Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Arq. Elizabeth Zaldívar, Jefa de Sección de Obras Civiles de la Circunscripción Judicial de San Pedro

  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

El propósito de la presente Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere, la presente convocatoria tiene por objeto la contratación de una empresa para la realización de los servicios de MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LAS INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS Y ELÉCTRICAS , con el fin de garantizar el buen funcionamiento y preservación de las instalaciones de la Circunscripción Judicial de San Pedro

  • Justificación la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)

Esta planificación se realiza periódicamente (PLURIANUAL) por una necesidad mensual de mantenimiento preventivo y reparador (cuando así lo requieran) de los Sistemas ELECTROMECÁNICOS Y ELÉCTRICOS; mediante la descripción de las Especificaciones Técnicas, que son necesarias para cumplir con lo requerido y dar una vida útil en las mejores condiciones posibles a los equipos con que cuenta la Circunscripción.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

La presente convocatoria tiene por objeto la contratación de una empresa para la realización del MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LAS INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS Y ELÉCTRICAS, con el fin de garantizar el buen funcionamiento y preservación de las instalaciones de la Circunscripción de San Pedro.

GENERALIDADES:

Los servicios solicitados consisten en la provisión de mano de obra calificada y asistencia técnica con atención las 24 (veinticuatro) horas, los 365 (trescientos sesenta y cinco) días del año, para cualquier avería, reparación, cambio y provisión de todos los repuestos conforme al listado referencial del contrato abierto, previo informe técnico y remisión de la orden de trabajo por parte de la Contratante. Asimismo, comprende el mantenimiento preventivo periódico de las instalaciones electromecánicas y eléctricas, conforme al listado de tareas de revisión, chequeo e informe posterior al mismo, que se detalla seguidamente:

INSTALACIONES ELÉCTRICAS: Tableros, llaves, termo-magnéticas, interruptores, contactores, artefactos de iluminación, conductores y otros. INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS: Motores eléctricos; bombas elevadoras de agua corriente; Bombas de elevación de agua de pozo artesiano, Bombas de presurización, tanque hidroneumático, BIE y BIS, tableros de mando y eléctrico, y otros.

 

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS

 

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

  1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARADOR

 

Descripción de Equipos Instalados

 

N° de Orden

Descripción

Marca

Modelo

Capacidad

Potencia eléctrica

Procedencia

Canti-dad

1

INSTALACIONES ELECTRICAS Y ELECTROMACANICAS

 

 

 

 

 

 

 

1.1  MOTORES ELECTRICOS, SECAMANOS y DUCHAS

 

 

 

 

 

 

 

A) Motores Eléctricos

 

 

 

 

 

 

1

Motor eléctrico portón basculante en acceso a retén

Movimiento

Domiciliario

 

1/4 hp

Brasilera

1

2

Motor eléctrico portón corredizo de acceso a estacionamiento reten

Movimiento

Domiciliario

 

1/4 hp

Brasilera

1

3

Motor eléctrico  WEB  portón corredizo de estacionamiento Jueces

Domiciliario

 

 

1/4 hp

Brasilera

1

 

B) Secamanos eléctrico

4

Secamanos eléctrico, con sensor infrarrojo , color blanco, plástico ABS

Livetech

JXG-210

1800 Watts

 

Americana (licencia)

40

 

C) Duchas eléctricas

5

Ducha eléctrica

Lorenzetti

Maxi

4200 Watts

 

Brasilera

4

 

1.2 BOMBAS ELEVADORAS

 

 

 

 

 

 

 

A) De Agua Corriente

 

 

 

 

 

 

6

Electrobomba elevadora Nro.1

Pedrollo

CP25/160A

5,4 m3/h

2 HP

Italiana

1

7

Electrobomba elevadora Nro.2

Pedrollo

CP25/160A

5,4 m3/h

2 HP

Italiana

1

8

Filtro de Agua

Agua Pure- cuno

AP802 CUNO-3M

Elemento filtrante de 10 Micras.

 

USA

2

 

B) De Agua Pozo Artesiano

 

 

 

 

 

 

9

ELECTROBOMBA SUMERGIBLE  5,5 HP- MONOFASICA

SAER

NS-95C/43

 

5,5 HP

Italiana

1

10

ELECTROBOMBA SUMERGIBLE  5,5 HP- MONOFASICA de reserva

SAER

NS-95C/43

 

5,5 HP

Italiana

1

 

1.3  TABLEROS ELÉCTRICOS

 

 

 

 

 

 

11

Tablero Principal - metálico 2000x800x400mm con ranuras de ventilación - 1 puerta

 

 

 

 

 

1

12

Tablero General - metálico 2000x1600x400mm con ranuras de ventilación - 2 puertas

 

 

 

 

 

1

13

Tablero Seccional Planta Baja - metálico 1200x1600x300mm de embutir - 2 puertas

 

 

 

 

 

1

14

Tablero Sub Seccional Cafetería - metálico 600x400x150mm de embutir

 

 

 

 

 

1

15

Tablero Sub Seccional área de Apoyo - metálico 600x400x150mm de embutir

 

 

 

 

 

1

16

Tablero Sub Seccional Sala de Bombas Agua Potable - metálico 600x400x150mm de embutir

 

 

 

 

 

1

17

Tablero Sub Seccional Sala de Bombas Contra Incendio - metálico 600x400x150mm de embutir

 

 

 

 

 

1

18

Tablero Seccional Primer Nivel - metálico 1200x1600x300mm de embutir - 2 puertas

 

 

 

 

 

1

19

Tablero Seccional Segundo Nivel - metálico 1200x1600x300mm de embutir - 2 puertas

 

 

 

 

 

1

20

Tablero Seccional Tercer Nivel - metálico 1200x1600x300mm de embutir - 2 puertas

 

 

 

 

 

1

21

Tablero Seccional Azotea - metálico 600x400x150mm de embutir

 

 

 

 

 

1

22

Tablero Seccional Ascensores - metálico 600x400x150mm de embutir

 

 

 

 

 

1

23

Tablero Seccional Climatización - metálico 1200x800x400mm con ranuras de ventilación - 1 puerta

 

 

 

 

 

1

 

1.4  PARARRAYOS CON BALIZA

24

Pararrayo DAT CONTROLER PLUS + 30 con Baliza de señalización con Fotocélula

DAT CONTROLER PLUS 30

Dat controler plus

 

 

Francesa

1

 

1.5 EXTINCION DE INCENDIOS HIDRANTES

 

 

 

 

 

 

 

A) Presurización del Sistema de Hidrantes

 

 

 

 

 

 

25

Motobomba Centrifuga Tipo JOCKEY

Pedrollo

 

0,9 M3/H

1 hp

Italiana

1

26

Tanque hidroneumático

Pedrollo

 

300 lts

 

Italiana

1

27

Bomba principal con accesorios, tablero eléctrico y de mando, presostatos

VALCO

 

30 m3/h

12,5 hp

Italiana

2

 

B) Bocas de Incendio Equipadas - BIE 

 

 

 

 

 

 

28

Boca de Incendio Equipada, Caja, Manguera de 30m., Pico tipo niebla, Adaptador Storz y llave angular 45 grados.

Mipel

 

 

 

Brasilera

15

 

C) Boca de Incendio Siamesa - BIS

 

 

 

 

 

 

29

Boca de Incendio Siamesa para recarga.

Mipel

 

 

 

Brasilera

2

 

EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

 

Los trabajos de Mantenimiento contemplan la ejecución de dos tipos de tareas, conceptualmente diferentes unas de otra: El Mantenimiento Preventivo y el Reparador. El primero abarca las actividades que deban ser ejecutadas por recomendación del fabricante o proveedor, a fin de evitar desgastes y/o fallas en las Máquinas e Instalaciones y de esa forma prolongar la vida útil de las mismas. El Mantenimiento Reparador como su nombre lo indica, consiste en la solución de los problemas que ocurren como consecuencia de fallas en el sistema.

 

    1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

 

El Mantenimiento Preventivo tiene por objeto la preservación de las instalaciones y equipos en óptimas condiciones de uso, mediante la ejecución de los trabajos detallados en cada uno de ellos. En el marco de este servicio, técnicos del Proveedor, deberán realizar visitas según lo que la Convocante considere necesario, la duración de éstas será igual a la necesaria para completar las tareas indicadas en los Términos de Referencia y que, por ende, conduzcan al funcionamiento óptimo del sistema. La Planilla de Mantenimiento Preventivo consiste en una lista de actividades a ser ejecutadas incluyendo la totalidad de los trabajos que serán realizados a las instalaciones, la misma contara con casilleros que permitan indicar las observaciones individualizadas para cada uno de ellos.

 

Los trabajos de mantenimientos preventivos se iniciarán con la emisión de la Orden de Servicio donde se consignarán los trabajos a ser realizados y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.

 

El plazo de ejecución de los trabajos será de 30 (treinta) días corridos contados desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de Servicio.

 

Finalizados los trabajos, la empresa presentara una planilla de ejecución de los trabajos consignados en la Orden de Servicio.

 

    1. MANTENIMIENTO REPARADOR:

 

En el marco del mantenimiento reparador se realizarán reparaciones y cambios de componentes, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento, detectadas durante el proceso de verificación. En estos casos el Administrador de Contrato emitirán una orden de Inspección.

 

Luego el Proveedor presentará un presupuesto, respetando los precios unitarios adjudicados, que será verificado por el Administrador de Contrato a fin de verificar los ítems adjudicados, aprobado el presupuesto, se genera una Orden de Servicio y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.

 

El plazo de ejecución de los trabajos será de 20 (veinte) días corridos contados desde el día siguiente la fecha de recepción de la Orden de Servicio.

 

Una vez concluido los trabajos la empresa presentará un informe técnico detallando el trabajo realizado, además los repuestos cambiados deberán ser entregados al Administrador de Contrato para la verificación por parte de la Sección Obras Civiles de la Circunscripción Judicial. Los repuestos cambiados permanecerán por el plazo de 10 días hábiles desde la entrega de los mismos y después serán desechados

 

En el caso de reclamo de urgencia por mal funcionamiento o falla de alguno de los componentes de instalaciones el Administrador de Contrato emitirá una Orden de Inspección la cual será remitida vía correo electrónico con lo cual se dará inicio a los trabajos y luego se regularizarán las demás documentaciones.

  • Los trabajos de mantenimientos preventivos y reparadores se realizarán en horario y días a coordinar con el Administrador de Contrato y con visto bueno del Administrador de la Circunscripción Judicial.
  • Ante un reclamo efectuado para trabajos de urgencia fuera del horario y/o día laboral, la empresa adjudicada deberá presentarse dentro de un plazo no mayor de 24 horas desde la comunicación del reclamo vía correo electrónico, a fin de dar solución al reporte efectuado por el Administrador de Contrato y/o Jefe de la Sección de Obras Civiles.
  • Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

  • Ítem 52 una unidad de Tubo LED de 8W T8 vida útil mínima de 15.000hs. Temperatura de color 4000K
  • Ítem 66 una unidad de Tubo LED de 16 W T8 vida útil mínima de 15.000hs. Temperatura de Color 6.500K
  • Ítem 120 una unidad de Artefacto AP LED de 150W con vida útil mínima de 100.000 horas. Temperatura de color 4.000k, flujo luminoso 18.000 lm

Las muestras solicitadas deberán ser presentadas junto con la oferta.  

  • La empresa adjudicada deberá presentar al administrador la lista de técnicos asignados para realizar dichos trabajos en un plazo máximo de 7 (siete) días hábiles luego firma del contrato. De sufrir cambios dicha lista la empresa deberá presentar las modificaciones dentro de las 24 horas posteriores a la modificación de la misma.

 

  • Multa por incumplimiento: Una vez que el Administrador de Contrato y/o Jefe de la Sección de Obras Civiles haya realizado la comunicación del reclamo de urgencia vía correo electrónico a la empresa adjudicada y el técnico asignado no acudiera a la Circunscripción Judicial dentro de las 24 (veinticuatro) horas, se aplicará una multa equivalente a 1 (un) jornal diario por cada hora de atraso.

 

OBSERVACIÓN:

 

  • MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS DEBEN SER COTIZADOS LA VERIFICACION Y LA MANO DE OBRA
  • MANTENIMIENTO REPARADOR DEBEN SER COTIZADOS LOS REPUESTOS Y LA MANO DE OBRA PARA LA COLOCACION O CAMBIO DEL REPUESTO EN FORMA INDIVIDUAL.

 

MONTO MÍNIMO:              G. 125.000.000 (GUARANÍES CIENTO VEINTICINCO MILLONES)

MONTO MÁXIMO:             G. 250.000.000 (GUARANÍES DOSCIENTOS CINCUENTA MILLONES)

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS A SER REALIZADOS.

 

        1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

 

ÍTEM N°

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTA-CIÓN

CANTIDAD

  1.  

Verificación y mantenimiento preventivo de Tableros del Edificio Palacio de San Pedro

Unidad

Evento

1

  1.  

Verificación y mantenimiento preventivo de Llaves termo-magnéticas del Edificio Palacio de San Pedro

Unidad

Evento

1

  1.  

Verificación y mantenimiento preventivo de Interruptores del Edificio Palacio de San Pedro

 

 

 

  1.  

Verificación y mantenimiento preventivo de Contactores del Edificio Palacio de San Pedro

Unidad

Evento

1

  1.  

Verificación y mantenimiento preventivo de Artefactos de iluminación del Edificio Palacio de San Pedro

Unidad

Evento

1

  1.  

Verificación y mantenimiento preventivo de Conductores del Edificio Palacio de San Pedro

Unidad

Evento

1

  1.  

Verificación y mantenimiento preventivo de Motores eléctricos de portón basculante y portones corredizos del Edificio Palacio de San Pedro

Unidad

Evento

1

  1.  

Verificación y mantenimiento preventivo de Secamanos del Edificio Palacio de San Pedro

Unidad

Evento

1

  1.  

Verificación y mantenimiento preventivo de Duchas del Edificio Palacio de San Pedro

Unidad

Evento

1

  1.  

Verificación y mantenimiento preventivo de Bombas elevadoras de agua corriente del Edificio Palacio de San Pedro

Unidad

Evento

1

  1.  

Verificación y mantenimiento preventivo de Bombas de elevación de agua de pozo artesiano del Edificio Palacio de San Pedro

Unidad

Evento

1

  1.  

Control de alimentación eléctrica de bombas principal y jockey del sistema de extinción del Edificio Palacio de San Pedro

Unidad

Evento

1

  1.  

Verificación y mantenimiento preventivo de motor, manómetros y presostatos. Pruebas de operación del Edificio Palacio de San Pedro

Unidad

Evento

1

  1.  

Ajuste llaves de paso y perillas de mando del Edificio Palacio de San Pedro

Unidad

Evento

1

  1.  

Control de gabinetes, vidrios, lanzaderas (accesorios de bocas de incendio equipadas) del Edificio Palacio de San Pedro

Unidad

Evento

1

  1.  

Verificación y mantenimiento preventivo de accesorios, presión del Edificio Palacio de San Pedro

Unidad

Evento

1

  1.  

Limpieza general de la sala de bombas, los equipos, gabinetes y artefactos eléctricos del Edificio Palacio de San Pedro

Unidad

Evento

1

  1.  

Verificación y mantenimiento preventivo de Tableros de los Juzgados de Paz y de Primera Instancia por local

Unidad

Evento

1

  1.  

Verificación y mantenimiento preventivo de Interruptores de los Juzgados de Paz y de Primera Instancia por local

Unidad

Evento

1

  1.  

Verificación y mantenimiento preventivo de Artefactos de iluminación de los Juzgados de Paz y de Primera Instancia por local

Unidad

Evento

1

  1.  

Limpieza general de los equipos y gabinetes de los Juzgados de Paz y de Primera Instancia por local

Unidad

Evento

1

 

 

 

 

        1. MANTENIMIENTO REPARADOR.

 

ÍTEM N°

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTA-CIÓN

CANTIDAD

 

Provisión de llaves termomagnéticas hasta 1 x 32 A.

Unidad

Evento

1

 

Mano de obra por Cambio de llaves termomagnéticas hasta 1 x 32 A.

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de llaves termomagnéticas hasta 3 x 100 A.

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de llaves termomagnéticas hasta 3 x 100 A.

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de llaves termomagnéticas hasta 3 x 200 A.

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de llaves termomagnéticas hasta 3 x 200 A.

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de llaves termomagnéticas hasta 3 x 400 A.

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de llaves termomagnéticas hasta 3 x 400 A.

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de contactores hasta 7.5 Kw

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de contactores hasta 7.5 Kw

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de contactores hasta 15 Kw

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de contactores hasta 15 Kw

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de contactores hasta 30 Kw

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra Cambio de contactores hasta 30 Kw

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de contactores hasta 37 Kw

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de contactores hasta 37 Kw

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Relé térmico hasta 50 A.

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Relé térmico hasta 50 A.

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de cable multifilar hasta 1x1mm2 por tramo de 15 mts.

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de cable multifilar hasta 1x1mm2 por tramo de 15 mts.

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de cable multifilar hasta 1x2mm2 por tramo de 15 mts.

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de cable multifilar hasta 1x2mm2 por tramo de 15 mts.

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de cable multifilar hasta 1x4mm2 por tramo de 15 mts.

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra Cambio de cable multifilar hasta 1x4mm2 por tramo de 15 mts.

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de cable multifilar hasta 1x6mm2 por tramo de 15 mts.

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra Cambio de cable multifilar hasta 1x6mm2 por tramo de 15 mts.

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de cable multifilar hasta 1x10mm2 por tramo de 15 mts.

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de cable multifilar hasta 1x10mm2 por tramo de 15 mts.

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de tubo de fluorescente de 18W Temperatura de Color 6200K

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de tubo de fluorescente de 18W Temperatura de Color 6200K

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Tubo LED de 8W T8 vida útil mínima de 15.000hs. Temperatura de color 4000K

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de tubo LED de 8W Temperatura de color 4000K

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de reactancia electrónica 2x18W de alto factor

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de reactancia electrónica 2x18W de alto factor

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de reactancia electrónica 1x18W de alto factor

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de reactancia electrónica 1x18W de alto factor

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de zócalo G13 para tubo fluorescente de 18 W

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de zócalo G13 para tubo fluorescente de 18 W

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de tubo fluorescente de 36 W Temperatura de Color 6200K

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de tubo fluorescente de 36 W Temperatura de Color 6200K

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de tubo fluorescente de 36 W Temperatura de Color 4000K

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de tubo fluorescente de 36 W Temperatura de Color 4000K

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de tubo LED de 16 W Temperatura de Color 4000K

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de tubo LED de 16 W Temperatura de Color 4000K

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Tubo LED de 16 W T8 vida útil mínima de 15.000hs. Temperatura de Color 6.500K

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de tubo LED de 16 W Temperatura de Color 6000K

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de reactancia electrónica 1x36W de alto factor

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de reactancia electrónica 1x36W de alto factor

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de reactancia electrónica 2x36W de alto factor

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de reactancia electrónica 2x36W de alto factor

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de lámpara de 4 pines de 26W

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de lámpara de 4 pines de 26W

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de reactancia electrónica 2x26W de alto factor

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de reactancia electrónica 2x26W de alto factor

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de artefacto de embutir circular de 18W, temperatura color 4000K

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de artefacto de embutir circular de 18W, temperatura color 4000K

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de artefacto de empotrar circular de 18W, temperatura color 4000K

Unidad

Evento-

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de artefacto de empotrar circular de 18W, temperatura color 4000K

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de artefacto de empotrar cuadrada de 12W, 17x17 cm

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de artefacto de empotrar cuadrada de 12W, 17x17 cm

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de artefactos de 30 LED's de luz de emergencia de escaleras, con batería incluida

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de artefactos de 30 LED's de luz de emergencia de escaleras, con batería incluida

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de artefactos de 60 LED's de luz de emergencia de escaleras, con batería incluida

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de artefactos de 60 LED's de luz de emergencia de escaleras, con batería incluida

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de porta lámpara con tipo de rosca E27

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de porta lámpara con tipo de rosca E27

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de foco LED de 6W, tipo vela

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de foco LED de 6W, tipo vela

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de foco LED de 7W para artefactos de media luna en estacionamientos

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de foco LED de 7W para artefactos de media luna en estacionamientos

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de foco LED de 9W

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de foco LED de 9W

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de foco LED de 12W

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de foco LED de 12W

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de foco LED de 18W

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de foco LED de 18W

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de foco LED de 36W

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de foco LED de 36W

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Ignitor

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Ignitor

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Lámpara de Vapor Metálico 150 W.

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Lámpara de Vapor Metálico 150 W.

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Reactor para lámpara de Vapor Metálico y Vapor de Sodio de 150 W

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por cambio de Reactor para lámpara de Vapor Metálico y Vapor de Sodio de 150 W

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Capacitor de 30 uF

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Capacitor de 30 uF

Unidad

Evento

1

  1.  

Servicio de Grúa para reparación de artefacto de Alumbrado Público por unidad

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Servicio de Grúa para reparación de artefacto de Alumbrado Público por unidad

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Reactor de vapor de sodio 400w

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Reactor de vapor de sodio 400w

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Lámpara de vapor de sodio 400w

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Lámpara de vapor de sodio 400w

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Capacitor de 50 uF

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Capacitor de 50 uF

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Fotocélula y base

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Fotocélula y base

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Artefacto vacío con vidrio sin accesorios para AP de 250 y 400 W

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Artefacto vacío con vidrio sin accesorios para AP de 250 y 400 W

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Artefacto AP LED de 150W con vida útil mínima de 100.000 horas. Temperatura de color 4.000k, flujo luminoso 18.000 lm

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por cambio de Artefacto AP LED de 150W con vida útil minima de 100.000 horas

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Reactor de vapor de sodio 250w

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Reactor de vapor de sodio 250w

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Lámpara de vapor de sodio 250w

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Lámpara de vapor de sodio 250w

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Capacitor de 15 uF, en Farola de pergolado

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Capacitor de 15 uF, en Farola de pergolado

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Reactor de vapor de sodio 70 W

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Reactor de vapor de sodio 70 W

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Lámpara de vapor de sodio 70 W

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Lámpara de vapor de sodio 70 W

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Lámpara  de vapor de sodio de 150W en reflectores

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Lámpara  de vapor de sodio de 150W en reflectores

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Artefacto vacío sin accesorios para 150 W en reflectores

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Artefacto vacío sin accesorios para 150 W en reflectores

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Artefacto vacío sin accesorios para 400 W en reflectores

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Artefacto vacío sin accesorios para 400 W en reflectores

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de reflector tipo LED de 50 W, luz calida y luz fria

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de reflector tipo LED de 50 W, luz calida y luz fria

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de reflector tipo LED de 100 W, luz calida y luz fria

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de reflector tipo LED de 100 W, luz calida y luz fria

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Rulemanes de Bomba de 12,5 hp

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Rulemanes de Bomba de 12,5 hp

Unidad

Evento

1

  1.  

Rebobinado (bomba 12,5 hp)

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Rebobinado (bomba 12,5 hp)

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Sellos y Retenes  (bomba 12,5 hp)

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Sellos y Retenes  (bomba 12,5 hp)

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de rulemanes de Bomba Jockey de 1 hp

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de rulemanes de Bomba Jockey de 1 hp

Unidad

Evento

1

  1.  

Rebobinado (bomba 1 hp)

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Rebobinado (bomba 1 hp)

Unidad

Evento

1

  1.  

Cambio de Sellos y Retenes (bomba 1 hp)

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Sellos y Retenes (bomba 1 hp)

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Vidrio de caja de boca de incendio equipada (BIE)

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por cambio de Vidrio de caja de boca de incendio equipada (BIE)

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión Manguera de 30 mts de 1 1/2" de BIE

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio Manguera de 30 mts de 1 1/2" de BIE

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Pico tipo lanza neblinera de 1 1/2" de BIE

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Pico tipo lanza neblinera de 1 1/2" de BIE

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Acople adaptador Storz de BIE

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Acople adaptador Storz de BIE

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Llave Angular 45 grados de BIE

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Llave Angular 45 grados de BIE

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Placa Electrónica en motor eléctrico de portón basculante y corredizo

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Placa Electrónica en motor eléctrico de portón basculante y corredizo

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Motor Eléctrico de 1/4 HP completo con accesorios de portón basculante

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Motor Eléctrico de 1/4 HP completo con accesorios de portón basculante

Unidad

Evento

1

  1.  

Servicio de Reparación de Engranaje y Polea de portón basculante

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Servicio de Reparación de Engranaje y Polea de portón basculante

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de final de carrera de portón basculante

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de final de carrera de portón basculante

Unidad

Evento

1

  1.  

Programación de control remoto de portón basculante y corredizo

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Programación de control remoto de portón basculante y corredizo

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Motor Eléctrico de 1/4 HP completo con accesorios de portón corredizo

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Motor Eléctrico de 1/4 HP completo con accesorios de portón corredizo

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de rueda para portón corredizo de 4" de doble rodamiento

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de rueda para portón corredizo de 4" de doble rodamiento

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de cremallera con soporte de 1,7 metros de portón corredizo

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de cremallera con soporte de 1,7 metros de portón corredizo

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de engranaje para cremallera de portón corredizo

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de engranaje para cremallera de portón corredizo

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de final de carrera de portón corredizo

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de final de carrera de portón corredizo

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Resistencia Eléctrica para ducha

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Resistencia Eléctrica para ducha

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Ducha Eléctrica

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Ducha Eléctrica

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de  Boya Eléctrica

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de  Boya Eléctrica

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de  Boya Mecánica

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de  Boya Mecánica

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Filtro de Agua Corriente

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Filtro de Agua Corriente

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de rulemanes de bomba elevadora de agua corriente de 2 HP

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de rulemanes de bomba elevadora de agua corriente de 2 HP

Unidad

Evento

1

  1.  

Rebobinado (bomba 2 hp)

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Rebobinado (bomba 2 hp)

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Sellos y Retenes (bomba 2 hp)

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Sellos y Retenes (bomba 2 hp)

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de rulemanes de bomba sumergible de pozo artesiano de 5,5 HP

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de rulemanes de bomba sumergible de pozo artesiano de 5,5 HP

Unidad

Evento

1

  1.  

Rebobinado (bomba 5,5 hp)

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Rebobinado (bomba 5,5 hp)

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de Sellos y Retenes  (bomba 5,5 hp)

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de Sellos y Retenes  (bomba 5,5 hp)

Unidad

Evento

1

  1.  

Provisión de aceite refrigerante por litro

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Cambio de aceite refrigerante por litro

Unidad

Evento

1

  1.  

Servicio de montaje y desmontaje de bomba sumergible de 5,5 HP

Unidad

Evento

1

  1.  

Mano de obra por Servicio de montaje y desmontaje de bomba sumergible de 5,5 HP

Unidad

Evento

1

 

OBSERVACIÓN:

 

  • MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS DEBEN SER COTIZADOS LA VERIFICACION Y LA MANO DE OBRA
  • MANTENIMIENTO REPARADOR DEBEN SER COTIZADOS LOS REPUESTOS Y LA MANO DE OBRA PARA LA COLOCACION O CAMBIO DEL REPUESTO EN FORMA INDIVIDUAL.

 

MONTO MÍNIMO:              G. 125.000.000 (GUARANÍES CIENTO VEINTICINCO MILLONES)

MONTO MÁXIMO:             G. 250.000.000 (GUARANÍES DOSCIENTOS CINCUENTA MILLONES)

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

EL PLAZO DE PRESTACION DE LOS SERVICIOS SERA:

 

  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El plazo de ejecución de los trabajos será de 30 (treinta) días corridos contados desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de Servicio.

 

  • MANTENIMIENTO REPARADOR

El plazo de ejecución de los trabajos será de 20 (veinte) días corridos contados desde el día siguiente de la fecha de comunicación de la Orden de Servicio.

 

EL LUGAR DE PRESTACION DE LOS SERVICIOS SERA:

 

ÍTEMS

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS

FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

1

UNIDAD

Los trabajos serán realizados en el Edificio Palacio de Justicia y locales de Juzgados de la Circunscripción Judicial de San Pedro

24 (VEINTICUATRO) MESES

2

MANTENIMIENTO REPARADOR

1

UNIDAD

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

  •  
  • El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Acta de aprobación técnica.
  • Serán presentados: 1 (un) acta por cada orden de servicio, considerando que es un contrato abierto.
  • Frecuencia: por cada orden de servicio emitida.

 

PLANIFICACIÓN DE INDICADORES DE CUMPLIMIENTO

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

ACTA DE APROBACIÓN TÉCNICA.

Acta

  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO: 30 días corridos a partir del día siguiente de la comunicación de la orden de servicio.
  • MANTENIMIENTO REPARADOR: 20 días corridos a partir del día siguiente de la comunicación de la orden de servicio.