Fecha de Respuesta:
11-10-2024
Respuesta:
Esta Convocante ha optado por el Sistema de Adjudicación por el Total, a razón de evitar la declaración desierta de ciertos ítems donde se solicitan cantidades infimas de insumos, motivo por el cual los montos totales previstos para dichos ítems, no son elevados y/o atractivos, y en consecuencia podrían no generar el interés en los potenciales oferentes de rubro, motivo suficiente para que en dichos ítems no se presente oferta alguna.
La Gobernación de Caazapa no puede correr el riesgo de NO CONTAR con alguno de los bienes licitados, siendo una obligación prever todas las condiciones para reducir al máximo esa probabilidad. Una declaracion desierte en cualquiera de los items, perjudicaria de sobre manera a la institución en su misión de cumplir con sus objetivos misionales y compromisos administrativos de manera eficiente y eficaz.
Por lo tanto, se solicita a todo potencial Oferente atenerse al requerimiento establecido en el Pliego de Bases y Condiciones - PBC en cuanto a Sistema de Adjudicación: Por el Total.