FORMULARIO DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

 

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

 

POR LA PRESENTE dejamos constancia que  [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:

    1. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
    2. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
    3. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
    4. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
      1. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
      2. Firmar el contrato; o
      3. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.
    5. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
    6. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases de la contratación, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

 

FORMULARIO DE GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominado "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

En nombre y representación del titular de la cuenta del Registro de Proveedores del Estado, conociendo y aceptando lo dispuesto por la Ley 7021/22, el Decreto Reglamentario N° 9823/23 y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la carga del presente documento en el Registro de Proveedores del Estado, declaro bajo fe de juramento que:

1. El titular ni sus miembros, conforme el tipo de vinculación citada más abajo, no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas y contratar establecidas en el artículo 21 de la Ley N° 7021/22.

2.Certifico que la información proveída en el listado, corresponde a los datos actualizados y vigentes, los cuales condicen con exactitud con la documentación obrante en mi poder y la declarada ante los registros públicos oficiales respectivos. Confirmo que toda la documentación que acredita el tipo de vinculación aquí declarado obra en el Registro de Personas y estructuras jurídicas y beneficiarios finales de la Abogacía del Tesoro y en el Registro de Proveedores del Estado.

3.Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos aquí consignados o de los sujetos citados, comprometiéndome a  la presentación del formulario de declaración de personas actualizado en el Registro de Proveedores del Estado.

4.Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones normativas vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.

5.Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.

6.El listado presentado comprende de forma íntegra a los siguientes sujetos:

a) Las personas físicas que tienen participación en el capital social, en un porcentaje o valor superior al indicado en el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.

b) Los beneficiarios finales en los términos del artículo 3° inc. e) de la Ley 7021/22.

c) Las personas físicas propietarias de la empresa titular.

d) Las personas físicas que ejercen cargos de dirección, de administración o de fiscalización.

e) Las personas físicas que han ejercido la representación legal o como apoderados en coordinación con el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

TIPO DE VINCULACIÓN

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Completar la casilla de TIPO DE VINCULACIÓN indicando el carácter de representante legal o miembro del órgano de Administración (aclarar cargo o denominación correspondiente) o  miembro del órgano de Dirección (aclarar si fuera Director Presidente, Director Vicepresidente, Miembro del directorio, Gerente u otro cargo/denominación si lo hubiere), o miembro del órgano de fiscalización (aclarar cargo o denominación correspondiente), o de socio, o de propietario, o de apoderados o de beneficiario final.

 

 

 

 

Firma: ____________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

Planilla de especificaciones técnicas en el formato establecido en Suministros y Especificaciones técnicas

         
 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS SOLICITADAS

MÍNIMO EXIGIDO

Especificaciones ofertadas (completar)

OBSERVACIONES

Oferta adicional a especificaciones técnicas

Marca

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

 

 

MODELO:

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

 

 

PROCEDENCIA:

Indicar.

Exigido

 

 

MAQUINARIA TIPO:

RETROEXCAVADORA 4x4 con Pala Cargadora

Exigido

 

 

Año de Fabricación:

nuevo, desde 2023 en adelante

Exigido

 

 

CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS:

 

 

 

Motor/modelo:

Turboalimentado, Tier II y/o Tier-III como minino

Exigido

 

 

Nro de Cilindro

4 como mínimo.

Exigido

 

 

Combustible:

Diesel

Exigido

 

 

Desplazamiento

4,4 lts como mínimo

Exigido

 

 

Potencia Máxima Neta (ISO 9249)

91 a 100 hp a 1.800 rpm como mínimo

Exigido

 

 

Par Neto Máximo

350 Nm a 1400 rpm como mínimo

Exigido

 

 

Lubricación

Sistema de presión con enfriador y filtro enroscables

Exigido

 Adecuarse al pliego base y condiciones

 

Filtro de Aire

Filtro dual de aire seco con elemento de seguridad y  válvula de evacuación

Exigido

 

 

ENFRIAMIENTO

 

 

 

Tipo de Ventilador

Tipo de succión

Exigido

 

 

Enfriador de Aceite del Motor

Intercambiador aceite/agua

Exigido

 

 

TREN DE POTENCIA

 

 

 

Transmisión

Transmisión total de 4 velocidades, con engranajes de corte helicoidal, inversor hidráulico estándar y palanca del cargador para el corte eléctrico del embrague

Exigido

 

 

Convertidor de Par

Etapa única y fase doble con un índice de parada en equilibrio de 3.01:1.

Exigido

 Adecuarse al pliego base y condiciones

 

Velocidades Máximas de Desplazamiento

37 Km/h cómo máximo

Exigido

 

 

con Motor Estándar

4 de avance y 4 de retroceso como máximo

Exigido

 

 

NEUMÁTICOS

 

 

 

Delantero

12,5/80 12 PR mínimo

Exigido

 

 

Trasero

16,9 - 28 12 PR (R4) mínimo

Exigido

 

 

EJES

 

 

 

Oscilación del Eje, de Extremo a Extremo, Eje Delantero

12° como mínimo

Exigido

 

 

Potencias del Eje

Trasero

Exigido

 

 

Estático

18.500 kg como mínimo

Exigido

 

 

Dinámico

5.000 kg como mínimo

Exigido

 

 

Final

30.000 kg como mínimo

Exigido

 

 

DIFERENCIALES

 

 

 

Eje MFWD

Estándar abierto

Exigido

 

 

Eje Trasero

Bloqueo 100 % mecánico, accionamiento hidráulico y activado con el pie

Exigido

 

 

Dirección

Dirección de potencia hidrostática y dirección de emergencia

Exigido

 

 

CÍRCULO DE GIRO DEL CUCHARÓN

 

 

 

Con Frenos

9,0 m como mínimo

Exigido

 

 

Sin Frenos

10 m como mínimo

Exigido

 

 

Giros del Volante (De Extremo a Extremo)

2 como mínimo

Exigido

 

 

Tracción Delantera Mecánica y Eje Trasero MFWD

Mandos finales planetarios exteriores para trabajo pesado que distribuyen las cargas de choque en tres engranajes

Exigido

 

 

FRENOS

 

 

 

De Servicio

Asistidos, de disco húmedo hidráulico, montados interiores, autoajustables y auto igualables y/o Disco Seco con sistema de accionamiento aire-fluido (servofreno)

Exigido

 

 

De Estacionamiento

Frenos independientes del servicio, de varios discos, húmedos, desconectados de forma hidráulica y accionados por resorte, con control de interruptor eléctrico y/o Freno de disco con pinza operado manualmente en el eje trasero y/o Accionado mecánicamente por medio de un eje flexible.

Exigido

 

 

Sistema hidráulico Bomba Principal

Centro abierto, un solo engranaje y/o Bomba de engranaje con caudal fijo

Exigido

 

 

CAUDAL DE LA BOMBA A 2200 RPM

 

 

 

Retroexcavadora

110 l/m como mínimo

Exigido

 Adecuarse al pliego base y Condiciones

 

Cargador

110 l/m como mínimo

Exigido

 Adecuarse al pliego base y Condiciones

 

CONTROLES

 

 

 

Retroexcavadora

Estándar manual de dos palancas; controles auxiliares con patrón de selección y funciones auxiliares opcionales eléctricas o manuales

Exigido

 

 

Cargador

Control de una sola palanca con interruptor estándar de corte eléctrico del embrague; función auxiliar manual opcional (con la segunda palanca) como mínimo

Exigido

 

 

Cilindros Tipo

Varillas pulidas, cromadas y termotratadas; pasadores de pivote de acero templado (bujes reemplazables) como mínimo

Exigido

 

 

SISTEMA ELÉCTRICO

 

 

 

Tensión

12 V

Exigido

 

 

Potencia del Alternador

90 A como mínimo

Exigido

 

 

Luces

6 halógenas: 2 delanteras, 2 traseras y 2 laterales (intensidad lumínica de 32.500 candelas c/u); luces de giro e intermitentes: 2 delanteras y 2 traseras; luces traseras y de detención; como mínimo

Exigido

 

 

Estación del Operador

Cabina abierta tipo 4To de Cabina; estructura ROPS y FOPS, acceso izquierdo y derecho, con Techo y parabrisas delantero y/o Cabinado con Aire Acondicionado

Exigido

 

 

CAPACIDADES

 

 

 

Sistema de Enfriamiento

15 lts como mínimo

Exigido

 

 

Eje Trasero

15 lts como mínimo

Exigido

 

 

Aceite del Motor

11 lts como mínimo

Exigido

 

 

Transmisión y Convertidor de Par

15 lts como mínimo

Exigido

 

 

Tanque de Combustible

130 lts como mínimo

Exigido

 

 

Sistema Hidráulico

102 lts como mínimo

Exigido

 

 

DIMENSIONES TOTALES

 

 

 

Despejo sobre el Suelo (Mínimo)

305 mm como mínimo

Exigido

 

 

Largo Total, Transporte

7,09 m como máximo

Exigido

 

 

Ancho Sobre los Neumáticos

2,14 m como mínimo

Exigido

 

 

Altura hasta la Parte Superior de la Cabina y ROPS

2,74 m como mínimo

Exigido

 

 

CUCHARÓN Excavador de servicio pesado

24 a 30

Exigido

 

 

Altura de Carga, Posición de Carga del Camión

 3,18 m como máximo

Exigido

 

 

Alcance desde el Centro del Pivote de Rotación

3,42 m como mínimo

Exigido

 

 

Alcance desde el Centro del Eje Trasero

6,48 m como mínimo

Exigido

 

 

Profundidad de Excavación

4,27 m como mínimo

Exigido

 

 

Rotación del Cucharón

190° como máximo

Exigido

 

 

Altura de Transporte

3,80 m como máximo

Exigido

 

 

CARGADOR Desempeño y Dimensiones

0,96 m3 como mínimo

Exigido

 

 

Altura Máxima hasta el Pasador de la Bisagra del Cucharón

2,69 mts como mínimo

Exigido

 

 

Despejo de la Descarga, Cucharón a 45°

2,63 mts como mínimo

Exigido

 

 

Alcance a Altura Completa, Cucharón a 45°

713 mm como mínimo

Exigido

 

 

Profundidad de Excavación Debajo del Suelo,

50 mm como mínimo

Exigido

 

 

NIVEL DEL CUCHARÓN

 

 

 

Longitud desde la Línea Central del Eje Frontal hasta la Cuchilla del Cucharón

2 mts como mínimo

Exigido

 

 

Ángulo Máximo de Descarga del Cucharón

45° como mínimo

Exigido

 

 

Ángulo de Llenado a Nivel del Suelo

40° como mínimo

Exigido

 

 

MONITOREAMIENTO (Este servicio de información deberá ser propio del equipo y/o instalado en el Paraguay):

El Reporte de Datos deberá ser sin costo para la Contratante por 5 años como mínimo, y reportar las siguientes informaciones básicas:

Exigido

 

 

− Ubicación geográfica actual y sistema marcación de límites de áreas para trabajo

Exigido

 

 

− Horas Motor

Exigido

 

 

− Avisos de Mantenimiento y Alertas para Diagnóstico

Exigido

 

 

− Nivel de depósito de combustible

Exigido

 

 

− Tiempo en marcha

Exigido

 

 

Manuales en español

Un manual de Operación y Mantenimiento

Exigido

 

 

Un manual de Repuestos

Exigido

 

 

Mantenimiento

1.500 horas de Mantenimiento incluyendo Mano de Obra, Traslado e insumos (aditivos diesel, Lubricantes, Grasas, filtros). 

Exigido

 

 

Se Solicita Resultados de Análisis de aceite en Laboratorio Propio del Oferente por cada mantenimiento como mínimo y/o tercerizado por cada mantenimiento

Exigido

 

 

Todos los materiales, repuestos e insumos deben ser de la misma marca de la máquina ofertada o el recomendado por la fabrica

Exigido

 

 

OTROS REQUERIMIENTOS

 

 

 

Seguro

Contra Todo Riesgo por 12 meses como mínimo

Exigido

 

 

LOGO MUNICIPAL

De Uso Oficial exclusivo en lugares visibles pegados por la Máquina.

Exigido

 

 

DOCUMENTACIONES REQUERIDAS

Los costos de Tasas de Verificación y Chapa serán pagados al Registro del Automotor según la legislación vigente y estará a cargo de la empresa adjudicada

Exigido

 

 

La empresa adjudicada será la responsable por los costos y trámites para la escrituración (título y cedula verde) a nombre de la Municipalidad, la misma deberá entregar el título y cedula verde a nombre de la Municipalidad dentro de los 30 (treinta) días posteriores a la entrega de la maquinaria.

Exigido

 

 

GARANTIA:

Garantía total, incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Mínimo 24 (veinticuatro) meses, contado a partir de la recepción de la misma.

Exigido

 

 

 

Observación: No se acepta por respuesta cumple. Los oferentes deberán especificar claramente como el equipo cotizado cumple con lo exigido.