Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Nombre: Lic. Emilce Micaela Rojas

    Cargo: Directora

    Dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación.

    Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Mediante esta prestación de SERVICIO DE IMPRESIÓN, FOTOCOPIADO Y ESCANEO, se cubrirá la necesidad de realizar todas las Gestiones administrativas que la Secretaría de Repatriados realiza, a través de todos sus áreas Misionales y de Apoyo, que incluyen a todas las dependencias de la SEDERREC.

    Justificación de la Planificación: (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)

    El presente llamado a realizarse responde a una necesidad sucesiva, debido a que todas las gestiones realizadas en la SEDERREC, son mediante conformación de expedientes físicos, aunque la SEDERREC se encuentra en proceso de implementación de Trámites en Línea y otros mecanismos que disminuirá el uso de papel, por ello no hemos aumentando la necesidad, más bien tendemos a ir disminuyendo procesualmente la necesidad de contar con este Servicio, hasta un mínimo.

    Justificación de las especificaciones técnicas establecidas:  Las especificaciones solicitadas en nuestro llamado se encuentran enmarcadas en un estudio de mercado, también la modalidad que adoptamos de contar con EQUIPOS EN COMODATO, nos da los siguientes beneficios: Optimización de recursos, Ahorro en mantenimiento, reparación y compra de tóner de los equipos, Contar con equipos de mejor tecnologías  y más rápidos de una vez, Equipos de Escaneos de alto rendimiento incluidos, Soporte técnico al instante, Mayor control de uso de equipos de impresión, Mejor Control y con informe estadístico de las impresiones, Los equipos como no son inventariados, no cumplen un ciclo de vida útil y se ahorra en procesos de alta y baja de bien. También esta modalidad de utilizar los equipos de forma compartida, mediante la conexión de Red.

     

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

  1.  Objeto

Servicio de Impresión, Copiado y Escaneo con máquinas de tecnología láser y/o led, incluye software para gestión y auditoria de usuarios, EN MODALIDAD DE COMODATO para uso en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo par Repatriados y Refugiados Connacionales.

La provisión de Servicios integrales para cumplir con los requerimientos de impresión, copiado y procesamiento de imagen digital de documentos, además de la gestión y auditoria  de usuarios mediante herramientas de software que permiten asignación de cupos de impresión, copiado y escaneado, promedio de máquinas de tecnología láser y/o led, para uso de los funcionarios de la Institución, considerando el  transporte de las maquinas hasta los distintos lugares donde estarán ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos back up/respaldo.

Además, los equipos deberán permitir autenticar al usuario mediante un PIN de acceso para impresión, copia y escaneo de documentos en cada Dispositivo multifuncional, a fin de controlar los accesos. Los equipos deberán estar preparados para su funcionamiento en la red de la SEDERREC.

  1. Descripción de los Servicios

Los servicios deberán incluir:

    1. Provisión en MODALIDAD DE COMODATO de los siguientes Equipos: - Equipos Multifuncionales de Tecnología Láser y/o led con funcionalidades de impresión, copiado y escaneo, Monocromáticos y a Color, - Equipos de Impresión Monocromáticos de Tecnología Láser y/o led y Equipos Escáner de alta velocidad.
    2. Instalación y puesta en marcha de todos los Equipos, en las dependencias especificadas por la convocante, con provisión de todos los insumos para su correcta conexión eléctrica y de red.
    3. Configuración de los equipos y de todos los usuarios, en cada PC de la Institución y adiestramiento a funcionarios de Soporte Técnico de la Institución, dejando los instaladores al Administrador de Contratos, para posteriores configuraciones. El acceso al dispositivo puede ser mediante número de PIN o nombre de usuario y contraseña integrándose al Sistema. Proporcionar alta seguridad en la impresión de documentos confidenciales, evitando ser impreso directamente en los dispositivos de grupos de trabajo, excepto el ingreso el PIN personal o nombre de usuario y contraseña.
    4.  Instalación de la solución de software y entrega de Usuario administrador, para la administración centralizada de usuarios y cupos de impresión, así como la emisión de reportes de auditoría. La solución de software debe monitorear el estado de las impresoras y el nivel de sus respectivos insumos. Se podrá acceder a la Consola Centralizada de Administración de Dispositivos de Impresión y copiado con conexiones por medio de puertos de red y/o USB. También los equipos escáner, deberán contar con su propio software de administración de contadores y auditoría. Debe incluir la Licencia de Software de Administración de los dispositivos sin costos adicionales por Soporte Técnico o la debida transferencia de conocimientos al personal técnico designado para el efecto durante la vigencia del contrato.
    5. Provisión de Insumos:
  • Tóner y Repuestos Originales que fuesen requeridos de forma inmediata en un plazo máximo de 4 horas y con disponibilidad permanente o prever stock de insumos, para una pronta solución a los inconvenientes técnicos o solicitud de insumos.
  • Papel en Tamaño Oficio conforme al uso de los dispositivos en cada oficina de la institución.
  • Papel en Tamaño Oficio tipo ilustración brillante de 150 gms., a solicitud vía e-mail de la convocante.
    1. Asistencia Técnica Permanente y Especializada con servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea, correo electrónico y en forma presencial si es necesario.
    2. Ejecución de Mantenimientos Preventivos y Correctivos con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole. Disponibilidad inmediata de equipos de respaldo o back up en menos de 8 hs. Y Disponibilidad de Infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos, dispuestas en áreas físicas para servicios en simultáneos de varios equipos, que serán fiscalizados al momento de la evaluación.
  1. Características de las Máquinas

Los equipos y accesorios ofertados pueden ser nuevos sin uso, aunque también serán aceptados equipos usados, en excelente estado de funcionamiento comprobable, pudiendo la convocante rechazar aquellos equipos que considere que no son aptos para la correcta provisión del servicio.

    1. TIPO 1: Impresora Multifunción Láser y/o led Monocromática (Fotocopiadora/impresora/escáner digital)

Características Solicitadas

Mínimo Exigido

  1. Marca

Indicar

Exigido

  1. Modelo

Indicar

Exigido

  1. Año de Fabricación

Indicar

Exigido

  1. Funcionalidades

Copiadora, Impresora, Escáner

Exigido

  1. Tamaño máx. del Original:

Oficio hasta Legal desde la Platina

Exigido

  1. Tamaño del original

Carta, A4 y oficio

Exigido

  1. Tamaño de la copia

Carta, A4, oficio hasta Legal desde platina y ADF

Exigido

  1. Indicador de cantidad

1 a 999 copias

Exigido

  1. Velocidad de impresión

55 PPM (mínimo)

Exigido

  1. Velocidad de escaneo desde ADF

60 imágenes por minuto (mínimo)

Exigido

  1. Resolución

600 x 600 dpi

Exigido

  1. Dúplex

doble cara automática

Exigido

  1. Impresión desde dispositivo USB

Estándar

Exigido

  1. Tiempo de salida de la primera copia

7 segundos o menos.

Exigido

  1. Bandejas

1 unidad de 500 hojas, debiendo soportar como opcional escalable 1 unidad de 500 hojas como mínimo

Exigido

  1. Bandeja manual

50 hojas como mínimo.

Exigido

  1. Tipos de papel aceptados

papel normal A4, carta, Oficio, Legal

Exigido

  1. Capacidad de conexión

USB 2.0, Gigabit Ethernet 10/100/1000, como mínimo

Exigido

  1. Certificaciones internacionales de calidad y ambiental

ISO 9001-2000/ISO 14000/ENERGY STAR y/o equivalentes a las mismas.

Exigido

  1. Carta de autorización del fabricante

Oferente y Distribuidor/Sub-distribuidor del producto ofertado.

Exigido

  1. Requisitos eléctricos

Alimentación 220 Volts. De origen.

Exigido

  1. Seguridad

Administración por ID Usuario, Impresión Segura vía códigos de usuarios, Asignación de Limites o restricciones de impresión por usuario, Comunicación en red segura y encriptada SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura), Autenticación SMTP (Simple Mail Transfer Protocol o protocolo para transferencia simple de correo), Autenticación POP (Post Office Protocol)

Exigido

  1. Herramienta de Gestión

Deberá realizar informes como por ejemplo, nivel de tóner, contadores (escaneo, fotocopia, impresión), contadores por tipo de hoja (estadísticas de tamaños de hojas más utilizadas)

Exigido

Debe permitir crear alertas de bajo nivel de tóner en porcentajes.

Exigido

Realizar reportes registrados directamente en un correo electrónico asignado.

Exigido

Permitir la instalación con introducción de los rangos de las direcciones IP para su escaneo en la red y levantarlo en la nube los datos recolectados de todas las multifunciones encontradas.

Exigido

Permitir monitoreo desde la web.

Exigido

Deberá de trabajar en entorno web ya que permite revisar toda la flota de impresoras desde cualquier parte, solo es necesario internet, e ingresar a la página donde se pueden visualizar todo.

Exigido

Todas las licencias necesarias para la utilización de la herramienta de gestión, sin importar la cantidad de usuarios deben estar incluidas en el servicio.

Exigido

  1. Accesorios

Se deberá   proveer   mesas   o   bases   especiales para soporte de equipos y para almacenamiento de hojas.

Exigido

  1. Año de lanzamiento

2019 en adelante.

Exigido

 

Los equipos y accesorios ofertados pueden ser nuevos sin uso, aunque también serán aceptados equipos usados, en excelente estado de funcionamiento comprobable, pudiendo la convocante rechazar aquellos equipos que considere que no son aptos para la correcta provisión del servicio, para lo cual la fecha de lanzamiento para la comercialización activa de los modelos ofertados, deben ser del año 2019 en adelante y de fabricación 2019 en adelante (se deberá de adjuntar documento autenticado que demuestre dicho cumplimiento, tales como sitios webs, páginas de estado y/o hasta comprobantes de compra/importación).

Exigido

  1. La oferta deberá incluir

Deberá Presentar AUTORIZACION DEL FABRICANTE Y/ DISTRIBUIDOR O REPRESENTANTE de los Bienes

Exigido

    1. TIPO 2: Impresora Multifunción Láser y/o led Color (Hasta Oficio)

Características Solicitadas

Cumple

  1. Marca

Indicar

Exigido

  1. Modelo

Indicar

Exigido

  1. Año de Fabricación

Indicar

Exigido

  1. Funcionalidades

Copiadora, Impresora, Escáner

Exigido

  1. Tipo original:

Oficio hasta Legal desde la Platina

Exigido

  1. Tamaño del original

8 ½ x 14 Oficio como mínimo

Exigido

  1. Tamaño de la copia

5 ½ x  8 ½ A 8 ½ X 14 Oficio desde platina y ADF como mínimo

Exigido

  1. Indicador de cantidad

1 a 999 copias

Exigido

  1. Velocidad de impresión

36 PPM (mínimo)

Exigido

  1. Velocidad de escaneo desde ADF

30 imágenes por minuto

Exigido

  1. Resolución

600 x 600 dpi

Exigido

  1. Dúplex

doble cara automática

Exigido

  1. Impresión desde dispositivo USB

Estándar

Exigido

  1. Tiempo de salida de la primera copia

6.6 seg. o menos.

Exigido

  1. Bandejas

1 unidad de 250 ó 500 hojas, debiendo soportar como opcional escalable 1 unidad de 500 hojas como mínimo

Exigido

  1. Bandeja manual

100 hojas como mínimo para carta, A4, 8 y ½ x 14 (Oficio). (Hoja Suelta). 

Exigido

  1. Tipos de papel aceptados

papel normal A4, carta, Oficio (mínimo)

Exigido

  1. Capacidad de conexión

USB 2.0, Gigabit Ethernet 10/100/1000 como mínimo

Exigido

  1. Memoria y procesador

2 GB / 1.2 Ghz como mínimo

Exigido

  1. Certificaciones internacionales de calidad y ambiental

ISO 9001-2000/ISO 14000/ENERGY STAR y/o equivalentes a las mismas.

Exigido

  1. Carta de autorización del fabricante

Oferente y Distribuidor/Sub-distribuidor del producto ofertado.

Exigido

  1. Requisitos eléctricos

Alimentación 220 Volts. De origen.

Exigido

  1. Seguridad

Administración por ID Usuario, Impresión Segura vía códigos de usuarios, Asignación de Limites o restricciones de impresión por usuario, Comunicación en red segura y encriptada SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura), Autenticación SMTP (Simple Mail Transfer Protocol o protocolo para transferencia simple de correo), Autenticación POP (Post Office Protocol)

Exigido

  1. Herramientas de Gestión

Deberá realizar informes como por ejemplo, nivel de tóner, contadores (escaneo, fotocopia, impresión), contadores por tipo de hoja (estadísticas de tamaños de hojas más utilizadas)

Exigido

Debe permitir crear alertas de bajo nivel de toner en porcentajes.

Exigido

Realizar reportes registrados directamente en un correo electrónico asignado.

Exigido

Permitir la instalación con introducción de los rangos de las direcciones IP para su escaneo en la red y levantarlo en la nube los datos recolectados de todas las multifunciones encontradas.

Exigido

Permitir monitoreo desde la web.

Exigido

Deberá de trabajar en entorno web ya que permite revisar toda la flota de impresoras desde cualquier parte, solo es necesario internet, e ingresar a la página donde se pueden visualizar todo.

Exigido

Todas las licencias necesarias para la utilización de la herramienta de gestión, sin importar la cantidad de usuarios deben estar incluidas en el servicio.

Exigido

  1. Accesorios

Se deberá   proveer   mesas   o   bases   especiales para soporte de equipos y para almacenamiento de hojas.

Exigido

  1. Año de lanzamiento

2019 en adelante.

Exigido

 

Los equipos y accesorios ofertados pueden ser nuevos sin uso, aunque también serán aceptados equipos usados, en excelente estado de funcionamiento comprobable, pudiendo la convocante rechazar aquellos equipos que considere que no son aptos para la correcta provisión del servicio, para lo cual la fecha de lanzamiento para la comercialización activa de los modelos ofertados, deben ser del año 2019 en adelante y de fabricación 2019 en adelante.

Exigido

  1. La oferta deberá incluir

Deberá Presentar AUTORIZACION DEL FABRICANTE Y/ DISTRIBUIDOR O REPRESENTANTE de los Bienes

Exigido

    1. TIPO 3: Impresora Láser  y/o led  Monocromática

Características Solicitadas

Cumple

  1. Marca

Indicar

Exigido

  1. Modelo

Indicar

Exigido

  1. Año de Fabricación

Indicar

Exigido

  1. Funcionalidades

Impresora

Exigido

  1. Tipo original:

OFICIO

Exigido

  1. Tamaño del original

8 ½ x 14 OFICIO como mínimo

Exigido

  1. Velocidad de impresión en Carta

45 PPM (mínimo)

Exigido

  1. Resolución

600 x 600 dpi

Exigido

  1. Dúplex

doble cara automática

Exigido

  1. Tiempo de salida de la primera copia

8 seg. O inferior

Exigido

  1. Bandeja de entrada

Bandeja 1 de 450 hojas como mínimo

Exigido

  1. Bandeja manual

100 hojas como mínimo.

Exigido

  1. Tipos de papel aceptados

papel normal A4, carta, Oficio (mínimo)

Exigido

  1. Capacidad de conexión

USB 2.0, Gigabit Ethernet 10/100/1000 como mínimo

Exigido

  1. Certificaciones internacionales de calidad y ambiental

ISO 9001-2000/ISO 14000/ENERGY STAR y/o equivalentes a las mismas.

Exigido

  1. Carta de autorización del fabricante

Oferente y Distribuidor/Sub-distribuidor del producto ofertado.

Exigido

  1. Requisitos eléctricos

Alimentación 220 Volts. De origen.

Exigido

  1. Herramientas de Gestión

Deberá realizar informes como por ejemplo, nivel de tóner, contadores (escaneo, fotocopia, impresión), contadores por tipo de hoja (estadísticas de tamaños de hojas más utilizadas)

Exigido

Debe permitir crear alertas de bajo nivel de tóner en porcentajes.

Exigido

  1. Accesorios

Mueble tipo base para resguardo de Hojas

Exigido

  1. Año de lanzamiento

2019 en adelante.

Exigido

 

Los equipos y accesorios ofertados pueden ser nuevos sin uso, aunque también serán aceptados equipos usados, en excelente estado de funcionamiento comprobable, pudiendo la convocante rechazar aquellos equipos que considere que no son aptos para la correcta provisión del servicio, para lo cual la fecha de lanzamiento para la comercialización activa de los modelos ofertados, deben ser del año 2019 en adelante y de fabricación 2019 en adelante (se deberá de adjuntar documento autenticado que demuestre dicho cumplimiento, tales como sitios webs, páginas de estado y/o hasta comprobantes de compra/importación).

Exigido

  1. La oferta deberá incluir

Deberá Presentar AUTORIZACION DEL FABRICANTE Y/ DISTRIBUIDOR O REPRESENTANTE de los Bienes

Exigido

    1. TIPO 4: Escáner

Características Solicitadas

Cumple

  1. Marca

Indicar

Exigido

  1. Modelo

Indicar

Exigido

  1. Año de Fabricación

Indicar

Exigido

  1. Funcionalidades

Escaneado. Detección Automática de Color, Detección Automática de Tamaño de Página, Eliminación automática de página en blanco, Detección Ultrasónica de Alimentación doble, Modos de escaneo de Mejora de Texto y Escaneo simple de múltiples imágenes.

