Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
C.P. RAMÓN GARCETE, JEFE DEL DPTO. DE ADQUISICIONES Y SUMINISTROS, DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA, DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
A los efectos de dar cumplimiento con la Resolución CGR N° 122/25 que establece el PAC Institucional para el ejercicio 2025 para el llamado Servicio de diseño, publicación e impresión.
Así mismo se informa que mediante la presente contratación se pretende satisfacer la necesidad de impresión de varios tipos de documentos, como: reglamentos, revistas, talonarios, etc., que requiere éste Organismo Superior de Control para el cumplimiento de sus funciones.
La planificación de este llamado responde a una necesidad periódica.
El propósito de las especificaciones técnicas establecidas, es definir las características técnicas de los servicios que se requieren, tratando que sean lo suficientemente amplias para evitar restricción en la participación de las empresas.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE 1 SERVICIO DE DISEÑO Y PUBLICACION
No. De Artículo |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
1 |
SERVICIO DE ENCUADERNACIÓN DE INFORME FINANCIERO CGR |
Tomos Encuadernados de 300 hojas: tapa y contratapa color en papel de 250 grs. Encuadernación: tapa color. Cosido al hilo. Tamaño de papel: Oficio 75 grs/m2 Diseño de tapa: a cargo del oferente. |
2 |
SERVICIO DE DISEÑO Y DIAGRAMACIÓN DE LA MEMORIA CGR |
En coordinación con el funcionario designado por el administrador de Contrato de la Contraloría General de la República, el Proveedor Adjudicado deberá: Programa de trabajo: La empresa adjudicada tendrá a su cargo todo el programa de trabajo de ejecución de la elaboración de la Memoria, para lo cual deberá presentar una propuesta de elaboración del material con fechas, que no podrán superar el plazo máximo de Ejecución establecida. Igualmente se encargará de la creatividad, y diseño de la Memoria. Esto debe incluir el diseño de la tapa y contratapa, así como todas las páginas del material. Edición: Toda la edición del material correrá por cuenta de la empresa adjudicada.
Diseñador con experiencia: La empresa adjudicada, deberá contar con un diseñador gráfico profesional quien trabajará directamente con el funcionario designado por el administrador de Contrato de la Contraloría General de la República. Software requerido: Es responsabilidad de la empresa adjudicada contar con todos los softwares requeridos para desarrollar los trabajos de la Memoria Institucional o del Informe financiero, sin que la CGR tenga alguna responsabilidad de no ser así. El trabajo incluye 2 (dos) impresiones del documento completo, conforme a las siguientes etapas: 1) Desarrollo hasta la presentación del primer borrador, a cargo del Proveedor Adjudicado, que inicia con la remisión de los insumos por parte del Administrador del Contrato de la CGR. 2) Desde la remisión por parte del Administrador de contrato de las correcciones y/o sugerencias del borrador remitido por el proveedor Adjudicado hasta la Primera impresión final para el visto bueno del Administrador del Contrato. Control de calidad: El trabajo de supervisión estará a cargo del funcionario designado por el Administrador de Contrato de la CGR. |
3 |
SERVICIO DE DISEÑO Y DIAGRAMACION DE LA TAPA DEL INFORME FINANCIERO o DE LA MEMORIA CGR |
En coordinación con el funcionario designado por el administrador de Contrato de la Contraloría General de la República, el Proveedor Adjudicado deberá: Programa de trabajo, creatividad y conceptualización: La empresa adjudicada tendrá a su cargo todo el programa de trabajo de ejecución de la elaboración de la TAPA del Informe Financiero o de la Memoria CGR, según corresponda, para lo cual deberá presentar tres propuestas de elaboración del material, con las justificaciones del diseño por parte del Proveedor adjudicado, las cuales se encuentran sujetas a cambios sugeridos por el Administrador de Contrato. Igualmente se encargará de la creatividad y diseño de la TAPA DEL INFORME FINANCIERO o MEMORIA CGR. Esto debe incluir el diseño. Diseñador con experiencia: La empresa adjudicada, deberá contar con un diseñador gráfico profesional. Software requerido: Es responsabilidad de la empresa adjudicada contar con todos los softwares requeridos para desarrollar el trabajo requerido, sin que la CGR tenga alguna responsabilidad de no ser así. Control de calidad: El trabajo de supervisión estará a cargo del área de Comunicación o Marketing y los funcionarios designados de la CGR. El trabajo incluye 6 (seis) impresiones de tapas (3 borradores y 3 versiones finales), conforme a las siguientes etapas: 1) Desarrollo hasta la presentación del primer borrador, a cargo del Proveedor Adjudicado, que inicia con la remisión de la solicitud por parte del Administrador del Contrato de la CGR. 2) Desde la remisión por parte del Administrador de contrato de las correcciones y/o sugerencias del borrador remitido por el proveedor Adjudicado hasta la Primera impresión final para el visto bueno del Administrador del Contrato. |
4 |
SERVICIO DE DISEÑO GRÁFICO PARA DIAGRAMACIÓN Y DISEÑO DE DOCUMENTOS EN CALIDAD DE PDF Y POWER POINT |
Tapa y contratapa: Tamaño A 4 (en caja). Cartulina triple x 300 grs/m2. Plastificado: Prolam mate. Barniz sectorizado. Lomo cuadrado. Contenido: papel ilustración mate. Tamaño de Página: A 4 Verticales. Observación: Se inserta con la encuadernación, una página especial a tamaño A3, con la presentación doblada entre las demás páginas, que contendrá la Estructura Orgánica actualizada de la CGR u otra información requerida por la misma. Tintas: Tapa y contratapa en cuatricromía. Lomo: cuadrado. Encuadernación: Cosido al hilo Películas: Por confidencialidad deben ser entregadas a la Contraloría General de la República. Cantidad de páginas: Para un máximo de 350 páginas, pudiendo ser menos de acuerdo a la diagramación. Todas las páginas en cuatricromía. Fotos y Gráficos: selección de color. |
5 |
SERVICIO DE PUBLICACIÓN EN PRENSA ESCRITA Días hábiles |
Modalidad Impresa: centímetros por columnas (2 columnas x 15 centímetros) Pág. Par. CM/COL. Blanco y negro en el Diario La Nación en días hábiles (Lunes a sábados) |
