y final de obra.

Comprende todos los trabajos necesarios para dejar perfectamente limpio. Se deberá retirar todo resto de material del predio. Las obras auxiliares construidas por el Contratista, (depósitos, retretes, etc.), serán desmanteladas y retiradas del predio.

PROYECTO: Revitalizacion de plaza 17 de Diciembre

   

                                                                                                                                        LOTE Nº 01

   

UBICACIÓN:  F. Yegros

   

ITEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

CANTIDAD

 

 

 

 

1

Banco de madera con estructura metálica /base contrapiso de hormigon

un

43,00

 

 

   

2

Provisión y colocación de basurero metálico doble, batiente de chapa lisa y caño metálico (pintado)

un

13,00

 

 

   

3

Sube y baja doble

un

6,00

 

 

   

4

Provisión y colocación de parque infantil- Playground (completo)

un

3,00

 

 

   

5

Alumbrado. Colocado sobre poste de hormigon existente

un

10,00

 

 

   

6

Provisión e instalación de fotocelula

un

10,00

 

 

   

7

Limpieza periodica y final de obra

gl

1,00

 

 

   

LOTE Nº2

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

REVITALIZACION DE LA PLAZA CONSTITUCION

CONSIDERACIONES GENERALES.

  • EL CONTRATISTA ofertará Todos los rubros detallados en las planillas de cómputo que correspondan a este llamado. Queda expresamente aclarado que EL CONTRATISTA está obligado a considerar y ejecutar todos los rubros que se encuentran en los planos por más que no figure en la planilla o aquellos que figuren en la planilla y no en los planos y no podrá reclamar pago adicional por los mismos.
  • Todos los materiales de obra se ajustarán estrictamente a estas Especificaciones Técnicas, y deberán ser previamente aprobados por el FISCAL DE OBRAS antes de su uso.
  • Para la ejecución de los trabajos a construir, EL CONTRATISTA proveerá la totalidad de los materiales, mano de obra, equipos, coordinación y tecnología necesarios para ejecutar las obras que se describen en los planos, planilla de obra, Especificaciones Técnicas y documentos contractuales.

 

  • EL CONTRATISTA está obligado a emplear mano de obra calif icada, métodos y elementos de trabajos que aseguren la correcta ejecución de la obra.
  • EL CONTRATISTA tiene el deber de presentar los planos y planillas de la obra a realizar en la municipalidad afectada por dicho trabajo y los trámites de exoneración de los impuestos correspondientes correrán por cuenta del mismo.
  • EL CONTRATISTA se encargará de la provisión de la totalidad de los materiales a ser utilizados en la obra, como así también los planos, las especificaciones técnicas, planillas de obras y documentos contractuales.

LIBRO DE OBRAS.

A los efectos del control de la obra, EL CONTRATISTA proveerá un LIBRO DE OBRAS, cuyas páginas serán foliadas en un original y dos copias. El original y la copia corresponderán al contratista, por lo que su custodia queda a su entera responsabilidad, debiendo este permanecer en el lugar de obras de manera que el fiscal tenga acceso a la misma. En dicho libro de obras, EL CONTRATISTA Y EL FISCAL dejarán constancia del control de todos los trabajos desde la preparación de la obra hasta la recepción definitiva.

VALLADO DE OBRA.

EL CONTRATISTA tendrá la obligación de cerrar el perímetro de la obra con un cerco (madera, chapa o tejido malla de sombra) de alambre de 2.00 m. de altura. Se aclara que los cercos a colocar en el perímetro que circunda la obra y obrador, serán con portones y puertas de entrada suficientemente resistentes de manera a garantizar la seguridad del cerramiento. El cerco se colocará dentro de los 10 días contados a partir de la firma del contrato, las mismas deberán estar incluidas dentro de la oferta.

OBRADOR:

Necesario para la construcción de las obras, El CONTRATISTA presentará el diseño y características con planos en escala 1:100 para la construcción del Obrador con techo de chapa galvanizada. y estará incluida dentro de la oferta. Se exigirá un área mínima de 20 m2, el mismo deberá contar con un espacio destinado a Deposito de materiales y Herramientas y contar con una pequeña oficina para la revisión de planos, E.T., planillas de obras, libro de obras y elementos de medición, con buena iluminación y ventilación y su ubicación será aprobada por el FISCAL DE OBRAS.

PREPARACION DE LA OBRA.

  1. Banco de madera.

El espaldero y asiento de cada banco se harán de madera (Tajy), sobre estructura metálica reforzada (ángulo de 2 pulgadas). Cada madera se asegurará por la estructura metálica con bulones de 5/16 y también irán enterrados con hormigón.

Cada banco contara con un contrapiso de hormigón de 7cm.

  1. Provisión y colocación de basurero

Serán de estructura de soporte planchuelas y caños galvanizado, el contenedor será circular con chapa metálica acero galvanizado de 2mm de espesor con doble recipiente. Tratamiento con antióxido y pintura sintética (color a elegir por el fiscal de obras)

Cada recipiente tendrá un sistema de giro con pernos metálicos de alta dureza anti vandalismo.

La estructura de cada basurero irá enterrada con hormigón.

  1. Provisión y colocación de parque infantil

En este ítem incluyen hamaca, tobogán, torres, escalera y rampa.

Características: Playground ecológico de madera y plástico KMP 0305 de tres torres.

El área requerida para la instalación de este parque infantil es de 13,5 x 9 m

                                      

  1. Sube y baja doble

Su proceso constructivo será con estructura metálica, caño de 3 pulgadas reforzadas ancladas al suelo natural con hormigón y los asientos serán de madera con dos módulos de (tajy) para todo tiempo. Trados y pintados.

  1. Cableado tipo taller, reponer existente

El tendido eléctrico que alimenta los circuitos de luces será renovado por cable tipo taller, están irán serán subterráneas, no quedarán visibles.

Se colocará dentro del caño electroducto existente.

  1. Provisión y colocación de foco LED

Todos los focos descompuestos serán retirados y reemplazados por otros nuevos LED de 30w (bajo consumo).

Serán puestos de la misma manera que el anterior.

  1. Limpieza periódica y final de obra.

Comprende todos los trabajos necesarios para dejar perfectamente limpio. Se deberá retirar todo resto de material del predio. Las obras auxiliares construidas por el Contratista, (depósitos, retretes, etc.), serán desmanteladas y retiradas del predio.

PROYECTO: Revitalización de plaza Constitución

 

                                                                                                                                             LOTE Nº 2

 

UBICACIÓN:  F. Yegros

 

ITEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

CANTIDAD

 

 

 

1

Banco de madera con estructura metálica /base contrapiso de hormigon

un

15,00

 

 

 

2

Provisión y colocación de basurero metálico doble, batiente de chapa lisa y caño metálico (pintado)

un

6,00

 

 

 

3

Provisión y colocación de parque infantil- Playground (completo)

un

1,00

 

 

 

4

Sube y baja doble

un

2,00

 

 

 

5

Cableado tipo taller, reponer existente subterraneo

ml

150,00

 

 

 

6

Provisión y colocación de focos LED de 30W

un

15,00

 

 

 

7

Limpieza periodica y final de obra

gl

1,00

 

 

 

LOTE Nº3

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

REVITALIZACION DE LA PLAZA 14 DE MAYO

CONSIDERACIONES GENERALES.

 

  • EL CONTRATISTA ofertará Todos los rubros detallados en las planillas de cómputo que correspondan a este llamado. Queda expresamente aclarado que EL CONTRATISTA está obligado a considerar y ejecutar todos los rubros que se encuentran en los planos por más que no figure en la planilla o aquellos que figuren en la planilla y no en los planos y no podrá reclamar pago adicional por los mismos.
  • Todos los materiales de obra se ajustarán estrictamente a estas Especificaciones Técnicas, y deberán ser previamente aprobados por el FISCAL DE OBRAS antes de su uso.
  • Para la ejecución de los trabajos a construir, EL CONTRATISTA proveerá la totalidad de los materiales, mano de obra, equipos, coordinación y tecnología necesarios para ejecutar las obras que se describen en los planos, planilla de obra, Especificaciones Técnicas y documentos contractuales.

 

  • EL CONTRATISTA está obligado a emplear mano de obra calif icada, métodos y elementos de trabajos que aseguren la correcta ejecución de la obra.
  • EL CONTRATISTA tiene el deber de presentar los planos y planillas de la obra a realizar en la municipalidad afectada por dicho trabajo y los trámites de exoneración de los impuestos correspondientes correrán por cuenta del mismo.
  • EL CONTRATISTA se encargará de la provisión de la totalidad de los materiales a ser utilizados en la obra, como así también los planos, las especificaciones técnicas, planillas de obras y documentos contractuales.

LIBRO DE OBRAS.

A los efectos del control de la obra, EL CONTRATISTA proveerá un LIBRO DE OBRAS, cuyas páginas serán foliadas en un original y dos copias. El original y la copia corresponderán al contratista, por lo que su custodia queda a su entera responsabilidad, debiendo este permanecer en el lugar de obras de manera que el fiscal tenga acceso a la misma. En dicho libro de obras, EL CONTRATISTA Y EL FISCAL dejarán constancia del control de todos los trabajos desde la preparación de la obra hasta la recepción definitiva.

VALLADO DE OBRA.

EL CONTRATISTA tendrá la obligación de cerrar el perímetro de la obra con un cerco (madera, chapa o tejido malla de sombra) de alambre de 2.00 m. de altura. Se aclara que los cercos a colocar en el perímetro que circunda la obra y obrador, serán con portones y puertas de entrada suficientemente resistentes de manera a garantizar la seguridad del cerramiento. El cerco se colocará dentro de los 10 días contados a partir de la firma del contrato, las mismas deberán estar incluidas dentro de la oferta.

OBRADOR:

Necesario para la construcción de las obras, El CONTRATISTA presentará el diseño y características con planos en escala 1:100 para la construcción del Obrador con techo de chapa galvanizada. y estará incluida dentro de la oferta. Se exigirá un área mínima de 20 m2, el mismo deberá contar con un espacio destinado a Deposito de materiales y Herramientas y contar con una pequeña oficina para la revisión de planos, E.T., planillas de obras, libro de obras y elementos de medición, con buena iluminación y ventilación y su ubicación será aprobada por el FISCAL DE OBRAS.

PREPARACION DE LA OBRA.

  1. Banco de madera.

El espaldero y asiento de cada banco se harán de madera (Tajy), sobre estructura metálica reforzada (ángulo de 2 pulgadas). Cada madera se asegurará por la estructura metálica con bulones de 5/16 y también irán enterrados con hormigón.

Cada banco contara con un contrapiso de hormigón de 7cm.

  1. Provisión y colocación de basurero

Serán de estructura de soporte planchuelas y caños galvanizado, el contenedor será circular con chapa metálica acero galvanizado de 2mm de espesor con doble recipiente. Tratamiento con antióxido y pintura sintética (color a elegir por el fiscal de obras)

Cada recipiente tendrá un sistema de giro con pernos metálicos de alta dureza anti vandalismo.

La estructura de cada basurero irá enterrada con hormigón.

  1. Sube y baja doble

Su proceso constructivo será con estructura metálica, caño de 3 pulgadas reforzadas ancladas al suelo natural con hormigón y los asientos serán de madera con dos módulos de (tajy) para todo tiempo. Trados y pintados.

  1. Cableado tipo taller, reponer existente

El tendido eléctrico que alimenta los circuitos de luces será renovado por cable tipo taller, están irán serán subterráneas, no quedarán visibles.

Se colocará dentro del caño electroducto existente.

  1. Provisión y colocación de reflector LED

La luminaria debe ser de cuerpo fabricado en fundición de aluminio inyectado a alta presión y cubierto con pintura poliéster en polvo aplicada por el proceso electrostático y curada a horno.

Debe estar equipado para operar lámparas de vapor de sodio en alta presión, diseñado para operar a una tensión de alimentación de 220V, 60 Hz.

El mantenimiento de la luminaria no deberá requerir herramientas especializadas.

       Las lámparas serán de 200 Watt y serán instaladas en los lugares que indiquen el fiscal de obra.

Todos los reflectores a ser instalados serán colocados por las columnas existentes.

  1. Limpieza periódica y final de obra.

Comprende todos los trabajos necesarios para dejar perfectamente limpio. Se deberá retirar todo resto de material del predio. Las obras auxiliares construidas por el Contratista, (depósitos, retretes, etc.), serán desmanteladas y retiradas del predio.

PROYECTO: Revitalización de plaza 14 de Mayo

 

                                                                                                                                             LOTE Nº3

 

UBICACIÓN:  F. Yegros

 

ITEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

CANTIDAD

 

 

 

1

Banco de madera con estructura metálica /base contrapiso de hormigon

un

6,00

 

 

 

2

Provisión y colocación de basurero metálico doble, batiente de chapa lisa y caño metálico (pintado)

un

4,00

 

 

 

3

Sube y baja doble

un

2,00

 

 

 

4

Cableado tipo taller, reponer existente subterraneo

ml

115,00

 

 

 

5

Provisión y colocación de reflector led de 200w

un

20,00

 

 

 

6

Limpieza periodica y final de obra

gl

1,00

 

 

 

 

Normas y criterios técnicos de accesibilidad al medio físico

Estas Normas Paraguayas de Accesibilidad al Medio Físico fueron elaboradas por la CTN 45 ACCESIBILIDAD Subcomité Accesibilidad al Medio Físico, y aprobadas por el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN). Se encuentran publicadas en el Portal de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), vínculo Marco Legal/Documentos de Interés, desde donde podrán ser descargadas.

Las normas de accesibilidad que serán aplicadas deben incluirse en la Lista de Cantidades (Cómputo métrico) del Formulario de Oferta para permitir su cotización en conjunto con las obras objeto del contrato.

