Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado

Nombre y cargo: Gerardo Gaona Director General

Dependencia: Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación (DGTIC).

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

Asegurar el mantenimiento y reparación de las impresoras y escáneres de la Institución, con el fin de garantizar su óptimo funcionamiento y prolongar su vida útil de dichos Equipos Informáticos. Este servicio es esencial para mantener la continuidad y calidad de trabajos de las diferentes áreas y dependencias del Ministerio de Desarrollo Social.

  • Justificar la planificación

El presente llamado enmarca a una necesidad periódica.  

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas

En este sentido, se hace referencia a que las especificaciones técnicas han sido elaboradas por un profesional en el área, con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de la Institución en la presente convocatoria. Las mismas fueron realizadas en base a un relevo y diagnóstico del estado de las impresoras y escáneres, donde se constató que en su mayoría superan los 5 años de funcionamiento continuo en la Institución. Con el tiempo y el uso de los mismos, las partes y componentes de estos sufren desgaste; y por ende disminuye el rendimiento de los mismos o dejan de funcionar. Como así, con el criterio de las reglamentaciones de la DNCP y del Clasificador Presupuestario de la Ley N° 7228/2024:

Las reparaciones menores no deben superar el 40% (cuarenta por ciento) del valor original de los bienes detallados, y con todos los ítems que podrían necesitar reparación en las impresoras y escáneres.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

 

 

El presente procedimiento se plantea plurianual, por tanto, la validez o continuidad de la contratación quedará supeditada a la disponibilidad de créditos presupuestarios aprobados y asignación del Plan Financiero para el ejercicio fiscal 2025. En la modalidad de contrato abierto:

Año

Monto mínimo

Monto máximo

2024

60.000.000

120.000.000

2025

70.000.000

140.000.000

TOTAL

130.000.000

260.000.000

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

ÍTEM

DESCRIPCIÓN Y
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

1

MANTENIMIENTO IMPRESORA EPSON LX-300+II (MANT. GRAL. SIN CAMBIO DE PIEZAS, LIMPIEZA Y LUBRICACION)

UNIDAD

EVENTO

1

2

CAMBIO DE CABEZAL IMPRESORA EPSON LX-300+II

UNIDAD

EVENTO

1

3

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

4

CAMBIO DE RODILLOS IMPRESORA EPSON LX-300+II

UNIDAD

EVENTO

1

5

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

6

CAMBIO DE ENGRANAJES IMPRESORA EPSON LX-300+II

UNIDAD

EVENTO

1

7

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

8

CAMBIO DE CINTA ORUGA IMPRESORA EPSON LX-300+II

UNIDAD

EVENTO

1

9

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

10

CAMBIO DE CINTA FLAT IMPRESORA EPSON LX-300+II

UNIDAD

EVENTO

1

11

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

12

CAMBIO DE PLACA MADRE IMPRESORA EPSON LX-300+II

UNIDAD

EVENTO

1

13

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

14

CAMBIO DE FUENTE DE ALIMENTACION IMPRESORA EPSON LX-300+II

UNIDAD

EVENTO

1

15

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

16

MANTENIMIENTO IMPRESORA IMPRESORA EPSON LX-350 (MANT. GRAL. SIN CAMBIO DE PIEZAS, LIMPIEZA Y LUBRICACION)

UNIDAD

EVENTO

1

17

CAMBIO DE CABEZAL IMPRESORA EPSON LX-350

UNIDAD

EVENTO

1

18

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

19

CAMBIO DE RODILLOS IMPRESORA EPSON LX-350

UNIDAD

EVENTO

1

20

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

21

CAMBIO DE ENGRANAJES IMPRESORA EPSON LX-350

UNIDAD

EVENTO

1

22

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

23

CAMBIO DE CINTA ORUGA IMPRESORA EPSON LX-350

UNIDAD

EVENTO

1

24

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

25

CAMBIO DE CINTA FLAT IMPRESORA EPSON LX-350

UNIDAD

EVENTO

1

26

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

27

CAMBIO DE PLACA MADRE IMPRESORA EPSON LX-350

UNIDAD

EVENTO

1

28

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

29

CAMBIO DE FUENTE DE ALIMENTACION IMPRESORA EPSON LX-350

UNIDAD

EVENTO

1

30

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

31

MANTENIMIENTO IMPRESORA CANON 1435i (MANT. GRAL. SIN CAMBIO DE PIEZAS, LIMPIEZA Y LUBRICACION)

UNIDAD

EVENTO

1

32

CAMBIO DE UNIDAD DE FUSOR IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

33

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

34

CAMBIO DE ENGRANAJES FUSOR IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

35

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

36

CAMBIO DE RESISTENCIA DE FUSOR IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

37

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

38

CAMBIO DE RODILLO INFERIOR DE FUSOR IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

39

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

40

CAMBIO DE CALENTADOR CERAMICO FUSOR IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

41

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

42

CAMBIO DE FILM FUSOR IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

43

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

44

CAMBIO DE CILINDRO FOTOCONDUCTOR IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

45

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

46

CAMBIO DE CUCHILLA DE LIMPIEZA IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

47

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

48

CAMBIO DE RODILLO DE TRANSFERENCIA IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

49

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

50

CAMBIO DE KIT DE ENGRANAJE IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

51

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

52

CAMBIO DE RULEMAN DE PRESION IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

53

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

54

CAMBIO DE ZOCALO DE CORONA IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

55

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

56

CAMBIO DE CORONA DE LIMPIEZA IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

57

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

58

CAMBIO DE RODILLO DE LIMPIEZA IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

59

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

60

CAMBIO DE CORONA DE TRANSFERENCIA IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

61

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

62

CAMBIO DE RODILLO DE TEFLON IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

63

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

64

CAMBIO DE BUJES DEL RODILLO DE PRESION DE FUSOR IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

65

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

66

CAMBIO DE ENGRANAJE DEL MECANISMO DE FUSOR IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

67

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

68

REPARACION DE PLACA PRINCIPAL POR PROBLEMA DE CODIGO IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

69

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

70

CAMBIO DE LEVA SOSTEN IZQUIERDO IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

71

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

72

CAMBIO DE LEVA SOSTEN DERECHO IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

73

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

74

CAMBIO DE ENGRANAJE DE ACOPLE MOTOR IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

75

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

76

CAMBIO DE SOPORTE DE ENGRANAJE IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

77

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

78

CAMBIO DE RUEDAS DE ALIMENTACION IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

79

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

80

CAMBIO DE CINTA DE ARRASTRE IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

81

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

82

CAMBIO DE MEMORIA IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

83

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

84

CAMBIO DE SWITCH IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

85

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

86

CAMBIO DE COOLER IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

87

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

88

CAMBIO DE FUENTE IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

89

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

90

CAMBIO DE PLACA MADRE IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

91

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

92

CAMBIO DE RODILLO DE PRESION SUPERIOR IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

93

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

94

CAMBIO DE RODILLO DE RODILLO DE SALIDA IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

95

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

96

CAMBIO DE RODILLO DE CALOR IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

97

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

98

CAMBIO DE JUEGO DE COLLARETAS IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

99

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

100

CAMBIO DE CORREA DENTADA IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

101

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

102

CAMBIO DE DISPLAY IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

103

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

104

CAMBIO DE PANEL FRONTAL IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

105

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

106

CAMBIO DE KIT DE MANTENIMIENTO IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

107

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

108

CAMBIO DE PLACA DE RED IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

109

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

110

CAMBIO DE RODILLOS VARIOS IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

111

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

112

CAMBIO DE CORREA DEL ESCANER IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

113

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

114

CAMBIO DE ENGRANAJE IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

115

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

116

CAMBIO DE CRISTAL DEL ESCANER IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

117

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

118

CAMBIO DE LAMPARA DE ESCANER IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

119

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

120

CAMBIO DE CABLE FLAT DEL ESCANER IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

121

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

122

CAMBIO DE SENSORES IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

123

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

124

CAMBIO DE SENSOR DE LA TAPA DEL ESCANER IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

125

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

126

CAMBIO DE FUENTE DE ALIMENTACION IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

