Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre: Herminio Arce
  • Cargo: Director de Trámites Administrativos y Financieros.
  • Dependencia: Centro Cultural de la República El Cabildo.
  • Justificación de la necesidad: Garantizar el funcionamiento óptimo y seguro de la Central Telefónica atendiendo al uso diario y constante por parte de los funcionarios para el desarrollo de las distintas actividades y público usuario que requieran información del Centro Cultural El Cabildo.
  • Justificación de la planificación: Se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo.
  • Justificación de las especificaciones técnicas: Han sido preparadas teniendo en cuenta la complejidad de los equipos y con el objeto de que los trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos se realicen de acuerdo con lo sugerido por el fabricante.

Especificaciones Técnicas "CPS"

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

 

 

 

 

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE COMUNICACIÓN Y CENTRAL TELEFÓNICA DEL CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO.

 

Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo del equipamiento y sus componentes del Sistema de Comunicación y Central Telefónica del Centro Cultural de la República El Cabildo, incluyendo la asistencia técnica de personal capacitado para el servicio de mantenimiento, así como la capacitación a operarios.

El sistema de comunicación central es de la marca SIEMENS - Modelo HIPATH 3550, y equipos de comunicación de la marca SIEMENS que incluye los aparatos telefónicos (digitales y analógicos) y la red telefónica primaria, desde la sala técnica del Edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo.

 

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem

Código Catalogo

Descripción

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

1

72102203-001

Mantenimiento Preventivo y Predictivo por evento.

Unidad

Evento

1

2

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Identificación y disponibilidad de pares en los distribuidores, eliminación de defectos causados por corto circuito, mal contacto y cables interrumpidos y/o cortados o sulfatados.

Unidad

Evento

1

3

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Desarrollo e implementación de recuperación de base de datos (backup) del sistema de comunicación central

Unidad

Evento

1

4

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Ajuste y procedimiento correctivo de enlaces digitales y analógicos.

Unidad

Evento

1

5

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Verificación de tonos en los módulos de abonado en el sistema de comunicaciones y detección de falla en los mismos.

Unidad

Evento

1

6

72102203-998

Mantenimiento Correctivo,Configuraciones de Administración avanzados:

  • Carga de Sistema Operativo del sistema y restauración de la base de datos.
  • Configuración e integración del sistema con servicios complementarios o satélite al sistema de comunicaciones.
  • Elevación de soporte L2 para cambios en configuraciones generales de sistema que ocasionara caídas del sistema en carácter operacional.
  • Rehosting de sistema en caso de falla crítica del módulo central.

Unidad

Evento

1

7

72102203-998

Mantenimiento Correctivo,Reinstalación de la central telefónica en caso de reubicación:

  • Conexión de cableados primarios a tablero MDF.
  • Prueba de tono en cada puesto de trabajo.
  • Actualización del LCR y Clase de servicio de abonados.
  • Actualización  Nombres de abonados.

Unidad

Evento

1

8

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Reemplazo de módulos de abonados, módulos de troncal, o módulos centrales del sistema.

Unidad

Evento

1

9

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Habilitación de nuevos internos para abonados según disponibilidad de módulos en señalización analógico o digital.

Unidad

Evento

1

10

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Provisión e instalación de Protectores de líneas para líneas analógicas de COPACO.

Unidad

Evento

1

11

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Mano de Obra del ítem 10.

Unidad

Evento

1

12

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Provisión e instalación de Consola de operadora OpenStage 40T.

Unidad

Evento

1

13

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Mano de Obra del ítem 12.

Unidad

Evento

1

14

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Provisión e instalación de Patch panel 24 puertos.

Unidad

Evento

1

15

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Mano de Obra del ítem 14.

Unidad

Evento

1

16

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Provisión e instalación de Path panel de 48 ports 5et true net.

Unidad

Evento

1

17

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Mano de Obra del ítem 16.

Unidad

Evento

1

18

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Provisión e instalación de Cable espiral plug a plug RJ9 de 2.1m, para auricular telefónico, color negro.

Unidad

Evento

1

19

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Mano de Obra del ítem 18.

Unidad

Evento

1

20

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Provisión e instalación de Cable cordón roseta telefónico por metro.

Metro

Evento

1

21

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Mano de Obra del ítem 20.

Metro

Evento

1

22

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Provisión e instalación de Cable telefónico de 2P + T por metro.

Metro

Evento

1

23

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Mano de Obra del ítem 22.

Metro

Evento

1

24

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Provisión e instalación de Fichas de conexión RJ11.

Unidad

Evento

1

25

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Mano de Obra del ítem 24.

Unidad

Evento

1

26

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Provisión e instalación de Fichas de conexión RJ09.

Unidad

Evento

1

27

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Mano de Obra del ítem 26.

Unidad

Evento

1

28

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Provisión e instalación de Cajas de tomas telefónicas con pico toma RJ11.

Unidad

Evento

1

29

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Mano de Obra del ítem 28.

Unidad

Evento

1

30

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Provisión e instalación de Modulo troncal analógico TLANI 8.

Unidad

Evento

1

31

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Mano de Obra del ítem 30.

Unidad

Evento

1

32

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Provisión e instalación de Módulos de abonados SLAD 8/16. O SLU8 N

Unidad

Evento

1

33

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Mano de Obra del ítem 32.

Unidad

Evento

1

34

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Provisión e instalación de Módulo VoIP HXGS3.

Unidad

Evento

1

35

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Mano de Obra del ítem 34.

Unidad

Evento

1

36

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Provisión e instalación de Modulo central CBCC.

Unidad

Evento

1

37

72102203-998

Mantenimiento Correctivo, Mano de Obra del ítem 36.

Unidad

Evento

1

 

 

ALCANCE DEL SERVICIO:

  • El servicio de mantenimiento comprende el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, así como toda asistencia técnica especializada y calificada, incluyendo la provisión de repuestos, piezas y accesorios, de los sistemas de comunicación: Central Telefónica y administrador de llamadas con sus componentes, componentes de punteado central/internos y sus path paneles, teléfonos digitales y analógicos.
  • El CONTRATISTA deberá obligatoriamente tener una cuenta de correo electrónico para las comunicaciones entre las partes, una línea telefónica (línea baja) y algún número teléfono celular para comunicación inmediata entre las partes.
  • Cada visita programada a la institución será debidamente comunicada, aprobada y confirmada por la Dirección Administrativa del CCR El Cabildo. En caso de que por alguna razón esta visita no pueda ser efectuada, la misma deberá ser realizada en la brevedad posible, siempre contando con la aprobación final de la Dirección Administrativa del CCR El Cabildo.
  • El CONTRATANTE se compromete a asignar personal idóneo para la operación de los equipos y sistemas y el CONTRATISTA brindará el entrenamiento necesario para los casos que con acuerdo del CONTRATANTE se consideren necesarios para optimizar la operación de los equipos o en los casos de cambios en el personal asignado a la operación de los Equipos.
  • El CONTRATANTE no permitirá que terceros tengan acceso al sistema y cumplirá estrictamente la orientación técnica del CONTRATISTA en cuanto a la utilización de los equipos y cualquier maniobra necesaria.
  • El CONTRATISTA, no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por accidentes, huelgas, convulsiones sociales, explosiones, falta de energía eléctrica, falta de transportes, robos, incendios, inundaciones o guerras, daño intencional o cualquier perjuicio resultante de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra causa inevitable que fuera de su control razonable o en cualquier hipótesis por daños emergentes.
  • El CONTRATISTA garantiza la correcta y calificada ejecución de los servicios solicitados.  El incumplimiento de esta garantía implica la corrección o repetición de los servicios sin ningún costo adicional para el CONTRATANTE.
  • El CONTRATANTE se mantiene el derecho de rechazar los servicios mal ejecutados por el CONTRATISTA y exigir la re-ejecución de los mismos hasta la entrega del servicio en condiciones acordadas y a su entera satisfacción.
  • La contratación del personal afectado al servicio técnico y el cumplimiento de las leyes, reglamentos laborales y sociales vigentes correrán por cuenta exclusiva del CONTRATISTA, no existiendo en consecuencia vínculos de naturaleza alguna entre dicho personal y el CONTRATANTE. El CONTRATISTA asume todos los riesgos de la prestación del servicio.
  • El CONTRATANTE deberá permitir el acceso a los equipos al personal autorizado del CONTRATISTA cuanto éste último lo requiera.
  • El CONTRATISTA garantiza el funcionamiento óptimo del equipo, sin interrupción alguna del funcionamiento normal de todos los demás equipos y sistemas instalados en el Edificio.
  • Todo personal técnico afectado al servicio de mantenimiento deberá contar con carnet de identificación (nombre y apellido, número de cédula de identidad y nombre de la empresa), así como también contar con los equipos de protección individual acordes para la ejecución de los trabajos; para su ingreso a la institución.

