Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Monto mínimo = 1.000.000.000 | |
Monto máximo = 2.000.000.000 | |
EQUIPOS DE VENTILADOR PULMONAR MARCA CAREFUSION, MODELO AVEA | |
Ítem | Descripción del Bien |
1 | Mantenimiento Preventivo de Ventilador Pulmonar de la Marca CAREFUSION modelo AVEA para equipos instalados en Asunción y el departamento Central. Nota: la frecuencia de intervencion es anual e icluye la provision y reemplazo del kit de mantenimiento |
2 | Mantenimiento Preventivo de Ventilador Pulmonar de la Marca CAREFUSION modelo AVEA para equipos instalados en Asunción y el departamento Central-Mano de obra. Nota: la frecuencia de intervencion es anual e iNcluye la provision y reemplazo del kit de mantenimiento |
3 | Servicio de Asistencia Tecnica a demanda de ventilador pulmonar CareFusion modelo AVEA sin provision de repuesto para equipos instalados en Asunción y el departamento Central. Nota: asistencia cotizada por evento. |
4 | Mantenimiento Preventivo de Ventilador Pulmonar de la Marca CAREFUSION modelo AVEA para equipos instalados en el Interior del pais. Nota: la frecuencia de intervencion es anual e icluye la provision y reemplazo del kit de mantenimiento |
5 | Mantenimiento Preventivo de Ventilador Pulmonar de la Marca CAREFUSION modelo AVEA para equipos instalados en el Interior del pais-Mano de obra. Nota: la frecuencia de intervencion es anual e iNcluye la provision y reemplazo del kit de mantenimiento |
6 | Servicio de Asistencia Tecnica a demanda de ventilador pulmonar CareFusion modelo AVEA sin provision de repuesto para equipos instalados en el interior del pais. Nota: asistencia cotizada por evento. |
7 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-SENSOR DE OXIGENO |
8 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de SENSOR DE OXIGENO |
9 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-BATERIA INTERNA |
10 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de BATERIA INTERNA |
11 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-MODULO GDE |
12 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de MODULO GDE |
13 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-MODULO UIM |
14 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de MODULO UIM |
15 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-TRANSDUCTOR DE PRESION DE ENTRADA DE AIRE COMPRIMIDO/O2 |
16 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de TRANSDUCTOR DE PRESION DE ENTRADA DE AIRE COMPRIMIDO/O2 |
17 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-FUENTE DE ALIMENTACIÓN |
18 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de FUENTE DE ALIMENTACIÓN |
19 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-VÁLVULA DE EXHALACIÓN |
20 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de VÁLVULA DE EXHALACIÓN |
21 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-CONJUNTO VENTILADOR (COOLER) W/FILTER GUARD ASSY |
22 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de CONJUNTO VENTILADOR (COOLER) W/FILTER GUARD ASSY |
23 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-AIRSMART CONNECTOR DISS |
24 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de AIRSMART CONNECTOR DISS |
25 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-CODO ESQUINA EXHALATORIA/DIAFRAGMA |
26 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de CODO ESQUINA EXHALATORIA/DIAFRAGMA |
27 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-RECEPTACULO DE SENSOR DE FLUJO EXHALATORIO |
28 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de RECEPTACULO DE SENSOR DE FLUJO EXHALATORIO |
29 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-SENSOR DE FLUJO EXHALATORIO |
30 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de SENSOR DE FLUJO EXHALATORIO |
31 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-COMPRESOR (INCLUYE PCBA) |
32 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de COMPRESOR (INCLUYE PCBA) |
33 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-PLACA DE TRANSICION CON ARNES |
34 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de PLACA DE TRANSICION CON ARNES |
35 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-PLACA EPM |
36 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de PLACA EPM |
37 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-CONJUNTO CALENTADOR |
38 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de CONJUNTO CALENTADOR |
39 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-BOCINA DE ALARMA |
40 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de BOCINA DE ALARMA |
41 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-CONJUNTO NEBULIZADOR |
42 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de CONJUNTO NEBULIZADOR |
43 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-TRANSDUCTOR DE PRESION DE GAS MEZCLADO |
44 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de TRANSDUCTOR DE PRESION DE GAS MEZCLADO |
45 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-ALARMA SECUNDARIA |
46 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de ALARMA SECUNDARIA |
EQUIPOS DE VENTILADOR PULMONAR MARCA CAREFUSION, MODELO AVEA | |
Ítem | Descripción del Bien |
47 | Mantenimiento Preventivo Anual de Ventilador Pulmonar de la Marca CAREFUSION modelo VELA para equipos instalados en Asución y el departamento Central Nota: la frecuencia de intervencion es anual e incluye la provision y reemplazo del kit de mantenimiento. |
48 | Mantenimiento Preventivo Anual de Ventilador Pulmonar de la Marca CAREFUSION modelo VELA para equipos instalados en Asución y el departamento Central-Mano de obra. Nota: la frecuencia de intervencion es anual e incluye la provision y reemplazo del kit de mantenimiento. |
49 | Servicio de Asistencia Tecnica a demanda de ventilador pulmonar CareFusion modelo VELA sin provision de repuesto para equipos instalados en Asunción y el departamento Central. Nota: asistencia cotizada por evento |
50 | Mantenimiento Preventivo Anual de Ventilador Pulmonar de la Marca CAREFUSION modelo VELA para equipos instalados en el interior del pais. Nota: la frecuencia de intervencion es anual e incluye la provision y reemplazo del kit de mantenimiento |
51 | Mantenimiento Preventivo Anual de Ventilador Pulmonar de la Marca CAREFUSION modelo VELA para equipos instalados en el interior del pais-Mano de obra. Nota: la frecuencia de intervencion es anual e incluye la provision y reemplazo del kit de mantenimiento |
52 | Servicio de Asistencia Tecnica a demanda de ventilador pulmonar CareFusion modelo VELA sin provision de repuesto para equipos instalados en el interior del pais. Nota: asistencia cotizada por evento |
53 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-SENSOR DE OXIGENO |
54 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de SENSOR DE OXIGENO |
55 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-BATERIA INTERNA |
56 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de BATERIA INTERNA |
57 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-40 PSIG PRESSURE REGULATOR |
58 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de 40 PSIG PRESSURE REGULATOR |
59 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-FRONT PANEL |
60 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de FRONT PANEL |
61 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-MAIN PCBA |
62 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de MAIN PCBA |
63 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-POWER PCB |
64 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de POWER PCB |
65 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-VÁLVULA DE EXHALACIÓN |
66 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de VÁLVULA DE EXHALACIÓN |
67 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-BLENDER ASSEMBLY |
68 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de BLENDER ASSEMBLY |
69 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-TURBINA |
70 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de TURBINA |
71 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-DRIVER TURBINA |
72 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de DRIVER TURBINA |
73 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-TURBINE MUFFLER ASSY |
74 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de TURBINE MUFFLER ASSY |
75 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-FAN AND FILTER ASSEMBLY/FILTER GUARD |
76 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de FAN AND FILTER ASSEMBLY/FILTER GUARD |
77 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-VALVE ASSEMBLY,INSP HOLD LI, VELA |
78 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de VALVE ASSEMBLY,INSP HOLD LI, VELA |
79 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-PISTON, INSPITARION VALVE VELA II |
80 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de PISTON, INSPITARION VALVE VELA II |
81 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-RECEPTACULO DE SENSOR DE FLUJO EXHALATORIO |
82 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de RECEPTACULO DE SENSOR DE FLUJO EXHALATORIO |
83 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-CABLE ASSEMBLY, O2 SHUTOFF LI |
84 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de CABLE ASSEMBLY, O2 SHUTOFF LI |
85 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-MAINFOLD BASE ASSEMBLY |
86 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de MAINFOLD BASE ASSEMBLY |
87 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-SENSOR DE FLUJO EXHALATORIO/VALVE BODY |
88 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de SENSOR DE FLUJO EXHALATORIO/VALVE BODY |
Para los Mantenimientos preventivos
Los mantenimientos preventivos deben ser realizados según protocolos, establecidos por el fabricante de cada equipo a ser provistos por el Proveedor, los cuales figuran de modo expreso. Dichos trabajos deben ser efectuados de Lunes a Viernes, de 08:00 hs. a 15:00 hs., excluyendo los feriados.
Así también, debe ser proporcionado un Protocolo de Mantenimiento Preventivo por equipo, el cual describirá los trabajos de mantenimiento preventivo realizados y donde quedará indicada la situación final del equipo. El mismo deberá estar debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa y un encargado del Hospital (Director o Administrador o Jefe de Patrimonio o Fiscalizador). Dicho protocolo de mantenimiento debe ser elaborado en triplicado, debiendo ser presentado uno en el expediente de pago, uno en la Dirección de Biomédica y uno para registro de la Empresa. Debiendo ser remitido al correo direccion.biomedica@mspbs.gov.py en formato pdf el informe técnico, el protocolo y la orden de servicio.
Al término de la realización de los trabajos Mantenimiento Preventivo correspondiente a cada evento según conste en el Cronograma de Mantenimiento presentado por el oferente, el Administrador del Contrato procederá a la Elaboración de un Acta de Recepción Definitiva por el periodo concluido, dentro de los 5 días de que el proveedor lo haya solicitado por nota, adjuntando Informe Técnico con el Protocolo de Mantenimiento Preventivo y Orden de Servicio correspondiente, el cual habilitará a la Contratada a solicitar el pago correspondiente.
Para el Mantenimiento Correctivo con Provisión de Repuestos:
A partir de la recepción por parte del proveedor de la Orden del Servicio de Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos, la misma dispone de un plazo de 30 (treinta) días calendarios para la entrega de los repuestos. Luego de la recepción del repuesto posee de 48 (cuarenta y ocho) horas en Asunción y Central y de 72 (setenta y dos) horas en el Interior del país para el diagnóstico o puesta en funcionamiento del equipo a reparar. En caso de necesitar prórroga, El proveedor deberá solicitarla por medio de una nota.
El Proveedor deberá entregar los repuestos con la Nota de Remisión correspondiente en el Dpto. de Ingeniería Clínica dependiente de la Dirección de Biomédica para su verificación correspondiente para posterior instalación donde se encuentra ubicado el equipo.
Luego del Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos solicitados con la Orden de Servicio, el Administrador del Contrato procederá a la Elaboración de un Acta de Recepción Definitiva, dentro de los 5 días de que el proveedor haya solicitado por nota adjuntado los siguiente documentos originales: Orden de servicio, Nota de Remisión firmado por un técnico del Departamento de Ingeniería Clínica de la Dirección Biomédica y los encargados administrativos del Hospital donde se realizó el Servicio (Director o Administrador o Fiscalizador o Jefe de Patrimonio), Informe Técnico donde se detalla los trabajos realizados y los repuestos o accesorios instalados firmado por el encargado de área donde se encuentra el equipo (ejemplo jefe de UTI) y un encargado administrativo del Hospital, el cual habilitará a la Contratada a solicitar el pago correspondiente en ventanilla única del MSP y BS.
Debiendo ser remitido al correo direccion.biomedica@mspbs.gov.py en formato pdf el informe técnico, orden de servicio y nota de remisión si hubo provisión de repuesto.
En caso de fallas o defectos en los repuestos:
SUSTITUCIÓN PARA LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS CON PROVISIÓN DE REPUESTOS A DEMANDA:
El plazo para reemplazar la totalidad de los accesorios o las partes defectuosas será de 30 días calendario, a partir de la notificación de la irregularidad que será realizada vía correo institucional al correo proveído por el oferente en su oferta.
Discrepancia. Reemplazo: Comprobada la falta de correspondencia entre lo adjudicado y lo entregado, o constatándose deficiencias o alteraciones de calidad, la Institución donde se encuentra notificará dicha irregularidad.
El contratista estará obligado a sustituir a los 30 días calendarios, a partir de la notificación de la irregularidad. Dicho plazo no será considerado como prórroga para la entrega, si la contratista no subsana los defectos, etc. dentro del plazo señalado en el párrafo anterior, dicha situación podrá ser considerado como causal de rescisión del contrato por causa imputable al contratista. La subsanación de los defectos no exime a la contratista de las multas y sanciones previstas en este contrato.
PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE ÓRDENES DE SERVICIO:
Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de servicio para la realización de los servicios que le fueron adjudicados en el presente llamado. En caso de que el proveedor adjudicado no hiciera efectivo el retiro de la/s ordenes de servicio, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del mismo.
GARANTÍA DE LOS BIENES ADQUIRIDOS
El Proveedor garantiza que todos los bienes suministrados en virtud del Contrato son nuevos, sin uso.
El Proveedor garantiza que todos los bienes suministrados estarán libres de defectos derivados de actos y omisiones que éste hubiese incurrido, o derivados del diseño, materiales o manufactura, durante el uso normal de los bienes en las condiciones que imperen en el Paraguay.
La garantía permanecerá vigente durante 06 (seis) meses posteriores al Acta de Recepción de los repuestos y/o accesorios correspondientes, salvo que se tenga que reemplazar los repuestos y/o accesorios en cuyo caso el plazo para reemplazar es de 30 días calendarios y de ahí nuevamente empieza a correr la vigencia de los 06 (seis) meses de garantía técnica.
La Contratante comunicará vía correo electrónico al Proveedor la naturaleza de los defectos y proporcionará toda la evidencia disponible, inmediatamente después de haberlos descubierto. La Contratante otorgará al Proveedor facilidades razonables para inspeccionar tales defectos.
Tan pronto reciba el Proveedor dicha comunicación, y dentro del plazo establecido, deberá reparar o reemplazar de forma expedita los Bienes defectuosos, o sus partes sin ningún costo para la Contratante.
Si el Proveedor después de haber sido notificado, no cumple con corregir los defectos dentro del plazo establecido, la Contratante, podrá proceder a tomar las medidas necesarias para remediar la situación, por cuenta y riesgo del Proveedor y sin perjuicio de otros derechos que la Contratante pueda ejercer contra el Proveedor en virtud del Contrato.
FUNCIONAMIENTO DE LOS BIENES
Será obligación del Proveedor velar por el correcto funcionamiento de todos los equipos biomédicos del presente contrato y garantizar su correcto funcionamiento durante la vigencia del contrato.
OBSERVACION: se aclara que por necesidad de los Servicios del MSP y BS la ubicación y códigos patrimoniales de los equipos podrían ser modificados durante la ejecución del Contrato, en ese caso, el Administrador del Contrato deberá Notificar al Oferente el traslado del equipo con el correspondiente documento de patrimonio y haciendo constar en la Orden de servicio la ubicación actual del Equipo y Código patrimonial correspondiente para que el servicio se realice donde se encuentre ubicado.
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Monto mínimo = 1.000.000.000 | |
Monto máximo = 2.000.000.000 | |
EQUIPOS DE VENTILADOR PULMONAR MARCA CAREFUSION, MODELO AVEA | |
Ítem | Descripción del Bien |
1 | Mantenimiento Preventivo de Ventilador Pulmonar de la Marca CAREFUSION modelo AVEA para equipos instalados en Asunción y el departamento Central. Nota: la frecuencia de intervencion es anual e icluye la provision y reemplazo del kit de mantenimiento |
2 | Mantenimiento Preventivo de Ventilador Pulmonar de la Marca CAREFUSION modelo AVEA para equipos instalados en Asunción y el departamento Central-Mano de obra. Nota: la frecuencia de intervencion es anual e iNcluye la provision y reemplazo del kit de mantenimiento |
3 | Servicio de Asistencia Tecnica a demanda de ventilador pulmonar CareFusion modelo AVEA sin provision de repuesto para equipos instalados en Asunción y el departamento Central. Nota: asistencia cotizada por evento. |
4 | Mantenimiento Preventivo de Ventilador Pulmonar de la Marca CAREFUSION modelo AVEA para equipos instalados en el Interior del pais. Nota: la frecuencia de intervencion es anual e icluye la provision y reemplazo del kit de mantenimiento |
5 | Mantenimiento Preventivo de Ventilador Pulmonar de la Marca CAREFUSION modelo AVEA para equipos instalados en el Interior del pais-Mano de obra. Nota: la frecuencia de intervencion es anual e iNcluye la provision y reemplazo del kit de mantenimiento |
6 | Servicio de Asistencia Tecnica a demanda de ventilador pulmonar CareFusion modelo AVEA sin provision de repuesto para equipos instalados en el interior del pais. Nota: asistencia cotizada por evento. |
7 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-SENSOR DE OXIGENO |
8 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de SENSOR DE OXIGENO |
9 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-BATERIA INTERNA |
10 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de BATERIA INTERNA |
11 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-MODULO GDE |
12 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de MODULO GDE |
13 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-MODULO UIM |
14 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de MODULO UIM |
15 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-TRANSDUCTOR DE PRESION DE ENTRADA DE AIRE COMPRIMIDO/O2 |
16 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de TRANSDUCTOR DE PRESION DE ENTRADA DE AIRE COMPRIMIDO/O2 |
17 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-FUENTE DE ALIMENTACIÓN |
18 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de FUENTE DE ALIMENTACIÓN |
19 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-VÁLVULA DE EXHALACIÓN |
20 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de VÁLVULA DE EXHALACIÓN |
21 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-CONJUNTO VENTILADOR (COOLER) W/FILTER GUARD ASSY |
22 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de CONJUNTO VENTILADOR (COOLER) W/FILTER GUARD ASSY |
23 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-AIRSMART CONNECTOR DISS |
24 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de AIRSMART CONNECTOR DISS |
25 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-CODO ESQUINA EXHALATORIA/DIAFRAGMA |
26 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de CODO ESQUINA EXHALATORIA/DIAFRAGMA |
27 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-RECEPTACULO DE SENSOR DE FLUJO EXHALATORIO |
28 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de RECEPTACULO DE SENSOR DE FLUJO EXHALATORIO |
29 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-SENSOR DE FLUJO EXHALATORIO |
30 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de SENSOR DE FLUJO EXHALATORIO |
31 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-COMPRESOR (INCLUYE PCBA) |
32 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de COMPRESOR (INCLUYE PCBA) |
33 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-PLACA DE TRANSICION CON ARNES |
34 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de PLACA DE TRANSICION CON ARNES |
35 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-PLACA EPM |
36 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de PLACA EPM |
37 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-CONJUNTO CALENTADOR |
38 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de CONJUNTO CALENTADOR |
39 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-BOCINA DE ALARMA |
40 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de BOCINA DE ALARMA |
41 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-CONJUNTO NEBULIZADOR |
42 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de CONJUNTO NEBULIZADOR |
43 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-TRANSDUCTOR DE PRESION DE GAS MEZCLADO |
44 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de TRANSDUCTOR DE PRESION DE GAS MEZCLADO |
45 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-ALARMA SECUNDARIA |
46 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de ALARMA SECUNDARIA |
EQUIPOS DE VENTILADOR PULMONAR MARCA CAREFUSION, MODELO AVEA | |
Ítem | Descripción del Bien |
47 | Mantenimiento Preventivo Anual de Ventilador Pulmonar de la Marca CAREFUSION modelo VELA para equipos instalados en Asución y el departamento Central Nota: la frecuencia de intervencion es anual e incluye la provision y reemplazo del kit de mantenimiento. |
48 | Mantenimiento Preventivo Anual de Ventilador Pulmonar de la Marca CAREFUSION modelo VELA para equipos instalados en Asución y el departamento Central-Mano de obra. Nota: la frecuencia de intervencion es anual e incluye la provision y reemplazo del kit de mantenimiento. |
49 | Servicio de Asistencia Tecnica a demanda de ventilador pulmonar CareFusion modelo VELA sin provision de repuesto para equipos instalados en Asunción y el departamento Central. Nota: asistencia cotizada por evento |
50 | Mantenimiento Preventivo Anual de Ventilador Pulmonar de la Marca CAREFUSION modelo VELA para equipos instalados en el interior del pais. Nota: la frecuencia de intervencion es anual e incluye la provision y reemplazo del kit de mantenimiento |
51 | Mantenimiento Preventivo Anual de Ventilador Pulmonar de la Marca CAREFUSION modelo VELA para equipos instalados en el interior del pais-Mano de obra. Nota: la frecuencia de intervencion es anual e incluye la provision y reemplazo del kit de mantenimiento |
52 | Servicio de Asistencia Tecnica a demanda de ventilador pulmonar CareFusion modelo VELA sin provision de repuesto para equipos instalados en el interior del pais. Nota: asistencia cotizada por evento |
53 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-SENSOR DE OXIGENO |
54 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de SENSOR DE OXIGENO |
55 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-BATERIA INTERNA |
56 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de BATERIA INTERNA |
57 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-40 PSIG PRESSURE REGULATOR |
58 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de 40 PSIG PRESSURE REGULATOR |
59 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-FRONT PANEL |
60 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de FRONT PANEL |
61 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-MAIN PCBA |
62 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de MAIN PCBA |
63 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-POWER PCB |
64 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de POWER PCB |
65 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-VÁLVULA DE EXHALACIÓN |
66 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de VÁLVULA DE EXHALACIÓN |
67 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-BLENDER ASSEMBLY |
68 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de BLENDER ASSEMBLY |
69 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-TURBINA |
70 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de TURBINA |
71 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-DRIVER TURBINA |
72 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de DRIVER TURBINA |
73 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-TURBINE MUFFLER ASSY |
74 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de TURBINE MUFFLER ASSY |
75 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-FAN AND FILTER ASSEMBLY/FILTER GUARD |
76 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de FAN AND FILTER ASSEMBLY/FILTER GUARD |
77 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-VALVE ASSEMBLY,INSP HOLD LI, VELA |
78 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de VALVE ASSEMBLY,INSP HOLD LI, VELA |
79 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-PISTON, INSPITARION VALVE VELA II |
80 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de PISTON, INSPITARION VALVE VELA II |
81 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-RECEPTACULO DE SENSOR DE FLUJO EXHALATORIO |
82 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de RECEPTACULO DE SENSOR DE FLUJO EXHALATORIO |
83 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-CABLE ASSEMBLY, O2 SHUTOFF LI |
84 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de CABLE ASSEMBLY, O2 SHUTOFF LI |
85 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-MAINFOLD BASE ASSEMBLY |
86 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de MAINFOLD BASE ASSEMBLY |
87 | Mantenimiento Correctivo con provision de cambio de repuestos-SENSOR DE FLUJO EXHALATORIO/VALVE BODY |
88 | Mantenimiento Correctivo-Mano de obra por cambio de SENSOR DE FLUJO EXHALATORIO/VALVE BODY |
Para los Mantenimientos preventivos
Los mantenimientos preventivos deben ser realizados según protocolos, establecidos por el fabricante de cada equipo a ser provistos por el Proveedor, los cuales figuran de modo expreso. Dichos trabajos deben ser efectuados de Lunes a Viernes, de 08:00 hs. a 15:00 hs., excluyendo los feriados.
Así también, debe ser proporcionado un Protocolo de Mantenimiento Preventivo por equipo, el cual describirá los trabajos de mantenimiento preventivo realizados y donde quedará indicada la situación final del equipo. El mismo deberá estar debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa y un encargado del Hospital (Director o Administrador o Jefe de Patrimonio o Fiscalizador). Dicho protocolo de mantenimiento debe ser elaborado en triplicado, debiendo ser presentado uno en el expediente de pago, uno en la Dirección de Biomédica y uno para registro de la Empresa. Debiendo ser remitido al correo direccion.biomedica@mspbs.gov.py en formato pdf el informe técnico, el protocolo y la orden de servicio.
Al término de la realización de los trabajos Mantenimiento Preventivo correspondiente a cada evento según conste en el Cronograma de Mantenimiento presentado por el oferente, el Administrador del Contrato procederá a la Elaboración de un Acta de Recepción Definitiva por el periodo concluido, dentro de los 5 días de que el proveedor lo haya solicitado por nota, adjuntando Informe Técnico con el Protocolo de Mantenimiento Preventivo y Orden de Servicio correspondiente, el cual habilitará a la Contratada a solicitar el pago correspondiente.
Para el Mantenimiento Correctivo con Provisión de Repuestos:
A partir de la recepción por parte del proveedor de la Orden del Servicio de Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos, la misma dispone de un plazo de 30 (treinta) días calendarios para la entrega de los repuestos. Luego de la recepción del repuesto posee de 48 (cuarenta y ocho) horas en Asunción y Central y de 72 (setenta y dos) horas en el Interior del país para el diagnóstico o puesta en funcionamiento del equipo a reparar. En caso de necesitar prórroga, El proveedor deberá solicitarla por medio de una nota.
El Proveedor deberá entregar los repuestos con la Nota de Remisión correspondiente en el Dpto. de Ingeniería Clínica dependiente de la Dirección de Biomédica para su verificación correspondiente para posterior instalación donde se encuentra ubicado el equipo.
Luego del Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos solicitados con la Orden de Servicio, el Administrador del Contrato procederá a la Elaboración de un Acta de Recepción Definitiva, dentro de los 5 días de que el proveedor haya solicitado por nota adjuntado los siguiente documentos originales: Orden de servicio, Nota de Remisión firmado por un técnico del Departamento de Ingeniería Clínica de la Dirección Biomédica y los encargados administrativos del Hospital donde se realizó el Servicio (Director o Administrador o Fiscalizador o Jefe de Patrimonio), Informe Técnico donde se detalla los trabajos realizados y los repuestos o accesorios instalados firmado por el encargado de área donde se encuentra el equipo (ejemplo jefe de UTI) y un encargado administrativo del Hospital, el cual habilitará a la Contratada a solicitar el pago correspondiente en ventanilla única del MSP y BS.