Exigido

  1. Tipo de Escáner:

ADF y Dúplex

Exigido

  1. Tamaño máximo de digitalización

216 X356 mm

Exigido

  1. Elemento de exploración

Dispositivo de Sensor de Imagen por Contacto CIS y/o CCD

Exigido

  1. Tamaño del Documento en Alimentador:

Carta, A4, hasta tamaño Oficio o superior.

Exigido

  1. Interfaz USB

Hi-Speed USB

Exigido

  1. Formato de archivos de Salida:

PDF, TIFF, JPG y BMP

Exigido

  1. Velocidad de escaneado

Unilateral: 60 páginas por minuto o superior

Bilateral (Duplex): 120 imágenes por minuto o superior

Exigido

  1. Alimentador automático de documentos

 SI, con capacidad de 80 hojas mínimas

Exigido

  1. Software de instalación

 Para WINDOWS 8 y WINDOWS 10

Exigido

  1. Se exigirá la presentación de Certificados de calidad

ISO 9001-2000/ISO 14000/ENERGY STAR y/o equivalentes a las mismas.

Exigido

  1. Carta de autorización del fabricante

Oferente y Distribuidor/Sub-distribuidor del producto ofertado.

Exigido

  1. Requisitos eléctricos

Alimentación 220 Volts. De origen.

Exigido

  1. Año de lanzamiento

2016 en adelante

Exigido

  1. Condición del equipo

Los equipos y accesorios ofertados deberán ser nuevos sin uso, para lo cual la fecha de lanzamiento para la comercialización activa de los modelos ofertados, deben ser del año 2016 en adelante y de fabricación 2020 en adelante.

Exigido

19. La oferta deberá incluir Deberá Presentar AUTORIZACION DEL FABRICANTE Y/ DISTRIBUIDOR O REPRESENTANTE de los Bienes Exigido

 

  1. Cantidad y Distribución de Equipos Exigidos

Cantidad de Equipos

  • TIPO 1:   Impresora Multifunción Láser y/o led  Monocromática

10

  • TIPO 2:   Impresora Multifunción Láser y/o led Color

3

  • TIPO 3:     Impresora Láser y/o led Monocromática

6

  • TIPO 4:     Escáner especializado

5

Total de Equipos

24

 

  1. Condiciones del Servicio
    1. Instalar todas las maquinas en los lugares indicados y ponerlas en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 15 días hábiles, a partir de la recepción de la Orden de Servicios.           

* Lugar de Instalación de Equipos: Se deberán instalar los equipos en la Sede Central de la SEDERREC y en el edificio alquilado por la misma Institución. Qué serían en las siguientes direcciones:

Edificio Central de la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales, ubicado en las calles, 25 de mayo 1091 c/ Brasil - Asunción y en: Mcal. Estigarribia c/ Curupayty, Asunción o eventualmente en domicilios particulares de los funcionarios, por resolución de trabajo en la modalidad de TELETRABAJO, especificando en la solicitud domicilio y responsable de uso del equipo.

    1. La convocante podrá solicitar la instalación de más equipos dentro de la Institución, solicitando cualquiera de los modelos incluidos en el llamado, justificando la necesidad, se le podrá otorgar hasta un 25% de la cantidad de equipos requeridos en el presente llamado.
    2. Proveer de insumos de tóner y hojas.
    3. Realizar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones con técnicos especializados, transportes, instalación y puesta en servicio de las máquinas, provisión de repuestos necesarios de manera a garantizar la calidad de los archivos generados. 
    4. Realizar la instalación, prueba, puesta en marcha y capacitación de uso para las herramientas de software para gestión y administración de usuarios, y monitoreo del estado de las máquinas.
    5. Será responsable por la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas, y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con el suministro y prestación de servicios.
    6. Disponer de equipos de respaldo Back up para sustituir inmediatamente las máquinas que presenten problemas insanables o cuando haya necesidad de retirar para su reparación, por otra del mismo modelo.
    7. Proveer entrenamiento a los funcionarios, designados para operar las maquinas una vez instaladas.
    8. Para la realización de dicho servicio se habilitará un documento donde se registrarán todos los datos de las máquinas atendidas, lugar de instalación, números de copias digitales (fotocopias) realizadas por meses, paradas, reparaciones y otros datos que faciliten el control de su funcionamiento conforme a estas especificaciones técnicas.
  1. Mano de Obra para Asistencia Técnica, Mantenimiento Preventivo y Correctivo
    1. La contratista debe disponibilizar un (1) Coordinador de Servicios del Contrato y al menos dos (2) Técnicos certificados por el Fabricante de la marca, en condición de asistir ante cualquier incidente y/o para realizar mantenimiento preventivo y/o correctivo.
    2. La cobertura integral del Contrato deberá contemplar servicios de Lunes a Viernes en horarios de oficina, con cargas horarias de 8 (ocho) horas, considerándose en ciertas ocasiones horarios extraordinarios y días Sábados, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio. 
    3. El contratista es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente.
    4. Por cada asistencia a ser realizada, sea para mantenimiento correctivo o preventivo, así como para el suministro de insumos, el contratista deberá remitir todos los datos que faciliten la identificación del personal técnico asignado.
    5. Cualquier actividad del contratista en las oficinas de la Institución referente al Servicio mencionado, deberá realizar dentro de los horarios de trabajo establecido por la misma.          

    

  1. Lectura de Contadores
    1. La lectura de los Contadores será realizada mensualmente y   de manera dual (1 representante de la contratante y la contratista). La Dirección de Tecnología de Información y Comunicación será el órgano responsable, ante el contratista para la ejecución de estos servicios.
    2. La Institución pagará al contratista los servicios efectivamente realizados, es decir por cantidad de impresiones/fotocopias/escaneados, estas serán aprobadas por medio de informes de uso, en base a páginas de estados de los equipos y en paralelo serán proveídos por el software de gestión de impresión. Los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y el precio ofertado por el Contratista.
    3. En caso de que constaten errores en las hojas de lectura, referente a la cantidad de copias digitales (fotocopias) realizadas, estas detectadas con posterioridad a la facturación, los valores correspondientes podrán ser descontados o incluidos en las facturaciones siguientes.
  1. ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO (SLA)

ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO (ANS o SLA por sus siglas en inglés)

Servicios Requeridos

Nombre de la categoría o SLA

Plazo de ejecución

% Multa

Detalle de Multa

1. Instalar todas las maquinas en los lugares indicados y ponerlas en perfecto estado de funcionamiento.

Provisión, Instalación y Configuración - Inicio

Dentro de los 15 días hábiles, a partir del día siguiente de la Recepción de la Orden de Servicios

0.05

% de multa por día de incumplimiento, del monto mínimo del contrato

* Lugar de Instalación de Equipos: Se deberán instalar los equipos en la Sede Central de la SEDERREC y en los edificios alquilados por la misma Institución. Qué serían en las siguientes direcciones:

Edificio Central de la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales, ubicado en las calles, 25 de mayo 1091 c/ Brasil - Asunción y en: Mcal. Estigarribia c/ Curupayty, Asunción o eventualmente en domicilios particulares de los funcionarios, por resolución de trabajo en la modalidad de TELETRABAJO, especificando en la solicitud domicilio y responsable de uso del equipo.

2. Configuración en puestos de trabajo (usuarios finales) cuyos sistemas operativo es Windows, en versiones 2010 en adelante.

3. La convocante podrá solicitar la instalación de más equipos dentro de la Institución, solicitando cualquiera de los modelos incluidos en el llamado, justificando la necesidad, se le podrá otorgar hasta un 25% de la cantidad de equipos requeridos en el presente llamado.

Provisión de más equipos a solicitud de la Convocante

3 días hábiles

0,05

% de multa por día de incumplimiento

4. Proveer de insumos de tóner, antes de ser agotados o con un plazo máximo de 4 horas para la reposición de los mismos.

Provisión de Insumos

4 horas

0,05

% de multa por día de incumplimiento

5. Reposición de hojas, según tamaño especificados.

24 hs posterior a la toma de contadores

0,05

% de multa por día de incumplimiento

6. Realizar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones con técnicos especializados, transportes, instalación y puesta en servicio de las máquinas, provisión de repuestos necesarios de manera a garantizar la calidad de los archivos generados. 

Mantenimiento

24 horas

0,05

% de multa por día de incumplimiento

7.   Capacitación a usuarios finales: provisión de manuales de usuarios en formato digital y/o videos instructivos básicos de uso.

Capacitación

3 días hábiles

0,05

% de multa por día de incumplimiento

8.  Capacitación de uso para las herramientas de software para gestión y administración de usuarios, y monitoreo del estado de las máquinas, acompañado de manuales de usuarios digital.

3 días hábiles

0,05

% de multa por día de incumplimiento

9.  En caso de desperfectos el contratista dispondrá de un plazo no superior a 12(doce) horas para la reparación y puesta en servicios de las máquinas a partir de la recepción de la notificación, que será vía e-mail.

Asistencia Técnica

12 horas

0,05

% de multa por día de incumplimiento

10. En caso que el contratista requiera de mayor tiempo para la reparación necesaria, se compromete a sustituir la dañada hasta la puesta en servicio de las mismas.

24 horas

0,05

% de multa por día de incumplimiento

11. Si se repite la falla en 3 ocasiones en menos de 30 días entre ellas, se debe cambiar el equipo por otro del mismo modelo e iguales características.

Reemplazo de equipo

24 horas

0,05

% de multa por día de incumplimiento

12. Para los casos de reubicación de equipos, a pedido del Administrador de Contratos, la Empresa contratada deberá trasladar el equipo a otra dependencia o lugar y dejarlos en perfecto estado de funcionamiento y adiestramiento al o los funcionarios que utilizarán.

Reubicación de equipo

48 horas

0,05

% de multa por día de incumplimiento

13. Remisión de Contadores y/o informes requeridos por la convocante. Para los contadores, será al día siguiente hábil posterior al cierre del periodo.

Informes mensuales

24 horas

0,05

% de multa por día de incumplimiento

14. El servicio de impresión debe estar disponible en todo momento sin excepción alguna. En caso de que se produzca una falla, la empresa se compromete a brindar una solución provisoria de manera inmediata y a implementar una solución definitiva. Aclaración: Se considera "Servicio indisponible o abajo" cuando la impresión no es posible desde ningún equipo, incumpliendo con lo establecido en las EETT.

Servicio abajo

2 horas

0.05

% de multa por cada hora de servicio no disponible, del monto mínimo del contrato

    1. Las responsabilidades de la Contratante y/o requerimientos de soporte de este acuerdo incluyen:
  • Llevar a cabo el proceso establecido para solicitud del servicio y reportes de incidentes.
  • Utilizar el servicio de Atención al cliente como el único canal de comunicación oficial para la atención de solicitudes y problemáticas sobre el servicio contratado.
  • Cualquier otro contacto por parte de la Contratante que no sea canalizado mediante el servicio de atención al cliente para reportar un incidente y solicitar soporte no será tomando en cuenta.
  • El tiempo de respuesta se inicia desde el momento que el cliente solicita asistencia y genera un informe de servicios:
      • Enviando un correo electrónico
      • Llamando al teléfono línea baja
      • Mensaje de Texto por WhatsApp
      • Portal Web
      • Lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas, en casos excepcionales los días sábados
      • Proporcionar la información necesaria y todas las facilidades al personal técnico para la atención del incidente: Número de serie del equipo, dependencia, contacto, descripción del problema, código de error que aparece en la pantalla del equipo
  • La persona que se comunica de la Contratante para solicitar un servicio, será tomada como el responsable con quien el técnico deberá canalizar la atención.
  • La Contratante deberá proveer un lugar con conexión eléctrica y condiciones adecuadas para la operación de los equipos.
  • Son de responsabilidad exclusiva de la Contratante: la instalación eléctrica, en todas sus partes, entendiéndose de manera no excluyente, como ser cableados, reguladores de voltaje, toma corriente, instalaciones de tierra, protector de línea, traslado del equipo de un lugar a otro, revisiones o mantenimientos de programas de software, sistema operativo, conectividad, problemas causados por virus y programas de computadoras adquiridos por el cliente y la solución de problemas de comunicaciones de datos electrónicos como telefonía y redes.
  • Proveer los medios adecuados para la activación de la aplicación de monitoreo del estado de los equipos y el nivel de sus respectivos insumos.
    1. Horario de Cobertura y Tiempos de Respuesta          
  • Para todas las solicitudes, el proveedor adjudicado deberá asignar a un profesional con las habilidades adecuadas para resolver las incidencias/requerimientos dentro de los tiempos de solución reflejados en este documento a partir de la generación del informe de servicio.
    1. Horario de Servicio
  • Lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas, en casos excepcionales los días sábados.
  1. PORTAL DE SERVICIOS

El oferente deberá contar con un Portal Web donde pueda ofrecer a la Institución de forma simple e integrada, el acceso a solicitudes relacionados a los servicios incluidos en el marco del llamado.

Funcionalidades

Requisitos mínimos

Autenticación

Contar mínimamente con:

  • Usuario
  • Contraseña

Tipo de acceso

Acceso Web Mínimamente

Datos para solicitar servicio

Debe contemplar mínimamente la carga de los siguientes datos:

  • Número de Serie del equipo
  • Servicio Solicitado
  • Teléfono de contacto
  • Horario disponible para recibir el servicio
  • Observación (texto libre para indicar algún comentario particular del usuario)

Estados

Aclaramos que todos los servicios deben crear un número identificador único, en donde el usuario puede verificar mínimamente los siguientes estados.

  • Estado Pendiente
  • Estado Asignado

 

  1. FISCALIZACIÓN

La convocante determinará los funcionarios o departamento, responsables de la fiscalización y control de los servicios requeridos.

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega

Fecha(s) final(es) de entrega

 
 

1

Instalación y puesta a punto de los equipos.

1

UNIDAD

Sede Central de la SEDERREC y en los edificios alquilados por la misma Institución. Qué serían en las siguientes direcciones:
Edificio Central de la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales, ubicado en las calles, 25 de mayo 1091 c/ Brasil - Asunción y en: Mcal. Estigarribia c/ Curupayty, Asunción.

Una vez firmado el Contrato se emitirá la Orden de Servicio de instalación (dentro de los 3 días posteriores), dándose un plazo de  15 (diez) días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción de la Orden por parte del Proveedor

 

2

Servicio de fotocopiado/Servicios de Impresión y Copiado Blanco y Negro

1

mensual

Se emitirán Órdenes de Servicios, a partir de la instalación de los equipos (mismo día o posterior) para los servicios mensuales de acuerdo a las  EETT, durante la ejecución del Contrato.

 

3

Servicio de fotocopiado/Servicios de Impresión y Copiado a color

1

mensual

 

4

Servicio de Escaneo en Blanco y negro y a color

1

mensual

 

Estará a su cargo las gestiones relativas al contrato, la recepción y la aprobación de los servicios.

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

TIPO 1: IMPRESORA MULTIFUNCIÓN LÁSER  Y/O LED MONOCROMÁTICA (FOTOCOPIADORA/IMPRESORA/ESCÁNER DIGITAL)

  1. Funcionalidades

Copiadora, Impresora, Escáner

  1. Tamaño máx. del Original:

Oficio hasta Legal desde la Platina

  1. Tamaño del original

Carta, A4 y oficio

  1. Tamaño de la copia

Carta, A4, oficio hasta Legal desde platina y ADF

  1. Indicador de cantidad

1 a 999 copias

  1. Velocidad de impresión

55 PPM (mínimo)

  1. Velocidad de escaneo desde ADF

60 imágenes por minuto (mínimo)

  1. Resolución

600 x 600 dpi

  1. Dúplex

doble cara automática

  1. Impresión desde dispositivo USB

Estándar

  1. Tiempo de salida de la primera copia
7 segundos o menos.
  1. Bandejas

1 unidad de 500 hojas, debiendo soportar como opcional escalable 1 unidad de 500 hojas como mínimo

  1. Bandeja manual

50 hojas como mínimo.

  1. Tipos de papel aceptados

papel normal A4, carta, Oficio, Legal

  1. Capacidad de conexión

USB 2.0, Gigabit Ethernet 10/100/1000, como mínimo

  1. Certificaciones internacionales de calidad y ambiental

ISO 9001-2000/ISO 14000/ENERGY STAR y/o equivalentes a las mismas.

  1. Carta de autorización del fabricante

Oferente y Distribuidor/Sub-distribuidor del producto ofertado.

  1. Requisitos eléctricos

Alimentación 220 Volts. De origen.

  1. Seguridad

Administración por ID Usuario, Impresión Segura vía códigos de usuarios, Asignación de Limites o restricciones de impresión por usuario, Comunicación en red segura y encriptada SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura), Autenticación SMTP (Simple Mail Transfer Protocol o protocolo para transferencia simple de correo), Autenticación POP (Post Office Protocol)

  1. Herramienta de Gestión

Deberá realizar informes como por ejemplo, nivel de tóner, contadores (escaneo, fotocopia, impresión), contadores por tipo de hoja (estadísticas de tamaños de hojas más utilizadas)

Debe permitir crear alertas de bajo nivel de tóner en porcentajes.

Realizar reportes registrados directamente en un correo electrónico asignado.

Permitir la instalación con introducción de los rangos de las direcciones IP para su escaneo en la red y levantarlo en la nube los datos recolectados de todas las multifunciones encontradas.

Permitir monitoreo desde la web.

Deberá de trabajar en entorno web ya que permite revisar toda la flota de impresoras desde cualquier parte, solo es necesario internet, e ingresar a la página donde se pueden visualizar todo.

Todas las licencias necesarias para la utilización de la herramienta de gestión, sin importar la cantidad de usuarios deben estar incluidas en el servicio.

  1. Accesorios

Se deberá   proveer   mesas   o   bases   especiales para soporte de equipos y para almacenamiento de hojas.

  1. Año de lanzamiento

2019 en adelante.

 

Los equipos y accesorios ofertados pueden ser nuevos sin uso, aunque también serán aceptados equipos usados, en excelente estado de funcionamiento comprobable, pudiendo la convocante rechazar aquellos equipos que considere que no son aptos para la correcta provisión del servicio, para lo cual la fecha de lanzamiento para la comercialización activa de los modelos ofertados, deben ser del año 2019 en adelante y de fabricación 2019 en adelante.

  1. La oferta deberá incluir

Deberá Presentar AUTORIZACION DEL FABRICANTE Y/ DISTRIBUIDOR O REPRESENTANTE de los Bienes

 

TIPO 2: IMPRESORA MULTIFUNCIÓN LÁSER Y/O LED COLOR (HASTA OFICIO)

  1. Funcionalidades

Copiadora, Impresora, Escáner

  1. Tipo original:

Oficio hasta Legal desde la Platina

  1. Tamaño del original

8 ½ x 14 Oficio como mínimo

  1. Tamaño de la copia

5 ½ x  8 ½ A 8 ½ X 14 Oficio desde platina y ADF como mínimo

  1. Indicador de cantidad

1 a 999 copias

  1. Velocidad de impresión

36 PPM (mínimo)

  1. Velocidad de escaneo desde ADF

30 imágenes por minuto

  1. Resolución

600 x 600 dpi

  1. Dúplex

doble cara automática

  1. Impresión desde dispositivo USB

Estándar

  1. Tiempo de salida de la primera copia
6.6 seg. o menos.
  1. Bandejas

1 unidad de 250 ó 500 hojas, debiendo soportar como opcional escalable 1 unidad de 500 hojas como mínimo

  1. Bandeja manual

100 hojas como mínimo para carta, A4, 8 y ½ x 14 (Oficio). (Hoja Suelta). 

  1. Tipos de papel aceptados

papel normal A4, carta, Oficio (mínimo)

  1. Capacidad de conexión

USB 2.0, Gigabit Ethernet 10/100/1000 como mínimo

  1. Memoria y procesador
2 GB / 1.2 Ghz como mínimo
  1. Certificaciones internacionales de calidad y ambiental

ISO 9001-2000/ISO 14000/ENERGY STAR y/o equivalentes a las mismas.

  1. Carta de autorización del fabricante

Oferente y Distribuidor/Sub-distribuidor del producto ofertado.

  1. Requisitos eléctricos

Alimentación 220 Volts. De origen.

  1. Seguridad

Administración por ID Usuario, Impresión Segura vía códigos de usuarios, Asignación de Limites o restricciones de impresión por usuario, Comunicación en red segura y encriptada SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura), Autenticación SMTP (Simple Mail Transfer Protocol o protocolo para transferencia simple de correo), Autenticación POP (Post Office Protocol)

  1. Herramientas de Gestión

Deberá realizar informes como por ejemplo, nivel de tóner, contadores (escaneo, fotocopia, impresión), contadores por tipo de hoja (estadísticas de tamaños de hojas más utilizadas)

Debe permitir crear alertas de bajo nivel de toner en porcentajes.

Realizar reportes registrados directamente en un correo electrónico asignado.

Permitir la instalación con introducción de los rangos de las direcciones IP para su escaneo en la red y levantarlo en la nube los datos recolectados de todas las multifunciones encontradas.

Permitir monitoreo desde la web.

Deberá de trabajar en entorno web ya que permite revisar toda la flota de impresoras desde cualquier parte, solo es necesario internet, e ingresar a la página donde se pueden visualizar todo.

Todas las licencias necesarias para la utilización de la herramienta de gestión, sin importar la cantidad de usuarios deben estar incluidas en el servicio.

  1. Accesorios

Se deberá   proveer   mesas   o   bases   especiales para soporte de equipos y para almacenamiento de hojas.

  1. Año de lanzamiento

2019 en adelante.

 

Los equipos y accesorios ofertados pueden ser nuevos sin uso, aunque también serán aceptados equipos usados, en excelente estado de funcionamiento comprobable, pudiendo la convocante rechazar aquellos equipos que considere que no son aptos para la correcta provisión del servicio, para lo cual la fecha de lanzamiento para la comercialización activa de los modelos ofertados, deben ser del año 2019 en adelante y de fabricación 2019 en adelante.

