Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se ajusta los puntos observados en el pbc y el el SICP. 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Moneda de la oferta y pago
  • Periodo de validez de las ofertas
  • Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/448276-servicio-mantenimiento-actualizacion-sistema-integrado-ingresos-gastos-institucion/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda