Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

Por la que se introducen modificaciones o enmiendas al formulario del pliego de bases y condiciones correspondiente a la Contratación de referencia, las cuales quedan redactadas de la siguiente manera:

PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

 [La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente, indicando no aplica para los turnos en lo que no se requiere los servicios].

 [El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor].

 

Proceso de Contratación: Modalidad:

 

Descripción del llamado: ________________________________

 

ID (Portal): _______________________

 

A la Convocante: [Indicar el nombre de la Entidad]

Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.

TURNOS

Discriminación de los Conceptos

(A) Descripción

(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado

(C) Cantidad de empleados

(D) Costo mensual (Gs)

1. Salario turno 6,5 horas DIURNAS (de 06:30 a 13:00 hs.)

2.273.626

 

-

2. Salario turno 8 horas DIURNAS (de 06:00 a 14:30 hs.)

2.798.309

 

 

3. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.)

3.048.158

 

-

4. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.)

3.637.802

 

-

5. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.)

168.554

 

-

6. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.)

203.211

 

-

7. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.)

242.520

 

-

SUB TOTAL:

 

 

-

IPS 16,5 % del Monto Total

 

 

-

Aguinaldo = Monto Total / 12

 

 

-

TOTAL

 

 

-

OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo

*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.

** En caso de que la convocante, requiera la contratación del servicio con jornadas diarias inferiores a las ocho (08) horas, procederá al cálculo del valor hora por la cantidad de horas requeridas a fin de hallar la estimación de costos de la prestación por día conforme a la cantidad de horas efectivamente requeridas, y ésta multiplicar por 30 (treinta) días.

Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]

Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]

 

OBSERVACION: SOLO SE MODIFICAN LOS PUNTOS CITADOS, QUEDANDO INVARIABLES LOS DEMÁS PUNTOS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PUBLICADO.

 

Se modifica el siguiente plazo:

- Fecha tope de visita

 

OBSERVACION: LAS FECHAS SE ENCUENTRAN PUBLICADAS EN EL SICP.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Formularios
  • PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/457789-contratacion-servicio-limpieza-integral-sedes-corte-suprema-justicia-plurianual-ad/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda