Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Dra. Romi Alcaraz, Jefa de Dpto. Centro Productor de Sangre y Terapia Celular dependiente de la Dirección de Apoyo y Servicios.
Esta petición se realiza por la seguridad transfusional de carácter obligatorio, al realizar el tamizaje a donantes de sangre del Centro Productor de Sangre y Terapia Celular, donantes provenientes de las colectas externas y del Interior del país.
Se trata de un llamado permanente, programado y obligatorio, herramienta indispensable en medicina transfusional donde todas las unidades de sangre son sometidas al tamizaje serológico sin excepción. No es un llamado temporal. Para el mismo se ha montado un laboratorio con todas las condiciones necesarias.
Las especificaciones técnicas solicitadas responden a las necesidades actuales del Servicio, en cuanto a requerimientos técnicos, además a lo exigido por la Normativa Técnica vigente, Resolución S.G. 972/05: HIV 1/2 Antígeno (Ag) p24 y Anticuerpo (Ac), Hepatitis B (HBs Ag.) y (Anti Core Total), Hepatitis C Anticuerpo (Ac), HTLV I/II Anticuerpo (Ac), Chagas (Ac) y Sífilis (Ac).
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Código de IPS |
Código de Catálogo |
Descripción DNCP |
Descripción CBDM |
Unidad |
Presentación |
CANTIDAD MINIMA |
CATIDAD MAXIMA |
1 |
4552 |
41116002-047 |
Reactivo HIV |
REACTIVO HIV (SIDA)EQ. AUTOMATIZ. |
Det. |
Unidad |
54.000 |
108.000 |
2 |
4559 |
41116002-073 |
Reactivo para Hepatitis B |
HBS AG (REACTIVO P/ HEPATITIS B) C/ CONTROL Y |
Det. |
Unidad |
54.000 |
108.000 |
3 |
3979 |
41116010-067 |
Reactivo para anticuerpo Core IgG + IgM-HB |
ANTI CORE TOTAL. DEBE VENIR C/ CONTROL-CALIBRADOR. |
Det. |
Unidad |
54.000 |
108.000 |
4 |
4307 |
41116002-103 |
Hepatitis C |
HCV REACTIVO. DEBE VENIR C/ CONTROL Y CALIBRADOR |
Det. |
Unidad |
54.000 |
108.000 |
5 |
9693 |
41116002-069
|
Reactivo HTLV |
REACTIVO PARA LA DETECCIÓN DEL VIRUS HTLV I/II |
Det. |
Unidad |
54.000 |
108.000 |
6 |
4104 |
41116002-003 |
Chagas |
REACTIVO P/ DIAGNÓSTICO DE CHAGAS C/ |
Det. |
Unidad |
54.000 |
108.000 |
7 |
5421 |
41116002-087 |
Reactivo para Sífilis |
REACTIVO P/ SÍFILIS (TREPONEMA PALLIDUM) |
Det. |
Unidad |
54.000 |
108.000 |
DETALLE DE ESPECIFICACIONES TECNICAS DE REACTIVOS, INSUMOS Y DESCARTABLES PARA EL TAMIZAJE SEROLOGICO.
14. El proveedor deberá proveer en comodato la cantidad de 2 (dos) equipos idénticos, cada equipo deberá permitir el procesamiento en simultáneo de las 7 determinaciones solicitadas en un sistema automatizado de inmunoanálisis quimioluminiscente.
15. Estos equipos totalmente automatizados deben ser entregados, instalados y puestos en funcionamiento en el laboratorio de Serología del Centro Productor de Sangre y Terapia Celular. Los equipos no deben superar 5 años de fabricación.
16. Los equipos deben permitir la carga continua para muestras, insumos, consumibles y reactivos de modo que no haya necesidad de detener el equipo para el procesamiento de muestras mejorando la productividad. El equipo debe tener capacidad de procesamiento de rutina para bolsas de banco y urgencias para aféresis, sin comprometer el tiempo de respuestas de resultados.
17. Velocidad de trabajo: 25 muestras haciendo el conjunto de determinaciones (7 marcadores para una misma muestra) en los primeros 100 minutos de trabajo.
18. Deberán ser totalmente automatizados: dispensados de muestras y reactivos, incubación, lavado y lectura. Controles, calibradores y reactivos listos para su uso para el procesamiento de muestras.
19. El equipo debe tener la capacidad de detección de coágulos, burbujas y volúmenes de muestras y reactivos insuficientes, reduciendo errores analíticos.
20. El equipo debe contar con programa de mantenimiento diario, semanal y mensual además de registros de los mismos.
21. La empresa adjudicataria deberá hacerse cargo del mantenimiento preventivo (semanales y mensuales con sus registros correspondientes) y correctivo del equipo solicitado con repuestos y accesorios incluidos.
22.Equipos, accesorios y complementos deben ser de última generación (no mayor a 5 años de fabricación), deben poseer microprocesadores, debe considerar el hardware pertinente ( 3 computadoras, cableado, conectores, accesorios, 3 impresoras ( de las cuales una sea compatible con Toner T06 Canon), 4 etiquetadoras y consumibles, tinta, etiquetas, papeles) equivalente a 36.000 donaciones año y el software de funcionamiento y enlace con el sistema informático de uso interno del Centro Productor de Sangre y Terapia Celular del Hospital Central del IPS, así como manteniendo del desarrollo del sistema de uso interno , hardware y software del módulo para control y trazabilidad de temperatura de dispositivos y ambientes del sistema y su integración en los módulos relacionados a la producción y uso terapéutico de hemocomponentes y de la capacitación del personal para el uso del mismo en forma permanente. La asistencia técnica, actualización de versiones, cambios o adaptaciones que sean necesarios realizar en el sistema informático, deberá ser realizado localmente. Los costos deben ser contemplados y absorbidos por el proveedor. Las capacitaciones deberán ser informadas de manera documentada a la jefatura, los reportes deben ser emitidos en idioma español e imprimir los datos relativos a la Unidad, identificación de la muestra y resultados del análisis.
23. Los equipos deben estar acondicionados para ser usados con 220 voltios, deberán contar con los accesorios y/o complementos pertinentes para que puedan soportar posibles variaciones de voltaje y corte de luz (UPS). El oferente deberá contemplar la provisión de UPS de soporte / grupo electrógeno para los equipos, computadoras. Todo lo mencionado anteriormente debe ser incluido ya que deberá ser absorbidos por el proveedor.
24. Deberá proveer además en comodato 2 (dos) centrífugas con temporizador y mando digital, capacidad para 24 tubos con tapas (tubos descriptos anteriormente) como mínimo con rotor capaz de dar una velocidad de 2.500 a 6.000 rpm. También 3 (tres) termómetros digitales para heladeras con alarma sonora. Tres heladeras para almacenar reactivos tipo visicooler en un rango (2 °C a 8 °C). Un Freezer (-18 °C a 24°C) para seroteca con 1 (uno) termómetro digital con alarma sonora. Una Tablet de 9 pulgadas como mínimo con capacidad de integrar tarjeta SIM a ser utilizada en consejería para las notificaciones a donantes con serología reactiva mediante el sistema informático de uso interno.
25.Los equipos deben ser compactos y adecuados al espacio definido para su instalación por lo que el proveedor deberá hacerse cargo de los costos en caso de que fuese necesario la adecuación edilicia, acondicionamiento e infraestructura y conexión a internet si fuese necesario del laboratorio de serología para el correcto desempeño de los mismos.
26. En caso de desperfectos, al inicio o durante la ejecución del contrato, el tiempo estipulado entre la denuncia del desperfecto del equipo y la presencia del técnico a través de un número de línea baja o celular de la empresa o servicio técnico, en el laboratorio no debe exceder en ningún caso más de 120 minutos (2 horas). Debe ser elaborado por escrito el compromiso de asistencia técnica inmediata en caso de desperfecto y del cambio de cualquiera de los equipos si el Servicio se resiente por desperfectos seguidos - más de 5 (cinco)eventos de fallas en 1 (un) mes o cuando el equipo quede sin ser operativo por 15 días corridos - en cuyo caso será labrada un acta y se solicitará el cambio del equipo en cuestión en un plazo no mayor de 60 (sesenta) días corridos. El servicio no puede ser interrumpido por ningún motivo, así como no puede ser modificado el tiempo de respuesta al paciente. La empresa proveedora de equipos en comodato, serán responsables de la no interrupción del Servicio por causas inherentes a equipos, reactivos o insumos. Las muestras para análisis deberán ser procesadas en el Laboratorio dentro de las 12 (doce) horas de su obtención.
27. El proveedor deberá hacerse cargo del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.
28. La instalación del equipo debe estar a cargo del proveedor quien tiene que efectuar pruebas de funcionamiento en presencia del responsable del área. Luego se labrará un acta de puesta en operación y funcionamiento donde se deja constancia de las condiciones del estado físico, operatividad y funcionamiento del equipo. Dicha instalación no debe exceder los 30 (treinta) días corridos contados a partir de la recepción de la firma de contrato dentro del Laboratorio de Serología del Centro Productor de Sangre y Terapia Celular.
29.El proveedor deberá realizar actividades de entrenamiento y capacitación dirigidas a profesionales usuarios del equipo (laboratorio de serología). Así mismo debe brindar asesoría analítica permanente con personal idóneo. Todo ello sin costo para la institución.
30.El proveedor deberá contratar los servicios de traslado de muestras para calificación biológica a ser procesadas en el C.P.S y T.C. desde los siguientes puntos del país del IPS: Ciudad del Este, Encarnación, Pilar, Villarrica, Concepción y Horqueta, con frecuencia diaria o en caso de menor frecuencia a ser determinado de acuerdo a la complejidad del servicio de origen.
2-ENTRENAMIENTO y CAPACITACION DE RECURSOS HUMANOS:
La oferta que ganara la licitación y sea adjudicada, debe brindar entrenamiento teórico-práctico al personal, practico en forma presencial.
Se deberá contar con tantos grupos de entrenamiento como personal deba ser entrenado para garantizar la completa operatividad del Laboratorio de Serología. En caso tal de requerirse re-entrenamientos por cambio de personal o cualquier otra razón la empresa debe llevar a cabo el entrenamiento.
El proveedor adjudicado debe contemplar capacitaciones virtuales, como también asesoramiento científico con visitas y/o webinars periódicos de seguimiento y actualización a fin de apoyar con un panel de especialistas con amplia experiencia en campo de las infecciones transmisibles por transfusión.
3-SERVICIO TECNICO Y MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO
La oferta que ganara la licitación y sea adjudicada, debe cubrir el servicio técnico con personal especializado en el campo con certificación de la empresa representante de la marca en el Paraguay.
Los mantenimientos correctivos y preventivos deben realizarse de acuerdo a lo establecido en los documentos que acompañan al equipo y de acuerdo a lo establecido o sugerencias del fabricante y deben cubrir la realización del mantenimiento preventivo semestral y anual a fin de garantizar la operatividad y confiabilidad del sistema.
El proveedor deberá hacerse cargo del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.
Los equipos deben estar acondicionados para ser usados con 220 voltios, deberán contar con los accesorios y/o complementos pertinentes para que puedan soportar posibles variaciones de voltaje y corte de luz (UPS).
El proveedor deberá hacerse cargo de los costos en caso de que fuese necesario la adecuación edilicia, acondicionamiento e infraestructura si fuese necesario del laboratorio de Serología fin de garantizar el correcto desempeño de los equipos.
La instalación del equipo debe estar a cargo del proveedor quien tiene que efectuar pruebas de funcionamiento en presencia del responsable del área. Luego se labrará un acta de puesta en operación y funcionamiento donde se deja constancia de las condiciones del estado físico, operatividad y funcionamiento del equipo. Dicha instalación no debe exceder los 30 (treinta) días corridos contados a partir de la recepción de la firma de contrato dentro del Laboratorio de Serología del Centro Productor de Sangre y Terapia Celular.
.
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Conforme a lo establecido en el punto Especificaciones Técnicas -CPS.
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
El Administrador del contrato, Dirección de Apoyo y Servicios a través del Centro Productor de Sangre y Terapia Celular, realizará el pedido de entrega según la necesidad del servicio, y la empresa adjudicada deberá entregar los insumos solicitados dentro de los 8 (ocho) días calendario de dicha solicitud. Los equipamientos deberán estar instalados y funcionando al momento de la recepción de los insumos adjudicados. Los insumos se entregarán en el CPSyTC. Se aclara que tanto los reactivos como insumos, elementos necesarios para la realización de los estudios solicitados, serán entregados al Centro Productor de Sangre y Terapia Celular, y NO al Parque Sanitario.
Para la entrega de la Cantidad Mínima y Máxima: Según la necesidad del servicio. Una vez solicitado por el servicio, el plazo de entrega es de 8 (ocho) días calendario.
Recepción del Suministro: Una vez que haya ingresado al Centro Productor de Sangre y Terapia Celular del Hospital Central del Instituto de Previsión Social los insumos correspondientes a cada entrega efectuada, se procederá a la inspección y verificación de los documentos pertinentes, con la participación o no del representante del proveedor.
El IPS tomará en cuenta para el pago solamente las determinaciones finales (muestras efectivas resultado final validado), aclarando que no se considerarán repeticiones, controles, calibraciones, corridas invalidas o muestras con resultados inválidos.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
El Proveedor deberá realizar inspecciones y pruebas de los equipos entregado en carácter comodato dentro del Centro Productor de Sangre y Terapia Celular del del Hospital Central del IPS una vez instalados los mismos, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante, así mismo el Proveedor presentará a la Contratante un informe de los resultados obtenidos de dichas pruebas y/o inspecciones. La Contratante podrá rechazar algunos bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Serán presentados 36 (treinta y seis) certificados como mínimo pudiendo considerarse a futuro ampliación de vigencia de contrato en caso de requerirse en común acuerdo entre la empresa adjudicada y el administrador de contrato.
Frecuencia: mensual.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
30 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
60 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
90 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
120 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
150 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
180 DAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
210 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
240 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
270 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
300 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
330 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
360 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
390 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
420 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
450 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
480 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
510 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
540 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
570 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
600 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
630 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
660 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
690 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
720 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
750 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
780 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
810 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
840 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
870 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
900 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
930 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
960 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
990 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
1020 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
1050 DIAS |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
ACTA DE RECEPCIÓN FINAL |
1080 DIAS |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.