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y PREDICTIVO

  1. El servicio de mantenimiento preventivo y predictivo será de acuerdo a solicitud e indicaciones de la Dirección Administrativa del Centro Cultural de la República El Cabildo, mediante ORDEN DE TRABAJO Y/O SERVICIO, enviada vía correo electrónico o bien de forma física a la Firma correspondiente; con una respuesta que no sobrepase las 24 (veinticuatro) horas posteriores a la recepción de la nota. Los días de mantenimiento preventivo y predictivo requeridos para la ejecución total del servicio, serán llevados a cabo de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 07:30 a 15:30 hs. En caso de que el CONTRATISTA requiera de otro horario de trabajo, se deberá coordinar previamente con la Dirección Administrativa del Centro Cultural de la República El Cabildo.

 

  1. El CONTRATISTA efectuará el mantenimiento preventivo y predictivo, según detalle de trabajos que se indican a continuación:
      1. Soporte técnico de diagnóstico, prevención y solución de fallas.
      2. Revisión de conexionados de la central telefónica en sala técnica.
        1. Verificación de tonos de abonados en módulos central.
        2. Verificación de pareado en los tableros principales y secundarios.
        3. Verificación de terminaciones de la red telefónica de acceso en los puestos de trabajo y correcciones menores que no incluya materiales.
      3. Monitoreo del sistema de comunicaciones Stand Alone, y sus enlaces.
      4. Cambios operacionales en la programación original, conforme a indicaciones de la Contratante, los cuales incluyen las siguientes acciones:
        1. Configuración de puertos de abonados.
        2. Configuración de COS y LCR.
        3. Mudanza de abonados en tablero sin la inclusión de materiales.
        4. Documentación de la configuración y Backup del sistema.
      5. Inspecciones y testado de la fuente de alimentación.
      6. Limpieza integral de equipos que componen la central telefónica
  2. Para el caso de algún diagnóstico de fallas que se haya constatado durante la ejecución del servicio de mantenimiento preventivo y predictivo, el CONTRATISTA deberá presentar un informe técnico de la falla con su propuesta de mantenimiento correctivo a ejecutarse.
  3. El presente contrato solo contemplara actualizaciones en Release dentro de la versión vigente del sistema.

 

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

  1. Para el caso de algún mantenimiento correctivo será de acuerdo a solicitud e indicaciones de la Dirección Administrativa del Centro Cultural de la República El Cabildo mediante ORDEN DE TRABAJO Y/O SERVICIO, enviada vía correo electrónico o bien de forma física a la Firma correspondiente; con una respuesta que no sobrepase las 24 (veinticuatro) horas posteriores a la recepción de la nota. El CONTRATISTA se obliga a suministrar la mano de obra del personal calificado para el servicio de mantenimiento especificado por el fabricante.
  2. El servicio de asistencia técnica de urgencia estará sujeto a una llamada de emergencia (vía correo electrónico y/o celular) con un período de respuesta inmediata, en un lapso no superior a 180 (ciento ochenta) minutos de recibir del llamado. Dicho servicio contempla la mano de obra del profesional técnico calificado, asignado por la Firma para resolución de problemas técnicos que pudieran ser resueltos sin necesidad de provisión de repuestos y materiales. Por cada servicio de asistencia de urgencias, se deberá realizar un informe técnico por escrito detallando los trabajos, fecha, hora y profesional técnico encargado.
  3. La Firma CONTRATISTA deberá presentar a la Dirección Administrativa del Centro Cultural de la República El Cabildo, el informe técnico correspondiente de fallas o necesidades de cambios de repuestos a fin de garantizar el correcto y eficiente funcionamiento de los equipos. El informe técnico deberá contemplar la justificación del mantenimiento correctivo con la detección de fallas o necesidades de cambios, así como también el presupuesto de provisión de repuestos según planilla de precios contemplados en la oferta y el contrato CONTRATISTA, y luego serán aprobados por el CONTRATANTE mediante la ORDEN DE TRABAJO Y/O SERVICIO.
  4. Todos los repuestos a ser proveídos, deberán ser originales, de la misma marca garantizando la compatibilidad y funcionalidad, y de iguales características o en su defecto con mejores características técnicas, según actualización del mercado técnico.
  5. Para los cambios de repuestos no contemplados en la lista de precios de repuestos y/o mantenimiento correctivo ofertados, el CONTRATISTA presentará al CONTRATANTE el presupuesto correspondiente de acuerdo con el informe técnico a un precio preferencial, el cual será cotejado por la Dirección de Servicios Generales del CONTRATANTE con los precios de mercado por medio de presupuestos solicitados a otras firmas, y toda vez que no presenten una variación sustancial mayor al 20% serán aprobados por el CONTRATANTE por medio de ORDEN DE TRABAJO Y/O SERVICIO. El referido presupuesto deberá ser presentado al CONTRATANTE (vía correo electrónico y/o impreso) en un plazo no mayor a 48 (cuarenta y ocho) horas. En caso de que la firma CONTRATISTA sea representante exclusivo no se requerirá presupuesto.
  6. Para casos que requiera retiro de equipos y componentes, para la ejecución del mantenimiento correctivo, en los talleres y/o laboratorio de la CONTRATISTA, la Dirección Administrativa del Centro Cultural de la República El Cabildo deberá elaborar la autorización correspondiente, indicando el tiempo de entrega (reposición y puesta en funcionamiento) a ser cumplido por la CONTRATISTA.

 

PROCEDIMIENTO PARA EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO:

En cada servicio, el CONTRATISTA informará al CONTRATANTE del inicio del servicio requerido, así como la conclusión del mismo. El CONTRATISTA confeccionará un informe técnico relacionado con el servicio ejecutado detallando toda la información técnica necesaria, debiendo la persona responsable asignada por el CONTRATANTE firmar la conformidad por los trabajos realizados de acuerdo al detalle escrito en dicho documento, asentando cualquier observación que crea necesaria. Estos documentos deberán ser entregados sin requerimiento alguno al CONTRATANTE.

 

EQUIPAMIENTO, HERRAMIENTAS Y UNIFORME DE PERSONAL TÉCNICO:

El CONTRATISTA deberá proveer al personal técnico de la Firma, un uniforme acorde para los trabajos de mantenimiento, que contenga algún distintivo de la referida Firma y con los equipos de protección personal acordes a las necesidades de cada trabajo (cascos de seguridad, guantes, zapatones, gafas antiparras, etc.).

Así mismo; el personal técnico deberá contar obligatoriamente con las herramientas y equipos profesionales para los trabajos de mantenimiento (escaleras, multímetro digital, juego de llaves estriadas, juego de destornilladores, juegos de llaves hexagonales y allen, pinzas y otras herramientas).

El CONTRATISTA deberá prever el o los personales idóneos y capacitados, así como equipamientos y herramientas necesarios, para garantizar el funcionamiento óptimo de todo el sistema, en cualquier horario y día, dependiendo de la situación y urgencia del mismo.

Queda en absoluta responsabilidad del CONTRATISTA, la seguridad e integridad del personal técnico quien ejecute el servicio, garantizando el correcto manejo y maniobra de mantenimiento.

 

GARANTÍA DEL SERVICIO TÉCNICO Y REPUESTOS

El servicio técnico de mantenimiento correctivo ejecutado a cada uno de los equipos y sistemas, deberá tener una garantía de al menos 6 (seis) meses.

Todos los repuestos y componentes proveídos por el CONTRATISTA, dentro del servicio de mantenimiento correctivo, deberá contar con una garantía de al menos 12 (doce) meses, a partir de la provisión, instalación y puesta en funcionamiento del mismo. En caso de presentar alguna deficiencia en su funcionamiento, el CONTRATISTA deberá reemplazar dicho repuesto o componente por uno nuevo de igual característica sin costo adicional incluyendo la mano de obra y puesta en funcionamiento.

 

INFORMES TÉCNICOS Y DOCUMENTACIONES A PRESENTAR POR CADA SERVICIO

  • Informe técnico detallado de cada tarea ejecutada según mantenimiento preventivo y/o correctivo con fechas y horarios del servicio.
  • Planilla detallada de personal técnico certificado para las ejecuciones de los servicios, según contrato.
  • Documentaciones legales y laborales pertinentes.

