Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Nombre y cargo: Gerardo Gaona Director General
Dependencia: Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación (DGTIC).
Asegurar el mantenimiento y reparación de las impresoras y escáneres de la Institución, con el fin de garantizar su óptimo funcionamiento y prolongar su vida útil de dichos Equipos Informáticos. Este servicio es esencial para mantener la continuidad y calidad de trabajos de las diferentes áreas y dependencias del Ministerio de Desarrollo Social.
El presente llamado enmarca a una necesidad periódica.
En este sentido, se hace referencia a que las especificaciones técnicas han sido elaboradas por un profesional en el área, con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de la Institución en la presente convocatoria. Las mismas fueron realizadas en base a un relevo y diagnóstico del estado de las impresoras y escáneres, donde se constató que en su mayoría superan los 5 años de funcionamiento continuo en la Institución. Con el tiempo y el uso de los mismos, las partes y componentes de estos sufren desgaste; y por ende disminuye el rendimiento de los mismos o dejan de funcionar. Como así, con el criterio de las reglamentaciones de la DNCP y del Clasificador Presupuestario de la Ley N° 7228/2024:
Las reparaciones menores no deben superar el 40% (cuarenta por ciento) del valor original de los bienes detallados, y con todos los ítems que podrían necesitar reparación en las impresoras y escáneres.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El presente procedimiento se plantea plurianual, por tanto, la validez o continuidad de la contratación quedará supeditada a la disponibilidad de créditos presupuestarios aprobados y asignación del Plan Financiero para el ejercicio fiscal 2025. En la modalidad de contrato abierto:
Año |
Monto mínimo |
Monto máximo |
2024 |
60.000.000 |
120.000.000 |
2025 |
70.000.000 |
140.000.000 |
TOTAL |
130.000.000 |
260.000.000 |
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN Y |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
1 |
MANTENIMIENTO IMPRESORA EPSON LX-300+II (MANT. GRAL. SIN CAMBIO DE PIEZAS, LIMPIEZA Y LUBRICACION) |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
2 |
CAMBIO DE CABEZAL IMPRESORA EPSON LX-300+II |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
3 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
4 |
CAMBIO DE RODILLOS IMPRESORA EPSON LX-300+II |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
5 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
6 |
CAMBIO DE ENGRANAJES IMPRESORA EPSON LX-300+II |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
7 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
8 |
CAMBIO DE CINTA ORUGA IMPRESORA EPSON LX-300+II |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
9 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
10 |
CAMBIO DE CINTA FLAT IMPRESORA EPSON LX-300+II |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
11 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
12 |
CAMBIO DE PLACA MADRE IMPRESORA EPSON LX-300+II |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
13 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
14 |
CAMBIO DE FUENTE DE ALIMENTACION IMPRESORA EPSON LX-300+II |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
15 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
16 |
MANTENIMIENTO IMPRESORA IMPRESORA EPSON LX-350 (MANT. GRAL. SIN CAMBIO DE PIEZAS, LIMPIEZA Y LUBRICACION) |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
17 |
CAMBIO DE CABEZAL IMPRESORA EPSON LX-350 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
18 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
19 |
CAMBIO DE RODILLOS IMPRESORA EPSON LX-350 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
20 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
21 |
CAMBIO DE ENGRANAJES IMPRESORA EPSON LX-350 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
22 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
23 |
CAMBIO DE CINTA ORUGA IMPRESORA EPSON LX-350 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
24 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
25 |
CAMBIO DE CINTA FLAT IMPRESORA EPSON LX-350 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
26 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
27 |
CAMBIO DE PLACA MADRE IMPRESORA EPSON LX-350 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
28 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
29 |
CAMBIO DE FUENTE DE ALIMENTACION IMPRESORA EPSON LX-350 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
30 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
31 |
MANTENIMIENTO IMPRESORA CANON 1435i (MANT. GRAL. SIN CAMBIO DE PIEZAS, LIMPIEZA Y LUBRICACION) |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
32 |
CAMBIO DE UNIDAD DE FUSOR IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
33 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
34 |
CAMBIO DE ENGRANAJES FUSOR IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
35 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
36 |
CAMBIO DE RESISTENCIA DE FUSOR IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
37 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
38 |
CAMBIO DE RODILLO INFERIOR DE FUSOR IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
39 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
40 |
CAMBIO DE CALENTADOR CERAMICO FUSOR IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
41 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
42 |
CAMBIO DE FILM FUSOR IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
43 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
44 |
CAMBIO DE CILINDRO FOTOCONDUCTOR IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
45 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
46 |
CAMBIO DE CUCHILLA DE LIMPIEZA IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
47 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
48 |
CAMBIO DE RODILLO DE TRANSFERENCIA IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
49 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
50 |
CAMBIO DE KIT DE ENGRANAJE IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
51 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
52 |
CAMBIO DE RULEMAN DE PRESION IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
53 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
54 |