En el marco de la política de Compras Públicas Sustentables, cuyo fundamento radica en la consideración de prevalencia del impacto ambiental y social al momento de llevar adelante una contratación pública, las contratantes deberán establecer la inclusión de las Normas Técnicas en los pliegos de bases y condiciones para las contrataciones que tengan por objeto una obra nueva (Ej.: construcción de edificios, hospitales, escuelas, plazas, calles, y todas las obras que comprendan espacios de uso público, etc.)

En las contrataciones de servicios de reparación y mantenimiento de edificios, así como en la restauración de edificios históricos podrán aplicarse las Normas de Accesibilidad en la medida que razonablemente puedan ser admitidas.

El cumplimiento de estas normas en la ejecución de los trabajos deberá ser exigido a los contratistas, y para el efecto, se tomarán como referencia las Normas de Accesibilidad de las Personas al Medio Físico elaboradas por el Comité Técnico de Normalización CTN 45 Accesibilidad, del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).

Requisitos de carácter ambiental – CPS

La obra debe ser ejecutada por el contratista principal y los subcontratistas en su caso, teniendo en cuenta la legislación vigente en materia ambiental, y las evaluaciones, licencias, autorizaciones, permisos, según corresponda, con el fin de que la misma cause impacto negativo mínimo directo o indirecto al medio ambiente.

Se entiende por impacto negativo todo el conjunto de alteraciones directas e indirectas provocadas por las actividades humanas sobre el medio físico, biótico, socio-económico, cultural, histórico y antropológico y que resulten costos sociales para el Estado y una disminución de la calidad de vida de la población en la que se va a ejecutar la obra.

 

Descripción

Ejemplos:

[Estudio de Evaluación de Impacto Ambiental emitido por la Secretaría del Medio Ambiente (SEAM)]

[Permisos de la ERSSAN]

NO APLICA.-

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado.  PROF. PRIMITIVO LOPEZ, DIRECTOR DE OBRAS Y SERVICIOS.-
  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada. Mejorar la infraestructura y brindar un espacio de recreación adecuada a los habitantes de Distrito de Fulgencio Yegros
  • Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal. La Planificación de la presente obra se basa en una necesidad temporal.
  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas.Las especificaciones técnicas establecidas abarcan la totalidad de las obras necesarias, para su realización, es decir ninguna de sus partes componentes se incluyen en otros rubros. Incluye detalladamente los trabajos a construir en cuanto a mano de obra, materiales de construcción, cartel de obras, replanteo y marcación, movimiento de suelo, tipo de piedra a utilizar, camineros y canteros; y equipos necesarios para ejecutar las obras que se describen en los planos, planillas de obra que se computaran a partir del orden de inicio de obra.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

Lista de Planos o Diseños

Plano o Diseño N°

Nombre del Plano o Diseño

Propósito

SE ADJUNTA PLANO Y PLANILLA AL SICP

SE ADJUNTA PLANO Y PLANILLA AL SICP

SE ADJUNTA PLANO Y PLANILLA AL SICP

SE ADJUNTA PLANO Y PLANILLA AL SICP

SE ADJUNTA PLANO Y PLANILLA AL SICP

SE ADJUNTA PLANO Y PLANILLA AL SICP

Periodo de construcción, lugar y otros datos

La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente: 

PERIODO DE CONSTRUCCION: 60 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DE LA ORDEN DE INICIO DE LA OBRA.

LUGAR DE CONSTRUCCION:  PLAZA 17 DE DICIEMBRE, PLAZA CONSTITUCION Y PLAZA 14 DE MAYO.-

Carteles en obras

Las empresas contratistas encargadas de la construcción de obras de infraestructura y/o viales tendrán la obligación de exhibir gráficamente letreros o vallas en lugares visibles que identifiquen a la obra y deberá contener mínimamente cuanto sigue:

  1. ID y descripción del llamado,
  2. Nombre de la contratante,
  3. Datos completos del responsable de la obra,
  4. Número de contrato y fecha de suscripción,
  5. Monto del contrato,
  6. Superficie del terreno,
  7. Superficies máximas y mínimas edificables,
  8. Tiempo de inicio, duración, finalización y plazo de garantía de la obra,
  9. Nombre de fiscalización (en caso de que la fiscalización resultare de un proceso de contratación, el ID del llamado de la consultoría),
  10. El "código de respuesta rápida" o código QR, y
  11. Para obras viales se deberán colocar carteles de obra en ambos extremos del tramo a efectuar.

El código QR mencionado en la presente cláusula, es generado a través del SICP con la emisión del código de contratación, permitiendo que a través de aplicaciones móviles pueda ser corroborada la información disponible del contrato y la situación contractual del mismo.

Requerimientos adicionales

La convocante puede incluir otros requisitos adicionales, como por ejemplo:

No aplica

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Informe 1

Informe

noviembre 2024

Informe 2

Informe

diciembre 2024