Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA NACIONAL MANTENIMIENTO DE ALARMAS, ID 458623.

A LOS OFERENTES PARTICIPANTES DE LA LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA NACIONAL PARA LA MANTENIMIENTO DE ALARMAS, EN LO REFERENTE A LA SECCIÓN:

REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION

  • En el Apartado: Capacidad Técnica y Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

           DONDE DICE

    1. Deberá contar con por lo menos 2 (dos) técnicos capacitados dentro del plantel del personal que realizaran los trabajos en la CGR, con por lo menos dos (2) años de experiencia en trabajos similares a los requeridos en la presente convocatoria.
    2. Deberá disponer en stock repuestos originales y servicio técnico calificado para los servicios establecidos en las Especificaciones Técnicas al momento de ser requerido en la orden de servicio y cumplimiento de los plazos, así como también que cuenta con las herramientas necesarias para cubrir con los servicios requeridos, aclarando el detalle de las mismas, el cual debe incluir mínimamente lo siguiente: pinza universal, pinza alicate, pinza amperimétrica digital, tester analógico y/o digital, taladro, destornilladores, llaves de boca, llaves Allen, escaleras, andamios.
    3. Deberá garantizar su entera responsabilidad para todos los daños a los bienes de la convocante, provenientes de hechos voluntarios e involuntarios, resultantes de la negligencia o impericia de sus empleados, sin cargo alguno para la convocante.
    4. Deberá garantizar, que, por cada Orden de Servicio emitida, los trabajos tendrán garantía escrita por seis (6) meses contados a partir de la recepción, por parte de la contratante.
    5. El oferente deberá presentar constancia de visita e inspección, en caso de que el oferente no realice la visita al sitio, deberá presentar una Declaración jurada en la que manifiesta que conoce el sitio de los trabajos y que cuenta con la información necesaria para preparar su oferta y ejecutar el contrato.

DEBE DECIR

a. Deberá contar con por lo menos 2 (dos) técnicos capacitados dentro del plantel del personal que realizaran los trabajos en la CGR, con por lo menos dos (2) años de experiencia en trabajos similares a los requeridos en la presente convocatoria.

b. Deberá disponer en stock repuestos originales y servicio técnico calificado para los servicios establecidos en las Especificaciones Técnicas al momento de ser requerido en la orden de servicio y cumplimiento de los plazos, así como también que cuenta con las herramientas necesarias para cubrir con los servicios requeridos, aclarando el detalle de las mismas, el cual debe incluir mínimamente lo siguiente: pinza universal, pinza alicate, pinza amperimétrica digital, tester analógico y/o digital, taladro, destornilladores, llaves de boca, llaves Allen, escaleras, andamios.

c. Deberá garantizar su entera responsabilidad para todos los daños a los bienes de la convocante, provenientes de hechos voluntarios e involuntarios, resultantes de la negligencia o impericia de sus empleados, sin cargo alguno para la convocante.

d. Deberá garantizar, que, por cada Orden de Servicio emitida, los trabajos tendrán garantía escrita por seis (6) meses contados a partir de la recepción, por parte de la contratante.

e. El oferente deberá presentar constancia de visita e inspección, en caso de que el oferente no realice la visita al sitio, deberá presentar una Declaración jurada en la que manifiesta que conoce el sitio de los trabajos y que cuenta con la información necesaria para preparar su oferta y ejecutar el contrato.

f. El oferente debe estar habilitado para prestar servicios de esta naturaleza.

DONDE DICE

  1. Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
  1. Currículo vitae de los técnicos, en el cual conste los cursos de especialización realizados y además conste el nombre de clientes a los cuales se realizaron  trabajos similares a los requeridos en el presente llamado con la información del contacto de la Empresa que certifique ésta información, en caso de que así lo considere necesario el Comité de Evaluación.
  1. Declaración jurada manifestando contar en stock repuestos originales y servicio técnico calificado para los servicios establecidos en las especificaciones técnicas, al momento de ser requeridos en la orden de servicios y contar con las herramientas necesarias para cubrir con los servicios requeridos, aclarando el detalle de las mismas, el cual debe incluir mínimamente lo siguiente: pinza universal, pinza alicate, pinza amperimétrica digital, tester analógico y/o digital, taladro, destornilladores, llaves de boca, llaves Allen, escaleras, andamios.
  1. Declaración Jurada en que se manifieste que será de entera responsabilidad del contratista, todos los daños a los bienes de la convocante, provenientes de hechos voluntarios e involuntarios, resultante de la negligencia o impericia de sus empleados, sin cargo alguno para la convocante.

d)   Declaración jurada manifestando que, por cada Orden de Servicio emitida, los trabajos tendrán garantía escrita por seis (6) meses contados a partir de la recepción, por parte de la contratante.

e)   Constancia de visita e inspección, o en su defecto, deberá presentar una Declaración Jurada en la que manifiesta que conoce el sitio de los trabajos y que cuenta con la información necesaria para preparar su oferta y ejecutar el contrato.

f)    Constancia de visita e inspección, o en su defecto, deberá presentar una Declaración Jurada en la que manifiesta que conoce el sitio de los trabajos y que cuenta con la información necesaria para preparar su oferta y ejecutar el contrato.

 

DEBE DECIR

  1. Currículo vitae de los técnicos, en el cual conste los cursos de especialización realizados y además conste el nombre de clientes a los cuales se realizaron  trabajos similares a los requeridos en el presente llamado con la información del contacto de la Empresa que certifique ésta información, en caso de que así lo considere necesario el Comité de Evaluación.
  1. Declaración jurada manifestando contar en stock repuestos originales y servicio técnico calificado para los servicios establecidos en las especificaciones técnicas, al momento de ser requeridos en la orden de servicios y contar con las herramientas necesarias para cubrir con los servicios requeridos, aclarando el detalle de las mismas, el cual debe incluir mínimamente lo siguiente: pinza universal, pinza alicate, pinza amperimétrica digital, tester analógico y/o digital, taladro, destornilladores, llaves de boca, llaves Allen, escaleras, andamios.
  1. Declaración Jurada en que se manifieste que será de entera responsabilidad del contratista, todos los daños a los bienes de la convocante, provenientes de hechos voluntarios e involuntarios, resultante de la negligencia o impericia de sus empleados, sin cargo alguno para la convocante.

d)   Declaración jurada manifestando que, por cada Orden de Servicio emitida, los trabajos tendrán garantía escrita por seis (6) meses contados a partir de la recepción, por parte de la contratante.

e)   Constancia de visita e inspección, o en su defecto, deberá presentar una Declaración Jurada en la que manifiesta que conoce el sitio de los trabajos y que cuenta con la información necesaria para preparar su oferta y ejecutar el contrato.

f)    Habilitación expedida por el Órgano de Aplicación y Fiscalización de Empresas de Seguridad y Afines de la Policía Nacional, para el funcionamiento de las empresas de seguridad.

 

SE COMUNICA POR LA PRESENTE ADENDA QUE SE MODIFICA EN EL SICP EL CALENDARIO DE EVENTOS.

SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES INDICADAS EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/458623-mantenimiento-alarmas-ad-referendum/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda