Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado

M.Cs. Ever Benitez, director de la Dirección de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC).

Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

Mediante dicho contrato se podrá realizar los mantenimientos preventivos y correctivos a las impresoras y escáner de la marca CANON e impresoras marca Pantum que se disponen en la institución, que son indispensables a la hora de realizar los trabajos de impresiones.

Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal.

La planificación es realizada en modalidad de contrato abierto para contar con la posibilidad de utilizar de acuerdo a los requerimientos del modelo que se presenten.

Justificación de las especificaciones técnicas establecidas.

Las especificaciones son realizadas en base a los requerimientos del modelo que se dispone en la institución.

 

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORAS Y ESCANERS MARCA CANON

ITEM Nº 1 - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA MARCA CANON-MODELO IR ADV 4025/4035/4235

Nº de Item

Descripción del Bien/Servicio

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

1.1

Unidad de cilindro

Unidad

Evento

1

1.2

Mano de obra por cambio de unidad de cilindro

Unidad

Evento

1

1.3

Almohadilla de separación de alimentación manual

Unidad

Evento

1

1.4

Mano de obra por cambio de almohadilla de separación de alimentación manual

Unidad

Evento

1

1.5

Rodillo de recolección

Unidad

Evento

1

1.6

Mano de obra por cambio de rodilla de recolección

Unidad

Evento

1

1.7

Unidad reveladora

Unidad

Evento

1

1.8

Mano de obra por cambio de unidad reveladora

Unidad

Evento

1

1.9

Rodillo de transferencia

Unidad

Evento

1

1.10

Mano de obra por cambio de rodillo de transferencia

Unidad

Evento

1

1.11

Rodillo de limpieza

Unidad

Evento

1

1.12

Mano de obra por cambio de rodillo de limpieza

Unidad

Evento

1

1.13

Unidad de fusor

Unidad

Evento

1

1.14

Mano de obra por cambio de unidad de fusor

Unidad

Evento

1

1.15

Rodillo de separación

Unidad

Evento

1

1.16

Mano de obra por cambio de rodillo de separación

Unidad

Evento

1

1.17

Rodillo magnétic

Unidad

Evento

1

1.18

Mano de obra por cambio de rodillo magnétic

Unidad

Evento

1

1.19

Rodillo de presión

Unidad

Evento

1

1.20

Mano de obra por cambio de rodillo de presión

Unidad

Evento

1

1.21

Cuchilla

Unidad

Evento

1

1.22

Mano de obra por cambio de cuchilla

Unidad

Evento

1

1.23

Tóner

Unidad

Evento

1

1.24

Mano de obra por cambio de tóner

Unidad

Evento

1

1.25

Mantenimiento Preventivo: lubricación, ajustes, limpiezas, configuraciones del equipo.

Unidad

Evento

1

 

ITEM Nº 2 - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA MARCA CANON-MODELO 7680

Nº de Item

Descripción del Bien/Servicio

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

2.1

Cartucho de tóner amarillo

Unidad

Evento

1

2.2

Mano de obra por cambio de cartucho de tóner amarillo

Unidad

Evento

1

2.3

Cartucho de tóner magenta

Unidad

Evento

1

2.4

Mano de obra por cambio de cartucho de tóner magenta

Unidad

Evento

1

2.5

Cartucho de tóner cyan

Unidad

Evento

1

2.6

Mano de obra por cambio de cartucho de tóner cyan

Unidad

Evento

1

2.7

Cartucho de tóner negro

Unidad

Evento

1

2.8

Mano de obra por cambio de cartucho de tóner negro

Unidad

Evento

1

2.9

Unidad de fusor

Unidad

Evento

1

2.10

Mano de obra por cambio de unidad de fusor

Unidad

Evento

1

2.11

Rodillo de presión

Unidad

Evento

1

2.12

Mano de obra por cambio de rodillo de presión

Unidad

Evento

1

2.13

Correa de transporte de imagen

Unidad

Evento

1

2.14

Mano de obra por cambio de correa de transporte de imagen

Unidad

Evento

1

2.15

Rodillo de arrastre de papel

Unidad

Evento

1

2.16

Mano de obra por cambio de rodillo de arrastre de papel

Unidad

Evento

1

2.17

Rodillo de alimentación

Unidad

Evento

1

2.18

Mano de obra por cambio de rodillo de alimentación

Unidad

Evento

1

2.19

Placa de fuente de alimentación

Unidad

Evento

1

2.20

Mano de obra por cambio de placa de fuente de alimentación

Unidad

Evento

1

2.21

Placa controladora principal

Unidad

Evento

1

2.22

Mano de obra por cambio de placa controladora principal

Unidad

Evento

1

2.23

Mantenimiento Preventivo: lubricación, ajustes, limpiezas, configuraciones del equipo.

Unidad

Evento

1

 

ITEM Nº 3 - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA MARCA CANON-MODELO LBP 6680

Nº de Item

Descripción del Bien/Servicio

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

3.1

Cartucho de cilindro

Unidad

Evento

1

3.2

Mano de obra por cambio de cartucho de cilindro

Unidad

Evento

1

3.3

Rodillo de transferencia

Unidad

Evento

1

3.4

Mano de obra por cambio de rodillo de transferencia

Unidad

Evento

1

3.5

Rodillo de recolección

Unidad

Evento

1

3.6

Mano de obra por cambio de rodillo de recolección

Unidad

Evento

1

3.7

Rodillo de alimentación

Unidad

Evento

1

3.8

Mano de obra por cambio de rodillo de alimentación

Unidad

Evento

1

3.9

Película de fusor

Unidad

Evento

1

3.10

Mano de obra por cambio de película de fusor

Unidad

Evento

1

3.11

Rodillo de presión

Unidad

Evento

1

3.12

Mano de obra por cambio de rodillo de presión

Unidad

Evento

1

3.13

Bandeja de documentos

Unidad

Evento

1

3.14

Mano de obra por cambio de bandeja de documentos

Unidad

Evento

1

3.15

Placa de fuente de alimentación

Unidad

Evento

1

3.16

Mano de obra por cambio de placa de fuente de alimentación

Unidad

Evento

1

3.17

Mantenimiento Preventivo: lubricación, ajustes, limpiezas, configuraciones del equipo.

Unidad

Evento

1

 

ITEM Nº 4 - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA MARCA CANON-MODELO 1335 IF

Nº de Item

Descripción del Bien/Servicio

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

4.1

Unidad de cilindro negro

Unidad

Evento

1

4.2

Mano de obra por cambio de unidad de cilindro negro

Unidad

Evento

1

4.3

Unidad de cilindro cyan

Unidad

Evento

1

4.4

Mano de obra por cambio de unidad de cilindro cyan

Unidad

Evento

1

4.5

Unidad de cilindro magenta

Unidad

Evento

1

4.6

Mano de obra por cambio de unidad de cilindro magenta

Unidad

Evento

1

4.7

Unidad de cilindro amarillo

Unidad

Evento

1

4.8

Mano de obra por cambio de unidad de cilindro amarillo

Unidad

Evento

1

4.9

Tóner negro

Unidad

Evento

1

4.10

Mano de obra por cambio de tóner negro

Unidad

Evento

1

4.11

Tóner cyan

Unidad

Evento

1

4.12

Mano de obra por cambio de tóner cyan

Unidad

Evento

1

4.13

Tóner magenta

Unidad

Evento

1

4.14

Mano de obra por cambio de tóner magenta

Unidad

Evento

1

4.15

Tóner amarillo

Unidad

Evento

1

4.16

Mano de obra por cambio de tóner amarillo

Unidad

Evento

1

4.17

Unidad de fusor

Unidad

Evento

1

4.18

Mano de obra por cambio de unidad de fusor

Unidad

Evento

1

4.19

Rodillo de presión

Unidad

Evento

1

4.20

Mano de obra por cambio de rodillo de presión

Unidad

Evento

1

4.21

ITB (Banda de transferencia de imagen)

Unidad

Evento

1

4.22

Mano de obra por cambio de ITB (Banda de transferencia de imagen)

Unidad

Evento

1

4.23

Rodillo de limpieza

Unidad

Evento

1

4.24

Mano de obra por cambio de rodillo de limpieza

Unidad

Evento

1

4.25

Rodillo de alimentación de cassette

Unidad

Evento

1

4.26

Mano de obra por cambio de rodillo de alimentación de cassette

Unidad

Evento

1

4.27

Rodillo de separación de cassette

Unidad

Evento

1

4.28

Mano de obra por cambio de rodillo de separación de cassette

Unidad

Evento

1

4.29

Botella de desperdicio de tóner

Unidad

Evento

1

4.30

Mano de obra por cambio de botella de desperdicio de tóner

Unidad

Evento

1

4.31

Rodillo de recolección de ADF

Unidad

Evento

1

4.32

Mano de obra por cambio de rodillo de recolección de ADF

Unidad

Evento

1

4.33

Almohadilla de separación del ADF

Unidad

Evento

1

4.34

Mano de obra por cambio de almohadilla de separación del ADF

Unidad

Evento

1

4.35

Mantenimiento Preventivo: lubricación, ajustes, limpiezas, configuraciones del equipo.

Unidad

Evento

1

 

ITEM Nº 5 - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA MARCA CANON-MODELO LBP 7780-712X

Nº de Item

Descripción del Bien/Servicio

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

5.1

Cartucho de tóner amarillo

Unidad

Evento

1

5.2

Mano de obra por cambio de cartucho de tóner amarillo

Unidad

Evento

1

5.3

Cartucho de tóner magenta

Unidad

Evento

1

5.4

Mano de obra por cambio de cartucho de tóner magenta

Unidad

Evento

1

5.5

Cartucho de tóner cyan

Unidad

Evento

1

5.6

Mano de obra por cambio de cartucho de tóner cyan

Unidad

Evento

1

5.7

Cartucho de tóner negro

Unidad

Evento

1

5.8

Mano de obra por cambio de cartucho de tóner negro

Unidad

Evento

1

5.9

Unidad de fusor

Unidad

Evento

1

5.10

Mano de obra por cambio de unidad de fusor

Unidad

Evento

1

5.11

Rodillo de presión

Unidad

Evento

1

5.12

Mano de obra por cambio de rodillo de presión

Unidad

Evento

1

5.13

Correa de transporte de imagen

Unidad

Evento

1

5.14

Mano de obra por cambio de correa de transporte de imagen

Unidad

Evento

1

5.15

Rodillo de arrastre de papel

Unidad

Evento

1

5.16

Mano de obra por cambio de rodillo de arrastre de papel

Unidad

Evento

1

5.17

Rodillo de alimentación

Unidad

Evento

1

5.18

Mano de obra por cambio de rodillo de alimentación

Unidad

Evento

1

5.19

Placa de fuente de alimentación

Unidad

Evento

1

5.20

Mano de obra por cambio de placa de fuente de alimentación

Unidad

Evento

1

5.21

Placa controladora principal

Unidad

Evento

1

5.22

Mano de obra por cambio de placa controladora principal

Unidad

Evento

1

5.23

Mantenimiento Preventivo: lubricación, ajustes, limpiezas, configuraciones del equipo

Unidad

Evento

1

           

 

ITEM Nº 6 - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA MARCA CANON-MODELO 5535

Nº de Item

Descripción del Bien/Servicio

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

6.1

Unidad de cilindro negro

Unidad

Evento

1

6.2

Mano de obra por cambio de unidad de cilindro negro

Unidad

Evento

1

6.3

Unidad de cilindro color

Unidad

Evento

1

6.4

Mano de obra por cambio de cilindro color

Unidad

Evento

1

6.5

Unidad de revelado negro

Unidad

Evento

1

6.6

Mano de obra por cambio de unidad de revelado negro

Unidad

Evento

1

6.7

Unidad de revelado color

Unidad

Evento

1

6.8

Mano de obra por cambio de unidad de revelado color

Unidad

Evento

1

6.9

Correa de transporte de imagen

Unidad

Evento

1

6.10

Mano de obra por cambio de correa de transporte de imagen

Unidad

Evento

1

6.11

Cuchilla de limpieza del ITB

Unidad

Evento

1

6.12

Mano de obra por cambio de cuchilla de limpieza del ITB

Unidad

Evento

1

6.13

Unidad de fusor

Unidad

Evento

1

6.14

Mano de obra por cambio de unidad de fusor

Unidad

Evento

1

6.15

Unidad de rodillo de presión

Unidad

Evento

1

6.16

Mano de obra por cambio de unidad de rodillo de presión

Unidad

Evento

1

6.17

Rodillos de separación

Unidad

Evento

1

6.18

Mano de obra por cambio de rodillos de separación

Unidad

Evento

1

6.19

Tóner negro

Unidad

Evento

1

6.20

Mano de obra por cambio de tóner negro

Unidad

Evento

1

6.21

Tóner color

Unidad

Evento

1

6.22

Mano de obra por cambio de tóner color

Unidad

Evento

1

6.23

Recipiente de tóner residual

Unidad

Evento

1

6.24

Mano de obra por cambio de recipiente de tóner residual

Unidad

Evento

1

6.25

Mantenimiento Preventivo: lubricación, ajustes, limpiezas, configuraciones del equipo

Unidad

Evento

1

 

ITEM Nº 7- MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA MARCA CANON-MODELO 4545/4551

Nº de

Descripción del Bien/Servicio

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

7.1

Unidad de cilindro

Unidad

Evento

1

7.2

Mano de obra por cambio de unidad de cilindro

Unidad

Evento

1

7.3

Tóner

Unidad

Evento

1

7.4

Mano de obra por cambio de tóner

Unidad

Evento

1

7.5

Rodillo de transferencia

Unidad

Evento

1

7.6

Mano de obra por cambio de rodillo de transferencia

Unidad

Evento

1

7.7

Rodillo de recolección del baypas

Unidad

Evento

1

7.8

Mano de obra por cambio de rodillo de recolección del baypas

Unidad

Evento

1

7.9

Almohadilla de separación del baypas

Unidad

Evento

1

7.10

Mano de obra por cambio de almohadilla de separación del baypas

Unidad

Evento

1

7.11

Unidad de fijación

Unidad

Evento

1

7.12

Mano de obra por cambio de unidad de fijación

Unidad

Evento

1

7.13

Rodillo de alimentación del cassette

Unidad

Evento

1

7.14

Mano de obra por cambio de rodillo de alimentación del cassette

Unidad

Evento

1

7.15

Rodillo de alimentación del AD

Unidad

Evento

1

7.16

Mano de obra por cambio de rodillo de alimentación del AD

Unidad

Evento

1

7.17

Disco Duro

Unidad

Evento

1

7.18

Mano de obra por cambio de disco duro

Unidad

Evento

1

7.19

Placa principal

Unidad

Evento

1

7.20

Mano de obra por cambio de placa principal

Unidad

Evento

1

7.21

Rodillo de recolección del cassette

Unidad

Evento

1

7.22

Mano de obra por cambio de rodillo de recolección del cassette

Unidad

Evento

1

7.23

Rodillo de separación del cassette

Unidad

Evento

1

7.24

Mano de obra por cambio de rodillo de separación del cassette

Unidad

Evento

1

7.25

Botella de tóner residual

Unidad

Evento

1

7.26

Mano de obra por cambio de botella de tóner residual

Unidad

Evento

1

7.27

Filtro de ozono

Unidad

Evento

1

7.28

Mano de obra por cambio de filtro de ozono

Unidad

Evento

1

7.29

Mantenimiento Preventivo: lubricación, ajustes, limpiezas, configuraciones del equipo

Unidad

Evento

1

 

ITEM Nº 8 - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE ESCANER MARCA CANON DR-M 160-160II

Nº de Item

Descripción del Bien/Servicio

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

8.1

Kit de rodillos de intercambio

Unidad

Evento

1

8.2

Mano de obra por cambio de kit de rodillos de intercambio

Unidad

Evento

1

8.3

Placa controladora principal

Unidad

Evento

1

8.4

Mano de obra por cambio de placa controladora principal

Unidad

Evento

1

8.5

Placa controladora secundaria

Unidad

Evento

1

8.6

Mano de obra por cambio de placa controladora secundaria

Unidad

Evento

1

8.7

Unidad de lectura

Unidad

Evento

1

8.8

Mano de obra por cambio de unidad de lectura

Unidad

Evento

1

8.9

Motor de alimentación

Unidad

Evento

1

8.10

Mano de obra por cambio de motor de alimentación

Unidad

Evento

1

8.11

Motor principal

Unidad

Evento

1

8.12

Mano de obra por cambio de motor principal

Unidad

Evento

1

8.13

Adaptador AC

Unidad

Evento

1

8.14

Mano de obra por cambio de Adaptador AC

Unidad

Evento

1

8.15

Bandeja de recolección

Unidad

Evento

1

8.16

Mano de obra por cambio de bandeja de recolección

Unidad

Evento

1

8.17

Bandeja de entrega

Unidad

Evento

1

8.18

Mano de obra por cambio de bandeja de entrega

Unidad

Evento

1

8.19

Mantenimiento Preventivo: lubricación, ajustes, limpiezas, configuraciones del equipo

Unidad

Evento

1

 

ITEM Nº 9- MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA MARCA CANON 3226

Nº de

Descripción del Bien/Servicio

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

9.1

Unidad de ITB

Unidad

Evento

1

9.2

Mano de obra por cambio de unidad de ITB

Unidad

Evento

1

9.3

Unidad reveladora yelow

Unidad

Evento

1

9.4

Mano de obra por cambio de unidad reveladora yelow

Unidad

Evento

1

9.5

Unidad reveladora magenta

Unidad

Evento

1

9.6

Mano de obra por cambio de unidad reveladora magenta

Unidad

Evento

1

9.7

Unidad reveladora cyan

Unidad

Evento

1

9.8

Mano de obra por cambio de unidad reveladora cyan

Unidad

Evento

1

9.9

Unidad reveladora negra

Unidad

Evento

1

9.10

Mano de obra por cambio de unidad reveladora negra

Unidad

Evento

1

9.11

Unidad de fusor

Unidad

Evento

1

9.12

Mano de obra cambio de unidad de fusor

Unidad

Evento

1

9.13

Botella de toner residual

Unidad

Evento

1

9.14

Mano de obra cambio de botella de toner residual

Unidad

Evento

1

9.15

Placa de fuente de alimentación

Unidad

Evento

1

9.16

Mano de obra por cambio de placa de fuente de alimentación

Unidad

Evento

1

9.17

Placa principal

Unidad

Evento

1

9.18

Mano de obra por cambio de placa principal

Unidad

Evento

1

9.19

Placa controladora DC

Unidad

Evento

1

9.20

Mano de obra por cambio de placa controladora DC

Unidad

Evento

1

9.21

Placa de alta tensión

Unidad

Evento

1

9.22

Mano de obra por cambio de placa de alta tensión

Unidad

Evento

1

9.23

Kit de mantenimiento del ADF

Unidad

Evento

1

9.24

Mano de obra por cambio de kit de mantenimiento del ADF

Unidad

Evento

1

9.25

Unidad de cilindro amarillo

Unidad

Evento

1

9.26

Mano de obra por cambio de unidad de cilindro amarillo

Unidad

Evento

1

9.27

Unidad de cilindro cyan

Unidad

Evento

1

9.28

Mano de obra por cambio de unidad de cilindro cyan

Unidad

Evento

1

9.29

Unidad de cilindro magenta

Unidad

Evento

1

9.30

Mano de obra por cambio de unidad de cilindro magenta

Unidad

Evento

1

9.31

Unidad de cilindro negro

Unidad

Evento

1

9.32

Mano de obra por cambio de unidad de cilindro negro

Unidad

Evento

1

9.33

Toner amarillo

Unidad

Evento

1

9.34

Mano de obra por cambio de toner amarillo

Unidad

Evento

1

9.35

Toner cyan

Unidad

Evento

1

9.36

Mano de obra por cambio de toner cyan

Unidad

Evento

1

9.37

Toner magenta

Unidad

Evento

1

9.38

Mano de obra por cambio de toner magenta

Unidad

Evento

1

9.39

Tóner negro

Unidad

Evento

1

9.40

Mano de obra por cambio de toner negro

Unidad

Evento

1

9.41

Kit del PAD de ADF

Unidad

Evento

1

9.42

Mano de obra por cambio de kit del PAD de ADF

Unidad

Evento

1

9.43

Rodillo de separación

Unidad

Evento

1

9.44

Mano de obra por cambio de rodillo de separación

Unidad

Evento

1

9.45

Rodillo de alimentación

Unidad

Evento

1

9.46

Mano de obra por cambio de rodillo de alimentación

Unidad

Evento

1

9.47

Rodillo de recolección

Unidad

Evento

1

9.48

Mano de obra por cambio de rodillo de recolección

Unidad

Evento

1

9.49

Tapa del ADF

Unidad

Evento

1

9.50

Mano de obra por cambio de la tapa del ADF

Unidad

Evento

1

9.51

Mantenimiento Preventivo: lubricación, ajustes, limpiezas, configuraciones del equipo

Unidad

Evento

1

 

ITEM Nº 10- MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORA MARCA CANON IR-ADV 527i

Nº de

Descripción del Bien/Servicio

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

10.1

Kit de rodillo del cassette

Unidad

Evento

1

10.2

Mano de obra por cambio de kit de rodillo del cassette

Unidad

Evento

1

10.3

Kit de rodillos del ADF

Unidad

Evento

1

10.4

Mano de obra por cambio de kit de rodillo del ADF

Unidad

Evento

1

10.5

Bisagra izquierda

Unidad

Evento

1

10.6

Mano de obra por cambio de bisagra izquierda

Unidad

Evento

1

10.7

Bisagra derecha

Unidad

Evento

1

10.8

Mano de obra por cambio de Bisagra derecha

Unidad

Evento

1

10.9

Unidad de fusor

Unidad

Evento

1

10.10

Mano de obra por cambio de Unidad de fusor

Unidad

Evento

1

10.11

Unidad de disco duro

Unidad

Evento

1

10.12

Mano de obra por cambio de Unidad de disco duro

Unidad

Evento

1

10.13

Cartucho

Unidad

Evento

1

10.14

Mano de obra por cambio de Cartucho

Unidad

Evento

1

10.15

Placa controladora principal

Unidad

Evento

1

10.16

Mano de obra por cambio de Placa controladora principal

Unidad

Evento

1

10.17

Placa de fuente de alta tensión

Unidad

Evento

1

10.18

Mano de obra por cambio de Placa de fuente de alta tensión

Unidad

Evento

1

10.19

Placa controladora DC

Unidad

Evento

1

10.20

Mano de obra por cambio de Placa controladora DC

Unidad

Evento

1

10.21

Panel de control

Unidad

Evento

1

10.22

Mano de obra por cambio de Panel de control

Unidad

Evento

1

10.23

Rodillo de transferencia

Unidad

Evento

1

10.24

Mano de obra por cambio de Rodillo de transferencia

Unidad

Evento

1

10.25

Mantenimiento Preventivo: lubricación, ajustes, limpiezas, configuraciones del equipo

Unidad

Evento

1

 

 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORAS MARCA PANTUM

ITEM Nº 11 -MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA MARCA PANTUM 5100 DW

Nº de Item

Descripción del Bien/Servicio

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

11.1

Unidad de cilindro

Unidad

Evento

1

11.2

Mano de obra por cambio de Unidad de cilindro

Unidad

Evento

1

11.3

Toner

Unidad

Evento

1

11.4

Mano de obra por cambio de Toner

Unidad

Evento

1

11.5

Unidad de fusor

Unidad

Evento

1

11.6

Mano de obra por cambio de Unidad de fusor

Unidad

Evento

1

11.7

Placa de datos

Unidad

Evento

1

11.8

Mano de obra por cambio de Placa de datos

Unidad

Evento

1

11.9

Placa de alimentación

Unidad

Evento

1

11.10

Mano de obra por cambio de Placa de alimentación

Unidad

Evento

1

11.11

Lámpara CIS

Unidad

Evento

1

11.12

Mano de obra por cambio de Lámpara CIS

Unidad

Evento

1

11.13

Placa de mecanismos

Unidad

Evento

1

11.14

Mano de obra por cambio de Placa de mecanismos

Unidad

Evento

1

11.15

Unidad de duplex

Unidad

Evento

1

11.16

Mano de obra por cambio de Unidad de duplex

Unidad

Evento

1

11.17

Motor

Unidad

Evento

1

11.18

Mano de obra por cambio de Motor

Unidad

Evento

1

11.19

Bandejas

Unidad

Evento

1

11.20

Mano de obra por cambio de Bandejas

Unidad

Evento

1

11.21

Mantenimiento Preventivo: lubricación, ajustes, limpiezas, configuraciones del equipo

Unidad

Evento

1

Monto Mínimo: 120.000.000

Monto Máximo: 240.000.000

Asimismo, el Proveedor deberá cumplir las siguientes condiciones generales, que serán aplicados a todos los Ítems:

Descripción del servicio

Especificaciones Técnicas

Mano de obra, herramientas y otros

La cotización de los servicios, deberá incluir: herramientas, materiales e insumos a ser utilizados, transportes, fletes y la mano de obra necesaria (general especializada) deberá contar con técnicos calificados y proveer a los mismos de las herramientas adecuadas para el mantenimiento y/o reparación de los equipos, así como también, cualquier otro elemento, componente o accesorio que fuese necesario para el perfecto funcionamiento de los equipos.

Cambio de piezas y otros

El cambio de piezas u otros componentes, será realizado por el proveedor, previa comunicación y aprobación de la contratante. Los repuestos deberán ser originales de la marca del equipo a ser reparado. Salvo que los mismos no sean vendidos en el mercado o que el tiempo de obtención sea superior a 10 (diez) días, en cuyo caso deberán adaptarse repuestos para el perfecto funcionamiento de los equipos (deberán ser de igual o mejor desempeño y confiabilidad que los sustituidos). Una vez finalizado los trabajos, el Proveedor deberá entregar a la Contratante aquellas piezas que fueron cambiadas.

Reposición de equipos

Si los servicios requieren la indisponibilidad de los equipos por más de 2(dos) días hábiles a partir de la recepción de las respectivas órdenes de compra y/o Prestación de servicios, el Proveedor deberá proporcionar 1 (un) equipo en reemplazo de igual o mejor característica, en comparación al equipo con fallas hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo.

Retiro de equipos

En casos excepcionales y previa autorización por escrito de la contratante, el Proveedor podrá retirar los equipos para ser reparados en sus talleres. En ese sentido, el Proveedor será responsable por cualquier daño causado o perdida de los equipos, y en consecuencia deberá reponer o repararlos.

Informes

El proveedor deberá presentar un informe detallado del servicio realizado a la Dirección de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC); por cada servicio de mantenimiento y/o reparación de cada máquina; detallando los repuestos cambiados y/o reparados.

 

 

AÑO

EJECUCIÓN PLURIANUAL

2024

15.000.000

2025

165.000.000

2026

60.000.000

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

No. De Artículo

   [Insertar el N° del Artículo]

Nombre de los Bienes o Servicios

    [Indicar nombre]

Especificaciones Técnicas y Normas

 [indicar ET y Normas]

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Plan de entrega del servicio:

La entrega deberá realizarse en un plazo de 5 (cinco) días hábiles, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra y/o Prestación de Servicios por parte de la empresa adjudicada.

La Orden de Servicios correspondiente se remitirá vía fax o correo electrónico.

En caso que los bienes no cumplan con las especificaciones técnicas, el proveedor deberá reemplazar los mismos en el plazo de 24 (veinticuatro) horas contados a partir de la fecha de la notificación expedida del SINAFOCAL.

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Informe acompañado

de la Orden de Servicios

- Informe

- Orden de Servicios

SEMESTRAL 

- PRIMER ACTA:

*JUNIO 2025

SEGUNDA ACTA

*DICIEMBRE 2025

TERCER ACTA:

* JUNIO 2026

CUARTA ACTA:

*DICIEMBRE 2026