127

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

128

CAMBIO DE UNIDAD LASER IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

129

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

130

CAMBIO DE FORMATTER IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

131

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

132

CAMBIO DE BANDEJA ADF IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

133

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

134

CAMBIO DE BANDEJA 1 IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

135

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

136

CAMBIO DE BANDEJA MULTIUSO IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

137

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

138

CAMBIO DE UNIDAD DE REVELADO IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

139

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

140

CAMBIO DE MECANISMO DE DUPLEX IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

141

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

142

CAMBIO DE MECANISMO DE ARRASTRE DE PAPEL BANDEJA 1 IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

143

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

144

CAMBIO DE MECANISMO DE ARRASTRE DE PAPEL BY PASS IMPRESORA CANON 1435i

UNIDAD

EVENTO

1

145

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

146

MANTENIMIENTO IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL (MANT. GRAL. SIN CAMBIO DE PIEZAS, LIMPIEZA Y LUBRICACION)

UNIDAD

EVENTO

1

147

CAMBIO DE RODILLO (PULLEY FEED) IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

148

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

149

CAMBIO DE RODILLO (PULLEY PICKUP) IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

150

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

151

CAMBIO DE RODILLO (RETARD ROLL) IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

152

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

153

CAMBIO DE FUSOR IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

154

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

155

CAMBIO DE ENGRANAJES FUSOR IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

156

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

157

CAMBIO DE TERMISTOR IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

158

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

159

CAMBIO DE RODILLO FUSOR IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

160

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

161

CAMBIO DE CALENTADOR CERAMICO FUSOR IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

162

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

163

CAMBIO DE FILM FUSOR IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

164

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

165

CAMBIO DE CILINDRO FOTOCONDUCTOR IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

166

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

167

CAMBIO DE CUCHILLA DE LIMPIEZA IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

168

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

169

CAMBIO DE RODILLO DE TRANSFERENCIA IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

170

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

171

CAMBIO DE KIT DE ENGRANAJE IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

172

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

173

CAMBIO DE RULEMAN DE PRESION IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

174

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

175

CAMBIO DE ZOCALO DE CORONA IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

176

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

177

CAMBIO DE CORONA DE LIMPIEZA IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

178

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

179

CAMBIO DE RODILLO DE LIMPIEZA IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

180

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

181

CAMBIO DE CORONA DE TRANSFERENCIA IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

182

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

183

CAMBIO DE RODILLO DE TEFLON IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

184

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

185

CAMBIO DE BUJES DEL RODILLO DE PRESION DE FUSOR IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

186

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

187

CAMBIO DE ENGRANAJE DEL MECANISMO DE FUSOR IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

188

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

189

REPARACION DE PLACA PRINCIPAL POR PROBLEMA DE CODIGO IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

190

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

191

CAMBIO DE LEVA SOSTEN IZQUIERDO IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

192

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

193

CAMBIO DE LEVA SOSTEN DERECHO IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

194

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

195

CAMBIO DE ENGRANAJE DE ACOPLE MOTOR IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

196

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

197

CAMBIO DE SOPORTE DE ENGRANAJE IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

198

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

199

CAMBIO DE RUEDAS DE ALIMENTACION IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

200

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

201

CAMBIO DE CINTA DE ARRASTRE IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

202

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

203

CAMBIO DE MEMORIA IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

204

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

205

CAMBIO DE SWITCH IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

206

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

207

CAMBIO DE COOLER IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

208

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

209

CAMBIO DE FUENTE IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

210

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

211

CAMBIO DE PLACA MADRE IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

212

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

213

CAMBIO DE RODILLO DE PRESION SUPERIOR IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

214

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

215

CAMBIO DE RODILLO DE SALIDA SUPERIOR IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

216

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

217

CAMBIO DE RODILLO DE CALOR SUPERIOR IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

218

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

219

CAMBIO DE JUEGO DE COLLARETAS IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

220

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

221

CAMBIO DE CORREA DENTADA IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

222

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

223

CAMBIO DE DISPLAY IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

224

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

225

CAMBIO DE PANEL FRONTAL IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

226

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

227

CAMBIO DE KIT DE MANTENIMIENTO IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

228

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

229

CAMBIO DE PLACA DE RED IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

230

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

231

CAMBIO DE RODILLOS VARIOS IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

232

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

233

CAMBIO DE CORREA DEL ESCANER IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

234

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

235

CAMBIO DE ENGRANAJE IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

236

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

237

CAMBIO DE CRISTAL DEL ESCANER IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

238

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

239

CAMBIO DE LAMPARA DE ESCANER IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

240

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

241

CAMBIO DE CABLE FLAT DEL ESCANER IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

242

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

243

CAMBIO DE SENSORES IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

244

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

245

CAMBIO DE SENSOR DE LA TAPA DEL ESCANER IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

246

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

247

CAMBIO DE FUENTE DE ALIMENTACION IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

248

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

249

CAMBIO DE UNIDAD LASER IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

250

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

251

CAMBIO DE FORMATTER IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

252

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

253

CAMBIO DE BANDEJA ADF IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

254

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

255

CAMBIO DE BANDEJA 1 IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

256

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

257

CAMBIO DE BANDEJA MULTIUSO IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

258

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

259

CAMBIO DE UNIDAD DE REVELADO IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

260

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

261

CAMBIO DE MECANISMO DE DUPLEX IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

262

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

263

CAMBIO DE MECANISMO DE ARRASTRE DE PAPEL BANDEJA 1 IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

264

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

265

CAMBIO DE MECANISMO DE ARRASTRE DE PAPEL BY PASS IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL

UNIDAD

EVENTO

1

266

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

267

MANTENIMIENTO IMPRESORA CANON LBP7780CX (MANT. GRAL. SIN CAMBIO DE PIEZAS, LIMPIEZA Y LUBRICACION)

UNIDAD

EVENTO

1

268

CAMBIO DE FUSOR IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

269

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

270

CAMBIO DE ENGRANAJES FUSOR IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

271

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

272

CAMBIO DE TERMISTOR IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

273

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

274

CAMBIO DE RODILLO FUSOR IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

275

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

276

CAMBIO DE CALENTADOR CERAMICO FUSOR IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

277

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

278

CAMBIO DE FILM FUSOR IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

279

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

280

CAMBIO DE CILINDRO FUSOR IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

281

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

282

CAMBIO DE CUCHILLA DE LIMPIEZA IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

283

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

284

CAMBIO DE RODILLO DE TRANSFERENCIA IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

285

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

286

CAMBIO DE KIT DE ENGRANAJE IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

287

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

288

CAMBIO DE RULEMAN DE PRESION IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

289

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

290

CAMBIO DE ZOCALO DE CORONA IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

291

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

292

CAMBIO DE CORONA DE LIMPIEZA IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

293

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

294

CAMBIO DE RODILLO DE LIMPIEZA IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

295

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

296

CAMBIO DE CORONA DE TRANSPARENCIA IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

297

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

298

CAMBIO DE RODILLO DE TEFLON IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

299

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

300

CAMBIO DE BUJES DEL RODILLO DE PRESION DE FUSOR IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

301

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

302

CAMBIO DE ENGRANAJE DEL MECANISMO DE FUSOR IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

303

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

304

CAMBIO DE PLACA PRINCIPAL POR PROBLEMA DE CODIGO IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

305

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

306

CAMBIO DE LEVA SOSTEN IZQUIERDO IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

307

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

308

CAMBIO DE LEVA SOSTEN DERECHO IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

309

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

310

CAMBIO DE MECANISMO DEL ENGRANAJE DE ACOPLE MOTOR IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

311

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

312

CAMBIO DE SOPORTE DE ENGRANAJE IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

313

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

314

CAMBIO DE RUEDAS DE ALIMENTACION IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

315

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

316

CAMBIO DE CINTA DE ARRASTRE IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

317

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

318

CAMBIO DE MEMORIA IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

319

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

320

CAMBIO DE SWITCH IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

321

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

322

CAMBIO DE COOLER IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

323

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

324

CAMBIO DE FUENTE IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

325

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

326

CAMBIO DE PLACA MADRE IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

327

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

328

CAMBIO RODILLO DE PRESION SUPERIOR IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

329

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

330

CAMBIO DE RODILLO DE SALIDA IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

