Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Maria Antonia Cárdenas, Directora de la Dirección de Marketing Turístico, dependiente de la Dirección General de Productos Turísticos.

  • Fundamentación: El plan Maestro de Desarrollo Sostenible del Sector Turístico del Paraguay, marca como primer desafío Paraguay, destino por descubrir, tanto a nivel interno como internacional, los recursos paraguayos necesitan mejor y mayor difusión y en ese contexto el eje 1. Marketing Turístico y la Estrategia de Marketing para impulsar el turismo internacional receptivo, establece la acción estratégica de generar espacios de intercambio entre los actores del sector, con la metodología de ser principalmente una herramienta para generar vínculos comerciales entre profesionales y secundariamente, para generar visibilidad de los destinos y ser más conocido en los mercados emisores. Con un resultado esperado de una mayor visibilidad y conocimiento de los beneficios de visitar Paraguay por parte de los consumidores y una mayor propensión a ofrecer destinos paraguayos por parte de operadores de los mercados emisores, que se traducirán en un mayor flujo internacional receptivo.

  • Se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal.

  • Las especificaciones técnicas establecidas fueron elaboradas con el objeto de llevar a cabo una presentación país ante el sector turístico internacional.

     

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

"MISIONES COMERCIALES"
Ítem Especificaciones Técnicas Unidad de Medida Present. Cant.
Destino: Curitiba-Brasil 
1 Adecuación del espacio proveído para la Misión Comercial: electricidad, buena iluminación, climatización, servicio de conexión de wifi full para 15 (quince) equipos como mínimo, toma corrientes y alargues necesarios, escalera tijera de 2 metros de aluminio y/o madera. Global Evento 1
2 Alquiler de Salón en Hotel o Centro de Convenciones/Evento - 70 (setenta) personas como mínimo. Global Evento 1
3 Servicio de Coffee Break permanente (por persona): café, te, leche, azúcar, edulcorante, chipitas y agua mineral con/sin gas. Unidad  Evento 1
4 Mesa con sillas tipo escritorio para empresario (medidas mínimas: 1 mt. con 50 cm. de largo por 60 cm. de ancho). Unidad  Evento 1
5 Provisión de soporte de acrílico para cartel tamaño A4   (21X29,7 cm) con ranura para cambio de cartel, los carteles deberán ser en  impresión full color ilustración de logo impreso de la empresa participante de Paraguay  (que será enviado vía correo electrónico) con base que permita un ángulo visual de 70°. Unidad  Evento 1
6 Banderitas de Paraguay para escritorio con soporte - dichas banderitas serán de uso exclusivo de la Senatur después del evento. (Tela raso opaco,100% poliéster doble faz, banderines individuales). Unidad  Evento 1
7 Banderitas del país donde se realice la "Misión Comercial"  para escritorio con soporte, dichas banderitas serán de uso exclusivo de la Senatur después del evento. (Tela raso opaco,100% poliéster doble faz, banderines individuales). Unidad  Evento 1
8 Mesa tipo tablón para 10-12 personas aproximadamente. Unidad  Evento 1
9 Servicio de pollerón y mantel para tablón para 10-12 personas aproximadamente, color a elección de la convocante.  Los mismos deberán cubrir por completo la parte frontal y lateral de los tablones sin dejar a la vista la parte inferior. Unidad  Evento 1
10 Caminero de Ñanduti - medidas mínimas: 2,50 x 0,40 cm. Unidad  Evento 1
11 Sillas de metal o de madera acolchada para disertantes, interlocutor, empresarios, comensales. Unidad  Evento 1
12 Mesa de apoyo con cobertor, color a elegir una sola pieza sin uniones. Medidas: 70 cm de diámetro x 110 cm de altura como mínimo, capacidad máxima recomendada:  personas en pie hasta 6/7. Unidad  Evento 1
13 Bandera oficial de Paraguay de 1,50 x 0,90 metros de largo, con escudo de 20 cm de diámetro, tela raso opaco, 100% poliéster. Con su mástil de 2 metros con terminación en punta de metal y base cuadrada de madera de 35x35 cm con rebajes, medida de base de 50x36 cm y 4.5 cm de altura. Unidad  Evento 1
14 Bandera oficial del país donde se realice la "Misión Comercial" de 1,50 x 0,90 metros de largo, con escudo de 20 cm de diámetro, tela raso opaco, 100% poliéster. Con su mástil de 2 metros con terminación en punta de metal y base cuadrada de madera de 35x35 cm con rebajes, medida de base de 50x36 cm y 4.5 cm de altura. Unidad  Evento 1
15 Pantalla Led SMD/DIP-HQ de 3 mt de base x 2 mt de altura. Unidad Evento 1
16 Tótems táctil LCD interactivo vertical de 49 - 55 pulgadas, con sonido instalado, bajo la figura de alquiler. Unidad Evento 1
17 Provisión de Atriles (digital) Unidad Evento 1
18 Servicio de Sistema de Sonido, para cubrir sonido en Espacio. Debe incluir como mínimo: 2 micrófonos inalámbricos, pasa slide (Puntero laser), bafles/sistema de alta voz, consola, amplificador estéreo y cableado correspondiente.  Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa, debe incluir también: montaje, desmontaje, operador. Global Evento 1
19 Refrigerio (por persona): Bocaditos salados y dulces, variedad de gaseosa, jugos, agua mineral con/sin gas, hielo. (Debe incluir mobiliario, mantelería en color a elección, vajillería y servicio de mozo). Unidad Evento 1
20 Servicio de Cocktail (por persona): Bocaditos salados fríos y calientes, variedad de gaseosas, postres en versión mini, agua mineral con/sin gas, jugos y hielo (Debe incluir mobiliaro, mantelería en color a elección, vajillería y servicio de mozo). Unidad Evento 1
21 Servicio de Buffet frio y caliente (por persona). Unidad Evento 1
22 Contratación de servicio de mozo. Unidad Evento 1
23 Contratación de servicio de barman. Unidad Evento 1
24 Contratación de servicio de Chef. Unidad Evento 1
25 Mesa redonda o cuadrada alta, de tipo cocktail. Cantidad de entre 6 a 8 personas. Considerar mantel, cubre mantel, vajillería (cubiertos, platos, vasos y copas de vidrio y demás elementos necesarios para presentación de la mesa). Unidad Evento 1
26 Contratación de una pareja de bailarines - Danza folklórica paraguaya, la bailarina debe ser botellera y contar con traje de ñanduti. (Debe considerar los gastos de alojamiento, alimentación y traslados (aereos e internos hasta el evento). Priorizar a profesionales paraguayos que formen parte de un elenco de danza paraguaya en los destinos de cada evento.   Global Evento 1
27 Credencial colgante de cartulina triplex 275 gramos. Medidas mínimas: 9 x 12, perforado e impresión a un lado full color y debe incluir colgante color a definir personalizado de polyester largor entre 1 a 1,20 mts. grosor 2 cm, con mosquetón (gancho) de material metálico, con impresión full color. Diseño a definir por la contratante Unidad Evento 1
Destino: San Pablo-Brasil
28 Adecuación del espacio proveído para la Misión Comercial: electricidad, buena iluminación, climatización, servicio de conexión de wifi full para 15 (quince) equipos como mínimo, toma corrientes y alargues necesarios, escalera tijera de 2 metros de aluminio y/o madera. Global Evento 1
29 Alquiler de Salón en Hotel o Centro de Convenciones/Evento - 70 (setenta) personas como mínimo. Global Evento 1
30 Servicio de Coffee Break permanente (por persona): café, te, leche, azúcar, edulcorante, chipitas y agua mineral con/sin gas. Unidad  Evento 1
31 Mesa con sillas tipo escritorio para empresario (medidas mínimas: 1 mt. con 50 cm. de largo por 60 cm. de ancho). Unidad  Evento 1
32 Provisión de soporte de acrílico para cartel tamaño A4   (21X29,7 cm) con ranura para cambio de cartel, los carteles deberán ser en  impresión full color ilustración de logo impreso de la empresa participante de Paraguay  (que será enviado vía correo electrónico) con base que permita un ángulo visual de 70°. Unidad  Evento 1
33 Banderitas de Paraguay para escritorio con soporte - dichas banderitas serán de uso exclusivo de la Senatur después del evento. (Tela raso opaco,100% poliéster doble faz, banderines individuales). Unidad  Evento 1
34 Banderitas del país donde se realice la "Misión Comercial"  para escritorio con soporte, dichas banderitas serán de uso exclusivo de la Senatur después del evento. (Tela raso opaco,100% poliéster doble faz, banderines individuales). Unidad  Evento 1
35 Mesa tipo tablón para 10-12 personas aproximadamente. Unidad  Evento 1
36 Servicio de pollerón y mantel para tablón para 10-12 personas aproximadamente, color a elección de la convocante.  Los mismos deberán cubrir por completo la parte frontal y lateral de los tablones sin dejar a la vista la parte inferior. Unidad  Evento 1
37 Caminero de Ñanduti - medidas mínimas: 2,50 x 0,40 cm. Unidad  Evento 1
38 Sillas de metal o de madera acolchada para disertantes, interlocutor, empresarios, comensales. Unidad  Evento 1
39 Mesa de apoyo con cobertor, color a elegir una sola pieza sin uniones. Medidas: 70 cm de diámetro x 110 cm de altura como mínimo, capacidad máxima recomendada:  personas en pie hasta 6/7. Unidad  Evento 1
40 Bandera oficial de Paraguay de 1,50 x 0,90 metros de largo, con escudo de 20 cm de diámetro, tela raso opaco, 100% poliéster. Con su mástil de 2 metros con terminación en punta de metal y base cuadrada de madera de 35x35 cm con rebajes, medida de base de 50x36 cm y 4.5 cm de altura. Unidad  Evento 1
41 Bandera oficial del país donde se realice la "Misión Comercial" de 1,50 x 0,90 metros de largo, con escudo de 20 cm de diámetro, tela raso opaco, 100% poliéster. Con su mástil de 2 metros con terminación en punta de metal y base cuadrada de madera de 35x35 cm con rebajes, medida de base de 50x36 cm y 4.5 cm de altura. Unidad  Evento 1
42 Pantalla Led SMD/DIP-HQ de 3 mt de base x 2 mt de altura. Unidad Evento 1
43 Tótems táctil LCD interactivo vertical de 49 - 55 pulgadas, con sonido instalado, bajo la figura de alquiler. Unidad Evento 1
44 Provisión de Atriles (digital) Unidad Evento 1
45 Servicio de Sistema de Sonido, para cubrir sonido en Espacio. Debe incluir como mínimo: 2 micrófonos inalámbricos, pasa slide (Puntero laser), bafles/sistema de alta voz, consola, amplificador estéreo y cableado correspondiente.  Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa, debe incluir también: montaje, desmontaje, operador. Global Evento 1
46 Refrigerio (por persona): Bocaditos salados y dulces, variedad de gaseosa, jugos, agua mineral con/sin gas, hielo. (Debe incluir mobiliario, mantelería en color a elección, vajillería y servicio de mozo). Unidad Evento 1
47 Servicio de Cocktail (por persona): Bocaditos salados fríos y calientes, variedad de gaseosas, postres en versión mini, agua mineral con/sin gas, jugos y hielo (Debe incluir mobiliaro, mantelería en color a elección, vajillería y servicio de mozo). Unidad Evento 1
48 Servicio de Buffet frio y caliente (por persona). Unidad Evento 1
49 Contratación de servicio de mozo. Unidad Evento 1
50 Contratación de servicio de barman. Unidad Evento 1
51 Contratación de servicio de Chef. Unidad Evento 1
52 Mesa redonda o cuadrada alta, de tipo cocktail. Cantidad de entre 6 a 8 personas. Considerar mantel, cubre mantel, vajillería (cubiertos, platos, vasos y copas de vidrio y demás elementos necesarios para presentación de la mesa). Unidad Evento 1
53 Contratación de una pareja de bailarines - Danza folklórica paraguaya, la bailarina debe ser botellera y contar con traje de ñanduti. (Debe considerar los gastos de alojamiento, alimentación y traslados (aereos e internos hasta el evento). Priorizar a profesionales paraguayos que formen parte de un elenco de danza paraguaya en los destinos de cada evento.   Global Evento 1
54 Credencial colgante de cartulina triplex 275 gramos. Medidas mínimas: 9 x 12, perforado e impresión a un lado full color y debe incluir colgante color a definir personalizado de polyester largor entre 1 a 1,20 mts. grosor 2 cm, con mosquetón (gancho) de material metálico, con impresión full color. Diseño a definir por la contratante Unidad Evento 1
Destino: Corrientes-Argentina 
55 Adecuación del espacio proveído para la Misión Comercial: electricidad, buena iluminación, climatización, servicio de conexión de wifi full para 15 (quince) equipos como mínimo, toma corrientes y alargues necesarios, escalera tijera de 2 metros de aluminio y/o madera. Global Evento 1
56 Alquiler de Salón en Hotel o Centro de Convenciones/Evento - 70 (setenta) personas como mínimo. Global Evento 1
57 Servicio de Coffee Break permanente (por persona): café, te, leche, azúcar, edulcorante, chipitas y agua mineral con/sin gas. Unidad  Evento 1
58 Mesa con sillas tipo escritorio para empresario (medidas mínimas: 1 mt. con 50 cm. de largo por 60 cm. de ancho). Unidad  Evento 1
59 Provisión de soporte de acrílico para cartel tamaño A4   (21X29,7 cm) con ranura para cambio de cartel, los carteles deberán ser en  impresión full color ilustración de logo impreso de la empresa participante de Paraguay  (que será enviado vía correo electrónico) con base que permita un ángulo visual de 70°. Unidad  Evento 1
60 Banderitas de Paraguay para escritorio con soporte - dichas banderitas serán de uso exclusivo de la Senatur después del evento. (Tela raso opaco,100% poliéster doble faz, banderines individuales). Unidad  Evento 1
61 Banderitas del país donde se realice la "Misión Comercial"  para escritorio con soporte, dichas banderitas serán de uso exclusivo de la Senatur después del evento. (Tela raso opaco,100% poliéster doble faz, banderines individuales). Unidad  Evento 1
62 Mesa tipo tablón para 10-12 personas aproximadamente. Unidad  Evento 1
63 Servicio de pollerón y mantel para tablón para 10-12 personas aproximadamente, color a elección de la convocante.  Los mismos deberán cubrir por completo la parte frontal y lateral de los tablones sin dejar a la vista la parte inferior. Unidad  Evento 1
64 Caminero de Ñanduti - medidas mínimas: 2,50 x 0,40 cm. Unidad  Evento 1
65 Sillas de metal o de madera acolchada para disertantes, interlocutor, empresarios, comensales. Unidad  Evento 1
66 Mesa de apoyo con cobertor, color a elegir una sola pieza sin uniones. Medidas: 70 cm de diámetro x 110 cm de altura como mínimo, capacidad máxima recomendada:  personas en pie hasta 6/7. Unidad  Evento 1
67 Bandera oficial de Paraguay de 1,50 x 0,90 metros de largo, con escudo de 20 cm de diámetro, tela raso opaco, 100% poliéster. Con su mástil de 2 metros con terminación en punta de metal y base cuadrada de madera de 35x35 cm con rebajes, medida de base de 50x36 cm y 4.5 cm de altura. Unidad  Evento 1
68 Bandera oficial del país donde se realice la "Misión Comercial" de 1,50 x 0,90 metros de largo, con escudo de 20 cm de diámetro, tela raso opaco, 100% poliéster. Con su mástil de 2 metros con terminación en punta de metal y base cuadrada de madera de 35x35 cm con rebajes, medida de base de 50x36 cm y 4.5 cm de altura. Unidad  Evento 1
69 Pantalla Led SMD/DIP-HQ de 3 mt de base x 2 mt de altura. Unidad Evento 1
70 Tótems táctil LCD interactivo vertical de 49 - 55 pulgadas, con sonido instalado, bajo la figura de alquiler. Unidad Evento 1
71 Provisión de Atriles (digital) Unidad Evento 1
72 Servicio de Sistema de Sonido, para cubrir sonido en Espacio. Debe incluir como mínimo: 2 micrófonos inalámbricos, pasa slide (Puntero laser), bafles/sistema de alta voz, consola, amplificador estéreo y cableado correspondiente.  Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa, debe incluir también: montaje, desmontaje, operador. Global Evento 1
73 Refrigerio (por persona): Bocaditos salados y dulces, variedad de gaseosa, jugos, agua mineral con/sin gas, hielo. (Debe incluir mobiliario, mantelería en color a elección, vajillería y servicio de mozo). Unidad Evento 1
74 Servicio de Cocktail (por persona): Bocaditos salados fríos y calientes, variedad de gaseosas, postres en versión mini, agua mineral con/sin gas, jugos y hielo (Debe incluir mobiliaro, mantelería en color a elección, vajillería y servicio de mozo). Unidad Evento 1
75 Servicio de Buffet frio y caliente (por persona). Unidad Evento 1
76 Contratación de servicio de mozo. Unidad Evento 1
77 Contratación de servicio de barman. Unidad Evento 1
78 Contratación de servicio de Chef. Unidad Evento 1
79 Mesa redonda o cuadrada alta, de tipo cocktail. Cantidad de entre 6 a 8 personas. Considerar mantel, cubre mantel, vajillería (cubiertos, platos, vasos y copas de vidrio y demás elementos necesarios para presentación de la mesa). Unidad Evento 1
80 Contratación de una pareja de bailarines - Danza folklórica paraguaya, la bailarina debe ser botellera y contar con traje de ñanduti. (Debe considerar los gastos de alojamiento, alimentación y traslados (aereos e internos hasta el evento). Priorizar a profesionales paraguayos que formen parte de un elenco de danza paraguaya en los destinos de cada evento.   Global Evento 1
81 Credencial colgante de cartulina triplex 275 gramos. Medidas mínimas: 9 x 12, perforado e impresión a un lado full color y debe incluir colgante color a definir personalizado de polyester largor entre 1 a 1,20 mts. grosor 2 cm, con mosquetón (gancho) de material metálico, con impresión full color. Diseño a definir por la contratante Unidad Evento 1
82 Alquiler de minibus de un piso para 24 personas como mínimo,  para traslado de Asunción a Corrientes y vicerversa,  con guarda equipaje, climatizado, asientos comodos, ventanas panorámicas, música funcional, refrigerio a bordo: chipita, agua sin gas, gaseosas, café, cocido. El servicio debe incluir conductor, combustible, seguro de pasajeros con cobertura por muerte, incapacidad y reposo y kilometraje libre. En caso de que existiera algún desperfecto mecánico durante el servicio, el adjudicado debe reemplazar la unidad en un plazo de dos horas sin costo adicional para la convocante, el resguardo de los vehículos correrá por cuenta del adjudicado. Toda responsabilidad, en caso de siniestro corresponderá al adjudicado. En caso de enfermedad o cualquier incidente con el chofer designado, el adjudicado deberá reemplazarlo de manera inmediata por otro con la misma categoría de licencia de conducir. Las tasas, peajes, alojamiento y viático y/o honorarios de los choferes corren por cuenta del adjudicado. Los vehículos deben contar con baliza y extintores con carga al día. Mantenimiento al día.  Global Evento 1
Destino: Jujuy-Argentina (Conexión aérea - vuelos directos).
83 Adecuación del espacio proveído para la Misión Comercial: electricidad, buena iluminación, climatización, servicio de conexión de wifi full para 15 (quince) equipos como mínimo, toma corrientes y alargues necesarios, escalera tijera de 2 metros de aluminio y/o madera. Global Evento 1
84 Alquiler de Salón en Hotel o Centro de Convenciones/Evento - 70 (setenta) personas como mínimo. Global Evento 1
85 Servicio de Coffee Break permanente (por persona): café, te, leche, azúcar, edulcorante, chipitas y agua mineral con/sin gas. Unidad  Evento 1
86 Mesa con sillas tipo escritorio para empresario (medidas mínimas: 1 mt. con 50 cm. de largo por 60 cm. de ancho). Unidad  Evento 1
87 Provisión de soporte de acrílico para cartel tamaño A4   (21X29,7 cm) con ranura para cambio de cartel, los carteles deberán ser en  impresión full color ilustración de logo impreso de la empresa participante de Paraguay  (que será enviado vía correo electrónico) con base que permita un ángulo visual de 70°. Unidad  Evento 1
88 Banderitas de Paraguay para escritorio con soporte - dichas banderitas serán de uso exclusivo de la Senatur después del evento. (Tela raso opaco,100% poliéster doble faz, banderines individuales). Unidad  Evento 1
89 Banderitas del país donde se realice la "Misión Comercial"  para escritorio con soporte, dichas banderitas serán de uso exclusivo de la Senatur después del evento. (Tela raso opaco,100% poliéster doble faz, banderines individuales). Unidad  Evento 1
90 Mesa tipo tablón para 10-12 personas aproximadamente. Unidad  Evento 1
91 Servicio de pollerón y mantel para tablón para 10-12 personas aproximadamente, color a elección de la convocante.  Los mismos deberán cubrir por completo la parte frontal y lateral de los tablones sin dejar a la vista la parte inferior. Unidad  Evento 1
92 Caminero de Ñanduti - medidas mínimas: 2,50 x 0,40 cm. Unidad  Evento 1
93 Sillas de metal o de madera acolchada para disertantes, interlocutor, empresarios, comensales. Unidad  Evento 1
94 Mesa de apoyo con cobertor, color a elegir una sola pieza sin uniones. Medidas: 70 cm de diámetro x 110 cm de altura como mínimo, capacidad máxima recomendada:  personas en pie hasta 6/7. Unidad  Evento 1
95 Bandera oficial de Paraguay de 1,50 x 0,90 metros de largo, con escudo de 20 cm de diámetro, tela raso opaco, 100% poliéster. Con su mástil de 2 metros con terminación en punta de metal y base cuadrada de madera de 35x35 cm con rebajes, medida de base de 50x36 cm y 4.5 cm de altura. Unidad  Evento 1
96 Bandera oficial del país donde se realice la "Misión Comercial" de 1,50 x 0,90 metros de largo, con escudo de 20 cm de diámetro, tela raso opaco, 100% poliéster. Con su mástil de 2 metros con terminación en punta de metal y base cuadrada de madera de 35x35 cm con rebajes, medida de base de 50x36 cm y 4.5 cm de altura. Unidad  Evento 1
97 Pantalla Led SMD/DIP-HQ de 3 mt de base x 2 mt de altura. Unidad Evento 1
98 Tótems táctil LCD interactivo vertical de 49 - 55 pulgadas, con sonido instalado, bajo la figura de alquiler. Unidad Evento 1
99 Provisión de Atriles (digital) Unidad Evento 1
100 Servicio de Sistema de Sonido, para cubrir sonido en Espacio. Debe incluir como mínimo: 2 micrófonos inalámbricos, pasa slide (Puntero laser), bafles/sistema de alta voz, consola, amplificador estéreo y cableado correspondiente.  Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa, debe incluir también: montaje, desmontaje, operador. Global Evento 1
101 Refrigerio (por persona): Bocaditos salados y dulces, variedad de gaseosa, jugos, agua mineral con/sin gas, hielo. (Debe incluir mobiliario, mantelería en color a elección, vajillería y servicio de mozo). Unidad Evento 1
102 Servicio de Cocktail (por persona): Bocaditos salados fríos y calientes, variedad de gaseosas, postres en versión mini, agua mineral con/sin gas, jugos y hielo (Debe incluir mobiliaro, mantelería en color a elección, vajillería y servicio de mozo). Unidad Evento 1
103 Servicio de Buffet frio y caliente (por persona). Unidad Evento 1
104 Contratación de servicio de mozo. Unidad Evento 1
105 Contratación de servicio de barman. Unidad Evento 1
106 Contratación de servicio de Chef. Unidad Evento 1
107 Mesa redonda o cuadrada alta, de tipo cocktail. Cantidad de entre 6 a 8 personas. Considerar mantel, cubre mantel, vajillería (cubiertos, platos, vasos y copas de vidrio y demás elementos necesarios para presentación de la mesa). Unidad Evento 1
108 Contratación de una pareja de bailarines - Danza folklórica paraguaya, la bailarina debe ser botellera y contar con traje de ñanduti. (Debe considerar los gastos de alojamiento, alimentación y traslados (aereos e internos hasta el evento). Priorizar a profesionales paraguayos que formen parte de un elenco de danza paraguaya en los destinos de cada evento.   Global Evento 1
109 Credencial colgante de cartulina triplex 275 gramos. Medidas mínimas: 9 x 12, perforado e impresión a un lado full color y debe incluir colgante color a definir personalizado de polyester largor entre 1 a 1,20 mts. grosor 2 cm, con mosquetón (gancho) de material metálico, con impresión full color. Diseño a definir por la contratante Unidad Evento 1
110 Alquiler de minibus de un piso para 24 personas como mínimo,  para traslado de Jujuy hasta Salta,  con guarda equipaje, climatizado, asientos comodos, ventanas panorámicas, música funcional, refrigerio a bordo: chipita, agua sin gas, gaseosas, café, cocido. El servicio debe incluir conductor, combustible, seguro de pasajeros con cobertura por muerte, incapacidad y reposo y kilometraje libre. En caso de que existiera algún desperfecto mecánico durante el servicio, el adjudicado debe reemplazar la unidad en un plazo de dos horas sin costo adicional para la convocante, el resguardo de los vehículos correrá por cuenta del adjudicado. Toda responsabilidad, en caso de siniestro corresponderá al adjudicado. En caso de enfermedad o cualquier incidente con el chofer designado, el adjudicado deberá reemplazarlo de manera inmediata por otro con la misma categoría de licencia de conducir. Las tasas, peajes, alojamiento y viático y/o honorarios de los choferes corren por cuenta del adjudicado. Los vehículos deben contar con baliza y extintores con carga al día. Mantenimiento al día.  Global Evento 1
Destino: Salta-Argentina (Conexión aérea - vuelos directos).
111 Adecuación del espacio proveído para la Misión Comercial: electricidad, buena iluminación, climatización, servicio de conexión de wifi full para 15 (quince) equipos como mínimo, toma corrientes y alargues necesarios, escalera tijera de 2 metros de aluminio y/o madera. Global Evento 1
112 Alquiler de Salón en Hotel o Centro de Convenciones/Evento - 70 (setenta) personas como mínimo. Global Evento 1
113 Servicio de Coffee Break permanente (por persona): café, te, leche, azúcar, edulcorante, chipitas y agua mineral con/sin gas. Unidad  Evento 1
114 Mesa con sillas tipo escritorio para empresario (medidas mínimas: 1 mt. con 50 cm. de largo por 60 cm. de ancho). Unidad  Evento 1
115 Provisión de soporte de acrílico para cartel tamaño A4   (21X29,7 cm) con ranura para cambio de cartel, los carteles deberán ser en  impresión full color ilustración de logo impreso de la empresa participante de Paraguay  (que será enviado vía correo electrónico) con base que permita un ángulo visual de 70°. Unidad  Evento 1
116 Banderitas de Paraguay para escritorio con soporte - dichas banderitas serán de uso exclusivo de la Senatur después del evento. (Tela raso opaco,100% poliéster doble faz, banderines individuales). Unidad  Evento 1
117 Banderitas del país donde se realice la "Misión Comercial"  para escritorio con soporte, dichas banderitas serán de uso exclusivo de la Senatur después del evento. (Tela raso opaco,100% poliéster doble faz, banderines individuales). Unidad  Evento 1
118 Mesa tipo tablón para 10-12 personas aproximadamente. Unidad  Evento 1
119 Servicio de pollerón y mantel para tablón para 10-12 personas aproximadamente, color a elección de la convocante.  Los mismos deberán cubrir por completo la parte frontal y lateral de los tablones sin dejar a la vista la parte inferior. Unidad  Evento 1
120 Caminero de Ñanduti - medidas mínimas: 2,50 x 0,40 cm. Unidad  Evento 1
121 Sillas de metal o de madera acolchada para disertantes, interlocutor, empresarios, comensales. Unidad  Evento 1
122 Mesa de apoyo con cobertor, color a elegir una sola pieza sin uniones. Medidas: 70 cm de diámetro x 110 cm de altura como mínimo, capacidad máxima recomendada:  personas en pie hasta 6/7. Unidad  Evento 1
123 Bandera oficial de Paraguay de 1,50 x 0,90 metros de largo, con escudo de 20 cm de diámetro, tela raso opaco, 100% poliéster. Con su mástil de 2 metros con terminación en punta de metal y base cuadrada de madera de 35x35 cm con rebajes, medida de base de 50x36 cm y 4.5 cm de altura. Unidad  Evento 1
124 Bandera oficial del país donde se realice la "Misión Comercial" de 1,50 x 0,90 metros de largo, con escudo de 20 cm de diámetro, tela raso opaco, 100% poliéster. Con su mástil de 2 metros con terminación en punta de metal y base cuadrada de madera de 35x35 cm con rebajes, medida de base de 50x36 cm y 4.5 cm de altura. Unidad  Evento 1
125 Pantalla Led SMD/DIP-HQ de 3 mt de base x 2 mt de altura. Unidad Evento 1
126 Tótems táctil LCD interactivo vertical de 49 - 55 pulgadas, con sonido instalado, bajo la figura de alquiler. Unidad Evento 1
127 Provisión de Atriles (digital) Unidad Evento 1
128 Servicio de Sistema de Sonido, para cubrir sonido en Espacio. Debe incluir como mínimo: 2 micrófonos inalámbricos, pasa slide (Puntero laser), bafles/sistema de alta voz, consola, amplificador estéreo y cableado correspondiente.  Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa, debe incluir también: montaje, desmontaje, operador. Global Evento 1
129 Refrigerio (por persona): Bocaditos salados y dulces, variedad de gaseosa, jugos, agua mineral con/sin gas, hielo. (Debe incluir mobiliario, mantelería en color a elección, vajillería y servicio de mozo). Unidad Evento 1
130 Servicio de Cocktail (por persona): Bocaditos salados fríos y calientes, variedad de gaseosas, postres en versión mini, agua mineral con/sin gas, jugos y hielo (Debe incluir mobiliaro, mantelería en color a elección, vajillería y servicio de mozo). Unidad Evento 1
131 Servicio de Buffet frio y caliente (por persona). Unidad Evento 1
132 Contratación de servicio de mozo. Unidad Evento 1
133 Contratación de servicio de barman. Unidad Evento 1
134 Contratación de servicio de Chef. Unidad Evento 1
135 Mesa redonda o cuadrada alta, de tipo cocktail. Cantidad de entre 6 a 8 personas. Considerar mantel, cubre mantel, vajillería (cubiertos, platos, vasos y copas de vidrio y demás elementos necesarios para presentación de la mesa). Unidad Evento 1
136 Contratación de una pareja de bailarines - Danza folklórica paraguaya, la bailarina debe ser botellera y contar con traje de ñanduti. (Debe considerar los gastos de alojamiento, alimentación y traslados (aereos e internos hasta el evento). Priorizar a profesionales paraguayos que formen parte de un elenco de danza paraguaya en los destinos de cada evento.   Global Evento 1
137 Credencial colgante de cartulina triplex 275 gramos. Medidas mínimas: 9 x 12, perforado e impresión a un lado full color y debe incluir colgante color a definir personalizado de polyester largor entre 1 a 1,20 mts. grosor 2 cm, con mosquetón (gancho) de material metálico, con impresión full color. Diseño a definir por la contratante Unidad Evento 1
Destino: Córdoba-Argentina
138 Adecuación del espacio proveído para la Misión Comercial: electricidad, buena iluminación, climatización, servicio de conexión de wifi full para 15 (quince) equipos como mínimo, toma corrientes y alargues necesarios, escalera tijera de 2 metros de aluminio y/o madera. Global Evento 1
139 Alquiler de Salón en Hotel o Centro de Convenciones/Evento - 70 (setenta) personas como mínimo. Global Evento 1
140 Servicio de Coffee Break permanente (por persona): café, te, leche, azúcar, edulcorante, chipitas y agua mineral con/sin gas. Unidad  Evento 1
141 Mesa con sillas tipo escritorio para empresario (medidas mínimas: 1 mt. con 50 cm. de largo por 60 cm. de ancho). Unidad  Evento 1
142 Provisión de soporte de acrílico para cartel tamaño A4   (21X29,7 cm) con ranura para cambio de cartel, los carteles deberán ser en  impresión full color ilustración de logo impreso de la empresa participante de Paraguay  (que será enviado vía correo electrónico) con base que permita un ángulo visual de 70°. Unidad  Evento 1
143 Banderitas de Paraguay para escritorio con soporte - dichas banderitas serán de uso exclusivo de la Senatur después del evento. (Tela raso opaco,100% poliéster doble faz, banderines individuales). Unidad  Evento 1
144 Banderitas del país donde se realice la "Misión Comercial"  para escritorio con soporte, dichas banderitas serán de uso exclusivo de la Senatur después del evento. (Tela raso opaco,100% poliéster doble faz, banderines individuales). Unidad  Evento 1
145 Mesa tipo tablón para 10-12 personas aproximadamente. Unidad  Evento 1
146 Servicio de pollerón y mantel para tablón para 10-12 personas aproximadamente, color a elección de la convocante.  Los mismos deberán cubrir por completo la parte frontal y lateral de los tablones sin dejar a la vista la parte inferior. Unidad  Evento 1
147 Caminero de Ñanduti - medidas mínimas: 2,50 x 0,40 cm. Unidad  Evento 1
148 Sillas de metal o de madera acolchada para disertantes, interlocutor, empresarios, comensales. Unidad  Evento 1
149 Mesa de apoyo con cobertor, color a elegir una sola pieza sin uniones. Medidas: 70 cm de diámetro x 110 cm de altura como mínimo, capacidad máxima recomendada:  personas en pie hasta 6/7. Unidad  Evento 1
150 Bandera oficial de Paraguay de 1,50 x 0,90 metros de largo, con escudo de 20 cm de diámetro, tela raso opaco, 100% poliéster. Con su mástil de 2 metros con terminación en punta de metal y base cuadrada de madera de 35x35 cm con rebajes, medida de base de 50x36 cm y 4.5 cm de altura. Unidad  Evento 1
151 Bandera oficial del país donde se realice la "Misión Comercial" de 1,50 x 0,90 metros de largo, con escudo de 20 cm de diámetro, tela raso opaco, 100% poliéster. Con su mástil de 2 metros con terminación en punta de metal y base cuadrada de madera de 35x35 cm con rebajes, medida de base de 50x36 cm y 4.5 cm de altura. Unidad  Evento 1
152 Pantalla Led SMD/DIP-HQ de 3 mt de base x 2 mt de altura. Unidad Evento 1
153 Tótems táctil LCD interactivo vertical de 49 - 55 pulgadas, con sonido instalado, bajo la figura de alquiler. Unidad Evento 1
154 Provisión de Atriles (digital) Unidad Evento 1
155 Servicio de Sistema de Sonido, para cubrir sonido en Espacio. Debe incluir como mínimo: 2 micrófonos inalámbricos, pasa slide (Puntero laser), bafles/sistema de alta voz, consola, amplificador estéreo y cableado correspondiente.  Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa, debe incluir también: montaje, desmontaje, operador. Global Evento 1
156 Refrigerio (por persona): Bocaditos salados y dulces, variedad de gaseosa, jugos, agua mineral con/sin gas, hielo. (Debe incluir mobiliario, mantelería en color a elección, vajillería y servicio de mozo). Unidad Evento 1
157 Servicio de Cocktail (por persona): Bocaditos salados fríos y calientes, variedad de gaseosas, postres en versión mini, agua mineral con/sin gas, jugos y hielo (Debe incluir mobiliaro, mantelería en color a elección, vajillería y servicio de mozo). Unidad Evento 1
158 Servicio de Buffet frio y caliente (por persona). Unidad Evento 1
159 Contratación de servicio de mozo. Unidad Evento 1
160 Contratación de servicio de barman. Unidad Evento 1
161 Contratación de servicio de Chef. Unidad Evento 1
162 Mesa redonda o cuadrada alta, de tipo cocktail. Cantidad de entre 6 a 8 personas. Considerar mantel, cubre mantel, vajillería (cubiertos, platos, vasos y copas de vidrio y demás elementos necesarios para presentación de la mesa). Unidad Evento 1
163 Contratación de una pareja de bailarines - Danza folklórica paraguaya, la bailarina debe ser botellera y contar con traje de ñanduti. (Debe considerar los gastos de alojamiento, alimentación y traslados (aereos e internos hasta el evento). Priorizar a profesionales paraguayos que formen parte de un elenco de danza paraguaya en los destinos de cada evento.   Global Evento 1
164 Credencial colgante de cartulina triplex 275 gramos. Medidas mínimas: 9 x 12, perforado e impresión a un lado full color y debe incluir colgante color a definir personalizado de polyester largor entre 1 a 1,20 mts. grosor 2 cm, con mosquetón (gancho) de material metálico, con impresión full color. Diseño a definir por la contratante Unidad Evento 1
Destino: Buenos Aires-Argentina 
165 Adecuación del espacio proveído para la Misión Comercial: electricidad, buena iluminación, climatización, servicio de conexión de wifi full para 15 (quince) equipos como mínimo, toma corrientes y alargues necesarios, escalera tijera de 2 metros de aluminio y/o madera. Global Evento 1
166 Alquiler de Salón en Hotel o Centro de Convenciones/Evento - 70 (setenta) personas como mínimo. Global Evento 1
167 Servicio de Coffee Break permanente (por persona): café, te, leche, azúcar, edulcorante, chipitas y agua mineral con/sin gas. Unidad  Evento 1
168 Mesa con sillas tipo escritorio para empresario (medidas mínimas: 1 mt. con 50 cm. de largo por 60 cm. de ancho). Unidad  Evento 1
169 Provisión de soporte de acrílico para cartel tamaño A4   (21X29,7 cm) con ranura para cambio de cartel, los carteles deberán ser en  impresión full color ilustración de logo impreso de la empresa participante de Paraguay  (que será enviado vía correo electrónico) con base que permita un ángulo visual de 70°. Unidad  Evento 1
170 Banderitas de Paraguay para escritorio con soporte - dichas banderitas serán de uso exclusivo de la Senatur después del evento. (Tela raso opaco,100% poliéster doble faz, banderines individuales). Unidad  Evento 1
171 Banderitas del país donde se realice la "Misión Comercial"  para escritorio con soporte, dichas banderitas serán de uso exclusivo de la Senatur después del evento. (Tela raso opaco,100% poliéster doble faz, banderines individuales). Unidad  Evento 1
172 Mesa tipo tablón para 10-12 personas aproximadamente. Unidad  Evento 1
173 Servicio de pollerón y mantel para tablón para 10-12 personas aproximadamente, color a elección de la convocante.  Los mismos deberán cubrir por completo la parte frontal y lateral de los tablones sin dejar a la vista la parte inferior. Unidad  Evento 1
174 Caminero de Ñanduti - medidas mínimas: 2,50 x 0,40 cm. Unidad  Evento 1
175 Sillas de metal o de madera acolchada para disertantes, interlocutor, empresarios, comensales. Unidad  Evento 1
176 Mesa de apoyo con cobertor, color a elegir una sola pieza sin uniones. Medidas: 70 cm de diámetro x 110 cm de altura como mínimo, capacidad máxima recomendada:  personas en pie hasta 6/7. Unidad  Evento 1
177 Bandera oficial de Paraguay de 1,50 x 0,90 metros de largo, con escudo de 20 cm de diámetro, tela raso opaco, 100% poliéster. Con su mástil de 2 metros con terminación en punta de metal y base cuadrada de madera de 35x35 cm con rebajes, medida de base de 50x36 cm y 4.5 cm de altura. Unidad  Evento 1
178 Bandera oficial del país donde se realice la "Misión Comercial" de 1,50 x 0,90 metros de largo, con escudo de 20 cm de diámetro, tela raso opaco, 100% poliéster. Con su mástil de 2 metros con terminación en punta de metal y base cuadrada de madera de 35x35 cm con rebajes, medida de base de 50x36 cm y 4.5 cm de altura. Unidad  Evento 1
179 Pantalla Led SMD/DIP-HQ de 3 mt de base x 2 mt de altura. Unidad Evento 1
180 Tótems táctil LCD interactivo vertical de 49 - 55 pulgadas, con sonido instalado, bajo la figura de alquiler. Unidad Evento 1
181 Provisión de Atriles (digital) Unidad Evento 1
182 Servicio de Sistema de Sonido, para cubrir sonido en Espacio. Debe incluir como mínimo: 2 micrófonos inalámbricos, pasa slide (Puntero laser), bafles/sistema de alta voz, consola, amplificador estéreo y cableado correspondiente.  Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa, debe incluir también: montaje, desmontaje, operador. Global Evento 1
183 Refrigerio (por persona): Bocaditos salados y dulces, variedad de gaseosa, jugos, agua mineral con/sin gas, hielo. (Debe incluir mobiliario, mantelería en color a elección, vajillería y servicio de mozo). Unidad Evento 1
184 Servicio de Cocktail (por persona): Bocaditos salados fríos y calientes, variedad de gaseosas, postres en versión mini, agua mineral con/sin gas, jugos y hielo (Debe incluir mobiliaro, mantelería en color a elección, vajillería y servicio de mozo). Unidad Evento 1
185 Servicio de Buffet frio y caliente (por persona). Unidad Evento 1
186 Contratación de servicio de mozo. Unidad Evento 1
187 Contratación de servicio de barman. Unidad Evento 1
188 Contratación de servicio de Chef. Unidad Evento 1
189 Mesa redonda o cuadrada alta, de tipo cocktail. Cantidad de entre 6 a 8 personas. Considerar mantel, cubre mantel, vajillería (cubiertos, platos, vasos y copas de vidrio y demás elementos necesarios para presentación de la mesa). Unidad Evento 1
190 Contratación de una pareja de bailarines - Danza folklórica paraguaya, la bailarina debe ser botellera y contar con traje de ñanduti. (Debe considerar los gastos de alojamiento, alimentación y traslados (aereos e internos hasta el evento). Priorizar a profesionales paraguayos que formen parte de un elenco de danza paraguaya en los destinos de cada evento.   Global Evento 1
191 Credencial colgante de cartulina triplex 275 gramos. Medidas mínimas: 9 x 12, perforado e impresión a un lado full color y debe incluir colgante color a definir personalizado de polyester largor entre 1 a 1,20 mts. grosor 2 cm, con mosquetón (gancho) de material metálico, con impresión full color. Diseño a definir por la contratante Unidad Evento 1
Destino: Montevideo-Uruguay 
192 Adecuación del espacio proveído para la Misión Comercial: electricidad, buena iluminación, climatización, servicio de conexión de wifi full para 15 (quince) equipos como mínimo, toma corrientes y alargues necesarios, escalera tijera de 2 metros de aluminio y/o madera. Global Evento 1
193 Alquiler de Salón en Hotel o Centro de Convenciones/Evento - 70 (setenta) personas como mínimo. Global Evento 1
194 Servicio de Coffee Break permanente (por persona): café, te, leche, azúcar, edulcorante, chipitas y agua mineral con/sin gas. Unidad  Evento 1
195 Mesa con sillas tipo escritorio para empresario (medidas mínimas: 1 mt. con 50 cm. de largo por 60 cm. de ancho). Unidad  Evento 1
196 Provisión de soporte de acrílico para cartel tamaño A4   (21X29,7 cm) con ranura para cambio de cartel, los carteles deberán ser en  impresión full color ilustración de logo impreso de la empresa participante de Paraguay  (que será enviado vía correo electrónico) con base que permita un ángulo visual de 70°. Unidad  Evento 1
197 Banderitas de Paraguay para escritorio con soporte - dichas banderitas serán de uso exclusivo de la Senatur después del evento. (Tela raso opaco,100% poliéster doble faz, banderines individuales). Unidad  Evento 1
198 Banderitas del país donde se realice la "Misión Comercial"  para escritorio con soporte, dichas banderitas serán de uso exclusivo de la Senatur después del evento. (Tela raso opaco,100% poliéster doble faz, banderines individuales). Unidad  Evento 1
199 Mesa tipo tablón para 10-12 personas aproximadamente. Unidad  Evento 1
200 Servicio de pollerón y mantel para tablón para 10-12 personas aproximadamente, color a elección de la convocante.  Los mismos deberán cubrir por completo la parte frontal y lateral de los tablones sin dejar a la vista la parte inferior. Unidad  Evento 1
201 Caminero de Ñanduti - medidas mínimas: 2,50 x 0,40 cm. Unidad  Evento 1
201 Sillas de metal o de madera acolchada para disertantes, interlocutor, empresarios, comensales. Unidad  Evento 1
202 Mesa de apoyo con cobertor, color a elegir una sola pieza sin uniones. Medidas: 70 cm de diámetro x 110 cm de altura como mínimo, capacidad máxima recomendada:  personas en pie hasta 6/7. Unidad  Evento 1
203 Bandera oficial de Paraguay de 1,50 x 0,90 metros de largo, con escudo de 20 cm de diámetro, tela raso opaco, 100% poliéster. Con su mástil de 2 metros con terminación en punta de metal y base cuadrada de madera de 35x35 cm con rebajes, medida de base de 50x36 cm y 4.5 cm de altura. Unidad  Evento 1
204 Bandera oficial del país donde se realice la "Misión Comercial" de 1,50 x 0,90 metros de largo, con escudo de 20 cm de diámetro, tela raso opaco, 100% poliéster. Con su mástil de 2 metros con terminación en punta de metal y base cuadrada de madera de 35x35 cm con rebajes, medida de base de 50x36 cm y 4.5 cm de altura. Unidad  Evento 1
205 Pantalla Led SMD/DIP-HQ de 3 mt de base x 2 mt de altura. Unidad Evento 1
206 Tótems táctil LCD interactivo vertical de 49 - 55 pulgadas, con sonido instalado, bajo la figura de alquiler. Unidad Evento 1
207 Provisión de Atriles (digital) Unidad Evento 1
208 Servicio de Sistema de Sonido, para cubrir sonido en Espacio. Debe incluir como mínimo: 2 micrófonos inalámbricos, pasa slide (Puntero laser), bafles/sistema de alta voz, consola, amplificador estéreo y cableado correspondiente.  Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa, debe incluir también: montaje, desmontaje, operador. Global Evento 1
209 Refrigerio (por persona): Bocaditos salados y dulces, variedad de gaseosa, jugos, agua mineral con/sin gas, hielo. (Debe incluir mobiliario, mantelería en color a elección, vajillería y servicio de mozo). Unidad Evento 1
210 Servicio de Cocktail (por persona): Bocaditos salados fríos y calientes, variedad de gaseosas, postres en versión mini, agua mineral con/sin gas, jugos y hielo (Debe incluir mobiliaro, mantelería en color a elección, vajillería y servicio de mozo). Unidad Evento 1
211 Servicio de Buffet frio y caliente (por persona). Unidad Evento 1
212 Contratación de servicio de mozo. Unidad Evento 1
213 Contratación de servicio de barman. Unidad Evento 1
214 Contratación de servicio de Chef. Unidad Evento 1
215 Mesa redonda o cuadrada alta, de tipo cocktail. Cantidad de entre 6 a 8 personas. Considerar mantel, cubre mantel, vajillería (cubiertos, platos, vasos y copas de vidrio y demás elementos necesarios para presentación de la mesa). Unidad Evento 1
216 Contratación de una pareja de bailarines - Danza folklórica paraguaya, la bailarina debe ser botellera y contar con traje de ñanduti. (Debe considerar los gastos de alojamiento, alimentación y traslados (aereos e internos hasta el evento). Priorizar a profesionales paraguayos que formen parte de un elenco de danza paraguaya en los destinos de cada evento.   Global Evento 1
217 Credencial colgante de cartulina triplex 275 gramos. Medidas mínimas: 9 x 12, perforado e impresión a un lado full color y debe incluir colgante color a definir personalizado de polyester largor entre 1 a 1,20 mts. grosor 2 cm, con mosquetón (gancho) de material metálico, con impresión full color. Diseño a definir por la contratante Unidad Evento 1
Destino: Santiago-Chile 
218 Adecuación del espacio proveído para la Misión Comercial: electricidad, buena iluminación, climatización, servicio de conexión de wifi full para 15 (quince) equipos como mínimo, toma corrientes y alargues necesarios, escalera tijera de 2 metros de aluminio y/o madera. Global Evento 1
219 Alquiler de Salón en Hotel o Centro de Convenciones/Evento - 70 (setenta) personas como mínimo. Global Evento 1
220 Servicio de Coffee Break permanente (por persona): café, te, leche, azúcar, edulcorante, chipitas y agua mineral con/sin gas. Unidad  Evento 1
221 Mesa con sillas tipo escritorio para empresario (medidas mínimas: 1 mt. con 50 cm. de largo por 60 cm. de ancho). Unidad  Evento 1
222 Provisión de soporte de acrílico para cartel tamaño A4   (21X29,7 cm) con ranura para cambio de cartel, los carteles deberán ser en  impresión full color ilustración de logo impreso de la empresa participante de Paraguay  (que será enviado vía correo electrónico) con base que permita un ángulo visual de 70°. Unidad  Evento 1
223 Banderitas de Paraguay para escritorio con soporte - dichas banderitas serán de uso exclusivo de la Senatur después del evento. (Tela raso opaco,100% poliéster doble faz, banderines individuales). Unidad  Evento 1
224 Banderitas del país donde se realice la "Misión Comercial"  para escritorio con soporte, dichas banderitas serán de uso exclusivo de la Senatur después del evento. (Tela raso opaco,100% poliéster doble faz, banderines individuales). Unidad  Evento 1
225 Mesa tipo tablón para 10-12 personas aproximadamente. Unidad  Evento 1
226 Servicio de pollerón y mantel para tablón para 10-12 personas aproximadamente, color a elección de la convocante.  Los mismos deberán cubrir por completo la parte frontal y lateral de los tablones sin dejar a la vista la parte inferior. Unidad  Evento 1
227 Caminero de Ñanduti - medidas mínimas: 2,50 x 0,40 cm. Unidad  Evento 1
228 Sillas de metal o de madera acolchada para disertantes, interlocutor, empresarios, comensales. Unidad  Evento 1
229 Mesa de apoyo con cobertor, color a elegir una sola pieza sin uniones. Medidas: 70 cm de diámetro x 110 cm de altura como mínimo, capacidad máxima recomendada:  personas en pie hasta 6/7. Unidad  Evento 1
230 Bandera oficial de Paraguay de 1,50 x 0,90 metros de largo, con escudo de 20 cm de diámetro, tela raso opaco, 100% poliéster. Con su mástil de 2 metros con terminación en punta de metal y base cuadrada de madera de 35x35 cm con rebajes, medida de base de 50x36 cm y 4.5 cm de altura. Unidad  Evento 1
231 Bandera oficial del país donde se realice la "Misión Comercial" de 1,50 x 0,90 metros de largo, con escudo de 20 cm de diámetro, tela raso opaco, 100% poliéster. Con su mástil de 2 metros con terminación en punta de metal y base cuadrada de madera de 35x35 cm con rebajes, medida de base de 50x36 cm y 4.5 cm de altura. Unidad  Evento 1
232 Pantalla Led SMD/DIP-HQ de 3 mt de base x 2 mt de altura. Unidad Evento 1
233 Tótems táctil LCD interactivo vertical de 49 - 55 pulgadas, con sonido instalado, bajo la figura de alquiler. Unidad Evento 1
234 Provisión de Atriles (digital) Unidad Evento 1
235 Servicio de Sistema de Sonido, para cubrir sonido en Espacio. Debe incluir como mínimo: 2 micrófonos inalámbricos, pasa slide (Puntero laser), bafles/sistema de alta voz, consola, amplificador estéreo y cableado correspondiente.  Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa, debe incluir también: montaje, desmontaje, operador. Global Evento 1
236 Refrigerio (por persona): Bocaditos salados y dulces, variedad de gaseosa, jugos, agua mineral con/sin gas, hielo. (Debe incluir mobiliario, mantelería en color a elección, vajillería y servicio de mozo). Unidad Evento 1
236 Servicio de Cocktail (por persona): Bocaditos salados fríos y calientes, variedad de gaseosas, postres en versión mini, agua mineral con/sin gas, jugos y hielo (Debe incluir mobiliaro, mantelería en color a elección, vajillería y servicio de mozo). Unidad Evento 1
238 Servicio de Buffet frio y caliente (por persona). Unidad Evento 1
239 Contratación de servicio de mozo. Unidad Evento 1
240 Contratación de servicio de barman. Unidad Evento 1
241 Contratación de servicio de Chef. Unidad Evento 1
242 Mesa redonda o cuadrada alta, de tipo cocktail. Cantidad de entre 6 a 8 personas. Considerar mantel, cubre mantel, vajillería (cubiertos, platos, vasos y copas de vidrio y demás elementos necesarios para presentación de la mesa). Unidad Evento 1
243 Contratación de una pareja de bailarines - Danza folklórica paraguaya, la bailarina debe ser botellera y contar con traje de ñanduti. (Debe considerar los gastos de alojamiento, alimentación y traslados (aereos e internos hasta el evento). Priorizar a profesionales paraguayos que formen parte de un elenco de danza paraguaya en los destinos de cada evento.   Global Evento 1
244 Credencial colgante de cartulina triplex 275 gramos. Medidas mínimas: 9 x 12, perforado e impresión a un lado full color y debe incluir colgante color a definir personalizado de polyester largor entre 1 a 1,20 mts. grosor 2 cm, con mosquetón (gancho) de material metálico, con impresión full color. Diseño a definir por la contratante Unidad Evento 1
Destino: Santa Cruz-Bolivia
245 Adecuación del espacio proveído para la Misión Comercial: electricidad, buena iluminación, climatización, servicio de conexión de wifi full para 15 (quince) equipos como mínimo, toma corrientes y alargues necesarios, escalera tijera de 2 metros de aluminio y/o madera. Global Evento 1
246 Alquiler de Salón en Hotel o Centro de Convenciones/Evento - 70 (setenta) personas como mínimo. Global Evento 1
247 Servicio de Coffee Break permanente (por persona): café, te, leche, azúcar, edulcorante, chipitas y agua mineral con/sin gas. Unidad  Evento 1
248 Mesa con sillas tipo escritorio para empresario (medidas mínimas: 1 mt. con 50 cm. de largo por 60 cm. de ancho). Unidad  Evento 1
249 Provisión de soporte de acrílico para cartel tamaño A4   (21X29,7 cm) con ranura para cambio de cartel, los carteles deberán ser en  impresión full color ilustración de logo impreso de la empresa participante de Paraguay  (que será enviado vía correo electrónico) con base que permita un ángulo visual de 70°. Unidad  Evento 1
250 Banderitas de Paraguay para escritorio con soporte - dichas banderitas serán de uso exclusivo de la Senatur después del evento. (Tela raso opaco,100% poliéster doble faz, banderines individuales). Unidad  Evento 1
251 Banderitas del país donde se realice la "Misión Comercial"  para escritorio con soporte, dichas banderitas serán de uso exclusivo de la Senatur después del evento. (Tela raso opaco,100% poliéster doble faz, banderines individuales). Unidad  Evento 1
252 Mesa tipo tablón para 10-12 personas aproximadamente. Unidad  Evento 1
253 Servicio de pollerón y mantel para tablón para 10-12 personas aproximadamente, color a elección de la convocante.  Los mismos deberán cubrir por completo la parte frontal y lateral de los tablones sin dejar a la vista la parte inferior. Unidad  Evento 1
254 Caminero de Ñanduti - medidas mínimas: 2,50 x 0,40 cm. Unidad  Evento 1
255 Sillas de metal o de madera acolchada para disertantes, interlocutor, empresarios, comensales. Unidad  Evento 1
256 Mesa de apoyo con cobertor, color a elegir una sola pieza sin uniones. Medidas: 70 cm de diámetro x 110 cm de altura como mínimo, capacidad máxima recomendada:  personas en pie hasta 6/7. Unidad  Evento 1
257 Bandera oficial de Paraguay de 1,50 x 0,90 metros de largo, con escudo de 20 cm de diámetro, tela raso opaco, 100% poliéster. Con su mástil de 2 metros con terminación en punta de metal y base cuadrada de madera de 35x35 cm con rebajes, medida de base de 50x36 cm y 4.5 cm de altura. Unidad  Evento 1
258 Bandera oficial del país donde se realice la "Misión Comercial" de 1,50 x 0,90 metros de largo, con escudo de 20 cm de diámetro, tela raso opaco, 100% poliéster. Con su mástil de 2 metros con terminación en punta de metal y base cuadrada de madera de 35x35 cm con rebajes, medida de base de 50x36 cm y 4.5 cm de altura. Unidad  Evento 1
259 Pantalla Led SMD/DIP-HQ de 3 mt de base x 2 mt de altura. Unidad Evento 1
260 Tótems táctil LCD interactivo vertical de 49 - 55 pulgadas, con sonido instalado, bajo la figura de alquiler. Unidad Evento 1
261 Provisión de Atriles (digital) Unidad Evento 1
262 Servicio de Sistema de Sonido, para cubrir sonido en Espacio. Debe incluir como mínimo: 2 micrófonos inalámbricos, pasa slide (Puntero laser), bafles/sistema de alta voz, consola, amplificador estéreo y cableado correspondiente.  Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa, debe incluir también: montaje, desmontaje, operador. Global Evento 1
263 Refrigerio (por persona): Bocaditos salados y dulces, variedad de gaseosa, jugos, agua mineral con/sin gas, hielo. (Debe incluir mobiliario, mantelería en color a elección, vajillería y servicio de mozo). Unidad Evento 1
264 Servicio de Cocktail (por persona): Bocaditos salados fríos y calientes, variedad de gaseosas, postres en versión mini, agua mineral con/sin gas, jugos y hielo (Debe incluir mobiliaro, mantelería en color a elección, vajillería y servicio de mozo). Unidad Evento 1
265 Servicio de Buffet frio y caliente (por persona). Unidad Evento 1
266 Contratación de servicio de mozo. Unidad Evento 1
267 Contratación de servicio de barman. Unidad Evento 1
268 Contratación de servicio de Chef. Unidad Evento 1
269 Mesa redonda o cuadrada alta, de tipo cocktail. Cantidad de entre 6 a 8 personas. Considerar mantel, cubre mantel, vajillería (cubiertos, platos, vasos y copas de vidrio y demás elementos necesarios para presentación de la mesa). Unidad Evento 1
270 Contratación de una pareja de bailarines - Danza folklórica paraguaya, la bailarina debe ser botellera y contar con traje de ñanduti. (Debe considerar los gastos de alojamiento, alimentación y traslados (aereos e internos hasta el evento). Priorizar a profesionales paraguayos que formen parte de un elenco de danza paraguaya en los destinos de cada evento.   Global Evento 1
271 Credencial colgante de cartulina triplex 275 gramos. Medidas mínimas: 9 x 12, perforado e impresión a un lado full color y debe incluir colgante color a definir personalizado de polyester largor entre 1 a 1,20 mts. grosor 2 cm, con mosquetón (gancho) de material metálico, con impresión full color. Diseño a definir por la contratante Unidad Evento 1
Merchandising personalizado Misiones Comerciales 2025
272 BOLSA CONFECCIONADA EN TNT COLOR BLANCO DE 80gr. DE 30X40 CON MANIJA, DIMENSIONES MINIMAS: 33 cm de base x 45 cm de alto y 10 cm de profundidad y manijas de 25 cm, con sublimado full color ambos lados. Color y diseño a definir por la SENATUR. (PRESENTACIÓN: PAQUETE DE 1000 (MIL) UNIDADES). Paquete Evento 1
273 Anotador con tapa de cartón dura forrada con adhesivo imitación cuerina de color blanco con impresión full color y ataja bolígrafo y cierre de goma, con 100 hojas a 1 raya. Medidas mínimas: 21 cm. largo x 13,5 cm. ancho, incluido bolígrafo con botón retráctil de metal o plástico color blanco con impresión a 1 color. (PRESENTACIÓN: PAQUETE DE 1000 (MIL) UNIDADES). Paquete Evento 1
274 Hoppie de plástico con pico de 750 ml. personalizado, con diseño, imagen y/o texto, full color (alta resolución) Dimensión mínima: 25 cm de altura x 7 cm de diámetro. (PRESENTACIÓN: PAQUETE DE 1000 (MIL) UNIDADES). Paquete Evento 1
275 STICKERS A PRUEBA DE AGUA TROQUELADO PERSONALIZADO - Medidas mínimas entre: 6 x 6 cm. y 8 x 8 cm. A full color. Diseño a definir por la Senatur. (PRESENTACIÓN: PAQUETE DE 1000 (MIL) UNIDADES). Paquete Evento 1
276 LLAVERO DE GOMA 3D  3 ml. de grosor -  TROQUELADO CON GRÁFICA y LOGO EN RELIEVE. Medidas mínimas: 6 x 6 cm. incluido argolla con cadena (PRESENTACIÓN: PAQUETE DE 1000 (MIL) UNIDADES). Paquete Evento 1

 

CONTRATO ABIERTO.

MONTO MÍNIMO: Gs. 620.000.000.- (Guaraníes, Seiscientos veinte millones).-

MONTO MÁXIMO: Gs. 1.240.000.000.- (Guaraníes, Mil doscientos cuarenta millones)

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Consideraciones Generales

La modalidad de contratación será por CONTRATO ABIERTO, de montos mínimos y máximos; siendo el sistema de adjudicación POR EL TOTAL.

Queda a cargo de la empresa adjudicada el pago del alquiler de salón en Hoteles o Centro de Convenciones/evento de 4 o 5 estrellas.

La empresa contratista deberá incluir todos los costos que le genere dicha Misión Comercial, conforme a las Especificaciones Técnicas.

Las fechas de las MISIONES COMERCIALES, será establecida por la Senatur.

DETALLE

ACTIVIDAD

LUGAR

1

Misión Comercial en Curitiba

Curitiba, Brasil

2

Misión Comercial en Sao Paulo

Sao Paulo, Brasil

3

Misión Comercial en Uruguay

Montevideo, Uruguay

4

Misión Comercial en Córdoba

Córdoba, Argentina

5

Misión Comercial en Salta

Salta, Argentina

6

Misión Comercial en Jujuy

Jujuy, Argentina

7

Misión Comercial en Litoral Argentino

Corrientes, Argentina

8

Misión Comercial en Chile

Santiago, Chile

9

Misión Comercial en Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina

10

Misión Comercial en Santa Cruz

Santa Cruz, Bolivia

 

Memoria Descriptiva del Proyecto

El Proyecto para las Presentaciones Destino Paraguay consiste en el acondicionamiento de los espacios, sean estos en hoteles de 4/5 estrellas, centros de convenciones/eventos, embajadas o consulados del Paraguay, en cada ciudad a definir por la convocante en el presente llamado.

El proveedor adjudicado deberá proponer los lugares para la realización de las Presentaciones Destino Paraguay en cada ciudad a definir por la convocante, y cumplir con los servicios que se solicitan en el presente llamado, según la planilla de especificaciones técnicas.

El espacio en sus distintas dimensiones se dividirá en 4 áreas importantes:

1. Área de Recepción.

2. Área de presentación del destino Paraguay.

3. Área empresarial (Workshop).

4. Área de Refrigerio/Cocktail/Buffet.

 

Detalle

1. Área de Recepción: Atención e inscripción de los participantes/invitados a la Misión Comercial.

2. Área de presentación destino Paraguay: Presentación del Destino Paraguay a invitados y participantes en general.

3. Área empresarial/Workshop: Reuniones de los empresarios (rueda de negocios/BtoB).

4. Área de Refrigerio/Cocktail/Buffet: Espacio para show artístico y servicio de refrigerio/cocktail/Buffet para los invitados/participantes a la Misión Comercial.

SERVICIO DE MONTAJE/DESMONTAJE

Representa todos los costos que la empresa adjudicada incurrirá para la puesta en marcha, conforme a las exigencias establecidas en las Especificaciones Técnicas.

1 Espacio/local - adecuación

El proveedor deberá alquilar un espacio/local (Hotel categoría 4 o 5 estrellas, Centro de Convenciones/Eventos) considerando las áreas necesarias: Recepción, presentación destino paraguay, empresarial donde se realiza el Workshop y Refrigerio/Cocktail/Buffet, acondicionado/adecuado con electricidad, buena iluminación, climatización, servicio de conexión de wifi full para 15 (quince) equipos como mínimo, toma corrientes y alargues necesarios, escalera tijera de 2 metros de aluminio y/o madera. etc.

Personas mínimas: 70 (setenta).

2 Mobiliarios

La convocante establecerá la cantidad de mesas, sillas, mesa de apoyo y tablones (para recepción, presentación y Workshop) las cuales deberán estar en perfectas condiciones, las mesas con sus respectivos manteles.

3 Ceremonial

Considerar atril digital, soporte acrílico para destaque de nombre de la empresa, camineros de Ñanduti, las banderitas para escritorios y banderas oficiales, de Paraguay y el país donde se realice la Misión Comercial.   

4 Catering

El servicio de Break (permanente) debe considerarse desde el inicio de la Misión Comercial hasta la culminación del mismo, con la provisión y reposición en caso necesario de café, té, leche, azúcar, edulcorante, chipitas y agua mineral con/sin gas, dispuestos en una mesa acondicionada a disposición de los participantes.

En referencia al Servicio de Refrigerio/Cocktail/Buffet, el proveedor adjudicado deberá presentar la carta de opciones del servicio a la convocante, a fin de seleccionar la mejor opción acorde a horario y al destino, opcional al menos 2 (dos) comidas típicas de Paraguay en la propuesta.

Todo el mobiliario, la mantelería color a elección, la vajillería y servicio de mozo debe incluir en el Refrigerio/Cocktail. El Servicio de Buffet deberá contemplar presentación de: mesa redonda o cuadrada - cantidad de entre 6 a 8 personas, con mantel, cubre mantel, vajillería (cubiertos, platos, vasos y copas de vidrio y demás elementos necesarios para presentación de la mesa).

5 Servicio de audiovisual y sonido

Este servicio contempla Pantalla para la proyección, totem para recepción, servicio de audiovisual, debe incluir como mínimo: 2 micrófonos inalámbricos, pasa slide (Puntero laser), bafles/sistema de alta voz, consola, amplificador estéreo y cableado correspondiente.  Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa, debe incluir también: montaje, desmontaje, operador.

6 Servicio de actores artísticos y músicos

En este servicio se debe considerar una pareja de bailarines, con vestimenta de traje típico del Paraguay para realizar show artístico paraguayo. Se deberá contemplar todos los gastos de traslado (aéreo y/o terrestre y traslados internos), alojamiento, alimentación y honorarios. La bailarina deberá ser profesional en el baile de la botella.  OBSERVACION: El traslado de la pareja de bailarines, deberá contemplarse priorizando a profesionales paraguayos que vivan en los destinos de cada Misión Comercial. 

6 Servicio de traslado de personas Alquiler de bus y/o minibus

Capacidad de personas:

  • 46 (cuarenta y seis) como mínimo.
  • 24 (veinticuatro) como mínimo.

Con las siguientes características:

con guarda equipaje, climatizado, asientos comodos, ventanas panorámicas, música funcional, refrigerio a bordo: chipita, agua sin gas, gaseosas, café, cocido. El servicio debe incluir conductor, combustible, seguro de pasajeros con cobertura por muerte, incapacidad y reposo y kilometraje libre. En caso de que existiera algún desperfecto mecánico durante el servicio, el adjudicado debe reemplazar la unidad en un plazo de dos horas sin costo adicional para la convocante, el resguardo de los vehículos correrá por cuenta del adjudicado. Toda responsabilidad, en caso de siniestro corresponderá al adjudicado. En caso de enfermedad o cualquier incidente con el chofer designado, el adjudicado deberá reemplazarlo de manera inmediata por otro con la misma categoría de licencia de conducir. Las tasas, peajes, alojamiento y viático y/o honorarios de los choferes corren por cuenta del adjudicado. Los vehículos deben contar con baliza y extintores con carga al día. Mantenimiento al día.

APOYO TÉCNICO

La empresa adjudicada deberá brindar durante cada Misión Comercial, el servicio de apoyo técnico y presencia permanente de personal.

DESTINOS

Curitiba, Brasil (Conexión aérea - vuelos directos)

Sao Paulo, Brasil (Conexión aérea - vuelos directos)

Montevideo, Uruguay (Conexión aérea - vuelos directos).

Córdoba, Argentina(Conexión aérea - vuelos directos)

Salta, Argentina (Conexión aérea - vuelos directos).

Jujuy, Argentina (Conexión aérea - vuelos directos).

Corrientes, Argentina (Terrestre)

Santiago, Chile (Conexión aérea - vuelos directos).

Buenos Aires, Argentina (Conexión aérea - vuelos directos).

Santa Cruz, Bolivia (Conexión aérea - vuelos directos).

 

MATERIAL DE SOPORTE PARA PROMOCIÓN

IMPORTANTE: La empresa adjudicada deberá presentar una muestra de los ítems del Material de Soporte para Promoción a la (SENATUR) para su aprobación (51 al 56). El proceso de producción comenzará solo después de recibir dicha aprobación.

ITEM 51

Credencial colgante de cartulina triplex 275 gramos. Medidas mínimas: 9 x 12, perforado e impresión a un lado full color y debe incluir colgante color a definir personalizado de polyester largor entre 1 a 1,20 mts. Grosor 2 cm, con mosquetón (gancho) de material metálico, con impresión full color. Diseño a definir por la Senatur.

(IMAGEN DE REFERENCIA)

ITEM 52

BOLSA CONFECCIONADA EN TNT COLOR BLANCO DE 80gr. DE 30X40 CON MANIJA, DIMENSIONES MINIMAS: 33 cm de base x 45 cm de alto y 10 cm de profundidad y manijas de 25 cm, con sublimado full color ambos lados. Color y diseño a definir por la SENATUR. (PRESENTACIÓN: PAQUETE DE 100 (CIEN) UNIDADES).

(IMAGEN DE REFERENCIA)

ITEM 53

Anotador con tapa de cartón dura forrada con adhesivo imitación cuerina de color blanco con impresión full color y ataja bolígrafo y cierre de goma, con 100 hojas a 1 raya. Medidas mínimas: 21 cm. largo x 13,5 cm ancho, incluido bolígrafo con botón retráctil de metal o plástico color blanco con impresión a 1 color. (PRESENTACIÓN: PAQUETE DE 100 (CIEN) UNIDADES).

(IMAGEN DE REFERENCIA)

ITEM 54

Hoppie de plástico con pico de 750 ml. personalizado, con diseño, imagen y/o texto, full color (alta resolución) Dimensión mínima: 25 cm de altura x 7 cm de diámetro. (PRESENTACIÓN: PAQUETE DE 100 (CIEN) UNIDADES).

(IMAGEN DE REFERENCIA)

ITEM 55

STICKERS A PRUEBA DE AGUA TROQUELADO PERSONALIZADO - Medidas mínimas entre: 6 x 6 cm. y 8 x 8 cm. A full color. Diseño a definir por la Senatur. (PRESENTACIÓN: PAQUETE DE 100 (CIEN) UNIDADES).

(IMAGEN DE REFERENCIA)

ITEM 56

LLAVERO DE GOMA 3D  3 ml. de grosor - TROQUELADO CON GRÁFICA y LOGO EN RELIEVE. Medidas mínimas: 6 x 6 cm. incluida argolla con cadena (PRESENTACIÓN: PAQUETE DE 100 (CIEN) UNIDADES).

(IMAGEN DE REFERENCIA)

 

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Ítem Descripción del Servicio Cantidad Unidad de Medida de los Servicios Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final (es) de ejecución de los servicios
1 Mision Comercial en Curitiba 1 Curitiba, Brasil Conforme a la órden de Servicio
2 Mision Comercial en Sao Paulo 1 Sao Paulo, Brasil
3 Mision Comercial en Uruguay 1 Montevideo, Uurguay
4 Mision Comercial en Córdoba 1 Córdoba, Argentina
5 Mision Comercial en Salta 1 Salta, Argentina
6 Mision Comercial en Jujuy 1 Jujuy, Argentina
7 Mision Comercial en Litoral Argentino 1 Corrientes (se convoca tambén a a Resitencia)
8 Mision Comercial en Chile 1 Santiago, Chile
9 Mision Comercial en Buenos Aires 1 Buenos Aires, Argentina
10 Mision Comercial en Santa Cruz 1 Santa Cruz, Bolivia

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

Forma parte del Pliego de Bases y Condiciones, el Anexo correspondiente a Especificaciones Técnicas, el mismo cuenta con imágenes de referencia; archivo a ser descargado igualmente del SICP. 

 

 

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR TIPO FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)
Orden de Servicio por cada Misión Informe Final del área requerinte por cada Misión Un plazo máximo de 30 días hábiles posteriores a la culminación de la misión, indicada en la correspondiente orden de servicio.