CAMBIO DE ZOCALO DE CORONA IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
55 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
56 |
CAMBIO DE CORONA DE LIMPIEZA IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
57 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
58 |
CAMBIO DE RODILLO DE LIMPIEZA IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
59 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
60 |
CAMBIO DE CORONA DE TRANSFERENCIA IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
61 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
62 |
CAMBIO DE RODILLO DE TEFLON IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
63 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
64 |
CAMBIO DE BUJES DEL RODILLO DE PRESION DE FUSOR IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
65 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
66 |
CAMBIO DE ENGRANAJE DEL MECANISMO DE FUSOR IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
67 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
68 |
REPARACION DE PLACA PRINCIPAL POR PROBLEMA DE CODIGO IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
69 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
70 |
CAMBIO DE LEVA SOSTEN IZQUIERDO IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
71 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
72 |
CAMBIO DE LEVA SOSTEN DERECHO IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
73 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
74 |
CAMBIO DE ENGRANAJE DE ACOPLE MOTOR IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
75 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
76 |
CAMBIO DE SOPORTE DE ENGRANAJE IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
77 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
78 |
CAMBIO DE RUEDAS DE ALIMENTACION IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
79 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
80 |
CAMBIO DE CINTA DE ARRASTRE IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
81 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
82 |
CAMBIO DE MEMORIA IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
83 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
84 |
CAMBIO DE SWITCH IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
85 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
86 |
CAMBIO DE COOLER IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
87 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
88 |
CAMBIO DE FUENTE IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
89 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
90 |
CAMBIO DE PLACA MADRE IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
91 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
92 |
CAMBIO DE RODILLO DE PRESION SUPERIOR IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
93 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
94 |
CAMBIO DE RODILLO DE RODILLO DE SALIDA IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
95 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
96 |
CAMBIO DE RODILLO DE CALOR IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
97 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
98 |
CAMBIO DE JUEGO DE COLLARETAS IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
99 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
100 |
CAMBIO DE CORREA DENTADA IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
101 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
102 |
CAMBIO DE DISPLAY IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
103 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
104 |
CAMBIO DE PANEL FRONTAL IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
105 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
106 |
CAMBIO DE KIT DE MANTENIMIENTO IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
107 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
108 |
CAMBIO DE PLACA DE RED IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
109 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
110 |
CAMBIO DE RODILLOS VARIOS IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
111 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
112 |
CAMBIO DE CORREA DEL ESCANER IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
113 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
114 |
CAMBIO DE ENGRANAJE IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
115 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
116 |
CAMBIO DE CRISTAL DEL ESCANER IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
117 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
118 |
CAMBIO DE LAMPARA DE ESCANER IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
119 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
120 |
CAMBIO DE CABLE FLAT DEL ESCANER IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
121 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
122 |
CAMBIO DE SENSORES IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
123 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
124 |
CAMBIO DE SENSOR DE LA TAPA DEL ESCANER IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
125 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
126 |
CAMBIO DE FUENTE DE ALIMENTACION IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
127 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
128 |
CAMBIO DE UNIDAD LASER IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
129 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
130 |
CAMBIO DE FORMATTER IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
131 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
132 |
CAMBIO DE BANDEJA ADF IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
133 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
134 |
CAMBIO DE BANDEJA 1 IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
135 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
136 |
CAMBIO DE BANDEJA MULTIUSO IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
137 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
138 |
CAMBIO DE UNIDAD DE REVELADO IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
139 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
140 |
CAMBIO DE MECANISMO DE DUPLEX IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
141 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
142 |
CAMBIO DE MECANISMO DE ARRASTRE DE PAPEL BANDEJA 1 IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
143 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
144 |
CAMBIO DE MECANISMO DE ARRASTRE DE PAPEL BY PASS IMPRESORA CANON 1435i |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
145 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
146 |
MANTENIMIENTO IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL (MANT. GRAL. SIN CAMBIO DE PIEZAS, LIMPIEZA Y LUBRICACION) |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
147 |
CAMBIO DE RODILLO (PULLEY FEED) IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
148 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
149 |
CAMBIO DE RODILLO (PULLEY PICKUP) IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
150 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
151 |
CAMBIO DE RODILLO (RETARD ROLL) IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
152 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
153 |
CAMBIO DE FUSOR IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
154 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
155 |
CAMBIO DE ENGRANAJES FUSOR IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
156 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
157 |
CAMBIO DE TERMISTOR IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
158 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
159 |
CAMBIO DE RODILLO FUSOR IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
160 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
161 |
CAMBIO DE CALENTADOR CERAMICO FUSOR IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
162 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
163 |
CAMBIO DE FILM FUSOR IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
164 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
165 |
CAMBIO DE CILINDRO FOTOCONDUCTOR IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
166 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
167 |
CAMBIO DE CUCHILLA DE LIMPIEZA IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
168 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
169 |
CAMBIO DE RODILLO DE TRANSFERENCIA IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
170 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
171 |
CAMBIO DE KIT DE ENGRANAJE IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
172 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
173 |
CAMBIO DE RULEMAN DE PRESION IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
174 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
175 |
CAMBIO DE ZOCALO DE CORONA IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
176 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
177 |
CAMBIO DE CORONA DE LIMPIEZA IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
178 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
179 |
CAMBIO DE RODILLO DE LIMPIEZA IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
180 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
181 |
CAMBIO DE CORONA DE TRANSFERENCIA IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
182 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
183 |
CAMBIO DE RODILLO DE TEFLON IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
184 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
185 |
CAMBIO DE BUJES DEL RODILLO DE PRESION DE FUSOR IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
186 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
187 |
CAMBIO DE ENGRANAJE DEL MECANISMO DE FUSOR IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
188 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
189 |
REPARACION DE PLACA PRINCIPAL POR PROBLEMA DE CODIGO IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
190 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
191 |
CAMBIO DE LEVA SOSTEN IZQUIERDO IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
192 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
193 |
CAMBIO DE LEVA SOSTEN DERECHO IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
194 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
195 |
CAMBIO DE ENGRANAJE DE ACOPLE MOTOR IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
196 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
197 |
CAMBIO DE SOPORTE DE ENGRANAJE IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
198 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
199 |
CAMBIO DE RUEDAS DE ALIMENTACION IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
200 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
201 |
CAMBIO DE CINTA DE ARRASTRE IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
202 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
203 |
CAMBIO DE MEMORIA IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
204 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
205 |
CAMBIO DE SWITCH IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
206 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
207 |
CAMBIO DE COOLER IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
208 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
209 |
CAMBIO DE FUENTE IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
210 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
211 |
CAMBIO DE PLACA MADRE IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
212 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
213 |
CAMBIO DE RODILLO DE PRESION SUPERIOR IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
214 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
215 |
CAMBIO DE RODILLO DE SALIDA SUPERIOR IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
216 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
217 |
CAMBIO DE RODILLO DE CALOR SUPERIOR IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
218 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
219 |
CAMBIO DE JUEGO DE COLLARETAS IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
220 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
221 |
CAMBIO DE CORREA DENTADA IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
222 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
223 |
CAMBIO DE DISPLAY IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
224 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
225 |
CAMBIO DE PANEL FRONTAL IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
226 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
227 |
CAMBIO DE KIT DE MANTENIMIENTO IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
228 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
229 |
CAMBIO DE PLACA DE RED IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
230 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
231 |
CAMBIO DE RODILLOS VARIOS IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
232 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
233 |
CAMBIO DE CORREA DEL ESCANER IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
234 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
235 |
CAMBIO DE ENGRANAJE IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
236 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
237 |
CAMBIO DE CRISTAL DEL ESCANER IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
238 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
239 |
CAMBIO DE LAMPARA DE ESCANER IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
240 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
241 |
CAMBIO DE CABLE FLAT DEL ESCANER IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
242 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
243 |
CAMBIO DE SENSORES IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
244 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
245 |
CAMBIO DE SENSOR DE LA TAPA DEL ESCANER IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
246 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
247 |
CAMBIO DE FUENTE DE ALIMENTACION IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
248 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
249 |
CAMBIO DE UNIDAD LASER IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
250 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
251 |
CAMBIO DE FORMATTER IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
252 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
253 |
CAMBIO DE BANDEJA ADF IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
254 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
255 |
CAMBIO DE BANDEJA 1 IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
256 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
257 |
CAMBIO DE BANDEJA MULTIUSO IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
258 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
259 |
CAMBIO DE UNIDAD DE REVELADO IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
260 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
261 |
CAMBIO DE MECANISMO DE DUPLEX IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
262 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
263 |
CAMBIO DE MECANISMO DE ARRASTRE DE PAPEL BANDEJA 1 IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
264 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
265 |
CAMBIO DE MECANISMO DE ARRASTRE DE PAPEL BY PASS IMPRESORA KYOCERA FS-1035 MFPL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
266 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
267 |
MANTENIMIENTO IMPRESORA CANON LBP7780CX (MANT. GRAL. SIN CAMBIO DE PIEZAS, LIMPIEZA Y LUBRICACION) |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
268 |
CAMBIO DE FUSOR IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
269 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
270 |
CAMBIO DE ENGRANAJES FUSOR IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
271 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
272 |
CAMBIO DE TERMISTOR IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
273 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
274 |
CAMBIO DE RODILLO FUSOR IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
275 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
276 |
CAMBIO DE CALENTADOR CERAMICO FUSOR IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
277 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
278 |
CAMBIO DE FILM FUSOR IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
279 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
280 |
CAMBIO DE CILINDRO FUSOR IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
281 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
282 |
CAMBIO DE CUCHILLA DE LIMPIEZA IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
283 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
284 |
CAMBIO DE RODILLO DE TRANSFERENCIA IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
285 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
286 |
CAMBIO DE KIT DE ENGRANAJE IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
287 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
288 |
CAMBIO DE RULEMAN DE PRESION IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
289 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
290 |
CAMBIO DE ZOCALO DE CORONA IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
291 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
292 |
CAMBIO DE CORONA DE LIMPIEZA IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
293 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
294 |
CAMBIO DE RODILLO DE LIMPIEZA IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
295 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
296 |
CAMBIO DE CORONA DE TRANSPARENCIA IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
297 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
298 |
CAMBIO DE RODILLO DE TEFLON IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
299 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
300 |
CAMBIO DE BUJES DEL RODILLO DE PRESION DE FUSOR IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
301 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
302 |
CAMBIO DE ENGRANAJE DEL MECANISMO DE FUSOR IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
303 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
304 |
CAMBIO DE PLACA PRINCIPAL POR PROBLEMA DE CODIGO IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
305 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
306 |
CAMBIO DE LEVA SOSTEN IZQUIERDO IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
307 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
308 |
CAMBIO DE LEVA SOSTEN DERECHO IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
309 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
310 |
CAMBIO DE MECANISMO DEL ENGRANAJE DE ACOPLE MOTOR IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
311 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
312 |
CAMBIO DE SOPORTE DE ENGRANAJE IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
313 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
314 |
CAMBIO DE RUEDAS DE ALIMENTACION IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
315 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
316 |
CAMBIO DE CINTA DE ARRASTRE IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
317 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
318 |
CAMBIO DE MEMORIA IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
319 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
320 |
CAMBIO DE SWITCH IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
321 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
322 |
CAMBIO DE COOLER IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
323 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
324 |
CAMBIO DE FUENTE IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
325 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
326 |
CAMBIO DE PLACA MADRE IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
327 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
328 |
CAMBIO RODILLO DE PRESION SUPERIOR IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
329 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
330 |
CAMBIO DE RODILLO DE SALIDA IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
331 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
332 |
CAMBIO DE RODILLO DE CALOR IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
333 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
334 |
CAMBIO JUEGO DE COLLARETAS IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
335 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
336 |
CAMBIO DE CORREA DENTADA IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
337 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
338 |
CAMBIO DE DISPLAY IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
339 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
340 |
CAMBIO DE PANEL FRONTAL IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
341 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
342 |
CAMBIO DE KIT DE MANTENIMIENTO IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
343 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
344 |
CAMBIO DE PLACA DE RED IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
345 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
346 |
CAMBIO DE RODILLOS VARIOS IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
347 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
348 |
CAMBIO DE ENGRANAJE IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
349 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
350 |
CAMBIO DE E SENSORES IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
351 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
352 |
CAMBIO DE FUENTE DE ALIMENTACION IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
353 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
354 |
CAMBIO DE UNIDAD LASER IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
355 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
356 |
CAMBIO DE FORMATTER IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
357 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
358 |
CAMBIO DE BANDEJA MULTIUSO IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
359 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
360 |
CAMBIO DE BANDEJA 1 IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
361 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
362 |
CAMBIO DE BANDA DE TRANSFERENCIA IMPRESORA CANON LBP7780CX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
363 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
364 |
MANTENIMIENTO ESCANER CANON DR-6030C (MANT. GRAL. SIN CAMBIO DE PIEZAS, LIMPIEZA Y LUBRICACION) |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
365 |
CAMBIO DE KIT DE RODILLO SUPERIOR ESCANER CANON DR-6030C |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
366 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
367 |
CAMBIO DE KIT DE RODILLO INFERIOR ESCANER CANON DR-6030C |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
368 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
369 |
CAMBIO DE LAMPARA SUPERIOR ESCANER CANON DR-6030C |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
370 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
371 |
CAMBIO DE LAMPARA INFERIOR ESCANER CANON DR-6030C |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
372 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
373 |
CAMBIO DE BANDEJA DE ENTRADA ESCANER CANON DR-6030C |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
374 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
375 |
CAMBIO DE BANDEJA DE SALIDA ESCANER CANON DR-6030C |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
376 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
377 |
CAMBIO DE SENSORES EN GENERAL ESCANER CANON DR-6030C |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
378 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
379 |
CAMBIO DE FUENTE DE ALIMENTACION INTERNA ESCANER CANON DR-6030C |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
380 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
381 |
MANTENIMIENTO ESCANER CANON DR-C240 (MANT. GRAL. SIN CAMBIO DE PIEZAS, LIMPIEZA Y LUBRICACION) |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
382 |
CAMBIO DE KIT DE RODILLO SUPERIOR ESCANER CANON DR-C240 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
383 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
384 |
CAMBIO DE KIT DE RODILLO INFERIOR ESCANER CANON DR-C240 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
385 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
386 |
CAMBIO DE LAMPARA SUPERIOR ESCANER CANON DR-C240 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
387 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
388 |
CAMBIO DE LAMPARA INFERIOR ESCANER CANON DR-C240 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
389 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
390 |
CAMBIO DE BANDEJA DE ENTRADA ESCANER CANON DR-C240 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
391 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
392 |
CAMBIO DE BANDEJA DE SALIDA ESCANER CANON DR-C240 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
393 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
394 |
CAMBIO DE SENSORES EN GENERAL ESCANER CANON DR-C240 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
395 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
396 |
CAMBIO DE FUENTE DE ALIMENTACION EXTERNA ESCANER CANON DR-C240 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
397 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
398 |
MANTENIMIENTO ESCANER CANON DR-C225 (MANT. GRAL. SIN CAMBIO DE PIEZAS, LIMPIEZA Y LUBRICACION) |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
399 |
CAMBIO DE KIT DE RODILLO SUPERIOR ESCANER CANON DR-C225 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
400 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
401 |
CAMBIO DE KIT DE RODILLO INFERIOR ESCANER CANON DR-C225 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
402 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
403 |
CAMBIO DE LAMPARA SUPERIOR ESCANER CANON DR-C225 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
404 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
405 |
CAMBIO DE LAMPARA INFERIOR ESCANER CANON DR-C225 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
406 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
407 |
CAMBIO DE BANDEJA DE ENTRADA ESCANER CANON DR-C225 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
408 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
409 |
CAMBIO DE BANDEJA DE SALIDA ESCANER CANON DR-C225 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
410 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
411 |
CAMBIO DE SENSORES EN GENERAL ESCANER CANON DR-C225 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
412 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
413 |
CAMBIO DE FUENTE DE ALIMENTACION EXTERNA ESCANER CANON DR-C225 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
414 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
415 |
MANTENIMIENTO ESCANER CANON DR-1100 (MANT. GRAL. SIN CAMBIO DE PIEZAS, LIMPIEZA Y LUBRICACION) |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
416 |
CAMBIO DE KIT DE RODILLO SUPERIOR ESCANER CANON DR-1100 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
417 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
418 |
CAMBIO DE KIT DE RODILLO INFERIOR ESCANER CANON DR-1100 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
419 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
420 |
CAMBIO DE LAMPARA SUPERIOR ESCANER CANON DR-1100 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
421 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
422 |
CAMBIO DE LAMPARA INFERIOR ESCANER CANON DR-1100 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
423 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
424 |
CAMBIO DE BANDEJA DE ENTRADA ESCANER CANON DR-1100 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
425 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
426 |
CAMBIO DE BANDEJA DE SALIDA ESCANER CANON DR-1100 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
427 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
428 |
CAMBIO DE SENSORES EN GENERAL ESCANER CANON DR-1100 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
429 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
430 |
CAMBIO DE FUENTE DE ALIMENTACION EXTERNA ESCANER CANON DR-1100 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
431 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
432 |
MANTENIMIENTO ESCANER EPSON WORKFORCE GT-S80 (MANT. GRAL. SIN CAMBIO DE PIEZAS, LIMPIEZA Y LUBRICACION) |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
433 |
CAMBIO DE KIT DE RODILLO SUPERIOR ESCANER EPSON WORKFORCE GT-S80 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
434 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
435 |
CAMBIO DE KIT DE RODILLO INFERIOR ESCANER EPSON WORKFORCE GT-S80 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
436 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
437 |
CAMBIO DE LAMPARA SUPERIOR ESCANER EPSON WORKFORCE GT-S80 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
438 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
439 |
CAMBIO DE LAMPARA INFERIOR ESCANER EPSON WORKFORCE GT-S80 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
440 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
441 |
CAMBIO DE BANDEJA DE ENTRADA ESCANER EPSON WORKFORCE GT-S80 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
442 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
443 |
CAMBIO DE BANDEJA DE SALIDA ESCANER EPSON WORKFORCE GT-S80 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
444 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
445 |
CAMBIO DE SENSORES EN GENERAL ESCANER EPSON WORKFORCE GT-S80 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
446 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
447 |
CAMBIO DE FUENTE DE ALIMENTACION INTERNA ESCANER EPSON WORKFORCE GT-S80 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
448 |
MANO DE OBRA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
a-) Detalles de los Servicios:
b-) Mantenimiento:
c-) Reparación:
El servicio de reparación comprende los trabajos que implican la solución de un mal funcionamiento o la restauración de una parte dañada y consta de los siguientes:
d-) Listado de equipos de impresión y de digitalización
TIPO |
MARCA |
MODELO |
CANT |
IMPRESORA MATRICIAL |
EPSON |
LX-300 +II |
3 |
IMPRESORA MATRICIAL |
EPSON |
LX-350 |
5 |
IMPRESORA MULTIFUNCIÓN MONOCROMÁTICA |
CANON |
1435i |
27 |
IMPRESORA MULTIFUNCIÓN MONOCROMÁTICA |
KYOCERA |
FS-1035MFP/L |
16 |
IMPRESORA LÁSER COLOR |
CANON |
LBP7780CX |
4 |
ESCÁNER |
CANON |
IMAGEFORMULA DR-6030C |
2 |
ESCÁNER |
EPSON |
WORKFORCE GT-S80 |
2 |
ESCÁNER |
CANON |
DR-C225 |
8 |
ESCÁNER |
CANON |
DR-C240 |
10 |
ESCÁNER |
CANON |
DR-1100 |
4 |
TOTAL |
81 |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
a-) Procesos administrativos Contratante - Proveedor / Ejecución de los servicios.
El Contratante realizará vía correo electrónico el pedido de la realización de la orden de trabajo, en el cual se hará constar la fecha de solicitud mismo, el listado de los trabajos solicitados, la fecha de inicio y culminación que se pretende de los mismos, y estará suscripto por los representantes del Proveedor y la Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación del MDS. En el correo electrónico, la Contratante señalará si se trata de un servicio de carácter urgente o un servicio planificado.
