Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Consulta sobre oferente tipo consorcio Buen dia, Tenemos la intencion de presentarnos como consorcio y nos surgieron un par de dudas. 1) Es suficiente tener la intención de consorcio para poder presentarse a la licitacion? 2) en caso de que asi fuese, que indicamos como "RUC"? ya que todavia no estaria formado el consorcio, actualmente se encuentra en tramites. 3) Es posible regularizar la inscripcion en la DNCP como proveedor del estado una vez que este conformado el consorcio? ya que en los requisitos solicitan el RUC. Desde ya muchas gracias. Att. Carlos Vargas 06-05-2025 13-05-2025
2 Número correcto de la LPN En la resolución No. 2056 por la cual se aprueba el PBC del llamado, publicada en la sección documentos del portal de la DNCP, en el artículo 1 se establece LPN 01/2025, sin embargo, en el artículo 2 de la misma resolución se establece LPN 19/2024. Favor solicitamos aclarar cuál de las 2 es la correcta. 12-05-2025 13-05-2025
3 Experiencia requerida Con respecto al punto 2 de la experiencia requerida de la página 20 del PBC, solicitamos aclarar a partir de qué año serán aceptadas las referencias de los clientes 12-05-2025 21-05-2025
4 Consulta sobre oferente tipo consorcio Según este ítem: Dos o más interesados podrán unirse temporalmente para presentar una oferta sin crear una persona jurídica distinta y deberán designar a uno de sus integrantes como líder quien suscribirá la oferta y los documentos relativos al procedimiento de contratación. Se deberá realizar el procedimiento de activación del consorcio directamente a través del Registro de Proveedores del Estado. Para ello deberán presentar una escritura pública de constitución que reúna las características previstas en el Decreto reglamentario o un acuerdo de intención de participación en contrato de consorcio, el cual se deberá formalizar por escritura pública en caso de resultar adjudicados, antes de la firma del contrato. Consulta: Si presentamos un acuerdo de intención de participación en contrato de consorcio en la oferta a presentar como oferente ¿podemos seleccionar a uno de los integrantes para que sea quien aparezca como oferente y firme a pesar de ser un consorcio? Como debemos proceder en este caso? 13-05-2025 21-05-2025
5 Horario del personal de Servicio de soporte operativo a usuarios Solicitamos a la convocante aclarar cuál será el horario del personal de Servicio de soporte operativo a usuarios o si estos deberán cubrir turnos de 24 horas hasta que la totalidad de las horas sean consumidas 16-05-2025 21-05-2025
6 Metodología de trabajo Solicitamos a la convocante aclarar cuál será la metodología de trabajo ante incidente fuera del horario de oficina. La convocante emitirá una OT ante algún incidente operativo que necesite soporte?. Entiéndase incidente operativo a incidentes que no están cubiertos por la garantía prevista 16-05-2025 21-05-2025
7 Desarrollo de las OT Solicitamos a la convocante aclarar si las OT podrán ser desarrolladas de manera In House en las oficinas del oferente 16-05-2025 21-05-2025
8 Manejo del Servicio de soporte operativo a usuarios Solicitamos aclaración con respecto a como se manejará el Servicio de soporte operativo a usuarios. Si habrá un sistema de Tickets que proveerá SENACSA, ¿cuál es el tiempo máximo que un ticket puede permanecer abierto?, los tickets deben ser resueltos el día en que se recibieron?. Consultamos esto de modo al calculo de horas extras del personal en caso de ser necesario 16-05-2025 21-05-2025
9 Servicio de respaldo de Datos (Backup) Solicitamos aclaración en cuanto al Servicio de respaldo de Datos (Backup), la convocante indica lo siguiente: • Instalación, configuración y funcionamiento de la herramienta para alta disponibilidad de la Base de datos del sistema de Tramites Digitales. • Implementación de esquema de replicación en tiempo real entre dos servidores virtuales. • Configuración para alta disponibilidad en esquema basados en dos servidores virtuales. Solicitamos a la convocante aclarar: 1- Cuál es la herramienta de alta disponibilidad que se menciona? Favor aclarar, Marca, versión y si cuenta con soporte activo del fabricante. 2- Con respecto a la implementación del esquema de replicación en tiempo real, favor aclarar si cuentan con un entorno virtualizado? En el caso afirmativo, favor aclarar la versión del hipervisor utilizado. 3- Favor aclarar si la base de datos está en una máquina virtual independiente y aclarar Versión de la base de datos utilizada. 16-05-2025 21-05-2025
10 Fecha de apertura Solicitamos a la convocante una prórroga de 10 días corridos de modo a un mejor análisis e interpretación de vuestro PBC. Esto dará beneficios tanto para la convocante como al oferente pues gracias a éste análisis estimaremos con una mejor exactitud el escenario que busca la convocante. 16-05-2025 21-05-2025
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF
Se muestran del 1 al 10 de 19 resultados
  • 1 (current)
  • 2