 

 

 

 

 

 

De las MIPYMES

En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

No aplica

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los servicios)

(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

1 Mantenimiento Preventivo y Predictivo por evento Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
2 Manteniminto Correctivo: Identificación y disponibilidad de pares en los distribuidores, eliminación de defectos causados por corto circuito, mal contacto y cables interrumpidos y/o cortados o sulfatados. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
3 Manteniminto Correctivo: Desarrollo e implementación de recuperación de base de datos (backup) del sistema de comunicación central Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
4 Manteniminto Correctivo: Ajuste y procedimiento correctivo de enlaces digitales y analógicos. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
5 Manteniminto Correctivo: Verificación de tonos en los módulos de abonado en el sistema de comunicaciones y detección de falla en los mismos. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
6 Manteniminto Correctivo: Configuraciones de Administración avanzados:Carga de Sistema Operativo del sistema y restauración de la base de datos.   Configuración e integración del sistema con servicios complementarios o satélite al sistema de comunicaciones. Elevación de soporte L2 para cambios en configuraciones generales de sistema que ocasionara caídas del sistema en carácter operacional. Rehosting de sistema en caso de falla crítica del módulo central. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
7 Manteniminto Correctivo: Reinstalación de la central telefónica en caso de reubicación: Conexión de cableados primarios a tablero MDF.  Prueba de tono en cada puesto de trabajo.  Actualización del LCR y Clase de servicio de abonados. Actualización  Nombres de abonados. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
8 Manteniminto Correctivo: Reemplazo de módulos de abonados, módulos de troncal, o módulos centrales del sistema. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
9 Manteniminto Correctivo: Habilitación de nuevos internos para abonados según disponibilidad de módulos en señalización analógico o digital. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
10 Manteniminto Correctivo: Provisión e instalación de Protectores de líneas para líneas analógicas de COPACO. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
11 Manteniminto Correctivo: Mano de Obra del ítem 10. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
12 Manteniminto Correctivo: Provisión e instalación de Consola de operadora OpenStage 40T Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
13 Manteniminto Correctivo: Mano de Obra del ítem 12. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
14 Manteniminto Correctivo: Provisión e instalación de Patch panel 24 puertos. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
15 Manteniminto Correctivo: Mano de Obra del ítem 14. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
16 Manteniminto Correctivo: Provisión e instalación de Path panel de 48 ports 5et true net. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
17 Manteniminto Correctivo: Mano de Obra del ítem 16. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
18 Manteniminto Correctivo: Provisión e instalación de Cable espiral plug a plug RJ9 de 2.1m, para auricular telefónico, color negro. Metro 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
19 Manteniminto Correctivo: Mano de Obra del ítem 18. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
20 Manteniminto Correctivo: Provisión e instalación de Cable cordón roseta telefónico por metro. Metro 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
21 Manteniminto Correctivo: Mano de Obra del ítem 20. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
22 Manteniminto Correctivo: Provisión e instalación de Cable telefónico de 2P + T por metro. Metro 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
23 Manteniminto Correctivo: Mano de Obra del ítem 22. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
24 Manteniminto Correctivo: Provisión e instalación de Fichas de conexión RJ11. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
25 Manteniminto Correctivo: Mano de Obra del ítem 24. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
26 Manteniminto Correctivo: Provisión e instalación de Fichas de conexión RJ09. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
27 Manteniminto Correctivo: Mano de Obra del ítem 26. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
28 Manteniminto Correctivo: Provisión e instalación de Cajas de tomas telefónicas con pico toma RJ11. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
29 Manteniminto Correctivo: Mano de Obra del ítem 28. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
30 Manteniminto Correctivo: Provisión e instalación de Modulo troncal analógico TLANI 8. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
31 Manteniminto Correctivo: Mano de Obra del ítem 30. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
32 Manteniminto Correctivo: Provisión e instalación de Módulos de abonados SLAD 8/16. O SLU8 N Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
33 Manteniminto Correctivo: Mano de Obra del ítem 32. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
34 Manteniminto Correctivo: Provisión e instalación de Módulo VoIP HXGS3. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
35 Manteniminto Correctivo: Mano de Obra del ítem 34. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
36 Manteniminto Correctivo: Provisión e instalación de Modulo central CBCC.  Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional
37 Manteniminto Correctivo: Mano de Obra del ítem 36. Unidad 1 Centro Cultural de la República "El Cabildo" 24 horas desde la recepción de la orden de servicio vía correo institucional

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica