Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Arq. Elizabeth Zaldívar, Jefa de Sección de Obras Civiles de la Circunscripción Judicial de San Pedro
El propósito de la presente Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere, la presente convocatoria tiene por objeto la contratación de una empresa para la realización de los servicios de MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LAS INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS Y ELÉCTRICAS , con el fin de garantizar el buen funcionamiento y preservación de las instalaciones de la Circunscripción Judicial de San Pedro
Esta planificación se realiza periódicamente (PLURIANUAL) por una necesidad mensual de mantenimiento preventivo y reparador (cuando así lo requieran) de los Sistemas ELECTROMECÁNICOS Y ELÉCTRICOS; mediante la descripción de las Especificaciones Técnicas, que son necesarias para cumplir con lo requerido y dar una vida útil en las mejores condiciones posibles a los equipos con que cuenta la Circunscripción.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
La presente convocatoria tiene por objeto la contratación de una empresa para la realización del MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LAS INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS Y ELÉCTRICAS, con el fin de garantizar el buen funcionamiento y preservación de las instalaciones de la Circunscripción de San Pedro.
GENERALIDADES:
Los servicios solicitados consisten en la provisión de mano de obra calificada y asistencia técnica con atención las 24 (veinticuatro) horas, los 365 (trescientos sesenta y cinco) días del año, para cualquier avería, reparación, cambio y provisión de todos los repuestos conforme al listado referencial del contrato abierto, previo informe técnico y remisión de la orden de trabajo por parte de la Contratante. Asimismo, comprende el mantenimiento preventivo periódico de las instalaciones electromecánicas y eléctricas, conforme al listado de tareas de revisión, chequeo e informe posterior al mismo, que se detalla seguidamente:
INSTALACIONES ELÉCTRICAS: Tableros, llaves, termo-magnéticas, interruptores, contactores, artefactos de iluminación, conductores y otros. INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS: Motores eléctricos; bombas elevadoras de agua corriente; Bombas de elevación de agua de pozo artesiano, Bombas de presurización, tanque hidroneumático, BIE y BIS, tableros de mando y eléctrico, y otros.
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARADOR
Descripción de Equipos Instalados
N° de Orden |
Descripción |
Marca |
Modelo |
Capacidad |
Potencia eléctrica |
Procedencia |
Canti-dad |
1 |
INSTALACIONES ELECTRICAS Y ELECTROMACANICAS |
|
|
|
|
|
|
|
1.1 MOTORES ELECTRICOS, SECAMANOS y DUCHAS |
|
|
|
|
|
|
|
A) Motores Eléctricos |
|
|
|
|
|
|
1 |
Motor eléctrico portón basculante en acceso a retén |
Movimiento |
Domiciliario |
|
1/4 hp |
Brasilera |
1 |
2 |
Motor eléctrico portón corredizo de acceso a estacionamiento reten |
Movimiento |
Domiciliario |
|
1/4 hp |
Brasilera |
1 |
3 |
Motor eléctrico WEB portón corredizo de estacionamiento Jueces |
Domiciliario |
|
|
1/4 hp |
Brasilera |
1 |
|
B) Secamanos eléctrico |
||||||
4 |
Secamanos eléctrico, con sensor infrarrojo , color blanco, plástico ABS |
Livetech |
JXG-210 |
1800 Watts |
|
Americana (licencia) |
40 |
|
C) Duchas eléctricas |
||||||
5 |
Ducha eléctrica |
Lorenzetti |
Maxi |
4200 Watts |
|
Brasilera |
4 |
|
1.2 BOMBAS ELEVADORAS |
|
|
|
|
|
|
|
A) De Agua Corriente |
|
|
|
|
|
|
6 |
Electrobomba elevadora Nro.1 |
Pedrollo |
CP25/160A |
5,4 m3/h |
2 HP |
Italiana |
1 |
7 |
Electrobomba elevadora Nro.2 |
Pedrollo |
CP25/160A |
5,4 m3/h |
2 HP |
Italiana |
1 |
8 |
Filtro de Agua |
Agua Pure- cuno |
AP802 CUNO-3M |
Elemento filtrante de 10 Micras. |
|
USA |
2 |
|
B) De Agua Pozo Artesiano |
|
|
|
|
|
|
9 |
ELECTROBOMBA SUMERGIBLE 5,5 HP- MONOFASICA |
SAER |
NS-95C/43 |
|
5,5 HP |
Italiana |
1 |
10 |
ELECTROBOMBA SUMERGIBLE 5,5 HP- MONOFASICA de reserva |
SAER |
NS-95C/43 |
|
5,5 HP |
Italiana |
1 |
|
1.3 TABLEROS ELÉCTRICOS |
|
|
|
|
|
|
11 |
Tablero Principal - metálico 2000x800x400mm con ranuras de ventilación - 1 puerta |
|
|
|
|
|
1 |
12 |
Tablero General - metálico 2000x1600x400mm con ranuras de ventilación - 2 puertas |
|
|
|
|
|
1 |
13 |
Tablero Seccional Planta Baja - metálico 1200x1600x300mm de embutir - 2 puertas |
|
|
|
|
|
1 |
14 |
Tablero Sub Seccional Cafetería - metálico 600x400x150mm de embutir |
|
|
|
|
|
1 |
15 |
Tablero Sub Seccional área de Apoyo - metálico 600x400x150mm de embutir |
|
|
|
|
|
1 |
16 |
Tablero Sub Seccional Sala de Bombas Agua Potable - metálico 600x400x150mm de embutir |
|
|
|
|
|
1 |
17 |
Tablero Sub Seccional Sala de Bombas Contra Incendio - metálico 600x400x150mm de embutir |
|
|
|
|
|
1 |
18 |
Tablero Seccional Primer Nivel - metálico 1200x1600x300mm de embutir - 2 puertas |
|
|
|
|
|
1 |
19 |
Tablero Seccional Segundo Nivel - metálico 1200x1600x300mm de embutir - 2 puertas |
|
|
|
|
|
1 |
20 |
Tablero Seccional Tercer Nivel - metálico 1200x1600x300mm de embutir - 2 puertas |
|
|
|
|
|
1 |
21 |
Tablero Seccional Azotea - metálico 600x400x150mm de embutir |
|
|
|
|
|
1 |
22 |
Tablero Seccional Ascensores - metálico 600x400x150mm de embutir |
|
|
|
|
|
1 |
23 |
Tablero Seccional Climatización - metálico 1200x800x400mm con ranuras de ventilación - 1 puerta |
|
|
|
|
|
1 |
|
1.4 PARARRAYOS CON BALIZA |
||||||
24 |
Pararrayo DAT CONTROLER PLUS + 30 con Baliza de señalización con Fotocélula |
DAT CONTROLER PLUS 30 |
Dat controler plus |
|
|
Francesa |
1 |
|
1.5 EXTINCION DE INCENDIOS HIDRANTES |
|
|
|
|
|
|
|
A) Presurización del Sistema de Hidrantes |
|
|
|
|
|
|
25 |
Motobomba Centrifuga Tipo JOCKEY |
Pedrollo |
|
0,9 M3/H |
1 hp |
Italiana |
1 |
26 |
Tanque hidroneumático |
Pedrollo |
|
300 lts |
|
Italiana |
1 |
27 |
Bomba principal con accesorios, tablero eléctrico y de mando, presostatos |
VALCO |
|
30 m3/h |
12,5 hp |
Italiana |
2 |
|
B) Bocas de Incendio Equipadas - BIE |
|
|
|
|
|
|
28 |
Boca de Incendio Equipada, Caja, Manguera de 30m., Pico tipo niebla, Adaptador Storz y llave angular 45 grados. |
Mipel |
|
|
|
Brasilera |
15 |
|
C) Boca de Incendio Siamesa - BIS |
|
|
|
|
|
|
29 |
Boca de Incendio Siamesa para recarga. |
Mipel |
|
|
|
Brasilera |
2 |
EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS
Los trabajos de Mantenimiento contemplan la ejecución de dos tipos de tareas, conceptualmente diferentes unas de otra: El Mantenimiento Preventivo y el Reparador. El primero abarca las actividades que deban ser ejecutadas por recomendación del fabricante o proveedor, a fin de evitar desgastes y/o fallas en las Máquinas e Instalaciones y de esa forma prolongar la vida útil de las mismas. El Mantenimiento Reparador como su nombre lo indica, consiste en la solución de los problemas que ocurren como consecuencia de fallas en el sistema.