6 |
SERVICIO DE PUBLICACIÓN EN PRENSA ESCRITA Día Domingo |
Modalidad Impresa: centímetros por columnas (2 columnas x 15 centímetros) Pág. Par. CM/COL. Blanco y negro en el Diario La Nación en días domingo. |
7 |
SERVICIO DE ELABORACIÓN DE MATERIAL AUDIOVISUAL INSTITUCIONAL |
Servicio de elaboración de material audiovisual en formato digital profesional. Cada documental tendrá una duración aproximada de entre 7 (siete) y 10 (diez) minutos. La empresa adjudicada aportará la producción integral con filmaciones originales según las temáticas establecidas, grabaciones de entrevistas en locuciones nacionales, locución musicalización, post producción, edición en formato digital. Se proveerá un original adaptado para redes sociales. Entrega en 2 (dos) copias en pendrive de suficiente capacidad. Entrega del material producido, editado y sonorizado en versión español e inglés en cada caso, con subtítulos. Banda de sonido original |
8 |
SERVICIO DE ASESORIA PARA LANZAMIENTOS INSTITUCIONALES DE INFORME, MEMORIA DE LA CGR Y OTROS. |
En coordinación con el funcionario designado por el administrador de Contrato de la Contraloría General de la República, el Proveedor adjudicado deberá: Programa de trabajo La empresa adjudicada tendrá a su cargo el diseño y elaboración de materiales de difusión (digital, audiovisual e impreso) para lanzamientos institucionales de informe, memoria de la CGR y otros, en marco de un plan para redes y medios de comunicación. Para lo cual deberá presentar una propuesta de elaboración del material con fechas, que no podrán superar el plazo máximo de Ejecución establecida. Toda la edición del material correrá por cuenta de la empresa adjudicada. Diseñador con experiencia La empresa adjudicada, deberá contar con un diseñador gráfico profesional quien trabajará directamente con el funcionario designado por el administrador de Contrato de la Contraloría General de la República. Es responsabilidad de la empresa adjudicada contar con todas las herramientas (software) requeridos para desarrollar los trabajos otorgadas. El trabajo incluye 2 (dos) impresiones del documento completo, conforme a las siguientes etapas: 1) Desarrollo a cargo del Proveedor adjudicado hasta la presentación del primer borrador, a cargo del Proveedor adjudicado, que inicia con la remisión de los insumos por parte del Administrador del Contrato de la CGR. 2) Desde la remisión por parte del Administrador de contrato de las correcciones y/o sugerencias del borrador remitido por el proveedor adjudicado hasta la Primera impresión final para el visto bueno del Administrador del Contrato. Diseñador con experiencia La empresa adjudicada, deberá contar con un diseñador gráfico profesional. Software requerido Es responsabilidad de la empresa adjudicada contar con todos los softwares requeridos para desarrollar el trabajo requerido, sin que la CGR tenga alguna responsabilidad. Control de calidad El trabajo de supervisión estará a cargo del funcionario designado por el Administrador de Contrato de la CGR. |
9 |
SERVICIO DE DISEÑO E IMPRESIÓN DE BROCHURE INSTITUCIONAL, EN EL MARCO DE LA OLACEFS Y OTROS. |
Folleto tipo tríptico, impreso full color, tamaño (abierto) de 32 x 21 cm, en papel ilustrada. En consideración con el funcionario designado por el administrador de Contrato de la Contraloría General de la República, el Proveedor adjudicado.
|
LOTE 2 SERVICIO DE IMPRESION
No. De Artículo |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
1 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE DÍPTICOS |
Papel ilustración mate 200 grs/m2, impreso a 4 colores a ambos lados. Medida cerrada: 11 cm (ancho) x 21,5 cm (alto) |
2 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE TRIPTICOS |
Papel ilustración mate 250 grs/m2, impreso a 4 colores a ambos lados. Medida cerrada: 11 cm (ancho) x 21,5 cm (alto) |
3 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE: REVISTAS DE RENDICION DE CUENTAS u OTROS MATERIALES INTERNOS INSTITUCIONALES |
Revista de 50 páginas como mínimo. Tamaño A4, tapa ilustración en papel ilustración mate de 240grs/m2. Tripa en papel ilustración mate 150grs/m2. Encuadernación a caballo. |
4 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE: REGLAMENTOS, POLÍTICAS INSTITUCIONALES. |
Revista de 38 páginas como mínimo. Tamaño A4, tapa ilustración en papel ilustración mate de 240grs. Sugerencia: 40 páginas. Tripa en papel ilustración mate 150grs/m2. Encuadernación a caballo. |
5 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE INVITACIONES |
Impresión 4 colores de invitación oficiales. Medidas: 7x15 cm en cartulina de hilo |
6 |
SERVICIO DE IMPRESION DE CARTEL EN LONA VINILICA SIN ESTRUCTURA |
Medidas: 7,50 m. ancho x 2.00 m. de alto, impreso a full color (cambio de lona), para el caso de que la Institución ya cuente con la estructura, incluye la colocación. |
7 |
SERVICIO DE IMPRESION DE CARTEL EN LONA VINILICA CON ESTRUCTURA PARA COLGAR |
Medidas: 7,50 m. ancho x 2.00 m. de alto. Con estructura para colgar, impreso a full color, con colocación. |
8 |
SERVICIO DE IMPRESION DE CARTEL EN LONA VINILICA |
Medidas: de 2,50 m. ancho x 2.00 m. de alto, con bastidor de metal y base para apoyar en el piso (móvil). |
9 |
SERVICIO DE IMPRESION DE BANNER EN LONA VINÍLICA |
Banner en lona vinílica tipo rollup de 2 m. de alto x 0,80 cm. de ancho, con bolso para traslado. |
10 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE CARÁTULAS TAPAS Y CONTRA TAPAS |
En cartulina verde agua o celeste de 180 gramos, a elección de la Institución. Impresión en tinta negra a un solo lado de la tapa, conforme al diseño remitido por la CGR. Medidas 23 x 33 cms. |
11 |
SERVICIO DE IMPRESION DE CARPETILLAS PLASTIFICADAS |
En cartulina plastificada color gris de 240 gramos. Impresión del logo en tinta negra. Medidas 25,8 x 33,8 cm Tinta negra. Impresión del logo en full color de logo en carpetillas plastificadas. Tamaño oficio: 28 cm x 34 cm, como mínimo. |
12 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN FULL COLOR DE CARPETILLAS PLASTIFICADAS |
En cartulina de 240 gramos. Color y logo de acuerdo al evento. Impresión del logo en full color. Medidas 25,8 x 33,8 cm.
|
13 |
SERVICIO DE IMPRESION DE BLOCK DE 50 HOJAS, PARA ORDEN DE TRABAJO |
50 hojas, impresa en tinta negra original blanco y duplicado rosado en papel químico. Numeración a confirmar a partir de la solicitud. Tamaño carta. Cotización por block |
14 |
SERVICIO DE IMPRESION DE BLOCK DE 50 HOJAS, PARA PARTE DIARIO USO DE VEHICULO OFICIAL |
50 hojas, en papel químico original blanco y duplicado rosado. Numeración a confirmar a partir de la solicitud. Tamaño: A4. Cotización por block. |
15 |
SERVICIO DE IMPRESION DE BLOCK DE 100 HOJAS SIMPLES PLANILLA DE SALIDA Y RETORNO DE FUNCIONARIOS |
100 hojas simples, Impresión a doble cara en papel blanco. Sin número. Tamaño de papel: Oficio 75 grs/m2. Cotización por block. |
16 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE CARATULAS, TAPAS Y CONTRAPA EN CARTULINAS EXISTENTES EN LA INSTITUCION |
Impresión en cartulinas de tamaño oficio, proveída por la Institución, a un solo lado de la cara, en tinta negra, conforme a diseño remitido por la CGR.
|
17 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE BLOCK PARA RECIBO DE DINERO |
50 hojas, en papel químico; original blanco, duplicado amarillo. Con medidas de 20 cm x 20 cm, como mínimo. |
18 |
SERVICIO IMPRESIÓN DE CARTEL PARA BACK PODIUM, CON ESTRUCTURA METÁLICA |
Servicio de impresión de cartel en lona vinílica full color, con estructura metálica, y soporte regulable. Medida 2.00 m x 2.00 m |
19 |
SERVICIO IMPRESIÓN DE CARTEL PARA BACK PODIUM, CON ESTRUCTURA METÁLICA |
Servicio de impresión de cartel en lona vinílica full color, con estructura metálica, y soporte regulable. Medida 2.00 m x 2.50 m |
20 |
SERVICIO IMPRESIÓN DE CARTEL PARA BACK PODIUM, CON ESTRUCTURA METÁLICA |
Servicio de impresión de cartel en lona vinílica full color, con estructura metálica, y soporte regulable. Medida 2.00 m x 3.00 m |
21 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN FULL COLOR DE CARTEL PARA BACK PODIUM, CON ESTRUCTURA METÁLICA PLEGABLE, PARA TENSADO Y DOBLEZ FRONTAL |
Servicio de impresión de cartel en lona vinílica full color, con estructura metálica plegable y soporte regulable. Medida: 2.00 m x 2.00 m |
22 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE REVISTAS INSTITUCIONALES EN EL MARCO DE LA OLACEFS U OTROS ORGANISMOS |
Revista de 20 a 50 paginas como mínimo. Tamaño A4, tapa ilustrada en papel mate de 240grs/m2. Tripa en papel ilustración mate 150 grs/m2. Encuadernación en caballo. |
23 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LOGO, EN RELIEVE. HOJA MATERIAL RECICLADO TAMAÑO A4 |
Servicio de impresión de logo, en relieve con material reciclado en calidad ecológica, color natural |
24 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LOGO -SOBRE DE MATERIAL RECICLADO TAMAÑO 22CM. DE ANCHO X 11 DE ALTO |
Servicio de impresión de logo, en relieve con material reciclado en calidad ecológica, color natural, tamaño 22cm de ancho y 11 cm de altura. |
25 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LOGO EN SOBRE DE MATERIAL RECICLADO TIPO MANILA- TAMAÑO A4 |
Sobre tipo manila de tamaño A4, con logo de la institución, impreso en papel ecológico, color natural. |
26 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LOGO, (GRABADO) EN CARPETA COLOR NEGRO TAMAÑO OFICIO MATERIAL SIMIL CUERO PARA FIRMA DE CONVENIOS |
Grabado de logo en carpeta acolchonada forrado en símil cuero en color negro, tamaño 23.5 ancho x 34.5 largo. |
27 |
IMPRESIÓN FULL COLOR DE CUBOS EN PVC. |
Cubo en PVC tamaño 45 cm x 45 cm, impreso full color |
Observación: Todos los servicios incluyen materiales, a excepción de los ítems que expresamente indican lo contrario.
