AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR
ID No.: [indicar el número del proceso de contratación]
A: [indicar el nombre completo del Convocante]
POR CUANTO
Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa/pais de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del Oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.
Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del Oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.
Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.
Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]
Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]
Cargo: [indicar cargo]
Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]
Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]
ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases de la contratación, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID No.: _________________
A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.
POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominado "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.
Nombre ________________________________
En calidad de ________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
En nombre y representación del titular de la cuenta del Registro de Proveedores del Estado, conociendo y aceptando lo dispuesto por la Ley 7021/22, el Decreto Reglamentario N° 9823/23 y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la carga del presente documento en el Registro de Proveedores del Estado, declaro bajo fe de juramento que:
1. El titular ni sus miembros, conforme el tipo de vinculación citada más abajo, no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas y contratar establecidas en el artículo 21 de la Ley N° 7021/22.
2.Certifico que la información proveída en el listado, corresponde a los datos actualizados y vigentes, los cuales condicen con exactitud con la documentación obrante en mi poder y la declarada ante los registros públicos oficiales respectivos. Confirmo que toda la documentación que acredita el tipo de vinculación aquí declarado obra en el Registro de Personas y estructuras jurídicas y beneficiarios finales de la Abogacía del Tesoro y en el Registro de Proveedores del Estado.
3.Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos aquí consignados o de los sujetos citados, comprometiéndome a la presentación del formulario de declaración de personas actualizado en el Registro de Proveedores del Estado.
4.Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones normativas vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
5.Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
6.El listado presentado comprende de forma íntegra a los siguientes sujetos:
a) Las personas físicas que tienen participación en el capital social, en un porcentaje o valor superior al indicado en el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.
b) Los beneficiarios finales en los términos del artículo 3° inc. e) de la Ley 7021/22.
c) Las personas físicas propietarias de la empresa titular.
d) Las personas físicas que ejercen cargos de dirección, de administración o de fiscalización.
e) Las personas físicas que han ejercido la representación legal o como apoderados en coordinación con el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
TIPO DE VINCULACIÓN |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Completar la casilla de TIPO DE VINCULACIÓN indicando el carácter de representante legal o miembro del órgano de Administración (aclarar cargo o denominación correspondiente) o miembro del órgano de Dirección (aclarar si fuera Director Presidente, Director Vicepresidente, Miembro del directorio, Gerente u otro cargo/denominación si lo hubiere), o miembro del órgano de fiscalización (aclarar cargo o denominación correspondiente), o de socio, o de propietario, o de apoderados o de beneficiario final.
Firma: ____________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
FORMULARIOS ADICIONALES
PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS
LOTE 1- ítem 1
ITEM N° 1 Camioneta cabina doble (Pickup) 4x2 |
|
CARACTERISTICAS MECANICAS |
|
Motor: Turbo Diésel de 4 tiempos, de aspiración natural, inyección convencional para diésel común Combustible: Diésel |
|
Potencia mínima: de _160__HP, como mínimo Cilindrada: de ___2.000 CC____ |
|
Refrigeración: motor refrigerado a agua Cilindros: 4 (cuatro) cilindros en línea como mínimo, 8 válvulas |
|
Caja de Velocidades: Con transmisión automática, con seis velocidades de avance y una de retroceso, todas las velocidades de avance serán sincronizadas, comando de cambios en el piso Dirección: Asistida Hidráulica, electrohidráulica o Servo asistida |
|
Frenos en las 4 ruedas: Hidráulicos con doble circuito servo asistido. El freno de estacionamiento tendrá circuito independiente. Frenos delanteros y traseros a disco o tambor. ABS, con asistencia de frenado Tracción: Poseerá tracción 4x2 |
|
Suspensión: El sistema de suspensión del vehículo será preferentemente con resortes espirales y amortiguadores hidráulicos de doble acción en las cuatro ruedas, igualmente podrá ofertarse vehículos con sistema de suspensión independientes tipo Mc Person con amortiguadores hidráulicos de doble acción en la suspensión delantera y barra estabilizadora. Suspensión trasera con ballestas, amortiguadores de doble acción y barra estabilizadora. |
|
CARACTERISTICAS FISICAS Y MEDIDAS GENERALES |
|
Altura Total: 1800 mm mínimo Longitud Total: 5360 mm mínimo |
|
Ancho Total: 1900 mm mínimo Capacidad de carga: 800 kg. Mínimo |
|
Capacidad de Tanque de Combustible: 80 lts. Mínimo Distancia Mínima entre ejes: 3145 mm. Mínimo. |
|
CARACTERISTICAS CONSTRUCTIVAS |
|
Cabina: El vehículo debe ser Doble cabina con espacio amplio. |
|
Año Modelo: 2024 en adelante |
|
Puertas: Cuatro puertas - doble cabina con estribos (posa pies) sujetos al chasis cubierto con placas de aluminio y o pvc antideslizante.
Aclimatación: Sistema de equipo de acondicionador de aire (frio/calor) para la cabina |
|
Pintura: La pintura del vehículo será de COLOR GRIS, sin franjas de ningún tipo
Logotipos: deben ser pintados (NO CALCOMANIAS): Deberá contar con el LOGOTIPO DE LA DIBEN en las puertas, la inscripción USO OFICIAL EXCLUSIVO, RASP. Nº, y un número de Orden que SERÁ ASIGNADO por el Departamento Administrativo de la DAF. LA DAF, PROVEERA EL MODELO PARA LA PINTURA Y LAS INSCRIPCIONES |
|
GENERALIDADES |
Neumáticos: Equipados con neumáticos con aro de 17 pulgadas, tipo pantanera Protector: Debe contar con protector de Carter y caja de transferencia |
Asientos: Delanteros independientes, regulables con sus respectivas apoya cabezas fijados a la estructura de los asientos. |
Doble airbag frontal. Sensores de Estacionamiento. Faros antiniebla: delanteros y traseros Estriberas. Tapizado premium Con Pantalla Táctil de 10 |
TABLERO Y SISTEMA ELECTRICO Velocímetros en Kilómetros/Hora. Totalizador de kilometraje. |
Indicador de carga del alternador Indicador del nivel del depósito de combustible |
Indicador de presión de lubricación del motor. Indicador de la temperatura del motor. |
Reloj indicador de horas y minutos Luz Alta y baja de carretera |
Luz Intermitente de estacionamiento Luz De señalización de cambio de dirección (delantera y trasera) |
Luz De freno Luz de chapa de licencia. Indicador de presión de neumático. |
Luz dé marcha atrás Luces interiores en el compartimiento de carga |
Alternador de 12 Volts mínimo Batería de 12 Volts y capacidad mínima de 70 Amperes |
HERRAMIENTAS |
Para reparaciones de emergencia (juego de pinzas, destornilladores, llaves según requerimiento del fabricante y linterna). Elevador (Gato) de acción hidráulica o mecánica, Juego de Acople para batería |
ACCESORIOS |
Dos espejos retrovisores externos de ajuste eléctrico. Un espejo retrovisor interno tipo día/noche |
Dos viseras para sol Equipo eléctrico limpia parabrisas con intermitente. |
Cámara de retroceso con líneas dinámicas |
Volante multifunción |
Surtidor de limpia parabrisas Bocina de carretera |
Una llanta con neumático de auxilio. Extintor contra incendios certificado por el INTN con vigencia de uso por 1 año |
Dos balizas portátiles Cintos de seguridad para toda la tripulación |
Plug para encendedor Equipo de radio AM/FM con reproductor de MP5, USB, Bluetooth Pantalla Táctil Multifunción de 10 como mínimo. |
Alfombras de goma para el piso de la cabina |
Polarizado Completo |
LOTE 1- ítem 2
ITEM N° 1 Camioneta cabina doble (Pickup) 4x4 |
|
CARACTERISTICAS MECANICAS |
|
Motor: Turbo Diésel de 4 tiempos, de aspiración natural. Combustible: Diésel |
|
Potencia mínima: de _160__HP, como mínimo Cilindrada: de _____2000__ |
|
Refrigeración: motor refrigerado a agua Cilindros: 4 (cuatro) cilindros en línea como mínimo, 8 válvulas |
|
Caja de Velocidades: Con transmisión manual, con seis velocidades de avance y una de retroceso, todas las velocidades de avance serán sincronizadas, comando de cambios en el piso Dirección: Asistida Hidráulica, electrohidráulica o Servo asistida |
|
Frenos en las 4 ruedas: Hidráulicos con doble circuito servo asistido. El freno de estacionamiento tendrá circuito independiente. Frenos delanteros y traseros a disco o tambor. ABS y Freno de Emergencia Tracción: Poseerá tracción 4x4 electrónica preferentemente |
|
Suspensión: El sistema de suspensión del vehículo será preferentemente con resortes espirales y amortiguadores hidráulicos de doble acción en las cuatro ruedas, igualmente podrá ofertarse vehículos con sistema de suspensión independientes tipo Mc Person con amortiguadores hidráulicos de doble acción en la suspensión delantera y barra estabilizadora. Suspensión trasera con ballestas, amortiguadores de doble acción y barra estabilizadora. |
|
CARACTERISTICAS FISICAS Y MEDIDAS GENERALES |
|
Altura Total: 1800 mm mínimo Longitud Total: 5360 mm mínimo |
|
Ancho Total: 1800 mm mínimo Capacidad de carga: 800 kg. Mínimo |
|
Capacidad de Tanque de Combustible: 80 lts. Mínimo Distancia Mínima entre ejes: 3150 mm. Mínimo. |
|
CARACTERISTICAS CONSTRUCTIVAS |
|
Cabina: El vehículo debe ser Doble cabina con espacio amplio. |
|
Año Modelo: 2024 en adelante |
|
Puertas: Cuatro puertas - doble cabina con estribos (posa pies) sujetos al chasis cubierto con placas de aluminio y o pvc antideslizante.
Aclimatación:: Sistema de equipo de acondicionador de aire (frio/calor) para la cabina |
|
Pintura: La pintura del vehículo será de COLOR GRIS, sin franjas de ningún tipo
Logotipos: deben ser pintados (NO CALCOMANIAS): Deberá contar con el LOGOTIPO DE LA DIBEN en las puertas, la inscripción USO OFICIAL EXCLUSIVO, RASP. Nº, y un número de Orden que SERÁ ASIGNADO por el Departamento Administrativo de la DAF. LA DAF, PROVEERA EL MODELO PARA LA PINTURA Y LAS INSCRIPCIONES |
|
GENERALIDADES |
Neumáticos: Equipados con neumáticos con aro de 17 pulgadas, tipo pantanera Protector: Debe contar con protector de Carter y caja de transferencia |
Asientos: Delanteros independientes, regulables con sus respectivas apoya cabezas fijados a la estructura de los asientos. |
Doble airbag frontal. Sensores de Estacionamiento. Faros antiniebla: delanteros y traseros Estriberas. Tapizado premiun |
TABLERO Y SISTEMA ELECTRICO Velocímetros en Kilómetros/Hora. Totalizador de kilometraje. |
Indicador de carga del alternador Indicador del nivel del depósito de combustible |
Indicador de presión de lubricación del motor. Indicador de la temperatura del motor. |
Reloj indicador de horas y minutos Luz Alta y baja de carretera |
Luz Intermitente de estacionamiento Luz De señalización de cambio de dirección (delantera y trasera) |
Luz De freno Luz de chapa de licencia. |
Luz dé marcha atrás Luces interiores en el compartimiento de carga |
Alternador de 12 Volts mínimo Batería de 12 Volts y capacidad mínima de 70 Amperes |
HERRAMIENTAS |
Para reparaciones de emergencia (juego de pinzas, destornilladores, llaves según requerimiento del fabricante y linterna). Elevador (Gato) de acción hidráulica o mecánica - Juego de Acople para batería |
ACCESORIOS |
Dos espejos retrovisores externos de ajuste eléctrico. Un espejo retrovisor interno tipo día/noche |
Dos viseras para sol Equipo eléctrico limpia parabrisas con intermitente. |
Cámara de retroceso con líneas dinámicas |
Volante multifunción |
Surtidor de limpia parabrisas Bocina de carretera |
Una llanta con neumático de auxilio. Extintor contra incendios certificado por el INTN con vigencia de uso por 1 año |
Dos balizas portátiles Cintos de seguridad para toda la tripulación |
Plug para encendedor Equipo de radio AM/FM con reproductor de MP5, USB, Bluetooth Pantalla Táctil Multifunción de 10 como mínimo. |
Alfombras de goma para el piso de la cabina |
Carpa cubre carrocería completamente instalado |
Polarizado Completo |
LOTE 2 - ITEM 1 - MINUBUS
EETT | CUMPLE | OBSERVACION |
Motor: 2.2 R CRDI | ||
• Transmisión: Automática de 8 velocidades. | ||
• Combustible: TCI Diésel | ||
• N° de Cilindros: 4 en línea | ||
• Cilindrada: 2199cc | ||
• Tracción: 4x2 tracción delantera | ||
• Capacidad: 9 pasajeros. | ||
• Dirección: Electro asistida. | ||
POTENCIA: 177ps/3800 rpm | ||
TORQUE: 44.0kg.m/1500-2500 rpm | ||
TIPO DE LLANTA: Aleación | ||
NEUMÁTICOS: 235/55 R18 | ||
2 Airbags | ||
Freno de estacionamiento eléctrico | ||
Sensores de estacionamiento trasero | ||
Cámara de retroceso | ||
Faros delanteros y traseros full led | ||
Techo solar conductor y panorámico para los pasajeros | ||
Encendido de luces automáticas | ||
Apagado de luces automáticas | ||
Llave inteligente con arranque remoto | ||
3 tipos de conducción (Comfort, ECO, Sport) | ||
CARACTERÍSTICAS EXTERIORES / INTERIORES | ||
Conexión USB, 3 para carga y 1 para datos | ||
3 Tomas de 180 W | ||
Luz ambiental con 10 colores | ||
Computadora a bordo | ||
Cambio de velocidad secuencial en el volante | ||
Manos libres en el volante | ||
Mandos de aire acondicionado para los pasajeros | ||
Asientos de cuero | ||
Asientos de la segunda fila giratorios | ||
Radio 8' con Android Auto y Apple Card Play | ||
Asistente Alexa y OK Google por voz | ||
Comandos en el volante |