331

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

332

CAMBIO DE RODILLO DE CALOR IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

333

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

334

CAMBIO JUEGO DE COLLARETAS IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

335

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

336

CAMBIO DE CORREA DENTADA IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

337

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

338

CAMBIO DE DISPLAY IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

339

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

340

CAMBIO DE PANEL FRONTAL IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

341

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

342

CAMBIO DE KIT DE MANTENIMIENTO IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

343

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

344

CAMBIO DE PLACA DE RED IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

345

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

346

CAMBIO DE RODILLOS VARIOS IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

347

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

348

CAMBIO DE ENGRANAJE IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

349

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

350

CAMBIO DE E SENSORES IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

351

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

352

CAMBIO DE FUENTE DE ALIMENTACION IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

353

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

354

CAMBIO DE UNIDAD LASER IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

355

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

356

CAMBIO DE FORMATTER IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

357

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

358

CAMBIO DE BANDEJA MULTIUSO IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

359

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

360

CAMBIO DE BANDEJA 1 IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

361

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

362

CAMBIO DE BANDA DE TRANSFERENCIA IMPRESORA CANON LBP7780CX

UNIDAD

EVENTO

1

363

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

364

MANTENIMIENTO ESCANER CANON DR-6030C (MANT. GRAL. SIN CAMBIO DE PIEZAS, LIMPIEZA Y LUBRICACION)

UNIDAD

EVENTO

1

365

CAMBIO DE KIT DE RODILLO SUPERIOR ESCANER CANON DR-6030C

UNIDAD

EVENTO

1

366

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

367

CAMBIO DE KIT DE RODILLO INFERIOR ESCANER CANON DR-6030C

UNIDAD

EVENTO

1

368

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

369

CAMBIO DE LAMPARA SUPERIOR ESCANER CANON DR-6030C

UNIDAD

EVENTO

1

370

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

371

CAMBIO DE LAMPARA INFERIOR ESCANER CANON DR-6030C

UNIDAD

EVENTO

1

372

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

373

CAMBIO DE BANDEJA DE ENTRADA ESCANER CANON DR-6030C

UNIDAD

EVENTO

1

374

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

375

CAMBIO DE BANDEJA DE SALIDA ESCANER CANON DR-6030C

UNIDAD

EVENTO

1

376

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

377

CAMBIO DE SENSORES EN GENERAL ESCANER CANON DR-6030C

UNIDAD

EVENTO

1

378

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

379

CAMBIO DE FUENTE DE ALIMENTACION INTERNA ESCANER CANON DR-6030C

UNIDAD

EVENTO

1

380

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

381

MANTENIMIENTO ESCANER CANON DR-C240 (MANT. GRAL. SIN CAMBIO DE PIEZAS, LIMPIEZA Y LUBRICACION)

UNIDAD

EVENTO

1

382

CAMBIO DE KIT DE RODILLO SUPERIOR ESCANER CANON DR-C240

UNIDAD

EVENTO

1

383

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

384

CAMBIO DE KIT DE RODILLO INFERIOR ESCANER CANON DR-C240

UNIDAD

EVENTO

1

385

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

386

CAMBIO DE LAMPARA SUPERIOR ESCANER CANON DR-C240

UNIDAD

EVENTO

1

387

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

388

CAMBIO DE LAMPARA INFERIOR ESCANER CANON DR-C240

UNIDAD

EVENTO

1

389

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

390

CAMBIO DE BANDEJA DE ENTRADA ESCANER CANON DR-C240

UNIDAD

EVENTO

1

391

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

392

CAMBIO DE BANDEJA DE SALIDA ESCANER CANON DR-C240

UNIDAD

EVENTO

1

393

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

394

CAMBIO DE SENSORES EN GENERAL ESCANER CANON DR-C240

UNIDAD

EVENTO

1

395

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

396

CAMBIO DE FUENTE DE ALIMENTACION EXTERNA ESCANER CANON DR-C240

UNIDAD

EVENTO

1

397

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

398

MANTENIMIENTO ESCANER CANON DR-C225 (MANT. GRAL. SIN CAMBIO DE PIEZAS, LIMPIEZA Y LUBRICACION)

UNIDAD

EVENTO

1

399

CAMBIO DE KIT DE RODILLO SUPERIOR ESCANER CANON DR-C225

UNIDAD

EVENTO

1

400

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

401

CAMBIO DE KIT DE RODILLO INFERIOR ESCANER CANON DR-C225

UNIDAD

EVENTO

1

402

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

403

CAMBIO DE LAMPARA SUPERIOR ESCANER CANON DR-C225

UNIDAD

EVENTO

1

404

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

405

CAMBIO DE LAMPARA INFERIOR ESCANER CANON DR-C225

UNIDAD

EVENTO

1

406

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

407

CAMBIO DE BANDEJA DE ENTRADA ESCANER CANON DR-C225

UNIDAD

EVENTO

1

408

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

409

CAMBIO DE BANDEJA DE SALIDA ESCANER CANON DR-C225

UNIDAD

EVENTO

1

410

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

411

CAMBIO DE SENSORES EN GENERAL ESCANER CANON DR-C225

UNIDAD

EVENTO

1

412

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

413

CAMBIO DE FUENTE DE ALIMENTACION EXTERNA ESCANER CANON DR-C225

UNIDAD

EVENTO

1

414

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

415

MANTENIMIENTO ESCANER CANON DR-1100 (MANT. GRAL. SIN CAMBIO DE PIEZAS, LIMPIEZA Y LUBRICACION)

UNIDAD

EVENTO

1

416

CAMBIO DE KIT DE RODILLO SUPERIOR ESCANER CANON DR-1100

UNIDAD

EVENTO

1

417

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

418

CAMBIO DE KIT DE RODILLO INFERIOR ESCANER CANON DR-1100

UNIDAD

EVENTO

1

419

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

420

CAMBIO DE LAMPARA SUPERIOR ESCANER CANON DR-1100

UNIDAD

EVENTO

1

421

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

422

CAMBIO DE LAMPARA INFERIOR ESCANER CANON DR-1100

UNIDAD

EVENTO

1

423

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

424

CAMBIO DE BANDEJA DE ENTRADA ESCANER CANON DR-1100

UNIDAD

EVENTO

1

425

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

426

CAMBIO DE BANDEJA DE SALIDA ESCANER CANON DR-1100

UNIDAD

EVENTO

1

427

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

428

CAMBIO DE SENSORES EN GENERAL ESCANER CANON DR-1100

UNIDAD

EVENTO

1

429

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

430

CAMBIO DE FUENTE DE ALIMENTACION EXTERNA ESCANER CANON DR-1100

UNIDAD

EVENTO

1

431

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

432

MANTENIMIENTO ESCANER EPSON WORKFORCE GT-S80 (MANT. GRAL. SIN CAMBIO DE PIEZAS, LIMPIEZA Y LUBRICACION)

UNIDAD

EVENTO

1

433

CAMBIO DE KIT DE RODILLO SUPERIOR ESCANER EPSON WORKFORCE GT-S80

UNIDAD

EVENTO

1

434

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

435

CAMBIO DE KIT DE RODILLO INFERIOR ESCANER EPSON WORKFORCE GT-S80

UNIDAD

EVENTO

1

436

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

437

CAMBIO DE LAMPARA SUPERIOR ESCANER EPSON WORKFORCE GT-S80

UNIDAD

EVENTO

1

438

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

439

CAMBIO DE LAMPARA INFERIOR ESCANER EPSON WORKFORCE GT-S80

UNIDAD

EVENTO

1

440

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

441

CAMBIO DE BANDEJA DE ENTRADA ESCANER EPSON WORKFORCE GT-S80

UNIDAD

EVENTO

1

442

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

443

CAMBIO DE BANDEJA DE SALIDA ESCANER EPSON WORKFORCE GT-S80

UNIDAD

EVENTO

1

444

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

445

CAMBIO DE SENSORES EN GENERAL ESCANER EPSON WORKFORCE GT-S80

UNIDAD

EVENTO

1

446

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

447

CAMBIO DE FUENTE DE ALIMENTACION INTERNA ESCANER EPSON WORKFORCE GT-S80

UNIDAD

EVENTO

1

448

MANO DE OBRA

UNIDAD

EVENTO

1

     

a-) Detalles de los Servicios:

  • El servicio comprende los trabajos de reparación y mantenimiento, con la provisión de soporte de atención de hardware, mano de obra y provisión de repuestos cuando sea necesario.
  • El Servicio deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados, pero que puedan inferirse razonablemente de que son necesarios para satisfacer las Especificaciones Técnicas. Por lo tanto, dichos servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados.
  • El servicio de mantenimiento de los equipos debe realizarse en las oficinas de la MDS, salvo que se requiera de herramientas especiales, en cuyos casos el MDS autorizará al Proveedor el traslado del equipo a sus instalaciones.
  • Para la reparación de equipos, el Proveedor deberá retirar uno o los equipos y, una vez reparados, entregarlos nuevamente al MDS para su verificación y recepción del servicio.
  • El Proveedor del servicio podrá realizar todos los trabajos y proveer todos los repuestos necesarios no incluidos expresamente en la Planilla de Ofertas, sean partes o equipos, con la autorización por escrito del Ministerio de Desarrollo Social.

b-) Mantenimiento:

  • Recepción de los equipos: verificación y registro del estado general. Listado de accesorios, observaciones.
  • Verificación de los equipos y definición de los trabajos de mantenimiento necesarios.
  • Verificación y ejecución de ajustes, limpiezas y regulaciones necesarias.
  • Verificación y cambio de piezas por desgaste.

c-) Reparación:

El servicio de reparación comprende los trabajos que implican la solución de un mal funcionamiento o la restauración de una parte dañada y consta de los siguientes:

  • Recepción de los equipos: verificación preliminar y registro del estado general, listado de accesorios, observaciones.
  • Desarmar las partes afectadas, si es necesario, cuidando que las mismas sean colocadas en lugar apropiado protegido contra riesgos de daños o extravíos a consecuencia de polvo o manoseo inadecuado.
  • Disponer en existencia o establecer un método rápido de obtener las piezas y/o repuestos a ser cambiados. Los mismos para la reparación fuera del local del Proveedor de las piezas dañadas.
  • Instalar las piezas, repuestos o accesorios en las partes en reparación. Estos deberán ser nuevos y genuinos, salvo el caso que no exista en plaza y sea autorizado expresamente por la MDS; dicha situación debe constar claramente en el presupuesto a ser aprobado por la MDS.
  • Armar las partes reparadas tomando cuidado de que las mismas estén ajustadas, reguladas adecuadamente y cumplan con su función.
  • Probar los equipos y someterlos a la fiscalización del MDS para su recepción.

d-) Listado de equipos de impresión y de digitalización

TIPO

MARCA

MODELO

CANT

IMPRESORA MATRICIAL

EPSON

LX-300 +II

3

IMPRESORA MATRICIAL

EPSON

LX-350

5

IMPRESORA MULTIFUNCIÓN MONOCROMÁTICA

CANON

1435i

27

IMPRESORA MULTIFUNCIÓN MONOCROMÁTICA

KYOCERA

FS-1035MFP/L

16

IMPRESORA LÁSER COLOR

CANON

LBP7780CX

4

ESCÁNER

CANON

IMAGEFORMULA DR-6030C

2

ESCÁNER

EPSON

WORKFORCE GT-S80

2

ESCÁNER

CANON

DR-C225

8

ESCÁNER

CANON

DR-C240

10

ESCÁNER

CANON

DR-1100

4

TOTAL

81

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

a-) Procesos administrativos Contratante - Proveedor / Ejecución de los servicios.

El Contratante realizará vía correo electrónico el pedido de la realización de la orden de trabajo, en el cual se hará constar la fecha de solicitud mismo, el listado de los trabajos solicitados, la fecha de inicio y culminación que se pretende de los mismos, y estará suscripto por los representantes del Proveedor y la Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación del MDS. En el correo electrónico, la Contratante señalará si se trata de un servicio de carácter urgente o un servicio planificado.

Cuando se traten de trabajos de reparación o mantenimiento de carácter urgente, el Proveedor deberá iniciar los mismos dentro de las cuatro (4) horas posteriores a la recepción del correo electrónico de la realización del trabajo, el cual será remitido por la Contratante.

El Proveedor emitirá un presupuesto por el servicio solicitado dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de haber recibido la petición de trabajo, debiendo la Contratante emitir su aceptación para el inicio del trabajo, mediante la emisión de Órdenes de Servicios.

La Contratante emitirá, a través de la Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación, las correspondientes Órdenes de Servicios, por cada grupo o partida de trabajo, en la que se detallarán los trabajos a ser efectuados y el plazo de ejecución de dichos trabajos a través de correo electrónico adjuntando el presupuesto aprobado por la Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación de la MDS en formato digital. El plazo máximo de ejecución será de dos (2) días hábiles para los servicios que no revistan complejidad, siendo establecido como plazo máximo de ejecución de cinco (5) días hábiles para los servicios de alta complejidad, computados a partir de la conformidad de la Orden de Servicio. El Proveedor presentará a la Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas, la Orden de Servicio firmada en señal de conformidad.

En el caso de que el Proveedor se encuentre incapacitado a presentar los servicios en el plazo establecido, deberá proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución. Y presentar justificativo de solicitud de extensión de plazo de prestación del servicio, en particular, por escrito a la Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación de la MDS, aportando la documentación que respalde esta situación. Se valorará el pedido, y determinará si la Contratante aprueba o no la solicitud realizada por el Proveedor, mediante la remisión escrita de dicha aprobación, o en su defecto de negación. Esta respuesta del Contratante   deberá realizarse dentro de los 2 (dos) días hábiles de haber recibido la solicitud que nos ocupa por parte del Proveedor.

En el caso de ser necesario para la reparación de los equipos y su retiro de la institución, esto deberá realizarse previa autorización escrita a la Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación del MDS. Los equipos retirados deberán ser ubicados nuevamente en el mismo lugar del que fueron retirados o en el lugar que se le indique, dentro de la sede del Ministerio de Desarrollo Social. En todos los casos, el transporte correrá a cargo y cuenta del Proveedor.

Se utilizarán solamente repuestos originales del equipo sometido a reparación. En aquellos casos en que no se consigan en plaza, previa autorización escrita por parte de la Dirección General Tecnología de la Información y Comunicación del MDS, se podrá adaptar y utilizar aquel que más se aproxime a las prestaciones del repuesto original.

Todos aquellos elementos sustituidos serán devueltos a la Contratante. La entrega se realizará en la Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación del Ministerio de Desarrollo Social, debiendo el Proveedor exigir una constancia de devolución.

b-) Procesos administrativos Contratante Proveedor / Fiscalización de los Servicios.

La Contratante, a través de la Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación del MDS, fiscalizará los servicios solicitados a través de las Órdenes de Servicios aprobadas y una vez ejecutados, los equipos o máquinas que han recibido servicio de mantenimiento o fueron reparados serán probados para verificar su funcionamiento. Los trabajos terminados y probados satisfactoriamente serán aceptados para su uso normal, para cuyo efecto se emitirá una Constancia de Conformidad y Cumplimiento del Servicio de manera favorable por parte del MDS, y se hará entrega por parte de la Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación al Proveedor por correo electrónico en formato digitalizado.

Esta fiscalización no exime al Proveedor de su responsabilidad respecto de la calidad de los trabajos y por tanto no garantiza el pago de los servicios ejecutados con defectos de materiales, piezas, repuestos o de la mano de obra provistas por el Proveedor.

Los servicios ejecutados con defectos o fallas serán realizados nuevamente a cuenta y cargo del Proveedor en un plazo máximo de 1 (un) día hábil, contados desde al día siguiente de la comunicación del reporte del servicio defectuoso vía correo electrónico por la Contratante de la situación señalada precedentemente y la Contratante aplicará las multas correspondientes.

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA.

Orden de Servicio/Acta de recepción.

Orden de Servicio/Acta de recepción.

El plazo máximo de ejecución será de dos (2) días hábiles para los servicios que no revistan complejidad, siendo establecido como plazo máximo de ejecución de cinco (5) días hábiles para los servicios de alta complejidad, computados a partir de la conformidad de la Orden de Servicio.