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
LOTE 1 SERVICIO DE DISEÑO Y PUBLICACION
No. De Artículo |
Código de Contratación |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
1 |
82121903 -001 |
SERVICIO DE ENCUADERNACIÓN DE INFORME FINANCIERO CGR |
Tomos Encuadernados de 300 hojas: tapa y contratapa color en papel de 250 grs. Encuadernación: tapa color. Cosido al hilo. Tamaño de papel: Oficio 75 grs/m2 Diseño de tapa: a cargo del oferente. |
2 |
82141502-001
|
SERVICIO DE DISEÑO Y DIAGRAMACIÓN DE LA MEMORIA CGR |
En coordinación con el funcionario designado por el administrador de Contrato de la Contraloría General de la República, el Proveedor Adjudicado deberá: Programa de trabajo: La empresa adjudicada tendrá a su cargo todo el programa de trabajo de ejecución de la elaboración de la Memoria, para lo cual deberá presentar una propuesta de elaboración del material con fechas, que no podrán superar el plazo máximo de Ejecución establecida. Igualmente se encargará de la creatividad, y diseño de la Memoria. Esto debe incluir el diseño de la tapa y contratapa, así como todas las páginas del material. Edición: Toda la edición del material correrá por cuenta de la empresa adjudicada.
Diseñador con experiencia: La empresa adjudicada, deberá contar con un diseñador gráfico profesional quien trabajará directamente con el funcionario designado por el administrador de Contrato de la Contraloría General de la República. Software requerido: Es responsabilidad de la empresa adjudicada contar con todos los softwares requeridos para desarrollar los trabajos de la Memoria Institucional o del Informe financiero, sin que la CGR tenga alguna responsabilidad de no ser así. El trabajo incluye 2 (dos) impresiones del documento completo, conforme a las siguientes etapas: 1) Desarrollo hasta la presentación del primer borrador, a cargo del Proveedor Adjudicado, que inicia con la remisión de los insumos por parte del Administrador del Contrato de la CGR. 2) Desde la remisión por parte del Administrador de contrato de las correcciones y/o sugerencias del borrador remitido por el proveedor Adjudicado hasta la Primera impresión final para el visto bueno del Administrador del Contrato. Control de calidad: El trabajo de supervisión estará a cargo del funcionario designado por el Administrador de Contrato de la CGR. |
3 |
82 141502-001 |
SERVICIO DE DISEÑO Y DIAGRAMACION DE LA TAPA DEL INFORME FINANCIERO o DE LA MEMORIA CGR |
En coordinación con el funcionario designado por el administrador de Contrato de la Contraloría General de la República, el Proveedor Adjudicado deberá: Programa de trabajo, creatividad y conceptualización: La empresa adjudicada tendrá a su cargo todo el programa de trabajo de ejecución de la elaboración de la TAPA del Informe Financiero o de la Memoria CGR, según corresponda, para lo cual deberá presentar tres propuestas de elaboración del material, con las justificaciones del diseño por parte del Proveedor adjudicado, las cuales se encuentran sujetas a cambios sugeridos por el Administrador de Contrato. Igualmente se encargará de la creatividad y diseño de la TAPA DEL INFORME FINANCIERO o MEMORIA CGR. Esto debe incluir el diseño. Diseñador con experiencia: La empresa adjudicada, deberá contar con un diseñador gráfico profesional. Software requerido: Es responsabilidad de la empresa adjudicada contar con todos los softwares requeridos para desarrollar el trabajo requerido, sin que la CGR tenga alguna responsabilidad de no ser así. Control de calidad: El trabajo de supervisión estará a cargo del área de Comunicación o Marketing y los funcionarios designados de la CGR. El trabajo incluye 6 (seis) impresiones de tapas (3 borradores y 3 versiones finales), conforme a las siguientes etapas: 1) Desarrollo hasta la presentación del primer borrador, a cargo del Proveedor Adjudicado, que inicia con la remisión de la solicitud por parte del Administrador del Contrato de la CGR. 2) Desde la remisión por parte del Administrador de contrato de las correcciones y/o sugerencias del borrador remitido por el proveedor Adjudicado hasta la Primera impresión final para el visto bueno del Administrador del Contrato. |
4 |
82141502-001 |
SERVICIO DE DISEÑO GRÁFICO PARA DIAGRAMACIÓN Y DISEÑO DE DOCUMENTOS EN CALIDAD DE PDF Y POWER POINT |
Tapa y contratapa: Tamaño A 4 (en caja). Cartulina triple x 300 grs/m2. Plastificado: Prolam mate. Barniz sectorizado. Lomo cuadrado. Contenido: papel ilustración mate. Tamaño de Página: A 4 Verticales. Observación: Se inserta con la encuadernación, una página especial a tamaño A3, con la presentación doblada entre las demás páginas, que contendrá la Estructura Orgánica actualizada de la CGR u otra información requerida por la misma. Tintas: Tapa y contratapa en cuatricromía. Lomo: cuadrado. Encuadernación: Cosido al hilo Películas: Por confidencialidad deben ser entregadas a la Contraloría General de la República. Cantidad de páginas: Para un máximo de 350 páginas, pudiendo ser menos de acuerdo a la diagramación. Todas las páginas en cuatricromía. Fotos y Gráficos: selección de color. |
5 |
82101504-002
|
SERVICIO DE PUBLICACIÓN EN PRENSA ESCRITA Días hábiles |
Modalidad Impresa: centímetros por columnas (2 columnas x 15 centímetros) Pág. Par. CM/COL. Blanco y negro en el Diario La Nación en días hábiles (Lunes a sábados) |
6 |
82101504-002 |
SERVICIO DE PUBLICACIÓN EN PRENSA ESCRITA Día Domingo |
Modalidad Impresa: centímetros por columnas (2 columnas x 15 centímetros) Pág. Par. CM/COL. Blanco y negro en el Diario La Nación en días domingo. |
7 |
82101801-004
|
SERVICIO DE ELABORACIÓN DE MATERIAL AUDIOVISUAL INSTITUCIONAL |
Servicio de elaboración de material audiovisual en formato digital profesional. Cada documental tendrá una duración aproximada de entre 7 (siete) y 10 (diez) minutos. La empresa adjudicada aportará la producción integral con filmaciones originales según las temáticas establecidas, grabaciones de entrevistas en locuciones nacionales, locución musicalización, post producción, edición en formato digital. Se proveerá un original adaptado para redes sociales. Entrega en 2 (dos) copias en pendrive de suficiente capacidad. Entrega del material producido, editado y sonorizado en versión español e inglés en cada caso, con subtítulos. Banda de sonido original |
8 |
82101801-004
|
SERVICIO DE ASESORIA PARA LANZAMIENTOS INSTITUCIONALES DE INFORME, MEMORIA DE LA CGR Y OTROS. |
En coordinación con el funcionario designado por el administrador de Contrato de la Contraloría General de la República, el Proveedor adjudicado deberá: Programa de trabajo La empresa adjudicada tendrá a su cargo el diseño y elaboración de materiales de difusión (digital, audiovisual e impreso) para lanzamientos institucionales de informe, memoria de la CGR y otros, en marco de un plan para redes y medios de comunicación. Para lo cual deberá presentar una propuesta de elaboración del material con fechas, que no podrán superar el plazo máximo de Ejecución establecida. Toda la edición del material correrá por cuenta de la empresa adjudicada. Diseñador con experiencia La empresa adjudicada, deberá contar con un diseñador gráfico profesional quien trabajará directamente con el funcionario designado por el administrador de Contrato de la Contraloría General de la República. Es responsabilidad de la empresa adjudicada contar con todas las herramientas (software) requeridos para desarrollar los trabajos otorgadas. El trabajo incluye 2 (dos) impresiones del documento completo, conforme a las siguientes etapas: 1) Desarrollo a cargo del Proveedor adjudicado hasta la presentación del primer borrador, a cargo del Proveedor adjudicado, que inicia con la remisión de los insumos por parte del Administrador del Contrato de la CGR. 2) Desde la remisión por parte del Administrador de contrato de las correcciones y/o sugerencias del borrador remitido por el proveedor adjudicado hasta la Primera impresión final para el visto bueno del Administrador del Contrato. Diseñador con experiencia La empresa adjudicada, deberá contar con un diseñador gráfico profesional. Software requerido Es responsabilidad de la empresa adjudicada contar con todos los software requeridos para desarrollar el trabajo requerido, sin que la CGR tenga alguna responsabilidad. Control de calidad El trabajo de supervisión estará a cargo del funcionario designado por el Administrador de Contrato de la CGR. |
9 |
82141502-001
|
SERVICIO DE DISEÑO E IMPRESIÓN DE BROCHURE INSTITUCIONAL, EN EL MARCO DE LA OLACEFS Y OTROS. |
Folleto tipo tríptico, impreso full color, tamaño (abierto) de 32 x 21 cm, en papel ilustrada. En consideración con el funcionario designado por el administrador de Contrato de la Contraloría General de la República, el Proveedor adjudicado.
|
LOTE 2 SERVICIO DE IMPRESION
No. De Artículo |
Código de Contratación |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
1 |
82121505-001
|
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE DÍPTICOS |
Papel ilustración mate 200 grs/m2, impreso a 4 colores a ambos lados. Medida cerrada: 11 cm (ancho) x 21,5 cm (alto) |
2 |
82121505-001
|
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE TRIPTICOS |
Papel ilustración mate 250 grs/m2, impreso a 4 colores a ambos lados. Medida cerrada: 11 cm (ancho) x 21,5 cm (alto) |
3 |
82121505-009
|
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE: REVISTAS DE RENDICION DE CUENTAS u OTROS MATERIALES INTERNOS INSTITUCIONALES |
Revista de 50 páginas como mínimo. Tamaño A4, tapa ilustración en papel ilustración mate de 240grs/m2. Tripa en papel ilustración mate 150grs/m2. Encuadernación a caballo. |
4 |
82121505-001 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE: REGLAMENTOS, POLÍTICAS INSTITUCIONALES. |
Revista de 38 páginas como mínimo. Tamaño A4, tapa ilustración en papel ilustración mate de 240grs. Sugerencia: 40 páginas. Tripa en papel ilustración mate 150grs/m2. Encuadernación a caballo. |
5 |
82121507-003
|
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE INVITACIONES |
Impresión 4 colores de invitación oficiales. Medidas: 7x15 cm en cartulina de hilo |
6 |
82121505-999
|
SERVICIO DE IMPRESION DE CARTEL EN LONA VINILICA SIN ESTRUCTURA |
Medidas: 7,50 m. ancho x 2.00 m. de alto, impreso a full color (cambio de lona), para el caso de que la Institución ya cuente con la estructura, incluye la colocación. |
7 |
82121505-999 |
SERVICIO DE IMPRESION DE CARTEL EN LONA VINILICA CON ESTRUCTURA PARA COLGAR |
Medidas: 7,50 m. ancho x 2.00 m. de alto. Con estructura para colgar, impreso a full color, con colocación. |
8 |
82121505-999 |
SERVICIO DE IMPRESION DE CARTEL EN LONA VINILICA |
Medidas: de 2,50 m. ancho x 2.00 m. de alto, con bastidor de metal y base para apoyar en el piso (móvil). |
9 |
82121505-007
|
SERVICIO DE IMPRESION DE BANNER EN LONA VINÍLICA |
Banner en lona vinílica tipo rollup de 2 m. de alto x 0,80 cm. de ancho, con bolso para traslado. |
10 |
82121507-001
|
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE CARÁTULAS TAPAS Y CONTRA TAPAS |
En cartulina verde agua o celeste de 180 gramos, a elección de la Institución. Impresión en tinta negra a un solo lado de la tapa, conforme al diseño remitido por la CGR. Medidas 23 x 33 cms.
|
11 |
82121507-004
|
SERVICIO DE IMPRESION DE CARPETILLAS PLASTIFICADAS |
En cartulina plastificada color gris de 240 gramos. Impresión del logo en tinta negra. Medidas 25,8 x 33,8 cm s/ adenda 3 Tinta negra. Impresión del logo en full color de logo en carpetillas plastificadas. Tamaño oficio: 28 cm x 34 cm, como mínimo. |
12 |
82121507-004 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN FULL COLOR DE CARPETILLAS PLASTIFICADAS |
En cartulina de 240 gramos. Color y logo de acuerdo al evento. Impresión del logo en full color. Medidas 25,8 x 33,8 cm.
|
13 |
82121507-002
|
SERVICIO DE IMPRESION DE BLOCK DE 50 HOJAS, PARA ORDEN DE TRABAJO |
50 hojas, impresa en tinta negra original blanco y duplicado rosado en papel químico. Numeración a confirmar a partir de la solicitud. Tamaño carta. Cotización por block |
14 |
82121507-002 |
SERVICIO DE IMPRESION DE BLOCK DE 50 HOJAS, PARA PARTE DIARIO USO DE VEHICULO OFICIAL |
50 hojas, en papel químico original blanco y duplicado rosado. Numeración a confirmar a partir de la solicitud. Tamaño: A4. Cotización por block. |
15 |
82121507-002 |
SERVICIO DE IMPRESION DE BLOCK DE 100 HOJAS SIMPLES PLANILLA DE SALIDA Y RETORNO DE FUNCIONARIOS |
100 hojas simples, Impresión a doble cara en papel blanco. Sin número. Tamaño de papel: Oficio 75 grs/m2. Cotización por block. |
16 |
82121507-001 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE CARATULAS, TAPAS Y CONTRAPA EN CARTULINAS EXISTENTES EN LA INSTITUCION |
Impresión en cartulinas de tamaño oficio, proveída por la Institución, a un solo lado de la cara, en tinta negra, conforme a diseño remitido por la CGR.
|
17 |
82121507-008
|
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE BLOCK PARA RECIBO DE DINERO |
50 hojas, en papel químico; original blanco, duplicado amarillo. Con medidas de 20 cm x 20 cm, como mínimo. |
18 |
82121505-999
|
SERVICIO IMPRESIÓN DE CARTEL PARA BACK PODIUM, CON ESTRUCTURA METÁLICA |
Servicio de impresión de cartel en lona vinílica full color, con estructura metálica, y soporte regulable. Medida 2.00 m x 2.00 m |
19 |
82121505-999 |
SERVICIO IMPRESIÓN DE CARTEL PARA BACK PODIUM, CON ESTRUCTURA METÁLICA |
Servicio de impresión de cartel en lona vinílica full color, con estructura metálica, y soporte regulable. Medida 2.00 m x 2.50 m |
20 |
82121505-999 |
SERVICIO IMPRESIÓN DE CARTEL PARA BACK PODIUM, CON ESTRUCTURA METÁLICA |
Servicio de impresión de cartel en lona vinílica full color, con estructura metálica, y soporte regulable. Medida 2.00 m x 3.00 m |
21 |
82121505-999 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN FULL COLOR DE CARTEL PARA BACK PODIUM, CON ESTRUCTURA METÁLICA PLEGABLE, PARA TENSADO Y DOBLEZ FRONTAL |
Servicio de impresión de cartel en lona vinílica full color, con estructura metálica plegable y soporte regulable. Medida: 2.00 m x 2.00 m |
22 |
82121505-005
|
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE REVISTAS INSTITUCIONALES EN EL MARCO DE LA OLACEFS U OTROS ORGANISMOS |
Revista de 20 a 50 paginas como mínimo. Tamaño A4, tapa ilustrada en papel mate de 240grs/m2. Tripa en papel ilustración mate 150 grs/m2. Encuadernación en caballo. |
23 |
82121507-001
|
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LOGO, EN RELIEVE. HOJA MATERIAL RECICLADO TAMAÑO A4 |
Servicio de impresión de logo, en relieve con material reciclado en calidad ecológica, color natural |
24 |
82121507-001 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LOGO -SOBRE DE MATERIAL RECICLADO TAMAÑO 22CM. DE ANCHO X 11 DE ALTO |
Servicio de impresión de logo, en relieve con material reciclado en calidad ecológica, color natural, tamaño 22cm de ancho y 11 cm de altura. |
25 |
82121507-001 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LOGO EN SOBRE DE MATERIAL RECICLADO TIPO MANILA- TAMAÑO A4 |
Sobre tipo manila de tamaño A4, con logo de la institución, impreso en papel ecológico, color natural. |
26 |
82121507-004
|
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LOGO, (GRABADO) EN CARPETA COLOR NEGRO TAMAÑO OFICIO MATERIAL SIMIL CUERO PARA FIRMA DE CONVENIOS |
Grabado de logo en carpeta acolchonada forrado en símil cuero en color negro, tamaño 23.5 ancho x 34.5 largo. |
27 |
82121507-004
|
IMPRESIÓN FULL COLOR DE CUBOS EN PVC. |
Cubo en PVC tamaño 45 cm x 45 cm, impreso full color |
Observación: Todos los servicios incluyen materiales, a excepción de los ítems que expresamente indican lo contrario.
El área encargada de la administración del Contrato es la Dirección General de Administración y Finanzas/Dirección de Logística/Departamento de Adquisiciones y Suministros, por tanto, todas las comunicaciones serán a través de la mencionada Dirección.
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
LOTE 1 SERVICIO DE DISEÑO Y PUBLICACION
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
SERVICIO DE ENCUADERNACIÓN DE INFORME FINANCIERO CGR |
1 |
UNIDAD |
CGR |
5 días corridos a partir de la recepción por parte del Proveedor de la nota de solicitud firmada por el Administrador del Contrato. |
2 |
SERVICIO DE DISEÑO Y DIAGRAMACIÓN DE LA MEMORIA CGR |
1 |
UNIDAD |
CGR |
Desarrollo a cargo del Proveedor Adjudicado hasta la presentación del primer borrador en formato impreso y digital (a cargo del Proveedor Adjudicado) al funcionario designado por la CGR, que inicia con la remisión de los insumos por parte de éste último: 30 días corridos, dentro del cual están incluidos un mínimo de 3 retornos de verificación cada 8 días corridos, en formato digital. Desde la remisión por parte del Administrador de contrato de las correcciones y/o sugerencias del borrador remitido por el proveedor Adjudicado hasta la Primera impresión final para el visto bueno del Administrador del Contrato: 5 días hábiles. |
3 |
SERVICIO DE DISEÑO Y DIAGRAMACION DE LA TAPA DEL INFORME FINANCIERO o DE LA MEMORIA CGR |
1 |
UNIDAD |
CGR |
Plazo para la presentación de los 3 borradores de diseño en formato impreso y digital: 3 días hábiles. La fecha tope para la entrega del diseño final en versión impresa y digital será como máximo 2 días hábiles a partir de la solicitud por parte del Administrador del Contrato, vía correo electrónico. |
4 |
SERVICIO DE DISEÑO GRÁFICO PARA DIAGRAMACIÓN Y DISEÑO DE DOCUMENTOS EN CALIDAD DE PDF Y POWER POINT |
1 |
UNIDAD |
CGR |
Plazo para la presentación de los 3 borradores de diseño en formato impreso y digital: 3 días hábiles. La fecha tope para la entrega del diseño final en versión impresa y digital será como máximo 2 días hábiles a partir de la solicitud por parte del Administrador del Contrato, vía correo electrónico. |
5 |
SERVICIO DE PUBLICACIÓN EN PRENSA ESCRITA Días hábiles |
1 |
UNIDAD |
CGR |
2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Departamento de Adquisición y Suministros/Dirección de Logística. |
6 |
SERVICIO DE PUBLICACIÓN EN PRENSA ESCRITA Día Domingo |
1 |
UNIDAD |
CGR |
2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Departamento de Adquisición y Suministros - Dirección de Logística. |
7 |
SERVICIO DE ELABORACIÓN DE MATERIAL AUDIOVISUAL INSTITUCIONAL |
1 |
UNIDAD |
CGR |
5 días corridos para la entrega final de lo solicitado, contados desde el día siguiente hábil a la recepción de la nota o mail remitido por Dpto. de Adquisición y Suministros al proveedor. |
8 |
SERVICIO DE ASESORIA PARA LANZAMIENTOS INSTITUCIONALES DE INFORME, MEMORIA DE LA CGR Y OTROS. |
1 |
UNIDAD |
CGR |
Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Adquisición y Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 5 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Adquisición y Suministros/Dirección de Logística |
9 |
SERVICIO DE DISEÑO E IMPRESIÓN DE BROCHURE INSTITUCIONAL, EN EL MARCO DE LA OLACEFS Y OTROS. |
1 |
UNIDAD |
CGR |
Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 5 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Adquisición y Suministros/Dirección de Logística |
LOTE 2 SERVICIO DE IMPRESION
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE DÍPTICOS |
1 |
UNIDAD |
CGR |
Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Adquisiciones y Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Adquisiciones y Suministros/Dirección de Logística. |
2 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE TRIPTICOS |
1 |
UNIDAD |
CGR |
Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Adquisiciones y Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Adquisiciones y Suministros/Dirección de Logística. |
3 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE: REVISTAS DE RENDICION DE CUENTAS u OTROS MATERIALES INTERNOS INSTITUCIONALES |
1 |
UNIDAD |
CGR |
Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Adquisiciones y Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Adquisiciones y Suministros/Dirección de Logística. |
4 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE: REGLAMENTOS, POLÍTICAS INSTITUCIONALES. |
1 |
UNIDAD |
CGR |
5 días corridos para la entrega final de lo solicitado, contados desde el día siguiente hábil a la recepción de la nota o mail remitido por Dpto. de Adquisiciones y Suministros al proveedor. |
5 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE INVITACIONES |
1 |
UNIDAD |
CGR |
5 días corridos para la entrega final de lo solicitado, contados desde el día siguiente hábil a la recepción de la nota o mail remitido por Dpto. de Adquisiciones y Suministros al proveedor. |
6 |
SERVICIO DE IMPRESION DE CARTEL EN LONA VINILICA SIN ESTRUCTURA |
1 |
UNIDAD |
CGR |
5 días corridos para la entrega final de lo solicitado, contados desde el día siguiente hábil a la recepción de la nota o mail remitido por Dpto. de Adquisiciones y Suministros al proveedor. |
7 |
SERVICIO DE IMPRESION DE CARTEL EN LONA VINILICA CON ESTRUCTURA PARA COLGAR |
1 |
UNIDAD |
CGR |
5 días corridos para la entrega final de lo solicitado, contados desde el día siguiente hábil a la recepción de la nota o mail remitido por Dpto. de Adquisiciones y Suministros al proveedor. |
8 |
SERVICIO DE IMPRESION DE CARTEL EN LONA VINILICA |
1 |
UNIDAD |
CGR |
5 días corridos para la entrega final de lo solicitado, contados desde el día siguiente hábil a la recepción de la nota o mail remitido por Dpto. de Adquisiciones y Suministros al proveedor. |
9 |
SERVICIO DE IMPRESION DE BANNER EN LONA VINÍLICA |
1 |
UNIDAD |
CGR |
5 días corridos para la entrega final de lo solicitado, contados desde el día siguiente hábil a la recepción de la nota o mail remitido por Dpto. de Adquisiciones y Suministros al proveedor. |
10 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE CARÁTULAS TAPAS Y CONTRA TAPAS |
1 |
UNIDAD |
CGR |
Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. Adquisiciones y de Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Adquisiciones y Suministros/Dirección de Logística.