El Mantenimiento Preventivo tiene por objeto la preservación de las instalaciones y equipos en óptimas condiciones de uso, mediante la ejecución de los trabajos detallados en cada uno de ellos. En el marco de este servicio, técnicos del Proveedor, deberán realizar visitas según lo que la Convocante considere necesario, la duración de éstas será igual a la necesaria para completar las tareas indicadas en los Términos de Referencia y que, por ende, conduzcan al funcionamiento óptimo del sistema. La Planilla de Mantenimiento Preventivo consiste en una lista de actividades a ser ejecutadas incluyendo la totalidad de los trabajos que serán realizados a las instalaciones, la misma contara con casilleros que permitan indicar las observaciones individualizadas para cada uno de ellos.
Los trabajos de mantenimientos preventivos se iniciarán con la emisión de la Orden de Servicio donde se consignarán los trabajos a ser realizados y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.
El plazo de ejecución de los trabajos será de 30 (treinta) días corridos contados desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de Servicio.
Finalizados los trabajos, la empresa presentara una planilla de ejecución de los trabajos consignados en la Orden de Servicio.
En el marco del mantenimiento reparador se realizarán reparaciones y cambios de componentes, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento, detectadas durante el proceso de verificación. En estos casos el Administrador de Contrato emitirán una orden de Inspección.
Luego el Proveedor presentará un presupuesto, respetando los precios unitarios adjudicados, que será verificado por el Administrador de Contrato a fin de verificar los ítems adjudicados, aprobado el presupuesto, se genera una Orden de Servicio y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.
El plazo de ejecución de los trabajos será de 20 (veinte) días corridos contados desde el día siguiente la fecha de recepción de la Orden de Servicio.
Una vez concluido los trabajos la empresa presentará un informe técnico detallando el trabajo realizado, además los repuestos cambiados deberán ser entregados al Administrador de Contrato para la verificación por parte de la Sección Obras Civiles de la Circunscripción Judicial. Los repuestos cambiados permanecerán por el plazo de 10 días hábiles desde la entrega de los mismos y después serán desechados
En el caso de reclamo de urgencia por mal funcionamiento o falla de alguno de los componentes de instalaciones el Administrador de Contrato emitirá una Orden de Inspección la cual será remitida vía correo electrónico con lo cual se dará inicio a los trabajos y luego se regularizarán las demás documentaciones.
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Las muestras solicitadas deberán ser presentadas junto con la oferta.
OBSERVACIÓN:
MONTO MÍNIMO: G. 125.000.000 (GUARANÍES CIENTO VEINTICINCO MILLONES)
MONTO MÁXIMO: G. 250.000.000 (GUARANÍES DOSCIENTOS CINCUENTA MILLONES)
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS A SER REALIZADOS.
ÍTEM N° |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTA-CIÓN |
CANTIDAD |
|
Verificación y mantenimiento preventivo de Tableros del Edificio Palacio de San Pedro |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Verificación y mantenimiento preventivo de Llaves termo-magnéticas del Edificio Palacio de San Pedro |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Verificación y mantenimiento preventivo de Interruptores del Edificio Palacio de San Pedro |
|
|
|
|
Verificación y mantenimiento preventivo de Contactores del Edificio Palacio de San Pedro |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Verificación y mantenimiento preventivo de Artefactos de iluminación del Edificio Palacio de San Pedro |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Verificación y mantenimiento preventivo de Conductores del Edificio Palacio de San Pedro |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Verificación y mantenimiento preventivo de Motores eléctricos de portón basculante y portones corredizos del Edificio Palacio de San Pedro |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Verificación y mantenimiento preventivo de Secamanos del Edificio Palacio de San Pedro |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Verificación y mantenimiento preventivo de Duchas del Edificio Palacio de San Pedro |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Verificación y mantenimiento preventivo de Bombas elevadoras de agua corriente del Edificio Palacio de San Pedro |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Verificación y mantenimiento preventivo de Bombas de elevación de agua de pozo artesiano del Edificio Palacio de San Pedro |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Control de alimentación eléctrica de bombas principal y jockey del sistema de extinción del Edificio Palacio de San Pedro |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Verificación y mantenimiento preventivo de motor, manómetros y presostatos. Pruebas de operación del Edificio Palacio de San Pedro |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Ajuste llaves de paso y perillas de mando del Edificio Palacio de San Pedro |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Control de gabinetes, vidrios, lanzaderas (accesorios de bocas de incendio equipadas) del Edificio Palacio de San Pedro |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Verificación y mantenimiento preventivo de accesorios, presión del Edificio Palacio de San Pedro |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Limpieza general de la sala de bombas, los equipos, gabinetes y artefactos eléctricos del Edificio Palacio de San Pedro |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Verificación y mantenimiento preventivo de Tableros de los Juzgados de Paz y de Primera Instancia por local |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Verificación y mantenimiento preventivo de Interruptores de los Juzgados de Paz y de Primera Instancia por local |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Verificación y mantenimiento preventivo de Artefactos de iluminación de los Juzgados de Paz y de Primera Instancia por local |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Limpieza general de los equipos y gabinetes de los Juzgados de Paz y de Primera Instancia por local |
Unidad |
Evento |
1 |
ÍTEM N° |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTA-CIÓN |
CANTIDAD |
Provisión de llaves termomagnéticas hasta 1 x 32 A. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de llaves termomagnéticas hasta 1 x 32 A. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
|
Provisión de llaves termomagnéticas hasta 3 x 100 A. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de llaves termomagnéticas hasta 3 x 100 A. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de llaves termomagnéticas hasta 3 x 200 A. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de llaves termomagnéticas hasta 3 x 200 A. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de llaves termomagnéticas hasta 3 x 400 A. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de llaves termomagnéticas hasta 3 x 400 A. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de contactores hasta 7.5 Kw |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de contactores hasta 7.5 Kw |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de contactores hasta 15 Kw |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de contactores hasta 15 Kw |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de contactores hasta 30 Kw |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra Cambio de contactores hasta 30 Kw |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de contactores hasta 37 Kw |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de contactores hasta 37 Kw |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Relé térmico hasta 50 A. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Relé térmico hasta 50 A. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de cable multifilar hasta 1x1mm2 por tramo de 15 mts. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de cable multifilar hasta 1x1mm2 por tramo de 15 mts. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de cable multifilar hasta 1x2mm2 por tramo de 15 mts. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de cable multifilar hasta 1x2mm2 por tramo de 15 mts. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de cable multifilar hasta 1x4mm2 por tramo de 15 mts. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra Cambio de cable multifilar hasta 1x4mm2 por tramo de 15 mts. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de cable multifilar hasta 1x6mm2 por tramo de 15 mts. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra Cambio de cable multifilar hasta 1x6mm2 por tramo de 15 mts. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de cable multifilar hasta 1x10mm2 por tramo de 15 mts. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de cable multifilar hasta 1x10mm2 por tramo de 15 mts. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de tubo de fluorescente de 18W Temperatura de Color 6200K |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de tubo de fluorescente de 18W Temperatura de Color 6200K |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Tubo LED de 8W T8 vida útil mínima de 15.000hs. Temperatura de color 4000K |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de tubo LED de 8W Temperatura de color 4000K |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de reactancia electrónica 2x18W de alto factor |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de reactancia electrónica 2x18W de alto factor |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de reactancia electrónica 1x18W de alto factor |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de reactancia electrónica 1x18W de alto factor |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de zócalo G13 para tubo fluorescente de 18 W |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de zócalo G13 para tubo fluorescente de 18 W |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de tubo fluorescente de 36 W Temperatura de Color 6200K |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de tubo fluorescente de 36 W Temperatura de Color 6200K |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de tubo fluorescente de 36 W Temperatura de Color 4000K |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de tubo fluorescente de 36 W Temperatura de Color 4000K |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de tubo LED de 16 W Temperatura de Color 4000K |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de tubo LED de 16 W Temperatura de Color 4000K |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Tubo LED de 16 W T8 vida útil mínima de 15.000hs. Temperatura de Color 6.500K |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de tubo LED de 16 W Temperatura de Color 6000K |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de reactancia electrónica 1x36W de alto factor |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de reactancia electrónica 1x36W de alto factor |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de reactancia electrónica 2x36W de alto factor |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de reactancia electrónica 2x36W de alto factor |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de lámpara de 4 pines de 26W |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de lámpara de 4 pines de 26W |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de reactancia electrónica 2x26W de alto factor |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de reactancia electrónica 2x26W de alto factor |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de artefacto de embutir circular de 18W, temperatura color 4000K |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de artefacto de embutir circular de 18W, temperatura color 4000K |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de artefacto de empotrar circular de 18W, temperatura color 4000K |
Unidad |
Evento- |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de artefacto de empotrar circular de 18W, temperatura color 4000K |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de artefacto de empotrar cuadrada de 12W, 17x17 cm |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de artefacto de empotrar cuadrada de 12W, 17x17 cm |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de artefactos de 30 LED's de luz de emergencia de escaleras, con batería incluida |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de artefactos de 30 LED's de luz de emergencia de escaleras, con batería incluida |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de artefactos de 60 LED's de luz de emergencia de escaleras, con batería incluida |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de artefactos de 60 LED's de luz de emergencia de escaleras, con batería incluida |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de porta lámpara con tipo de rosca E27 |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de porta lámpara con tipo de rosca E27 |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de foco LED de 6W, tipo vela |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de foco LED de 6W, tipo vela |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de foco LED de 7W para artefactos de media luna en estacionamientos |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de foco LED de 7W para artefactos de media luna en estacionamientos |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de foco LED de 9W |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de foco LED de 9W |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de foco LED de 12W |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de foco LED de 12W |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de foco LED de 18W |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de foco LED de 18W |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de foco LED de 36W |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de foco LED de 36W |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Ignitor |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Ignitor |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Lámpara de Vapor Metálico 150 W. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Lámpara de Vapor Metálico 150 W. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Reactor para lámpara de Vapor Metálico y Vapor de Sodio de 150 W |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por cambio de Reactor para lámpara de Vapor Metálico y Vapor de Sodio de 150 W |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Capacitor de 30 uF |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Capacitor de 30 uF |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Servicio de Grúa para reparación de artefacto de Alumbrado Público por unidad |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Servicio de Grúa para reparación de artefacto de Alumbrado Público por unidad |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Reactor de vapor de sodio 400w |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Reactor de vapor de sodio 400w |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Lámpara de vapor de sodio 400w |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Lámpara de vapor de sodio 400w |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Capacitor de 50 uF |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Capacitor de 50 uF |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Fotocélula y base |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Fotocélula y base |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Artefacto vacío con vidrio sin accesorios para AP de 250 y 400 W |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Artefacto vacío con vidrio sin accesorios para AP de 250 y 400 W |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Artefacto AP LED de 150W con vida útil mínima de 100.000 horas. Temperatura de color 4.000k, flujo luminoso 18.000 lm |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por cambio de Artefacto AP LED de 150W con vida útil minima de 100.000 horas |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Reactor de vapor de sodio 250w |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Reactor de vapor de sodio 250w |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Lámpara de vapor de sodio 250w |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Lámpara de vapor de sodio 250w |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Capacitor de 15 uF, en Farola de pergolado |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Capacitor de 15 uF, en Farola de pergolado |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Reactor de vapor de sodio 70 W |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Reactor de vapor de sodio 70 W |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Lámpara de vapor de sodio 70 W |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Lámpara de vapor de sodio 70 W |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Lámpara de vapor de sodio de 150W en reflectores |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Lámpara de vapor de sodio de 150W en reflectores |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Artefacto vacío sin accesorios para 150 W en reflectores |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Artefacto vacío sin accesorios para 150 W en reflectores |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Artefacto vacío sin accesorios para 400 W en reflectores |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Artefacto vacío sin accesorios para 400 W en reflectores |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de reflector tipo LED de 50 W, luz calida y luz fria |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de reflector tipo LED de 50 W, luz calida y luz fria |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de reflector tipo LED de 100 W, luz calida y luz fria |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de reflector tipo LED de 100 W, luz calida y luz fria |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Rulemanes de Bomba de 12,5 hp |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Rulemanes de Bomba de 12,5 hp |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Rebobinado (bomba 12,5 hp) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Rebobinado (bomba 12,5 hp) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Sellos y Retenes (bomba 12,5 hp) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Sellos y Retenes (bomba 12,5 hp) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de rulemanes de Bomba Jockey de 1 hp |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de rulemanes de Bomba Jockey de 1 hp |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Rebobinado (bomba 1 hp) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Rebobinado (bomba 1 hp) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Cambio de Sellos y Retenes (bomba 1 hp) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Sellos y Retenes (bomba 1 hp) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Vidrio de caja de boca de incendio equipada (BIE) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por cambio de Vidrio de caja de boca de incendio equipada (BIE) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión Manguera de 30 mts de 1 1/2" de BIE |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio Manguera de 30 mts de 1 1/2" de BIE |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Pico tipo lanza neblinera de 1 1/2" de BIE |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Pico tipo lanza neblinera de 1 1/2" de BIE |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Acople adaptador Storz de BIE |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Acople adaptador Storz de BIE |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Llave Angular 45 grados de BIE |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Llave Angular 45 grados de BIE |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Placa Electrónica en motor eléctrico de portón basculante y corredizo |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Placa Electrónica en motor eléctrico de portón basculante y corredizo |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Motor Eléctrico de 1/4 HP completo con accesorios de portón basculante |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Motor Eléctrico de 1/4 HP completo con accesorios de portón basculante |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Servicio de Reparación de Engranaje y Polea de portón basculante |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Servicio de Reparación de Engranaje y Polea de portón basculante |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de final de carrera de portón basculante |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de final de carrera de portón basculante |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Programación de control remoto de portón basculante y corredizo |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Programación de control remoto de portón basculante y corredizo |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Motor Eléctrico de 1/4 HP completo con accesorios de portón corredizo |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Motor Eléctrico de 1/4 HP completo con accesorios de portón corredizo |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de rueda para portón corredizo de 4" de doble rodamiento |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de rueda para portón corredizo de 4" de doble rodamiento |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de cremallera con soporte de 1,7 metros de portón corredizo |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de cremallera con soporte de 1,7 metros de portón corredizo |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de engranaje para cremallera de portón corredizo |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de engranaje para cremallera de portón corredizo |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de final de carrera de portón corredizo |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de final de carrera de portón corredizo |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Resistencia Eléctrica para ducha |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Resistencia Eléctrica para ducha |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Ducha Eléctrica |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Ducha Eléctrica |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Boya Eléctrica |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Boya Eléctrica |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Boya Mecánica |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Boya Mecánica |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Filtro de Agua Corriente |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Filtro de Agua Corriente |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de rulemanes de bomba elevadora de agua corriente de 2 HP |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de rulemanes de bomba elevadora de agua corriente de 2 HP |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Rebobinado (bomba 2 hp) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Rebobinado (bomba 2 hp) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Sellos y Retenes (bomba 2 hp) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Sellos y Retenes (bomba 2 hp) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de rulemanes de bomba sumergible de pozo artesiano de 5,5 HP |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de rulemanes de bomba sumergible de pozo artesiano de 5,5 HP |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Rebobinado (bomba 5,5 hp) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Rebobinado (bomba 5,5 hp) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de Sellos y Retenes (bomba 5,5 hp) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de Sellos y Retenes (bomba 5,5 hp) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Provisión de aceite refrigerante por litro |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Cambio de aceite refrigerante por litro |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Servicio de montaje y desmontaje de bomba sumergible de 5,5 HP |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mano de obra por Servicio de montaje y desmontaje de bomba sumergible de 5,5 HP |
Unidad |
Evento |
1 |
OBSERVACIÓN:
MONTO MÍNIMO: G. 125.000.000 (GUARANÍES CIENTO VEINTICINCO MILLONES)
MONTO MÁXIMO: G. 250.000.000 (GUARANÍES DOSCIENTOS CINCUENTA MILLONES)
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
EL PLAZO DE PRESTACION DE LOS SERVICIOS SERA:
El plazo de ejecución de los trabajos será de 30 (treinta) días corridos contados desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de Servicio.
El plazo de ejecución de los trabajos será de 20 (veinte) días corridos contados desde el día siguiente de la fecha de comunicación de la Orden de Servicio.
EL LUGAR DE PRESTACION DE LOS SERVICIOS SERA:
ÍTEMS |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS |
FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS |
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
1 |
UNIDAD |
Los trabajos serán realizados en el Edificio Palacio de Justicia y locales de Juzgados de la Circunscripción Judicial de San Pedro |
24 (VEINTICUATRO) MESES |
2 |
MANTENIMIENTO REPARADOR |
1 |
UNIDAD |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
PLANIFICACIÓN DE INDICADORES DE CUMPLIMIENTO
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
ACTA DE APROBACIÓN TÉCNICA. |
Acta |
|
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.