Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  1. Identificación de la unidad solicitante y Justificaciones

 

  • Cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:

Lic. Paola López, Jefa Interina, Unidad de Bienestar Laboral dependiente de la Gerencia de Capital Humano.

Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: El servicio de Enfermería requerido busca satisfacer las necesidades del personal de la CONATEL que requiera de la utilización del Servicio.

 

  • Justificar la planificación: Este llamado se trata de un llamado sucesivo realizado anualmente, conforme a la disponibilidad presupuestaria. Es un servicio necesario para salvaguardar la integridad, salud de los funcionarios de la CONATEL.

 

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las Especificaciones Técnicas se realizaron de conformidad a las necesidades detectadas y sugerencias recibidas durante el uso del mencionado servicio.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TECNICAS

SERVICIO DE ENFERMERIA

ENFERMERIA EN EL EDIFICIO AYFRA PISO 6°: Desde las 07:30 hasta las 16:30 horas, de lunes a viernes.

 

La misma deberá contar con:

  • Un Profesional Licenciada en Enfermería femenino con Título de Licenciatura Profesional, con las habilitaciones exigidas, IPS y Remuneración por insalubridad según legislación vigente del Ministerio de Trabajo.
  • Kit de primeros auxilios con todos los elementos y medicamentos necesarios.
  • Un stock inicial de medicamentos:

 

2 unidades de 1 litro DG6

2 unidades de 1 litro IOP solución

2 unidades de 1 litro IOP jabón

5 unidades de 1 litro Alcohol rectificado

10 unidades de 1 litro (c/ dispenser) Alcohol en gel

5 frascos Alcohol boricado

10 cajas de 3 unidades de 3ml Diclofenac Ampollas

10 cajas de 10 unidades Diclofenac comprimido

10 cajas de 1 unidad Diclofenac crema

10 cajas de 10 unidades Paracetamol 500mg

10 frascos Paracetamol gotas

5 cajas de 10 unidades AAS 500 mg

10 cajas de 20 unidades Ibuprofeno 600mg

5 cajas de 30 unidades Alfamilasa 3000

10 cajas de 10 unidades Antigripal comprimido

5 frascos Antitusivo

5 frascos Metamizol gotas

10 cajas de 2 unidades Flexicamin ampollas

10 cajas de 2 unidades Ketorolac ampollas

20 unidades Dipirona ampollas

10 cajas de 10 unidades Dipirona comprimido

10 cajas de 10 unidades Antiespasmódico comprimido

10 frascos Antiespasmódico gotas

10 unidades Antiespasmódico ampollas

20 unidades Dexametasona ampollas

10 unidades Hidrocortisona polvo 500ml

5 cajas de 10 unidades Clorferinamina 4mg

5 aerosol Salbutamol

5 unidades Salbutamol en gotas

20 unidades Suero fisiológico de 50 ml

5 unidades Suero fisiológico de 500 ml

3 unidades Suero glucosado de 500 ml

3 unidades Ringer de 500ml

5 unidades Enalaprilato ampollas

3 cajas 10 unidades Enalaprilato comprimido de 10 y 20

3 cajas 10 unidades Losartán de 50 mg

3 cajas 10 unidades Telmisartan 80mg

3 cajas 10 unidades Anlodipina 10mg

3 cajas de 20 unidades Omeprazol

5 unidades Atropina ampollas

5 unidades Adrenalina ampollas

2 cajas de 10 unidades A3 compuesto

10 unidades Antimicótico, Antibiótico cicatrizante pomo crema 20gm

5 cajas de 10 unidades Caramelos Analgesicos/Anti-Inflamatorios (Afección Garganta)

5 frascos Dextrometorfano Jarabe 100ml

5 cajas de 20 unidades Dextrometorfano comprimido

5 cajas de 20 unidades Ergotamina comprimido

5 cajas de 10 unidades Furosemida 40mg

5 cajas de 10 unidades Simeticona 200mg

10 blíster de 10 unidades Cetirizina

10 blíster de 10 unidades Domperidona

5 frascos Rifamisina Spray

5 cajas Caramelos para garganta, tos

1 frasco rifocina

1 caja de 30 unidades o similar metformina

  • Un stock inicial de Descartables:

1 un Contenedor para descartables de 10 litros

50 unidades de 1cc jeringas

50 unidades de 3cc jeringas

50 unidades de 5cc jeringas

20 unidades de 10cc jeringas

20 unidades de 20cc jeringas

10 unidades Macrogoteros

5 unidades Microgoteros

10 unidades varios calibres Catéter endovenoso

1 caja de 100 unidades Vendidas tipo curitas

1 caja Baja lenguas

1 caja Esparadrapo

12 unidades Vendas semi elásticas de 5

12 unidades Vendas semi elásticas de 10

2 unidades Algodón de 500

50 paquetes de 10 unidades Gasas esteriles

2 cajas Guantes de procedimientos

6 unidades varios Hilos de sutura nylon

3 unidades varias medidas Tubos endotraqueables

2 unidades Mascarilla nebulización

2 unidades Mascarillas sin reservorio

2 unidades Bigoteras

1 unidad Sonda nasogástrica

200 unidades Tapa bocas

6 unidades varias medidas Leukoplast antialérgicas (Oscuro de la marca Leukoplast)

 

Se deberá reponer el stock de medicamentos quincenalmente.

Oxigeno de terapia: tubo de oxigeno central carga completa con manómetro, flujometro y la reposición del uso del oxígeno.

Equipamiento mobiliario de enfermería: camilla de observaciones, posa pie, porta suero, escritorio, carro de curaciones, dos sillas, una silla de ruedas, vitrina de medicamentos.

Equipamiento Médico: Kit de trauma, kit de vía área completa, Kit de cirugía menor completo, Kit de salto, Termómetro, esfigno manómetro, Estetoscopio, oxímetro de pulso, glucotest, kits de nebulización.

Desfibrilador

Observaciones: El equipamiento deberá ser colocado en comodato hasta el final del contrato y hacerse cargo de que este en buenas condiciones siempre. Kits de emergencias, etc.

La CONATEL brindará el espacio físico adecuado para la instalación de la Enfermería.

SERVICIO DE AREA PROTEGIDA

Serán beneficiarios de la cobertura de Urgencias, Emergencias Médicas, Exámenes de Salud ocupacional, traslado derivado de las mismas a los centros asistenciales de salud: Los directivos, funcionarios (incluidos comisionados de otras instituciones), personal contratado, pasantes universitarios.

Se deberá cubrir planta baja y los pisos de 1,2,3,4,5,6,7,10,11,14,15,16 y 17 del edificio AYFRA (mensual), local de Artigas, Asunción (ocasional), local de Isla Bogado, Luque (ocasional) y Regionales de Encarnación y Ciudad del Este (hasta 3 veces por año para capacitación, toma de muestras para examen ocupacional e inspección física) y hasta 3 veces por año para atención medica con resultados).

Deberán estar cubiertos la utilización del equipamiento médico, y todos los medicamentos y descartables utilizados en las atenciones de la cobertura.

MEDICINA LABORAL

Exámenes Médicos Laboral: En virtud del decreto 14390/92 del Ministerio del Trabajo y Seguridad Social que reglamenta aspectos técnicos de seguridad, higiene y medicina del trabajo en sus artículos 259, 260, 261, 262, 263, 264, y el Código Laboral Paraguayo se deberán realizar los exámenes ocupacionales/periódicos según el combo de salud exigido por el Ministerio para empleados administrativos. Dichos exámenes se realizarán una vez al año.

SALUD OCUPACIONAL

EXAMEN DE INSPECCION FISICA, REALIZADO POR UN MEDICO.

ELABORACION DE FICHA MEDICA, Declaración jurada del empleado exigida por el Ministerio. EXAMEN CLÍNICO (vista, oído, piel, extremidades, etc.).

RADIOGRAFÍA DE TÓRAX, A/P Lateral.

ELECTROCARDIOGRAMA

LABORATORIO

Hemograma completo. (Eritrograma, Leucograma, Recuento de Plaquetas)

Investigación de VDRL.

Colesterol.

Triglicérido.

Acido Úrico

Glicemia.

Inmunofluorescencia.

Tipificación sanguínea (grupos sanguíneos y factor RH).

Examen de rutina (orina).

Examen parasitológico de heces.

Test sicológico elemental y de coordinación muscular. (Firmado por profesional competente y con las habilitaciones que en Ley correspondan.

Glucosa PCR

Hepatograma

Índices Hematometricos

Formula Leucositaria

Formula Leucositaria Absoluta

Eritrosedimentación

Perfil Lípido

Perfil Tiroideo

CURSOS Y/O SEMINARIOS

Primeros Auxilios, Enfermedades Coronarias, Diabetes, Cáncer de Mama y Próstata, etc.

La empresa adjudicada deberá bridar un total de 8 capacitaciones en el año para el personal de la institución. Deberá ser brindado por un profesional paramédico con muñecos de entrenamiento y equipamiento necesario, el mismo será realizado en conjunto con la Unidad de Bienestar Laboral.

MEDICO EN EL TRABAJO

La Empresa adjudicada deberá brindar el Servicio de Médico en Trabajo, con médicos profesionales habilitados, quienes deberán asistir en forma programada según cronograma de atenciones, todos los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 07:30 a 12:00hs alternando diariamente con especialidades como Clínica Médica, Oftalmología (con equipos transportables), Cardiología, Endocrinología/Diabetología, Psicología. El objetivo de este servicio será atender consultas médicas necesarias que surjan de los servidores públicos de la CONATEL dentro del Edificio AYFRA; estas atenciones serán realizadas en el área designada por la Unidad de Bienestar Laboral encargada del pre-agendamiento coordinadamente con el personal de Enfermería y el Profesional Médico. También se encargará de llevar una ficha Médica de cada paciente, de brindar el seguimiento y orientación necesaria para cada uno, emitiendo informes semanales y/o mensuales a la Unidad de Bienestar Laboral a cerca de la situación de salud de sus funcionarios y o avances etc. Además, el servicio de laboratorio, como mínimo tres veces al mes pudiendo aumentarse según necesidad de la contratante.

BASE FLOTANTE/MOVIL DE AMBULANCIA

PARA EL EDIFICIO AYFRA, ARTIGAS E ISLA BOGADO LUQUE.

Cobertura: UNA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA MOVIL EN EL LUGAR, DOTADO DE UN CONDUCTOR PROFESIONAL MÁS UN PROFESIONAL PARAMÉDICO.

Lugar y Horario a Cubrir: ASUNCION Y GRAN ASUNCION. Todos los días de la semana de 6HS a 18HS.

La empresa adjudicada debe tener una base flotante/móvil en el radio de no más de 2.5 Km a la redonda del Edificio AYFRA, de lunes a viernes en el horario mencionado, a modo de mejorar la oportunidad de respuesta ante una emergencia.

Se entenderá que, base flotante/móvil significa que una unidad de emergencias este al llamado de emergencias para cubrir área central de Asunción y luego de ella retorna al mismo lugar, ya sea para atender a cualquier persona de los beneficiarios o de usuarios que realicen gestiones en la CONATEL.

PARA LAS REGIONALES

COBERTURA AREA PROTEGIDA Unidad Regional de Ciudad del Este (Monseñor Rodríguez casi Concejal Romero km 1 ½ Villa Ande - mensual) y Unidad Regional de Encarnación (Independencia Nacional N° 1134 entre Monseñor Wiessen y Cerro Corá - mensual). La base flotante deberá estar en una distancia que permita pronta respuesta al pedido de las oficinas.

CIUDAD DEL ESTE hasta 25 km de la sede.

ENCARNACION hasta 25 km de la sede.

COBERTURA DE EVENTOS OFICIALES DE LA CONATEL

Se deberá proveer de hasta 12 distintas coberturas en el año con una ambulancia fija en cualquier lugar dentro del área de cobertura asignado de 25km, durante 6 horas por cobertura tanto para eventos profesionales, académicos, acto de caridad, deportivo o de relaciones públicas con autoridades. Esta cobertura contempla la disposición de un móvil fijo y permanente en el lugar del evento durante lo que dura la cobertura y con un chofer/paramédico acompañado de un licenciado/a en enfermería, además de incluir toda la medicación de descartables necesarios para dicha cobertura y el equipo médico exigido.

ORIENTACION MEDICA TELEFONICA (TELEMEDICINA)

Se deberá brindar de un sistema de consultas médicas generales de urgencias telefónicas durante las 24hs. Los 365 días del año. Podrán ser consultas de cualquiera de los funcionarios de la entidad que sufra de alguna dolencia y requieran un asesoramiento médico telefónico previo a consultar a un médico personalmente.

 

RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR

Será el único responsable de la cabal, eficiente satisfactoria y puntual ejecución del servicio y proveerá todo el equipo, materiales, insumo, etc.

Será responsable de cualquier accidente que ocurra como consecuencia del mal uso de insumos o materiales, sea personas o bienes etc.

El proveedor será responsable de que los productos utilizados cumplan con los requisitos legales y de calidad.

Administrador del Contrato: Unidad de Bienestar Laboral - Gerencia de Capital Humano.

Forma de pago: Mensual.

 

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

N° de Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

1

SERVICIO DE ENFERMERÍA

SERVICIO DE AREA PROTEGIDA, MEDICINA LABORAL, SALUD OCUPACIONAL, CURSOS Y /O SEMINARIOS, MEDICO EN EL TRABAJO, BASE FLOTANTE /MOVIL DE AMBULANCIA, COBERTURA DE EVENTOS, ORIENTACION MEDICA TELEFONICA (TELEMEDICINA)

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

 

 

 

 

SERVICIO DE ENFERMERÍA

 

 

 

12

mensual

La entrega de los servicios será conforme las Especificaciones Técnicas descriptas

Para el inicio del servicio el administrador del contrato emitirá una orden de trabajo y/o servicio y el proveedor deberá dar inicio a los mismos dentro de un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la recepción de la misma

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

LAS INSPECCIONES DE LOS SERVICIOS A SER ENTREGADOS EN LAS REGIONALES DE CIUDAD DEL ESTE Y ENCARNACIÓN, DEBERÁ TENER CONFORMIDAD DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO Y ACOMPAÑAMIENTO DE LA GERENCIA OPERATIVA DE CONTRATACIONES DE ACUERDO A LA NECESIDAD

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Para servicios: Orden de Servicio del Administrador del Contrato e informe mensual de conformidad

de los servicios prestados.

Serán presentados: 12 (DOCE) INFORMES Y EL INFORME FINAL DEL SERVICIO PRESTADO POR EL AÑO DE SERVICIO.

Frecuencia: mensual

 

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Orden de Servicio del Administrador del Contrato

Informe mensual.

El proveedor deberá dar inicio a los trabajos dentro de un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Administrador del Contrato.

Conformidad de los servicios prestados del Administrador del Contrato

Informe de conformidad de los servicios prestados

Informe Final de los Servicios prestados.