|
11 |
SERVICIO DE IMPRESION DE CARPETILLAS PLASTIFICADAS |
1 |
UNIDAD |
CGR |
Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Adquisiciones y Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Adquisiciones y Suministros/Dirección de Logística. |
12 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN FULL COLOR DE CARPETILLAS PLASTIFICADAS |
1 |
UNIDAD |
CGR |
Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Adquisiciones y Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Adquisiciones y Suministros/Dirección de Logística. |
13 |
SERVICIO DE IMPRESION DE BLOCK DE 50 HOJAS, PARA ORDEN DE TRABAJO |
1 |
UNIDAD |
CGR |
5 días corridos para la entrega final de lo solicitado, contados desde el día siguiente hábil a la recepción de la nota o mail remitido por Dpto. de Adquisiciones y Suministros al proveedor. |
14 |
SERVICIO DE IMPRESION DE BLOCK DE 50 HOJAS, PARA PARTE DIARIO USO DE VEHICULO OFICIAL |
1 |
UNIDAD |
CGR |
5 días corridos para la entrega final de lo solicitado, contados desde el día siguiente hábil a la recepción de la nota o mail remitido por Dpto. de Adquisiciones y Suministros al proveedor. |
15 |
SERVICIO DE IMPRESION DE BLOCK DE 100 HOJAS SIMPLES PLANILLA DE SALIDA Y RETORNO DE FUNCIONARIOS |
1 |
UNIDAD |
CGR |
Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Adquisiciones y Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Adquisiciones y Suministros/Dirección de Logística. |
16 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE CARATULAS, TAPAS Y CONTRAPA EN CARTULINAS EXISTENTES EN LA INSTITUCION |
1 |
UNIDAD |
CGR |
Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Adquisiciones y Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Adquisiciones y Suministros/Dirección de Logística. |
17 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE BLOCK PARA RECIBO DE DINERO |
1 |
UNIDAD |
CGR |
Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Adquisiciones y Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Adquisiciones y Suministros/Dirección de Logística. |
18 |
SERVICIO IMPRESIÓN DE CARTEL PARA BACK PODIUM, CON ESTRUCTURA METÁLICA |
1 |
UNIDAD |
CGR |
5 días corridos para la entrega final de lo solicitado, contados desde el día siguiente hábil a la recepción de la nota o mail remitido por Dpto. de Adquisiciones y Suministros al proveedor. |
19 |
SERVICIO IMPRESIÓN DE CARTEL PARA BACK PODIUM, CON ESTRUCTURA METÁLICA |
1 |
UNIDAD |
CGR |
5 días corridos para la entrega final de lo solicitado, contados desde el día siguiente hábil a la recepción de la nota o mail remitido por Dpto. de Adquisiciones y Suministros al proveedor. |
20 |
SERVICIO IMPRESIÓN DE CARTEL PARA BACK PODIUM, CON ESTRUCTURA METÁLICA |
1 |
UNIDAD |
CGR |
5 días corridos para la entrega final de lo solicitado, contados desde el día siguiente hábil a la recepción de la nota o mail remitido por Dpto. de Adquisiciones y Suministros al proveedor. |
21 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN FULL COLOR DE CARTEL PARA BACK PODIUM, CON ESTRUCTURA METÁLICA PLEGABLE, PARA TENSADO Y DOBLEZ FRONTAL |
1 |
UNIDAD |
CGR |
5 días corridos para la entrega final de lo solicitado, contados desde el día siguiente hábil a la recepción de la nota o mail remitido por Dpto. de Adquisiciones y Suministros al proveedor. |
22 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE REVISTAS INSTITUCIONALES EN EL MARCO DE LA OLACEFS U OTROS ORGANISMOS |
1 |
UNIDAD |
CGR |
Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Adquisiciones y Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Adquisiciones y Suministros/Dirección de Logística. |
23 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LOGO, EN RELIEVE. HOJA MATERIAL RECICLADO TAMAÑO A4 |
1 |
UNIDAD |
CGR |
Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Adquisiciones y Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Adquisiciones y Suministros/Dirección de Logística. |
24 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LOGO -SOBRE DE MATERIAL RECICLADO TAMAÑO 22CM. DE ANCHO X 11 DE ALTO |
1 |
UNIDAD |
CGR |
Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Adquisiciones y Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Adquisiciones y Suministros/Dirección de Logística. |
25 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LOGO EN SOBRE DE MATERIAL RECICLADO TIPO MANILA- TAMAÑO A4 |
1 |
UNIDAD |
CGR |
Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Adquisiciones y Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Suministros/Dirección de Adquisiciones y Logística. |
26 |
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LOGO, (GRABADO) EN CARPETA COLOR NEGRO TAMAÑO OFICIO MATERIAL SIMIL CUERO PARA FIRMA DE CONVENIOS |
1 |
UNIDAD |
CGR |
Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Adquisiciones y Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Adquisiciones y Suministros/Dirección de Logística. |
27 |
IMPRESIÓN FULL COLOR DE CUBOS EN PVC. |
1 |
UNIDAD |
CGR |
Entrega de muestras: 2 días corridos a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de solicitud del Dpto. de Adquisiciones y Suministros/Dirección de Logística. Entrega Final: 8 días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la nota de aprobación de muestra del Dpto. de Adquisiciones y Suministros/Dirección de Logística. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Orden de Servicio/ Nota de Remisión / Acta de recepción
Frecuencia: Evento
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Servicio / Nota de Remisión / Acta de recepción |
Orden de Servicio / Nota de Remisión / Acta de recepción |
Mayo/2025 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.