Cuando se traten de trabajos de reparación o mantenimiento de carácter urgente, el Proveedor deberá iniciar los mismos dentro de las cuatro (4) horas posteriores a la recepción del correo electrónico de la realización del trabajo, el cual será remitido por la Contratante.
El Proveedor emitirá un presupuesto por el servicio solicitado dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de haber recibido la petición de trabajo, debiendo la Contratante emitir su aceptación para el inicio del trabajo, mediante la emisión de Órdenes de Servicios.
La Contratante emitirá, a través de la Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación, las correspondientes Órdenes de Servicios, por cada grupo o partida de trabajo, en la que se detallarán los trabajos a ser efectuados y el plazo de ejecución de dichos trabajos a través de correo electrónico adjuntando el presupuesto aprobado por la Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación de la MDS en formato digital. El plazo máximo de ejecución será de dos (2) días hábiles para los servicios que no revistan complejidad, siendo establecido como plazo máximo de ejecución de cinco (5) días hábiles para los servicios de alta complejidad, computados a partir de la conformidad de la Orden de Servicio. El Proveedor presentará a la Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas, la Orden de Servicio firmada en señal de conformidad.
En el caso de que el Proveedor se encuentre incapacitado a presentar los servicios en el plazo establecido, deberá proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución. Y presentar justificativo de solicitud de extensión de plazo de prestación del servicio, en particular, por escrito a la Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación de la MDS, aportando la documentación que respalde esta situación. Se valorará el pedido, y determinará si la Contratante aprueba o no la solicitud realizada por el Proveedor, mediante la remisión escrita de dicha aprobación, o en su defecto de negación. Esta respuesta del Contratante deberá realizarse dentro de los 2 (dos) días hábiles de haber recibido la solicitud que nos ocupa por parte del Proveedor.
En el caso de ser necesario para la reparación de los equipos y su retiro de la institución, esto deberá realizarse previa autorización escrita a la Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación del MDS. Los equipos retirados deberán ser ubicados nuevamente en el mismo lugar del que fueron retirados o en el lugar que se le indique, dentro de la sede del Ministerio de Desarrollo Social. En todos los casos, el transporte correrá a cargo y cuenta del Proveedor.
Se utilizarán solamente repuestos originales del equipo sometido a reparación. En aquellos casos en que no se consigan en plaza, previa autorización escrita por parte de la Dirección General Tecnología de la Información y Comunicación del MDS, se podrá adaptar y utilizar aquel que más se aproxime a las prestaciones del repuesto original.
Todos aquellos elementos sustituidos serán devueltos a la Contratante. La entrega se realizará en la Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación del Ministerio de Desarrollo Social, debiendo el Proveedor exigir una constancia de devolución.
b-) Procesos administrativos Contratante Proveedor / Fiscalización de los Servicios.
La Contratante, a través de la Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación del MDS, fiscalizará los servicios solicitados a través de las Órdenes de Servicios aprobadas y una vez ejecutados, los equipos o máquinas que han recibido servicio de mantenimiento o fueron reparados serán probados para verificar su funcionamiento. Los trabajos terminados y probados satisfactoriamente serán aceptados para su uso normal, para cuyo efecto se emitirá una Constancia de Conformidad y Cumplimiento del Servicio de manera favorable por parte del MDS, y se hará entrega por parte de la Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación al Proveedor por correo electrónico en formato digitalizado.
Esta fiscalización no exime al Proveedor de su responsabilidad respecto de la calidad de los trabajos y por tanto no garantiza el pago de los servicios ejecutados con defectos de materiales, piezas, repuestos o de la mano de obra provistas por el Proveedor.
Los servicios ejecutados con defectos o fallas serán realizados nuevamente a cuenta y cargo del Proveedor en un plazo máximo de 1 (un) día hábil, contados desde al día siguiente de la comunicación del reporte del servicio defectuoso vía correo electrónico por la Contratante de la situación señalada precedentemente y la Contratante aplicará las multas correspondientes.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA. |
Orden de Servicio/Acta de recepción. |
Orden de Servicio/Acta de recepción. |
El plazo máximo de ejecución será de dos (2) días hábiles para los servicios que no revistan complejidad, siendo establecido como plazo máximo de ejecución de cinco (5) días hábiles para los servicios de alta complejidad, computados a partir de la conformidad de la Orden de Servicio. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.