  1. La oferta deberá incluir

Deberá Presentar AUTORIZACION DEL FABRICANTE Y/ DISTRIBUIDOR O REPRESENTANTE de los Bienes

TIPO 3: IMPRESORA LÁSER  Y/O LED MONOCROMÁTICA

  1. Funcionalidades

Impresora

  1. Tipo original:

OFICIO

  1. Tamaño del original

8 ½ x 14 OFICIO como mínimo

  1. Velocidad de impresión en Carta

45 PPM (mínimo)

  1. Resolución

600 x 600 dpi

  1. Dúplex

doble cara automática

  1. Tiempo de salida de la primera copia

8 seg. O inferior

  1. Bandeja de entrada

Bandeja 1 de 450 hojas como mínimo

  1. Bandeja manual

100 hojas como mínimo.

  1. Tipos de papel aceptados

papel normal A4, carta, Oficio (mínimo)

  1. Capacidad de conexión

USB 2.0, Gigabit Ethernet 10/100/1000 como mínimo

  1. Certificaciones internacionales de calidad y ambiental

ISO 9001-2000/ISO 14000/ENERGY STAR y/o equivalentes a las mismas.

  1. Carta de autorización del fabricante

Oferente y Distribuidor/Sub-distribuidor del producto ofertado.

  1. Requisitos eléctricos

Alimentación 220 Volts. De origen.

  1. Herramientas de Gestión

Deberá realizar informes como por ejemplo, nivel de tóner, contadores (escaneo, fotocopia, impresión), contadores por tipo de hoja (estadísticas de tamaños de hojas más utilizadas)

Debe permitir crear alertas de bajo nivel de tóner en porcentajes.

  1. Accesorios

Mueble tipo base para resguardo de Hojas

  1. Año de lanzamiento

2019 en adelante.

 

Los equipos y accesorios ofertados pueden ser nuevos sin uso, aunque también serán aceptados equipos usados, en excelente estado de funcionamiento comprobable, pudiendo la convocante rechazar aquellos equipos que considere que no son aptos para la correcta provisión del servicio, para lo cual la fecha de lanzamiento para la comercialización activa de los modelos ofertados, deben ser del año 2019 en adelante y de fabricación 2019 en adelante (se deberá de adjuntar documento autenticado que demuestre dicho cumplimiento, tales como sitios webs, páginas de estado y/o hasta comprobantes de compra/importación).

  1. La oferta deberá incluir

Deberá Presentar AUTORIZACION DEL FABRICANTE Y/ DISTRIBUIDOR O REPRESENTANTE de los Bienes

TIPO 4: ESCÁNER

  1. Funcionalidades

Escaneado. Detección Automática de Color, Detección Automática de Tamaño de Página, Eliminación automática de página en blanco, Detección Ultrasónica de Alimentación doble, Modos de escaneo de Mejora de Texto y Escaneo simple de múltiples imágenes.

  1. Tipo de Escáner:

ADF y Dúplex

  1. Tamaño máximo de digitalización

216 X356 mm

  1. Elemento de exploración

Dispositivo de Sensor de Imagen por Contacto CIS y/o CCD

  1. Tamaño del Documento en Alimentador:

Carta, A4, hasta tamaño Oficio o superior.

  1. Interfaz USB

Hi-Speed USB

  1. Formato de archivos de Salida:

PDF, TIFF, JPG y BMP

  1. Velocidad de escaneado

Unilateral: 60 páginas por minuto o superior

Bilateral (Duplex): 120 imágenes por minuto o superior

  1. Alimentador automático de documentos

 SI, con capacidad de 80 hojas mínimas

  1. Software de instalación

 Para WINDOWS 8 y WINDOWS 10

  1. Se exigirá la presentación de Certificados de calidad

 ISO 9001-2000/ISO 14000/ENERGY STAR y/o equivalentes a las mismas.

  1. Carta de autorización del fabricante

Oferente y Distribuidor/Sub-distribuidor del producto ofertado.

  1. Requisitos eléctricos

Alimentación 220 Volts. De origen.

  1. Año de lanzamiento

2016 en adelante

  1. Condición del equipo

Los equipos y accesorios ofertados deberán ser nuevos sin uso, para lo cual la fecha de lanzamiento para la comercialización activa de los modelos ofertados, deben ser del año 2016 en adelante y de fabricación 2020 en adelante.

16-La oferta deberá incluir Deberá Presentar AUTORIZACION DEL FABRICANTE Y/ DISTRIBUIDOR O REPRESENTANTE de los Bienes
   

 

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega

Fecha(s) final(es) de entrega

 
 

1

Instalación y puesta a punto de los equipos.

1

UNIDAD

Sede Central de la SEDERREC y en los edificios alquilados por la misma Institución. Qué serían en las siguientes direcciones:
Edificio Central de la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales, ubicado en las calles, 25 de mayo 1091 c/ Brasil - Asunción y en: Mcal. Estigarribia c/ Curupayty, Asunción.

Una vez firmado el Contrato se emitirá la Orden de Servicio de instalación (dentro de los 3 días posteriores), dándose un plazo de  15 (diez) días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción de la Orden de Servicios por parte del Proveedor

 

2

Servicio de fotocopiado/Servicios de Impresión y Copiado Blanco y Negro

1

mensual

Se emitirán Ordenes de Servicios, a partir de la instalación de los equipos (mismo día o posterior) para los servicios mensuales de acuerdo a las  EETT, durante la ejecución del Contrato.

 

3

Servicio de fotocopiado/Servicios de Impresión y Copiado a color

1

mensual

 

4

Servicio de Escaneo en Blanco y negro y a color

1

mensual

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR DE CUMPLIMIENTO

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Instalación y puesta en marcha de los equipos

Acta de conformidad de la instalación y puesta en marcha de los equipos.

Conforme a lo establecido en el Plan de Entrega de los Servicios.

Inicio de los Servicios

Orden de Servicios/conformidad de Servicios mensual emitida por el Administrador de contrato.

A partir de la instalación de los equipos (mismo día o posterior) para los servicios mensuales de acuerdo a las  EETT, durante la ejecución del Contrato ( dentro de los primeros 5 Días hábiles posteriores al cierre de cada mes de servicios).