Debiendo ser remitido al correo direccion.biomedica@mspbs.gov.py en formato pdf el informe técnico, orden de servicio y nota de remisión si hubo provisión de repuesto.
En caso de fallas o defectos en los repuestos:
SUSTITUCIÓN PARA LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS CON PROVISIÓN DE REPUESTOS A DEMANDA:
El plazo para reemplazar la totalidad de los accesorios o las partes defectuosas será de 30 días calendarios, a partir de la notificación de la irregularidad que será realizada vía correo institucional al correo proveído por el oferente en su oferta.
Discrepancia. Reemplazo: Comprobada la falta de correspondencia entre lo adjudicado y lo entregado, o constatándose deficiencias o alteraciones de calidad, la Institución donde se encuentra notificará dicha irregularidad.
El contratista estará obligado a sustituir a los 30 días calendarios, a partir de la notificación de la irregularidad. Dicho plazo no será considerado como prórroga para la entrega, si la contratista no subsana los defectos, etc. dentro del plazo señalado en el párrafo anterior, dicha situación podrá ser considerado como causal de rescisión del contrato por causa imputable al contratista. La subsanación de los defectos no exime a la contratista de las multas y sanciones previstas en este contrato.
PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE ÓRDENES DE SERVICIO:
Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de servicio para la realización de los servicios que le fueron adjudicados en el presente llamado. En caso de que el proveedor adjudicado no hiciera efectivo el retiro de la/s ordenes de servicio, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del mismo.
GARANTÍA DE LOS BIENES ADQUIRIDOS
El Proveedor garantiza que todos los bienes suministrados en virtud del Contrato son nuevos, sin uso.
El Proveedor garantiza que todos los bienes suministrados estarán libres de defectos derivados de actos y omisiones que éste hubiese incurrido, o derivados del diseño, materiales o manufactura, durante el uso normal de los bienes en las condiciones que imperen en el Paraguay.
La garantía permanecerá vigente durante 06 (seis) meses posteriores al Acta de Recepción de los repuestos y/o accesorios correspondientes, salvo que se tenga que reemplazar los repuestos y/o accesorios en cuyo caso el plazo para reemplazar es de 30 días calendarios y de ahí nuevamente empieza a correr la vigencia de los 06 (seis) meses de garantía técnica.
La Contratante comunicará vía correo electrónico al Proveedor la naturaleza de los defectos y proporcionará toda la evidencia disponible, inmediatamente después de haberlos descubierto. La Contratante otorgará al Proveedor facilidades razonables para inspeccionar tales defectos.
Tan pronto reciba el Proveedor dicha comunicación, y dentro del plazo establecido, deberá reparar o reemplazar de forma expedita los Bienes defectuosos, o sus partes sin ningún costo para la Contratante.
Si el Proveedor después de haber sido notificado, no cumple con corregir los defectos dentro del plazo establecido, la Contratante, podrá proceder a tomar las medidas necesarias para remediar la situación, por cuenta y riesgo del Proveedor y sin perjuicio de otros derechos que la Contratante pueda ejercer contra el Proveedor en virtud del Contrato.
FUNCIONAMIENTO DE LOS BIENES
Será obligación del Proveedor velar por el correcto funcionamiento de todos los equipos biomédicos del presente contrato y garantizar su correcto funcionamiento durante la vigencia del contrato.
OBSERVACION: se aclara que por necesidad de los Servicios del MSP y BS la ubicación y códigos patrimoniales de los equipos podrían ser modificados durante la ejecución del Contrato, en ese caso, el Administrador del Contrato deberá Notificar al Oferente el traslado del equipo con el correspondiente documento de patrimonio y haciendo constar en la Orden de servicio la ubicación actual del Equipo y Código patrimonial correspondiente para que el servicio se realice donde se encuentre ubicado.
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Plan de Entrega
PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO: El Oferente deberá presentar el protocolo de Mantenimiento Preventivo completo emitido y/o recomendado por el fabricante. Los equipos inoperativos no podrán ser incluidos en el mantenimiento preventivo hasta que hayan sido reparados por medio de un Mantenimiento Correctivo.
Los Mantenimientos Preventivos se realizarán según protocolo. Los Mantenimientos se realizarán en el lugar donde se encuentran los bienes, que será indicado en la orden de Servicio, de acuerdo al siguiente cronograma:
1° Evento (Mantenimiento Preventivo): En el plazo establecido a partir de la Orden de Compra correspondiente.
2° Evento (Mantenimiento Preventivo): como mínimo a los 12 (doce) meses de la realización del 1° Evento, con la emisión de la Orden de Compra correspondiente.
Así sucesivamente los demás eventos durante la duración del contrato.
En el caso de Mantenimiento Preventivo (de acuerdo al protocolo) el plazo para iniciar los servicios de mantenimiento preventivo será inmediatamente después de la recepción de la correspondiente orden de servicio por parte de la Contratista, el mantenimiento previsto en el protocolo deberá ser terminado dentro los primeros los 120 (ciento veinte) días corridos de la recepción de la Orden de Servicio. En caso de necesitar prorroga debidamente justificada el proveedor deberá solicitarla por medio de una nota al Adminsitrador del Contrato por un plazo no mayor que 30 (treinta) dias corridos y posteriormente dentro de los subsiguientes periodos durante la duración del Contrato.
Las Órdenes de Servicio para Mantenimiento preventivo serán emitidas por el administrador del contrato y cada orden será individualizada por la Institución donde se encuentren los equipos.
PARA LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS CON PROVISIÓN DE REPUESTOS A DEMANDA: El plazo de entrega de los repuestos y/o accesorios, en el Departamento de Ingeniería Clínica dependiente de la Dirección Biomédica para su verificación técnica correspondiente, será de 30 (treinta) días calendarios a partir de la Recepción por parte del Proveedor de la correspondiente Orden de Servicio emitida por el Administrador del Contrato, luego de la aprobación de la verificación, el proveedor dispondrá de un plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas en Asunción y Central y de 72 (setenta y dos) horas en el Interior del país, para la correspondiente instalación de los repuestos en las dependencias de la Institución afectadas dejando los equipos en funcionamiento. En caso de necesitar prórroga, por fuerza mayor, el proveedor deberá solicitarla por medio de una nota, al administrador del contrato, por un plazo no mayor a 15 días corridos.
Para el Mantenimiento correctivo ASISTENCIA TECNICA dispone de un plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas para Asunción y Central y 72 (setenta y dos) horas para el Interior del País, a partir de la recepción de la Orden de Servicio, para el diagnóstico o la puesta en funcionamiento del equipo. En caso de necesitar prórroga, el proveedor deberá solicitarla por medio de una nota, por un plazo no mayor que 72horas.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Mantenimiento Preventivo: (de acuerdo al protocolo) El plazo para iniciar los servicios de mantenimiento preventivo será inmediatamente después de la recepción de la correspondiente orden de servicio por parte de la Contratista, el mantenimiento previsto en el protocolo deberá ser terminado a los 120 (ciento veinte) días corridos de la recepción de la Orden de Servicio y posteriormente dentro de los subsiguientes periodos durante la duración del Contrato. |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Mantenimiento Correctivo con provisión de Repuestos : El plazo de entrega de los repuestos y/o accesorios, será de 30 (treinta) días calendarios a partir de la Recepción por parte del Proveedor de la correspondiente Orden de Servicio emitida por el Administrador del Contrato, luego de la aprobación de la verificación, el proveedor dispondrá de un plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas en Asunción y Central y de 72 (setenta y dos) horas en el Interior del país, para la correspondiente instalación de los repuestos en las dependencias de la Institución afectadas dejando los equipos en funcionamiento. En caso de necesitar prórroga, por fuerza mayor, el proveedor deberá solicitarla por medio de una nota, al administrador del contrato, por un plazo no mayor a 15 días corridos. Para el Mantenimiento correctivo ASISTENCIA TECNICA dispone de un plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas para Asunción y Central y 72 (setenta y dos) horas para el Interior del País, a partir de la recepción de la Orden de Servicio, para el diagnóstico o la puesta en funcionamiento del equipo. En caso de necesitar prórroga, el proveedor deberá solicitarla por medio de una nota, por un plazo no mayor que 72horas. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.